Xbox GAME pass

MarcPtah escribió:alguien puede decirme si el game pass de 12 meses por 35€ en G2a es fiable?

lo curioso es que desde la busqueda de G2A no me sale, he llegado desde un enlace de la busqueda de google en los "patrocinados"

Yo lo pille y lo canjee sin problemas, me lo enviaron al instante.
xavi_bravo escribió:
MarcPtah escribió:alguien puede decirme si el game pass de 12 meses por 35€ en G2a es fiable?

lo curioso es que desde la busqueda de G2A no me sale, he llegado desde un enlace de la busqueda de google en los "patrocinados"

Yo lo pille y lo canjee sin problemas, me lo enviaron al instante.

Por dar otra opinión, yo creo que por ese precio es cuanto menos es sospechoso y hay que ser consciente de lo que hay.

Cuando venden códigos Gold en G2A con medios de pago fraudulentos pasa lo mismo, funcionan pero uno o dos meses después los anulan y te puede caer perfectamente un baneo permanente. Luego toca reclamar, presentar pruebas de que no lo has robado tú y esperar a ver si hay suerte y te lo quitan.

Ojo, no digo que esté sea el caso, pero que de repente aparezca un vendedor nuevo con códigos tan baratos respecto a los demás es muy raro.

Siendo una suscripción a Game Pass os recomendaría que, si os decidís a comprarlo y no compartís cuenta, lo canjeeis en una nueva y la pongáis como principal, así si en 90-120 días hay un baneo, solo perdéis esa cuenta vacía y os quitáis de problemas. Si fuera una cuenta Gold sería un rollo porque los GwG los tendríais en esa, pero aquí eso da igual.
Se siguen vendiendo 3 días después a 35 € , cada vez más transacciones y más votos positivos.
Otro proveedor lo ha puesto a 43 € con más de 10.000 transacciones y 97% de votos positivos.
Aunque más de uno está deseando soltar un "te lo dije" por ahora seguimos sin problemas.
[bye]
Cuanto tarda en aparecer la oferta de los 6 meses una vez canjeado la de 1 mes por 1 € en microsoft? Supongo que aun esta activa? Y si es asi me dara tiempo antes del 4 en activar un año?
Pues se van a poner finos a baneaos porque tiene mas de 100 ventas y todos son votos positivos y solo vende estos 12 meses de game pass... en fin yo siempre e comprado el gold por unos 30€ en g2a y nunca he tenido problema.
xavi_bravo escribió:Pues se van a poner finos a baneaos porque tiene mas de 100 ventas y todos son votos positivos y solo vende estos 12 meses de game pass... en fin yo siempre e comprado el gold por unos 30€ en g2a y nunca he tenido problema.


veo que ya lo han preguntado alguno el codigo de g2a a 35€ es fiable o mejor coger la oficial y no correr riegos. L duda es por que tiene muchos positivos
iceboy23 escribió:Cuanto tarda en aparecer la oferta de los 6 meses una vez canjeado la de 1 mes por 1 € en microsoft? Supongo que aun esta activa? Y si es asi me dara tiempo antes del 4 en activar un año?


Pues una vez canceles la renovación automática... puede tardar en aparecer horas....

@leoncio30 un vendedor de G2A es tan fiable como un vendedor en el rastrillo de tu barrio ^^ Los hay legales y no tan legales [beer] Es tú elección fiarte o no [oki]
Yui Shojei escribió:
iceboy23 escribió:Cuanto tarda en aparecer la oferta de los 6 meses una vez canjeado la de 1 mes por 1 € en microsoft? Supongo que aun esta activa? Y si es asi me dara tiempo antes del 4 en activar un año?


Pues una vez canceles la renovación automática... puede tardar en aparecer horas....

@leoncio30 un vendedor de G2A es tan fiable como un vendedor en el rastrillo de tu barrio ^^ Los hay legales y no tan legales [beer] Es tú elección fiarte o no [oki]


gracias por contestar. la verdad que por el precio es tentador. [sati]
MaxCube escribió:Se siguen vendiendo 3 días después a 35 € , cada vez más transacciones y más votos positivos.
Otro proveedor lo ha puesto a 43 € con más de 10.000 transacciones y 97% de votos positivos.
Aunque más de uno está deseando soltar un "te lo dije" por ahora seguimos sin problemas.
[bye]

Yo solamente he vistos mensajes con buenas intenciones, incluso se han expuesto casos concretos de problemas con esta tienda. Por supuesto cada uno que haga lo que le plazca, pero no he visto nada de lo que insinuas, más bien la gente lo que intenta es ayudar, incluso a quien no lo agradezca.
@Carlitosguay es que en Amazon o Ebay aparece algo así, y tb es raro de cojones (y aparecen ofertas así cada dos por tres). La cuestión no es dónde se vende, sino al precio al que se está ofreciendo.
Ha expirado ya la oferta de Xtralife, asi que me he pillado el año de GP en Amazon UK por 54€. Tengo un codigo de 6 meses por ahi, mas un mes activo actualmente, como CD3 no me llama mucho igual apuro el codigo de 6 hasta marzo o asi y ya luego cuando salga Gears 5 pongo el año XD
@Yui Shojei Yo hace mucho que dejé de comprar ahí, nunca me ha dado sensación de seguridad, pero en este caso se junta eso con un precio muy por debajo de lo habitual.
Bueno, ¿mañana conocemos las novedades de enero no?. Tengo ganas de ver lo que ponen [beer]
refrescante escribió:Bueno, ¿mañana conocemos las novedades de enero no?. Tengo ganas de ver lo que ponen [beer]


mil juegos tengo en la cola y quiero conocer los que ponen mañana [facepalm]
Yui Shojei escribió:
iceboy23 escribió:Cuanto tarda en aparecer la oferta de los 6 meses una vez canjeado la de 1 mes por 1 € en microsoft? Supongo que aun esta activa? Y si es asi me dara tiempo antes del 4 en activar un año?


Pues una vez canceles la renovación automática... puede tardar en aparecer horas....

@leoncio30 un vendedor de G2A es tan fiable como un vendedor en el rastrillo de tu barrio ^^ Los hay legales y no tan legales [beer] Es tú elección fiarte o no [oki]


La renovacion automatica es solo desactivar la facturacion periodica no?
Pichillas que feliz año a todos los asiduos al hilo y al servicio. Preguntas sobre promos, meses de prueba, códigos y dudas varias pal año que viene. [qmparto]

Disfrutad lo más grande. Felichitat para todo el mundo.

Abraso fuerte. [beer]
Acabo de coger el mes a 1 euro. Como hago para que regalen un mes? No toque nada aun
@TCR feliz año a ti también y gracias por tu curro en el hilo! Feliz año a todos

Sobre la oferta de g2a, para los que se quieran arriesgar supongo que es mejor canjear el código en una cuenta nueva y ponerla como principal en tu consola, así si hay baneo pues no pierdes tu cuenta de siempre ¿no?
@TCR escribió:Pichillas que feliz año a todos los asiduos al hilo y al servicio. Preguntas sobre promos, meses de prueba, códigos y dudas varias pal año que viene. [qmparto]

Disfrutad lo más grande. Felichitat para todo el mundo.

Abraso fuerte. [beer]


Igualmente fenómeno, feliz año a todos y mis agradecimientos a los currantes del hilo y del foro que nos tienen siempre informados, a ver si echamos un ratico online pronto! [beer] (después de las resacas [qmparto] )


token1231
Sobre la oferta de g2a, para los que se quieran arriesgar supongo que es mejor canjear el código en una cuenta nueva y ponerla como principal en tu consola, así si hay baneo pues no pierdes tu cuenta de siempre ¿no


Esa puede ser una buena idea, lo que no sé es si te pueden banear la cuenta (con lo que haciendo eso te quitas ese problema) o la consola.
El año que viene pienso hacer el año del humor. Me lo he propuesto.

[qmparto] [qmparto]
token1231 escribió:@TCR feliz año a ti también y gracias por tu curro en el hilo! Feliz año a todos

Sobre la oferta de g2a, para los que se quieran arriesgar supongo que es mejor canjear el código en una cuenta nueva y ponerla como principal en tu consola, así si hay baneo pues no pierdes tu cuenta de siempre ¿no?


Sí. Esa es una buena idea. En principio, cuando hay bans de este tipo afectan solo a la cuenta en cuestión. Si hay varios bans permanentes de cuentas que se han logeado en la misma consola es cuando viene el ban de consola.
@TCR escribió:El año que viene pienso hacer el año del humor. Me lo he propuesto.

[qmparto] [qmparto]



El año del humor?. En que consiste eso?. Jugar fumado? [fumando] [qmparto]
token1231 escribió:@TCR feliz año a ti también y gracias por tu curro en el hilo! Feliz año a todos

Sobre la oferta de g2a, para los que se quieran arriesgar supongo que es mejor canjear el código en una cuenta nueva y ponerla como principal en tu consola, así si hay baneo pues no pierdes tu cuenta de siempre ¿no?

Es lo las sensato por si las moscas.
Tengo una duda, shurmanitos, acabo de comprar una nueva consola y me vino un código de un mes, a mi se me acaba el servicio este 2 de Enero ¿cual movida es la mejor para aprovechar más meses? Pensaba en esperar al día 2, comprar el mes a 1eur y luego, al terminar el mes, quitar la renovación automática y usar el código, así me darían uno extra ¿no? eso me pasó con el gold hace meses.

A ver si me echan un cable [beer]
livekraft escribió:Tengo una duda, shurmanitos, acabo de comprar una nueva consola y me vino un código de un mes, a mi se me acaba el servicio este 2 de Enero ¿cual movida es la mejor para aprovechar más meses? Pensaba en esperar al día 2, comprar el mes a 1eur y luego, al terminar el mes, quitar la renovación automática y usar el código, así me darían uno extra ¿no? eso me pasó con el gold hace meses.

A ver si me echan un cable [beer]

El código del que hablas sólo vale para cuentas nuevas, así que ya no te vale.
@snaker_84 canjeando un código.

TCR escribió:El año que viene pienso hacer el año del humor. Me lo he propuesto.

[qmparto] [qmparto]


Pues entonces no empieces el HelloNeighbor hasta 2020..... [fiu]

@iceboy23 si.
TCR escribió:Pichillas que feliz año a todos los asiduos al hilo y al servicio. Preguntas sobre promos, meses de prueba, códigos y dudas varias pal año que viene. [qmparto]

Disfrutad lo más grande. Felichitat para todo el mundo.

Abraso fuerte. [beer]


Igualmente [beer]

TCR escribió:El año que viene pienso hacer el año del humor. Me lo he propuesto.

[qmparto] [qmparto]


Queremos saber [fies] [fies]
roly82 escribió:Ha expirado ya la oferta de Xtralife, asi que me he pillado el año de GP en Amazon UK por 54€. Tengo un codigo de 6 meses por ahi, mas un mes activo actualmente, como CD3 no me llama mucho igual apuro el codigo de 6 hasta marzo o asi y ya luego cuando salga Gears 5 pongo el año XD


Por favor me puedes pasar el enlace?

El que yo veo pone que solo se puede comprar si vives en UK. Si me explicas como lo has hecho te lo agradecería mucho.

Gracias y Feliz Año
Me refería a aportar humor al hilo pero lo de jugar fumado ojo [qmparto]

Felis año dosmildiesinueve
Feliz año nuevo y felices vicios para el 2019! [beer]
gaditano1304 escribió:
roly82 escribió:Ha expirado ya la oferta de Xtralife, asi que me he pillado el año de GP en Amazon UK por 54€. Tengo un codigo de 6 meses por ahi, mas un mes activo actualmente, como CD3 no me llama mucho igual apuro el codigo de 6 hasta marzo o asi y ya luego cuando salga Gears 5 pongo el año XD


Por favor me puedes pasar el enlace?

El que yo veo pone que solo se puede comprar si vives en UK. Si me explicas como lo has hecho te lo agradecería mucho.

Gracias y Feliz Año


Tengo direccion UK de cuando vivi por alli, tampoco creo que haya problema en invertarse una, si el codigo es digital, pero ni idea, prueba a ver.
roly82 escribió:
gaditano1304 escribió:
roly82 escribió:Ha expirado ya la oferta de Xtralife, asi que me he pillado el año de GP en Amazon UK por 54€. Tengo un codigo de 6 meses por ahi, mas un mes activo actualmente, como CD3 no me llama mucho igual apuro el codigo de 6 hasta marzo o asi y ya luego cuando salga Gears 5 pongo el año XD


Por favor me puedes pasar el enlace?

El que yo veo pone que solo se puede comprar si vives en UK. Si me explicas como lo has hecho te lo agradecería mucho.

Gracias y Feliz Año


Tengo direccion UK de cuando vivi por alli, tampoco creo que haya problema en invertarse una, si el codigo es digital, pero ni idea, prueba a ver.


Ok. Muchas gracias
El gamepass a 1€ hasta que día está de oferta? el gold a 1€ se que acaba el dia 4, pero del gamepass no veo.


PD feliz año [fies]
Primeramente feliz año nuevo a todos

Alguienq ue pueda ver la oferta de los 6 meses hasta que día hay tiempo, porque a mi no me aparece

@dlop No se si es a mi o general pero pone hasta el dia 01/07/2019 lo que no se si esta en formato americano o normal
iceboy23 escribió:Primeramente feliz año nuevo a todos

Alguienq ue pueda ver la oferta de los 6 meses hasta que día hay tiempo, porque a mi no me aparece

@dlop No se si es a mi o general pero pone hasta el dia 01/07/2019 lo que no se si esta en formato americano o normal

No es así. La oferta está disponible hasta el 5 de enero.
(mensaje borrado)
¿que pasa con los juegos de este mes? XD
Por otra parte, a 26 euros el año en la oferta esa de g2a...o el vendedor es un chapuzas -ya tiene los primeros comentarios de que hay códigos ya usados-, se le van a caducar los códigos o cada vez tiene peor pinta, esperemos que no pase nada y sea un simple chollo, pero a mi ya me deja con la mosca detrás de la oreja, creo que no voy a volver a comprar nada digital en muuuucho tiempo por si me chapan la cuenta.
PD: Feliz año a todos!
dlop escribió:El gamepass a 1€ hasta que día está de oferta? el gold a 1€ se que acaba el dia 4, pero del gamepass no veo.


PD feliz año [fies]


Yo lo contraté ayer a través de la Xbox y ponía 30/06/2019. Prueba a entrar en la oferta aunque no lo pilles para consultarlo.
Yo estoy frustrado, tengo GP hasta final de mes por el año que e me venía con la consola. No tengo ninguna opción mejor que coger la renovación de los 6 meses a 30 € y punto no?

PD: feliz año a todos, a ver que juegos ponen
ithan_87 escribió:
iceboy23 escribió:
@dlop No se si es a mi o general pero pone hasta el dia 01/07/2019 lo que no se si esta en formato americano o normal

No es así. La oferta está disponible hasta el 5 de enero.

Ayer cuándo iva a pagar el euro para el mes también me fije en la fecha y salía que la oferta acaba el 01/07/2019, no se si será algún error pero salir salía eso seguro .
tloztpwii escribió:
ithan_87 escribió:
iceboy23 escribió:
@dlop No se si es a mi o general pero pone hasta el dia 01/07/2019 lo que no se si esta en formato americano o normal

No es así. La oferta está disponible hasta el 5 de enero.

Ayer cuándo iva a pagar el euro para el mes también me fije en la fecha y salía que la oferta acaba el 01/07/2019, no se si será algún error pero salir salía eso seguro .

Yo estoy viendo en noticias de distintos portales, y figura que para el 5 de enero. No tiene sentido que la oferta dure hasta julio, a no ser que la fecha esté en versión americana, donde caducaría el 7 de enero, lo cual sí tendría su lógica.
snaker_84 escribió:Acabo de coger el mes a 1 euro. Como hago para que regalen un mes? No toque nada aun


Me autocito
Un saludo y feliz año a todos!!!

Actualmente no dispongo de Xbox One ni de Game Pass, pero me ha entrado una duda tonta.

¿Se podrían crear infinitas cuentas en la consola y aprovechar, con cada una, la prueba de 14 días del Game Pass?

Gracias por vuestra ayuda!!!
aitorbelolo escribió:Un saludo y feliz año a todos!!!

Actualmente no dispongo de Xbox One ni de Game Pass, pero me ha entrado una duda tonta.

¿Se podrían crear infinitas cuentas en la consola y aprovechar, con cada una, la prueba de 14 días del Game Pass?

Gracias por vuestra ayuda!!!


Se pueden crear pero dentro la consola solo puedes tener 10 de principal y 5 secundarias, por lo que cuando caduquen supongo que seria ir borrando cuentas
aitorbelolo escribió:Un saludo y feliz año a todos!!!

Actualmente no dispongo de Xbox One ni de Game Pass, pero me ha entrado una duda tonta.

¿Se podrían crear infinitas cuentas en la consola y aprovechar, con cada una, la prueba de 14 días del Game Pass?

Gracias por vuestra ayuda!!!


Hay un límite de pruebas de 14 días por consola que se le ofrece a cada cuenta nueva.... Si existiera la posibilidad de hacerlo eternamente, no estaríamos pagando nunca [fiu]
que raro, no hay nuevos juegos este mes?

que a ver, diciembre ha sido brutal todo lo que han metido, pero se me hace raro.
@Folguee igual ya los ponen a partir del jueves o después de fiestas
El código de g2a lo han rebajado a 26€... Ciertamente pinta raro raro...y la verdad que por ese precio hasta me planteo jugarmela y canjearlo en otra cuenta nueva
Yui Shojei escribió:
aitorbelolo escribió:Un saludo y feliz año a todos!!!

Actualmente no dispongo de Xbox One ni de Game Pass, pero me ha entrado una duda tonta.

¿Se podrían crear infinitas cuentas en la consola y aprovechar, con cada una, la prueba de 14 días del Game Pass?

Gracias por vuestra ayuda!!!


Hay un límite de pruebas de 14 días por consola que se le ofrece a cada cuenta nueva.... Si existiera la posibilidad de hacerlo eternamente, no estaríamos pagando nunca [fiu]


Entonces, si comprara una consola de segunda mano que ya haya pasado por el periodo de prueba, yo ya no podría probarlo ¿No?

Aún así, otra de las pegas de estar constantemente cambiando de cuentas sería que el progreso en un juego siempre se va al traste después de las 2 semanas de prueba.
aitorbelolo escribió:
Entonces, si comprara una consola de segunda mano que ya haya pasado por el periodo de prueba, yo ya no podría probarlo ¿No?

Aún así, otra de las pegas de estar constantemente cambiando de cuentas sería que el progreso en un juego siempre se va al traste después de las 2 semanas de prueba.


- A saber..... Siempre puedes seguir adquiriendo códigos de pruebas que venden por internet [beer]

- Pones la cuenta con la prueba como principal de la consola. Y juegas con tu cuenta Oooh Oooh
24507 respuestas