Xbox GAME pass

Se me acaba el 13 de marzo y después de darme un garbeo por las distintas tiendas online de códigos, concluyo que me vale más la pena esperar a que me caduque que renovarlo ya.

Como todas las lacras de las suscripciones, se trata mejor al nuevo que al que lleva años confiando en ellos. Es que antes de meter meses a los nuevos por un 1€ y estar fijo pendiente uno, ya podrían bajar la cuota mensual a 5€, domiciliamos y nos dejamos de estar como sicarios de códigos por internet cada x meses.
Buenas gente, ayer me suscribí al Game Pass por primera vez, aprovechando la oferta de 2 meses por 2€, y cuando intento instalar remotamente un juego desde la App, me aparece un cartel que pone "En primer lugar, establece tu Xbox principal", y no se instala remotamente ningún juego...
Solo tengo una Xbox, y la cuenta está configurada como principal, de echo no tengo ninguna otra cuenta asociada a la misma... ¿que podría estar pasando? ¿os ha pasado a alguno este problema?

Esta tarde probaré a quitar esta cuenta como principal, y a volverla a activar, a ver si así se soluciona, pero si alguno puede ayudarme se lo agradecería [beer]

Un saludo [bye]
@Darkmouse yo probaría eso lo primero, debería solucionarse.

No está de más apagar la consola después (reiniciarla) y si un caso cerrar sesión en la app e iniciar sesión de nuevo.

Ya nos cuentas. [beer]
ros escribió:Se me acaba el 13 de marzo y después de darme un garbeo por las distintas tiendas online de códigos, concluyo que me vale más la pena esperar a que me caduque que renovarlo ya.

Como todas las lacras de las suscripciones, se trata mejor al nuevo que al que lleva años confiando en ellos. Es que antes de meter meses a los nuevos por un 1€ y estar fijo pendiente uno, ya podrían bajar la cuota mensual a 5€, domiciliamos y nos dejamos de estar como sicarios de códigos por internet cada x meses.


Toda la razón [beer]
TCR escribió:@Darkmouse yo probaría eso lo primero, debería solucionarse.

No está de más apagar la consola después (reiniciarla) y si un caso cerrar sesión en la app e iniciar sesión de nuevo.

Ya nos cuentas. [beer]


Muchas gracias, probaré eso a ver que tal, un saludo!! [bye]


Ouyeah!

Headlander (February 21)

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two (February 21)

The Walking Dead: Season 2 (February 28)

Alien: Isolation (February 28)
Performance escribió:Y el Batman mañana


Es mañana pero ya está disponible para aquel que quiera instalarlo.



[beer]
ros escribió:Se me acaba el 13 de marzo y después de darme un garbeo por las distintas tiendas online de códigos, concluyo que me vale más la pena esperar a que me caduque que renovarlo ya.

Como todas las lacras de las suscripciones, se trata mejor al nuevo que al que lleva años confiando en ellos. Es que antes de meter meses a los nuevos por un 1€ y estar fijo pendiente uno, ya podrían bajar la cuota mensual a 5€, domiciliamos y nos dejamos de estar como sicarios de códigos por internet cada x meses.

Hombre, pero tiene su lógica. Si tú ya eres suscriptor de X servicio, lo normal es que lo seas porque tú quieres serlo. Por ello, la empresa tendrá que captar a quienes lleguen nuevos y no lo sean en ese momento. Si por ejemplo tienes una suscripción de un año y te caduca en 10 meses, ¿cómo pretendes beneficiarte de la oferta esta de los dos meses por dos euros? Lo extrapolo a cualquier ámbito: tú eres usuario de Orange, ¿por qué ibas a ser objeto de tener una TV de 40 pulgadas para nuevos clientes, si ya lo eres?

A mí me parece normal...De hecho les funciona, porque la gente que viene nueva al final termina por quedarse. Pero vamos, siempre puedes ir pillando pocos meses para beneficiarte de estas ofertas. Yo llevo como 4-5 meses pagando tan solo un euro, ¿para qué voy a tirar la casa por la ventana pagando un año entero? No me sale a cuentas.
TCR escribió:


Ouyeah!

Headlander (February 21)

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two (February 21)

The Walking Dead: Season 2 (February 28)

Alien: Isolation (February 28)


Gracias! [beer]

Madre mia que despelote lo del Game Pass y yo dándole vueltas a comprarme una moto...sólo el gp ya no me deja sin tiempo para nada. Señores de MS, cortense un poco que queremos tener vida social! [qmparto]


Tengo el Alien Isolation en 360, ¿imagino que el que ponen es el de XBO?
Que dejen de sacar juegos q compro copón xD, q a este ritmo no me voy a comprar ningún juego nuevo

Saludos
@emuhell eso he decidido yo, no comprar nada de momento, a ver si lo consigo, total luego solo juego a los del pass y no paran de añadir más
no he jugado a ningun batman…se que hay varios,este es el primero o se deberia jugar antes a otros para seguir la historia?
Patxo escribió:no he jugado a ningun batman…se que hay varios,este es el primero o se deberia jugar antes a otros para seguir la historia?

Tienes dos, Asylum y City, los puedes jugar en ese orden. Luego ya vinieron Origins y Arkham Knight.
Patxo escribió:no he jugado a ningun batman…se que hay varios,este es el primero o se deberia jugar antes a otros para seguir la historia?

Estos son los dos primeros de la trilogía, luego está el Arkham Knight que es el tercero.
Es decir Asylum-City-Knight
Ok entonces este es el primero no?

Genial pues,gracias!
@refrescante lo bueno de tenerlos ya comprados, es que tienes mas tiempo para los otros juegos. Imagínate si no lo tuvieras.... No tendrías tiempo para jugarlos todos mientras te dura la suscripción.... Hay que verle el lado bueno a las cosas [fiu]

Patxo escribió:Ok entonces este es el primero no?

Genial pues,gracias!


Es un pack con los dos primeros..... Los dos.... Los 2.... El 1 y el 2.....
Yui Shojei escribió:@refrescante lo bueno de tenerlos ya comprados, es que tienes mas tiempo para los otros juegos. Imagínate si no lo tuvieras.... No tendrías tiempo para jugarlos todos mientras te dura la suscripción.... Hay que verle el lado bueno a las cosas [fiu]

Patxo escribió:Ok entonces este es el primero no?

Genial pues,gracias!


Es un pack con los dos primeros..... Los dos.... Los 2.... El 1 y el 2.....


Ah hostia xD Notaba que algo se me escapaba [qmparto]

Gracias!

UOOOOH aqui uno que se va a volver a pasar los batman, pero esta vez en xbox one
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q maravilla el alien
para mi el Goty de 2014
Yui Shojei escribió:@refrescante lo bueno de tenerlos ya comprados, es que tienes mas tiempo para los otros juegos. Imagínate si no lo tuvieras.... No tendrías tiempo para jugarlos todos mientras te dura la suscripción.... Hay que verle el lado bueno a las cosas [fiu]


La verdad es que sí, de todas formas lo que preguntaba es si el Alien que van a poner es el de XBO o el de 360, porque si es el de 360, como ya lo tengo, no lo jugaría ahora, pero si es el de XBO le daría prioridad para jugarlo con más calidad. No sé si me he explicado ahora :)
Yo la verdad es que estoy muy contento con este servicio. Tengo la One S desde hace unos 7-8 mese y habré tenido unos 5 de esos meses con el pass a 1€ por mes. Cuando no lo tengo juego a lo comprado. Ahora estoy con Observer y lo terminaré para cuando llegue el Alíen que lo dejé a medias en ps3 y me estaba gustando
refrescante escribió:
Yui Shojei escribió:@refrescante lo bueno de tenerlos ya comprados, es que tienes mas tiempo para los otros juegos. Imagínate si no lo tuvieras.... No tendrías tiempo para jugarlos todos mientras te dura la suscripción.... Hay que verle el lado bueno a las cosas [fiu]


La verdad es que sí, de todas formas lo que preguntaba es si el Alien que van a poner es el de XBO o el de 360, porque si es el de 360, como ya lo tengo, no lo jugaría ahora, pero si es el de XBO le daría prioridad para jugarlo con más calidad. No sé si me he explicado ahora :)


Se responde solo.... el Alien Isolation no es retrocompatible [beer] [beer] [beer]
Esta es una señal que al fin debo jugar el Alien Isolation
soccola escribió:q maravilla el alien
para mi el Goty de 2014


Para mí lo es de la generación. Insuperable.
LostsoulDark escribió:Esta es una señal que al fin debo jugar el Alien Isolation


Pensé lo mismo al verlo... [carcajad]
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:
Yui Shojei escribió:@refrescante lo bueno de tenerlos ya comprados, es que tienes mas tiempo para los otros juegos. Imagínate si no lo tuvieras.... No tendrías tiempo para jugarlos todos mientras te dura la suscripción.... Hay que verle el lado bueno a las cosas [fiu]


La verdad es que sí, de todas formas lo que preguntaba es si el Alien que van a poner es el de XBO o el de 360, porque si es el de 360, como ya lo tengo, no lo jugaría ahora, pero si es el de XBO le daría prioridad para jugarlo con más calidad. No sé si me he explicado ahora :)


Se responde solo.... el Alien Isolation no es retrocompatible [beer] [beer] [beer]


No lo sabía, gracias [beer]
Caótico Primate escribió:
hagenderadeon escribió:
Caótico Primate escribió:Yo diría que no se puede. Siempre me he ido pillando estas ofertas que sacan a 1€ el mes. Conforme la pago, cancelo la suscripción y creo recordar que hace un par de semanas había una oferta de 3 meses al 80% o así y no me dejaba ya que aún tenía la suscripción ya que no termina hasta que finalice el tiempo por el que has pagado


Esto era lo que yo tenía duda, solo por confirmar, no te refieres a cancelar la renovación automática si no a cancelar del todo la suscripción verdad?


Ahí es donde tengo la duda ahora y que me vino a los pocos días de enviar este mensaje. Es cierto que yo lo que hago es cancelar la renovación pero vi que hay opción de cancelar la suscripción totalmente. Es posible que de esa manera si que se pueda.
Salu2


Lo puse en el hilo del Gold pero te lo comento también aquí.

He probado a cancelar el Gold y sorpresa...no lo permite a pesar de darte la opción.

Te dice que ya tienes la suscripción pagada y que te pongas en contacto con el servicio técnico.
javitronik escribió:
LostsoulDark escribió:Esta es una señal que al fin debo jugar el Alien Isolation


Pensé lo mismo al verlo... [carcajad]


Ya somos 3
@ros yo creo que lo mejor es no renovar ya que cada poco sale la oferta de 1e el mes o como este 2 e 2 meses.
Yo llevo 6 meses asi a 1e cada mes. Mejor que pillar un codigo de año o 6 meses.
Alguno de los juegos en game pass es un poco del rollo aventura gráfica??

De momento lo más "parecido" que he encontrado de los que he probado es el "lyers of fear' y el "late shift", y digo parecido por decir algo.....


Gracias!!
jjuioij escribió:@ros yo creo que lo mejor es no renovar ya que cada poco sale la oferta de 1e el mes o como este 2 e 2 meses.
Yo llevo 6 meses asi a 1e cada mes. Mejor que pillar un codigo de año o 6 meses.



Ya pero el negro del Crackdown me tiene bien mordidos los huevos, así que espero que no tarden [angelito]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
soccola escribió:q maravilla el alien
para mi el Goty de 2014


Para mí lo es de la generación. Insuperable.

en el top 10 si

@MARTIN_LAW

Life is strage tiene componentes de aventura gráfica
obra maestra por narrativa y concepto
y tienes su precuela y la segunda parte también en gamepass
Tengo un par de cuestiones, soy nuevo en xbox y es la segunda vez q pongo éste servicio y el gold. Soy partidario de, como dice uno más arriba, comprarlos cuando están a 1€ el mes XD

1.- los meses los cuentan por 4 semanas o qué manera utilizan? Porque la vez anterior me comieron un par de días, aunque no estuve atento, pero ésta vez sí lo he estado y al haberlo contratado hoy me pone que caduca el 16 de Abril. En mi pueblo los meses tienen 30 días, así q me han quitado 4 días, pero sí q cumple las 8 semanas justas...

2.- los juegos de la primera xbox q dan con el gold cómo puedo descargarlos? Me sale un aviso de q tengo q tener un método de pago válido, y ésta vez tenía puesto el paypal...

Gracias!
MARTIN_LAW escribió:Alguno de los juegos en game pass es un poco del rollo aventura gráfica??

De momento lo más "parecido" que he encontrado de los que he probado es el "lyers of fear' y el "late shift", y digo parecido por decir algo.....


Gracias!!


Aventura gráfica y cosas "parecidas" como tal, si no recuerdo mal, están los siguientes:

- Trilogía de Life is Strange
- Walking Dead 1 y 2
- D4
- Observer
- Oxenfree (aventura gráfica estilo a Another World)
- The Book of Unwritten Tales 2 (este es el que más se acerca a aventura gráfica estilo Monkey Island)
- Thief of Thieves (aunque tira más a un juego de sigilo)

Messiah18 escribió:2.- los juegos de la primera xbox q dan con el gold cómo puedo descargarlos? Me sale un aviso de q tengo q tener un método de pago válido, y ésta vez tenía puesto el paypal...

Gracias!


Los juegos de la primera Xbox cuentan como los juegos de 360. Se descargan igual. Si sigues teniendo problemas, te pones en contacto con el SAT, acabarás antes.
@Messiah18 yo los juegos de 360 y Xbox original siempre los descargo desde la web , me parece mucho mas sencillo y creo que asi te quitas problemas.
Os va la página de gamepass desde la consola o la web? Yo no puedo acceder, me da error...
@YoRx_46 A mi tampoco me funciona , parece un fallo general , estaba esperando al último día para cojer la oferta y ahora no se puede XD , espero que se arreglé pronto .

Edito : Ahora si me deja cojerlo y pone que quedan 2 días restantes cuando deberían de ser horas , es raro .
tloztpwii escribió:@YoRx_46 A mi tampoco me funciona , parece un fallo general , estaba esperando al último día para cojer la oferta y ahora no se puede XD , espero que se arreglé pronto .

Edito : Ahora si me deja cojerlo y pone que quedan 2 días restantes cuando deberían de ser horas , es raro .


Ahora mismo funciona, acabo de pillar la oferta de 2 €, aunque pone que quedan dos dias para finalizar.
tloztpwii escribió:@YoRx_46 A mi tampoco me funciona , parece un fallo general , estaba esperando al último día para cojer la oferta y ahora no se puede XD , espero que se arreglé pronto .

Edito : Ahora si me deja cojerlo y pone que quedan 2 días restantes cuando deberían de ser horas , es raro .

Sí, ya va. Gracias por avisar. Yo también la he pillado. ;)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
habemus batman [amor]
@soccola muchas gracias, se me olvidó comentar que ya lo he jugado jeje, de hecho lo compré antes de que entrara al Game Pass

@Yui Shojei gracias!! Por lo que comentas creo que el The Book of Unwritten Tales 2 es mi candidato jeje.
Los de telltales he probado varios y no me acaban de hacer gracia..... Aunque si es cierto que tienen ese toque que busco.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estoy enamorado del gamepass
en mis 33 años de gamer nunca había jugado tanto y tan variado
@MARTIN_LAW sin duda lo que más se acerca a ese género es el The Book of Unwritten Tales 2. Personalmente te lo recomiendo, es entretenido. A mí me gustó.

Se echa en falta más juegos de este estilo. Ojalá algún día decidan meter los Syberia, Broken Sword...
Perfecto ese "Alien:Isolation" lo tengo en 360 pero la oportunidad perfecta de jugarlo mejorado en One. [beer]
TCR escribió:@MARTIN_LAW sin duda lo que más se acerca a ese género es el The Book of Unwritten Tales 2. Personalmente te lo recomiendo, es entretenido. A mí me gustó.

Se echa en falta más juegos de este estilo. Ojalá algún día decidan meter los Syberia, Broken Sword...


De aventura gráfica también tenéis los Deponia, el 2 y el 3 y anunciado el 4. Aun no sé porqué no sacaron el primero (o directamente el Complete Journey que contiene los 3 primeros).
A mi me gustaron bastante.

EDITO: Ok, el 27 de marzo saldrá el primero también ;)
EDITO 2: Nada... que no había visto que era el hilo del gamepass, sorry [+risas] [+risas]
¿donde puedo comprar 6 meses a buen precio? Se me acaba el game pass en breve. Que tengan stock me refiero,claro.
mazius01 escribió:
javitronik escribió:
LostsoulDark escribió:Esta es una señal que al fin debo jugar el Alien Isolation


Pensé lo mismo al verlo... [carcajad]


Ya somos 3

Estais tardando,es el mejor survival de la generacion con diferencia
Imprescindible,jugarlo a oscuras con cascos y ver primero la primera pelicula de “Alien el 8 pasajero”
Una obra de arte en diseño,ambientacion y la historia enlaza directamente con la pelicula
24507 respuestas