Xbox GAME pass

Ahora Just Cause 4???? Flipa. El Tito Phil no me deja ni jugar un dia a la Pleih, en serio ya esto parece un secuestro. Pues nada a disfrutar gente. [beer]

Titoooo mete el Star Link. [amor]
roly82 escribió:Mama mia si salio hace 3 meses, MS va a machete XD

El de abril del Inside imagino es un Day One, podria ser World War Z que me encantaria asi me ahorro comprarlo o Dangerous Driving que es el sucesor de Burnout y necesita del boca a boca para triunfar. Si es indie, pues nada, mala suerte.


Espero que el Dangerous Driving haya mejorado desde que presentaron el gameplay.... Parece un Asphalt mal hecho [facepalm]. Y mira que le tenía ganas cuando lo anunciaron....
Lego Batman 2 disponible.

Fallout 4 vuelve? Y F1 2018 próximamente.

March 7 has come early. Just Cause 4 and LEGO Batman 2 are available now + more coming soon. https://t.co/rxLq6SNlb4

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 06305?s=19
Fallout 4 y F1 2018 el 14 de Marzo.
Este mes se han pasado, muchas horas de "trabajo" hay por delante entre el F1, Fallout y Just Cause [mad]
Vaya locura. A ver si me paso rápido el Assasins Odissey porque esto no puede ser
Vuelve Fallout 4? Ya había entrado antes o me equivoco?
Buen mes, pero el Fallout 4 ya estuvo, ¿no es raro que lo saquen y lo vuelvan a meter?
El problema que le veo a este modelo es que sacan y meten juegos,eso y que son los seleccionados por ellos.
Yo lo he probado y para gente que apenas juega o lo hace de vez en cuando esta muy bien,tambien para dar oportunidad a juegos que no se hubieran probado de no salir en el Pass y mucha gente descubre joyas como el Alien isolation por ejemplo o los “exclusivos” de Xbox salir,ese para mi seria el unico aliciente
Yo creo que bethesda lo saco de game pass para que la gente se centre en el fallout 76 xd
Hostia el just cause 4

Si acaba de salir como quien dice
MakoXbox escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jooooder. Estuve todo el verano viciado a saco al F1 2016. Me conformaría perfectamente con el F1 2017 y nos ponen el 2018...¡PAM! [plas]

El Game Pass es el mejor invento del siglo... [+risas]
Hostia que sacada de chorra, menos mal que no me lancé a por el Fallout de Argentina...XD
Just Cause 4 y F1 2018 ideales para sacarle rendimiento a la X.
Mes cojonudo, a ver si poco a poco van renovando esos deportivos tan viejos (el F1 que había era el 15)
Pues lo del F1 2018 sí que es un sorpresón, es un juego redondo [tadoramo]
Cada vez van mejorando el catálogo, estos últimos 6 meses están siendo muy buenos.
Para alguien que acaba de empezar en Xbox, cómo es mi caso, es una locura lo de estos últimos 6 meses.
Entiendo que el Pass para las desarrolladoras está funcionando bien ( le debe dar bastante dinero), por mi parte a disfrutar el momento, y ya veremos qué pasa en unos meses....
Y yo voy esta mañana y me pillo el Fallout que está de oferta.

Pero bueno, es un juego para jugarlo tranquilo y sin el ansia de que se me acabe el pass, que se me cumple el 9 de abril.

Una duda, yo he comprado la versión pelada, si con el pass instalase la goty, cuando se me acabe la suscripción que pasaría?
Buste escribió:El problema que le veo a este modelo es que sacan y meten juegos,eso y que son los seleccionados por ellos.
Yo lo he probado y para gente que apenas juega o lo hace de vez en cuando esta muy bien,tambien para dar oportunidad a juegos que no se hubieran probado de no salir en el Pass y mucha gente descubre joyas como el Alien isolation por ejemplo o los “exclusivos” de Xbox salir,ese para mi seria el unico aliciente


Yo juego mucho, tengo más de 200 juegos y el gamepass me encanta, y cada vez mejor, fh4, shadow of the tomb raider, pes 2019, we happy few, ahora just cause 4, son juegos que yo pretendía comprar antes o después pero al estar en el pass me ahorro comprarlos, yo un juego lo juego y salvo rara excepción no lo volveré a jugar, luego si me gusta mucho y a un buen precio lo pillaría, pero este servicio yo solo veo ventajas a casi cualquier jugador
El Just Cause 4 lo han puesto ya en el servicio debido a la soberana ostia que ha debido pegarse en ventas. Se agradece, pero no hablan demasiado bien de él...
alfaroingles escribió:El Just Cause 4 lo han puesto ya en el servicio debido a la soberana ostia que ha debido pegarse en ventas. Se agradece, pero no hablan demasiado bien de él...

Pues hombre, el Shadow of the Tomb Raider ha vendido relativamente bien, obteniendo además buenas críticas, y el mes pasado lo metieron en el Game Pass.
alfaroingles escribió:El Just Cause 4 lo han puesto ya en el servicio debido a la soberana ostia que ha debido pegarse en ventas. Se agradece, pero no hablan demasiado bien de él...


Si es por ventas, nos vamos a hinchar en el Game pass, teniendo en cuenta que casi todos los juegos que están saliendo últimamente no venden nada. Que todo el mundo se dedique a gastarse el dinero en juegos "gratuitos" como el fornite tiene sus consecuencias, pero nadie parece darse cuenta.

Es una gran noticia a corto plazo para el Game Pass, pero veremos cómo afecta en el futuro a la calidad de los juegos. Por lo menos tenemos la tranquilidad de que Microsoft ha comprado un montón de estudios.
Buste escribió:El problema que le veo a este modelo es que sacan y meten juegos,eso y que son los seleccionados por ellos.


¿De verdad ves eso como problema? Si meten juegos de calidad (aunque haya morrallas), por el precio que se paga, no se, Por mas que le busque no veo yo el problema.

Problema sería que solo fuesen juegos antigüos, sin apenas novedades.
Xpider_MX escribió:
Buste escribió:El problema que le veo a este modelo es que sacan y meten juegos,eso y que son los seleccionados por ellos.


¿De verdad ves eso como problema? Si meten juegos de calidad (aunque haya morrallas), por el precio que se paga, no se, Por mas que le busque no veo yo el problema.

Problema sería que solo fuesen juegos antigüos, sin apenas novedades.

Hablo a titulo personal
Mañana anunciarán más juegos? Lo digo por el tweet ese de estar atentos al día 7.
fighterhg escribió:Mañana anunciarán más juegos? Lo digo por el tweet ese de estar atentos al día 7.


https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 58912?s=19

No creo. Tocará esperar al 12 que es el Inside donde seguro que anuncian más juegos.
Buste escribió:El problema que le veo a este modelo es que sacan y meten juegos,eso y que son los seleccionados por ellos.
Yo lo he probado y para gente que apenas juega o lo hace de vez en cuando esta muy bien,tambien para dar oportunidad a juegos que no se hubieran probado de no salir en el Pass y mucha gente descubre joyas como el Alien isolation por ejemplo o los “exclusivos” de Xbox salir,ese para mi seria el unico aliciente

Lo único que saco en claro de tu comentario es que siempre tiene que haber alguien quejándose. El tema al final es lo de menos, lo que prima hoy en día es dejar clara cual es tu opinión, y si esta es para quejarse por algo, mejor que mejor, que está de moda.

Sobre todo cuando se tiene en cuenta que no hay un solo servicio en el mercado que se compare al game pass.
Menopausia escribió:
Buste escribió:El problema que le veo a este modelo es que sacan y meten juegos,eso y que son los seleccionados por ellos.
Yo lo he probado y para gente que apenas juega o lo hace de vez en cuando esta muy bien,tambien para dar oportunidad a juegos que no se hubieran probado de no salir en el Pass y mucha gente descubre joyas como el Alien isolation por ejemplo o los “exclusivos” de Xbox salir,ese para mi seria el unico aliciente

Lo único que saco en claro de tu comentario es que siempre tiene que haber alguien quejándose. El tema al final es lo de menos, lo que prima hoy en día es dejar clara cual es tu opinión, y si esta es para quejarse por algo, mejor que mejor, que está de moda.

Sobre todo cuando se tiene en cuenta que no hay un solo servicio en el mercado que se compare al game pass.

Como dije antes es mi opinion tras mi experiencia con el Pass,no es un modelo que va conmigo de momento.Acaso tiene algo de malo?o solo se puede hablar de lo bueno?
Buste escribió:
Menopausia escribió:
Buste escribió:El problema que le veo a este modelo es que sacan y meten juegos,eso y que son los seleccionados por ellos.
Yo lo he probado y para gente que apenas juega o lo hace de vez en cuando esta muy bien,tambien para dar oportunidad a juegos que no se hubieran probado de no salir en el Pass y mucha gente descubre joyas como el Alien isolation por ejemplo o los “exclusivos” de Xbox salir,ese para mi seria el unico aliciente

Lo único que saco en claro de tu comentario es que siempre tiene que haber alguien quejándose. El tema al final es lo de menos, lo que prima hoy en día es dejar clara cual es tu opinión, y si esta es para quejarse por algo, mejor que mejor, que está de moda.

Sobre todo cuando se tiene en cuenta que no hay un solo servicio en el mercado que se compare al game pass.

Como dije antes es mi opinion tras mi experiencia con el Pass,no es un modelo que va conmigo de momento.Acaso tiene algo de malo?o solo se puede hablar de lo bueno?

Eso ya ha quedado claro. Igual de claro que mi comentario.
Pero no entiendo, ¿qué esperas de un modelo que mete y saca juegos de un catálogo?. No se, es como quejarse de que Netflix mete y saca películas y series y que además solo las que a ellos le interesa.

No se que es lo que se espera de Game Pass, ¿que pongan los juegos que cualquier persona quiera o como?
Para mí el Game Pass merece la pena sobre todo en oferta.

Pasarte 1 o 2 juegos por 1 euro es la bomba.

Un alquiler de un juego por 48 horas te vale unos 3 euros y por 1 euro tienes todo un mes.

Con la prueba de 14 días me acabo de pasar el Crackdown 3, que no es una obra maestra pero está entretenido.

Es decir, que te pasas un juego de lanzamiento totalmente gratis, cuando cuesta 60 pavos.

Así que ya es otro que me ahorro de comprar.

También me pasé el Forza Horizon 4 por 1 euro y el MotoGP 17.

Aprovechando las ofertas de 1 euro es una gozada y como seguiré aprovechando eser servicio.
@actpower La única manera que existe de ir metiendo y sacando juegos de una biblioteca a tu gusto y cuando tu quieras, es comprarlos/alquilarlos tu mismo.

Eso, o Microsoft crea un monopolio que sea dueña de todas las desarrolladoras de videojuegos [fiu]

@Menopausia la gente siempre se ha quejado, siempre ha visto fantasmas y siempre se tienen enemigos. Lo que se ha puesto de moda es gritarlo a los cuatro vientos por las redes para que llegue a más gente. El humano es quejica por naturaleza.
Donde es el mejor sitio para comprarlo? Hay códigos de 6 meses o cosas así o hay que pasar por el aro de asociar una tarjeta mensual todos los meses?
cybertails escribió:Donde es el mejor sitio para comprarlo? Hay códigos de 6 meses o cosas así o hay que pasar por el aro de asociar una tarjeta mensual todos los meses?



En páginas como cd keys o instant gaming encuentras códigos por 3 meses por menos de 20 €. No domicilies el pago con ninguna tarjeta bancaria porque te cascan 10€ cada mes, el precio más caro posible.

Lo que te recomiendo si tienes la suscripción activa (a no ser que salga alguna ofertaza para cuentas activas) es que esperes a que se caduque e ir pillando mes a mes por unos 2€ que con suerte te toca lo del mes gratis (que aún hoy no sé cuando te sale) y así vas haciendote con mensualidades por 1 o 2 €.
el f1 2018 os sale a alguien ??? :(
xopemorenitoh escribió:el f1 2018 os sale a alguien ??? :(


TCR escribió:Fallout 4 y F1 2018 el 14 de Marzo.


Difícilmente te va a salir.
actpower escribió:Pero no entiendo, ¿qué esperas de un modelo que mete y saca juegos de un catálogo?. No se, es como quejarse de que Netflix mete y saca películas y series y que además solo las que a ellos le interesa.

No se que es lo que se espera de Game Pass, ¿que pongan los juegos que cualquier persona quiera o como?


Oye pues sería una idea cojonuda.

Con un límite de 10 juegos a la vez,obtén y gestiona los juegos que tú quieras,novedades incluidas [plas]
ros escribió:
cybertails escribió:Donde es el mejor sitio para comprarlo? Hay códigos de 6 meses o cosas así o hay que pasar por el aro de asociar una tarjeta mensual todos los meses?



En páginas como cd keys o instant gaming encuentras códigos por 3 meses por menos de 20 €. No domicilies el pago con ninguna tarjeta bancaria porque te cascan 10€ cada mes, el precio más caro posible.

Lo que te recomiendo si tienes la suscripción activa (a no ser que salga alguna ofertaza para cuentas activas) es que esperes a que se caduque e ir pillando mes a mes por unos 2€ que con suerte te toca lo del mes gratis (que aún hoy no sé cuando te sale) y así vas haciendote con mensualidades por 1 o 2 €.


Gracias compi, entonces cuando caduca la suscripción de un mes , he cancelado ya la renovación automática, me lo vuelven a ofrecer por 1 o 2 euros ?
cybertails escribió:
ros escribió:
cybertails escribió:Donde es el mejor sitio para comprarlo? Hay códigos de 6 meses o cosas así o hay que pasar por el aro de asociar una tarjeta mensual todos los meses?



En páginas como cd keys o instant gaming encuentras códigos por 3 meses por menos de 20 €. No domicilies el pago con ninguna tarjeta bancaria porque te cascan 10€ cada mes, el precio más caro posible.

Lo que te recomiendo si tienes la suscripción activa (a no ser que salga alguna ofertaza para cuentas activas) es que esperes a que se caduque e ir pillando mes a mes por unos 2€ que con suerte te toca lo del mes gratis (que aún hoy no sé cuando te sale) y así vas haciendote con mensualidades por 1 o 2 €.


Gracias compi, entonces cuando caduca la suscripción de un mes , he cancelado ya la renovación automática, me lo vuelven a ofrecer por 1 o 2 euros ?


No precisamente. Si te metes en alguna de las páginas que te he puesto verás códigos de 1 mes por 1€ y pico pero sólo para cuentas inactivas. No puedes usar esos códigos para cuentas activas. Por eso digo lo de esperar a que te caduque y sobre la marcha pillar un código de un mes de esos por el € y pico.

Si pones renovación automática te cobran sobre la marcha 9.99 € cada mes desde que se te caduque la primera suscripción. De vez en cuando cuando la tienes activas y compras un código te sale un aviso de que si activas renovación automática te dan otro mes gratis. La activas y luego la desactivas en la web de MS sobre la marcha. Lo que pasa es que eso del mes de regalo te sale cuando a ellos les da la gana.
@ros cuidado que las de 1 mes.... no son para cuentas inactivas, sino para cuentas que NUNCA han tenido el servicio.... y hay códigos de 3 meses que funcionan igual. Hay que leer bien la descripción en la ficha [oki]
@TCR a vava jajaja me ha podido el ansia entonces jejeje

gracias :) :)
Yui Shojei escribió:@ros cuidado que las de 1 mes.... no son para cuentas inactivas, sino para cuentas que NUNCA han tenido el servicio.... y hay códigos de 3 meses que funcionan igual. Hay que leer bien la descripción en la ficha [oki]


Y un código de 12 meses ? Pasaría lo mismo que no dejaría usar si ya he canjeado previamente el servicio?
Yui Shojei escribió:@ros cuidado que las de 1 mes.... no son para cuentas inactivas, sino para cuentas que NUNCA han tenido el servicio.... y hay códigos de 3 meses que funcionan igual. Hay que leer bien la descripción en la ficha [oki]



Vaya, mil gracias tio. Ojo con esto @cybertails que no había caído [oki]

Pues supongo que no me quedará más remedio que apoquinar 20€ por la suscripción de 3 meses. Pensaba que para las cuentas inactivas también funcionaría pero leo y tienes razón.

Saludos
cybertails escribió:
Yui Shojei escribió:@ros cuidado que las de 1 mes.... no son para cuentas inactivas, sino para cuentas que NUNCA han tenido el servicio.... y hay códigos de 3 meses que funcionan igual. Hay que leer bien la descripción en la ficha [oki]


Y un código de 12 meses ? Pasaría lo mismo que no dejaría usar si ya he canjeado previamente el servicio?


Oficialmente, Microsoft solo vendía códigos de 6 y 12 meses (aunque las de 12 meses parece que han sido sustituidas por las de 3 meses).... Pero las webs de Keys suelen vender códigos que vienen como regalo dentro de las consolas o que se consiguen de otros sitios, que suelen ser para nuevos miembros (sobre todo son los códigos de 1 mes y 3 meses).

Pero lo dicho, LEE la descripción de lo que estás comprando. Ni soy la tienda para especificarte las condiciones del producto, ni puedo adivinar dónde y qué estás comprando. [oki] Si tienes dudas, la propia web tiene un chat para ponerse en contacto y que te aclaren las dudas.
Seguramente pruebe ese F1 2018. No si han metido anteriormente algún otro F1 (en los GwG sí) pero habiendo juegos de conducción Forzas, arcades, Rally, Motos... Hubiese preferido un Nascar o el último Dakar... Por pedir que no quede [+risas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hoy era el dia del MEGATON no?

se ha filtrado ya algo?
soccola escribió:hoy era el dia del MEGATON no?

se ha filtrado ya algo?


O yo me estoy equivocando mucho o..... El Just Cause 4, Fallout 4, F1 2018.....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:
soccola escribió:hoy era el dia del MEGATON no?

se ha filtrado ya algo?


O yo me estoy equivocando mucho o..... El Just Cause 4, Fallout 4, F1 2018.....

entonces era eso...
ok
@soccola la Wiki se actualiza cada vez que hay nueva info.....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@soccola la Wiki se actualiza cada vez que hay nueva info.....

pues actualiza eso de mas de 100 juegos
porque ya vamos por casi 200

no crees que quedaría más apetecible poner mas de 150 juegos... o mas de 170

saludos crack
24507 respuestas