We Happy Few, Sombras de Mordor, La LEGO Película y Saints Row: The Third rumbo a Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado que entre el 17 de enero Happy Few y La LEGO Película se unirán a Xbox Game Pass, mientras que La Tierra Media: Sombras de Mordor y Saints Row: The Third harán lo propio el 27 de enero. Se trata de la segunda oleada de juegos que recibe el servicio este año.

Durante la primera quincena de enero Xbox Game Pass sumó títulos como Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Life is Strange 2: Episodio 1, Absolver o Ark: Survival Evolved. Además, Microsoft recuerda que Crackdown 3 estará incluido en el servicio desde su día de lanzamiento, el 15 de febrero de 2019.

Comparte esta noticia en tu red social

Madre mía, entre los juegos que entraron en Diciembre y los añadidos este 2019, llevamos una racha en Game Pass de puro escándalo, a ese Happy Few tengo ganas de darle y de los otros tres también me falta el de Lego, que es de los pocos de la franquicia que no tengo en propiedad
Ojalá tuviese un tercio del tiempo que tenía cuando era estudiante para darle duro al gamepass. Que pintaza todo lo que van sacando mes a mes [boing]
PsYmOn escribió:Ojalá tuviese un tercio del tiempo que tenía cuando era estudiante para darle duro al gamepass. Que pintaza todo lo que van sacando mes a mes [boing]


Ya te digo. El día que use el mes de prueba no me va a dar tiempo siquiera a abrir todos los juegos que hay... Menos si empiezo por el Horizon 4.
Ufff ese We happy few he de probarlo!
Happy few es regulero pese al nombre. Lo jugué en pc y no es para tanto pero es una gran incorporación. El lego es muy divertido.
Al principio del Game Pass dudaba más si merecía la pena, pero actualmente es un no parar de meter cosas que me interesan y se me están acumulando ya, y es una maravilla para probar ciertos títulos que nunca comprarías.

XboxoX escribió:Happy few es regulero pese al nombre. Lo jugué en pc y no es para tanto pero es una gran incorporación. El lego es muy divertido.


Aún no lo he jugado, con el diseño apuntan maneras, pero les ha faltado ese presupuesto que ahora si tendrán... Pueden hacer cosas muy chulas.
Game Pass es una de las mejores cosas que nos ha pasado como jugadores

Para mí fue el detonante para pillar mi reluciente XBox One X (y una buena oferta en black Friday hay tb que decirlo)
suma y sigue.

215 títulos si no voy mal, y de momento los meses a 1 euro (y ya llevamos 3-4 meses así...) ;) ;) ;)
empalmado con we happy few!!!!
Aunque no sea un título triple AAA, la gracia del we happy few es que en físico está carísimo desde su salida. Así que ahora mismo es el mejor medio para probarlo.
10 respuestas