Xbox GAME pass

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad.

Por cierto, he visto que comprando una xbox nueva te dan 1 mes de prueba de game pass.. entonces lo de pagar 1 para el primer mes como lo hago? Pongo antes el codigo de prueba de 1 mes o pago el euro? O es igual el orden y se pueden adquirir ambas? Gracias de nuevo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No lo dije, pero yo tengo muchas ganas de probar el Spintires: MudRunner... A ver que tal está.
Forajidosiempre escribió:@lokix vale gracias!

Por cierto, he visto que comprando una xbox nueva te dan 1 mes de prueba de game pass.. entonces lo de pagar 1 para el primer mes como lo hago? Pongo antes el codigo de prueba de 1 mes o pago el euro? O es igual el orden y se pueden adquirir ambas? Gracias de nuevo


Primero el mes de prueba, esos códigos sólo funcionan en cuentas que no han tenido game pass antes. Y la de 1€ sólo sale si no tienes game pass activo
@zgotenz ok vamos que hago el mes de prueba, espero a que caduque y luego me saldra el primer mes a 1€ no?
Forajidosiempre escribió:@zgotenz ok vamos que hago el mes de prueba, espero a que caduque y luego me saldra el primer mes a 1€ no?

Lee la primera página que está muy bien explicado... Dinosaurio incluido XD
Forajidosiempre escribió:@zgotenz ok vamos que hago el mes de prueba, espero a que caduque y luego me saldra el primer mes a 1€ no?


La oferta de 1 mes por 1€ la ponen de vez en cuando, igual cuando se te acabe el mes del código no está, no lo sé. Pero el código después de haber pillado la de 1€ no te dejará en esa cuenta.
zgotenz escribió:
Forajidosiempre escribió:@zgotenz ok vamos que hago el mes de prueba, espero a que caduque y luego me saldra el primer mes a 1€ no?


La oferta de 1 mes por 1€ la ponen de vez en cuando, igual cuando se te acabe el mes del código no está, no lo sé. Pero el código después de haber pillado la de 1€ no te dejará en esa cuenta.


Sí que debe dejarle. Lo importante es no haber usado un periodo de prueba antes. Y, en el peor de los casos, lo aprovecha con otro perfil.

Estando la promoción a 1 € lo mejor es que la coja o se quedará sin ella. Si canjea el código de 1 mes ya no podrá acceder a la promoción porque está hasta los primeros días de Enero.
Y en que quedamos entonces? Jaj
Forajidosiempre escribió:Y en que quedamos entonces? Jaj


Estando la promoción a 1 € cómprala, activando la renovación automática cuando te lo pregunte.

Si quieres adquirir más meses, 6 o 1 año, hazlo. Se sumará.

Si no quieres más meses, solo el primero a 1 €, cuando caduque, canjeas el código de prueba.

Si activas la renovación automática no te olvides de desactivarla desde la web de XBOX.

En el primer comentario de la primera página hay una Wiki, lee que está explicado. Si aun tienes dudas, pregunta, aunque ya te hice el resumen. XD
@TCR ok gracias! Pues haré eso, cogere por 1 euro y luego el de prueba
token1231 escribió:
Forajidosiempre escribió:@zgotenz ok vamos que hago el mes de prueba, espero a que caduque y luego me saldra el primer mes a 1€ no?

Lee la primera página que está muy bien explicado... Dinosaurio incluido XD


Acepto donaciones para comprármelo. [jaja]
Forajidosiempre escribió:@lokix vale gracias!

Por cierto, he visto que comprando una xbox nueva te dan 1 mes de prueba de game pass.. entonces lo de pagar 1 para el primer mes como lo hago? Pongo antes el codigo de prueba de 1 mes o pago el euro? O es igual el orden y se pueden adquirir ambas? Gracias de nuevo


Lo de pagar 1€ el mes, es una oferta temporal que ponen cada X tiempo, esta vez está hasta principios de Enero. No es siempre. Y hasta final de Enero tienes de oferta los 6 meses y 1 año a mitad de precio. Así que después de principios de Enero, volverá todo a su cauce.... 6 meses a 60€ y 12 meses a 120€(aunque supongo que en webs externas habrá cosas más baratas).
No se si a alguien mas le ha pasado o si es que es realmente así hasta el 3 de enero, pero me ha dejado renovar sin problemas otra vez a 1 € habiendo caducado la suscripción hoy (bueno realmente por 1 Lira Turca dado que tengo dinero en varios países colgando). He probado también en España y me dejaba sin problemas.

Adjuntos

la oferta esta hasta el 3
Una duda, que pasa cuando se te acaba el pass y tienes juegos instalados? Sin que la consola tenga conexion a internet

¿Esos juegos se bloquean automaticamente o puedes jugar hasta que la vuelvas a conectar a internet?
Bralo16 escribió:No se si a alguien mas le ha pasado o si es que es realmente así hasta el 3 de enero, pero me ha dejado renovar sin problemas otra vez a 1 € habiendo caducado la suscripción hoy (bueno realmente por 1 Lira Turca dado que tengo dinero en varios países colgando). He probado también en España y me dejaba sin problemas.

Creía que no se podía pagar el game pass con saldo de otro país, probé con saldo sobrante de Sudáfrica y no me dejaba. En unos días se me caduca, probaré de nuevo.
feria88 escribió:Creía que no se podía pagar el game pass con saldo de otro país, probé con saldo sobrante de Sudáfrica y no me dejaba. En unos días se me caduca, probaré de nuevo.


El tema es que tienes que tener suficiente saldo como para poder pagar el mes siguiente porque se activa automáticamente la renovación. Si el saldo es inferior al precio de un mes normal sin descuento, te dará error seguro.
carloscom escribió:Una duda, que pasa cuando se te acaba el pass y tienes juegos instalados? Sin que la consola tenga conexion a internet

¿Esos juegos se bloquean automaticamente o puedes jugar hasta que la vuelvas a conectar a internet?

Hasta que vuelvas a conectarte a internet ni de coña, los juegos digitales tienen un tiempo predeterminado para comprobar automáticamente que los has adquirido, no se cuantos dias son para que te mande conectarte para hacer la comprobación con lo que te mandará a la store y que si lo quieres jugar lo compres o renueves GPass. Aunque pensandolo bien esto no es como los juegos gratis por un fin de, la consola igual sabe el dia que te caduca el GPass porque lo tiene registrado y ese mismo dia quizas ya no puedas jugar, no se.
Bralo16 escribió:No se si a alguien mas le ha pasado o si es que es realmente así hasta el 3 de enero, pero me ha dejado renovar sin problemas otra vez a 1 € habiendo caducado la suscripción hoy (bueno realmente por 1 Lira Turca dado que tengo dinero en varios países colgando). He probado también en España y me dejaba sin problemas.


Se puede comprar la oferta de 1€/mes (o el equivalente en la moneda del pais) una sola vez por bazar. o sea, puedes comprar la oferta en el bazar ES, cuando caduque, volver a comprar la oferta en el bazar USA, cuando caduque, volver a comprar la oferta en le bazar de Singapur.
f5inet escribió:
Bralo16 escribió:No se si a alguien mas le ha pasado o si es que es realmente así hasta el 3 de enero, pero me ha dejado renovar sin problemas otra vez a 1 € habiendo caducado la suscripción hoy (bueno realmente por 1 Lira Turca dado que tengo dinero en varios países colgando). He probado también en España y me dejaba sin problemas.


Se puede comprar la oferta de 1€/mes (o el equivalente en la moneda del pais) una sola vez por bazar. o sea, puedes comprar la oferta en el bazar ES, cuando caduque, volver a comprar la oferta en el bazar USA, cuando caduque, volver a comprar la oferta en le bazar de Singapur.


Lo he comprado dos veces en el mismo bazar, por eso lo comentaba adjuntando captura de los dos pagos
Bralo16 escribió:
f5inet escribió:
Bralo16 escribió:No se si a alguien mas le ha pasado o si es que es realmente así hasta el 3 de enero, pero me ha dejado renovar sin problemas otra vez a 1 € habiendo caducado la suscripción hoy (bueno realmente por 1 Lira Turca dado que tengo dinero en varios países colgando). He probado también en España y me dejaba sin problemas.


Se puede comprar la oferta de 1€/mes (o el equivalente en la moneda del pais) una sola vez por bazar. o sea, puedes comprar la oferta en el bazar ES, cuando caduque, volver a comprar la oferta en el bazar USA, cuando caduque, volver a comprar la oferta en le bazar de Singapur.


Lo he comprado dos veces en el mismo bazar, por eso lo comentaba adjuntando captura de los dos pagos


pues eso si es nuevo...
Yo confirmo que ayer también lo volví a comprar de nuevo a 1 € en la misma cuenta
Otro, asi juego mas al Forza, ya que puedo hacerlo en el PC xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo igual... Compré el Pass a 1 euro, me ha caducado hoy, y puedo volver adquirir otro mes si quiero y hasta el 4/01/2019...

Me puse el Dead Island: Riptide., y después del prólogo me salió un cartel de que para jugar al multijugador tenía que tener membresia Gold... ¿Pero si yo estaba jugando al modo campaña? :-?
Hasta cuándo está la oferta de 1€ el Game Pass ?
disaster_p escribió:
carloscom escribió:Una duda, que pasa cuando se te acaba el pass y tienes juegos instalados? Sin que la consola tenga conexion a internet

¿Esos juegos se bloquean automaticamente o puedes jugar hasta que la vuelvas a conectar a internet?

Hasta que vuelvas a conectarte a internet ni de coña, los juegos digitales tienen un tiempo predeterminado para comprobar automáticamente que los has adquirido, no se cuantos dias son para que te mande conectarte para hacer la comprobación con lo que te mandará a la store y que si lo quieres jugar lo compres o renueves GPass. Aunque pensandolo bien esto no es como los juegos gratis por un fin de, la consola igual sabe el dia que te caduca el GPass porque lo tiene registrado y ese mismo dia quizas ya no puedas jugar, no se.


Hoy hace 18 dias que cogi los 15 dias del pass y todavia estoy jugando. En la web de microsoft, me dice que esta caducada y los juegos que me descarge para jugarlos en el w10 no me deja jugar pero en la One si...

A ver lo que ocurre en los proximos dias....
Yo acabo de comprar otro mes por 1 €, y ya lo he hecho dos veces.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Desde la consola no me dejaba, pero desde la web , pinchas enlace y a jugar.
¡Genial! Pues otro mes por otro euro.
Antoniopua escribió:Yo igual... Compré el Pass a 1 euro, me ha caducado hoy, y puedo volver adquirir otro mes si quiero y hasta el 4/01/2019...

Me puse el Dead Island: Riptide., y después del prólogo me salió un cartel de que para jugar al multijugador tenía que tener membresia Gold... ¿Pero si yo estaba jugando al modo campaña? :-?

Porque el online de este juego es la campaña y te puedes unir a la gente que esté en la misma zona que tú en cualquier momento por eso te dice eso, pero puedes jugar Igual compañero
otro que se apunta a otro mes por un leurooo. Hace 1 semana no me dejaba. Gracias por el aviso!
El Strange Brigade esta resultón para echarte unos ratos, para mi el claro ejemplo de lo que tendría que ser un juego Gold que no me compraría pero que si jugaría.
Y el kingdom two Crown? No aparece con gamepass, solo para comprar..
Vectorchile escribió:Y el kingdom two Crown? No aparece con gamepass, solo para comprar..


Debería estar ya metido pero se han retrasado. Ayer estuve mirando varias veces durante el día y nada.

Entiendo que lo añadirán hoy.
Vectorchile escribió:Y el kingdom two Crown? No aparece con gamepass, solo para comprar..


Yo lo veo ya disponible en la app de GamePass.
Una duda... un código digital comprado en Amazon UK del Game Pass por 1 año podría valer para una cuenta española???

Recientemente Microsoft está poniendo problemas para activar códigos que tengan una divisa diferente al país de tu cuenta (me ha pasado recientemente con el Gold), entonces quizás en este caso pase lo mismo, pero no lo tengo claro... :-?
Roman OzZ escribió:
Vectorchile escribió:Y el kingdom two Crown? No aparece con gamepass, solo para comprar..


Yo lo veo ya disponible en la app de GamePass.


Pues sí. Parece que está eh (no lo había vuelto a mirar!).

De hecho hayun Twit de Xbox ayer. Parece que finalmente lo añadieron.

https://www.microsoft.com/es-es/p/kingd ... verviewtab
TCR escribió:
Roman OzZ escribió:
Vectorchile escribió:Y el kingdom two Crown? No aparece con gamepass, solo para comprar..


Yo lo veo ya disponible en la app de GamePass.


Pues sí. Parece que está eh (no lo había vuelto a mirar!).

De hecho hayun Twit de Xbox ayer. Parece que finalmente lo añadieron.

https://www.microsoft.com/es-es/p/kingd ... verviewtab

Con lo que meten mes tras mes, es normal que algunos tarden en meterlos, que impaciencia dios jajajaja
@LoSJaVieR95 bueno, esto es cosa de cada uno y las ganas que tenga de jugarlo. En mi caso básicamente era por avisar y añadirlo a la Wiki. No es un juego que esperase con ansia.
El primer kingdom me gustó al principio pero es muy repetitivo. Aún así me lo pasé con todos los logros, no tengo mucha prisa por jugar este.

Lo que sí quiero saber cuanto antes es lo que sale del servicio. A ver si no se retrasan mucho en anunciarlo
@YGPforReal ando al acecho y de momento nada. No deberían tardar mucho, suelen rondar mediados de mes por lo que estarán al caer.

Espero que les de por sacar aquellos que lleven más tiempo aunque guste más o menos a unos y otros.
Chicos, una pregunta. Le doy a lo de la oferta de Game Pass por 1€ pero me sale a precio normal que es 9,99€. No es hasta enero la oferta de 1€? Me pareció mirarlo ayer y si me salía la oferta...Ya me caducó el Game Pass en octubre, por cierto. Un saludo. [bye]
La oferta del 50% de descuento de los 6 meses sabéis hasta cuando dura???
Otro por aquí que le caducaba la subscripción hoy....E vuelto a cogerla por 1€ XD

Ya puedo continuar el Strange Brigade que me a gustado más de lo que pensaba [beer]
John-Wick escribió:Chicos, una pregunta. Le doy a lo de la oferta de Game Pass por 1€ pero me sale a precio normal que es 9,99€. No es hasta enero la oferta de 1€? Me pareció mirarlo ayer y si me salía la oferta...Ya me caducó el Game Pass en octubre, por cierto. Un saludo. [bye]


Según la oferta, y lo que pone la descripción, es si has estado sin suscripción desde el 30 de Septiembre.

Roujin escribió:La oferta del 50% de descuento de los 6 meses sabéis hasta cuando dura???


Lo pone debajo del precio... hasta el 3 de Enero
@Yui Shojei Ah vale, qué mierda [triston] . Muchas gracias por la respuesta. [beer]
John-Wick escribió:@Yui Shojei Ah vale, qué mierda [triston] . Muchas gracias por la respuesta. [beer]

Que va si la puedes pillar todas las veces que quieras xD

La pillas, quitas la renovación automática, y te vuelve a salir. Así puedes acumular todos los 6 meses a 30€ que quieras. Tampoco es plan de acumular 20 años de Pass, que quien sabe como estará en el futuro.
@darksch El problema es que no me sale la oferta de 1€, porque es solo para gente que haya cancelado suscripción antes del 30 de Septiembre y yo la cancelé ya por Octubre [noop]
Smoje escribió:Una duda... un código digital comprado en Amazon UK del Game Pass por 1 año podría valer para una cuenta española???

Recientemente Microsoft está poniendo problemas para activar códigos que tengan una divisa diferente al país de tu cuenta (me ha pasado recientemente con el Gold), entonces quizás en este caso pase lo mismo, pero no lo tengo claro... :-?


Yo lo compré hace dos semanas, y sin problema. Solo tuve que cambiar la localización en Amazon UK para que me lo dejara comprar. Si tienes localización en España, no te deja comprarlo.
PeiBoL_79 escribió:
Smoje escribió:Una duda... un código digital comprado en Amazon UK del Game Pass por 1 año podría valer para una cuenta española???

Recientemente Microsoft está poniendo problemas para activar códigos que tengan una divisa diferente al país de tu cuenta (me ha pasado recientemente con el Gold), entonces quizás en este caso pase lo mismo, pero no lo tengo claro... :-?


Yo lo compré hace dos semanas, y sin problema. Solo tuve que cambiar la localización en Amazon UK para que me lo dejara comprar. Si tienes localización en España, no te deja comprarlo.


Te dan un código de Game Pass, o te dan un código con dinero para comprar el Game Pass mediante Xbox ?? Porque lo que leo, sería lo segundo.... [reojillo]
Yui Shojei escribió:
PeiBoL_79 escribió:
Smoje escribió:Una duda... un código digital comprado en Amazon UK del Game Pass por 1 año podría valer para una cuenta española???

Recientemente Microsoft está poniendo problemas para activar códigos que tengan una divisa diferente al país de tu cuenta (me ha pasado recientemente con el Gold), entonces quizás en este caso pase lo mismo, pero no lo tengo claro... :-?


Yo lo compré hace dos semanas, y sin problema. Solo tuve que cambiar la localización en Amazon UK para que me lo dejara comprar. Si tienes localización en España, no te deja comprarlo.


Te dan un código de Game Pass, o te dan un código con dinero para comprar el Game Pass mediante Xbox ?? Porque lo que leo, sería lo segundo.... [reojillo]


Yo lo que compré fue un código de 12 meses, que te mandan por correo. 47 libras.

Lo tienes también en Amazon Francia y Alemania,por 59.99€

Me pusieron problemas para comprarlo desde España, pero cambiando la dirección a un código postal cualquiera de UK, solucionado.

Luego para canjearlo desde la consola, ningún problema.
24507 respuestas