Xbox GAME pass

Blawan escribió:Bueno pues con el game pass hasta Agosto 2020 y un disco duro de 2tb, creo que mis gastos en la One se han acabado para una temporada.
Ya está todo descargando a saco, desde los Metro al juego ese de Disney, volveré a descargar el Sea of Thieves y cualquier juego por minimamente interesante que me parezca, será descargado sin remordimientos XD


Se pueden meter 2 codigos de 12 meses a la vez y suman?

Pd: los de cdkeys cuando te dan el codigo, caducan si no canjeas?

Gracias.
Me dice que me quedan 8h restantes para usar la oferta del mes de game pass por 1€ y tb me aparece la opción de gratis 14 días y eso que el año pasado lo tuve unos meses. No entiendo nada [agggtt]
A ver si alguien me aclara algo y si no lo pillaré 10 minutos antes de que me acabe el plazo...
romrom escribió:
Blawan escribió:Bueno pues con el game pass hasta Agosto 2020 y un disco duro de 2tb, creo que mis gastos en la One se han acabado para una temporada.
Ya está todo descargando a saco, desde los Metro al juego ese de Disney, volveré a descargar el Sea of Thieves y cualquier juego por minimamente interesante que me parezca, será descargado sin remordimientos XD


Se pueden meter 2 codigos de 12 meses a la vez y suman?

Pd: los de cdkeys cuando te dan el codigo, caducan si no canjeas?

Gracias.


Con cdkeys, no hay problema de baneo, no?, es que esta a 54€, más o menos, me parece muy buen precio
Una duda que tengo. Si contrato gamepass y me descargo los juegos, al terminar la suscripcion supongo que me saldrán con candado y no podré acceder a ellos no?
Y si los borro del almacenamiento y algún dia vuelvo a comprarlos o a pillar el gamepass, se conservarán las partidas guardadas y trofeos?
Saludos y gracias de antemano.
kamelillo escribió:Una duda que tengo. Si contrato gamepass y me descargo los juegos, al terminar la suscripcion supongo que me saldrán con candado y no podré acceder a ellos no?
Y si los borro del almacenamiento y algún dia vuelvo a comprarlos o a pillar el gamepass, se conservarán las partidas guardadas y trofeos?
Saludos y gracias de antemano.


Cuando se acabe la suscripción, no podrás jugar.

Los borres o no, cuando vuelvas a suscribirte, si los juegos siguen en el servicio, podrás volver a jugarlos y SIEMPRE se conserva todo (logros, saves etc).
@lichis Y si el juego lo tengo instalado pero no sigue en el gamepass, puedo jugarlo?
@lichis gracias! Y si lo compro fisico despues de que me acabe el pass.. necesito desinstalarlo el digital o con tan solo poner el disco ni instalacion necesita? Perdona si son preguntas tontas
Satancillo escribió:@lichis Y si el juego lo tengo instalado pero no sigue en el gamepass, puedo jugarlo?


En la primera página tienes algunas típicas preguntas contestadas, entre ella la que haces:

¿Podré seguir jugando a los juegos instalados en mi Xbox si mi suscripción finaliza o los quitan del servicio?

No. Se trata de un alquiler, si dejas de pagar el alquiler no esperarás jugar gratis... Tendrás acceso a los juegos instalados en tu Xbox siempre que esté activa la suscripción, si caduca y no renuevas no podrás continuar jugando. Los juegos que quiten de Game Pass solo podrás continuar disfrutándolos si los compras. Recalcar que siempre continuarán instalados en tu disco duro hasta que seas tú el que los borres pero no podrás ejecutarlos si no cumples con lo anterior (tener suscripción activa o el juego comprado).

[beer]
Mi balance es por 199 que me costó la consola con dos mandos y 3 juegos es buenísimo, además del mes de Game pass, ya he disfrutado de gears 4 y acabado tomb raider y la lista que tengo ya detrás, eso sí, los juego y a x otro, los juego pausado pero no vuelvo a jugarlos para sacar el 100%. Es una maravilla y los que no estén estilo rdr2 pues a esperar ofertas. Es un puntazo, si la siguiente generación siguen así ya he decidido consola, teóricamente el pass estará mejor arropado ya que Microsoft se ha hecho con muchos estudios y esos juegos el día uno ya están en el servicio.
kamelillo escribió:@lichis gracias! Y si lo compro fisico despues de que me acabe el pass.. necesito desinstalarlo el digital o con tan solo poner el disco ni instalacion necesita? Perdona si son preguntas tontas


Te valdría con poner el disco.
lichis escribió:
kamelillo escribió:@lichis gracias! Y si lo compro fisico despues de que me acabe el pass.. necesito desinstalarlo el digital o con tan solo poner el disco ni instalacion necesita? Perdona si son preguntas tontas


Te valdría con poner el disco.


Cuidado con eso.... Yo tengo juegos instalados con disco, que cuando me han dado la licencia digital, no me valían, me seguía pidiendo el disco. Y al revés, que habiendo descargado el juego digital con otra cuenta o con algún servicio, intentar usar el disco y no me servía de licencia.
romrom escribió:
Blawan escribió:Bueno pues con el game pass hasta Agosto 2020 y un disco duro de 2tb, creo que mis gastos en la One se han acabado para una temporada.
Ya está todo descargando a saco, desde los Metro al juego ese de Disney, volveré a descargar el Sea of Thieves y cualquier juego por minimamente interesante que me parezca, será descargado sin remordimientos XD


Se pueden meter 2 codigos de 12 meses a la vez y suman?

Pd: los de cdkeys cuando te dan el codigo, caducan si no canjeas?

Gracias.

NI idea de que pasara con los códigos sino los usas. Y sí, si se pueden meter 2 códigos y se suman.
De nada!
@Yui Shojei pues miedo me da eso. Mi plan era gastar el mes de gamepass para probar varios juegos y decidir cual comprar. Entonces lo mejor es desinstalarlo no? Y ya meter el disco y que se instale de nuevo
@kamelillo escribió:@refrescante pues ya me ha quedado claro que lo que renta en one es el game pass porque vaya desilusión me he llevado. He ido al MM y game de mi ciudad y una escased de juegos y unos precios que vaya tela, creia que habria mas stock de juegos como el ori, gears ultimate o alguno interesante pero que va. Me he mirado el hellblade pero por lo que vale pillo el gamepass y me lo juego junto a otros pocos..
Menos mal que en game tenian el the evil within 2 nuevo a 15 lereles asi que no me voy de vacío.


En comparación con PS4 en Game tienes menos juegos, sobre todo seminuevos, pero yo compro casi todo en físico y no tengo problemas para encontrar todo lo que quiero a buen precio. Por no hablar de los digitales...

Sólo hay que estar atento a las ofertas. Con este hilo:
hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055_s3660

Y la app de Game (te avisa de las ofertas) yo ya encuentro todas las ofertas que quiero. Y más teniendo en cuenta que cuando Game lanza una oferta suelen igualarla o mejorarla otros como mediamarkt, carrefour, ECI, Fnac, Worten, etc

Respecto a dónde comprar Game Pass barato, creo que en cdkeys está el año barato.

@YGPforReal
refrescante escribió:
no compro nada más salvo chollos [oki]



Y ahí está la trampa, jeje

Al final siempre acabamos picando


jjaja el demonio está ahí [bad]

De todas formas cada vez me cuesta más encontrar un "chollo" porque tengo casi todos los juegos que quería tener, excepto Assasin´s Creed Origins, Odissey y poco más.

Lo último que he comprado ha sido "TWD la colección" a 10 € en Game. Cuando bajó a 20 e me tentó mucho, pero por 10 € no podía dejarla escapar.
@refrescante pero por la app de game lo pides online para enviar ? Osea digamos que en mi game mas cercano seminuevo no hay casi nada pero si puedo ver lo que hay en otras tiendas seminuevo y pedirlo para que me lo envien?
kamelillo escribió:@Yui Shojei pues miedo me da eso. Mi plan era gastar el mes de gamepass para probar varios juegos y decidir cual comprar. Entonces lo mejor es desinstalarlo no? Y ya meter el disco y que se instale de nuevo


No se que miedo te da eso.... Ni entiendo que sea mejor desinstarlarlo "por si". Gastas el mes, instalas los juegos y los juegas.


Si en un futuro te lo compras físico, tan simple como meter el disco. Si te deja bien y sino, pos desinstalas y reinstalas. Yo he dicho que hay algún juego que ocurre que no te coge la licencia pa una cosa teniendo otra. No que sea una regla absoluta. Y no para que le temas como a la peste. Simplemente que no veas dentro de 1 mes a preguntar que pasa si te ocurre ^^

kamelillo escribió:@refrescante pero por la app de game lo pides online para enviar ? Osea digamos que en mi game mas cercano seminuevo no hay casi nada pero si puedo ver lo que hay en otras tiendas seminuevo y pedirlo para que me lo envien?


En el seminuevo, en la web solo te aparece y puedes pedir lo que tengan en almacén. Para saber si hay en tu tienda, te tienes que acercar o llamar. La web va por un camino distinto a la tienda física.
Así de malo será el Roundabout que no me deja ni iniciarlo [facepalm]
romrom escribió:
Blawan escribió:Bueno pues con el game pass hasta Agosto 2020 y un disco duro de 2tb, creo que mis gastos en la One se han acabado para una temporada.
Ya está todo descargando a saco, desde los Metro al juego ese de Disney, volveré a descargar el Sea of Thieves y cualquier juego por minimamente interesante que me parezca, será descargado sin remordimientos XD


Se pueden meter 2 codigos de 12 meses a la vez y suman?

Pd: los de cdkeys cuando te dan el codigo, caducan si no canjeas?

Gracias.


Yo tengo Gamepass hasta Noviembre de 2021, 3 códigos de 12 meses, por lo que si se puede, según me comento MICROSOFT el maximo son 36 meses.

Saludos
Menudo enganche llevo al Just Cause 3

Todo el mundo lo ponía a parir y al menos en la X el juego rinde muy aceptablemente.

Ejemplo de juego que no hubiera probado sin el gamepass y fíjate lo chulo que está xD
¿El GamePass se puede pillar en bazares extranjeros no? Y ya que estamos, ¿ el Gold tb?
Me imagino que ya estara dicho pero me llego un correo que esta disponible la app de game pass para ios y Android.
Por si a alguien le interesa, en una de las secundarias que tenía el mes pasado el game pass activo a 1€, se me ha activado una oferta de 3 meses por 9,99 € en la store a traves de la web, no aparece fecha de finalizacion.

"Xbox Game Pass de 3 meses
9,99 € IVA incluido durante el/los primer(os) 3 meses"
Probé el we happy few y me pareció bastante aburrido, lo desinstale, por otro lado el de lego también lo eh jugado y me ah gustado bastante, nunca había jugado un juego de lego.
Goldman0 escribió:Probé el we happy few y me pareció bastante aburrido, lo desinstale, por otro lado el de lego también lo eh jugado y me ah gustado bastante, nunca había jugado un juego de lego.


Y aquí señores está la grandeza del Game Pass. Juegos que nunca pensabas que llegarían a gustarte lo hacen... Y al contrario.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Goldman0 escribió:Probé el we happy few y me pareció bastante aburrido, lo desinstale, por otro lado el de lego también lo eh jugado y me ah gustado bastante, nunca había jugado un juego de lego.


Y aquí señores está la grandeza del Game Pass. Juegos que nunca pensabas que llegarían a gustarte lo hacen... Y al contrario.

;)

Saludos!!!


Y juegos que querías jugar porque te gustaban pero no habías comprado. [jaja]
TCR escribió:
javitronik escribió:
Goldman0 escribió:Probé el we happy few y me pareció bastante aburrido, lo desinstale, por otro lado el de lego también lo eh jugado y me ah gustado bastante, nunca había jugado un juego de lego.


Y aquí señores está la grandeza del Game Pass. Juegos que nunca pensabas que llegarían a gustarte lo hacen... Y al contrario.

;)

Saludos!!!


Y juegos que querías jugar porque te gustaban pero no habías comprado. [jaja]


Ese es el punto más importante de todos! [carcajad]
Y juegos que ya tenías los ponen todos en un mes y te cagas en todo ese mes [carcajad]
Señores tengo un mes de prueba del gamepass pero he visto que tengo la opcion de pagar 1 euro por un mes. Si lo pago, ya no me valdra el codigo de prueba?
@javitronik hombre.... Si te pones a leer análisis y opiniones del We Happy Few, como que no te hace falta jugar al juego para saber lo que te vas a encontrar. [fiu]

@kamelillo mira, que en la wiki tienes la respuesta a eso y más cosas.
LoSJaVieR95 escribió:Y juegos que ya tenías los ponen todos en un mes y te cagas en todo ese mes [carcajad]


Eso es que tienes demasiado.
Yui Shojei escribió:@javitronik hombre.... Si te pones a leer análisis y opiniones del We Happy Few, como que no te hace falta jugar al juego para saber lo que te vas a encontrar. [fiu]

@kamelillo mira, que en la wiki tienes la respuesta a eso y más cosas.


Algunas veces he leído tanta mierda sobre sobre un juego que luego me he puesto a jugarlo y me ha encantado... Quizás este sea uno de estos casos :p
Me descargué esta mañana el Mutant Year Zero y me puse a probarlo y a lo tonto estuve 3 horas. Me parece un juegazo
Yo ídem con el Shadow warrior 2
Buenas...
a mi se me acabo el game pass a finales de diciembre y he visto por ahí que está a 1 euro el mes pero en la store me aparece por 9,99€. por qué?
He de decir que el lunes encendí la consola y me apareció, pero como llevaba prisa no lo compré. y ahora que tengo tiempo libre no me sale :-/
informativo está baneado por "Troll"
Gartenzwerg escribió:Yo ídem con el Shadow warrior 2

Pero si se ve borroso y eso que juego en una x
informativo escribió:
Gartenzwerg escribió:Yo ídem con el Shadow warrior 2

Pero si se ve borroso y eso que juego en una x

Yo no lo veo borroso
¬_¬
informativo escribió:
Gartenzwerg escribió:Yo ídem con el Shadow warrior 2

Pero si se ve borroso y eso que juego en una x


A lo mejor es porque tienes activada en las opciones visuales el motion blur y la aberración cromática (vienen activas por defecto).
Hola, estoy buscando alguien para compartir gold y game pass alguno estaria interesado?

saludos
raexan escribió:Hola, estoy buscando alguien para compartir gold y game pass alguno estaria interesado?

saludos

No te ofendas, pero entrar a un foro con el primer mensaje de la cuenta y pedir compartir cuentas personales no da mucha confianza.
fer5 escribió:
raexan escribió:Hola, estoy buscando alguien para compartir gold y game pass alguno estaria interesado?

saludos

No te ofendas, pero entrar a un foro con el primer mensaje de la cuenta y pedir compartir cuentas personales no da mucha confianza.



no me ofendo, te entiendo perfectamente.
Llevo años entrando a leer aqui pero nunca habia necesitado postear y me he registrado ahora que he comprado la xbox

siempre se podrian crear dos cuentas nuevas o no se, y que cada uno pille una cosa y de esta forma los dos estariamos en riesgo de perder algo en caso de que uno hiciera alguna trampa mi intencion no es otra mas alla de ahorrarme la mitad y por 50€ tener un año de juegos y online
Buenas, los codigos no canjeados de cdkeys caducan en un tiempo?
Han quitado los de MS el mes a 1€ no? Que cabrones y ponía que estaba hasta julio de 2019...
@YoRx_46 Yo ayer Renove por tercer mes consecutivo por 1€, y ahora mismo me sale ampliar la suscripción 1 mes más por 3.50€ en la consola. Pero en la web me sigue saliendo el mes a 1€.
¿Cuánto dura el Dead Rising 3?

Que putada que lo quiten.
YoRx_46 escribió:Han quitado los de MS el mes a 1€ no? Que cabrones y ponía que estaba hasta julio de 2019...

A mi no me deja en ninguna de las dos cuentas que tengo, ni por web ni por consola. No sé qué está pasando...
Uffff no puedo con el We Happy Few, tengo que dejarlo, me aburre, con lo que me atraía la estetica y su paranoia pero el gameplay es soporífero.
24507 respuestas