Xbox GAME pass

Hostia el simulador de camiones está curioso, conozco a mas de uno que podría meter muchas horas a eso...XD
A mi me pasa que la promo se jode, por ejemplo me salia a euro en mi principal, intente pillarlo con saldo ya que cuesta 1 lira y tenia 9, pero al pagar me ponia 60 liras ( segun lei porque debes tener saldo correspondiente al mes de la renovación ) y ya me aparece a los 10. Sin embargo con mi otra cuenta lo pille a euro del tiron habiendome caducado hacia un par de dias en esa misma cuenta.
@Magicbloodwych suelen tener tiempo pero eso mejor lo responderán ellos
Una pregunta con respecto a la suscripción. Me acaban de pasar un cargo por el servicio de Game pass . Tenía renovación automática y olvidé desactivarla. Acabo de desactivar. Me devuelve Microsoft el cargo? Hay que reclamarlo?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:Una pregunta con respecto a la suscripción. Me acaban de pasar un cargo por el servicio de Game pass . Tenía renovación automática y olvidé desactivarla. Acabo de desactivar. Me devuelve Microsoft el cargo? Hay que reclamarlo?

Si nunca has tenido que reclamar nada con ese perfil y en esa consola, ponte en contacto con ellos y diles que por error, olvidastes desactivar la renovación automática y SEGURO que te lo reintegran sin problema. Suerte :).

@Blawan no veas como echan tinta los calamares [amor]. Menudo juegazo. Los diferenciales, la tracción y el peso de los camiones como en ningún otro.
meliman07 escribió:Una pregunta con respecto a la suscripción. Me acaban de pasar un cargo por el servicio de Game pass . Tenía renovación automática y olvidé desactivarla. Acabo de desactivar. Me devuelve Microsoft el cargo? Hay que reclamarlo?

Si no me equivoco, si cancelas la suscripción y ha pasado menos de un mes desde el cobro, se te reembolsa automáticamente unos días después.

Que alguien te lo confirme, o si no lo hablas con soporte y te lo hacen ellos.
Buenas! Una pregunta que estará más que respondida, pero quería cerciorarme. Mire en el buscador y creo que si, pero para asegurarme.

Si compro una tarjeta de saldo Xbox y la meto en el monedero, podría por ejemplo renovar la suscripción de 6 meses pagando íntegro con el saldo del monedero??

Muchas gracias!!
@pablolm1 no deberías tener problema. Yo he usado saldo recientemente pagar pagar la suscripción. Debería cogértelo por defecto al ir a pagar.

Chicos, parece que ya está Hellblade disponible, me aparece para instalar:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/hellb ... verviewtab
TCR escribió:@pablolm1 no deberías tener problema. Yo he usado saldo recientemente pagar pagar la suscripción. Debería cogértelo por defecto al ir a pagar.

Chicos, parece que ya está Hellblade disponible, me aparece para instalar:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/hellb ... verviewtab


gracias por el aviso,parece que pinta bien instalando [360º]
He desembarcado hace poco en Xbox y debo decir que este servicio del Game Pass es el 'sueño húmedo' de todo 'gamer'. Menuda pasada...
serGGisman escribió:He desembarcado hace poco en Xbox y debo decir que este servicio del Game Pass es el 'sueño húmedo' de todo 'gamer'. Menuda pasada...

A gustos. Creo que tengo instalados 2 o 3 juegos del game pass, a quien Le vayan esos juegos bien ( más de la mitad son morralla) y la otra depende de los gustos del jugador.
Primeras impresiones del Hellblade:

-Juego con una potente narrativa, visualmente impresionante para ser indie, el sonido será medio juego por lo visto.
Lo peor: Lo veo muy pasillero, con poca profundidad jugable y eso de atravesar la vegetación como si fueras un fantasma sin que nada se mueva ( no hay físicas) me mata. Vamos que es una peli interactiva de esas que gustan tanto hacer en PS4, se nota que el juego se creo primero para esa plataforma.
Ameneiros escribió:
serGGisman escribió:He desembarcado hace poco en Xbox y debo decir que este servicio del Game Pass es el 'sueño húmedo' de todo 'gamer'. Menuda pasada...

A gustos. Creo que tengo instalados 2 o 3 juegos del game pass, a quien Le vayan esos juegos bien ( más de la mitad son morralla) y la otra depende de los gustos del jugador.


En mi consola tengo 12 de GP, y 15 de 260 instalados, que son realmente míos.

Este servicio es una pasada, lo que he jugado aquí, seguramente jamás lo habría comprado o jugado. 10/10
Me he comprado hace poco una xbox one solo para el game pass, y no pienso comprar ni 1 juego fisico. Es una barbaridad la cantidad de juegos que hay y sobre todo CALIDAD. Encima van poniendo juegos continuamente.. este mes Ashen, Below, pes 2019, hoy el hellblade.. en nada el shadow warrior 2.. Es una pasada. De donde saco el tiempo? Quiero jugar a todoo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arwen escribió:Primeras impresiones del Hellblade:

-Juego con una potente narrativa, visualmente impresionante para ser indie, el sonido será medio juego por lo visto.
Lo peor: Lo veo muy pasillero, con poca profundidad jugable y eso de atravesar la vegetación como si fueras un fantasma sin que nada se mueva ( no hay físicas) me mata. Vamos que es una peli interactiva de esas que gustan tanto hacer en PS4, se nota que el juego se creo primero para esa plataforma.

Tuve la misma sensación con Ryse y Quantum Break... Los desinstale al poco rato...
Forajidosiempre escribió:Me he comprado hace poco una xbox one solo para el game pass, y no pienso comprar ni 1 juego fisico. Es una barbaridad la cantidad de juegos que hay y sobre todo CALIDAD. Encima van poniendo juegos continuamente.. este mes Ashen, Below, pes 2019, hoy el hellblade.. en nada el shadow warrior 2.. Es una pasada. De donde saco el tiempo? Quiero jugar a todoo



Disfrútala compi, desde que compre la mía solamente tengo 3 físicos, entre gamepass, gold y ofertas, no doy abasto [uzi]
A mí el hellblade me jodió comprarlo aunque me salió gratis con el rewards, como juego es malísimo, de lo peor que he probado COMO JUEGO, se nota que tenían presupuesto limitado y se enfocaron más en la experiencia
Vaya, pues yo le tenía ciertas ganas. Ahora estoy con otros 2 pero en cuanto me acabe alguno me meteré con el Hellblade. Aún siendo malo no me arrepentiré de jugarlo. Precisamente por ver sus virtudes y defectos es como uno obtiene cierto background y conocimiento gamer, aún más si son juegos que tuvieron reconocimiento
informativo está baneado por "Troll"
Ameneiros escribió:
serGGisman escribió:He desembarcado hace poco en Xbox y debo decir que este servicio del Game Pass es el 'sueño húmedo' de todo 'gamer'. Menuda pasada...

A gustos. Creo que tengo instalados 2 o 3 juegos del game pass, a quien Le vayan esos juegos bien ( más de la mitad son morralla) y la otra depende de los gustos del jugador.

Claro. Forza morralla,toda la saga gears más morralla, halo chusta, sot mierda, ashen...buah indie,below otro indie que porqueria, hellblade colza, sniper elite asqueoroso y asi todos [plas]
Qué duración tiene el hellblade?

Saludos!!
emuhell escribió:Qué duración tiene el hellblade?

Saludos!!


10 horas aprox. Incluso menos.
livekraft escribió:
Ameneiros escribió:
serGGisman escribió:He desembarcado hace poco en Xbox y debo decir que este servicio del Game Pass es el 'sueño húmedo' de todo 'gamer'. Menuda pasada...

A gustos. Creo que tengo instalados 2 o 3 juegos del game pass, a quien Le vayan esos juegos bien ( más de la mitad son morralla) y la otra depende de los gustos del jugador.


En mi consola tengo 12 de GP, y 15 de 260 instalados, que son realmente míos.

Este servicio es una pasada, lo que he jugado aquí, seguramente jamás lo habría comprado o jugado. 10/10


Yo todo lo contrario, tengo gold, EA games y el game pass y la mayoría de juegos instalados son comprados. Que juego a varios de las 3 suscripciones pero para mi...
Actualmente solo tengo el quantum break instalado y ahora el hellblade que quiero probarlo.


informativo escribió:
Ameneiros escribió:
serGGisman escribió:He desembarcado hace poco en Xbox y debo decir que este servicio del Game Pass es el 'sueño húmedo' de todo 'gamer'. Menuda pasada...

A gustos. Creo que tengo instalados 2 o 3 juegos del game pass, a quien Le vayan esos juegos bien ( más de la mitad son morralla) y la otra depende de los gustos del jugador.

Claro. Forza morralla,toda la saga gears más morralla, halo chusta, sot mierda, ashen...buah indie,below otro indie que porqueria, hellblade colza, sniper elite asqueoroso y asi todos [plas]


He dicho que más de la mitad, si te centras sólo en los grandes juegos y no lees lo que escribo tu problema.

El forza lo tengo comprado, la saga gears no me gusta nada la verdad, no entiendo que le ven a esa saga, la del halo la terminé hace bastante tiempo, los indies no me parecen grandes juegos, sniper elite es un goty casi [+risas] [+risas].
Lo dicho, para mí se salvarán sin contar si los tengo o ya los he jugado unos 10, que para ti, los 200 juegos porque sean 200 son tops, vale.
Sólo le veo sentido a alguien que no ha jugado en consolas desde la xbox o ps2, ahí tienes juegos para aburrir, pero la mayoría de gente ha jugado a muchos de esos juegos.
informativo está baneado por "Troll"
@Ameneiros ah vale que solo te interesarán los goty, ya se cual es tu perfil
Yo iba a contestar seriamente pero eso de "Sólo le veo sentido a alguien que no ha jugado en consolas desde la xbox o ps2" ya lo dice todo...XD
Ya se puede descargar el Hellblade, no desde el game pass pero si desde la store general.
Sólo 15 gigas así que de lujo.
A ver si compro ya un disco duro de 2 teras sólo para juegos del pass, es una rayada tener que andar instalando y desinstalando.
Ojito al último trimestre:
Horizon 4, Ashen, Mutant Year Zero, PUBG, Hellblade, Pro 19...pues eso, lo subo a que sólo tiene sentido si tu última consola fue la Game Boy Advance... [hallow] [beer]
Ameneiros escribió:
serGGisman escribió:He desembarcado hace poco en Xbox y debo decir que este servicio del Game Pass es el 'sueño húmedo' de todo 'gamer'. Menuda pasada...

A gustos. Creo que tengo instalados 2 o 3 juegos del game pass, a quien Le vayan esos juegos bien ( más de la mitad son morralla) y la otra depende de los gustos del jugador.

Mola tu mensaje. Mola porque hablas de “gustos”, pero no desaprovechas la oportunidad de decir que la mayoría de los juegos son “morralla”... En fin.
informativo escribió:@Ameneiros ah vale que solo te interesarán los goty, ya se cual es tu perfil



Comprensión lectora 0, nada más que decir. [facepalm]


serGGisman escribió:
Ameneiros escribió:
serGGisman escribió:He desembarcado hace poco en Xbox y debo decir que este servicio del Game Pass es el 'sueño húmedo' de todo 'gamer'. Menuda pasada...

A gustos. Creo que tengo instalados 2 o 3 juegos del game pass, a quien Le vayan esos juegos bien ( más de la mitad son morralla) y la otra depende de los gustos del jugador.

Mola tu mensaje. Mola porque hablas de “gustos”, pero no desaprovechas la oportunidad de decir que la mayoría de los juegos son “morralla”... En fin.


Son más de 200 juegos, sino piensas que muchisimos de ellos son morralla o a pocos has jugado o eres de los que juega a cualquier juego por conseguir logros sin más. Hay juegos buenos sí, muchísimos están para rellenar, también.


Blawan escribió:Yo iba a contestar seriamente pero eso de "Sólo le veo sentido a alguien que no ha jugado en consolas desde la xbox o ps2" ya lo dice todo...XD
Ya se puede descargar el Hellblade, no desde el game pass pero si desde la store general.
Sólo 15 gigas así que de lujo.
A ver si compro ya un disco duro de 2 teras sólo para juegos del pass, es una rayada tener que andar instalando y desinstalando.
Ojito al último trimestre:
[b]Horizon 4, Ashen, Mutant Year Zero, PUBG, Hellblade, Pro 19...[/b]pues eso, lo subo a que sólo tiene sentido si tu última consola fue la Game Boy Advance... [hallow] [beer]


Cuando muchos de los juegos son de la generación pasada, se supone que los has jugado (los buenos claro) en ella.
Pero algunos parece que ms os da de comer y todo lo que hace es perfecto, igual que los de sony.
Si eso es lo mejor que puede meter ms en 3 meses...el forza te lo compro (el mejor de coches actualmente) el pubg dio y sigue dando sida en la one, el mutant despues de 1 hora sabes porque salió directamente ahí, el hellblade fue un quiero y no puedo, buena idea mal planteamiento, el pro digamos que agonizó en el 5 y en el 6 ya supimos que estaba muerto. Ashen interesante propuesta, algo lento pero entretenido.


Que han mejorado el servicio desde hace medio año aprox. sí, que aún le falta tb.
A mí me gusta el servicio pille 6 meses por 29,90€ ya me he pasado:
-Wolfestein the new order(que lo tenía a medias por la misión 9)
- Rise & Shine
-Thomas Was Alone

Jugaré si me da tiempo:
-Abzu(lo estoy jugando)
- Gardens beetween (lo estoy jugando)
-Mutant year zero(lo estoy jugando)
-Ashen
-Below
-Hellblade
-Observer
-Forza Horizon 4
-State of decay 2

Que por 30€ me parece que está perfect.
informativo está baneado por "Troll"
Ojo al trolaco que se nos ha colado
informativo escribió:Ojo al trolaco que se nos ha colado

Ya lo creo.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario .
Sin faltar, caballeros...que esto a fin de cuentas son solo videojuegos.
Editado por N-N. Razón: Quote.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazo el State of decay 2. Realmente el poder perder un personaje para siempre le da un plus muy grande. Muy guapo en ambientación y recursos. Un placer explorar e intentar ayudar a nuestra comunidad.
paranoia agent escribió:A mí me gusta el servicio pille 6 meses por 29,90€ ya me he pasado:
-Wolfestein the new order(que lo tenía a medias por la misión 9)
- Rise & Shine
-Thomas Was Alone

Jugaré si me da tiempo:
-Abzu(lo estoy jugando)
- Gardens beetween (lo estoy jugando)
-Mutant year zero(lo estoy jugando)
-Ashen
-Below
-Hellblade
-Observer
-Forza Horizon 4
-State of decay 2

Que por 30€ me parece que está perfect.


Perfe no es la palabra. Como dijo un compañero más arriba... es el sueño húmedo de todo gamer :p

;)

Saludos!!!
Yo solo lo pillo cuando está a 1€ y mas que nada para probar juegos que luego pillo en físico,asi descubrí al comprar la consola el año pasado el dead Rising 3,sunset overdrive, recore,saga gears.... Y ahora los tengo todos en físico.

El servicio no me parece malo,pero tampoco tan bueno,ya que falta muchas cosas,si las novedades de ms están de lanzamiento,pero hay muchos juegos indies que para mi gusto,sobran. También hay juegos de 360 y la primera xbox...y lo mismo,con la de joyas que hay en ambas se me hace floja la selección que hay...

Por 10€ no está mal,pero yo sigo prefiriendo pillarlos en físico y jugarlos con calma sin estas cuotas que ya pago el gold,y encima one tiene muchas ofertas de juegos,he pillado auténtica s joyas como el mencionado sunset overdrive,nuevo por 11€,la saga completa de gears por unos 19....

Pero esto es según los gustos y necesidades de cada cual.
@Antoniopua el valor de los exclusivos de esta gen...pasillos glorificados
CrazyJapan escribió:Yo solo lo pillo cuando está a 1€ y mas que nada para probar juegos que luego pillo en físico,asi descubrí al comprar la consola el año pasado el dead Rising 3,sunset overdrive, recore,saga gears.... Y ahora los tengo todos en físico.

El servicio no me parece malo,pero tampoco tan bueno,ya que falta muchas cosas,si las novedades de ms están de lanzamiento,pero hay muchos juegos indies que para mi gusto,sobran. También hay juegos de 360 y la primera xbox...y lo mismo,con la de joyas que hay en ambas se me hace floja la selección que hay...

Por 10€ no está mal,pero yo sigo prefiriendo pillarlos en físico y jugarlos con calma sin estas cuotas que ya pago el gold,y encima one tiene muchas ofertas de juegos,he pillado auténtica s joyas como el mencionado sunset overdrive,nuevo por 11€,la saga completa de gears por unos 19....

Pero esto es según los gustos y necesidades de cada cual.


Por favor no critiques el pass en su hilo no vaya a ser que te insulten por no tener su opinión.
O tienen 15 años o no se entiende que alguien opine distinto a ellos.
Como si me importara a mi que la gente diga que x juego al que juego Le parece una mierda, si no le gusta muy bien, no voy a decir que es gilipollas por eso.
A unos les gusta el fifa y otros dicen que es lo mismo año tras año por ejemplo y el. Problema?
Probando Senua’s Sacrifice, con cascos es una pasada.

Ameneiros escribió:
CrazyJapan escribió:Yo solo lo pillo cuando está a 1€ y mas que nada para probar juegos que luego pillo en físico,asi descubrí al comprar la consola el año pasado el dead Rising 3,sunset overdrive, recore,saga gears.... Y ahora los tengo todos en físico.

El servicio no me parece malo,pero tampoco tan bueno,ya que falta muchas cosas,si las novedades de ms están de lanzamiento,pero hay muchos juegos indies que para mi gusto,sobran. También hay juegos de 360 y la primera xbox...y lo mismo,con la de joyas que hay en ambas se me hace floja la selección que hay...

Por 10€ no está mal,pero yo sigo prefiriendo pillarlos en físico y jugarlos con calma sin estas cuotas que ya pago el gold,y encima one tiene muchas ofertas de juegos,he pillado auténtica s joyas como el mencionado sunset overdrive,nuevo por 11€,la saga completa de gears por unos 19....

Pero esto es según los gustos y necesidades de cada cual.


Por favor no critiques el pass en su hilo no vaya a ser que te insulten por no tener su opinión.
O tienen 15 años o no se entiende que alguien opine distinto a ellos.
Como si me importara a mi que la gente diga que x juego al que juego Le parece una mierda, si no le gusta muy bien, no voy a decir que es gilipollas por eso.
A unos les gusta el fifa y otros dicen que es lo mismo año tras año por ejemplo y el. Problema?


Como te victimizas [qmparto]
Por si alguien no lo sabe, tenéis el pass de 1 año por 59,90€ en la tienda Xtralife.

Si ya se ha comentado lo siento, voy medio sopa a estas horas y me piro a currar jejejejeje.

Un saludo!
@Forajidosiempre

Buenos dias, creo que no es necesario ese tipo de comentario.

Un saludo.
Las tarjetas de game pass de UK son válidas en españa no?
gracias!!
buenas, cuando caduca la oferta semestral del gamepass?
romrom escribió:buenas, cuando caduca la oferta semestral del gamepass?


Teóricamente el 4/1/19

Pero visto lo visto, a mí la oferta del mes por 1 leuro ya no me sale, cuando a MS le apetezca :p

;)

Saludos!!!
Curioso que estemos a 17 y ni rastro de los que presumiblemente abandonan el catálogo este mes. Espero que no nos llevemos sorpresas.
Darksiders 1 y 2
Dead island
Dead island riptide
DMC DE
DMC4
Doom
Fable I,II y III
Fallout 3
Forza Horizon 4
Gears of Wars 1,2,3,Judgment, Ultimate y 4
Halo TMCC
Halo 5
Halo War 1 y 2
Hitman
Mass Effect
MAx the curse of brotherhood
Metro 2033
Metro last light
Oblivion
PUGS
Quantum break
Rage
Recore
Resident evil revelations 2
Rise of the tomb raider
Ryse
Saint rows 4
Sea of thieves
Sniper elite 4
State of decay 1 y 2
Sunset overdrive
The division

Mucha morralla :)

Y ha estado también Fallout 4, Metal Gear V y Mad Max ;)

De esa la lista, tengo comprados 19 juegos. Ojalá hubiera conocido el servicio antes de comprarlos [beer]

Respecto a los indies. También va en gustos. A mí, salvo contadas excepciones, no me gustan, pero hay muchísimos jugadores que los adoran y los ven como una soplo de aire fresco novedoso entre tanto triple A. Y deben estar encantados con el hecho de tenerlos en el Game Pass. Para mí, pueden ser morralla, pero para otros son pequeñas maravillas. En cualquier caso me gusta poder probarlos por un precio tan bajo, así he disfrutado algunos juegos que nunca hubiera comprado.

Pd. Es que miro sólo a estos y se me pone una sonrisa en la cara de lo que disfruté con ellos. Para ser objetivo pongo notas de 3d juegos:

Forza Horizon 4: 9.5
Gears of Wars 1: 9.6
Gears of Wars 2: 9.7
Gears of Wars 3: 9.5
Gears of Wars Judgment: 8.2
Gears of Wars Ultimate: 9
Gears of Wars 4: 8.5
Halo TMCC: 9
Halo 5: 9.5
Este jueves se viene el Ori [tadoramo]

Ganazas de meterle mano.
refrescante escribió:Darksiders 1 y 2
Dead island
Dead island riptide
DMC DE
DMC4
Doom
Fable I,II y III
Fallout 3
Forza Horizon 4
Gears of Wars 1,2,3,Judgment y 4
Halo TMCC
Halo 5
Halo War 1 y 2
Hitman
Mass Effect
MAx the curse of brotherhood
Metro 2033
Metro last light
Oblivion
PUGS
Quantum break
Rage
Recore
Resident evil revelations 2
Rise of the tomb raider
Ryse
Saint rows 4
Sea of thieves
Sniper elite 4
State of decay 1 y 2
Sunset overdrive
The division

Mucha morralla :)

Y ha estado también Fallout 4 y Metal Gear V ;)

De esa la lista, tengo comprados 17 juegos. Ojalá hubiera conocido el servicio antes de comprarlos [beer]

Respecto a los indies. También va en gustos. A mí, salvo contadas excepciones, no me gustan, pero hay muchísimos jugadores que los adoran y los ven como una soplo de aire fresco novedoso entre tanto triple A. Y deben estar encantados con el hecho de tenerlos en el Game Pass. Para mí, pueden ser morralla, pero para otros son pequeñas maravillas. En cualquier caso me gusta poder probarlos por un precio tan bajo, así he disfrutado algunos juegos que nunca hubiera comprado.

De esa lista tengo yo comprados 18, algunos los compré sabiendo que entraban, como SOT, y también he comprado algunos cuando salieron, como Maldita Castilla. Ahora le estoy dando caña a Strange Brigade, y no descarto comprarlo si no lo acabo, porque me está flipando. Seguramente sin el Game Pass ni lo hubiera probado.
Carlitosguay escribió:De esa lista tengo yo comprados 18, algunos los compré sabiendo que entraban, como SOT, y también he comprado algunos cuando salieron, como Maldita Castilla. Ahora le estoy dando caña a Strange Brigade, y no descarto comprarlo si no lo acabo, porque me está flipando. Seguramente sin el Game Pass ni lo hubiera probado.


Me pasa lo mismo, el State of Decay ní lo conocía, lo probé pensando que sería un indie aburrido y ahora tengo los dos, tanto en físico como en digital, con el SOD1 pillé una de las mayores enganchadas de mi vida...las horas de sueño que me robó el hijoputa [qmparto]


Pd. Me acabo de acordar: Mad Max es otro que no hubiera probado porque no me gustan las pelis. Sin embargo lo probé y acabé comprándolo.
jarus escribió:Este jueves se viene el Ori [tadoramo]

Ganazas de meterle mano.


Lo mejor en plataformas en años. Que bueno es.

Si te gusta el género lo vas a disfrutar de lo lindo.

;)

Saludos!!!
Pues nada, pillados los 6 meses por 30€. Tenía pensado apurar un poco más a final de mes para cogerlo, pero pasó de arriesgar y que quiten la oferta, no podré jugar asta pasado enero porque estoy fuera de casa pero ya tengo asegurados unos cuantos meses por un muy buen precio.
24507 respuestas