Xbox GAME pass

Viene bien recordar que en la primera página se añadió una ayuda en relación a este tipo de preguntas. Puede quedar alguna duda pero en general creo os resolverá la mayoría de ellas. Echadle un ojo.

Si aún así seguís teniendo preguntas aquí estaremos. [beer]
MMiX escribió:
triku25 escribió:Alguien me puede confirmar que si cojo la promo de 14dias gratis, despues podrua coger la oferta de 1€ el mes?

O son incompatibles? Es decir, quizas si pruebo los 14 dias despues no podre pillar la oferta de 1€.


Alguien me resuelve la duda?

Dentro de 14 días ya no estará la promoción de 1€.

Lo puedes hacer al revés si nunca has tenido una suscripción promocional gratuita de Game Pass en esa cuenta.



Gracias, creo que voy a coger el mes de 1€ directamente que mejor.
gracias @TCR a ti tmb!
gicafa escribió:Acabo de ver que han metido el Life is Strange Before the storm. Bastante menos interesante que el primero pero buen incorporación


Gracias!. Pues me alegra, uno que dudaba en comprarlo y al final lo descarté porque el primero no me acabó de gustar (aunque reconozco que es un gran juego), pero estando incluido en el servicio, hay que probarlo [beer]

Pd. Vaya un mesecito que llevamos XD
Es una locura el Gamepass, ya no me pillo mas indies, entre GP y GWG...
ithan_87 escribió:Seguramente ya se habrá comentado, pero permitiréis que lo pregunt (perdonadme, no tengo demasiado tiempo) Actualmente tengo pillada la promo de un euro hasta el próximo 15 de enero, creo recordar...Me interesa la opción de 3 meses (incluso estoy barajando la de medio año por 30 euros, me parece que era). Si lo adquiero ahora, ¿se suma a la promo que tenía de un mes, o tengo que esperar a que ésta acabe?

Gracias.


Para la próxima vez..... Los denominados "Trial" o "Prueba" (14 días o menos) y las de 1 mes o 3 meses que en webs venden para "cuentas nuevas", NO SUMAN.

Cualquier suscripción comprada a Microsoft o los códigos comprados de 3, 6 y 12 meses (exceptuando las de 3 meses antes señaladas). SUMAN
Yo ya no puedo seguirle el ritmo al gamepass, no termino uno y aparecen 5 más que me interesan
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:Seguramente ya se habrá comentado, pero permitiréis que lo pregunt (perdonadme, no tengo demasiado tiempo) Actualmente tengo pillada la promo de un euro hasta el próximo 15 de enero, creo recordar...Me interesa la opción de 3 meses (incluso estoy barajando la de medio año por 30 euros, me parece que era). Si lo adquiero ahora, ¿se suma a la promo que tenía de un mes, o tengo que esperar a que ésta acabe?

Gracias.


Para la próxima vez..... Los denominados "Trial" o "Prueba" (14 días o menos) y las de 1 mes o 3 meses que en webs venden para "cuentas nuevas", NO SUMAN.

Cualquier suscripción comprada a Microsoft o los códigos comprados de 3, 6 y 12 meses (exceptuando las de 3 meses antes señaladas). SUMAN

Perfecto, en mi caso el código era de un mes (1€), o sea que no era de prueba.

Mil gracias.
Me acabo de comprar la consola y tengo una duda.

Tengo los 14 días de prueba y veo que en la web está 1 mes a 1 euro

Puedo coger ese mes a un euro pero no activarlo, usar los 14 días de prueba que me vienen con la consola y luego cuando me terminen esos 14 días o el día anterior activar ese mes que me compre previamente a 1 euro???

No sé si me explico
@snaker_84 Tienes la respuesta a esa misma pregunta en la página anterior.
Que vicio al Shadow Warrior 2, que forma de soltar el encabronamiento. Lástima que los FPS vayan a pedales, supongo que en la X irá a 60 fps.
35€ un año en g2a
PD: lo acabo de comprar y codigo al instante.
xavi_bravo escribió:35€ un año en g2a
PD: lo acabo de comprar y codigo al instante.


Es un precio imbatible.
Es fiable g2a? Hay límite de dias para usarlo? Esque ayer estrené el mes gratis que viene con la consola.
Comprado 1 código de esos y canjeado, crucemos los dedos para que no pase nada, porque ya tengo game pass hasta Agosto 2020.
Si fuera fiable compraría otro y lo tendría hasta 2021...aunque tampoco descarto calentarme en caso de que se mantenga la oferta durante el fin de semana.
Como curiosidad me sigue apareciendo la oferta oficial de 6 meses a 30 euros. Lo mismo también es buena idea "mezclarlas"
disaster_p escribió:Que vicio al Shadow Warrior 2, que forma de soltar el encabronamiento. Lástima que los FPS vayan a pedales, supongo que en la X irá a 60 fps.

en la x tampoco va fino,ya me pase el juego esta entretenido
xavi_bravo escribió:35€ un año en g2a
PD: lo acabo de comprar y codigo al instante.

Por lo que veo son de un vendedor con solo 30 ventas, es cuanto menos sospechoso...
Yo lo he pillado también. 37€ por PayPal.
Si hay algún problema, reembolso asegurado.

De momento lo ha aceptado. 13 meses de Game Pass en mi cuenta.
WooFer escribió:Yo lo he pillado también. 37€ por PayPal.
Si hay algún problema, reembolso asegurado.

De momento lo ha aceptado. 13 meses de Game Pass en mi cuenta.


El problema no es con el vendedor... si no posiblemente con Microsoft xD Y ahí no te salva Paypal ni nadie ^^


@MMiX yo he tirado por Amazon.UK y por 54€ el año me parece cojonudo. Además puedo gastar el código a final de Enero que es cuando se me acaba la suscripción de prueba que tengo [tadoramo]
Yui Shojei escribió:
WooFer escribió:Yo lo he pillado también. 37€ por PayPal.
Si hay algún problema, reembolso asegurado.

De momento lo ha aceptado. 13 meses de Game Pass en mi cuenta.


El problema no es con el vendedor... si no posiblemente con Microsoft xD Y ahí no te salva Paypal ni nadie ^^


@MMiX yo he tirado por Amazon.UK y por 54€ el año me parece cojonudo. Además puedo gastar el código a final de Enero que es cuando se me acaba la suscripción de prueba que tengo [tadoramo]

Te mandan el código por mail en amazon UK?
Yui Shojei escribió:
WooFer escribió:Yo lo he pillado también. 37€ por PayPal.
Si hay algún problema, reembolso asegurado.

De momento lo ha aceptado. 13 meses de Game Pass en mi cuenta.


El problema no es con el vendedor... si no posiblemente con Microsoft xD Y ahí no te salva Paypal ni nadie ^^


@MMiX yo he tirado por Amazon.UK y por 54€ el año me parece cojonudo. Además puedo gastar el código a final de Enero que es cuando se me acaba la suscripción de prueba que tengo [tadoramo]

pero para que haya problema con MS... tendria que ser que el codigo hubiese sido robado etc etc.... pensais que es posible un lio asi?
A mi modo de ver, no tendría que haber ningún problema ni con G2A ni con Microsoft.
He comprado una artículo puesto a la venta por un canal legal y mediante un método de pago legal.
Cualquier problema que surgiese tendría por tanto una respuesta así mismo legal por cualquiera de las partes implicadas.
Por mi parte estoy tranquilo.
Y contento.
@Valvemi tanto al correo, como en el propio apartado de compras de tu perfil.

@WooFer no se yo.... a modo de ver de Microsoft, G2A es un bazar de compra/venta entre usuarios dónde cada key que se vende, se desconoce la procedencia. Es como pedirle a una empresa que te cubra legalmente sobre un producto adquirido a las 7 de la mañana en el rastro de tu ciudad ein?

@triku25 es un poco sospechoso que valga el año a 35€.... quizás tiene códigos de esos que venían en la consola y como caducan quiere sacarle unas perras.... Pero es raro de cojones ^^
WooFer escribió:A mi modo de ver, no tendría que haber ningún problema ni con G2A ni con Microsoft.
He comprado una artículo puesto a la venta por un canal legal y mediante un método de pago legal.
Cualquier problema que surgiese tendría por tanto una respuesta así mismo legal por cualquiera de las partes implicadas.
Por mi parte estoy tranquilo.
Y contento.

Reddit está lleno de juegos baneados y hasta cuentas completas por keys compradas en g2a ....
Esta mañana un vendedor que da más confianza con más de 10.000 transacciones y 97% de votos positivos ha puesto el Game Pass 12 meses a 43 € (48€ al final entre comisiones y G2a Shield)
Yui Shojei escribió:@Valvemi tanto al correo, como en el propio apartado de compras de tu perfil.

@WooFer no se yo.... a modo de ver de Microsoft, G2A es un bazar de compra/venta entre usuarios dónde cada key que se vende, se desconoce la procedencia. Es como pedirle a una empresa que te cubra legalmente sobre un producto adquirido a las 7 de la mañana en el rastro de tu ciudad ein?

@triku25 es un poco sospechoso que valga el año a 35€.... quizás tiene códigos de esos que venían en la consola y como caducan quiere sacarle unas perras.... Pero es raro de cojones ^^


He intentado pillarlo en amazon uk y me dice que en españa no puedo comprarlo. Algún consejo?
Valvemi escribió:
Yui Shojei escribió:@Valvemi tanto al correo, como en el propio apartado de compras de tu perfil.

@WooFer no se yo.... a modo de ver de Microsoft, G2A es un bazar de compra/venta entre usuarios dónde cada key que se vende, se desconoce la procedencia. Es como pedirle a una empresa que te cubra legalmente sobre un producto adquirido a las 7 de la mañana en el rastro de tu ciudad ein?

@triku25 es un poco sospechoso que valga el año a 35€.... quizás tiene códigos de esos que venían en la consola y como caducan quiere sacarle unas perras.... Pero es raro de cojones ^^


He intentado pillarlo en amazon uk y me dice que en españa no puedo comprarlo. Algún consejo?


Tienes que cambiar la dirección de compra a una de UK. Y ya te dejará.
snaker_84 escribió:Me acabo de comprar la consola y tengo una duda.

Tengo los 14 días de prueba y veo que en la web está 1 mes a 1 euro

Puedo coger ese mes a un euro pero no activarlo, usar los 14 días de prueba que me vienen con la consola y luego cuando me terminen esos 14 días o el día anterior activar ese mes que me compre previamente a 1 euro???

No sé si me explico


Yo quería preguntar algo similar: ¿existe un tiempo máximo en el que se deban activar las ofertas compradas en páginas externas a Microsoft, o se pueden comprar ahora y activar en un par de meses?
@Hombre Ilusorio en páginas externas como G2A, CDKeys o similares. Lo primero que tienes que comprobar es que realmente te han dado lo que has comprado, y que realmente se pueda canjear y no esté usado.

Cuanto más tiempo tardes en canjearlo, más posibilidades de que te encuentres de que lo hayan vuelto a vender y alguien lo haya canjeado.

Cuánto más tiempo pase, menos defensa tienes ante algún problema.

En tiendas como Amazon, Xtralife, etc.... Tienes más seguridad.
Comprado el Game Pass de 35€ (37€ por Paypal) de 12 meses por G2A y validado sin problemas. Un año más a precio brutal
Tal y como me prometí a mí mismo, activo el mes a 1€ ahora que he vuelto de un viaje familiar y con la perspectiva de amortizarlo todo lo que pueda en enero. Mi lista para sacarle todo el juego durante un mes por ahora es la siguiente (si no hay imprevistos puedo dedicarle de 5 a 10 horas semanales, así que la duración de los juegos ha sido algo muy a tener en cuenta):

  • Hellblade: Senua's Sacrifice (unas 7 horas). Tengo curiosidad por un juego "diferente" y ver cuál es esa lectura entre líneas que tiene la historia. He empezado con él, llevo apenas una hora y me está dando todo el mal rollo del mundo :D El sonido con auriculares es bestial.
  • Rush: a Disney and Pixar's Adventure (unas 2 horas). Con lo corto y asequible que a priori es (para niños, si no me equivoco), me apetece ver qué han hecho con tanto personaje y franquicia emblemática.
  • The Gardens Betweens (unas 3 horas). ¿Puzzles plataformeros y con una identidad visual tan cuidada y preciosista? Adelante.
  • RIse and Shine (unas 3 horas). Este no lo tengo del todo claro, pero viendo un par de capturas y videos ha llamado mi curiosidad. Parece una suerte de Metal Slug algo más light.
  • Wolfenstein (entre 12 y 16 horas). No he jugado a ningun título del renacer de la saga, así que le echaré un ojo y decidiré si lo agoto o lo dejo a medias.
  • Forza Horizon 4 (desde 9 horas hasta el infinito). No soy superfan de juegos de coches pero jugué el FH3 con su expansión Hot Wheels y si aquél ya me impresionó en una X, este merece que lo pruebe. Lo dejaré para lo último.

Otros que hubieran entrado en el saco de no ser porque o bien ya los tengo, o bien ya me los pasé en otro mes de oferta o bien los empecé en su día y perdí el interés antes de terminarlos son Sunset Overdrive, Doom, Rime, Brothers, Rise of the Tomb Raider, Quantum Break o Ryse Son of Rome.
No quiero meter miedo a nadie, pero yo no pillaría esos códigos de g2a, y menos estando tan baratos.

Los problemas con MS por compras en g2a están a la orden día.
Pues yo lo tengo canjeado y me sale correcto en la web de Microsoft, así que...si me vienen con movidas, ya pelearé.
actpower escribió:Pues yo lo tengo canjeado y me sale correcto en la web de Microsoft, así que...si me vienen con movidas, ya pelearé.


Mi amigo más cercano (y conozco más casos), temeroso de Dios, nunca se atrevió a comprar ni en bazares extranjeros, pero tras más de 10 años suscrito al gold y con un historial intachable, se comió un ban hasta el año 9999 por comprar un código de gold en g2a (un mes o dos después de haberlo canjeado).

Según MS, el código había sido adquirido originalmente de manera fraudulenta. Y era un user de g2a con 30.000 ventas y 99% de positivos.
lichis escribió:
actpower escribió:Pues yo lo tengo canjeado y me sale correcto en la web de Microsoft, así que...si me vienen con movidas, ya pelearé.


Mi amigo más cercano (y conozco más casos), temeroso de Dios, nunca se atrevió a comprar ni en bazares extranjeros, pero tras más de 10 años suscrito al gold y con un historial intachable, se comió un ban hasta el año 9999 por comprar un código de gold en g2a (un mes o dos después de haberlo canjeado).

Según MS, el código había sido adquirido originalmente de manera fraudulenta. Y era un user de g2a con 30.000 ventas y 99% de positivos.


Pero digo yo que el comprador desconoce la procedencia. Si les enseñas que lo has comprado en una web no pueden levantarte el ban?
Yo también tengo un año en una plataforma fiable, pero no me importaría sumar un segundo año a ese precio.

Añadir que estoy enamorado de este servicio. Acabo de descubrir el observer y el deadlight que encima es de un estudio español. Y lo mejor es que no te da tiempo de terminar juegos que te gustan que ya están añadiendo más y más y más !
genancio escribió:
lichis escribió:
actpower escribió:Pues yo lo tengo canjeado y me sale correcto en la web de Microsoft, así que...si me vienen con movidas, ya pelearé.


Mi amigo más cercano (y conozco más casos), temeroso de Dios, nunca se atrevió a comprar ni en bazares extranjeros, pero tras más de 10 años suscrito al gold y con un historial intachable, se comió un ban hasta el año 9999 por comprar un código de gold en g2a (un mes o dos después de haberlo canjeado).

Según MS, el código había sido adquirido originalmente de manera fraudulenta. Y era un user de g2a con 30.000 ventas y 99% de positivos.


Pero digo yo que el comprador desconoce la procedencia. Si les enseñas que lo has comprado en una web no pueden levantarte el ban?


Pueden, pero vamos... Ya sabemos como funcionan en enforcement. Recibes la notificación del ban, respondes por la única vía disponible y ahí a cruzar los dedos. Infinidad de veces te cierran el caso al primer mensaje y se acabó. Nadie con quien puedas contactar. Nada que puedas hacer. Ni Phil Spencer que sea tu amigo te lo levanta llegados a ese punto.
Bueno, si llega ese caso, ya se verá.

De momento, a seguir.
lichis escribió:
actpower escribió:Pues yo lo tengo canjeado y me sale correcto en la web de Microsoft, así que...si me vienen con movidas, ya pelearé.


Mi amigo más cercano (y conozco más casos), temeroso de Dios, nunca se atrevió a comprar ni en bazares extranjeros, pero tras más de 10 años suscrito al gold y con un historial intachable, se comió un ban hasta el año 9999 por comprar un código de gold en g2a (un mes o dos después de haberlo canjeado).

Según MS, el código había sido adquirido originalmente de manera fraudulenta. Y era un user de g2a con 30.000 ventas y 99% de positivos.



Gracias por el aviso [oki]
Sabremos antes de terminar el año los juegos de enero no? O eso no va como el Gold?
@leppard
Cojo tu lista como referencia, me pille ayer la X y el game pass y no se por donde empezar.
Pues mira que llevo años comprabdo en g2a y nunca me pasado nada parecido. Yo cogi el gamepass por 35€ y lo canjee sin problemas. Y el gold siempre lo pillo aso y nunca me han baneado ni nada parecido. Tu amigo debe ser "afortunado". Porque vamos lo veo complicado de la ostia. De todas formas ya me has metido el miedo en el cuerpo xD
@xavi_bravo yo tb llevo años comprando en G2A.... pero un preciode 35€, tan irrisorio comparado con los 120€ que vale originalmente.... y teniendo en cuenta que la oferta del 50% que hay ahora mismo, no puede regalarse.... es raro de cojones y da que pensar. Es que no le veo sentido de que hay poco "margen de beneficio".

Pero como tb he dicho antes o en otro hilo.... posiblemente sean los códigos anuales que venían con el pack de la One S, y tengan fecha de caducidad, y el coleguilla se las quiere quitar rápido de encima ein?
A 3 euros el mes yo he podido comprar este año tanto en vidaplayer como en g2a.
Yo tengo que reconocer que no me fío, sino hubiera comprado un par de ellos, pero el precio "oficial" ahora mismo son 60, en Amazon está o ha estado a 54 y en otras páginas de keys rondando los 50.
Eso por no hablar de que pueden ser códigos que vayan a caducar pronto como dice yui.
La "fortuna" en este caso es que el vendedor sea un delincuente, esperemos que no sea el caso.
Lo único que tengo claro es que de esta sino hay problemas ya me olvido del game pass para una temporada importante...y como dije ayer, por no tentar a la suerte porque yo con otro año ya empalmo con la scarlett.
Incluso diría que si el producto no proviene de actividades delictivas esto de alguna forma beneficia a Microsoft, porque ya se aseguran un cliente -en este caso yo- para mucho tiempo.
Yui Shojei escribió:@xavi_bravo yo tb llevo años comprando en G2A.... pero un preciode 35€, tan irrisorio comparado con los 120€ que vale originalmente.... y teniendo en cuenta que la oferta del 50% que hay ahora mismo, no puede regalarse.... es raro de cojones y da que pensar. Es que no le veo sentido de que hay poco "margen de beneficio".

Pero como tb he dicho antes o en otro hilo.... posiblemente sean los códigos anuales que venían con el pack de la One S, y tengan fecha de caducidad, y el coleguilla se las quiere quitar rápido de encima ein?

Caducar te refieres a antes de introducir el codigo, no? Yo ya lo e canjeado y sin problemas, gamepass hasta 2020, si es un preciaco y el tio tiene pocas opiniones, pero una vez canjeadl dudo que pueda pasar algo.
He activado el mes gratis que me venía con la consola y el mes adicional por activar la renovación automática, ¿si uso los 12 meses que he comprado en cdkeys se me sumarán o me quitarán alguno de los dos meses gratuitos?
cratm escribió:He activado el mes gratis que me venía con la consola y el mes adicional por activar la renovación automática, ¿si uso los 12 meses que he comprado en cdkeys se me sumarán o me quitarán alguno de los dos meses gratuitos?

En cuanto te registras y activas la renovación automática te dan el mes adicional o cómo funciona?

Yo también voy a comprar en cdkeys los 12 meses por 55€. Interesa
Lo más sospechoso como comenté es que es un usuario nuevo en g2a y su único historial de ventas es estos códigos desde ayer.

Lleva 56 ventas y su máximo rival en precio es otro usuario nuevo que por su nick se ve que es el mismo y lleva 9 ventas.

A mí personalmente no me da ninguna confianza.
JVM. escribió:
cratm escribió:He activado el mes gratis que me venía con la consola y el mes adicional por activar la renovación automática, ¿si uso los 12 meses que he comprado en cdkeys se me sumarán o me quitarán alguno de los dos meses gratuitos?

En cuanto te registras y activas la renovación automática te dan el mes adicional o cómo funciona?

Yo también voy a comprar en cdkeys los 12 meses por 55€. Interesa


Sí, te pregunta si quieres añadir un medio de pago para renovar y al rato te llega un mail recordándote qué día van a empezar a cobrarte, en mi caso el 27 de Febrero

En cuanto alguien nos informe si se sumarían los 12 meses a los dos gratuitos pruebo el código de cdkeys
Yo he comprado el pass en G2a sin problema con Paypal 37,30 € y 1 año de Pass activo en 1 minuto.
Tengo entendido que la oferta del gamepass a 1e caduca dentro de poco, así que ahí va mi pregunta. Si lo compro por la web de Microsoft, se activa automáticamente o envían un código que puedo activar cuando a mí me apetezca?
24507 respuestas