Xbox GAME pass

Yo apuesto a que el juego sorpresa es Shadow of the Tomb Raider...
En los comentarios de twitter sale el nombre de Splinter Cell y no estaría mal tirada.

Eso de salir de las sombras.. es muy de Sam Fisher o incluso Dishonored, Thief o el Styx.
Yo también había pensado en un juego de sigilo.
El Tomb Raider no creo que sea, el Shadow of Mordor si podría ser.
Yo apuesto por Alan Wake en su regreso a la Store [reojillo]
Yui Shojei escribió:Yo apuesto por Alan Wake en su regreso a la Store [reojillo]

Te lo compro. Y si ya es mejorado para la X flipo...
Deberían avisar con más tiempo, de hecho deberían ir avisando de los que salen un mes por delante. Es decir este aviso debería ser sobre los juegos que salieran a finales de enero, y no de diciembre.

No todos tienen el tiempo para jugar y acabarse los juegos a menos de 2 semanas de que salgan. Porque además ellos saben perfectamente que juegos son, pues su estancia en el Pass va por contrato con fechas.
Blawan escribió:Yo también había pensado en un juego de sigilo.
El Tomb Raider no creo que sea, el Shadow of Mordor si podría ser.


gicafa escribió:Obviamente el Tomb raider es imposible


Pues habiendo estado el primero y el Rise no entiendo por qué no...

;)

Saludos!!!
@javitronik entraron mucho después de su salida al mercado. El shadow of the tomb raider salió hace dos meses. Además, creo que es un título suficientemente importante como para meterlo sin darle publicidad. Juegazo por cierto. Me lo pillé en el blacfraidei y es espectacular.
serGGisman escribió:Yo apuesto a que el juego sorpresa es Shadow of the Tomb Raider...

pff sería la leche!! Ando aguantando la compra por pillarlo en gamepass como hice con el Rise of...
Se puede comprar el game pass a través de la web?

Y más importante, puedo comprar la oferta de 6 meses dos veces a través de la web?

No tengo la consola a mano y la única opción que tengo ahora es a través de internet.
@finix puedes contratar (que no comprar, eso en realidad seria si fuese una key) el Gpass a traves de la consola, web de Xbox, web de Microsoft, app Xbox móvil, app Xbox W10, app Game Pass móvil....

Opciones tienes para rabiar xD
Yui Shojei escribió:@finix puedes contratar (que no comprar, eso en realidad seria si fuese una key) el Gpass a traves de la consola, web de Xbox, web de Microsoft, app Xbox móvil, app Xbox W10, app Game Pass móvil....

Opciones tienes para rabiar xD


Gracias. Y sabes si puedo comprar la oferta dos veces en la web ? Quiero contratar un año y claro, hay que hacerlo dos veces
Si es un SHADOW también puede ser este (NO CONFIRMADO):

Imagen

Por cierto, buen juego. [burla2]
livekraft escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Alguno que no tenga por favor, es decir, por mi que no sea ningún la tierra media actuales ni shadow of the tomb raider....

Quiero algo "nuevo" para mi body

Imagen

Esa es la cara que se me queda que ponen algo en el Game pass o gold que ya tengo, como verás esa cara la mantengo todo el tiempo y se me ha pasado al perfil de Xbox live jajaja
finix escribió:
Yui Shojei escribió:@finix puedes contratar (que no comprar, eso en realidad seria si fuese una key) el Gpass a traves de la consola, web de Xbox, web de Microsoft, app Xbox móvil, app Xbox W10, app Game Pass móvil....

Opciones tienes para rabiar xD


Gracias. Y sabes si puedo comprar la oferta dos veces en la web ? Quiero contratar un año y claro, hay que hacerlo dos veces


Pagas, desactivas renovación y prueba..... si no te deja, prueba más tarde o al día siguiente. Qué quieres que te diga... si la segunda vez no te deja, compras un código en Amazon o Xtralife que lo tienen al mismo precio y se suma [rtfm] O directamente le compras el año a esas tiendas, que la tienen al mismo precio. Y muy probablemente, al ser código, puedes tener la opción de pedirte activar la renovación con un mes extra [tadoramo]
Una duda, hace unas semanas jugué al Ashen, se me acabo el Game Pass, hace una semana pillé otro mes, pongo el Ashen y no tengo partida guardada, es un bug del juego o es que al perder el Game Pass se borran las partidas?
Lars_ur escribió:Una duda, hace unas semanas jugué al Ashen, se me acabo el Game Pass, hace una semana pillé otro mes, pongo el Ashen y no tengo partida guardada, es un bug del juego o es que al perder el Game Pass se borran las partidas?


Que yo sepa, nada, excepto tu mano o un error de Microsoft/juego, borra automáticamente las partidas guardadas.
Yui Shojei escribió:
Lars_ur escribió:Una duda, hace unas semanas jugué al Ashen, se me acabo el Game Pass, hace una semana pillé otro mes, pongo el Ashen y no tengo partida guardada, es un bug del juego o es que al perder el Game Pass se borran las partidas?


Que yo sepa, nada, excepto tu mano o un error de Microsoft/juego, borra automáticamente las partidas guardadas.


No es que llevase mucho, pero vaya cagada del juego.

últimamente vaya racha llevo:

Observer, no carga y se apaga la consola, no soy al único que le pasa.
Resident Evil 7, a veces se queda gilipollas cargando, el juego de cartas en superviviente es imposible jugar, hay que ganar a 10 personajes y cada vez que carga personaje se puede quedar pillado el juego.
Mutant Zero Year, partidas guardadas desaparecidas, menos mal que al reiniciar el juego volvían a estar.
Battlefield V, muchos xD
Ashen, datos de guardado perdidos.
Red Dead 2, muchos fallos.
Igual es la consola... [comor?]
@lichis comparte un audio, no? Por corroborarlo y tal. [qmparto]

Es bromi. [careto?]
lichis escribió:No va a ser ninguno de esos. Me suena haber leído en la misma fuente de la que sale el rumor...

Buenas, no es un rumor, es un tweet de la cuenta oficial de Game Pass.

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 81889?s=19

Por mi parte creo que será Shadow of Mordor. En cualquier caso será un juego antiguo o menor, si no le hubieran dado mucho bombo.
Me equivoqué. Lo leí el otro día en diagonal. Era una broma sobre otra cosa que entendí mal. No hay pistas nuevas por lo tanto...
LoSJaVieR95 escribió:
livekraft escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Alguno que no tenga por favor, es decir, por mi que no sea ningún la tierra media actuales ni shadow of the tomb raider....

Quiero algo "nuevo" para mi body

Imagen

Esa es la cara que se me queda que ponen algo en el Game pass o gold que ya tengo, como verás esa cara la mantengo todo el tiempo y se me ha pasado al perfil de Xbox live jajaja



Yo apuesto por sombras de Mordor. Juego que tengo, juego que ponen, Lo que me reafirma en la intención de no comprar más juegos [beer]
A ver a qué hora se desvela el misterio...... [mad] [comor?]
Me gustaria que fuera el shadow of the tomb raider, no se si el rumor era un fake o que pero se extendio que lo pondrian al game pass en diciembre
watafak escribió:ya se sabe cual es ?


Shadow of the colossus :D
waifero escribió:
watafak escribió:ya se sabe cual es ?


Shadow of the colossus :D

GENIAL, seguro que le da mil vueltas a la remasterización de PS3 o el remake de PS4, es que en la X es la mejor, hasta los de PlayStation se ven mejor en la X que en la mismísima PS [burla2] [burla2] [burla2]
waifero escribió:
watafak escribió:ya se sabe cual es ?


Shadow of the colossus :D

El remake no?
Que metan Nier por favor.
jaja, sí el Nier o el Tomb Raider. Por qué no el Red dead redemption? Se os va un poco la pinza. Ojalá me equivoque, pero teniendo en cuenta que no lo han publicitado y que hace tiempo que no meten alguno de la 360, yo creo que será algún juego retrocompatible o si no algún indie. Un abrazo
Cuando van a poner el ori y el shadow warrior 2?
El Shadow Warrior 2 ya está, lo acabo de enviar a instalar a mi Xbox :-D
@actpower donde esta? Porque me sale para comprarlo, tanto en web como en la consola..
He buscado en la tienda por "shadow warrior 2" y me ha salido el típico botón de "instalar en tus dispositivos". En el ordenador:

https://www.microsoft.com/es-es/p/shado ... verviewtab
Mi suscripción al game pass finalizó el pasado noviembre. Ahora me interesa la promo de 1 euro pero al loguearme con mi cuenta me aparece a 9'99 euros. Sí está disponible la de 6 meses. No entiendo porqué me deja aún la promo de los 14 días gratis y la de 1 euro no.
Sobre el juego sorpresa, Alien Isolation no estaría mal... Dudo que sea el SOTTR pero espero equivocarme.
@Fork99 te has leído, por casualidad, las condiciones de la promoción?
Tambien ya disponible shadow warrior 2
waifero escribió:
watafak escribió:ya se sabe cual es ?


Shadow of the colossus :D


ese juego no es exclusivo de PS4 [qmparto]
Roman OzZ escribió:Ori es una jodida maravilla.

No, no, no, no es una maravilla, para mí, es lo mejor q he jugado en muchos años, lo mejor de lo mejor.

Lo siento, pero es q le tengo una gran estima y ansioso por su continuación.
Solo espero q ahora q está en el gamepass, todos los q no lo han jugado le den una oportunidad, se lo merece.
viento polar escribió:
waifero escribió:
watafak escribió:ya se sabe cual es ?


Shadow of the colossus :D


ese juego no es exclusivo de PS4 [qmparto]

Estaba de coña, xo ojala pudiera haber version de este juegazo en la One.
El “juego sorpresa” cuando lo ponen???
El juego secreto (a no ser que haya más de uno), es Life is strange complete edition
@Yui Shojei Ok. Ahora ya me cuadra todo [+risas]
Un saludo.
LoSJaVieR95 escribió:El juego secreto (a no ser que haya más de uno), es Life is strange complete edition

Decepción...
24507 respuestas