Xbox GAME pass

Ma92 escribió:La oferta de 2 meses por 2€ es para usuarios nuevos (que nunca hayan estado suscritos) o para usuarios no inscritos (pero que lo hayan sido anteriormente)?


La segunda opción.

Por lo menos en mi caso, he estado suscrito varias veces, y hasta ayer lo estaba. Esta mañana ha no lo estaba y me ha salido la oferta de los 2€.

Espero te sea de ayuda.
Que suerte, hace una semana me pasé Shadow Warrior :D Aunque creo que lo tenía ya del Gold
@Yui Shojei ya te digo. Esta vez será la definitiva? [qmparto]

Por cierto, probado Crackdown 3 y a mí personalmente me está encantando. Adictivo y divertido.

[beer]
metalacran escribió:Que suerte, hace una semana me pasé Shadow Warrior :D Aunque creo que lo tenía ya del Gold


Personalmente me ha gustado mucho,me queda solo un logro y estoy en una fase imposible.... (Muero al final de la fase y para llegar ahí me tiro una hora) lo deje aparcado porque si no ,me quedaba sin mando (saldría volando por la ventana) jajajaja.

Tengo ganas de entrarle a la segunda parte , alguien lo ha probado?
Yo el año pasado compré varios meses de gamepass y desde noviembre no lo tenia activo, compre sin problema los dos meses por 2€. Además me da la opción de 14 días gratis nuevamente a pesar que eso lo use el año pasado saludos
TCR escribió:Juegos que ABANDONAN (de momento) Game Pass a principios de Marzo 2019:

Aven Colony
Dovetail Games Euro Fishing
Lumo
Massive Chalice
Resident Evil Revelations 2
Shadow Warrior
Sonic CD


El otro día probé el Aven Colony, muy chulo, menos mal que no me pirqué con él. Creo que es un muy buen juego para el GamePass, lástima que lo saquen.
Segaman escribió:
TCR escribió:Juegos que ABANDONAN (de momento) Game Pass a principios de Marzo 2019:

Aven Colony
Dovetail Games Euro Fishing
Lumo
Massive Chalice
Resident Evil Revelations 2
Shadow Warrior
Sonic CD


El otro día probé el Aven Colony, muy chulo, menos mal que no me pirqué con él. Creo que es un muy buen juego para el GamePass, lástima que lo saquen.


Totalmente. Ni siquiera quise empezarlo por la necesidad de tiempo que requiere. Demasiada cosa tengo.

Me pareció muy buen juego.

Ya disponible Crackdown 3:

Campaña
https://www.microsoft.com/es-es/p/crack ... verviewtab

Wrecking Zone
https://www.microsoft.com/es-es/p/crack ... verviewtab
D3mian escribió:
metalacran escribió:Que suerte, hace una semana me pasé Shadow Warrior :D Aunque creo que lo tenía ya del Gold


Personalmente me ha gustado mucho,me queda solo un logro y estoy en una fase imposible.... (Muero al final de la fase y para llegar ahí me tiro una hora) lo deje aparcado porque si no ,me quedaba sin mando (saldría volando por la ventana) jajajaja.

Tengo ganas de entrarle a la segunda parte , alguien lo ha probado?

Yo lo estoy jugando ahora y es muy similar, apenas he notado diferencia
Sigue igual de entretenido y con ese humor macabro, bueno y pegando los mismos tirones como cuando encuentres un punto de control [facepalm]
TCR escribió:Juegos que ABANDONAN (de momento) Game Pass a principios de Marzo 2019:

Aven Colony - 24,5Horas
Dovetail Games Euro Fishing - 28,5Horas
Lumo - 5Horas
Massive Chalice - 16Horas (Gold también)
Resident Evil Revelations 2 - 10Horas
Shadow Warrior - 12,5Horas
Sonic CD - 2Horas


Tengo 15 días para pasarme el Lumo.
TCR escribió:Juegos que ABANDONAN (de momento) Game Pass a principios de Marzo 2019:

Aven Colony
Dovetail Games Euro Fishing
Lumo
Massive Chalice
Resident Evil Revelations 2
Shadow Warrior
Sonic CD


ACUTALIZACIÓN. Parece que habrá más:

Kyub
Mega Coin Squad
The Final Station

Personalmente os recomiendo el The Final Station. No es largo y es ameno y entretenido.
Aven Colony - 24,5Horas
Dovetail Games Euro Fishing - 28,5Horas
Lumo - 5Horas
Massive Chalice - 16Horas (Gold también)
Resident Evil Revelations 2 - 10Horas
Shadow Warrior - 12,5Horas
Sonic CD - 2Horas
Kyub - Sin tiempo
Mega Coin Squad - 1,5Horas
The Final Station - 4,5Horas

Recomiendo el Massive Chalice a los amantes del Xcom.
Luzbel_bcn escribió:Aven Colony - 24,5Horas
Dovetail Games Euro Fishing - 28,5Horas
Lumo - 5Horas
Massive Chalice - 16Horas (Gold también)
Resident Evil Revelations 2 - 10Horas
Shadow Warrior - 12,5Horas
Sonic CD - 2Horas
Kyub - Sin tiempo
Mega Coin Squad - 1,5Horas
The Final Station - 4,5Horas

Recomiendo el Massive Chalice a los amantes del Xcom.


Esos tiempos supongo que son de terminarte los juegos no?

Mola! [360º]
@Segaman Es una media que la misma gente comparte en un web. Pasándose la historia sin completarlo al 100 por 100.
@TCR Kyub, The Final Station, Mega Coin..... Otros que llevan ya varios anuncios se salir y no salen xD
@Yui Shojei sí. XD

Yo creo que esta vez es la buena. Están renovando catálogo con todas las novedades que van metiendo. Toca ponerse serios con las bajas, algunos llevan mucho tiempo.

Aun quedan algunos como Hexic, Aworld of Keflings, los Jet Pack, Iron Brigade... Creo que próximamente también saldrán.
Bueno, salen los previstos a los que se suman algunos extra más antiguos.

De los que entraron hace un año no exclusivos solo permanecen Oxenfree y Rise of the Tomb Raider (que era previsible porque han metido hace nada los otros dos y querrán mantener la trilogía al menos unos meses).

No creía que saliera el de pesca porque no hay nada similar en el servicio, pero sí que sale.
TCR escribió:Aun quedan algunos como Hexic, Aworld of Keflings, los Jet Pack, Iron Brigade... Creo que próximamente también saldrán.

Hexic y Jet Pac son first.
¿Los first también los sacan? Pensaba que estos se quedaban para siempre jamás de los jamases... [buuuaaaa] [+risas]
vitoxbc escribió:
TCR escribió:Aun quedan algunos como Hexic, Aworld of Keflings, los Jet Pack, Iron Brigade... Creo que próximamente también saldrán.

Hexic y Jet Pac son first.
¿Los first también los sacan? Pensaba que estos se quedaban para siempre jamás de los jamases... [buuuaaaa] [+risas]


Ni idea en estos casos pero no seré yo el que reclamé si los quitan. [+risas]
vitoxbc escribió:
TCR escribió:Aun quedan algunos como Hexic, Aworld of Keflings, los Jet Pack, Iron Brigade... Creo que próximamente también saldrán.

Hexic y Jet Pac son first.
¿Los first también los sacan? Pensaba que estos se quedaban para siempre jamás de los jamases... [buuuaaaa] [+risas]


Los First a partir del Horizon 4, no salen ninguno. De los otros no se saben.

TCR escribió:@Yui Shojei sí. XD

Yo creo que esta vez es la buena. Están renovando catálogo con todas las novedades que van metiendo. Toca ponerse serios con las bajas, algunos llevan mucho tiempo.

Aun quedan algunos como Hexic, Aworld of Keflings, los Jet Pack, Iron Brigade... Creo que próximamente también saldrán.


Y sigues listando juegos que ya han dicho varias veces que salían xD
@Yui Shojei sí, sí, me refería a ellos por lo mismo. Algunos llevan desde el inicio y han sido "retirados" varias veces. Ya toca que cumplan. Mejor esos que otros con menos tiempo o más actuales.

Además, debe tener una base bastante reducida de jugadores.

Que nadie se me enfade. [beer]
@TCR Yo tampoco me quejaría por estos, pero me preocuparía de cara a otros first XD
Me terminare el megacoin y el massive chalice que parece un tipo xcom interesante
Joder soy un empanao xD
Tengo una PS4 y gracias al psnow que acaba de salir en España me he enterado de la existencia del gamepass

He estado mirando todo y está bastante bien, es muy posible que con la próxima nómina me pille una Xbox one S si la veo baratita y me haga con un gamepass.

Con los juegos del gamepass y el psnow ya tengo más que suficiente, no creo que me pille más juegos por 60€
exitido escribió:Joder soy un empanao xD
Tengo una PS4 y gracias al psnow que acaba de salir en España me he enterado de la existencia del gamepass

He estado mirando todo y está bastante bien, es muy posible que con la próxima nómina me pille una Xbox one S si la veo baratita y me haga con un gamepass.

Con los juegos del gamepass y el psnow ya tengo más que suficiente, no creo que me pille más juegos por 60€


Es que es eso. Y teniendo ya la ps4... Te pillas una S, le das "gratis" a todas las sagas conocidas (gears, halo, forza), pruebas otros first aunque solo sea por curiosidad (Sea of thieves, crackdown....) e incluso tienes ahi thirds que no necesitas pillarte ni aquí ni en ps4 como la saga entera del Tomb Raider.
Sobre todo me interesa el sea of thieves, soy mongolo y pensé al principio que era streaming y me hice una cuenta de gamepass para jugarlo en mi mierda portátil xDD
Así que ahora me he quedado con las ganas de probarlo.
A ver el mes que viene que hago
exitido escribió:Joder soy un empanao xD
Tengo una PS4 y gracias al psnow que acaba de salir en España me he enterado de la existencia del gamepass

Aquí la necesidad de más marketing de Xbox en España y de Game Pass. Con un simple anuncio en TV la de gente que captarían...
metalacran escribió:
exitido escribió:Joder soy un empanao xD
Tengo una PS4 y gracias al psnow que acaba de salir en España me he enterado de la existencia del gamepass

Aquí la necesidad de más marketing de Xbox en España y de Game Pass. Con un simple anuncio en TV la de gente que captarían...

cuanta razon tienes y ellos que poco se quieren dar cuenta.
exitido escribió:Joder soy un empanao xD
Tengo una PS4 y gracias al psnow que acaba de salir en España me he enterado de la existencia del gamepass

He estado mirando todo y está bastante bien, es muy posible que con la próxima nómina me pille una Xbox one S si la veo baratita y me haga con un gamepass.

Con los juegos del gamepass y el psnow ya tengo más que suficiente, no creo que me pille más juegos por 60€



Y todos los juegos first se agregan al GP en el lanzamiento, es decir, que tendrás novedades por el precio de la suscripción.
Bueno, aunque no todo el mundo esté de acuerdo y las notas no acompañen, probad Crackdown 3.

Echadle unas horas, sin pretensiones y dejando a un lado ideas.

Puede no gustaros y pareceros un mojón (en ese caso a otra cosa) o pareceros un juego super divertido, adictivo y muy entretenido como a unos cuantos.

Os lo recomiendo.

Pasaós por el hilo si queréis comentar algo (para bien o para mal) y sobretodo si necesitáis ayuda o buscáis gente para Coop o en un futuro para el multi.

[beer]
TCR escribió:Bueno, aunque no todo el mundo esté de acuerdo y las notas no acompañen, probad Crackdown 3.

Echadle unas horas, sin pretensiones y dejando a un lado ideas.

Puede no gustaros y pareceros un mojón (en ese caso a otra cosa) o pareceros un juego super divertido, adictivo y muy entretenido como a unos cuantos.

Os lo recomiendo.

Pasaós por el hilo si queréis comentar algo (para bien o para mal) y sobretodo si necesitáis ayuda o buscáis gente para Coop o en un futuro para el multi.

[beer]

Yo lo probaré en cuanto acabe el shadow Warrior 2 que ya lo tengo bastante avanzado.
Por lo que he visto me parece que me gustará, cuando lo pruebe comento
¿Es normal que habiendo comprado el gamepass por 2 euros hoy dia 16, me ponga que el próximo pago y facturacíon sea el día 13 de abril?
Me he quedado un poco.. como, coño! que me están sisando 3 días de gamepass XD, y eso sin contar que febrero solo tiene 28 días [carcajad]
Kar3ll3n escribió:¿Es normal que habiendo comprado el gamepass por 2 euros hoy dia 16, me ponga que el próximo pago y facturacíon sea el día 13 de abril?
Me he quedado un poco.. como, coño! que me están sisando 3 días de gamepass XD, y eso sin contar que febrero solo tiene 28 días [carcajad]

Sí, a mi también me quita 3 días, yo lo compré el día 11.
Tendrá su lógica para contarlo de esa manera, un poco raro XD
@manu_rap

Pues al menos ya sé que no es por ser yo XD
Al precio que está, y quedándome un mes por 1€ en otra cuenta, más los 2 meses que me venian con la consola que aún llevo desde octubre para usarlos, tampoco es para tanto. Esta vez se lo pasaramos [jaja]
saezalvaro escribió:
Ma92 escribió:La oferta de 2 meses por 2€ es para usuarios nuevos (que nunca hayan estado suscritos) o para usuarios no inscritos (pero que lo hayan sido anteriormente)?


La segunda opción.

Por lo menos en mi caso, he estado suscrito varias veces, y hasta ayer lo estaba. Esta mañana ha no lo estaba y me ha salido la oferta de los 2€.

Espero te sea de ayuda.

Yo nunca he estado suscrito y tengo esa oferta hasta el dia 22, asi que es para todo el mundo
exitido escribió:Joder soy un empanao xD
Tengo una PS4 y gracias al psnow que acaba de salir en España me he enterado de la existencia del gamepass

He estado mirando todo y está bastante bien, es muy posible que con la próxima nómina me pille una Xbox one S si la veo baratita y me haga con un gamepass.

Con los juegos del gamepass y el psnow ya tengo más que suficiente, no creo que me pille más juegos por 60€

Yo tengo ps4 pro como consola base para comprar en físico triple AAA y exclusivos (siempre cuando rondan los 20-30 € ya que me niego a dar más por un juego y no soy un ansias que lo necesita jugar de salida) y me hice por 100€ con una One S nueva el año pasado (Gracias game [sonrisa] ) y con la tontería del game pass y sus ofertazas de mes gratis/ 1€ el mes últimamente juego más a esta que la otra (aparte nunca tuve Xbox y estoy pasándome sagas enteras de MS que están enteras en el servício como halo o gears y otros exclusivos de la marca, incluso algún triple AAA Multi que meten y que me ahorro comprar para ps4).

Lo malo es que No tengo tiempo para jugar todo [carcajad]
anke escribió:
saezalvaro escribió:
Ma92 escribió:La oferta de 2 meses por 2€ es para usuarios nuevos (que nunca hayan estado suscritos) o para usuarios no inscritos (pero que lo hayan sido anteriormente)?


La segunda opción.

Por lo menos en mi caso, he estado suscrito varias veces, y hasta ayer lo estaba. Esta mañana ha no lo estaba y me ha salido la oferta de los 2€.

Espero te sea de ayuda.

Yo nunca he estado suscrito y tengo esa oferta hasta el dia 22, asi que es para todo el mundo


Es para todos los que no tengan suscripción activa. Así que en realidad tendría que haber dicho "las dos opciones son validas". [Fiu]
metalacran escribió:
exitido escribió:Joder soy un empanao xD
Tengo una PS4 y gracias al psnow que acaba de salir en España me he enterado de la existencia del gamepass

Aquí la necesidad de más marketing de Xbox en España y de Game Pass. Con un simple anuncio en TV la de gente que captarían...


Una publicidad desde el pasado Noviembre (por BF) tipo 1€ al mes hasta Abril con más de 200 juegos hubiera molado. La peña :O ... Yo incluido y no hubiese pillado 1 año por 60€ [ginyo]
Desde la consola no se puede desactivar la renovación del game pass? ...... No veo esa opción
Sabeis hasta cuando dura la promo de los 2 euros?
Payo99 escribió:Sabeis hasta cuando dura la promo de los 2 euros?


Pone que quedan 4 días. Supongo que hasta el Jueves o Viernes.
manu_rap escribió:
Kar3ll3n escribió:¿Es normal que habiendo comprado el gamepass por 2 euros hoy dia 16, me ponga que el próximo pago y facturacíon sea el día 13 de abril?
Me he quedado un poco.. como, coño! que me están sisando 3 días de gamepass XD, y eso sin contar que febrero solo tiene 28 días [carcajad]

Sí, a mi también me quita 3 días, yo lo compré el día 11.
Tendrá su lógica para contarlo de esa manera, un poco raro XD

Creo que es porque realmente son 28 días más o menos, no 30 o 31. Algo de eso leí en no se dónde.
grifae escribió:Desde la consola no se puede desactivar la renovación del game pass? ...... No veo esa opción


Entra en tu Game Pass (Mis juegos y aplicaciones, mostrar todo) y en Administrar vuelve a señalar tu suscripción de Game Pass... Y hasta ahí llego porque yo la tengo desactivada y me pone:

"Activar facturación periódica".
"Ampliar la suscripción".

En Pc se desactiva muy fácil.
joangib escribió:
hagenderadeon escribió:
joangib escribió:Me caduca el Gamepass a finales de mes, y esta oferta de 2 meses 2 € dice en la pagina web de xbox que quedan 9 dias de oferta..asique no llegaré a tiempo porque estaré activo aun con el Gamepass y no cuenta..la pregunta es..si cancel·lo mi subscripción manualmente, al no tenir gamepass podré hace lo de la oferta de 2 meses 2€?
gracias de antemano


Buena pregunta, a mi también me interesaría saberlo aunque en mi caso por el Gold.

A ver si algún compañero tiene experiencia en estas lides.



A ver si alguien lo ha hecho antes y nos comenta, sino por unos pocos dias que pierda lo hago yo y os comento


Has llegado a probar para confirmar si finalmente se puede?
ithan_87 escribió:
manu_rap escribió:
Kar3ll3n escribió:¿Es normal que habiendo comprado el gamepass por 2 euros hoy dia 16, me ponga que el próximo pago y facturacíon sea el día 13 de abril?
Me he quedado un poco.. como, coño! que me están sisando 3 días de gamepass XD, y eso sin contar que febrero solo tiene 28 días [carcajad]

Sí, a mi también me quita 3 días, yo lo compré el día 11.
Tendrá su lógica para contarlo de esa manera, un poco raro XD

Creo que es porque realmente son 28 días más o menos, no 30 o 31. Algo de eso leí en no se dónde.


Me ocurre lo mismo y me he puesto en contacto con Xbox España. Me han dicho esto: es un problema de marketing porque al ser un periodo promocional el conteo se hace por semana, no días, es decir, 2 meses - 8 semanas (28x2=56días), y no los 30 días de una suscripción normal. Como febrero tiene menos días de ahí el desfase. Además, que los mismos están estudiando compensarnos por el desfase o indicarlo en la promoción. Hasta aquí lo que me han dicho.

Yo he contestado que no tiene sentido puesto que he contratado antes 1 mes 1€ y han sido 30 días naturales, además de que febrero no tendría culpa de nada, pues si tuviera 30 días nos caducaría todavía antes. O el tio se ha liado o no entiendo. El caso, lo de las 8 semanas cuadra, si queréis reivindicarlo podéis hacerlo.
Caótico Primate escribió:Yo diría que no se puede. Siempre me he ido pillando estas ofertas que sacan a 1€ el mes. Conforme la pago, cancelo la suscripción y creo recordar que hace un par de semanas había una oferta de 3 meses al 80% o así y no me dejaba ya que aún tenía la suscripción ya que no termina hasta que finalice el tiempo por el que has pagado


Esto era lo que yo tenía duda, solo por confirmar, no te refieres a cancelar la renovación automática si no a cancelar del todo la suscripción verdad?
hagenderadeon escribió:
Caótico Primate escribió:Yo diría que no se puede. Siempre me he ido pillando estas ofertas que sacan a 1€ el mes. Conforme la pago, cancelo la suscripción y creo recordar que hace un par de semanas había una oferta de 3 meses al 80% o así y no me dejaba ya que aún tenía la suscripción ya que no termina hasta que finalice el tiempo por el que has pagado


Esto era lo que yo tenía duda, solo por confirmar, no te refieres a cancelar la renovación automática si no a cancelar del todo la suscripción verdad?


Ahí es donde tengo la duda ahora y que me vino a los pocos días de enviar este mensaje. Es cierto que yo lo que hago es cancelar la renovación pero vi que hay opción de cancelar la suscripción totalmente. Es posible que de esa manera si que se pueda.
Salu2
Eclipse GX escribió:
ithan_87 escribió:
manu_rap escribió:Sí, a mi también me quita 3 días, yo lo compré el día 11.
Tendrá su lógica para contarlo de esa manera, un poco raro XD

Creo que es porque realmente son 28 días más o menos, no 30 o 31. Algo de eso leí en no se dónde.


Me ocurre lo mismo y me he puesto en contacto con Xbox España. Me han dicho esto: es un problema de marketing porque al ser un periodo promocional el conteo se hace por semana, no días, es decir, 2 meses - 8 semanas (28x2=56días), y no los 30 días de una suscripción normal. Como febrero tiene menos días de ahí el desfase. Además, que los mismos están estudiando compensarnos por el desfase o indicarlo en la promoción. Hasta aquí lo que me han dicho.

Yo he contestado que no tiene sentido puesto que he contratado antes 1 mes 1€ y han sido 30 días naturales, además de que febrero no tendría culpa de nada, pues si tuviera 30 días nos caducaría todavía antes. O el tio se ha liado o no entiendo. El caso, lo de las 8 semanas cuadra, si queréis reivindicarlo podéis hacerlo.


Una frase con más de 5 palabras a cualquier servicio de att. al cliente... Has sobrepasado su nivel de concentración. [+risas]

En serio, muy raro... Igualmente cuando contratas 6 meses o un año no hacen ese "conteo" de 4 semanas, 28 días ¬_¬
@Pandingo11 lo normal es que si contratas el día 8 "un mes o una cantidad de meses", se te acabe el día 7 del mes correspondiente.... Y nunca ha habido tanta polémica cuando Febrero estaba de por medio. Es un mes como otro cualquiera.

¿Habéis visto alguna vez que una suscripción mensual como la del móvil, la tele de pago, internet o el seguro, os cobre menos en Febrero por tener menos días? Porque yo no lo recuerdo....


Otra cosa es que contrates 30 días de forma específica.
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 lo normal es que si contratas el día 8 "un mes o una cantidad de meses", se te acabe el día 7 del mes correspondiente.... Y nunca ha habido tanta polémica cuando Febrero estaba de por medio. Es un mes como otro cualquiera.

¿Habéis visto alguna vez que una suscripción mensual como la del móvil, la tele de pago, internet o el seguro, os cobre menos en Febrero por tener menos días? Porque yo no lo recuerdo....


Otra cosa es que contrates 30 días de forma específica.


Justo como dices, el mismo día contratando 1 mes, 6 meses o 1 año... O como mucho 1 día menos.

me he puesto en contacto con Xbox España. Me han dicho esto: es un problema de marketing porque al ser un periodo promocional el conteo se hace por semana, no días, es decir, 2 meses - 8 semanas (28x2=56días), y no los 30 días de una suscripción normal.


Eso es de risa. Y me lo creo. El servicio de att. al cliente de Xbox dejó de ser lo que era (una maravilla) desde la época de 360
24507 respuestas