Xbox GAME pass



Walking dead
Lego movie the video game
Middle earth shadow of Mordor
Saints row the third

Esto han puesto en Twitter y me parece totalmente posible
@Algarro14 yo diría que eso no es Walking Dead.... Ya que el título es The Walking Dead, además.... esa W es mu grande para ser solo "Walking" xD
ademas del pequeño detalle que no esta en la store. Lo mas probable es que sea we happy few
Vectorchile escribió:ademas del pequeño detalle que no esta en la store. Lo mas probable es que sea we happy few


Lo veo y además apuesto, que es LEGO CITY Undercover y no "The LEGO Movie" [beer]ç

PD: también podría ser un juego de Lara Croft ^^
Yo leo Videogame en el de LEGO si me pongo bizco, podría ser Movie. We Happy Few encaja más que Walking Dead. De todas formas el LEGO que sea, bienvenido, los otros ya los tengo... Ojalá siga así la entrada de juegos al GP

We Happy Few
LEGO The Movie: The Videogame
Middle-Earth: Shadows of Mordor
Saints Row: The Third
Renovando otra mes mas por 1 otra vez. Asi da gusto [plas]
@metalacran y si nos equivocamos y es LEGO Marvel Superheroes ? [666]
No me queda claro el primero, pero los otros se ve que son:

LEGO Movie: The Videogame
Middle-Earth: Shadows of Mordor
Saints Row: The Third
En cualquier caso buen nivel entre todos los que comentáis. Nos estamos acostumbrando a tener un porrón de incorporaciones nuevas cada mes.

Eso sí, tened en cuenta que lo mismo también añaden alguno adicional para salir. [+risas]
No hay separación en la W, espero (por mi salud) que no sea we Happy few, pq sino tendría esos 4
Yo sí lo espero que lo iba a comprar en su momento y preferí esperar. Le tengo ganitas.
Si respetan los nombres que figuran en la store americana el lego tiene pinta de ser Lego Marvel's Avengers porque el Movie es The Lego Movie Videogame, y empezaria por T.....
Algarro14 escribió:


Walking dead
Lego movie the video game
Middle earth shadow of Mordor
Saints row the third

Esto han puesto en Twitter y me parece totalmente posible



Yo ahí veo mucha morralla. Prefiero que no saquen tantos y que den de mayor calidad.
Yo de ahí diría que un Lego y el Shadow of Mordor tienen pinta de ser. El We happy Few me parece que son más deseos que otra cosa, porque es un juego que prácticamente no ha sido rebajado.

El saints row espero que no sea y tampoco lo veo tan claro en la imagen.
We Happy Few no creo que haya sido un juego con enormes ventas (aunque supongo que sí decentes) y alguna rebaja puntual sí tuvo. Descabellado verlo en Game Pass no es, al fin y al cabo Compulsion Games ya forma parte de Microsoft y no dudo que añadirlo le daría un empujón adicional al juego.

De todos modos sí que es más un deseo que posibilidad, por lo menos por mi parte. [+risas]

A ver si sabemos algo hoy que hay ganas. [beer]
@TCR no lo han rebajado nada aún y lo pública gearbox, pero vamos life is strange 2 tampoco lo han rebajado mucho y lo van a meter...

Si es por la lista, no encaja Web Happy few pq no hay espacios al principio y parece que son dos palabras
@LoSJaVieR95 rebaja oficial no hay, cierto, me refería a que tuvo rebaja puntual (supongo que en alguna oferta semanal) el año pasado.

De todos modos prefiero ver el anuncio oficial de los juegos y no estar dando por válido las apuestas de cada uno. Eso sí, nos encanta el salseo. XD

Probablemente este no sea uno de ellos, solo comentaba que a mi, llegados a este punto, no me parece imposible verlo en Game Pass. Difícil, sí pero no imposible ni descabellado independientemente del precio.
He visto todos los juegos de One que empiezan por W y el que más encaja es Warhammer Quest... Otra cosa es que sea de 360...
Hola! Para jugar a los juegos de seasson pass es necesario estar conectado a internet ?
Mañana me llega la consola, cual es la mejor manera de contratarlo para que salga economico?
ros escribió:
Algarro14 escribió:


Walking dead
Lego movie the video game
Middle earth shadow of Mordor
Saints row the third

Esto han puesto en Twitter y me parece totalmente posible



Yo ahí veo mucha morralla. Prefiero que no saquen tantos y que den de mayor calidad.

¿Morralla cuando uno de esos títulos fue GOTY en su momento?
Y Saints Row 3 es casi el mejor de la saga... xD
Calculando lo que ocupan las letras que están en claro, tiene toda la pinta de que es We happy few.

No puedo poner imágenes, pero mirad la sombra de la primera h y las letras 'ppy'. Lo del final ocupa unas tres letras y la primera puede ser una F.

He revisado por encima las listas de juegos que hay en la wikipedia de la One y la 360, y es el único que cuadra.
Que si que es We Happy Few seguro, si el que está menos claro es el LEGO. Es que ese espacio de We Happy no se ve por el difuminado pero está, y el "ppy" o el "videogame" se ven muy claros y los 3 tuits ya lo confirman. Vaya salseo está dando el tuit por aquí, y que grandes son [plas] XD
Pues me cago en todo, quiero compensación por el euro tirado a la basura
No era We Happy Few decían, era prácticamente imposible decían. [poraki]

@LoSJaVieR95 no te quejes que todos recordamos esa edición deluxe del juego por la patilla. El karma te lo está devolviendo. [qmparto]

Seguro que llegará algún juego que no tengas hombre, tranquilito tián. [jaja]
Me alegraría muchísimo tener Happy few, se sabe si lo han dejado majo con las actus?
TCR escribió:No era We Happy Few decían, era prácticamente imposible decían. [poraki]

@LoSJaVieR95 no te quejes que todos recordamos esa edición deluxe del juego por la patilla. El karma te lo está devolviendo. [qmparto]

Seguro que llegará algún juego que no tengas hombre, tranquilito tián. [jaja]


Edición deluxe ?? No era la edición ultimate del Forza ???
El Happy fet ese es un juego de pingüinos???
javitronik escribió:El Happy fet ese es un juego de pingüinos???


jajaja no es un juego de pelea de periquitos.... tu creo q dice el pinguin wars o algo a si..
cariocaelfavelas escribió:
javitronik escribió:El Happy fet ese es un juego de pingüinos???


jajaja no es un juego de pelea de periquitos.... tu creo q dice el pinguin wars o algo a si..


xDD
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:No era We Happy Few decían, era prácticamente imposible decían. [poraki]

@LoSJaVieR95 no te quejes que todos recordamos esa edición deluxe del juego por la patilla. El karma te lo está devolviendo. [qmparto]

Seguro que llegará algún juego que no tengas hombre, tranquilito tián. [jaja]


Edición deluxe ?? No era la edición ultimate del Forza ???

la edicion deluxe de we happy few en pc la tengo "gratis"
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:No era We Happy Few decían, era prácticamente imposible decían. [poraki]

@LoSJaVieR95 no te quejes que todos recordamos esa edición deluxe del juego por la patilla. El karma te lo está devolviendo. [qmparto]

Seguro que llegará algún juego que no tengas hombre, tranquilito tián. [jaja]


Edición deluxe ?? No era la edición ultimate del Forza ???

la edicion deluxe de we happy few en pc la tengo "gratis"


No desvíes el tema, que tb tienes acceso a las cosas del Forza Horizon 4 sin pagar [rtfm] [rtfm]

javitronik escribió:El Happy fet ese es un juego de pingüinos???


Imagen
cariocaelfavelas escribió:jajaja no es un juego de pelea de periquitos.... tu creo q dice el pinguin wars o algo a si..


Adiós chimuelo [angelito]
YGPforReal escribió:
cariocaelfavelas escribió:jajaja no es un juego de pelea de periquitos.... tu creo q dice el pinguin wars o algo a si..


Adiós chimuelo [angelito]


Jajajajajaj
javitronik escribió:
YGPforReal escribió:
cariocaelfavelas escribió:jajaja no es un juego de pelea de periquitos.... tu creo q dice el pinguin wars o algo a si..


Adiós chimuelo [angelito]


Jajajajajaj

Se lo comió!!
Puestos a elucubrar, no veis unas barras separadoras en el juego con L y en el de la S? en ese caso serían dos juegos y el de la L podría ser Little Nightmares y otro. Los de la S ni idea.
buenas, se pueden meter 2 codigos de 12 meses? se sumarian? otra cosa, los codigos de g2a y cdkeys, dede que lo tienes, hay un tiempo para canjear?
confirmado

We Happy Few
La Tierra Media: Sombras de Mordor
LEGO Movie: The Videogame
Saints Row: The Third

Ni tan mal. :)
Cada vez me REAFIRMO más en dejar de comprar juegos de salida, en serio.

Tengo TRES de esos cuatro. No pasa nada, por supuesto, pero...Game Pass puede hacer cambiar mi hábito y de paso hacerme gastar menos, eso sí, a costa de tener que esperar algo de tiempo. Y realmente, para ciertos juegos no me importa.

Es que es acojonante. Y cuanta más gente se apunte al sistema, más y mejores juegos irán dando, así que...
Pues yo me reafirmo en lo que dije ayer, prefiero menos cantidad y más calidad. Lo del Wee Happy Feet, que es el más nuevo, después del leñazo en ventas era más que evidente (que no deseado) y respecto a los otros, alguno ya tiene sus más de cuatro años a sus espaldas.

Que los ponen, pues vale pero me quedo igual incluso algo mosqueado temiendo a que el servicio se transforme en un cajón de sastre de cientos de medianías.
a mí solo e interesa el we happy few porque al resto jugué en la 360
kamelillo escribió:Hola! Para jugar a los juegos de seasson pass es necesario estar conectado a internet ?
Mañana me llega la consola, cual es la mejor manera de contratarlo para que salga economico?

Me cito aver si alguien puede ayudarme
ros escribió:Pues yo me reafirmo en lo que dije ayer, prefiero menos cantidad y más calidad. Lo del Wee Happy Feet, que es el más nuevo, después del leñazo en ventas era más que evidente (que no deseado) y respecto a los otros, alguno ya tiene sus más de cuatro años a sus espaldas.

Que los ponen, pues vale pero me quedo igual incluso algo mosqueado temiendo a que el servicio se transforme en un cajón de sastre de cientos de medianías.


Hombre....si te parece "cajón desastre" el cajón donde entran los exclusivos de Microsoft en su día de salida... Forzahorizon4, SeaofThieves, StateofDecay2, .......y los que llegarán: Gears, Halos.... :)
habrá que darle una oportunidad a ese We Happy Few
O Dae_soo escribió:confirmado

We Happy Few
La Tierra Media: Sombras de Mordor
LEGO Movie: The Videogame
Saints Row: The Third

Ni tan mal. :)


Donde lo han confirmado?
ros escribió:Pues yo me reafirmo en lo que dije ayer, prefiero menos cantidad y más calidad. Lo del Wee Happy Feet, que es el más nuevo, después del leñazo en ventas era más que evidente (que no deseado) y respecto a los otros, alguno ya tiene sus más de cuatro años a sus espaldas.

Que los ponen, pues vale pero me quedo igual incluso algo mosqueado temiendo a que el servicio se transforme en un cajón de sastre de cientos de medianías.

Te lo vuelvo a decir, que parece que pasas del tema: Sombras de Mordor fue GOTY en su momento. Si lo tienes, no es culpa del Game Pass.
O Dae_soo escribió:
ros escribió:Pues yo me reafirmo en lo que dije ayer, prefiero menos cantidad y más calidad. Lo del Wee Happy Feet, que es el más nuevo, después del leñazo en ventas era más que evidente (que no deseado) y respecto a los otros, alguno ya tiene sus más de cuatro años a sus espaldas.

Que los ponen, pues vale pero me quedo igual incluso algo mosqueado temiendo a que el servicio se transforme en un cajón de sastre de cientos de medianías.


Hombre....si te parece "cajón desastre" el cajón donde entran los exclusivos de Microsoft en su día de salida... Forzahorizon4, SeaofThieves, StateofDecay2, .......y los que llegarán: Gears, Halos.... :)



¿En serio piensas que estoy comparando el FH4 con juegos como el Sombras de Mordor o el Saints Row que arrastramos desde la pasada generación?

@ithan_87 te vuelvo a decir, que parece que pasas del tema que cuando ese juego fue GOTY, Gravity y 12 años de esclavitud fueron las protagonistas de los Oscar de ese mismo año.
ros escribió:

¿En serio piensas que estoy comparando el FH4 con juegos como el Sombras de Mordor o el Saints Row que arrastramos desde la pasada generación?

.

No he sido yo el que ha dicho que teme que el GamePass se transforme en un "cajón de sastre de cientos de medianías" [ginyo]


Yui Shojei escribió:
O Dae_soo escribió:confirmado

We Happy Few
La Tierra Media: Sombras de Mordor
LEGO Movie: The Videogame
Saints Row: The Third

Ni tan mal. :)


Donde lo han confirmado?

Entiendo que si lo han confirmado aquí https://generacionxbox.com/xbox-game-pass-enero-19-2/ es porque está confirmado. Si luego no es así pues me la envainaré :-|
@O Dae_soo GeneraciónXbox, esos que confirman una noticia veraz, por comentarios de gente en los foros y no de las notas oficiales de prensa y tal ? Ok ok, [oki] Ya veo lo "confirmado" y "oficial" que es la noticia. Son los únicos que se han hecho eco, dándolo como confirmado. Deben tener enchufe en Micro [plas]

Si tan oficial es... ya podrían poner el enlace donde se confirma....a no! espera, que así no trabajan ellos [tadoramo]

PD: Que eso no quiere decir que cuando den la lista oficial, no hayan acertado gracias al personal xD
24507 respuestas