Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?
Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?
TCR escribió:Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?
Porque ahora todo es continuista, gráficamente mejorable, lleno de errores, popping, suttering, bailes de frames, corto, sin contenido, aburrido, igual que X juego/s.
Y si llega a Game Pass lo hace tarde, porque es un mojón, viejo, no ha vendido o por rellenar cuando nadie lo quiere.
Básicamente.
TCR escribió:Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?
Porque ahora todo es continuista, gráficamente mejorable, lleno de errores, popping, suttering, bailes de frames, corto, sin contenido, aburrido, igual que X juego/s.
Y si llega a Game Pass lo hace tarde, porque es un mojón, viejo, no ha vendido o por rellenar cuando nadie lo quiere.
Básicamente.
stroggof escribió:Pero el juego esta completo,en la descripción pone algo de desbloquearlo.
ithan_87 escribió:Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?
Pues porque como el juego ahora se ha añadido al Game Pass, ven que Shadow es carne de críticas fácil
javitronik escribió:Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?
Para estar en la onda.ithan_87 escribió:Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?
Pues porque como el juego ahora se ha añadido al Game Pass, ven que Shadow es carne de críticas fácil
Básicamente.
y como un Tomb Raider no puede ser continuista? y mas siendo la entrega que cierra la trilogía, de pronto decimos tanto las mismas cosas para tantos juegos diferentes que ya ni las razonamos. TCR escribió:Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?
Básicamente.
Yui Shojei escribió:@ros pon ese último párrafo mencionando al Games with Gold en lugar del GPass y te van a criticar igual o peor

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
mazius01 escribió:@ros
Te leo y se me quitan las ganas de instalarlo (me encantaron Tomb Raider y Rise of The Tomb Raider).
No me puedo creer que sea tan malo. Para mí los otros 2 juegos son de sobresaliente.
Juzgaré por mí mismo cuando saque algo de tiempo para jugarlo.
Si lo bueno de este servicio (diría que es el punto fuerte), es que si no te gusta un juego, te vas a por otro. Será por variedad. Yui Shojei escribió:mazius01 escribió:@ros
Te leo y se me quitan las ganas de instalarlo (me encantaron Tomb Raider y Rise of The Tomb Raider).
No me puedo creer que sea tan malo. Para mí los otros 2 juegos son de sobresaliente.
Juzgaré por mí mismo cuando saque algo de tiempo para jugarlo.
Pos menos mal k no ha sido Kikon quien ha hecho la crítica, que entonces tiras la consola a la basura xDDDDDD
No veo tan mal la crítica de @ros, como llegar al punto de quitarte las ganas de instalarlo ^^
Molex escribió:
Yo me lo he acabado y lo peor que tiene es el input lag (a 4k creo que es mas notorio) y sobretodo, que el argumento no tiene casi sentido, y Lara no hay por donde cogerla, parece que no este viviendo lo que te quiere transmitir el juego con los sucesos que ocurren. No quiero spoilear pero es en plan pasa algo muy dramatico que deberia atormentar a Lara (de hecho parece que el juego quiere contarte eso) y Lara reacciona a eso como si fuera la cabra del Goat simulator xD
ros escribió:A ver tampoco seamos más papistas que el papa y victimisimos, los justos. Comparar la desidia y dejadez que desprende cada poro del Shadow of the Tomb Raider con el RDR2 y demás no creo que sea justo.
No hablo de gustos. RDR2 te puede gustar o no pero desde que le pones aprecias un trabajo y un mimo incomensurable cosa que que en el SOTR ni olemos. Hablo de algo objetivo como son las físicas de TODO (agua, tablas, mecanismos, armas.......) que en un juego de este calibre deberían estar quinces peldaños por encima de lo que ha salido a la venta. Mira que me gustaron mucho los dos anteriores, hasta el punto de pasármelos al 100% sin ninguna guía ni poder de colorines de Lara. Pero es que cosas como esa nieve del Rise o el ritmo del primero, aquí parecen ciencia ficción. El juego como Tomb Raider es bastante mediocre. Otra cosa es como dije que te eches un rato entretenido buscando cosillas por ahí para logros y tal pero poco más.
Así que no creo que concretamente este juego sea víctima de esa lacra negativista que plaga hoy internet y que sí que existe como bien dice @TCR
Y, por Dios, no seamos víctimas. Puedes ser de Sony, de Nintendo o del Bilbao que si hay algo sobre el que todo el mundo opina positivo de Xbox y de MS es del Game Pass, hasta el punto que todos estan en sacar su particular versión del sistema. Pero lo dicho, SOTR es un juego mediocre para lo que debió ser.
El Game Pass está muy por encima de este juego. Es mucho más, es descubrir cosas como Celeste e ir a por él por el mimo que destila, es esperar con ilusión el anuncio de las siguientes incorporaciones, es esa sensación de estar pendiente a cualquier ofertilla para renovar esta maravilla..........pero lo dicho SOTR, es un desastre. Y una pena.
gicafa escribió:Me hace tanta gracia que se diga que el Celeste es una maravilla y el Tomb Raider una mierda... Es como comparar el super mario de la Nes (que obviamente fue una maravilla en su momento) con el de la Switch. Afortunadamente hace tiempo que descubrimos las tres dimensiones.
Por lo que veo, muchos queréis que solo se saquen indis y juegos de Rockstar. Y así nos va, con las compañías dedicándose a sacar juegos de móvil y batel royals porque con eso ganan mucho más dinero que con juegos con historia. Nos quejamos de que no salen juegos para un jugador y luego nos dedicamos a despellejarlos (Tomb Raider, Assassins Creed, Mass effect, etc.). Obviamente podemos criticar cualquier juego, que no se entienda mal, pero vamos por un terreno peligroso lleno de estudios cerrando y cada vez más indis porque los juegos importantes no tienen éxito.
Yo ahora mismo tengo instalados el Celeste (plataformas sin más) y el dead Cells (maravilla) y uno de mis juegos favoritos es el Stardew Valley. Ahora bien, preferiría que estos juegos no tuvieran gráficos de super nintendo. Es injusto decir que el Tomb raider pega tirones, imput lag, Fps, ... y no decir que los juegos indis tienen unos gráficos de mierda.
y me gustó mucho más que la primera vez.
. gicafa escribió:Me hace tanta gracia que se diga que el Celeste es una maravilla y el Tomb Raider una mierda... Es como comparar el super mario de la Nes (que obviamente fue una maravilla en su momento) con el de la Switch. Afortunadamente hace tiempo que descubrimos las tres dimensiones.
Por lo que veo, muchos queréis que solo se saquen indis y juegos de Rockstar. Y así nos va, con las compañías dedicándose a sacar juegos de móvil y batel royals porque con eso ganan mucho más dinero que con juegos con historia. Nos quejamos de que no salen juegos para un jugador y luego nos dedicamos a despellejarlos (Tomb Raider, Assassins Creed, Mass effect, etc.). Obviamente podemos criticar cualquier juego, que no se entienda mal, pero vamos por un terreno peligroso lleno de estudios cerrando y cada vez más indis porque los juegos importantes no tienen éxito.
Yo ahora mismo tengo instalados el Celeste (plataformas sin más) y el dead Cells (maravilla) y uno de mis juegos favoritos es el Stardew Valley. Ahora bien, preferiría que estos juegos no tuvieran gráficos de super nintendo. Es injusto decir que el Tomb raider pega tirones, imput lag, Fps, ... y no decir que los juegos indis tienen unos gráficos de mierda.
gicafa escribió:Me hace tanta gracia que se diga que el Celeste es una maravilla y el Tomb Raider una mierda... Es como comparar el super mario de la Nes (que obviamente fue una maravilla en su momento) con el de la Switch. Afortunadamente hace tiempo que descubrimos las tres dimensiones.
Patxo escribió:se me caduco el gamepass hace una semana exacta y puedo seguir jugando normalmente
que majos estos de MS
TCR escribió:Patxo escribió:se me caduco el gamepass hace una semana exacta y puedo seguir jugando normalmente
que majos estos de MS
Vigila que no tengas la renovación automática activada.
Patxo escribió:TCR escribió:Patxo escribió:se me caduco el gamepass hace una semana exacta y puedo seguir jugando normalmente
que majos estos de MS
Vigila que no tengas la renovación automática activada.
Que va que va,es lo primero que he mirado xD