Xbox GAME pass

darksch escribió:
John-Wick escribió:@Yui Shojei Ah vale, qué mierda [triston] . Muchas gracias por la respuesta. [beer]

Que va si la puedes pillar todas las veces que quieras xD

La pillas, quitas la renovación automática, y te vuelve a salir. Así puedes acumular todos los 6 meses a 30€ que quieras. Tampoco es plan de acumular 20 años de Pass, que quien sabe como estará en el futuro.

Pues a mi me da que a 5 euros muchos lo tendríamos todo el año. A 10 euros creo que no.
Ya irán cuadrando precios...pero visto lo visto al menos durante esta generación su precio no subirá de 10 euros mensuales de forma oficial.
Aunque esta oferta hace que prácticamente su precio oficial durante estos 2 meses hayan sido 5 euros al mes.
Yo pillé un año a 5€/mes AKA 2 veces la promoción de 6 meses. Coincide con el próximo BF que habrá nueva oferta. No quiero acumular años de suscripción porque vete a saber.
TCR escribió:Futboleros, ya disponible:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/pro-e ... verviewtab

Y amantes de los todoterreno, ya disponible:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/spint ... verviewtab

No me aparece para instalar el PES 2019 ni en consola ni en PC... [+furioso] Sin embargo si me aplica el descuento con el pass...Que raro.
No sale ninguno de los dos para descargar, el descuento ya estaba desde el martes
Esta mañana cuando los puse aparecía otro mensaje diferente al de ahora relacionado con Game Pass.

Pues nada, esperad un poco que a lo largo del día estarán. [+risas]
A mí me sale para descargar pero pone 14 días de prueba
el mortal kombat lo pusieron por la tarde, a ver si lo ponen antes de que entre a trabajar esta tarde y asi lo dejo descargando
ni el pro 19 ni el spintires murderer me aparecen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya están los dos disponibles, tanto el de fútbol como el de Off-road. Sin embargo aunque ya deja instalarlos, no así jugarlos... Me dice que inserte el disco... Estoy confucio [carcajad] [+risas] .
Antoniopua escribió:Ya están los dos disponibles, tanto el de fútbol como el de Off-road. Sin embargo aunque ya deja instalarlos, no así jugarlos... Me dice que inserte el disco... Estoy confucio [carcajad] [+risas] .


me siguen sin aparecer en el gamepass

edit lo que si me aparece disponible son 2 dlcs del spintires mudrunner

- Spintires: MudRunner - The Ridge DLC
https://www.microsoft.com/es-es/p/spint ... verviewtab

- Spintires: MudRunner - The Valley DLC
https://www.microsoft.com/es-es/p/spint ... verviewtab
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Huertas34 escribió:
Antoniopua escribió:Ya están los dos disponibles, tanto el de fútbol como el de Off-road. Sin embargo aunque ya deja instalarlos, no así jugarlos... Me dice que inserte el disco... Estoy confucio [carcajad] [+risas] .


me siguen sin aparecer en el gamepass

edit lo que si me aparece disponible son 2 dlcs del spintires mudrunner

- Spintires: MudRunner - The Ridge DLC
https://www.microsoft.com/es-es/p/spint ... verviewtab

- Spintires: MudRunner - The Valley DLC
https://www.microsoft.com/es-es/p/spint ... verviewtab

A mí me salía en la pestaña de "recomendados" el Spintires, y el de fútbol en "recién añadidos"...
pues a esperar me toca, el que mas me interesa el mudrunner es un juegazo lo pille en steam y me apetece probarlo en la xbox
No se supone que añadian el pes 2019 hoy? Aun no me sale el juego completo, el Lite si
Yo igual,no me aparece
PeiBoL_79 escribió:Yo lo compré hace dos semanas, y sin problema. Solo tuve que cambiar la localización en Amazon UK para que me lo dejara comprar. Si tienes localización en España, no te deja comprarlo.


Gracias, lo he comprado si bien lo han dejado en estado de verificación, espero que al final no me lo cancelen... a ver si al final puedo activar ese año en la Xbox, gracias por la ayuda [bye]
El Pro al menos ya se puede descargar.
Blawan escribió:El Pro al menos ya se puede descargar.


si ya me aparece el pro
Blawan escribió:El Pro al menos ya se puede descargar.


A mí sigue sin salirme.
Variarty escribió:
Blawan escribió:El Pro al menos ya se puede descargar.


A mí sigue sin salirme.


En consola está seguro.
@TCR en mi consola nada, instalar versión de prueba
@jonwindu pues a mi me sale en la pestaña de Game Pass en portada. Lo he dejado instalando. [ayay]

Y en Twitter he visto gente instalando el Mudrunner. Es raro que no te aparezca.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo los instalé hace horas pero daba error al intentar iniciarlos... De todas maneras he estado jugando al Halo: The Master Chief Collection y vaya juegazos. No había jugado al 1 y al 2, si no que yo empecé en la saga por el 3, y eso no quita que sepa valorar los juegazos que son. Y el Dead Island: Riptide Definitive Edition una pasada también. Este último si lo había jugado en su momento aunque no me lo terminé, y quizás, tampoco lo supe valorar como se merecía ( aunque si que me pareció bueno entonces, pero ahora me parece extraordinario ). El Dying Light mejora MUCHÍSIMO las físicas y los zombies al golpearlos se sienten geniales y robustos... Una pasada.
El pes 2019 es la versión lite o descargue la demo por error?
Bueno, hoy llega Below. No hay quien pare. Dejad de lado vuestras vidas y al vicio. [jaja]

nerv_23 escribió:El pes 2019 es la versión lite o descargue la demo por error?


Que yo sepa es el juego dado que ocupa entorno a 29 GB y la demo son entorno a 5 GB si no me equivoco.
les a costao meter el mudrunner,porfin [alien]
Pues yo me he suscrito al Pass con la promo esta del euro, y me sorprende que nadie hable del Star Wars KOTOR. Qué maravilla de título, y que bien que luce en One :O

PD: A mí también me aparece el PES 2019, ya lo estoy descargando. Eso sí, he tenido que buscarlo manualmente, porque en el apartado de mis suscripciones, no aparecía.
Below!

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/below ... verviewtab

Con Xbox Game Pass, puedes jugar a este juego o comprarlo para que sea tuyo.

[beer]
Vaya momento esta viviendo el gamepass, hasta yo que tengo muchos juegos me esta saliendo rentable, ya con ese pro y el ashen que les tenia muchas ganas, la de horas que me da este servicio por el precio que cuesta es brutal
ithan_87 escribió:PD: A mí también me aparece el PES 2019, ya lo estoy descargando. Eso sí, he tenido que buscarlo manualmente, porque en el apartado de mis suscripciones, no aparecía.


eso me pasaba a mí con otro juego, que no salía en el listado de pass y tuve que buscarlo a mano para instalarlo gratis
Algarro14 escribió:Vaya momento esta viviendo el gamepass, hasta yo que tengo muchos juegos me esta saliendo rentable, ya con ese pro y el ashen que les tenia muchas ganas, la de horas que me da este servicio por el precio que cuesta es brutal


Solo hay juegos antiguos decían. Casi todos son de 360 decían. No merece la pena decían.

Llevamos unos cuantos meses con muy buen nivel, con variedad y todo a un precio irrisorio.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Dios que guapo el Spintires: Mudrunner! El control exquisito, y las reacciones del camion, muy realistas. Sientes cada pequeño giro como si fuese real. Pues lo voy a comprar sin pensarlo junto con la expansión. Juegazo [amor] .
Antoniopua escribió:¡Dios que guapo el Spintires: Mudrunner! El control exquisito, y las reacciones del camion, muy realistas. Sientes cada pequeño giro como si fuese real. Pues lo voy a comprar sin pensarlo junto con la expansión. Juegazo [amor] .

Lo pondré a la cola, menuda cantidad de juegos para probar... XD El Onrush también está bastante guapo, carreras/combates de puntuación por equipos y cosas así.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:
Antoniopua escribió:¡Dios que guapo el Spintires: Mudrunner! El control exquisito, y las reacciones del camion, muy realistas. Sientes cada pequeño giro como si fuese real. Pues lo voy a comprar sin pensarlo junto con la expansión. Juegazo [amor] .

Lo pondré a la cola, menuda cantidad de juegos para probar... XD El Onrush también está bastante guapo, carreras/combates de puntuación por equipos y cosas así.

Las físicas del agua son brutales. Todo se siente real. No difícil, si no realista. Eso me gusta mucho. Pensaba que sería el típico juego que lo llaman simulación porque intenta arrancarte la cabeza a la mínima que quieres conducir y no. La inmersión es máxima, y eso, solo lo logran los buenos juegos.
Buenas tardes a todos,

Tengo un par de codigos de 15 dias y tambien queria pillar la oferta de los 6 meses, sabeis si son acumulables, tengo que canjear primero los 15 dias....


Gracias de antrebrazo.
@Gamusin0 mira a ver que la mayoría de codigos de 15 dias es para cuentas que no han tenido suscripción antes, en ese caso lo que tienes que hacer es usar uno de 15 dias, y si tienes un perfil secundario podras usar los otros 15 cuando se te acaben pero las ofertas creo que eran hasta primero de enero, y creo que no son acumulables esos 15 dias con la suscripción que quieras adquirir
Acabo de ver un anuncio en la tele del Xbox Game Pass!! Indicando al final la promoción a 1 euro.
Emptyh1 escribió:@Gamusin0 mira a ver que la mayoría de codigos de 15 dias es para cuentas que no han tenido suscripción antes, en ese caso lo que tienes que hacer es usar uno de 15 dias, y si tienes un perfil secundario podras usar los otros 15 cuando se te acaben pero las ofertas creo que eran hasta primero de enero, y creo que no son acumulables esos 15 dias con la suscripción que quieras adquirir


Gracias, lo mirare y si no comprare directamente los 6 meses y a disfrutar de los juegazos que hay! [fies]
Con la compra de Obsidian, creeis que pondran el New Vegas en el Game Pass?
Alcaide escribió:Acabo de ver un anuncio en la tele del Xbox Game Pass!! Indicando al final la promoción a 1 euro.


Neox?
Luzbel_bcn escribió:
Alcaide escribió:Acabo de ver un anuncio en la tele del Xbox Game Pass!! Indicando al final la promoción a 1 euro.


Neox?


La sexta, a las 15.30 (tras "los deportes").
@Alcaide Pues es un buen horario, lo petarian que lo hagan en antena 3 (son los noticieros más vistos) o el hormiguero.
Alcaide escribió:Acabo de ver un anuncio en la tele del Xbox Game Pass!! Indicando al final la promoción a 1 euro.


Pues yo he ido a renovar y me aparece a 9'99€ :-|
javitronik escribió:
Alcaide escribió:Acabo de ver un anuncio en la tele del Xbox Game Pass!! Indicando al final la promoción a 1 euro.


Pues yo he ido a renovar y me aparece a 9'99€ :-|


Promoción.... las promociones suelen tener letra pequeña [pos eso]
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:
Alcaide escribió:Acabo de ver un anuncio en la tele del Xbox Game Pass!! Indicando al final la promoción a 1 euro.


Pues yo he ido a renovar y me aparece a 9'99€ :-|


Promoción.... las promociones suelen tener letra pequeña [pos eso]


Pues precisamente ayer estaba a 1 leuro... y hoy ya no. No era hasta el 4/1/19???

Igual lo he soñado yo.
javitronik escribió:
Pues precisamente ayer estaba a 1 leuro... y hoy ya no. No era hasta el 4/1/19???

Igual lo he soñado yo.


Vistes a 1€ porque no estabas logueado...
Luzbel_bcn escribió:
javitronik escribió:
Pues precisamente ayer estaba a 1 leuro... y hoy ya no. No era hasta el 4/1/19???

Igual lo he soñado yo.


Vistes a 1€ porque no estabas logueado...


En la consola siempre estoy logueado... :-|

Hasta hoy siempre me salia a 1 leuro.

Voy a encenderla de nuevo a ver que me pone ahora.
yo creo que sale a 1€ cuando le da la gana, yo me uni con la oferta de 1€ y hasta ayer me aparia a 9,99€ anoche encendi un rato y aparecia para renovar otra vez a 1€
Yo me lo puse ayer por la de tarde,y fue a 1€, he esperado para aprovechar dias de fiesta y una semana ke tengo de vacaciones en enero jeje
Hola buenas.
Una pregunta a ver si alguien me lo puede contestar:
Si compras un código de Game pass de 1 mes en Vidaplayer por ejemplo hoy, y no lo uso,
¿Tiene algún tiempo de activación o caducidad?

Un saludo
24507 respuestas