Xbox GAME pass

Yui Shojei escribió:@O Dae_soo GeneraciónXbox, esos que confirman una noticia veraz, por comentarios de gente en los foros y no de las notas oficiales de prensa y tal ? Ok ok, [oki] Ya veo lo "confirmado" y "oficial" que es la noticia. Son los únicos que se han hecho eco, dándolo como confirmado. Deben tener enchufe en Micro [plas]

Si tan oficial es... ya podrían poner el enlace donde se confirma....a no! espera, que así no trabajan ellos [tadoramo]


Bueno, pues corrijo lo de "confirmado" a "confirmado por GeneraciónXbox" y que cada uno le dé la credibilidad que considere oportuno :)


"Hoy sabemos exactamente cuáles serán y cuándo estarán disponibles (más o menos)."

Yo leo eso, y me dejan un poco en duda de que lo sepan. Si ya lo han confirmado, por qué deben esperar a saber exactamente cuáles serán ?? No se... me rayan mucho esas cosas Oooh

PD: MakoXbox.... hasta que no me lo confirmes tú, no me creo estas cosas... y menos viniendo de publicaciones españolas [oki]
Yui Shojei escribió:
PD: MakoXbox.... hasta que no me lo confirmes tú, no me creo estas cosas... y menos viniendo de publicaciones españolas [oki]

Te entiendo :Las publicaciones españolas sobre videojuegos siempre están a favor de Xbox y no hacen más que generan hype gratuíto a sus usuarios.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] :Ð

Ahora en serio: Si el río suena.....
Hemos visto como una de las "fuentes" habituales de noticias de GeneraciónXbox son comentarios del subforo de Xbox de EOL, así que tienen una credibilidad cuestionable.

Al menos ahora lo dice IGN, a ver si lo confirma la propia cuenta de Game Pass.
@O Dae_soo déjame ser incrédulo xD Soy libre para ello. Y sobre todo porque GX e IGN España no me dan las suficientes confianza como para creerme que sea algo más que un clickbait [beer]


@MMiX es que estoy mirando las publicaciones de IGN USA y no encuentro nada... y se me hace raro que la única fuente sea Xbox España.... y no hay enlace de ese supuesto anuncio "oficial".... es que una noticia de confirmación, sin enlace de confirmación.....
El We happy few es el típico que me llamaba la atención, pero miedo de comprarlo, perfecto para probarlo.

Para cuándo Fallout 76??? [sonrisa]
Desde la desinformación y mentiras cuando el método enter no he vuelto a entrar a esa web y seguiré sin hacerlo
Media hora jugando al Ori. Qué maravilla.
Yo creo que lo de cantidad y calidad es un poco subjetivo. Te pueden gustar más unos juegos u otros pero cuando acabe el mes habrán metido Life is Strange 2 (casi de estreno), Ark y We happy few (si se confirma), que son unos títulos bastante importantes e interesantes para diferentes públicos. El resto habrá quien los considere morralla o ya los habrá jugado en la 360, como es mi caso, pero eso no significa que sean malos juegos.

Mirad cómo era el game pass hace un año y cómo es ahora y me decís si hay calidad o no.
saezalvaro escribió:Media hora jugando al Ori. Qué maravilla.


Es una obra de arte.

11/10.

Espero su continuación como agua de mayo.

;)

Saludos!!!
Yui Shojei escribió:@O Dae_soo déjame ser incrédulo xD Soy libre para ello. Y sobre todo porque GX e IGN España no me dan las suficientes confianza como para creerme que sea algo más que un clickbait [beer]


@MMiX es que estoy mirando las publicaciones de IGN USA y no encuentro nada... y se me hace raro que la única fuente sea Xbox España.... y no hay enlace de ese supuesto anuncio "oficial".... es que una noticia de confirmación, sin enlace de confirmación.....


Otro que lo anuncia.......... EOL hilo_we-happy-few-sombras-de-mordor-la-lego-pelicula-y-saints-row-the-third-rumbo-a-xbox-game-pass_2319126
Ahora sí que tengo dudas, no me fío de EOL [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [sonrisa]
Qué confirmación queréis, las pistas que han dado son ya más que suficientes xD
Cuidado. SALEN de Game Pass a principios de FEBRERO:

Xbox One
[NEW] Dead Rising 3
[NEW] Electronic Super Joy
Letter Quest: Grimm's Journey Remastered
Riptide GP: Renegade
[NEW] Roundabout
[NEW] Steredenn
The Escapists: The Walking Dead
Tom Clancy's The Division

Xbox 360
[NEW] Stacking
@TCR será en Febrero. Qué mal que no los anuncien desde primero de mes. Lo harán así para que no te dé tiempo a pasarte los largos y obligarte a comprarlos si quieres continuar...
@metalacran bueno, más bien Febrero sí, dado que suelen salir tras unos días del mes siguiente. Es por avisar de que a final de mes en cualquier momento dicen adiós.

Lo edito de todos modos, así mejor. [oki]
@TCR Roundabout debe ser la segunda vez que anuncia su salida xDDD
Yui Shojei escribió:@TCR Roundabout debe ser la segunda vez que anuncia su salida xDDD

Si, en teoría salía en abril del año pasado pero se quedó, como otros tantos.
El stacking salió hace bastantes meses y volvió a entrar al poco tiempo
El We Happy Few es XboxPlayAnywhere. ¿Cuando lo menta en el Pass se podrá jugar en PC teniendo no e juego, sino solo el Pass o solo en Xbox?
number28 escribió:El We Happy Few es XboxPlayAnywhere. ¿Cuando lo menta en el Pass se podrá jugar en PC teniendo no e juego, sino solo el Pass o solo en Xbox?

Si tienes Game Pass también podrás jugarlo en PC.
Habrá que probar el juego de pingüinos... xD.
MMiX escribió:
number28 escribió:El We Happy Few es XboxPlayAnywhere. ¿Cuando lo menta en el Pass se podrá jugar en PC teniendo no e juego, sino solo el Pass o solo en Xbox?

Si tienes Game Pass también podrás jugarlo en PC.

Ok gracias. Es que con el Forza 4 se que se puede, pero este al no ser exclusivo de Microsoft pues no estaba seguro.
@metalacran cuando te metes en el enlace que pone en el tweet que te lleva a su blog si sale el Lego. Lo habrán considerado un juego menor para que salga en la foto, no se....
Yui Shojei escribió:@TCR Roundabout debe ser la segunda vez que anuncia su salida xDDD


Sí. Lo puse en el listado de los que "salen". Algunos volvieron o no llegaron a salir (sin previo aviso).

A excepción del Dead Rising 3, que tiempo he tenido de jugarlo pero nunca me he puesto con él, el resto no me importan mucho la verdad. [+risas]

Bueno, añadidos los juegos a portada.

We Happy Few (January 17th)
The LEGO Movie Videogame (January 17th)
Middle-earth: Shadow of Mordor (January 24th)
Saints Row: The Third (January 24th)
javitronik escribió:
saezalvaro escribió:Media hora jugando al Ori. Qué maravilla.


Es una obra de arte.

11/10.

Espero su continuación como agua de mayo.

;)

Saludos!!!


Mi subconsciente ha querido leer que la continuación salia en Mayo.... me voy a mi esquina a llorar.

aun no tiene fecha, ¿no?
metalacran escribió:Y el LEGO? Mayonesa solo ha subido foto con 3
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1103800320


DE ESE si me fio xD

@LoSJaVieR95 si te interesan los logros, y del Shadow of Mordor, tienes como yo la versión GOTY.... el juego que han puesto en Game Pass es el normal y tb tiene otros 1000G para sacar [qmparto] [qmparto]
Pues un juego de LEGO que ya no dan con gold [sati]
O Dae_soo escribió:confirmado

We Happy Few
La Tierra Media: Sombras de Mordor
LEGO Movie: The Videogame
Saints Row: The Third

Ni tan mal. :)


TCR
Cuidado. SALEN de Game Pass a principios de FEBRERO:

Xbox One
[NEW] Dead Rising 3
[NEW] Electronic Super Joy
Letter Quest: Grimm's Journey Remastered
Riptide GP: Renegade
[NEW] Roundabout
[NEW] Steredenn
The Escapists: The Walking Dead
Tom Clancy's The Division

Xbox 360
[NEW] Stacking


Gracias por los avisos majetes [beer]


@actpower
Cada vez me REAFIRMO más en dejar de comprar juegos de salida, en serio.

Tengo TRES de esos cuatro. No pasa nada, por supuesto, pero...Game Pass puede hacer cambiar mi hábito y de paso hacerme gastar menos, eso sí, a costa de tener que esperar algo de tiempo. Y realmente, para ciertos juegos no me importa.

Es que es acojonante. Y cuanta más gente se apunte al sistema, más y mejores juegos irán dando, así que..


Yo tengo dos de cuatro. A mí el game pass ya me ha hecho cambiar los hábitos de compra: estando suscrito al game pass y hasta que no me pase lo que tengo comprado, no compro nada más salvo chollos [oki]


@kamelillo
kamelillo escribió:
Hola! Para jugar a los juegos de seasson pass es necesario estar conectado a internet ?
Mañana me llega la consola, cual es la mejor manera de contratarlo para que salga economico?


Me cito aver si alguien puede ayudarme


1. No necesitas estar conectado para jugar, salvo que el juego sea sólo online. Te descargas el juego que quieras y luego lo juegas offline sin problemas. Así lo he hecho yo este último año.

2º. No estoy muy informado, pero para empezar tienes el mes a 1 € en la store:
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... 0k6l8/0001

Si activas la renovación automática al suscribirte posiblemente te den otro mes gratis. Dí que sí y luego la desactivas aquí:
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... bscription


Mira el precio de los 3 o 6 meses en la store, al ser nuevo suscriptor puede que haya alguna oferta.
@Yui Shojei lo tengo (versión original más season pass y edición goty)

Se sabe si el Saints row es el de 360 o el de one? (Para salvar un poco el mes)
@refrescante gracias compañero [beer] La verdad que el gamepass me llama y a la vez no, porque siempre he sido muy coleccionista e ir comprando y jugando me encanta. Saber que dispones de tantos juegos y un tiempo limitado para jugarlos puede hacer que no los vea de la misma manera o no les dedique el cariño que pudiera como si lo hubiese comprado.
kamelillo escribió:@refrescante gracias compañero [beer] La verdad que el gamepass me llama y a la vez no, porque siempre he sido muy coleccionista e ir comprando y jugando me encanta. Saber que dispones de tantos juegos y un tiempo limitado para jugarlos puede hacer que no los vea de la misma manera o no les dedique el cariño que pudiera como si lo hubiese comprado.


Pruébalo y decide por tí mismo. A mí tampoco me convencía por muchos motivos, sobre todo porque me gusta jugar a lo que me apetece y no a "lo que toca" cada mes. Sin embargo lo fuí probando con las ofertas de un mes/1€ y al final he acabado suscrito durante 6 meses por 30 €. Y cuando se acabe seguramente me vuelva a suscribir en alguna oferta parecida.

A mí me compensa aunque sólo sea para:
.Probar muchos juegos que de otra forma no tocaría: p.ej. indies
.Probar otros que tengo en la lista de la compra como dudosos: p.ej. Just cause 3
.Jugar a otros que pensaba comprar cuando bajasen de precio: p.ej. Sniper Elite 4, Hitman, Mad Max, ...
Pues no esperaba que fueran a quitar el Dead Rising 3, era uno de esos que dejaba para cuando no tuviera otros no publicados por MS pendientes de jugar (si es que eso pasa algún día [+risas] )
Alguna oferta para el game pass?
En la store solo está el mes a 9.99€
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei lo tengo (versión original más season pass y edición goty)

Se sabe si el Saints row es el de 360 o el de one? (Para salvar un poco el mes)


El de 360... en One solo están el 4 y la expansión vendida como juego suelto.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei lo tengo (versión original más season pass y edición goty)

Se sabe si el Saints row es el de 360 o el de one? (Para salvar un poco el mes)


El de 360... en One solo están el 4 y la expansión vendida como juego suelto.

pues vaya chusta de mes para mi,,,, (no los juegos, sino que los mas apetecibles los tengo)
Por cierto en una de mis secundarias pone que le quedan 16 horas y 12 minutos a la oferta de un euro un mes, ultimamente solo salía la oferta sin fecha.
Bueno pues con el game pass hasta Agosto 2020 y un disco duro de 2tb, creo que mis gastos en la One se han acabado para una temporada.
Ya está todo descargando a saco, desde los Metro al juego ese de Disney, volveré a descargar el Sea of Thieves y cualquier juego por minimamente interesante que me parezca, será descargado sin remordimientos XD
@refrescante pues ya me ha quedado claro que lo que renta en one es el game pass porque vaya desilusión me he llevado. He ido al MM y game de mi ciudad y una escased de juegos y unos precios que vaya tela, creia que habria mas stock de juegos como el ori, gears ultimate o alguno interesante pero que va. Me he mirado el hellblade pero por lo que vale pillo el gamepass y me lo juego junto a otros pocos..
Menos mal que en game tenian el the evil within 2 nuevo a 15 lereles asi que no me voy de vacío.
refrescante escribió:no compro nada más salvo chollos [oki]


Y ahí está la trampa, jeje

Al final siempre acabamos picando
A los que no habéis probado el Dead Rising 3 yo os lo recomendaría, la verdad es que yo lo he jugado bastante, y me lo he pasado varias veces y me parece un juego bastante divertido, sin embargo probé el 2, y no me enganchó nada de nada.


Ojala que lo saquen para meter el 4, aunque igual es mucho pedir jeje.
@kamelillo Yo me pille el game pass de un año a la mitad, en xtralife creo que era, no se si seguiran con la promo.

El juego del tomb raider, no lo e visto para bajar me quedo sin el :(, aunque creo q lo tengo en steam
Yo pillé el mes a 1 euro aunque no creo que le vaya a dar mucho uso ya que ahora con el RE 2 y los juegos que tengo pendientes no doy abasto. Si acaso probaré algún indie. La verdad es que los juegos que realmente me interesan prefiero comprarlos en digital y tenerlos ahí para jugarlos cuando pueda y sin prisas.
@daniel78 Yo si pille la promo del año a la mitad, fue por q espero ansioso el ori 2, espero que para este año jejeje, e probado varios, pero mi problema es q tardo bastante en bajarme los juegos jeje lo malo q tiene el adsl, pero si estoy contigo con el RE2 se llevara todo mi tiempo cuando lo tenga en las manos, mientras pues voy probando varios, puse a bajarse a ratos varios juegos y ahora estaba con la beta del juego este de lucha de animes en la ps4.
Satancillo escribió:@daniel78 Yo si pille la promo del año a la mitad, fue por q espero ansioso el ori 2, espero que para este año jejeje, e probado varios, pero mi problema es q tardo bastante en bajarme los juegos jeje lo malo q tiene el adsl, pero si estoy contigo con el RE2 se llevara todo mi tiempo cuando lo tenga en las manos, mientras pues voy probando varios, puse a bajarse a ratos varios juegos y ahora estaba con la beta del juego este de lucha de animes en la ps4.


Yo el interés que le veo al gamepass es poder probar juegos que de otra manera no ibas a poder probar. Los juegos que me interesan los quiero en la biblioteca para poder jugarlos sin estar atado al GamePass. A mí me pasa como a ti, tengo ADSL y me va muy lento, pero bueno si dejas descargando por la noche algo se adelanta jejeje.
@daniel78 Yo dejaba por la noche, peor el mas minimo ruido me jode, hace menos que la play 4, pero para mi hace, a si que lo dejaba cuando me iba a currar, lo malo es que ya no curro jejeje, y a ratos voy bajandome cosas, pero mas que para probar lo veo, para jugarlos que te gustan te lo pasas, que te gusta mucho te lo compras en fisico, para rejugarlo algun dia sin depender el game pass, que no te gusta, dinero que te ahorrastes en comprarlo para nada :P.
@Satancillo Sí, para eso tb está muy bien, por si estás en la duda de si comprarlo o no. Yo ya sólo compro digital, eso de estar metiendo y sacando discos ya me parece del siglo pasado [carcajad]
daniel78 escribió:@Satancillo Sí, para eso tb está muy bien, por si estás en la duda de si comprarlo o no. Yo ya sólo compro digital, eso de estar metiendo y sacando discos ya me parece del siglo pasado [carcajad]


Joder, ahora que lo dices... Pues es una gran verdad! [carcajad]
24507 respuestas