Xbox GAME pass

vale,me he dado cuenta que no me deja descargar nada nuevo,solo seguir jugando a lo que ya tenia instalado xD

pues hasta que dure,total no me sale la opcion de 1 euro

sobre el tomb raider no os dejeis influenciar,probadlo.A mi me parecio un juegazo,como los otros dos
Consulta, los códigos de gamepass en tarjeta caducan?? Lo pregunto porque gane una subasta en eBay por un código de un año pero no lo puedo sumar a mi actual suscripción por ser de otra región. Tendré algún problema si la guardo hasta cuando caduque la mia?
@Vectorchile creo que acabas antes preguntándole a Microsoft, porque al desconocer la procedencia de ese código y dependiendo de donde viene, puede caducar o no....

Pero yo me preocuparía más, por el propio vendedor y que no acabe dando el código nuevamente o cualquier otra cosa (entiéndeme que esto es ponerse en lo peor).
Joder me acaba de salir otra oferta del game pass, 2€/dos meses, mirad vuestras cuentas los que no esteis suscritos. Asi es imposible no suscribirte la leche jaja, yo que quería viciarme al red dead 2.

"El precio original era 9,99 €, el precio actual 2,00 €
2,00 €
80 % de descuento • 10 días restantes
Compra Xbox Game Pass de 1 mes y obtén 1 mes gratis"
Patxo escribió:se me caduco el gamepass hace una semana exacta y puedo seguir jugando normalmente

que majos estos de MS XD


A mi me ocurrio igual, yo estaba offline y me pegue jugando al los juegos del Game pass que tenia descargados semanas. Hasta que lo volvi a conectar y se me jodio el chollo. Eso si, eli avances que hice en el state of decay 2, no me los guardo cuando volvi a conectarla a internet
Jarlaxle1983 escribió:Joder me acaba de salir otra oferta del game pass, 2€/dos meses, mirad vuestras cuentas los que no esteis suscritos. Asi es imposible no suscribirte la leche jaja, yo que quería viciarme al red dead 2.

"El precio original era 9,99 €, el precio actual 2,00 €
2,00 €
80 % de descuento • 10 días restantes
Compra Xbox Game Pass de 1 mes y obtén 1 mes gratis"


Había leído algo sobre esto en el canal de chollos:

Todos los que compren, este pase de 1 mes por lo que cuesta, desde el 12/02/2019 hasta el 21/02/2019 serán recompensados con otro mes totalmente gratis.

Pasará lo de siempre, les saldrá a unos y a otros no. Chequead cuentas.
carloscom escribió:
Patxo escribió:se me caduco el gamepass hace una semana exacta y puedo seguir jugando normalmente

que majos estos de MS XD


A mi me ocurrio igual, yo estaba offline y me pegue jugando al los juegos del Game pass que tenia descargados semanas. Hasta que lo volvi a conectar y se me jodio el chollo. Eso si, eli avances que hice en el state of decay 2, no me los guardo cuando volvi a conectarla a internet


El tema está en que yo si la tengo conectada a internet,siempre xD
En mi principal con suscripción activa no sale (como es lógico) pero en una secundaria...

Imagen

Para aquellos que no tengáis suscripción activa o a punto de caducar tenedlo en cuenta, por si acaso.

[beer]
TCR escribió:En mi principal con suscripción activa no sale (como es lógico) pero en una secundaria...

Imagen

Para aquellos que no tengáis suscripción activa o a punto de caducar tenedlo en cuenta, por si acaso.

[beer]


Yo creo que esta vez si es para todos los no suscritos al game pass, porque me sale en todas mis cuentas no suscritas la oferta, pero a saber si hay mas requisitos.
TCR escribió:En mi principal con suscripción activa no sale (como es lógico) pero en una secundaria...

Imagen

Para aquellos que no tengáis suscripción activa o a punto de caducar tenedlo en cuenta, por si acaso.

[beer]


A mí se me caduca en marzo y paso de renocar hasta entonces. Gracias!!
ros escribió:
TCR escribió:En mi principal con suscripción activa no sale (como es lógico) pero en una secundaria...

Imagen

Para aquellos que no tengáis suscripción activa o a punto de caducar tenedlo en cuenta, por si acaso.

[beer]


A mí se me caduca en marzo y paso de renocar hasta entonces. Gracias!!


Pues yo al contrario. Me faltan algunos días para que finalice y lo voy a renovar ahora mismito... Vaya que se me pase [+risas]
@javitronik es que creo que dijo que sólo sale en cuentas no activas :-?

A mí la semana pasada no me salía.
En un principio debería salir en cuentas no activas aunque ya conocemos el batiburrillo de casos que suele haber.

Y otro tema, fijáos que pone 10 días restantes. Vamos que, en principio, entre los días 21-22 debería finalizar la promoción.
Me viene de lujo. Creo que me caduca, o bien mañana o bien el 13. De igual forma creo que tendré suerte y podré acceder a la oferta.
A mí esta semana no me dejaba la promoción de 1€, pero hoy sí que me ha dejado está de 2€ y la de Gold también, yo a este ritmo me espero a las ofertas, 3 meses con la de 1€, y ahora dos más, a parte de la de Gold.

Me pasé a Xbox por el tema del Netflix de los videojuegos, pero nunca pensé que iba a ser tan barato jugar al principio.
Muchas gracias por el aviso compañeros, han caído un par de mesecillos a 2 euros XD
Por fin una promoción que puedo aprovechar, yo era de los que nunca tenía la de 1 mes por 1€, 3 meses por 9,99€, etc., ya era hora de sentir el cariño de MS.
¿La oferta aparece en web o es solo desde la consola?

Gracias!
taxmanbcn escribió:¿La oferta aparece en web o es solo desde la consola?

Gracias!

Yo lo acabo de hacer desde web, con el móvil.
nagasaki5 escribió:
taxmanbcn escribió:¿La oferta aparece en web o es solo desde la consola?

Gracias!

Yo lo acabo de hacer desde web, con el móvil.



¿Puedes hacer el favor de poner el enlace cuando puedas? Es que entro en la app de la store en el móvil y no me salen las suscripciones [angelito]

Gracias de antemano
En el movil que yo sepa nunca salen las suscripciones y menos aún las ofertas. Hay que entrar en la web y os saldrá la oferta.

Yo en mi principal deje de tener gamepass el dia 4 y me sale la oferta de 2 euros.
@ros esta es la que a mi me aparece:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Sin estar "logueado" aparece 1 €, al iniciar sesión ya aparece a 2 €.
Otro por aquí con 2 meses más por 2 euros.
La verdad es que así es una maravilla.

Salu2!
TCR escribió:@ros esta es la que a mi me aparece:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Sin estar "logueado" aparece 1 €, al iniciar sesión ya aparece a 2 €.



Gracias compi pero qué va ¬_¬

Desde que me registro con mi cuenta me desaparece lo de 1€ y me aparecen lo de 9.99€. Voy a tener que esperar a que me caduque y esperar a otra de estas.
ros escribió:
TCR escribió:@ros esta es la que a mi me aparece:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Sin estar "logueado" aparece 1 €, al iniciar sesión ya aparece a 2 €.



Gracias compi pero qué va ¬_¬

Desde que me registro con mi cuenta me desaparece lo de 1€ y me aparecen lo de 9.99€. Voy a tener que esperar a que me caduque y esperar a otra de estas.

Te dejo el link que me sale a mi, pero es prácticamente el mismo que el de @TCR :

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8?activetab=pivot%3aoverviewtab

Dejo captura de pantalla con la cuenta secundaria:
Imagen


Edito: yo primero inicio sesión, voy a los Game with gold y me meto en uno que ya tenga obtenido, recargo la página para que me confirme que lo tengo en la biblioteca y ahí es cuando realmente el sistema me "hace loging" correctamente. Luego en el buscador pongo "game pass" y selecciono el primer resultado.
nagasaki5 escribió:
ros escribió:
TCR escribió:@ros esta es la que a mi me aparece:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Sin estar "logueado" aparece 1 €, al iniciar sesión ya aparece a 2 €.



Gracias compi pero qué va ¬_¬

Desde que me registro con mi cuenta me desaparece lo de 1€ y me aparecen lo de 9.99€. Voy a tener que esperar a que me caduque y esperar a otra de estas.

Te dejo el link que me sale a mi, pero es prácticamente el mismo que el de @TCR :

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8?activetab=pivot%3aoverviewtab

Dejo captura de pantalla con la cuenta secundaria:
Imagen


Edito: yo primero inicio sesión, voy a los Game with gold y me meto en uno que ya tenga obtenido, recargo la página para que me confirme que lo tengo en la biblioteca y ahí es cuando realmente el sistema me "hace loging" correctamente. Luego en el buscador pongo "game pass" y selecciono el primer resultado.


Pillado 2 meses a 2 euros con el enlace que ha pasado, sin ese enlace solo me salia 1 mes al 50%.

Gracias!
Pues a mí no hay manera. Entro en el enlace y me sale a 1€ pero desde que le doy a unirse, me registro y me salta a 9.99. Lo dejaré pendiente a que se me caduque el mes que viene.
Cuando hagáis login en la web de Xbox y os vayáis a la página de un juego o servicio, actualizadla. Refrescad la web.

A veces no muestra la información correctamente respecto a tu perfil.

@ros si no te sale es porque tienes suscripción activa. Olvídate.
ros escribió:Pues a mí no hay manera. Entro en el enlace y me sale a 1€ pero desde que le doy a unirse, me registro y me salta a 9.99. Lo dejaré pendiente a que se me caduque el mes que viene.


Mientras tenga servicio, no te va a permitir acceder a la oferta, aunque te aparezca. No lo intentes más, porque te vas a cabrear indevidamente [jaja] [jaja]
Pillado desde la app de Xbox Game pass para android. GRACIAS por avisar.
después de que me cobraran un mes los 10€ por no anular la suscrición este mes he podido volver a pagar 1€ [carcajad] y con este ya llevo 3 o 4 veces [+risas] ( ya he anulado para el próximo mes poder hacerlo si hay suerte..)

He intentado lo del euro y un mes gratis, o el de 2€ pero nanai...

pero xbox game pass no merece la pena... y casi todos los que me interesan puedo jugar desde el pc.
Para quien le sirva, yo lo he pillado en la web.

Suerte a todos, ya que veo que esto de las promociones va un poco a lotería.
Alguien sabe por qué si compro dos meses de game pass hoy día 11, me pone que caducará el día 7 de abril? Mal esta perder días porque febrero tenga 28 días, per que recorten días en abril...no lo entiendo
Veto_11 escribió:Alguien sabe por qué si compro dos meses de game pass hoy día 11, me pone que caducará el día 7 de abril? Mal esta perder días porque febrero tenga 28 días, per que recorten días en abril...no lo entiendo


Me ha surgido la misma pregunta. no lo entiendo xD
Veto_11 escribió:Alguien sabe por qué si compro dos meses de game pass hoy día 11, me pone que caducará el día 7 de abril? Mal esta perder días porque febrero tenga 28 días, per que recorten días en abril...no lo entiendo


Has comprado dos meses, no 60 días...... Así de simple...
Yui Shojei escribió:@Vectorchile creo que acabas antes preguntándole a Microsoft, porque al desconocer la procedencia de ese código y dependiendo de donde viene, puede caducar o no....

Pero yo me preocuparía más, por el propio vendedor y que no acabe dando el código nuevamente o cualquier otra cosa (entiéndeme que esto es ponerse en lo peor).


Lo canjee a través de la web y allí funcionó, ahora tengo gamepass hasta diciembre de 2020 XD
El 13 se me acaba el Pass, como la oferta está hasta el 21 pues a ver si me sale en unos días lo de los 2€ y sigo con el Tomb Raider jeje
Otro por aquí que ha pillado la oferta de 2 meses por 2€

Y serán ya 4 meses seguidos de gamepass a 1€ el mes

Objetivo 12 meses 12 euros XD
Solo me sale la opción de 1€ 1 mes, me he logeado y lo mismo, no me aparece lo de los 2€ 2 meses, no tengo activa ninguna suscripción, ni nunca la he tenido, que puede ser?
paradox25 escribió:Solo me sale la opción de 1€ 1 mes, me he logeado y lo mismo, no me aparece lo de los 2€ 2 meses, no tengo activa ninguna suscripción, ni nunca la he tenido, que puede ser?


Pues a ver si esa es la clave, "cuentas no suscritas pero que alguna vez tuvieron game pass", porque en mis tres cuentas se da esa circunstancia y me aparece la oferta en todas. Y por cierto tambíen la misma oferta para ser gold 2€/ 2 meses durante 10 días.

Así que ná, habrá que hacerse unos puntillos extras con el rewards para pagarse los 2€ del gold y del game pass, y completar el círculo del gorroneo xd.
Patxo escribió:Otro por aquí que ha pillado la oferta de 2 meses por 2€

Y serán ya 4 meses seguidos de gamepass a 1€ el mes

Objetivo 12 meses 12 euros XD


A mí me sale lo de Game pass 1€ desde la Xbox pero cuando me meto me sale 9,99. Cómo lo hacéis? Con otra cuenta? Porque en ese caso sería 15 días de prueba más 1 mes por 1€
alexanderbreak escribió:
Patxo escribió:Otro por aquí que ha pillado la oferta de 2 meses por 2€

Y serán ya 4 meses seguidos de gamepass a 1€ el mes

Objetivo 12 meses 12 euros XD


A mí me sale lo de Game pass 1€ desde la Xbox pero cuando me meto me sale 9,99. Cómo lo hacéis? Con otra cuenta? Porque en ese caso sería 15 días de prueba más 1 mes por 1€


Tienes suscripción activa?
@Jarlaxle1983 puede ser eso que dices, porque si selecciono la oferta del gold que si he tenido varias veces, me aparece la oferta de los 2 meses 2€ de gold.

Veis alguna forma de poder tener los 2 meses por 2€ de pass o no hay manera ninguna.
@paradox25 con esa promo lo dudo. Que suene la flauta al coger 1 mes y al activar la renovación automática puede.
TCR escribió:
alexanderbreak escribió:
Patxo escribió:Otro por aquí que ha pillado la oferta de 2 meses por 2€

Y serán ya 4 meses seguidos de gamepass a 1€ el mes

Objetivo 12 meses 12 euros XD


A mí me sale lo de Game pass 1€ desde la Xbox pero cuando me meto me sale 9,99. Cómo lo hacéis? Con otra cuenta? Porque en ese caso sería 15 días de prueba más 1 mes por 1€


Tienes suscripción activa?


se me caduco la semana pasada aunque curiosamente podia seguir jugando a lo bajado (bajar cosas nuevas no)

Ayer lo mire y me salia el mes a 9,99 pero este mediodia me salia lo de 2 meses 2 euros.

es cuestion de ir mirándolo cada dia supongo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo acabo de pillar 2 meses por 2€ [sonrisa]
ayer estaba a 9€ solo un mes

q lujo señores
Es hasta el 21 de este mes, a mi en mi cuenta no me sale la oferta...pero en la cuenta de mi hija si.
voy a cancelar mi suscripcion a ver si con suerte rebaño otros dos mese mas XD
La oferta de los 2 meses por 2USD no me aparece en la consola, pero sí en la pagina en el computador. Dejo ese dato.
Pillados esos 2 meses x 2 euros, eso si me han quitado 4 dias, y al desactivar la renovación te restan otro.
24507 respuestas