Xbox GAME pass

@-OlYmPuS- automáticamente, no es un código.
MMiX escribió:@-OlYmPuS- automáticamente, no es un código.


Vaya, me han jodido. No existe alguna forma de que envíen la suscripción al servicio en forma de código para activarla cuando a uno le vaya bien?
Chicos.
Game pass a 35 € es literalmente IMPOSIBLE.
Algo chungo hace ese vendedor.
Si se pudiese a ese precio vender con ganancias lo harían todas las webs a precio similar.

Avidados estais.
Tan imposible no será cuando la tengo activada, digo yo.
¿O me he perdido algo últimamente en la RAE?
@WooFer el problema no es que no se active porque sino pides devolución del dinero y fuera, el problema es que si se han conseguido los códigos de forma fraudulenta al cabo de un tiempo podría ser que MS lo detecte y banee o anule las suscripciones hechas con estos códigos

Como bien dicen es difícil sacar rendimiento a ese precio pero quién sabe

Yo particularmente no me arriesgaré
WooFer escribió:Tan imposible no será cuando la tengo activada, digo yo.
¿O me he perdido algo últimamente en la RAE?

Si posible ya vemos que es.
Pero mas posible es que esas keys sean ilegalmente vendidas y obtenidas por el vendedor, con lo que MS puede banear la cuenta de por vida.
Lo hace por mucho menos.
Si tienes poco en digital pues te arriesgas y andando pero los que llevamos 10 años con la cuenta y comprando digital arriesgariamos mucho por ahorrarnos 25 cochinos euros de comprarlo en una web auroeizada como vidaplayer
@token1231

No sé lo que acontecerá el futuro. Yo sigo tranquilísimo, no obstante.
Por aquí hay gente que habrá pagado en un año 29€ menos de lo que voy a pagar yo. Cogiendo dos meses a 1€ con 6 cuentas distintas.
También parece imposible, pero no. ¿Que Microsoft lo permite y es legal?, claro. Mi compra, en principio, también. De hecho, está ahora mismo activada.
Si más adelante surgiera un problema, pues habrá que batallar.

Si Microsoft detecta que en G2A se venden cosas ilegales, que la denuncie e impida vender sus productos. En caso contrario yo, como consumidor, tengo todo el derecho del mundo a comprar legalmente en el sitio que más me plazca.
WooFer escribió:@token1231

No sé lo que acontecerá el futuro. Yo sigo tranquilísimo, no obstante.
Por aquí hay gente que habrá pagado en un año 29€ menos de lo que voy a pagar yo. Cogiendo dos meses a 1€ con 6 cuentas distintas.
También parece imposible, pero no. ¿Que Microsoft lo permite y es legal?, claro. Mi compra, en principio, también. De hecho, está ahora mismo activada.
Si más adelante surgiera un problema, pues habrá que batallar.

Si Microsoft detecta que en G2A se venden cosas ilegales, que la denuncie e impida vender sus productos. En caso contrario yo, como consumidor, tengo todo el derecho del mundo a comprar legalmente en el sitio que más me plazca.


Tienes toda la razón. Sin embargo, g2a no es distribuidor oficial, con lo que MS puede cerrarte la cuenta alegando eso mismo y se acabó. No voy a insistir más, ya lo comenté esta mañana, pero vamos, que lo he visto de primera mano. Ban hasta el año 9999.
informativo está baneado por "Troll"
WooFer escribió:@token1231

No sé lo que acontecerá el futuro. Yo sigo tranquilísimo, no obstante.
Por aquí hay gente que habrá pagado en un año 29€ menos de lo que voy a pagar yo. Cogiendo dos meses a 1€ con 6 cuentas distintas.
También parece imposible, pero no. ¿Que Microsoft lo permite y es legal?, claro. Mi compra, en principio, también. De hecho, está ahora mismo activada.
Si más adelante surgiera un problema, pues habrá que batallar.

Si Microsoft detecta que en G2A se venden cosas ilegales, que la denuncie e impida vender sus productos. En caso contrario yo, como consumidor, tengo todo el derecho del mundo a comprar legalmente en el sitio que más me plazca.

Tú lo sé receptacion y tal no sabes lo que es no?
Alucinando estoy con el Apocalipsis!
No es la primera vez que canjeo un código "ganga" de Kinguin, G2a o CdKeys y nunca ha pasado nada.
En fin..
WooFer escribió:@token1231

No sé lo que acontecerá el futuro. Yo sigo tranquilísimo, no obstante.
Por aquí hay gente que habrá pagado en un año 29€ menos de lo que voy a pagar yo. Cogiendo dos meses a 1€ con 6 cuentas distintas.
También parece imposible, pero no. ¿Que Microsoft lo permite y es legal?, claro. Mi compra, en principio, también. De hecho, está ahora mismo activada.
Si más adelante surgiera un problema, pues habrá que batallar.

Si Microsoft detecta que en G2A se venden cosas ilegales, que la denuncie e impida vender sus productos. En caso contrario yo, como consumidor, tengo todo el derecho del mundo a comprar legalmente en el sitio que más me plazca.

Joven, leete las normas de MS en cuestion de cuentas y motivos de ban.
Entre otras cosas dice claramente que es motivo inamovible de baneo el adquirir, comprar, utiliar keys de juegos, giftcard o subscripciones de tiendas NO AUTORIZADAS por Microsoft, y Ga2 no lo es.
Es rara la semana que no se leen casos en los foro de MS de cuentas baneadas hasta el 9999 por comprar libe gold o juegos en ga2 e instagaming.

Solo os ponemos en aviso.
Os están avisando de buenas maneras y con toda la buena intención de que esos códigos huelen a chamusquina y podéis salir perjudicados, y alguno está respondiendo como si fuera el más listo de la clase. Vosotros sabréis, oye.

A mí si una web me ofrece un iPhone X a 300€, me lo pensaría dos veces.
A ver, a ver. Que esto se nos está yendo un poco de las manos.
Aquí nadie va de listo ni nada parecido. No tengo ni idea de qué canales oficiales utiliza Microsoft para vender sus productos ni necesidad de saberlo. Si ellos lo saben, que impidan que lo hagan, en todo caso.
Aquí un forero ha puesto una oferta en una web y la he comprado. Si posteriormente hay problemas pues habrá que afrontarlos, como ya he dicho.

La receptación, en todo caso, se le podría aplicar a G2A, no a quien compra. Y te aseguro que sería extraordinariamente difícil de probar.

Pero vamos, que estamos haciendo una montaña de un grano de arena. Cualquier hipótesis sobre lo que pueda ocurrir es eso mismo. Una hipótesis.
WooFer escribió:
Por aquí hay gente que habrá pagado en un año 29€ menos de lo que voy a pagar yo. Cogiendo dos meses a 1€ con 6 cuentas distintas.


Explícame eso, que me dejas anonadado Oooh Porque es meramente imposible coger 1 año completo a base de ofertas de 1€ de Microsoft [reojillo] Básicamente, porque al comprar el mes a 1€ se te activa inmediatamente. ¬_¬
@XboxoX instantgaming no es una web segura? Lo pregunto porque hace poco compré allí 6 meses de pass y casi todos los canales de youtuber las pasan recomendando y siempre están diciendo que es una web muy segura tal pascual... A alguien lo han baneado por comprar en esta web?
Entonces, cual es la mejor oferta para 12 meses de Game Pass, en una web "autorizada", para no tener problemas.
Y ya puestos, el mejor precio para 12 meses de live Gold.
lichis escribió:Mi amigo más cercano (y conozco más casos), temeroso de Dios, nunca se atrevió a comprar ni en bazares extranjeros, pero tras más de 10 años suscrito al gold y con un historial intachable, se comió un ban hasta el año 9999 por comprar un código de gold en g2a (un mes o dos después de haberlo canjeado).

Según MS, el código había sido adquirido originalmente de manera fraudulenta. Y era un user de g2a con 30.000 ventas y 99% de positivos.


A mi me pasó en 2013 cuando salió la ONE, compré 2 códigos de 12 meses en G2A por algo menos de 40€ que eran los precios en los que se movía el Gold (nada de pagar 30 costando 120 el servicio), pues bien, tenía una prueba activa de 14 días y no me dejaba sumarlo y me puse en contacto con chat de MS, la chica que me atendió me pidió el código y ya solo de dárselo ya sabía de dónde lo había sacado y me dijo eso, que tuviera mucho cuidado con los códigos de distribuidores no autorizados porque podría tener problemas....

Gasté los dos códigos y afortunadamente no pasó nada, y desde 2015 aprovecho ofertas en tiendas como GAME cuando bajan los códigos de 3 meses a 9/10€ o cuando están de promoción y compro los años de 2 en 2 aunque no me toque renovar.
Iba a comprar la suscripción y veo que la oferta dura hasta el 1/7/19 (según la pestaña de gamepass del menú de la consola). Esto es así o es un error? Tenía entendido que a primeros de enero finalizaba.
-OlYmPuS- escribió:Iba a comprar la suscripción y veo que la oferta dura hasta el 1/7/19 (según la pestaña de gamepass del menú de la consola). Esto es así o es un error? Tenía entendido que a primeros de enero finalizaba.

A lo mejor ponen la fecha a la americana, y la oferta termina el 7 de enero del 19.
Dark escribió:
-OlYmPuS- escribió:Iba a comprar la suscripción y veo que la oferta dura hasta el 1/7/19 (según la pestaña de gamepass del menú de la consola). Esto es así o es un error? Tenía entendido que a primeros de enero finalizaba.

A lo mejor ponen la fecha a la americana, y la oferta termina el 7 de enero del 19.


Eso tiene más sentido. Lo compraré en los próximos días, entonces.
kaiser sozé escribió:@leppard
Cojo tu lista como referencia, me pille ayer la X y el game pass y no se por donde empezar.

Además de los que comenta el compañero. Dos juegos no muy largos que me molaron:

-Mutant Year Zero: Si te molan los SRPGs, de lo mejorcito.
-Shadow Complex remastered: Unas 6 horas de juego corte meteoidvania. Muy entretenido y ágil.
El Shadow Complex es de lo mejorcito que hay en Arcade...

Un imprescindible.
Como dice @Xecuter los que han comprado ya la clave por 35€ podrían ponerse en contacto con el chat de Microsoft y comprobar el origen de esa clave. Yo también he estado tentado pero ya tengo un ban en mi historial y no me arriesgo más.

Un saludo!.
Javis71 escribió:Entonces, cual es la mejor oferta para 12 meses de Game Pass, en una web "autorizada", para no tener problemas.
Y ya puestos, el mejor precio para 12 meses de live Gold.

Amazon
Vidaplayer
Xtralife
Son las oficiales que conozco
En las 3 ronda los 59 € año.

Insta gaming no es tienda oficial pero si que es de las que menos problemas puedas tener.

No compres en g2a ni Cdkeys porque venden mucho codigo fraudulento.
Vidaplayer año gold 38€, fiable 100%.
XboxoX escribió:
Javis71 escribió:Entonces, cual es la mejor oferta para 12 meses de Game Pass, en una web "autorizada", para no tener problemas.
Y ya puestos, el mejor precio para 12 meses de live Gold.

Amazon
Vidaplayer
Xtralife
Son las oficiales que conozco
En las 3 ronda los 59 € año.

Insta gaming no es tienda oficial pero si que es de las que menos problemas puedas tener.

No compres en g2a ni Cdkeys porque venden mucho codigo fraudulento.

¿Desde cuándo Amazon comercia con tarjetas de Xbox Pass? ¬_¬
ithan_87 escribió:
XboxoX escribió:
Javis71 escribió:Entonces, cual es la mejor oferta para 12 meses de Game Pass, en una web "autorizada", para no tener problemas.
Y ya puestos, el mejor precio para 12 meses de live Gold.

Amazon
Vidaplayer
Xtralife
Son las oficiales que conozco
En las 3 ronda los 59 € año.

Insta gaming no es tienda oficial pero si que es de las que menos problemas puedas tener.

No compres en g2a ni Cdkeys porque venden mucho codigo fraudulento.

¿Desde cuándo Amazon comercia con tarjetas de Xbox Pass? ¬_¬


Hace mucho

https://www.amazon.fr/Abonnement-Xbox-G ... 07K7QW8S6/
Hoy aparecen mas ofertas en g2a, veremos en un par de días si se mantienen o son códigos que van a caducar próximamente y con las ofertas oficiales a 60 euros no queda otra que dejarlos casi a mitad de precio.
Por otra parte, en un par de días anuncian nuevos juegos, como decía aquella canción "que el ritmo no pare!" [carcajad]
A veces algunas ofertas parecen tan buenas que uno no puede dejarlas escapar, pero lo más sensato es comprar en sitios de confianza, ofertas siempre van saliendo, y no vale la pena jugársela.
Vidaplayer, Xtralife y la propia Xbox store. Yo de ahí no salgo.
Hola. He pillado el mes por 1€. Estoy jugando a Hitman . Hago el prólogo y al intentar jugar la campaña , me dice que compre la edición juego del año. ¿Lo único que está es el prólogo? De ser así, menuda estafa. Pone Season 1, y hasta donde tengo entendido es el juego de 2016 con sus 6 misiones que salieron por episodios ,¿No?
@xicoateo tienes los episodios descargados??
(mensaje borrado)
Yo me compré una Xbox One S el jueves y me vino también con un código de una prueba de un mes de Game Pass.

Lo iba a activar, pero tras leer la Wiki del hilo, he entendido que lo mejor es usar la promoción de un mes por 1 € que hay ahora mismo, activar la renovación automática y te dan 1 mes extra más. ¿Es así, no?

Mi pregunta es ¿Una vez se me acaben esos 2 meses, puedo al día siguiente usar el código que me dieron con la consola? Es decir ¿puedo tener el mes por 1 € + mes extra + luego usar el código de prueba que me han dado con la consola?
En xtralife ya no esta la oferta de 1 año por menos de 60€ ya la han puesto al precio normal

En la consola el de un mes lo han ampliado hasta julio del año que viene? porque me sale hasta 01/07/2019, queria saber si el de 6 meses tambien esta ampliado o es hasta el día 4, porque de momento solo me deja ver el de un solo mes y los 14 días de prueba

pd: la fecha espero que no sea en formato americano
LoSJaVieR95 escribió:@xicoateo tienes los episodios descargados??

Tengo el juego descargado.¿ Los episodios se descargan individualmente cada uno? Porque si es así está muy mal explicado....y de todas formas acabo de comprobar que me remite a la edición juego del año previo pago. O no se puede jugar sin pagar o yo no me entero.
D4RKFORCE escribió:Yo me compré una Xbox One S el jueves y me vino también con un código de una prueba de un mes de Game Pass.

Lo iba a activar, pero tras leer la Wiki del hilo, he entendido que lo mejor es usar la promoción de un mes por 1 € que hay ahora mismo, activar la renovación automática y te dan 1 mes extra más. ¿Es así, no?

Mi pregunta es ¿Una vez se me acaben esos 2 meses, puedo al día siguiente usar el código que me dieron con la consola? Es decir ¿puedo tener el mes por 1 € + mes extra + luego usar el código de prueba que me han dado con la consola?


Yo estoy como tú, lo único es que yo use el código de un mes. Mi duda; si yo compro el mes por un euro, se me acumula?
xicoateo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@xicoateo tienes los episodios descargados??

Tengo el juego descargado.¿ Los episodios se descargan individualmente cada uno? Porque si es así está muy mal explicado....y de todas formas acabo de comprobar que me remite a la edición juego del año previo pago. O no se puede jugar sin pagar o yo no me entero.


Los episodios los tienes que descargar uno a uno por separado. Búscalos en el Game Pass, que están ahí.
@Javis71

Mira lo que pone en la Wiki:

- SIEMPRE, si hay promociones activas en la web de XBOX (de 1 mes por 1 € o similar), COMPRA. Si canjeas cualquier código de prueba desaparecerá la promoción, no podrás adquirirla y si tratas de ampliar la suscripción habiendo activado el código de prueba, NO SUMA, te solapará 1 mes con otro.

- GUARDA el código de prueba para cuando NO tengas suscripción activa. Solo podrás usar 1 código de prueba por cuenta. Es indispensable no tener suscripción activa sino no te dejará canjearlo (NO te lo va a sumar).


Por eso yo voy a optar por comprar 1 mes por 1 euro (+ el mes extra) y en cuanto se acaban esos dos meses usar el código promocional. Según entiendo lo que pone en la Wiki sí se puede hacer lo que quiero, pero pregunto por si acaso.
Yo acabo de coger los 6 meses por 29,97 en la web de Xbox, se me han sumado a lo que me quedaba, que eran unos códigos de Vidaplayer.
En mi caso he comprado el mes a 1€, puse la renovación automática... Pero no me han dado el mes extra .. Alguna idea de por qué?
Tirion escribió:En mi caso he comprado el mes a 1€, puse la renovación automática... Pero no me han dado el mes extra .. Alguna idea de por qué?



Vale ya he desactivado la renovacion automatica y tampoco me ha salido un mes mas a un euro :(
@xicoateo si, los episodios se descargan por separado

Igual te dice de pagar por la goty pq igual es la única la venta actualmente

Lo que incluye en el Game pass es el prólogo y los episodios normales de la temporada 1, pero no misiones extra y contenido adicional solo disponible en la goty
Si se paga con PayPal no hay mes extra no? A mí jamás me salió.
@roly82 @Tirion @D4RKFORCE el mes extra no lo dan por suscribiros.....


El mes extra lo dan cuando canjeas códigos y te pregunta si quieres activar la renovación automática a cambio de un ms extra....

De verdad que no entiendo de dónde os sacáis que pagando la suscripción directamente con Microsoft os dan un mes extra.... Si total, ya tienen vuestro método de pago y os activan la renovación automática si o si xD
@Yui Shojei
Ah, vale, de momento solo he pagado el euro por un mes, el código de la consola no lo he gastado aún (será ahí cuando nos lo den)
Gracias!!
Yui Shojei escribió:@roly82 @Tirion @D4RKFORCE el mes extra no lo dan por suscribiros.....


El mes extra lo dan cuando canjeas códigos y te pregunta si quieres activar la renovación automática a cambio de un ms extra....

De verdad que no entiendo de dónde os sacáis que pagando la suscripción directamente con Microsoft os dan un mes extra.... Si total, ya tienen vuestro método de pago y os activan la renovación automática si o si xD


Igual me he explicado mal o no me has entendido... pero yo me refiero a hacer lo que pone en la Wiki...

- 1 - Prioridad: 1 mes a 1 €

- 2 - Canjear cualquier código de prueba cuando ya NO tengas suscripción activa activando renovación automática y cancelando después.


Entiendo que se refiere a que empiece cogiendo la prueba de 1 euro / 1 mes. Me espero a que se termine ese mes de prueba, entonces activo el código de 1 mes que me dieron con la consola, activo la renovación automática y me dan 1 mes más...
@D4RKFORCE si... pero son ellos los que deben de ofrecerte el mes extra. Y tu aceptar. [oki]
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    alguien puede decirme si el game pass de 12 meses por 35€ en G2a es fiable?

    lo curioso es que desde la busqueda de G2A no me sale, he llegado desde un enlace de la busqueda de google en los "patrocinados"
    24507 respuestas