Xbox GAME pass

Hola,

Voy a bajarme el Pro 2019 y veo que pone Prueba Gratuita .. diferente a otros juegos que no pone eso, y se descarga todo sin más.

De todas maneras el Pro está entero no? no es una demo..

Muchas gracias,
Un saludo
@Capi America a mi me tardó unos días en aparecer tras coger la de 1 €.

De todos modos se ha comentado varias veces. Si no te aparece tienes los 6 meses a 30 € en Xtralife, página española de confianza. Opciones hay.

Ya no lo digo más que parece que me llevo comisión. [+risas]
Me parece que no lo he leido por aquí, he visto que el año de game pass en amazon.uk está a £47.99 que al cambio con la rebolut se queda en 53.12€. https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... your_d_btn
Como es un código tiene restriccion geográfica si pones que vives en españa, tendrás que poner que vives alli en la dirección, y para canjear no se si habrá que usar vpn ya que es para europa, yo no he comprado nunca un código en amazon.uk, solo juegos importados, pero lo he visto y me parece una buena oferta por si a alguien le interesa,
TCR escribió:@Capi America a mi me tardó unos días en aparecer tras coger la de 1 €.

De todos modos se ha comentado varias veces. Si no te aparece tienes los 6 meses a 30 € en Xtralife, página española de confianza. Opciones hay.

Ya no lo digo más que parece que me llevo comisión. [+risas]


¿El código de xtralife funciona en Mexico? En la conversión, me ahorraría 11eur/250mxn
No se si se ha comentado en xtralife sigue la oferta un año a 59,99 ademas dan el dlc con coche de mclaren para el forza horizon 4 y si ademas compras mando original juntamente con el gamepass te regalan caja metalica

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ive-/26735
Jarlaxle1983 escribió:Me parece que no lo he leido por aquí, he visto que el año de game pass en amazon.uk está a £47.99 que al cambio con la rebolut se queda en 53.12€. https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... your_d_btn
Como es un código tiene restriccion geográfica si pones que vives en españa, tendrás que poner que vives alli en la dirección, y para canjear no se si habrá que usar vpn ya que es para europa, yo no he comprado nunca un código en amazon.uk, solo juegos importados, pero lo he visto y me parece una buena oferta por si a alguien le interesa,


Gracias crack, canjeado y además activando antes del código el mes por 1€, te salen 13 meses de pass por menos de 55€!!! Unos 4 eurillos al mes...
A mí en la página de Microsoft me ha aparecido por fin la posibilidad de coger los 6 meses a mitad de precio. Lo he contratado, he desactivado la renovación automática y he mirado si por casualidad me dejaba repetir y he podido cogerlo otra vez así que tengo hasta enero de 2020 de Game pass. Lo curioso es que he vuelto a deshabilitar la renovación y me dejaba coger la oferta por tercera vez pero he pensado que mejor no fliparme
Esquimal escribió:A mí en la página de Microsoft me ha aparecido por fin la posibilidad de coger los 6 meses a mitad de precio. Lo he contratado, he desactivado la renovación automática y he mirado si por casualidad me dejaba repetir y he podido cogerlo otra vez así que tengo hasta enero de 2020 de Game pass. Lo curioso es que he vuelto a deshabilitar la renovación y me dejaba coger la oferta por tercera vez pero he pensado que mejor no fliparme


A mi solo me ha aparecido una vez, y no hay manera de que vuelva a salir... [buuuaaaa]
Esquimal escribió:A mí en la página de Microsoft me ha aparecido por fin la posibilidad de coger los 6 meses a mitad de precio. Lo he contratado, he desactivado la renovación automática y he mirado si por casualidad me dejaba repetir y he podido cogerlo otra vez así que tengo hasta enero de 2020 de Game pass. Lo curioso es que he vuelto a deshabilitar la renovación y me dejaba coger la oferta por tercera vez pero he pensado que mejor no fliparme


Que suerte la tuya

A mi solo me salia la renovación de 1 mes por 9.99. Me he puesto en contacto con Microsoft y me dicen que solo se puede comprar una vez y si no estaba suscrito antes de Septiembre. Les he dicho que hace una semana si me salia, incluso ya teniendo la suscripción activa pero se han enrocado en esa explicación.

Me toca la fibra dado que tengo 30 euros de saldo que caducan a final de año y me va a tocar gastarlo en otra cosa

Estoy por activar la renovación automática y desactivarla de nuevo, a ver si suena la flauta

alguna idea mas se os ocurre?
Se pude coger el xbox one game pass en bazares extranjeros?
He renovado el Game pass por 1€ y no me aparece la oferta de ampliarlo por 6 meses, sabeis el motivo?
Hay alguna tienda que venda los 6 meses por 30€?
Gracias de antemano
@asgg1 has desactivado la renovación automática? Hay que desactivarla para que aparezca. Si lo has hecho pues es cuestión de esperar a ver si en unos días te aparece
@token1231
Muchas gracias.
La he desactivado, pero como quería quitarme el tema ya de encima al final he optado por el año de Game pass por 60€ en xtralife.

Ahora a disfrutar de decenas de juegos hasta el 24 de enero de 2020 por 61€
@asgg1 ya te digo, es una pasada
asgg1 escribió:@token1231
Muchas gracias.
La he desactivado, pero como quería quitarme el tema ya de encima al final he optado por el año de Game pass por 60€ en xtralife.

Ahora a disfrutar de decenas de juegos hasta el 24 de enero de 2020 por 61€


Te envían el código al email por te envían la tarjeta física a casa?
El ori es una maravilla de principio a fin, todo un reto, pero el juego es precioso, la banda sonora mas todavía.
juan87 escribió:
asgg1 escribió:@token1231
Muchas gracias.
La he desactivado, pero como quería quitarme el tema ya de encima al final he optado por el año de Game pass por 60€ en xtralife.

Ahora a disfrutar de decenas de juegos hasta el 24 de enero de 2020 por 61€


Te envían el código al email por te envían la tarjeta física a casa?

Código por correo electrónico
triku25 escribió:Se pude coger el xbox one game pass en bazares extranjeros?

me uno a la pregunta .en México sale a unos 18€ ,6 meses
xjavinhox escribió:
triku25 escribió:Se pude coger el xbox one game pass en bazares extranjeros?

me uno a la pregunta .en México sale a unos 18€ ,6 meses

Pero por ejemplo Turquía sale casi igual que españa (a partir de la promoción del priner mes ) 59liras q son 9€ al cambio...
No entiendo...

Creo quea mejor opcion es por coger un codigo de 6-12 meses
@rugalb2k Se puede hacer que te lo envien otra vez? por que me equivoque en el corre, y aunque me cree el correo erroneo por las moscas, pues queria usarlo ya prontito, es posible que la pagina te lo reenvien?
Acabo de flipar, pille hace 1 mes el PASS por 1 eu, nunca lo habia probado, termino ayer, y hoy me dispongo a ver si hay alguna oferta y me volvia a salir el PASS por 1 eu y lo he vuelto a pillar! Pensaba que esa oferta solo era el primer mes, lo digo por si alguien esta en mi situación. Saludos
mekausmal escribió:Acabo de flipar, pille hace 1 mes el PASS por 1 eu, nunca lo habia probado, termino ayer, y hoy me dispongo a ver si hay alguna oferta y me volvia a salir el PASS por 1 eu y lo he vuelto a pillar! Pensaba que esa oferta solo era el primer mes, lo digo por si alguien esta en mi situación. Saludos


Teóricamente finaliza el 4/1/19.

;)

Saludos!!!
@javitronik
Ah vale, osea pille la oferta de 1€/ mes de la primera vez y ahora ha coincidido con una oferta de 1€/mes supongo para los que no tienen PASS, deduzco que es eso! Saludos y gracias
@mekausmal

A mí también me ha dado tiempo para pillar la oferta dos veces a un pavo... XD
Acabo de comprar la Xbox One y quería saber alguna oferta interesante de Game Pass que no sea pagar 10 euros al mes.

Alguna oferta para game pass varios meses??
snaker_84 escribió:Acabo de comprar la Xbox One y quería saber alguna oferta interesante de Game Pass que no sea pagar 10 euros al mes.

Alguna oferta para game pass varios meses??


Xtralife. 12 meses por 60 euros.
lichis escribió:
snaker_84 escribió:Acabo de comprar la Xbox One y quería saber alguna oferta interesante de Game Pass que no sea pagar 10 euros al mes.

Alguna oferta para game pass varios meses??


Xtralife. 12 meses por 60 euros.


No quería tantos meses porque probablemente en 4-5 messs la acabe vendiendo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé si era la intención de Microsoft o no, pero cada vez que juego a un videojuego que me gusta, acabo comprándolo.
Yui Shojei escribió:@snaker_84 tienes los 6 meses a 30€ [reojillo]


Eso si me interesa más.

Y esa oferta de un euro como es???

También leí otra oferta de 10 euros tres meses, es cierto?
snaker_84 escribió:
Yui Shojei escribió:@snaker_84 tienes los 6 meses a 30€ [reojillo]


Eso si me interesa más.

Y esa oferta de un euro como es???

También leí otra oferta de 10 euros tres meses, es cierto?


https://www.xbox.com/es-eS/xbox-game-pass

Una vez pilles el mes, desactivas la renovación y en un par de horas o 1 día, te aparece la oferta de 6 meses 30€. [rtfm]

Lo de la oferta de 3 meses 10€.... yo ando con una de 3 meses por 7€, pero son códigos de prueba que venden en páginas de Key. Sería cuestión de buscarla. Pero esos códigos no se suman, por si querías tirar de 2 códigos (tampoco se suma al mes de 1€). Para usar un segundo código tendrías que usar una segunda cuenta.
Yui Shojei escribió:
snaker_84 escribió:
Yui Shojei escribió:@snaker_84 tienes los 6 meses a 30€ [reojillo]


Eso si me interesa más.

Y esa oferta de un euro como es???

También leí otra oferta de 10 euros tres meses, es cierto?


https://www.xbox.com/es-eS/xbox-game-pass

Una vez pilles el mes, desactivas la renovación y en un par de horas o 1 día, te aparece la oferta de 6 meses 30€. [rtfm]

Lo de la oferta de 3 meses 10€.... yo ando con una de 3 meses por 7€, pero son códigos de prueba que venden en páginas de Key. Sería cuestión de buscarla. Pero esos códigos no se suman, por si querías tirar de 2 códigos (tampoco se suma al mes de 1€). Para usar un segundo código tendrías que usar una segunda cuenta.


Cuales son esas páginas de Key? Me interesan mucho.

A qué te refieres con que no se suman?
@snaker_84

- Google.

- Que no son acumulativas.
He estado jugando juegos cortos del gamepass y me lo he pasado como hacía tiempo que no me lo pasaba. Ruiner, Shadow complex, Mutant Year Zero o Super Hot (GwG) me han encantado.

He probado el westerado pero no me ha acabado de convencer. ¿Alguna recomendación de juego de, a poder ser, no más de diez horas con el que os lo hayáis pasado bien?

Tengo Gamepass y Gold.

Gracias
Si compartes Gold y demas funciones con otra persona en xbox one , se puede colpartir tambien Game Pass?

Gracias
NeiTx escribió:Si compartes Gold y demas funciones con otra persona en xbox one , se puede colpartir tambien Game Pass?

Gracias


Sí, se puede
mikote2000 escribió:He estado jugando juegos cortos del gamepass y me lo he pasado como hacía tiempo que no me lo pasaba. Ruiner, Shadow complex, Mutant Year Zero o Super Hot (GwG) me han encantado.

He probado el westerado pero no me ha acabado de convencer. ¿Alguna recomendación de juego de, a poder ser, no más de diez horas con el que os lo hayáis pasado bien?

Tengo Gamepass y Gold.

Gracias


Antes de que lo quiten de Game Pass. Deadlight.
TCR escribió:
mikote2000 escribió:He estado jugando juegos cortos del gamepass y me lo he pasado como hacía tiempo que no me lo pasaba. Ruiner, Shadow complex, Mutant Year Zero o Super Hot (GwG) me han encantado.

He probado el westerado pero no me ha acabado de convencer. ¿Alguna recomendación de juego de, a poder ser, no más de diez horas con el que os lo hayáis pasado bien?

Tengo Gamepass y Gold.

Gracias


Antes de que lo quiten de Game Pass. Deadlight.

Gracias
Te recomiendo unos cuantos, cortos y para mi de gran calidad:

- el deadlight tal y como te han dicho, muy bueno y de un estudio español.
- Max the curse of brotherhood.
- Mr xplosion man.
- Rime.

Esos que me vengan ahora a la cabeza.

Un salu2 y que los disfrutes @mikote2000
Acabo de ver que han metido el Life is Strange Before the storm. Bastante menos interesante que el primero pero buen incorporación
Ya podrían meter algo extra que no tenga
como me jode... me compre el life is strenge before the storm hace 2 dias y ahora lo sacan para el game pass XD
ya me da miedo comprar algun juego por si lo acaban sacando en game pass
Compré Life is Strange: Before the Storm y todavía no lo he empezado, otra vez más, vaya mala pata. O dejo de comprar juegos o dejo de suscribirme, pero las dos cosas a la vez no me compensa.
Seguramente ya se habrá comentado, pero permitiréis que lo pregunt (perdonadme, no tengo demasiado tiempo) Actualmente tengo pillada la promo de un euro hasta el próximo 15 de enero, creo recordar...Me interesa la opción de 3 meses (incluso estoy barajando la de medio año por 30 euros, me parece que era). Si lo adquiero ahora, ¿se suma a la promo que tenía de un mes, o tengo que esperar a que ésta acabe?

Gracias.
Alguien me puede confirmar que si cojo la promo de 14dias gratis, despues podrua coger la oferta de 1€ el mes?

O son incompatibles? Es decir, quizas si pruebo los 14 dias despues no podre pillar la oferta de 1€.


Alguien me resuelve la duda?
@ithan_87
Se te suma. Si pillas la de la web de Micro, 15 días que te quedan más 6 meses

Saludo
triku25 escribió:Alguien me puede confirmar que si cojo la promo de 14dias gratis, despues podrua coger la oferta de 1€ el mes?

O son incompatibles? Es decir, quizas si pruebo los 14 dias despues no podre pillar la oferta de 1€.


Alguien me resuelve la duda?


La promoción está, en principio, hasta principios de Enero por lo que la perderás. Si tienes intención de probarlo lo mejor es aprovechar ese mes a 1 €.

ithan_87 escribió:Seguramente ya se habrá comentado, pero permitiréis que lo pregunt (perdonadme, no tengo demasiado tiempo) Actualmente tengo pillada la promo de un euro hasta el próximo 15 de enero, creo recordar...Me interesa la opción de 3 meses (incluso estoy barajando la de medio año por 30 euros, me parece que era). Si lo adquiero ahora, ¿se suma a la promo que tenía de un mes, o tengo que esperar a que ésta acabe?

Gracias.


Se suman a lo que tengas activo en estos momentos.
triku25 escribió:Alguien me puede confirmar que si cojo la promo de 14dias gratis, despues podrua coger la oferta de 1€ el mes?

O son incompatibles? Es decir, quizas si pruebo los 14 dias despues no podre pillar la oferta de 1€.


Alguien me resuelve la duda?

Dentro de 14 días ya no estará la promoción de 1€.

Lo puedes hacer al revés si nunca has tenido una suscripción promocional gratuita de Game Pass en esa cuenta.
24507 respuestas