Xbox GAME pass

El marvel vs capcom solo son 5 miseros GB? En serioo!!??
[quote="Capi America"]El marvel vs capcom solo son 5 miseros GB? En serioo!!??[/quote

Pensé lo mismo, ya nos acostumbramos a mega descargas, aunque hay que reconocer que los juegos de Capcom son ligeros, incluso el Monster Hunter World con todo y mejoras para la X es muy ligero
Os funciona Sinner??me saca al dash nada mas darle a iniciar
Estoy hasta los cojones del GPass, esto se ha roto y yo no he sido, otra vez a 1€, en serio?? Debo llevar 6 o 7 meses asi. Que quiero jugar a otras cosas coño.
Pues...

Few more games arriving this week, please stand by

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 47648?s=19

Prepararsus. [toctoc]
TCR escribió:Pues...

Few more games arriving this week, please stand by

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 47648?s=19

Prepararsus. [toctoc]


Shadow of the Tomb Raider... Lo huelo...
@TCR espero que sean juegos que no tenga, pq vaya mes para mi, más de la mitad los tengo y son los más fuertes xD
Es un no parar esto.

Pd. Os imagináis Fallout76?
No jodas, que metan otras cosas, no el Fallout 76...XD
Buen momento para comprar finalmente un disco duro externo, 2 tb dedicados al game pass espero que sean suficientes y el de la consola quedará solo para los juegos comprados.
TCR escribió:Pues...

Few more games arriving this week, please stand by

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 47648?s=19

Prepararsus. [toctoc]

Ou yeah [plas]
Blawan escribió:No jodas, que metan otras cosas, no el Fallout 76...XD
Buen momento para comprar finalmente un disco duro externo, 2 tb dedicados al game pass espero que sean suficientes y el de la consola quedará solo para los juegos comprados.

Lo tengo de 2tb y lleno, tuve que desinstalar algo para poder bajar la demo de RE2.
El de la consola prefiero tenerlo vacio y darle el menor uso posible, de todas formas solo es de 500gb.
LoSJaVieR95 escribió:@TCR espero que sean juegos que no tenga, pq vaya mes para mi, más de la mitad los tengo y son los más fuertes xD


Si los tienes pero no yo no seré yo quien me queje. [qmparto]

Yo ha llegado un punto que firmo cualquier cosa, me da igual. La suerte que tengo es que compro poco y lo que compro son indies en su mayoría por lo que siempre me encuentro algo que me interesa. Un win win. [jaja]
Buenas , acabo de adquirir la Xbox , podríais decirme si el Forza Horizon 4 físico que viene con la consola es el mismo que el que está en gamepass?? Muchas gracias
alex500 escribió:Buenas , acabo de adquirir la Xbox , podríais decirme si el Forza Horizon 4 físico que viene con la consola es el mismo que el que está en gamepass?? Muchas gracias

Si es la versión estándar sí, es la misma. Es el juego sin expasiones ni dlc de pago.
TCR escribió:Pues...

Few more games arriving this week, please stand by

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 47648?s=19

Prepararsus. [toctoc]


El Game pass se está ganando día a día el ser indispensable, se están currando un servicio de lujo.
LoSJaVieR95 escribió:@cheetaah ya lo era de inicio

Es algo debatible, al comienzo había un 70-80% de juegos de 360. Si quitabas indies solo había (creo recordar) 6-8 AAA de One.

Con el paso del tiempo han ido equilibrando la balanza y añadiendo más títulos interesantes.

Al principio tenía claro que sí no mejoraba nunca me suscribiría y con el tiempo lo he acabado haciendo.
@MMiX de inicia había 150 juegos y muchos AAA como halo 5, Gears UE

Y yo no tenía 70 juegos, así que ya desde un inicio me rentó por jugar a juegos que no tenía
Yo creo que al inicio el Game Pass era más para usuarios que entraban de nuevas en Xbox o apenas compraban juegos.

Ahora (hace ya tiempo) el rango ha aumentado con los exclusivos, títulos de lanzamiento y catálogo que no para de aumentar.
Pues al final he tenido suerte y he podido beneficiarme de esa promo del mes a un euro. Se me acabó justo ayer la suscripción [+risas]
buenas

alguien sabe pq no meten el forza 7 q es exclusivo y de los importantes ?
Solo queda pasar esa barrera de poner algún juego Third de salida o a poco tiempo de su lanzamiento. Si se animan a dar un empujón a ciertos juegos será simplemente la leche.

En cualquier caso a día de hoy para mí es una suscripción fija viendo los últimos meses. Hay variedad y diversidad para elegir, además de esos futuros lanzamientos de Micro Day One.

Creo que va a ser un gran año este 2019. [beer]
@TCR "third de salida o a poco tiempo de su lanzamiento" no cuenta el Life is Strange 2 ? [fiu]
Yui Shojei escribió:@TCR "third de salida o a poco tiempo de su lanzamiento" no cuenta el Life is Strange 2 ? [fiu]


Pse. Cuenta pero sabes a lo que me refiero. Tras esos rumores sobre el Shadow of Tomb Raider y tal... Pues eso, algunos juegos más de renombre.

El servicio en líneas generales está a buen nivel pero si da ese paso puede ser algo sobresaliente.

Que conste que por mi parte no me quejo, hablo un poco en base a lo que puede demandar parte de la gente que pide algo más. [ayay]
@TCR aquello no fueron rumores, más bien mala interpretación y dar por hecho algo solo por una imagen [qmparto] Pero cierto, si no es Triple A no cuenta [fiu]
@Yui Shojei cierto. Ya sabes que yo con cualquier cosa quedo satisfecho. Mientras lo tenga Losjavier me vale. [poraki]
Lo que no entiendo es que hace poco anunciaron la predescarga de los juegos del pass para poder jugarlos el mismo dia que salen( tengo conexion por liana y hay juegos que me tardan dias en bajar ) y cada vez tardan mas en anunciarlos o los sacan sin avisar, luego los juegos salen escalonados en el mes con lo cual si tienes un mes hay juegos de los que salen que solo tienes para jugarlos unos dias
siscu eclipse escribió:Lo que no entiendo es que hace poco anunciaron la predescarga de los juegos del pass para poder jugarlos el mismo dia que salen( tengo conexion por liana y hay juegos que me tardan dias en bajar ) y cada vez tardan mas en anunciarlos o los sacan sin avisar, luego los juegos salen escalonados en el mes con lo cual si tienes un mes hay juegos de los que salen que solo tienes para jugarlos unos dias


Bienvenido al sistema de Netflix, Amazon o cualquier suscripción mensual [oki]
siscu eclipse escribió:Lo que no entiendo es que hace poco anunciaron la predescarga de los juegos del pass para poder jugarlos el mismo dia que salen( tengo conexion por liana y hay juegos que me tardan dias en bajar ) y cada vez tardan mas en anunciarlos o los sacan sin avisar, luego los juegos salen escalonados en el mes con lo cual si tienes un mes hay juegos de los que salen que solo tienes para jugarlos unos dias


Esa funcion la estrenaran con CD3, a partir de ahi podremos disfrtar minimo con los juegos de MS, al saber la fecha exacta y alguno mas por el camino.
Hola buenas,

¿Hay alguna opción automática para poder instalar los juegos de Game Pass en un HDD único, es decir, los juegos que compro yo en el HDD A y los del Game Pass en B?
buenas,

alguien me puede decir dónde conseguir el mejor precio anual de game pass?

gracias
Sir Alucard escribió:buenas,

alguien me puede decir dónde conseguir el mejor precio anual de game pass?

gracias

Si no hay ninguna novedad hoy, el mejor precio es cdkeys a 57 euros
token1231 escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

alguien me puede decir dónde conseguir el mejor precio anual de game pass?

gracias

Si no hay ninguna novedad hoy, el mejor precio es cdkeys a 57 euros


muchas gracias....es fiable entiendo?

saludos
@Sir Alucard
token1231 escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

alguien me puede decir dónde conseguir el mejor precio anual de game pass?

gracias

Si no hay ninguna novedad hoy, el mejor precio es cdkeys a 57 euros


En Amazon UK, si no han quitado la oferta, estaba a 52€ + lo que te cobre el banco por cambio de moneda (a mi me cobraron 54'5€ en Diciembre.
Yui Shojei escribió:@Sir Alucard
token1231 escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

alguien me puede decir dónde conseguir el mejor precio anual de game pass?

gracias

Si no hay ninguna novedad hoy, el mejor precio es cdkeys a 57 euros


En Amazon UK, si no han quitado la oferta, estaba a 52€ + lo que te cobre el banco por cambio de moneda (a mi me cobraron 54'5€ en Diciembre.

A mí me sale como no disponible por eso no la he puesto, pero si vuelve a estar sería la mejor.

@Sir Alucard nunca he tenido problema con cdkeys y he comprado varios juegos y alguna suscripción de live
Queremos más juegoooooos¡¡¡
Me acaba de salir otro mes a 1€,vaya triunfada ya es la segunda vez que me sale.

[tadoramo] [tadoramo]
knight_b escribió:Me acaba de salir otro mes a 1€,vaya triunfada ya es la segunda vez que me sale.

[tadoramo] [tadoramo]

Y seguirá saliendo hasta el 1ro de julio. Por lo menos por ahora.

Salu2,
ErikM escribió:Hola buenas,

¿Hay alguna opción automática para poder instalar los juegos de Game Pass en un HDD único, es decir, los juegos que compro yo en el HDD A y los del Game Pass en B?

Pues antes de instalar en A poner el HDD A como predetermidado para instalar en el y cuando quieras instalar en B poner el HDD B como predeterminado. En Configuracion/Sistema/Almacenamiento. De todas formas puedes mover los juegos de un HDD a otro a velocidad bastante rápida, pincha encima del juego y vas Administrar juego y complementos/Mover juego o algo asi.
Supongo que te refieres a algo como pinchar en un juego y escoger donde lo quieres instalar, estaría bien pero que yo sepa no hay esa opción.
token1231 escribió:
@Sir Alucard nunca he tenido problema con cdkeys y he comprado varios juegos y alguna suscripción de live



muchas gracias
jean316 escribió:
knight_b escribió:Me acaba de salir otro mes a 1€,vaya triunfada ya es la segunda vez que me sale.

[tadoramo] [tadoramo]

Y seguirá saliendo hasta el 1ro de julio. Por lo menos por ahora.

Salu2,

La oferta sale antes o después de cumplir la suscripción?
Buenas , acabo de aprovechar la suscripción de gamepass a 1 euro , he leído que si te das de baja dejas de tener acceso a los juegos descargados gratis con gamepass , pero si en un tiempo vuelves a suscribirte ,¿que pasa con los logros conseguidos de los juegos que te habias descargado anteriormente???gracias
alex500 escribió:Buenas , acabo de aprovechar la suscripción de gamepass a 1 euro , he leído que si te das de baja dejas de tener acceso a los juegos descargados gratis con gamepass , pero si en un tiempo vuelves a suscribirte ,¿que pasa con los logros conseguidos de los juegos que te habias descargado anteriormente???gracias


Los logros que consigas son tuyos para siempre...
alex500 escribió:Buenas , acabo de aprovechar la suscripción de gamepass a 1 euro , he leído que si te das de baja dejas de tener acceso a los juegos descargados gratis con gamepass , pero si en un tiempo vuelves a suscribirte ,¿que pasa con los logros conseguidos de los juegos que te habias descargado anteriormente???gracias


Piensa que te has alquilado un juego en el Game o un colega te ha prestado un juego. Esto es igual.
castillo12 escribió:@jean316 ¿y eso?

Que la oferta va a estar vigente hasta esa fecha mientras no tengas subcripcion activa. Quitas renovación automática y renuevas mes a mes por un euro (en mi caso $1) Cualquier cosa puede cambiar por el camino, pero por ahora la oferta dura hasta esa fecha. Ayer yo fui a renovar y me salía que la oferta duraba hasta esa fecha (y soy de USA que me aparece en fecha americana) y por eso es que varios usuarios por aquí comentan que siguen renovando a un euro.

Salu2,
alex500 escribió:Buenas , acabo de aprovechar la suscripción de gamepass a 1 euro , he leído que si te das de baja dejas de tener acceso a los juegos descargados gratis con gamepass , pero si en un tiempo vuelves a suscribirte ,¿que pasa con los logros conseguidos de los juegos que te habias descargado anteriormente???gracias

Si te das de baja dejas de poder jugarlos pasado el mes, auqnbeu te des de baja el primer dia, pero puedes renovar con otra cuenta y te regalan 14 dias y despues 1 mes 1€.
disaster_p escribió:
ErikM escribió:Hola buenas,

¿Hay alguna opción automática para poder instalar los juegos de Game Pass en un HDD único, es decir, los juegos que compro yo en el HDD A y los del Game Pass en B?

Pues antes de instalar en A poner el HDD A como predetermidado para instalar en el y cuando quieras instalar en B poner el HDD B como predeterminado. En Configuracion/Sistema/Almacenamiento. De todas formas puedes mover los juegos de un HDD a otro a velocidad bastante rápida, pincha encima del juego y vas Administrar juego y complementos/Mover juego o algo asi.
Supongo que te refieres a algo como pinchar en un juego y escoger donde lo quieres instalar, estaría bien pero que yo sepa no hay esa opción.


Si esa era la idea, al darle instalar poder elegir donde sin tener que andar cambiando cual es predeterminado, o poder elegir que los juegos descargados se instalen en A y los que tengo en disco físico en B o algo asi.

Que ahora que caigo creo que había una especie de foro para los “insiders” donde poder dar ideas para meter en actualizaciones y cosas asi, a ver si lo encuentro y ofrecer la idea o algo parecido.
24507 respuestas