Xbox GAME pass

Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?

Pues porque como el juego ahora se ha añadido al Game Pass, ven que Shadow es carne de críticas fácil [+risas]
Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?


Porque ahora todo es continuista, gráficamente mejorable, lleno de errores, popping, suttering, bailes de frames, corto, sin contenido, aburrido, igual que X juego/s.

Y si llega a Game Pass lo hace tarde, porque es un mojón, viejo, no ha vendido o por rellenar cuando nadie lo quiere.

Básicamente.
@TCR yo lo hubiera dicho igual, pero seguro que hubiese sonado más borde [tadoramo]
TCR escribió:
Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?


Porque ahora todo es continuista, gráficamente mejorable, lleno de errores, popping, suttering, bailes de frames, corto, sin contenido, aburrido, igual que X juego/s.

Y si llega a Game Pass lo hace tarde, porque es un mojón, viejo, no ha vendido o por rellenar cuando nadie lo quiere.

Básicamente.


Se te ha olvidado que no tiene alma [beer]
Pero el juego esta completo,en la descripción pone algo de desbloquearlo.
TCR escribió:
Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?


Porque ahora todo es continuista, gráficamente mejorable, lleno de errores, popping, suttering, bailes de frames, corto, sin contenido, aburrido, igual que X juego/s.

Y si llega a Game Pass lo hace tarde, porque es un mojón, viejo, no ha vendido o por rellenar cuando nadie lo quiere.

Básicamente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

la historia no engancha
el argumento carece de consistencia
los personajes no tienen carisma
el gunplay es mejorable

Un, dos, tres responda otra vez [looco]
stroggof escribió:Pero el juego esta completo,en la descripción pone algo de desbloquearlo.

Sí, está completo. Yo mismo lo estoy jugando :)
Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?


Para estar en la onda.

ithan_87 escribió:
Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?

Pues porque como el juego ahora se ha añadido al Game Pass, ven que Shadow es carne de críticas fácil [+risas]


Básicamente.
javitronik escribió:
Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?


Para estar en la onda.

ithan_87 escribió:
Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?

Pues porque como el juego ahora se ha añadido al Game Pass, ven que Shadow es carne de críticas fácil [+risas]


Básicamente.


Imagino que los que dicen que los gráficos son malos serán los mismos que lo flipan con el Celeste y el Bloodstained. O peor,se dedicarán a jugar a grandísimos y nada continuistas títulazos como Fornite, Fifa, etc.

Dejad de repetir como loros lo que dicen en Eurogamer e intentad tener un criterio más o menos objetivo. El juego es muy disfrutable, los gráficos son la leche y es continuista como todos los juegos dentro de una saga. O es que el Gears of War no es continuista?

Un día alguien tendrá que hacer la reflexión de que criticarlo todo no es buen negocio. ¿os pensáis que es casualidad que casi todos los juegos sean un fracaso en ventas? Y mientras tanto, los del Fornite forrándose. Aunque solo sea porque el juego es bonito y está doblado al castellano, ya debería ser un juego bien valorado. Pero claro, es mejor parecer guay diciendo que todo es una castaña. Ale un abrazo
Yo siempre digo que estar enfadado todo el día cansa mucho y no lleva a ningún sitio.
Hoy en día tenemos multitud de juegos y de la mayoría la gente echa pestes.
Los Tomb Raiders desde su reboot en 2013 son muy buenos juegos con una jugabilidad muy buena y las tumbas son una pasada. Yo no lo pillé porque me imaginé que no iba a vender una mierda e iba a acabar en el Gamepass más pronto que tarde y no me he equivocado.
También se está echando mierda sobre Crackdown 3 y aquí nadie ha jugado...
Bendito Gamepass por permitirnos descubrir juegos a los que no jugaríamos o nunca nos plantearíamos su compra en un principio.
Pues a mi el Shadow me está gustando tanto que estoy pensando en pillarlo en físico nada más baje de precio [carcajad]
Es continuista y a mí me está gustando. No será la repolla como The Witcher 3 pero cumple sobradamente....encima casi regalao.

Cuánto desagradecido suelto coño.
Y así sera con todo titulo AAA que llegue al gamepass con algunos críticos que ya deberían de ser youtubers escupiendo a la industria que los mantiene [facepalm] y como un Tomb Raider no puede ser continuista? y mas siendo la entrega que cierra la trilogía, de pronto decimos tanto las mismas cosas para tantos juegos diferentes que ya ni las razonamos.
TCR escribió:
Valvemi escribió:No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?


Porque ahora todo es continuista, gráficamente mejorable, lleno de errores, popping, suttering, bailes de frames, corto, sin contenido, aburrido, igual que X juego/s.

Y si llega a Game Pass lo hace tarde, porque es un mojón, viejo, no ha vendido o por rellenar cuando nadie lo quiere.

Básicamente.



A ver el juego es igual de malo que antes de estar en el Pass.

Un juego simplón que sólo arrastra lo de los últimos juegos pero sin carisma alguna esta vez, sin físicas (telita el tsunami y cómo se mueven los artilugios que llevan miles de años sin moverse.....), un gunplay patético, con habilidades que puedes desbloquear a las 2 horas y que te lo simplifican todavía más, una narrativa lamentable para una historia tremendamente simple, situaciones que quieren parecerse a Uncharted pero que sólo sonrojan, etc....

Lo único que me ha gustado es lo de ir buscando lámparas, rompiendo vasijas y mierdas por el escenario, sin ayudas claro.

Lo del Pass es un puntazo, hasta el punto que he podido jugarlo y todo pero el juego como tal es un despropósito.
Es evidente que es cuestión de gustos y hay que respetar a cada uno y sus opiniones pero no deja de ser llamativo todos y cada uno de los hilos de los juegos actuales.

Sobretodo la cantidad de comentarios en la misma línea, notablemente superiores en número a cualquier opinión positiva sobre el título. Quiero pensar en que algunos directamente comentamos menos cuando lo estamos disfrutando debido al enganche y el poco ánimo al leer el hilo en cuestión.

Como ejemplos últimamente así breve:

RDR2, aburrido y soporífero, lento, HDR roto.
RE2, HDR roto, borroso, más nítido en PS4, muñecos de cera.
KH3, cinemáticas soporíferas, infantil, baile de fps, facilitaron.
Anthem, downgrade extremo, BioWare dep, sin contenido, copia de Destiny, gráficamente roto.
Crackdown 3... De este mejorando decir nada que salvo 3 que queremos jugarlo nace muerto. Llamativo la cantidad de comentarios sobre parecer un juego de 360.

Luego a medida que avanza el tiempo hay muchos comentarios positivos y opiniones diversas pero de inicio es frustrante leer el foro. Yo a veces me siento raro por disfrutar la gran mayoría de juegos. [+risas]

Yo tengo una cosa clara, un juego no se hace en dos días y a mí se me cae el morro al suelo cuando inicio un juego. Ver en pantalla un mundo como el de RDR2 o Anthem, detallado e immenso, gráficamente brutal pues... [amor]

Luego puedes exigir contenido y mejoras pero de entrada te dan un producto cuidado y mimado y, por encima de todo, horas de entretenimiento a raudales.

Puedo entender que haya uno que te guste más que otro, que otro directamente no te guste pero a veces ves como en prácticamente todos los comentarios van en la misma línea crítica. A mí me hace preguntarme que demonios gusta a la gente entonces. [qmparto]

En fin, es mi punto de vista. Siento el tocho mañanero.

Es viernes! [beer]
@TCR yo estoy igual, a mí en general me gustan la mayoría de los juegos y lees tantas opiniones negativas de algunos que te sientes raro. A veces creo que la gente se olvida para que juegas a un juego
Cuando juego a un juego intento entretenerme y pasarlo bien, no soy crítico de videojuegos ni juego para buscar los fallos, solo para divertirme. Aunque un juego no sea perfecto, o ni se acerque a serlo, si es divertido y te dan ganas de seguir jugando para mí ya es más que suficiente
Y me parece más llamativo en gente que tiene una edad y viene de jugar a juegos dónde había que echarle mucha imaginación para que lo que veías en pantalla se pareciera a algo real XD
@TCR

Pienso lo mismo que tú palabra por palabra.
Dan ganas de no entrar a EOL hasta que el juego lleve 2 meses por lo menos.
A ver tampoco seamos más papistas que el papa y victimisimos, los justos. Comparar la desidia y dejadez que desprende cada poro del Shadow of the Tomb Raider con el RDR2 y demás no creo que sea justo.

No hablo de gustos. RDR2 te puede gustar o no pero desde que le pones aprecias un trabajo y un mimo incomensurable cosa que que en el SOTR ni olemos. Hablo de algo objetivo como son las físicas de TODO (agua, tablas, mecanismos, armas.......) que en un juego de este calibre deberían estar quinces peldaños por encima de lo que ha salido a la venta. Mira que me gustaron mucho los dos anteriores, hasta el punto de pasármelos al 100% sin ninguna guía ni poder de colorines de Lara. Pero es que cosas como esa nieve del Rise o el ritmo del primero, aquí parecen ciencia ficción. El juego como Tomb Raider es bastante mediocre. Otra cosa es como dije que te eches un rato entretenido buscando cosillas por ahí para logros y tal pero poco más.

Así que no creo que concretamente este juego sea víctima de esa lacra negativista que plaga hoy internet y que sí que existe como bien dice @TCR

Y, por Dios, no seamos víctimas. Puedes ser de Sony, de Nintendo o del Bilbao que si hay algo sobre el que todo el mundo opina positivo de Xbox y de MS es del Game Pass, hasta el punto que todos estan en sacar su particular versión del sistema. Pero lo dicho, SOTR es un juego mediocre para lo que debió ser.

El Game Pass está muy por encima de este juego. Es mucho más, es descubrir cosas como Celeste e ir a por él por el mimo que destila, es esperar con ilusión el anuncio de las siguientes incorporaciones, es esa sensación de estar pendiente a cualquier ofertilla para renovar esta maravilla..........pero lo dicho SOTR, es un desastre. Y una pena.
@ros pon ese último párrafo mencionando al Games with Gold en lugar del GPass y te van a criticar igual o peor [fiu]
Yui Shojei escribió:@ros pon ese último párrafo mencionando al Games with Gold en lugar del GPass y te van a criticar igual o peor [fiu]



Fijo [qmparto]
@ros

Te leo y se me quitan las ganas de instalarlo (me encantaron Tomb Raider y Rise of The Tomb Raider).

No me puedo creer que sea tan malo. Para mí los otros 2 juegos son de sobresaliente.

Juzgaré por mí mismo cuando saque algo de tiempo para jugarlo.
Mejor no me contestéis porque me pongo a escribir y acabo soltando la biblia. :Ð

Preparados? Let's go.

@ros no comparaba Tomb Raider con el resto hombre. Hacía un balance de lo que se puede leer en el foro en líneas generales, de los últimos lanzamientos "destacados" sobretodo, exagerándolo un punto incluso (lo admito).

En este caso no discuto que tenga carencias respecto a los dos anteriores pero me parece exagerado decir que la saga está prácticamente muerta tras este juego. Enserio? Que sea peor que los anteriores lo acepto, cada uno sabrá qué le ha transmitido cada juego, por algo habrá vendido menos de lo esperado... De todos modos no iba por ahí.

Vaya por delante, lo repetiré las veces que haga falta, que toda opinión es válida aún siendo contraria a la propia. Siempre lo hago aún no estando de acuerdo. Veo correcto exigir cosas como jugador, más si has pagado por un producto inacabado, roto o que no cumple con lo que se promete. Aquí entran los gustos de cada uno también.

Imagen

Lo que no podemos negar es que de entrada, con la mayoría de juegos, lo que prima es la crítica, muchas veces sin ni siquiera haberlo probado por no estar a la venta e incidiendo en gráficos, resoluciones y assets por encima de todo. El mundo gaming en vez de evolucionar hacia darle mayor valor al entretenimiento y disfrute del personal con tantísima variedad en el mercado parece que nos estanca, solo viendo píxeles y FPS.

No importa que la historia sea larga, con una buena trama, llena de detalles con una música brutal... no aguanto que rasque, no esté a 4K, tenga jaggies, en PS4 el humo se vea más blanco, en Xbox el personaje tenga mejor recreado el pelo o que el cartel que se ve a lo lejos no tenga las letras en relieve y se vea borroso. Vaya mojón de nitidez, es injugable, quiero gritar, los desarrolladores se han tocado los huevos. Gif incoming...

Imagen

No sé, es mi impresión. No tiene porque coincidir con la del resto. No es victimismo es ver que nos divertimos poco, disfrutamos menos y valoramos prácticamente nada.

Pocos hilos veo yo en los que lea, salvo 4 comentarios, lo divertido, entretenido o emocionante que es un juego. Los hay pero una ínfima parte. Eso sí cuando pasa el boom de la novedad ya vemos cómo la gente pide ayuda, termina el juego y le encanta o destaca detalles de las cosas que le han gustado. Sorprende cuando debería ser al contrario.

Son juegos no un examen de álgebra. [qmparto]

Imagen

En fin que no hablo más que parezco el defensor del foro, de los desarrolladores y de las compañías de juegos. Un Flanders que dirían otros. [qmparto]

Qué conste que no me quita el sueño las valoraciones de internet, me quedo con la mía. Y sí, hay cosas que no me gustan eh, pocas, también es verdad.

Menos mal que no monto un blog porque no me aguanto ni yo. Verás los ignores y dislikes. Ya me callo. [qmparto]

Imagen
@mazius01 coño tampoco es para tanto XD

Bájalo y juégalo. Le doy tanta caña porque soy amante de la saga y esta me parece con mucha diferencia la peor entrega. Pero jugarla hay que jugarla.

@TCR un placer leerte y muchas verdades juntas.
A mi Shadow of the Tomb Raider me encantó, fue el que más disfruté de la trilogía.
Me pareció muy divertido y la historia me moló mogollón.
Jugado el dia 1 sin ningún tirón ni problema gráfico.
Me duró 3 semanas y estaba deseoso de que llegase el finde para seguir jugandolo.
Mi compi con el que comparto cuenta lo mismo, estábamos hypeados y nos picamos a ver quién lo terminaba antes

En cuanto salgan todas las expansiones volveré a pasármelo de nuevo.
mazius01 escribió:@ros

Te leo y se me quitan las ganas de instalarlo (me encantaron Tomb Raider y Rise of The Tomb Raider).

No me puedo creer que sea tan malo. Para mí los otros 2 juegos son de sobresaliente.

Juzgaré por mí mismo cuando saque algo de tiempo para jugarlo.


Pos menos mal k no ha sido Kikon quien ha hecho la crítica, que entonces tiras la consola a la basura xDDDDDD

No veo tan mal la crítica de @ros, como llegar al punto de quitarte las ganas de instalarlo ^^
Hoy me ha caducado el pass y no me sale la opción de 3 meses x 9,99 y mucho menos la de 1 € [+furioso] [+furioso]
Bueno me tocará esperar a ver si meten algo estos días
Yo es que no entiendo por qué se ha formato todo este debate de Shadow of the TR...pareciera como si molestara que entrara al Xbox Game Pass o algo [+risas] Si lo bueno de este servicio (diría que es el punto fuerte), es que si no te gusta un juego, te vas a por otro. Será por variedad.
Yui Shojei escribió:
mazius01 escribió:@ros

Te leo y se me quitan las ganas de instalarlo (me encantaron Tomb Raider y Rise of The Tomb Raider).

No me puedo creer que sea tan malo. Para mí los otros 2 juegos son de sobresaliente.

Juzgaré por mí mismo cuando saque algo de tiempo para jugarlo.


Pos menos mal k no ha sido Kikon quien ha hecho la crítica, que entonces tiras la consola a la basura xDDDDDD

No veo tan mal la crítica de @ros, como llegar al punto de quitarte las ganas de instalarlo ^^



Coño, ahora me pica la curiosidad. Voy a ver si encuentro su análisis XD
y yo que no me he pasado ni un tomb raider desde que lo reiniciaron, desde el principio me pareció que el juego te lleva de la mano en todo momento, tendré que darle otra oportunidad [carcajad]
A mí el shadow me vino con la One X, y me alegro de que esté la trilogía en el pass, el juego es top gráficamente y esta bastante bien pero lejos del primero, pero aún así es una gran incorporación al catálogo del pass.

Yo me lo he acabado y lo peor que tiene es el input lag (a 4k creo que es mas notorio) y sobretodo, que el argumento no tiene casi sentido, y Lara no hay por donde cogerla, parece que no este viviendo lo que te quiere transmitir el juego con los sucesos que ocurren. No quiero spoilear pero es en plan pasa algo muy dramatico que deberia atormentar a Lara (de hecho parece que el juego quiere contarte eso) y Lara reacciona a eso como si fuera la cabra del Goat simulator xD, pasando de todo pero no de una manera natural en plan me cierro en mi misma para no sufrir sino de verdad como si tuviera un alucinogeno y ella estuviera viviendo otra historia.

Para mi es mejor que el 2 a nivel jugable, salvo quizas animaciones que faltan que no se si en los otros pasaba pero si estas trepando una pared y llegas a una pared de esas que trepas con los picos, a Lara le aparecen magiamente como si fuera Lobezno xD y se nota que se dejaron esa animación por hacer...

A nivel historia y personaje es el peor de la saga. Pero las tumbas de desafio son las mejores de la trilogía por ejemplo.

En resumen es un juego entretenido de pasarse y es una gran incorporación al GamePass [beer]
Molex escribió:
Yo me lo he acabado y lo peor que tiene es el input lag (a 4k creo que es mas notorio) y sobretodo, que el argumento no tiene casi sentido, y Lara no hay por donde cogerla, parece que no este viviendo lo que te quiere transmitir el juego con los sucesos que ocurren. No quiero spoilear pero es en plan pasa algo muy dramatico que deberia atormentar a Lara (de hecho parece que el juego quiere contarte eso) y Lara reacciona a eso como si fuera la cabra del Goat simulator xD

[beer]



Eso es mentira. La cabra tiene muchas mejoras físicas [qmparto]

Fuera de coñas, es como dices. No hay nada más patético que transmitir risas cuando quieres transmitir el drama de una tragedia. Por cierto, y qué me decís de lo de meterte en el agua dos veces en dos lugares distintos del planeta y que las dos veces te ataque la misma morena [pos eso]
Alguna oferta interesante para 3 o 6 meses?
ros escribió:A ver tampoco seamos más papistas que el papa y victimisimos, los justos. Comparar la desidia y dejadez que desprende cada poro del Shadow of the Tomb Raider con el RDR2 y demás no creo que sea justo.

No hablo de gustos. RDR2 te puede gustar o no pero desde que le pones aprecias un trabajo y un mimo incomensurable cosa que que en el SOTR ni olemos. Hablo de algo objetivo como son las físicas de TODO (agua, tablas, mecanismos, armas.......) que en un juego de este calibre deberían estar quinces peldaños por encima de lo que ha salido a la venta. Mira que me gustaron mucho los dos anteriores, hasta el punto de pasármelos al 100% sin ninguna guía ni poder de colorines de Lara. Pero es que cosas como esa nieve del Rise o el ritmo del primero, aquí parecen ciencia ficción. El juego como Tomb Raider es bastante mediocre. Otra cosa es como dije que te eches un rato entretenido buscando cosillas por ahí para logros y tal pero poco más.

Así que no creo que concretamente este juego sea víctima de esa lacra negativista que plaga hoy internet y que sí que existe como bien dice @TCR

Y, por Dios, no seamos víctimas. Puedes ser de Sony, de Nintendo o del Bilbao que si hay algo sobre el que todo el mundo opina positivo de Xbox y de MS es del Game Pass, hasta el punto que todos estan en sacar su particular versión del sistema. Pero lo dicho, SOTR es un juego mediocre para lo que debió ser.

El Game Pass está muy por encima de este juego. Es mucho más, es descubrir cosas como Celeste e ir a por él por el mimo que destila, es esperar con ilusión el anuncio de las siguientes incorporaciones, es esa sensación de estar pendiente a cualquier ofertilla para renovar esta maravilla..........pero lo dicho SOTR, es un desastre. Y una pena.


Hombre, si después de casi diez años de desarrollo con el RDR no sale el juego perfecto... Apaga y vámonos XD
Nada. A mi me sale lo de 1€, cuando entro me sale solo la opción de 1 mes a 10 euros, y en la descripción me pone que a partir del día 12/02 la promoción será 2 meses por 2 euros. Esto de las ofertas personalizadas que luego solo son para despistar, es una mierda [mamaaaaa]

PD: por mucho que se diga de que el tomb raider es tirando a regular, yo le tengo unas ganas...los anteriores me duraron cada uno, un fin de semana intensivo.
Ah, y que un juego entre en el Pass no significa que sea malo...
donde soleis pillar los codigos baraticos? [looco]
Me hace tanta gracia que se diga que el Celeste es una maravilla y el Tomb Raider una mierda... Es como comparar el super mario de la Nes (que obviamente fue una maravilla en su momento) con el de la Switch. Afortunadamente hace tiempo que descubrimos las tres dimensiones.

Por lo que veo, muchos queréis que solo se saquen indis y juegos de Rockstar. Y así nos va, con las compañías dedicándose a sacar juegos de móvil y batel royals porque con eso ganan mucho más dinero que con juegos con historia. Nos quejamos de que no salen juegos para un jugador y luego nos dedicamos a despellejarlos (Tomb Raider, Assassins Creed, Mass effect, etc.). Obviamente podemos criticar cualquier juego, que no se entienda mal, pero vamos por un terreno peligroso lleno de estudios cerrando y cada vez más indis porque los juegos importantes no tienen éxito.

Yo ahora mismo tengo instalados el Celeste (plataformas sin más) y el dead Cells (maravilla) y uno de mis juegos favoritos es el Stardew Valley. Ahora bien, preferiría que estos juegos no tuvieran gráficos de super nintendo. Es injusto decir que el Tomb raider pega tirones, imput lag, Fps, ... y no decir que los juegos indis tienen unos gráficos de mierda.
gicafa escribió:Me hace tanta gracia que se diga que el Celeste es una maravilla y el Tomb Raider una mierda... Es como comparar el super mario de la Nes (que obviamente fue una maravilla en su momento) con el de la Switch. Afortunadamente hace tiempo que descubrimos las tres dimensiones.

Por lo que veo, muchos queréis que solo se saquen indis y juegos de Rockstar. Y así nos va, con las compañías dedicándose a sacar juegos de móvil y batel royals porque con eso ganan mucho más dinero que con juegos con historia. Nos quejamos de que no salen juegos para un jugador y luego nos dedicamos a despellejarlos (Tomb Raider, Assassins Creed, Mass effect, etc.). Obviamente podemos criticar cualquier juego, que no se entienda mal, pero vamos por un terreno peligroso lleno de estudios cerrando y cada vez más indis porque los juegos importantes no tienen éxito.

Yo ahora mismo tengo instalados el Celeste (plataformas sin más) y el dead Cells (maravilla) y uno de mis juegos favoritos es el Stardew Valley. Ahora bien, preferiría que estos juegos no tuvieran gráficos de super nintendo. Es injusto decir que el Tomb raider pega tirones, imput lag, Fps, ... y no decir que los juegos indis tienen unos gráficos de mierda.


La cosa no es comparar a Celeste con Shadow of the Tomb Raider, sino compararlos con sus iguales. Y, para mí, el Celeste destaca entre sus iguales (al menos está al nivel de los mejores) y, nuevamente para mí, el Shadow of the Tomb Raider si lo comparas entre sus iguales sale perdiendo. Sin ir más lejos, en mi opinión, es peor que los dos anteriores de la misma saga.

Pero vamos, que yo me lo como todo y sin pizca de "haterismo". Y todo lo disfruto. Tengo One, Ps4, Switch, PC... y trato de jugar a "todo". Casi cualquier género. Indie o AAA. No me importa. Como digo, disfruto de todo y valoro el trabajo de cualquiera que ha estado desarrollando un videojuego. Todo esto no quita para que piense que Celeste hace muy bien lo que trata de hacer y que el Shadow hace algunas cosas rematadamente mal.
A mi el Tomb Raider (2013) me encanta, me lo he pasado 3 veces en Xbox 360 y otra en PS4.

El Rise Of The Tomb Raider, sin embargo, no me gusta tanto. El guión era malísimo, lleno de clichés, y el juego se me hizo tedioso. Me lo pasé en X 360 y lo único que quería era terminármelo para pasar a otro juego. Odio esa sensación. Sin embargo, reconozco que me lo volví a pasar hace poco subiendo el nivel de dificultad, ignorando los coleccionables y sin tragarme las cinemáticas [carcajad] y me gustó mucho más que la primera vez.

Con el SOTTR tengo las expectativas muy bajas, más que nada porque todos dicen que tiene mucha menos acción y mucha más exploración. Ahora mismo, a mi me apetece llegar de currar y eliminar tensión con juegos de acción, no explorando o resolviendo puzzles. Sin embargo, estoy ENCANTADÍSIMO de que lo hayan añadido al Game Pass. Es un juego que ahora mismo no me compraría (a no ser que lo viera en oferta por 10 €) pero tenerlo accesible en el Game Pass me parece una pasada. Es, de hecho, el siguiente juego al que hincaré el diente una vez me pase el Sombras de Mordor.

Por cierto, el Sombras de Mordor es un juego que no es que no me hubiera comprado nunca, sino que lo ignoraba totalmente...pero estoy encantado de tenerlo accesible, probarlo y disfrutarlo. Esto, el poder probar tantos juegos, es lo que hace grande al Game Pass, y el motivo por el que me he comprado una Xbox One S :) .
Esperando una oferta del gamepass...
Por lo poco que pude jugar al shadow , en una Samsung qled no sé dónde visteis el lag.
Buenas, acabo de adquirir una One, tengo unos eurillos en kinguin, si compro por ejemplo 5€ de saldo, se puede pagar el gamepass de 1€ con ese saldo?

Gracias.
@paradox25 si , pero tendras que poner una tarjeta para la renovación automática ( puedes cancelarlo después y no se te cobra nada)
gicafa escribió:Me hace tanta gracia que se diga que el Celeste es una maravilla y el Tomb Raider una mierda... Es como comparar el super mario de la Nes (que obviamente fue una maravilla en su momento) con el de la Switch. Afortunadamente hace tiempo que descubrimos las tres dimensiones.

Por lo que veo, muchos queréis que solo se saquen indis y juegos de Rockstar. Y así nos va, con las compañías dedicándose a sacar juegos de móvil y batel royals porque con eso ganan mucho más dinero que con juegos con historia. Nos quejamos de que no salen juegos para un jugador y luego nos dedicamos a despellejarlos (Tomb Raider, Assassins Creed, Mass effect, etc.). Obviamente podemos criticar cualquier juego, que no se entienda mal, pero vamos por un terreno peligroso lleno de estudios cerrando y cada vez más indis porque los juegos importantes no tienen éxito.

Yo ahora mismo tengo instalados el Celeste (plataformas sin más) y el dead Cells (maravilla) y uno de mis juegos favoritos es el Stardew Valley. Ahora bien, preferiría que estos juegos no tuvieran gráficos de super nintendo. Es injusto decir que el Tomb raider pega tirones, imput lag, Fps, ... y no decir que los juegos indis tienen unos gráficos de mierda.


Tienes toda la boca llena de razón!!

Celeste me gusto pero no puedes comparar el trabajo que hay detrás de cada uno de estos juegos y como bien dices nos vanagloriamos y nos sentimos grandes críticos tirando mierda a todo juego que se nos cruza gritando a los estudios que vamos a destrozar todo lo que publiquen fomentando que mejor busquen otras alternativas de negocio como los juegos free o la moda de los battleroyal y después como grandes gritos otra vez escupiendo al cielo y siendo parte activa del problema como los apestosos youtubers que vomitan el plato que comen.
SEA OF THIEVES

TTDMD-JQMYW-QPD4F-G6DJ3-KRRXZ

WK2CV-MVHRH-74HQW-YQFMK-M2KRZ

9TVKF-MM2M6-WMQCW-96H7P-JW27Z

Para quien los quiera.es de la promocion esa de unos dias gratis.
gicafa escribió:Me hace tanta gracia que se diga que el Celeste es una maravilla y el Tomb Raider una mierda... Es como comparar el super mario de la Nes (que obviamente fue una maravilla en su momento) con el de la Switch. Afortunadamente hace tiempo que descubrimos las tres dimensiones.

Por lo que veo, muchos queréis que solo se saquen indis y juegos de Rockstar. Y así nos va, con las compañías dedicándose a sacar juegos de móvil y batel royals porque con eso ganan mucho más dinero que con juegos con historia. Nos quejamos de que no salen juegos para un jugador y luego nos dedicamos a despellejarlos (Tomb Raider, Assassins Creed, Mass effect, etc.). Obviamente podemos criticar cualquier juego, que no se entienda mal, pero vamos por un terreno peligroso lleno de estudios cerrando y cada vez más indis porque los juegos importantes no tienen éxito.

Yo ahora mismo tengo instalados el Celeste (plataformas sin más) y el dead Cells (maravilla) y uno de mis juegos favoritos es el Stardew Valley. Ahora bien, preferiría que estos juegos no tuvieran gráficos de super nintendo. Es injusto decir que el Tomb raider pega tirones, imput lag, Fps, ... y no decir que los juegos indis tienen unos gráficos de mierda.



Se trata de comparar a juegos de la misma liga. Comparar el Celeste que creo que lo hizo una persona con el SOTR hecho por un centenar de personas, con un gran presupuesto y con dos juegos anteriores que casi se lo dan todo hecho, está fuera de lugar.

SOTR es mucho peor juego que sus dos entregas anteriores y si me apuras del Uncharted que salió hace un par de años y de muchos juegos de la pasada generación del mismo género.

Lo digo de corazón, ojalá hubiera salido mejor juego. Pero no es el caso. ¿Gráficos? Con sus fallos, es lo mejor del SOTR.

Saludos
se me caduco el gamepass hace una semana exacta y puedo seguir jugando normalmente

que majos estos de MS XD
Patxo escribió:se me caduco el gamepass hace una semana exacta y puedo seguir jugando normalmente

que majos estos de MS XD


Vigila que no tengas la renovación automática activada. [buenazo]
TCR escribió:
Patxo escribió:se me caduco el gamepass hace una semana exacta y puedo seguir jugando normalmente

que majos estos de MS XD


Vigila que no tengas la renovación automática activada. [buenazo]


Que va que va,es lo primero que he mirado xD
Patxo escribió:
TCR escribió:
Patxo escribió:se me caduco el gamepass hace una semana exacta y puedo seguir jugando normalmente

que majos estos de MS XD


Vigila que no tengas la renovación automática activada. [buenazo]


Que va que va,es lo primero que he mirado xD



a mi me paso tambien y con el live... pero al final renove por si acaso... al precio q esta no vale la pena q se den cuenta... rsrsr...
vaya me estais desilusionando con el nuevo tomb raider estoy apunto de empezarlo.. el primero me encanto el segundo me gusto pero se me hizo algo mas pesado.. haber este...
24507 respuestas