Xbox GAME pass

@serGGisman decepción porque esperabas un bombazo ? Decepción de juego ? decepción de gustos ?
@Yui Shojei por mi parte decepción pq ya lo tenía
Yui Shojei escribió:@serGGisman decepción porque esperabas un bombazo ? Decepción de juego ? decepción de gustos ?

Espera otra cosa. Como juego, malo no es, pero esperaba algo “mayor”.
Yo también he jugado a los dos juegos de life is strange. Una prueba más de que, tal y como está de nivel el Game Pass, no me compro un juego más.
Yo también lo tenía de cuando lo dieron con el plus en ps4
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei por mi parte decepción pq ya lo tenía


Yo lo estoy jugando ahora que lo tenía comprado, y no pienso que sea decepción por ese motivo. La decepción es pensar que el servicio gira sobre tus gustos y los juegos que no tienes [oki]

@serGGisman es lo malo de subirse las expectativas más allá de lo que te dan.... que luego el escalón para bajar es muy alto [qmparto]
¿Shadow of Mordor? ¿Shadow of the Tomb Raider?
La vida es extraña.
[hallow]
A mi me pareció un muy buen juego. La historia es emotiva. Personalmente me encantan este tipo de juegos, además creo que aportan variedad.

Para aquellos que no lo hayan jugado, recomendado, algo diferente.
@Yui Shojei no, claro que hay de todo, pero no he dicho que este decepcionado con el servicio y menos aún con este mes, pero si es decepción personal al añadir un juego que ya tenía, de hecho ya me lo tenía jajajajaja un juego "misterioso" anunciado dos días antes, no podía ser algo reciente, así que lo ya asumí que lo tendría
No se si ese el que iban a dar... porque en la cuenta oficial de Xbox game pass no le han dado bombo y es raro.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei por mi parte decepción pq ya lo tenía


Imagen
Alguien ha preinstalado el crackdown3, desde la app sale para preinstalar.
Cuánto ocupa?

Edit: nada solo son 100 megas de la campaña y otros 100 del multi.

Como si no hubiera dicho nada!!
Sorry
@LoSJaVieR95 y donde se supone que han confirmado que es Life Is Strange? Yo por más que miro no veo nada.

Aunque sí lo veo con el incluido con Game Pass.
Osea que aún puede ser el Shadow of the Tomb Raider...
[hallow]
Aunque no sea el lugar, para el gold de enero han anunciado Celeste y WRC 6
gicafa escribió:Yo también he jugado a los dos juegos de life is strange. Una prueba más de que, tal y como está de nivel el Game Pass, no me compro un juego más.


+1, aunque yo sólo he jugado al primero. Por cierto, ya está listo para descargar. Y vaya mesecito de Game Pass :)

TCR
A mi me pareció un muy buen juego. La historia es emotiva. Personalmente me encantan este tipo de juegos, además creo que aportan variedad.

Para aquellos que no lo hayan jugado, recomendado, algo diferente
.

Coincido en todo. No me terminó de gustar, pero aún así tuve que terminarlo para ver lo que pasaba, muy buen juego.

Es lo más parecido a los Heavy Rain, Beyon, etc que he visto en XBO. Aparte de Captain Spirit, ¿Hay más de este tipo?
@refrescante

En cierto modo no se yo si Heavy Rain o Beyond, que son películas interactivas, podrían compararse con un juego "click&point" con cierta libertad de movimientos xD

- Life is Strange: Before the Storm,
- el Captain Spirit no es más que la demo de Life is Strange 2
- The Council
- Blues & Bullets
- Dremfall Chapters
- King's Quest
- Broken Age
- Broken Sword 5
- D4
- The Book of Unwritten Tales 2
- The Little Acre
- Syberia 3

- Gray Matter (este es de 360)

por así encima, los que se me han pasado por la cabeza..... y me dejo un montón de juegos en el tintero tanto buenos como "malos".
@refrescante aventuras gráficas?? A patadas jajajaja de la misma empresa hay cuatro (el LiS 1, LiS before the strom, la demo precuela del LiS 2 y LiS 2)
Los LiS tienen de aventura gráfica lo que el FIFA 19.
Yui Shojei escribió:@refrescante

En cierto modo no se yo si Heavy Rain o Beyond, que son películas interactivas, podrían compararse con un juego "click&point" con cierta libertad de movimientos xD

- Life is Strange: Before the Storm,
- el Captain Spirit no es más que la demo de Life is Strange 2
- The Council
- Blues & Bullets
- Dremfall Chapters
- King's Quest
- Broken Age
- Broken Sword 5
- D4
- The Book of Unwritten Tales 2
- The Little Acre
- Syberia 3

- Gray Matter (este es de 360)

por así encima, los que se me han pasado por la cabeza..... y me dejo un montón de juegos en el tintero tanto buenos como "malos".


Son diferentes, pero a mí LIS se me hizo parecido en el "efecto mariposa" y en lo de "toma decisiones y asume consecuencias". Quizas en las películas interactivas de Sony en las que más noté esto fue en Untill Dawn y Detroit.


No sabía que Captain Spirit era la demo de LIS 2, empecé a jugarla el otro día y lo dejé porque se veía venir una historia triste y no me apetecía
creo recordar que el padre alhocólico, que maltrataba al niño, ¿la madre fallecida?, ufff, no tengo el cuerpo para dramas


Tomo nota del resto, les echaré un ojo, gracias [beer]

LoSJaVieR95
@refrescante aventuras gráficas?? A patadas jajajaja de la misma empresa hay cuatro (el LiS 1, LiS before the strom, la demo precuela del LiS 2 y LiS 2)


Gracias [oki]
Confirmado en la cuenta oficial de Game Pass, Life is Strange es el juego misterioso.
Demasiado bonito era Shadow of Tomb Raider, habrá que esperar entonces.
chekbo escribió:Demasiado bonito era Shadow of Tomb Raider, habrá que esperar entonces.


Es que eso habría sido un bombazo! Yo también me estaba haciendo ilusiones, jejeje... de momento no tengo queja no obstante.
lo último que han añadido es el shadow warrior 2. la edicion especial del ori y el life is strange 2

este mes está siendo brutal
Pues para life is strange no hace falta tanta comedia, se pone y punto no hace falta generar tanto hype
Tranquilos que en 10 días hay mas...XD
Algo gordo tiene que caer para enero, que además van a salir juegos importantes.
Blawan escribió:Tranquilos que en 10 días hay mas...XD
Algo gordo tiene que caer para enero, que además van a salir juegos importantes.


No levantes "tanto" hype, que luego vienen la multitud apedreando ratataaaa
@refrescante con cierto parecido, los juegos de Telltale. Muy triste que cerraran.

The Walking Dead con nuestra querida Clementine o juegos como The Wolf Among Us, Tales from Borderlands o Guardianes de la Galaxia MUY recomendados, en mi opinión.

A mi me encantan. Las decisiones, el drama, los momentos de risa, la sorpresa... Esa mezcla de sensaciones a medida que vas avanzando en la historia...

No a todo el mundo le gustan, lo entiendo, pero a mi me atrapan.
TCR escribió:@refrescante con cierto parecido, los juegos de Telltale. Muy triste que cerraran.

The Walking Dead con nuestra querida Clementine o juegos como The Wolf Among Us, Tales from Borderlands o Guardianes de la Galaxia MUY recomendados, en mi opinión.

A mi me encantan. Las decisiones, el drama, los momentos de risa, la sorpresa... Esa mezcla de sensaciones a medida que vas avanzando en la historia...

No a todo el mundo le gustan, lo entiendo, pero a mi me atrapan.


Y los logros, dilo, los logros xD
lichis escribió:
TCR escribió:@refrescante con cierto parecido, los juegos de Telltale. Muy triste que cerraran.

The Walking Dead con nuestra querida Clementine o juegos como The Wolf Among Us, Tales from Borderlands o Guardianes de la Galaxia MUY recomendados, en mi opinión.

A mi me encantan. Las decisiones, el drama, los momentos de risa, la sorpresa... Esa mezcla de sensaciones a medida que vas avanzando en la historia...

No a todo el mundo le gustan, lo entiendo, pero a mi me atrapan.


Y los logros, dilo, los logros xD


Correcto. Ese momento en el que saltan logros como si no hubiese un mañana por completar capítulos... [qmparto]

Pero coño que disfruto las historias, soy un sensiblero. [ayay]
TCR escribió:@refrescante con cierto parecido, los juegos de Telltale. Muy triste que cerraran.

The Walking Dead con nuestra querida Clementine o juegos como The Wolf Among Us, Tales from Borderlands o Guardianes de la Galaxia MUY recomendados, en mi opinión.

A mi me encantan. Las decisiones, el drama, los momentos de risa, la sorpresa... Esa mezcla de sensaciones a medida que vas avanzando en la historia...

No a todo el mundo le gustan, lo entiendo, pero a mi me atrapan.



Pues tengo la 1ª y 2ª temporada de TWD y juegos de tronos pendientes. El otro día probé la demo de TWD, la última temporada y tenía muy buena pinta. Voy buscar un listado de los juegos de Telltate, no sabía que habían cerrado, una pena. Gracias! [beer]
Madre mia, no quejéis por lo del life is strange, yo tampoco voy a jugarlo peeeeero

¿habéis visto el mes de añadidos?yo no se como sacáis tiempo para jugar a todo porque yo estoy compatibilizando el Hellblade con el mutant....pero tenéis el ashen, below, ori....
Lo gordo va a llegar cuando los 7 estudios que han comprado empiecen a soltar bombas todos de golpe, boom boom ..... si ya está bien el servicio no quiero imaginar la que nos viene, espero no equivocarme.
TCR escribió:@refrescante con cierto parecido, los juegos de Telltale. Muy triste que cerraran.

The Walking Dead con nuestra querida Clementine o juegos como The Wolf Among Us, Tales from Borderlands o Guardianes de la Galaxia MUY recomendados, en mi opinión.

A mi me encantan. Las decisiones, el drama, los momentos de risa, la sorpresa... Esa mezcla de sensaciones a medida que vas avanzando en la historia...

No a todo el mundo le gustan, lo entiendo, pero a mi me atrapan.


Pues en el Game tienes The Walking Dead Collection a 20€ y el Batman El Enemigo Dentro a 10€.... yo no me lo he pensado xD

@refrescante yo los he jugado todos... y sinceramente, el Juego de Tronos es un tostón.... Los mejores, Tales from the Borderlands, Wolf Among Us y el segundo de Batman (estoy flipando lo crudo que es a veces este Batman, sobre todo si lo llevas al lado oscuro xD)
Bueno ya que que no encuentro su hilo oficial,o será ppr las horas que son no doy con el.lo digo aqui.
El Ori And The Blind Forest,es puro arte.
Emphassis escribió:Bueno ya que que no encuentro su hilo oficial,o será ppr las horas que son no doy con el.lo digo aqui.
El Ori And The Blind Forest,es puro arte.


hilo_ori-and-the-blind-forest_2016092

Y sí, es puro arte, la banda sonora me encantó, el juego también :)
@Yui Shojei los Batman también son TOP sí, El Enemigo Dentro es muy bueno. Gracias por el aviso del TWD. Lo pillaré.
Con tantos juegos que están saliendo he aprovechado la oferta de 1 mes por 1 € y además me he pillado 1 año de Gamepass en Cdkeys así me aseguro tener juegos todos los meses de aquí hasta el 20 de enero de 2020, no esta mal. Os recomiendo que aprovechéis las ofertas ya que terminan a primeros de año o hasta fin de existencias en caso de los códigos que venden en tiendas.
zgotenz escribió:
Emphassis escribió:Bueno ya que que no encuentro su hilo oficial,o será ppr las horas que son no doy con el.lo digo aqui.
El Ori And The Blind Forest,es puro arte.


hilo_ori-and-the-blind-forest_2016092

Y sí, es puro arte, la banda sonora me encantó, el juego también :)


Gracias. [oki]
Vamos a ver, la promoción de 6 meses a 30€ no duraba hasta fin de año?

Pues nada voy a cogerla ahora y ya no existe esa promoción, BRAVO MS
Capi America escribió:Vamos a ver, la promoción de 6 meses a 30€ no duraba hasta fin de año?

Pues nada voy a cogerla ahora y ya no existe esa promoción, BRAVO MS


Pues nose men, yo con el perfil logueado en la web que tiene el Game Pass activo, si le sale los 30€ los 6 meses. Oooh Oooh
Yui Shojei escribió:
Capi America escribió:Vamos a ver, la promoción de 6 meses a 30€ no duraba hasta fin de año?

Pues nada voy a cogerla ahora y ya no existe esa promoción, BRAVO MS


Pues nose men, yo con el perfil logueado en la web que tiene el Game Pass activo, si le sale los 30€ los 6 meses. Oooh Oooh


Pues a mi no me sale, he cogido el de 1€ a ver si asi y nada no me sale
@Capi America has quitado la renovación ? Además, que pillando el de 1€, la oferta de 6 meses no aparece instantaneamente, puede salir en unas horas, o en un par de día. Pero es OBLIGATORIO desactivar la renovación automática.

Dices que has cogido el de 1€ para probar si salía... es decir, que antes no tenías Game Pass?... si era así, es difícil que te saliera la promo antes....
Yui Shojei escribió:@Capi America has quitado la renovación ? Además, que pillando el de 1€, la oferta de 6 meses no aparece instantaneamente, puede salir en unas horas, o en un par de día. Pero es OBLIGATORIO desactivar la renovación automática.

Dices que has cogido el de 1€ para probar si salía... es decir, que antes no tenías Game Pass?... si era así, es difícil que te saliera la promo antes....


antes lo tuve y estaba esperando a renovar esta semana y hoy he ido a hacerlo y no me salia nada solo y unicamente renovar por 1€ cuando la semana pasada si que tenia visible la promoción de 6 y 12 meses, por eos me extraña.

ahora unicamente me sale para pagar 1 mes a 10€
@Capi America en cuento lo has dicho he entrado a comprobarlo y me sale a 30€ y cuando le doy a pagar, me quieren cobrar 30€... Y yo estoy con un código de prueba de 3 meses xD

La oferta sigue vigente. Espera unas horas o un par de días. Y supongo que ya te saldrá, todavía te quedan dos semanas de promo [oki]

PD: Promo de 12 meses? Que yo recurre no había promo de 12 meses del Game Pass [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Capi America en cuento lo has dicho he entrado a comprobarlo y me sale a 30€ y cuando le doy a pagar, me quieren cobrar 30€... Y yo estoy con un código de prueba de 3 meses xD

La oferta sigue vigente. Espera unas horas o un par de días. Y supongo que ya te saldrá, todavía te quedan dos semanas de promo [oki]

PD: Promo de 12 meses? Que yo recurre no había promo de 12 meses del Game Pass [reojillo]


Esperaré pues, muchisimas gracias!
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@refrescante con cierto parecido, los juegos de Telltale. Muy triste que cerraran.

The Walking Dead con nuestra querida Clementine o juegos como The Wolf Among Us, Tales from Borderlands o Guardianes de la Galaxia MUY recomendados, en mi opinión.

A mi me encantan. Las decisiones, el drama, los momentos de risa, la sorpresa... Esa mezcla de sensaciones a medida que vas avanzando en la historia...

No a todo el mundo le gustan, lo entiendo, pero a mi me atrapan.


Pues en el Game tienes The Walking Dead Collection a 20€ y el Batman El Enemigo Dentro a 10€.... yo no me lo he pensado xD

@refrescante yo los he jugado todos... y sinceramente, el Juego de Tronos es un tostón.... Los mejores, Tales from the Borderlands, Wolf Among Us y el segundo de Batman (estoy flipando lo crudo que es a veces este Batman, sobre todo si lo llevas al lado oscuro xD)


Tomo nota, gracias [beer]
No sé por qué misterioso motivo MS ha vuelto a ponerme el Pass a un leuro... Ni que decir tiene que ya está abonado ese eurito [sonrisa]

;)

Saludos!!!
24507 respuestas