Xbox GAME pass

Operencia: The Stolen Sun llega el 29 de marzo a la familia de dispositivos Xbox One, Xbox One X Enhanced y con Xbox Game Pass. Manténgase al día con el juego en OperenciaRPG.com y siga @OperenciaRPG a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Operencia: The Stolen Sun llega a Xbox One el 29 de marzo, mejorado para Xbox One X y con Xbox Game Pass. Puedes pre-ordenar hoy en Microsoft Store.

https://news.xbox.com/en-us/2019/03/08/ ... der-today/
El Fallout 4 es con las expansiones?.
Versión normal, sin dlcs.
Gracias por la respuesta.

De todas formas si lo pillo Game Pass por 1 euro aunque me lo pase en 2 meses será un precio cojonudo.

Porque a ese habrá que echarle mínimo 60 horas, fijo.
Hace unos dias que he adquirido el game pass, cuando te descargas un juego, tienes un límite de tiempo o con estar pagando cada mes, permanecerá hasta que yo quiera? Es que me parece un chollo brutal esto del game pass.
Saludos
Josep1723 escribió:Hace unos dias que he adquirido el game pass, cuando te descargas un juego, tienes un límite de tiempo o con estar pagando cada mes, permanecerá hasta que yo quiera? Es que me parece un chollo brutal esto del game pass.
Saludos


mientras pagues, juegas lo que quieres. Ahora, cada mes entran juegos nuevos y salen juegos viejos.
Josep1723 escribió:Hace unos dias que he adquirido el game pass, cuando te descargas un juego, tienes un límite de tiempo o con estar pagando cada mes, permanecerá hasta que yo quiera? Es que me parece un chollo brutal esto del game pass.
Saludos


Como te ha comentado el compañero, mientras pagues, puedes jugar a todo el catálogo que haya en cada momento (cada mes quitan unos pocos y añaden otros).
Solo aclarar que si un juego sale del Game Pass, ya no podrás jugarlo más aunque ya lo tengas descargado. Que lo puedes borrar vamos, ya que sólo te ocupará espacio del disco duro).
@DivineRht @chankiss
Gracias por las respuestas, estpy con el tomb raider shadow y empezare el horizon 4 xDDD
Chollazo!!! [beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Josep1723 escribió:Hace unos dias que he adquirido el game pass, cuando te descargas un juego, tienes un límite de tiempo o con estar pagando cada mes, permanecerá hasta que yo quiera? Es que me parece un chollo brutal esto del game pass.
Saludos

es un chollo total
tus partidas se guardan para siempre
y los juegos no se borran
solo tienes q tener vigente la suscripción
Una duda más, tengo pensado llevarme la consola al pueblo, pero no hay internet. ( mientras no sale la scarlett, igual me cojo una x...) Leo que con el game pass no hace falta conexión, pero si llevase mucho tiempo sin conectarse, se puede seguir jugando o habría que compartir con el movil red de vez en cuando para, yo que sé, comprobaciones o lo que fuera.
Qué pensáis?
@Josep1723 diría que tendrás que compartir de vez en cuando la conexión para que valide que sigues teniendo el pass, pero igual son días
@Josep1723 no hace falta,yo la tengo petada de juegos del gamepass y desconectado de internet y funcionan perfectamente,es mas tiro de cuentas de 14 dias cada vez que sale algo interesante
@makopro6 @token1231

Muchas gracias, lo probaré a ver. Imagino que ira a xienta por consola principal. Me pregunto si cojo ahora una X y la pongo como principal, el game pass se ira a la nueva. Igual dejando la "s" sin intenet un mes y pruebo a ver que va ocurriendo. Es en semana santa que la mando para alli.
Saludos compañeros!
@Josep1723 sin internet, solo puedes jugar al Game pass con la cuenta de principal en una consola

Es decir si la tienes de principal la cuenta de Game pass en la x, solo podrás jugar sin conexión en la x a los juegos del Game pass
@Josep1723 o haces lo siguiente....

- Cuenta principal en la consola que te vas a llevar y la cual no vas a tener conexión. Puedes usar el Game Pass y tus juegos digitales offline.

- Una vez desconectes esa consola de internet, pones como principal la One X en tu casa.

- Como la otra no tiene conexión a internet, Microsoft no puede desvincular tu perfil de la consola, por lo que puedes jugar en ambas offline.

- Si la One X siempre va a estar conectada a internet, no es necesario ponerla como principal, con tu perfil logueado y conectado a internet tienes todas las licencias activas.
Yui Shojei escribió:@Josep1723 o haces lo siguiente....

- Cuenta principal en la consola que te vas a llevar y la cual no vas a tener conexión. Puedes usar el Game Pass y tus juegos digitales offline.

- Una vez desconectes esa consola de internet, pones como principal la One X en tu casa.

- Como la otra no tiene conexión a internet, Microsoft no puede desvincular tu perfil de la consola, por lo que puedes jugar en ambas offline.

- Si la One X siempre va a estar conectada a internet, no es necesario ponerla como principal, con tu perfil logueado y conectado a internet tienes todas las licencias activas.

En la one ni idea, yo la comparto y la tengo como secundaria. Pero, en la PS4, para poner una principal te pide quitar la otra.
jarus escribió:
Yui Shojei escribió:@Josep1723 o haces lo siguiente....

- Cuenta principal en la consola que te vas a llevar y la cual no vas a tener conexión. Puedes usar el Game Pass y tus juegos digitales offline.

- Una vez desconectes esa consola de internet, pones como principal la One X en tu casa.

- Como la otra no tiene conexión a internet, Microsoft no puede desvincular tu perfil de la consola, por lo que puedes jugar en ambas offline.

- Si la One X siempre va a estar conectada a internet, no es necesario ponerla como principal, con tu perfil logueado y conectado a internet tienes todas las licencias activas.

En la one ni idea, yo la comparto y la tengo como secundaria. Pero, en la PS4, para poner una principal te pide quitar la otra.

en xbox one una consola puede tener hasta 10 cuentas diferentes como principal
@LoSJaVieR95

Pero estamos hablando de usar la misma cuenta en dos sistemas. En la one solo la puse una vez y no he tocado más. Pero en la PS4 pide quitar una como principal para poner la otra.
jarus escribió:@LoSJaVieR95

Pero estamos hablando de usar la misma cuenta en dos sistemas.

hombre, la misma cuenta claramente no se puede poner a la vez de principal en dos consolas

pero el lo que ha dicho es poner de principal la que va a poner sin conexión, y cuando esa este sin conexión. poner la cuenta de principal en la consola que tenga acceso a internet
LoSJaVieR95 escribió:
jarus escribió:@LoSJaVieR95

Pero estamos hablando de usar la misma cuenta en dos sistemas.

hombre, la misma cuenta claramente no se puede poner a la vez de principal en dos consolas

pero el lo que ha dicho es poner de principal la que va a poner sin conexión, y cuando esa este sin conexión. poner la cuenta de principal en la consola que tenga acceso a internet

Ahí voy, en ese último paso, para poner de principal, re pide quitar la otra, en ps4 al menos. Supongo que en one no.
jarus escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
jarus escribió:@LoSJaVieR95

Pero estamos hablando de usar la misma cuenta en dos sistemas.

hombre, la misma cuenta claramente no se puede poner a la vez de principal en dos consolas

pero el lo que ha dicho es poner de principal la que va a poner sin conexión, y cuando esa este sin conexión. poner la cuenta de principal en la consola que tenga acceso a internet

Ahí voy, en ese último paso, para poner de principal, re pide quitar la otra, en ps4 al menos. Supongo que en one no.

no, en one simplemente te indica si quieres poner la consola de principal, da igual si esta de principal en otra consola, si le das se cambia automaticamente

eso si, hay 5 cambios por año, en ps4 no se si hay limites
@jarus en One no te pide nada. Solo que cuando conectes la consola anterior a internet, la propia Microsoft desactivará el perfil como principal en esa consola. El propio cambio ya desvincula tu perfil de la otra consola (siempre que esté conectada a internet).

Ten en cuenta que tienes 5 cambios en un marco de tiempo de 1 año.... Pero cada cambio se renueva pasado un año desde la fecha que se activa el cambio.
Perfecto, no lo tenía claro en One. En ps4 no me suena limite de cambios.
La verdad son 6 cambios.a no ser que esos 5 sean 5 incluyendo el de repuesto que esta escondido?de no ser asi son 6.ese solo te lo dan si haces un mini cuestionario de dos o tres preguntas y ya hay puedes activar ese.
Cojonuda la vuelta del Fallout 4, a ver si tiene nuevos mods y que tal responde el monitor freesync con ellos...
Yui Shojei escribió:@Josep1723 o haces lo siguiente....

- Cuenta principal en la consola que te vas a llevar y la cual no vas a tener conexión. Puedes usar el Game Pass y tus juegos digitales offline.

- Una vez desconectes esa consola de internet, pones como principal la One X en tu casa.

- Como la otra no tiene conexión a internet, Microsoft no puede desvincular tu perfil de la consola, por lo que puedes jugar en ambas offline.

- Si la One X siempre va a estar conectada a internet, no es necesario ponerla como principal, con tu perfil logueado y conectado a internet tienes todas las licencias activas.


Mil gracias, es exactamente lo que quería. Si la s no se va a conectar nunca a Internet (tengo aprox 100 juegos en ella comprados es la de 2tb), si podría poner la x como principal, aunque como dices, no hace falta.
Un abrazo!
edit: una cosa, para loguearse en la consola sin Internet, iniciar sesión con el mando? importante saberlo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q tal rula el fallout 4 en x?
rasca?
@Josep1723 sin mando, es muy difícil loguear en el perfil.... tengas o no internet [fiu] Aunque si tienes configurado para que el perfil entre automáticamente según se encienda, no necesitas mando... .aunque te hará falta luego para jugar Oooh

Tb ten en cuenta, que no es eterno... habrá algún día que "por pantalones" debes iniciar sesión online para verificar las licencias.
Yui Shojei escribió:@Josep1723 sin mando, es muy difícil loguear en el perfil.... tengas o no internet [fiu] Aunque si tienes configurado para que el perfil entre automáticamente según se encienda, no necesitas mando... .aunque te hará falta luego para jugar Oooh

Tb ten en cuenta, que no es eterno... habrá algún día que "por pantalones" debes iniciar sesión online para verificar las licencias.

Jaja perdona me he expresado fatal, es que actualmente el inicio de sesion lo tengo configurado para que sea el mando quien inicie sesion.
Iré probando hasta semana santa a cual que me resulta mejor.

Un saludo [beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me disponía a abrir gamepass
y me preguntaba si fallout 4 sigue con rascadas a 25 fps???
https://youtu.be/jWutKSrog3c

pa q cojones sacan parche si en crudo corría perfecto
putos 4k o similar grrrrrrr
Por el momento, próximos juegos que saldrán de Game Pass:

KINGDOM New Lands
Late Shift
Portal Knights
Sacred Citadel
TCR escribió:Por el momento, próximos juegos que saldrán de Game Pass:

KINGDOM New Lands
Late Shift
Portal Knights
Sacred Citadel


Os recomiendo Late shift si aún no lo habéis jugado. Muy corto y muy original, probadlo.
MakoXbox escribió:2 juegos nuevos para esta semana :

Adivinanza :

https://twitter.com/XboxGamePass/status/1107716611002101762


A Way Out
Army of Two
Kane & Lynch [reojillo]
Para mí no hay duda de que es el Deus Ex Mankind Divided, por aquello de los dos señores con un signo de división. A way Out no puede ser. Ese saldrá en el EA Access.

Viendo que no paran de salir juegos de Square Enix, era cuestión de tiempo que lo metieran. Me parece un notición porque tenía muchas ganas y había estado a punto de comprármelo muchas veces.

Viva el Game Pass
Me da que es Mankind, pero ojalá fuese A Way Out... Deus Ex se puede encontrar por 5 o 6 € en físico y ya me lo pasé xD juegazo por cierto, aunque final pésimo.
Deus ex porque??

El a way out lo distribuye EA si, y??

En el origin Access lleva meses y aún no está en el ea access, a parte de que pasó algo similar con los juegos con GOLD, por ejemplo Dragón age 2 salió antes en gold que en ea access
Yo en este caso voy al revés. Ojalá sea cualquiera de esos dos y no otros. Ambos los tengo. Así me ahorro pensar que sumo pendientes a la lista. Toca respirar un poco. [qmparto]

Yo y mis rarezas. [careto?]
Pues vaya no me llama ninguno. ¿El A Way out ese sólo jugable en red local?
@ros no, pero solo el que posee el juego desbloquea logros
Han puesto de oferta el Deus Ex MD pero acaba mañana
Vale ya he visto como funciona
ros escribió:Pues vaya no me llama ninguno. ¿El A Way out ese sólo jugable en red local?


No, se puede jugar por internet con cualquier amigo
LoSJaVieR95 escribió:Deus ex porque??

El a way out lo distribuye EA si, y??

En el origin Access lleva meses y aún no está en el ea access, a parte de que pasó algo similar con los juegos con GOLD, por ejemplo Dragón age 2 salió antes en gold que en ea access

Pista de Twitter: :) / :) = Mankind Divided = Humanidad Dividida

También encaja The Division 2... ahí lo dejo :cool:
@metalacran humanidad si, pero aparecen dos hombres, por eso no descarto a way out (y tbn pq el deus ex lo compré hace años)
Mario y Luigi va a ser que no... Pero molaría...
A Way Out es imposible, es de lo poco que tiene EA para nutrir EA Access en los próximos meses que no sea un juego deportivo.

A Way Out estará al caer, Battlefield V en verano, Anthem a final de año y algún retrocompatible.
24507 respuestas