Xbox GAME pass

Las ofertas del Gamepass son una pasada. Yo creo que lo hacen para luego decir: " 4 millones de jugadores el primer día en Crackdown 3" xD
LOGRO CONSEGUIDO: 1000G

12 Meses 12 euros.
soccola escribió:yo acabo de pillar 2 meses por 2€ [sonrisa]
ayer estaba a 9€ solo un mes

q lujo señores

A ese precio habrá que pillarlo, quiero jugar Crackdown y Hellblade [beer]
@javitronik mis dies. Ese logro es bastante exclusivo. [+risas]

Mensajes preguntándote como has conseguido esos 12 meses cuando a ellos solo les deja coger 2 en 3, 2, 1... [jaja]
javitronik escribió:LOGRO CONSEGUIDO: 1000G

12 Meses 12 euros.


[tadoramo] [tadoramo]
@TCR Tengo una duda,si compro ese mes de pass+otro mes gratis,supuestamente,no deberían cobrarme hasta abril,los 9,99€ que vale normalmente,¿verdad?

Esque no me fio mucho,en el sentido de que me lo cobren por la jeta,siendo una promoción.
@RedGear quitas la renovación automática al dia siguiente y te quitas de preocupaciones.
@RedGear en todo momento en tus suscripciones, en la web lo tienes, puedes ver la fecha de próximo cobro y caducidad de la suscripción por lo que no debes tener problema ninguno.

Aun así, como te dice Yui, desactivas la renovación tras coger la promoción y te evitas dolores de cabeza innecesarios.
@TCR @Yui Shojei Si,es lo mejor,quitar la renovación automatica.

Muchas gracias a ambos,y a disfrutarlo. :)
Me caduca mañana día 13 el Game Pass.

¿Qué hay que hacer para pillar la oferta de 2€ 2 meses?

Porque a mí intenta cobrar 9.99€.
ErikM escribió:Me caduca mañana día 13 el Game Pass.

¿Qué hay que hacer para pillar la oferta de 2€ 2 meses?

Porque a mí intenta cobrar 9.99€.



Espérate a que te caduque. No sirve en suscripciones activas.
ros escribió:
ErikM escribió:Me caduca mañana día 13 el Game Pass.

¿Qué hay que hacer para pillar la oferta de 2€ 2 meses?

Porque a mí intenta cobrar 9.99€.



Espérate a que te caduque. No sirve en suscripciones activas.


Ok perfecto pues, muchas gracias. [beer]
Me caduca el Gamepass a finales de mes, y esta oferta de 2 meses 2 € dice en la pagina web de xbox que quedan 9 dias de oferta..asique no llegaré a tiempo porque estaré activo aun con el Gamepass y no cuenta..la pregunta es..si cancel·lo mi subscripción manualmente, al no tenir gamepass podré hace lo de la oferta de 2 meses 2€?
gracias de antemano
Pues por 4 eurillos 2 meses de pass y otros 2 de gold, asi da gusto estrenar mi one que compre este finde.
Parece que no merece la pena comprar suscripciones de 1 año, incluso en oferta. Mas rentable mes a mes a 1€, han sido unos cuantos. Y ahora 2 meses a 2€ ¬_¬
a mi desde el pc no me salen las ofertas
ErikM escribió:
ros escribió:
ErikM escribió:Me caduca mañana día 13 el Game Pass.

¿Qué hay que hacer para pillar la oferta de 2€ 2 meses?

Porque a mí intenta cobrar 9.99€.



Espérate a que te caduque. No sirve en suscripciones activas.


Ok perfecto pues, muchas gracias. [beer]


Yo estoy igual, mañana es mi último día de Pass. Crucemos los dedos para que el jueves nos aparezca la promo.

Pd: cómo estoy gozando el Shadow of The Tomb Raider.
saezalvaro escribió:Pd: cómo estoy gozando el Shadow of The Tomb Raider.


Es un juegaso'... Mal que le pese a algunos.

;)

Saludos!!!
No nos olvidemos de los códigos franceses gratis del pass del verano pasado que a lo tonto eran 4 meses. Yo canjee dos veces un 1+1 en dos cuentas random al activar la renovación, en total 4 meses free.

Si sumamos las dos veces que han puesto ya la oferta de 2€/ 2 meses más todas las de 1€ el mes que ha sido cuatro veces lo mínimo, llevamos un año de pass a precio de risa.
joangib escribió:Me caduca el Gamepass a finales de mes, y esta oferta de 2 meses 2 € dice en la pagina web de xbox que quedan 9 dias de oferta..asique no llegaré a tiempo porque estaré activo aun con el Gamepass y no cuenta..la pregunta es..si cancel·lo mi subscripción manualmente, al no tenir gamepass podré hace lo de la oferta de 2 meses 2€?
gracias de antemano


Buena pregunta, a mi también me interesaría saberlo aunque en mi caso por el Gold.

A ver si algún compañero tiene experiencia en estas lides.
La verdad es que echando la cuenta de la vieja...40 millones de Ones a euro el game pass, son 40 millones de euros cada mes...
"Shadow of the Tomb Raider y otros juegos AAA para un jugador diferentes cuestan entre 75 y 100 millones de dólares, cantidad que solo se refiere a la producción; la promoción se puede acercar a 35 millones de dólares más", explica el directivo de Eidos Montreal, estudio que lidera la producción.
hagenderadeon escribió:
joangib escribió:Me caduca el Gamepass a finales de mes, y esta oferta de 2 meses 2 € dice en la pagina web de xbox que quedan 9 dias de oferta..asique no llegaré a tiempo porque estaré activo aun con el Gamepass y no cuenta..la pregunta es..si cancel·lo mi subscripción manualmente, al no tenir gamepass podré hace lo de la oferta de 2 meses 2€?
gracias de antemano


Buena pregunta, a mi también me interesaría saberlo aunque en mi caso por el Gold.

A ver si algún compañero tiene experiencia en estas lides.



A ver si alguien lo ha hecho antes y nos comenta, sino por unos pocos dias que pierda lo hago yo y os comento
hagenderadeon escribió:
joangib escribió:Me caduca el Gamepass a finales de mes, y esta oferta de 2 meses 2 € dice en la pagina web de xbox que quedan 9 dias de oferta..asique no llegaré a tiempo porque estaré activo aun con el Gamepass y no cuenta..la pregunta es..si cancel·lo mi subscripción manualmente, al no tenir gamepass podré hace lo de la oferta de 2 meses 2€?
gracias de antemano


Buena pregunta, a mi también me interesaría saberlo aunque en mi caso por el Gold.

A ver si algún compañero tiene experiencia en estas lides.


Iba a decir lo mismo, que estoy en la misma situación pero con el Gold.
YGPforReal escribió:
hagenderadeon escribió:
joangib escribió:Me caduca el Gamepass a finales de mes, y esta oferta de 2 meses 2 € dice en la pagina web de xbox que quedan 9 dias de oferta..asique no llegaré a tiempo porque estaré activo aun con el Gamepass y no cuenta..la pregunta es..si cancel·lo mi subscripción manualmente, al no tenir gamepass podré hace lo de la oferta de 2 meses 2€?
gracias de antemano


Buena pregunta, a mi también me interesaría saberlo aunque en mi caso por el Gold.

A ver si algún compañero tiene experiencia en estas lides.


Iba a decir lo mismo, que estoy en la misma situación pero con el Gold.


Yo diría que no se puede. Siempre me he ido pillando estas ofertas que sacan a 1€ el mes. Conforme la pago, cancelo la suscripción y creo recordar que hace un par de semanas había una oferta de 3 meses al 80% o así y no me dejaba ya que aún tenía la suscripción ya que no termina hasta que finalice el tiempo por el que has pagado
informativo está baneado por "Troll"
Esta semana se incluirán nuevos juegos no anunciados
informativo escribió:Esta semana se incluirán nuevos juegos no anunciados


Aaaaaarrrgghhhh! Ésto es un no parar!!!!!
Ya disponible De Blob:

Imagen

Con Xbox Game Pass, puedes jugar a este juego o comprarlo para que sea tuyo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/de-bl ... verviewtab
Con lo que tengo acumulado me es imposible meteré mano a ningún juego del game pass jajajaja

El retraso me lo a dado el red dead.
Yo iba a pillarme otro mes por el Crackdown 3 y alguno mas, pero me da q no, no siento q tenga las ganas de jugarlo, asi q paso, y si encima ya sale el Anthem para probarlo 10h, el KH3 q lo estoy jugando ahora mismo, y el Apex, el Crackdown 3 se me queda corto, espero llevarme una buena sorpresa cuando lo juegue algun dia de estos...
Al único juego de Game Pass que he metido caña es el FH 4 entre el RDR 2 y el RE 2 ya he estado liado. Eso sí paso de ofertas, tienendo la recámara del GP.
Serán tres las nuevas incorporaciones de febrero, según el instagram de gamepass
javitronik escribió:
saezalvaro escribió:Pd: cómo estoy gozando el Shadow of The Tomb Raider.


Es un juegaso'... Mal que le pese a algunos.

;)

Saludos!!!


Es que me está gustando infinitamente más de lo que me esperaba. El 1 del nuevo reboot es la bomba pero este Shadow deja al Rise por los suelos y es un muy buen juego también.

Qué cantidad de historias y ambientación. Me lo estoy pasando como un niño con Lara de nuevo.

Gracias Microsoft!
a mi no me sale la oferta solo me sale por precio normal y con el otro perfil solo me sale 1 mes por un dolar no los 2 meses
¡Conseguido! Anoche me caducó el Game Pass y esta mañana ya me ha salido la oferta de dos meses por 2€. Hasta el 11 de abril.

Maravilloso.

Lara, sigamos.
Están apurando el día para anunciar los juegos que dejan el servicio en Marzo... lo más tarde fue un día 19.
Para aquellos que queráis (y podáis) jugar ya está disponible en Nueva Zelanda, guiño guiño, Crackdown 3.

[beer]
Luzbel_bcn escribió:Están apurando el día para anunciar los juegos que dejan el servicio en Marzo... lo más tarde fue un día 19.

Espero que lo digan pronto, deberían decirlo el primer día de mes pero bueno, no les conviene que nos los pasemos en plan rápido XD
Duda existencial.

Tengo aun por activar los 14 dias de prueba, puedo sumarle la oferta de san vicentin? Además, cuando vaya a vencer la suscripción se renueva automáticamente? Se debe cancelar algo ? Gracias.
Luzbel_bcn escribió:Están apurando el día para anunciar los juegos que dejan el servicio en Marzo... lo más tarde fue un día 19.

En realidad es fácil imaginar cuáles pueden ser, los más probables son:

- Resident Evil Revelations 2
- The Final Station
- Oxenfree
- Sonic CD
PCGamerN escribió:Duda existencial.

Tengo aun por activar los 14 dias de prueba, puedo sumarle la oferta de san vicentin? Además, cuando vaya a vencer la suscripción se renueva automáticamente? Se debe cancelar algo ? Gracias.


La oferta es sólo para usuarios no inscritos en el servicio.

Tienes que desactivar la renovación automática.
MMiX escribió:
Luzbel_bcn escribió:Están apurando el día para anunciar los juegos que dejan el servicio en Marzo... lo más tarde fue un día 19.

En realidad es fácil imaginar cuáles pueden ser, los más probables son:

- Resident Evil Revelations 2
- The Final Station
- Oxenfree
- Sonic CD


Y como se llega a esa conclusión? Aún no aparece la sección de los que salen, en la consola.
Luzbel_bcn escribió:
MMiX escribió:
Luzbel_bcn escribió:Están apurando el día para anunciar los juegos que dejan el servicio en Marzo... lo más tarde fue un día 19.

En realidad es fácil imaginar cuáles pueden ser, los más probables son:

- Resident Evil Revelations 2
- The Final Station
- Oxenfree
- Sonic CD


Y como se llega a esa conclusión? Aún no aparece la sección de los que salen, en la consola.


Que lleven 1 año en el servicio ?
Entiendo, entonces se puede saber lo que sale cada mes, no se porque esperan a decirlos.
Luzbel_bcn escribió:Entiendo, entonces se puede saber lo que sale cada mes, no se porque esperan a decirlos.


Hablamos de imaginar y de probabilidades, no de que sea certero xD Hay juegos que llevan más de 1 año ^^ Y hay juegos que abandonan el servicio antes del año.
Exacto. No siempre se cumple pero es una variable a tener en cuenta, sí. Eso sí, con cautela.
La oferta de 2 meses por 2€ es para usuarios nuevos (que nunca hayan estado suscritos) o para usuarios no inscritos (pero que lo hayan sido anteriormente)?
Juegos que ABANDONAN (de momento) Game Pass a principios de Marzo 2019:

Aven Colony
Dovetail Games Euro Fishing
Lumo
Massive Chalice
Resident Evil Revelations 2
Shadow Warrior
Sonic CD
@TCR Lumo..... creo que es la tercera vez que lo veo en la lista para salir [qmparto] [qmparto]
24507 respuestas