Xbox GAME pass

Yo entre porque me salia 1 eu y cuando le di me salio 9.99 , y dije buaaaa... pero me pare a leer y era una oferta 9.99 ,3 meses, y lo pille
mekausmal escribió:Yo entre porque me salia 1 eu y cuando le di me salio 9.99 , y dije buaaaa... pero me pare a leer y era una oferta 9.99 ,3 meses, y lo pille

Idem
A ver si no tardan en sacar el wolfenstein New Colossus.
Me hubiera gustado más que el SOTR
Emphassis escribió:
Creo que una vez me lo explicaste?entonces culpa mia jaja.


Mi no entender ¬_¬

Hombre Ilusorio escribió:¿Se sabe si el Shadow es alguna edición con contenido extra? Imagino que no... Justo acabo de empezar el que me venía con el bundle de la xbox y viene pelado.

Y en plan general, ¿las partidas guardadas se podrían compartir entre una versión comprada y otra del game pass? Creo que entre una versión física y otra digital no.


What ? Una versión física y una digital es el mismo juego..... por lo que usan el mismo archivo de guardado. ¿En que momento se llega uno a pensar que no es lo mismo ?
@Yui Shojei Hay ediciones de un mismo juego que no sirven las partidas guardadas de uno para otro, supongo que se refiere a eso.
knight_b escribió:A ver si no tardan en sacar el wolfenstein New Colossus.
Me hubiera gustado más que el SOTR


pues yo voy detras de los dos.... el wolf lo tienes de oferta en brasil a 15eur yo estoy por comprarlo
El Wolfenstein New Colossus lo pillé físico por 19 en Amazon
fer5 escribió:@Yui Shojei Hay ediciones de un mismo juego que no sirven las partidas guardadas de uno para otro, supongo que se refiere a eso.


Eso que son..... 8 juegos mal contados, contando los 12 años de 360 y los 5 de One con más de 5000 juegos ein? No lo veo comprando juegos PAL o NTSC para tener problemas por versión regional [reojillo]
Yui Shojei escribió:
fer5 escribió:@Yui Shojei Hay ediciones de un mismo juego que no sirven las partidas guardadas de uno para otro, supongo que se refiere a eso.


Eso que son..... 8 juegos mal contados, contando los 12 años de 360 y los 5 de One con más de 5000 juegos ein? No lo veo comprando juegos PAL o NTSC para tener problemas por versión regional [reojillo]


Hace tiempo leí por otros lares algún problema con unos datos guardados de una instalación física que no servían para la versión digital de PS Plus y tenía la duda. Si no hay problema, perfecto. Duda resuelta.
@Hombre Ilusorio solo tienes que tener cuidado con las versiones GOTY como The Witcher 3 o Sombras de Mordor. Pero no de físico a digital, sino de la versión GOTY a la versión normal + DLCs.
No sé a que viene tanta alegría con el Shadow of the Boring Raider, como si no se supiera que no brillaba en nada, literalmente han dejado la saga por los suelos, tal vez no se pueda decir que esté muerta pero mínimo no harán otro Tomb Raider hasta 2024 y eso si no lo hacen battle royale o como sea
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lazebrazul escribió:No sé a que viene tanta alegría con el Shadow of the Boring Raider, como si no se supiera que no brillaba en nada, literalmente han dejado la saga por los suelos, tal vez no se pueda decir que esté muerta pero mínimo no harán otro Tomb Raider hasta 2024 y eso si no lo hacen battle royale o como sea

idem en todo
yo lo deje a menos de la mitad
y en la x mete cada rascada+tearing...

el 1 sigue siendo el mejor en ritmo, historia jugabilidad, e incluso gráficos me refiero a la primera parte del reboot
mekausmal escribió:Yo entre porque me salia 1 eu y cuando le di me salio 9.99 , y dije buaaaa... pero me pare a leer y era una oferta 9.99 ,3 meses, y lo pille


Está oferta es acumulable? 3+3....

Lo digo porque lo he pillado y me deja volver a comprar la oferta de 3 meses.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
No entra en games with gold pero el crackdown está gratis
Hola,en cdkeys esta en mes del pass x 3,39
Es fiable esa página?
Alguno habéis comprado ahí?
Algún otro sitio
Lazebrazul escribió:No sé a que viene tanta alegría con el Shadow of the Boring Raider, como si no se supiera que no brillaba en nada, literalmente han dejado la saga por los suelos, tal vez no se pueda decir que esté muerta pero mínimo no harán otro Tomb Raider hasta 2024 y eso si no lo hacen battle royale o como sea


When everybody plays, we all win.
Segaman escribió:
mekausmal escribió:Yo entre porque me salia 1 eu y cuando le di me salio 9.99 , y dije buaaaa... pero me pare a leer y era una oferta 9.99 ,3 meses, y lo pille


Está oferta es acumulable? 3+3....

Lo digo porque lo he pillado y me deja volver a comprar la oferta de 3 meses.


Me autocito. Son acumulables. El año por 39,99€!!
Lazebrazul escribió:No sé a que viene tanta alegría con el Shadow of the Boring Raider, como si no se supiera que no brillaba en nada, literalmente han dejado la saga por los suelos, tal vez no se pueda decir que esté muerta pero mínimo no harán otro Tomb Raider hasta 2024 y eso si no lo hacen battle royale o como sea


Precisamente por eso hay mucha gente que todavía no se había decidido a comprarlo pero quieren jugarlo igualmente.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
ya me estaba haciendo ilusiones ai me sale por 1 dolar, pero como mi xbox one vino con 14 dias que ya utilice, supongo que aunque ponga 1 dolar, después me cobraran mas, XD
Lazebrazul escribió:No sé a que viene tanta alegría con el Shadow of the Boring Raider, como si no se supiera que no brillaba en nada, literalmente han dejado la saga por los suelos, tal vez no se pueda decir que esté muerta pero mínimo no harán otro Tomb Raider hasta 2024 y eso si no lo hacen battle royale o como sea


Pues a mi si me gusta y me parece una genialidad que esté junto con el Rise en el Pass, un juego reciente que tiene peso, le da más caché a este servicio.
@soccola pues yo de momento no noto ni rascadas ni tearing en X en configuración 4K...
Pues yo lo estoy jugando desde ayer y me está pareciendo un gran juego, y no necesito una súper X para jugarlo ...mi S tira muy bien :)
Para quien le interese y para quien le aparezca. En la XBOX.

Visto en Twitter: https://twitter.com/8_pasajero/status/1 ... 7512311808

Imagen

- Vaya mojón de oferta, encima ni me aparece, lamentable. [facepalm]
- Pues esperas y/o te aguantas. Yo solo informo compañero. :Ð

- Pero tío, yo quiero 3 meses, 6 o 12 a 1 €. Esto qué es? [enfado1]
- Ya, y yo quiero un chalet en el campo. Ponte en contacto con Microsoft y le remites tus discrepancias. [rtfm]

De buen rollo. [beer]
@TCR ¿Eso es en la store en la consola? [mad]
ros escribió:@TCR ¿Eso es en la store en la consola? [mad]


Supongo que al administrar la suscripción. El problema es que sin la consola delante, de memoria, no sé decirte exactamente. Si esta tarde aun no lo ha puesto alguien lo miro y lo comento.
3 meses 9.99, preciaco.
@TCR mil gracias. Esta tarde de me pondré a "jurgar" por la suscripción a ver si me sale. Me parece un muy buen precio.
A ver si tengo suerte y la promo aguanta hasta el 12 de febrero [+risas]
ros escribió:@TCR ¿Eso es en la store en la consola? [mad]
@TCR

Sí desde la Store. Esa captura es mía por cierto ;)
Segaman escribió:
ros escribió:@TCR ¿Eso es en la store en la consola? [mad]
@TCR

Sí desde la Store. Esa captura es mía por cierto ;)

No puedo acceder hasta la tarde a la store de la consola ¿sabes decirme si es solo para cuentas inactivas? Gracias!
Segaman escribió:
ros escribió:@TCR ¿Eso es en la store en la consola? [mad]
@TCR

Sí desde la Store. Esa captura es mía por cierto ;)


Tenía que haber puesto tu tweet. Sorry. [beer]

Gracias por el chivatazo!
@Jasasga Al parecer sólo para usuarios que no tuviesen ya el Pass. (mi caso).

@TCR Nada compañero, no hay problema :)
Segaman escribió:@Jasasga Al parecer sólo para usuarios que no tuviesen ya el Pass. (mi caso).

@TCR Nada compañero, no hay problema :)


2 hojas atrás uno ha dicho que ha adquirido un año por 40€ comprando 4 veces la oferta....
En la app del móvil de Xbox ni del Pass sale la oferta, parece ser sólo directamente desde la consola y si no tienes suscripción.

A mí se me caduca el 13 de marzo y me da que no voy a renovar antes. Esperaré a que se me caduque y entonces volver a suscribirme. Será todo lo fantástico que queráis esto del Pass pero adolece del mismo mal que todas las suscripciones, esto es, tratar mejor a los extraños que a los fieles. Pues nada, habrá que ser infiel.

Lo que no entiendo es por qué viendo las ofertas que salen cada 15-20 días con auténticos preciacos, no permite MS bajar la suscripción mensual a 5€ (o 10 con el Gold) y así poder domiciliar todos la facturación sin tener que andar por ahí buscando las mejores ofertas cada 2x3.
Deberíamos tener claro, tras tantos casos diferentes vistos, que lo de las renovaciones y precios termina siendo algo aleatorio.

Es habitual ver ciertos precios para todas las cuentas de forma temporal pero también algunas que a unos les aparece y a otros no. Algunas veces son según condiciones (como la de haber tenido servicio activo x meses atrás) y otras nadie entiende por qué. Desaparecen, vuelven, a algunos les aparece disponible durante un tiempo mientras que al resto no... [qmparto]

Lo mejor es avisar y que cada uno lo revise desde su cuenta principal y/o secundaria.

Es un mareo imposible de controlar. [360º]
TCR escribió:Deberíamos tener claro, tras tantos casos diferentes vistos, que lo de las renovaciones y precios termina siendo algo aleatorio.

Es habitual ver ciertos precios para todas las cuentas de forma temporal pero también algunas que a unos les aparece y a otros no. Algunas veces son según condiciones (como la de haber tenido servicio activo x meses atrás) y otras nadie entiende por qué. Desaparecen, vuelven, a algunos les aparece disponible durante un tiempo mientras que al resto no... [qmparto]

Lo mejor es avisar y que cada uno lo revise desde su cuenta principal y/o secundaria.

Es un mareo imposible de controlar. [360º]

Claro. De hecho, yo sigo disfrutando aún de la oferta del euro cuando, en teoría, era para cuentas que no hubieran disfrutado antes de dicha promo. Es totalmente aleatorio. Cuando la próxima semana se me termine ese mes, quizás no me aparezca el de los 3 meses a 10 euros, o quién sabe...
La oferta de los tres meses por 9.99€ me salió a mi hace tres semanas, que ya lo dije por aquí por cierto xd, y fue en una de las cuentas que tuvo game pass a 1€. A la semana me desapareció y me volvió a salir al poco y aun me sigue saliendo, y desde el google crome vaya se puede coger.
Yo renové este mes por 1€ de nuevo
ithan_87 escribió:A ver si tengo suerte y la promo aguanta hasta el 12 de febrero [+risas]


A ver si tengo suerte yo y la oferta dura hasta que se me caduque mi suscripción.... En 2021 xD
En mi caso el 13 de febrero es mi último día de Game Pass. Por ahora ni en móvil ni pc ni consola me sale ninguna oferta de renovación. He tenido varios meses por 1€ cada uno cada dos por tres así que tampoco me puedo quejar. Pero si me sale la de 3 meses por 10€ lo cogía con los ojos cerrados.

Pd: juegazo el Shadow of The Tomb Raider. Increíble que esté ya en el Game Pass.
saezalvaro escribió:En mi caso el 13 de febrero es mi último día de Game Pass. Por ahora ni en móvil ni pc ni consola me sale ninguna oferta de renovación. He tenido varios meses por 1€ cada uno cada dos por tres así que tampoco me puedo quejar. Pero si me sale la de 3 meses por 10€ lo cogía con los ojos cerrados.

Pd: juegazo el Shadow of The Tomb Raider. Increíble que esté ya en el Game Pass.

Es normal que no te salga la promo puesto que actualmente estás suscrito al servicio.
ithan_87 escribió:
saezalvaro escribió:En mi caso el 13 de febrero es mi último día de Game Pass. Por ahora ni en móvil ni pc ni consola me sale ninguna oferta de renovación. He tenido varios meses por 1€ cada uno cada dos por tres así que tampoco me puedo quejar. Pero si me sale la de 3 meses por 10€ lo cogía con los ojos cerrados.

Pd: juegazo el Shadow of The Tomb Raider. Increíble que esté ya en el Game Pass.

Es normal que no te salga la promo puesto que actualmente estás suscrito al servicio.



Yo en una de las cuentas no estoy suscrito desde hace tiempo y no me sale tampoco. De todas formas no es algo que me preocupe porque tengo suscripción hasta julio y en verano seguro que sacan ofertas [beer]
ithan_87 escribió:
saezalvaro escribió:En mi caso el 13 de febrero es mi último día de Game Pass. Por ahora ni en móvil ni pc ni consola me sale ninguna oferta de renovación. He tenido varios meses por 1€ cada uno cada dos por tres así que tampoco me puedo quejar. Pero si me sale la de 3 meses por 10€ lo cogía con los ojos cerrados.

Pd: juegazo el Shadow of The Tomb Raider. Increíble que esté ya en el Game Pass.

Es normal que no te salga la promo puesto que actualmente estás suscrito al servicio.


Ya imagino ya jeje, solo lo comento a título informativo. Hace unos meses antes de terminar el mes por 1€ me salió para renovar por otro euro. Pero era otra promo creo recordar. Sí me sale alguna oferta lo diré para así informar por si a alguien más le sale. Para ayudar estamos, se supone jeje.
Segaman escribió:
Segaman escribió:
mekausmal escribió:Yo entre porque me salia 1 eu y cuando le di me salio 9.99 , y dije buaaaa... pero me pare a leer y era una oferta 9.99 ,3 meses, y lo pille


Está oferta es acumulable? 3+3....

Lo digo porque lo he pillado y me deja volver a comprar la oferta de 3 meses.


Me autocito. Son acumulables. El año por 39,99€!!


Losiento por no responder antes, pero lo acabo de ver, tampoco tenia ni idea jeje, gracias a ti
Yui Shojei escribió:
Segaman escribió:@Jasasga Al parecer sólo para usuarios que no tuviesen ya el Pass. (mi caso).

@TCR Nada compañero, no hay problema :)


2 hojas atrás uno ha dicho que ha adquirido un año por 40€ comprando 4 veces la oferta....


Sí yo. Jajaja. Y si sigo pagando de 3 en 3 hasta el infinito. Lo he dejado en 1 año. Por 39,99€ es una locura.
Pues ya ves, 2 euros mas caro que la "estafa" de G2A en navidades [fiu]
Yo creo que lo tienen claro, a 10 euros al mes lo coge poca gente pero entre 3 y 5 euros se lo quitan de las manos...aunque sigue habiendo mucha gente "tradicional" que no se suscribe ni en las promociones a euro.
Yo en las promos de 1€ me suscribo fijo, tonto no soy, de hecho llevo prácticamente el ultimo año empalmando promos así,varios 1€/ mes, dos veces la de 2€/dos meses , gratis los códigos franceses, etc..

Pero por ejemplo la oferta de 9.99€ / 3 meses aunque está muy bien, a mi no me interesa por eso no me he suscrito.

Por muy barato que sea algo, si no la usas siempre será caro, y es que mi tiempo en los próximos meses está ocupado en el red dead 2 y ayer mismo empece el bayonetta 2 para descansar entre misión y misión del Arturo.
No veas el shadow. Graficazos los que gasta. Porque decís que es malo?
(mensaje borrado)
24507 respuestas