Xbox GAME pass

Confirmo que ha día de hoy puedo seguir jugando al juego de Sherlock de forma gratuita, descargado del Game Pass, con la consola desconectada de internet desde el 1 de Diciembre. Es un buen truco si te faltan unas horas por terminar el juego y lo sacan del servicio.

Por otro lado, tengo descargado el Battlefield 1 del Gold de este mes, la subscripción me finaliza el 15, si no me conecto a internet, ocurrirá lo mismo que con el juego de Sherlock? Podré jugarlo?

Ambas subscripciones me costaron 1 € de ahí las " pruebas".
entrerigc escribió:
gouki00 escribió:alguno sabe si pondran el monster boy?


Lo oficial este mes es;

Ashen (Xbox Game Pass, Xbox One X Enhanced) – Available starting Dec. 7,
Hello Neighbor: Hide and Seek – Available on Dec. 7,
Kingdom Two Crowns (Xbox Game Pass) – Available on Dec. 11
Desert Child – Available on Dec. 12,
Below (Xbox Game Pass, Xbox One X Enhanced) – Available starting Dec. 14,
Donut County – Available on Dec. 18,
Hellblade - 17 de Diciembre 2018
Ori and the Blind Forest Definitive Edition - 20 de Diciembre 2018
Mortal Combat X December 7
PES 2019 December 13
Shadow Warrior 2 December 20
Spintires: MudRunner December 13

Este mes está siendo brutal, diria que el mejor desde que salió el Gamepass, de locos la cantidad, calidad, antiguedad de los juegos (muchos de lanzamiento sin ser de Microsoft). A todo esto hay que sumar la demo exclusiva de Devil May Cry V, que aunque es corta, está genial también [bye]



Donde has visto Desert Child y Donut County porque de forma oficial no lo he leído.

Gracias

Hello Neighbor que, a priori, iba a estar de lanzamiento aun no está añadido al servicio por lo que toca esperar.
TCR escribió:
entrerigc escribió:
gouki00 escribió:alguno sabe si pondran el monster boy?


Lo oficial este mes es;

Ashen (Xbox Game Pass, Xbox One X Enhanced) – Available starting Dec. 7,
Hello Neighbor: Hide and Seek – Available on Dec. 7,
Kingdom Two Crowns (Xbox Game Pass) – Available on Dec. 11
Desert Child – Available on Dec. 12,
Below (Xbox Game Pass, Xbox One X Enhanced) – Available starting Dec. 14,
Donut County – Available on Dec. 18,
Hellblade - 17 de Diciembre 2018
Ori and the Blind Forest Definitive Edition - 20 de Diciembre 2018
Mortal Combat X December 7
PES 2019 December 13
Shadow Warrior 2 December 20
Spintires: MudRunner December 13

Este mes está siendo brutal, diria que el mejor desde que salió el Gamepass, de locos la cantidad, calidad, antiguedad de los juegos (muchos de lanzamiento sin ser de Microsoft). A todo esto hay que sumar la demo exclusiva de Devil May Cry V, que aunque es corta, está genial también [bye]



Donde has visto Desert Child y Donut County porque de forma oficial no lo he leído.

Gracias

Hello Neighbor que, a priori, iba a estar de lanzamiento aun no está añadido al servicio por lo que toca esperar.


como esperar? si ya esta Hello Neighbor desde el viernes creo lo descarge yo
Huertas34 escribió:como esperar? si ya esta Hello Neighbor desde el viernes creo lo descarge yo


El que ponen en Game Pass es Secret Neighbor. Fallo mío. Realmente el Hide and Seek no está anunciado como tal. [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi el Fallout 3 me ha vuelto a enganchar como cuando lo jugué por primera vez... Todo me gusta más que en él el 4... Es cierto que el Fallout 4 mejoro mucho graficamente y en el combate... Pero a nivel de interacción de personajes, historia y ambientación, me parece MUY superior... Mucho más. Siento que desde el Fallout 4 y con el ultimo "76" todo se ha ido a la m... con mi saga favorita.
Antoniopua escribió:Pues a mi el Fallout 3 me ha vuelto a enganchar como cuando lo jugué por primera vez... Todo me gusta más que en él el 4... Es cierto que el Fallout 4 mejoro mucho graficamente y en el combate... Pero a nivel de interacción de personajes, historia y ambientación, me parece MUY superior... Mucho más. Siento que desde el Fallout 4 y con el ultimo "76" todo se ha ido a la m... con mi saga favorita.

Fallout 4 da cancer de sida con eso lo digo todo.
fenix1978 escribió:Confirmo que ha día de hoy puedo seguir jugando al juego de Sherlock de forma gratuita, descargado del Game Pass, con la consola desconectada de internet desde el 1 de Diciembre. Es un buen truco si te faltan unas horas por terminar el juego y lo sacan del servicio.

Por otro lado, tengo descargado el Battlefield 1 del Gold de este mes, la subscripción me finaliza el 15, si no me conecto a internet, ocurrirá lo mismo que con el juego de Sherlock? Podré jugarlo?

Ambas subscripciones me costaron 1 € de ahí las " pruebas".


Generalmente podrás jugar hasta un mes, incluso más días, si no te conectas a internet, supongo que dependerá del juego y cuando haga el checking, pero yo por ejemplo he podido jugar hasta casi un mes a juegos descargados en fines de semana gratuitos como el forza motorsport 7 hasta que me lo pase. En noviembre estuve también todo el mes desconectado de internet y jugando al forza horizon 4 y pasandome algunos juegos cortos que me baje del game pass antes de quitar cable. Hace poco lo volvi a poner en la oferta de un euro y en febrero me volveré a desenganchar y bajar unos cuantos más.
@Huertas34 @TCR hay 3 juegos distintos de Hello Neighbor.

- El primero que está en el servicio desde Halloween.
- El Hide&Seek que está a la venta como parte del Winter of Arcade (es un juego para 1 persona y no entra dentro del GP) .
- Y el Secret Neighbor, que es un juego multijugador online y es el que está anunciado que entrará próximamente en el GP.
Yui Shojei escribió:@Huertas34 @TCR hay 3 versiones de Hello Neighbor.

- El primero que está en el servicio desde Halloween.
- El Hide&Seek que está a la venta como parte del Winter of Arcade (es un juego para 1 persona y no entra dentro del GP) .
- Y el Secret Neighbor, que es un juego multijugador online y es el que está anunciado que entrará próximamente en el GP.

No son tres versiones, son 3 juegos independientes

El hello neighbor original cuenta una historia
El hide and seek es una precuela de hello neighbor
Y secret neighbor es un spin off multijugador
periquinx escribió:Me comprado el game pass y me surge una duda no lo he renovado al desactivar la renovación me ha dejado otro 6 meses y tengo un año me ¿Me dejara otro 6 meses si hago el mismo proceso ? Tener un año y medio ¿sabéis si se puede ?

si por supuesto
Yui Shojei escribió:@Huertas34 @TCR hay 3 juegos distintos de Hello Neighbor.

- El primero que está en el servicio desde Halloween.
- El Hide&Seek que está a la venta como parte del Winter of Arcade (es un juego para 1 persona y no entra dentro del GP) .
- Y el Secret Neighbor, que es un juego multijugador online y es el que está anunciado que entrará próximamente en el GP.


Sí, era lo que comentaba, aunque mal explicado.

Me lió el listado que pusieron. Después ya vi que era otro diferente y no ese.

[beer]
@TCR puede que esté equivocado, pero los juegos del programa Winter of Arcade, ninguno entra en Game Pass (o al menos mientras dure la promo xD)
Yui Shojei escribió:@TCR puede que esté equivocado, pero los juegos del programa Winter of Arcade, ninguno entra en Game Pass (o al menos mientras dure la promo xD)

Entran cuatro jajaja mutant, below, ashen y Kingdom two crowns
Buenas, donde comprais la gold más barata, gracias.
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR puede que esté equivocado, pero los juegos del programa Winter of Arcade, ninguno entra en Game Pass (o al menos mientras dure la promo xD)

Entran cuatro jajaja mutant, below, ashen y Kingdom two crowns


voy apagando el ordenador y me acuesto xD
Que guapo el Strange Brigade, en cooperativo es muy divertido. La forma de revivir a un compañero está muy chula, aunque cuando hay tropecientos enemigos acabas muerto por salvar al otro.
Al ir a comprar un cdigo de 3 meses en cdkeys me pone que ese codigo solo es valido en USA, eso es cierto ?
watafak escribió:Al ir a comprar un cdigo de 3 meses en cdkeys me pone que ese codigo solo es valido en USA, eso es cierto ?


Sólo CDKey tiene la respuesta ^^ Quizás la venta es de un código regalo, y no un código de suscripción..... pero lo dicho, el que lo vende tiene la respuesta.
alguien sabe como jugar bien en el mortal kombat xl
En Xtralife tiene el Game Pass de 12 meses de oferta por 59,90 euros.
Ahora mismo tengo puesta la renovación automática mes a mes, si compro ese año en Xtralife, tengo que quitar la renovación para que no me cobren este mes siguiente de todas maneras, o ya no me cobrarían hasta dentro de un año?

Gracias.
Super MetalSonic escribió:En Xtralife tiene el Game Pass de 12 meses de oferta por 59,90 euros.
Ahora mismo tengo puesta la renovación automática mes a mes, si compro ese año en Xtralife, tengo que quitar la renovación para que no me cobren este mes siguiente de todas maneras, o ya no me cobrarían hasta dentro de un año?

Gracias.


Si sigues manteniendo la renovación automática te cobrarán cuando te caduque. Si metes 1 año más ahora pues dentro de 1 año (más lo que tengas ahora)
Super MetalSonic escribió:En Xtralife tiene el Game Pass de 12 meses de oferta por 59,90 euros.
Ahora mismo tengo puesta la renovación automática mes a mes, si compro ese año en Xtralife, tengo que quitar la renovación para que no me cobren este mes siguiente de todas maneras, o ya no me cobrarían hasta dentro de un año?

Gracias.


No te lo cobrarían hasta dentro de un año.
Tengo un codigo de el pass que no puedo usar en mi cuenta principal ya que ya e tenido el pass con ella, sabeis si puedo usarlo con una cuenta secundaria aunque esta no tenga gold? me refiero a tener las dos cuentas abiertas al mismo tiempo mi cuenta principal con gold y la secundaria con el pass
siscu eclipse escribió:Tengo un codigo de el pass que no puedo usar en mi cuenta principal ya que ya e tenido el pass con ella, sabeis si puedo usarlo con una cuenta secundaria aunque esta no tenga gold? me refiero a tener las dos cuentas abiertas al mismo tiempo mi cuenta principal con gold y la secundaria con el pass

Sin problema. La otra cuenta no tiene por qué estar abierta mientras la tengas configurada en tu consola como principal.
Muchas gracias, ahora probare
Jarlaxle1983 escribió:
fenix1978 escribió:Confirmo que ha día de hoy puedo seguir jugando al juego de Sherlock de forma gratuita, descargado del Game Pass, con la consola desconectada de internet desde el 1 de Diciembre. Es un buen truco si te faltan unas horas por terminar el juego y lo sacan del servicio.

Por otro lado, tengo descargado el Battlefield 1 del Gold de este mes, la subscripción me finaliza el 15, si no me conecto a internet, ocurrirá lo mismo que con el juego de Sherlock? Podré jugarlo?

Ambas subscripciones me costaron 1 € de ahí las " pruebas".


Generalmente podrás jugar hasta un mes, incluso más días, si no te conectas a internet, supongo que dependerá del juego y cuando haga el checking, pero yo por ejemplo he podido jugar hasta casi un mes a juegos descargados en fines de semana gratuitos como el forza motorsport 7 hasta que me lo pase. En noviembre estuve también todo el mes desconectado de internet y jugando al forza horizon 4 y pasandome algunos juegos cortos que me baje del game pass antes de quitar cable. Hace poco lo volvi a poner en la oferta de un euro y en febrero me volveré a desenganchar y bajar unos cuantos más.


Te saltan los logros cuando juegas offline? A mí no, pero tengo la licencia de un alemán y el la de mi cuenta, no sé si sea por eso.
Super MetalSonic escribió:En Xtralife tiene el Game Pass de 12 meses de oferta por 59,90 euros.
Ahora mismo tengo puesta la renovación automática mes a mes, si compro ese año en Xtralife, tengo que quitar la renovación para que no me cobren este mes siguiente de todas maneras, o ya no me cobrarían hasta dentro de un año?

Gracias.


Y si se compra la oferta de Microsoft de 6 meses y luego la de Xtralife, se pueden sumar?
fenix1978 escribió:
Super MetalSonic escribió:En Xtralife tiene el Game Pass de 12 meses de oferta por 59,90 euros.
Ahora mismo tengo puesta la renovación automática mes a mes, si compro ese año en Xtralife, tengo que quitar la renovación para que no me cobren este mes siguiente de todas maneras, o ya no me cobrarían hasta dentro de un año?

Gracias.


Y si se compra la oferta de Microsoft de 6 meses y luego la de Xtralife, se pueden sumar?


Sí.
TCR escribió:
entrerigc escribió:
gouki00 escribió:alguno sabe si pondran el monster boy?


Lo oficial este mes es;

Ashen (Xbox Game Pass, Xbox One X Enhanced) – Available starting Dec. 7,
Hello Neighbor: Hide and Seek – Available on Dec. 7,
Kingdom Two Crowns (Xbox Game Pass) – Available on Dec. 11
Desert Child – Available on Dec. 12,
Below (Xbox Game Pass, Xbox One X Enhanced) – Available starting Dec. 14,
Donut County – Available on Dec. 18,
Hellblade - 17 de Diciembre 2018
Ori and the Blind Forest Definitive Edition - 20 de Diciembre 2018
Mortal Combat X December 7
PES 2019 December 13
Shadow Warrior 2 December 20
Spintires: MudRunner December 13

Este mes está siendo brutal, diria que el mejor desde que salió el Gamepass, de locos la cantidad, calidad, antiguedad de los juegos (muchos de lanzamiento sin ser de Microsoft). A todo esto hay que sumar la demo exclusiva de Devil May Cry V, que aunque es corta, está genial también [bye]



Donde has visto Desert Child y Donut County porque de forma oficial no lo he leído.

Gracias

Hello Neighbor que, a priori, iba a estar de lanzamiento aun no está añadido al servicio por lo que toca esperar.


Busca noticias, en las notas de prensa de norteamérica lo han publicado estos días;

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2018/12/08/xbox-game-pass-has-an-excellent-december-lineup-heres-the-full-list/#457a7b374aff

Lo de "Monster Boy" se dijo, por ejemplo en Vandal, pero oficial no hay nada. Ya sería el colofón final a este pedazo de mes [beer]
@entrerigc @TCR

https://news.xbox.com/en-us/2018/12/06/ ... hen-below/

Esto es lo único que he encontrado.... ni Desert Child, ni Donut County ni Monster Boy entran en el servicio [reojillo]
Yui Shojei escribió:@entrerigc @TCR

https://news.xbox.com/en-us/2018/12/06/ ... hen-below/

Esto es lo único que he encontrado.... ni Desert Child, ni Donut County ni Monster Boy entran en el servicio [reojillo]


Cierto compañero, oficial no hay nada, lo he visto publicado en algún medio estos días, pero supongo que son rumores, como lo del Monster Boy, ha habido mucha confución con lo del "Winter of arcade".
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:@entrerigc @TCR

https://news.xbox.com/en-us/2018/12/06/ ... hen-below/

Esto es lo único que he encontrado.... ni Desert Child, ni Donut County ni Monster Boy entran en el servicio [reojillo]


Eso es lo que puse yo. O los meten para Enero, que sería lo más lógico en caso de añadirse al servicio, o son sorpresa pero ya me parece demasiado para este mes, lo descarto. XD

Por el momento no están anunciados de ahí mi duda. Estaremos al acecho ante cualquier novedad.

[beer]
livekraft escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
fenix1978 escribió:Confirmo que ha día de hoy puedo seguir jugando al juego de Sherlock de forma gratuita, descargado del Game Pass, con la consola desconectada de internet desde el 1 de Diciembre. Es un buen truco si te faltan unas horas por terminar el juego y lo sacan del servicio.

Por otro lado, tengo descargado el Battlefield 1 del Gold de este mes, la subscripción me finaliza el 15, si no me conecto a internet, ocurrirá lo mismo que con el juego de Sherlock? Podré jugarlo?

Ambas subscripciones me costaron 1 € de ahí las " pruebas".


Generalmente podrás jugar hasta un mes, incluso más días, si no te conectas a internet, supongo que dependerá del juego y cuando haga el checking, pero yo por ejemplo he podido jugar hasta casi un mes a juegos descargados en fines de semana gratuitos como el forza motorsport 7 hasta que me lo pase. En noviembre estuve también todo el mes desconectado de internet y jugando al forza horizon 4 y pasandome algunos juegos cortos que me baje del game pass antes de quitar cable. Hace poco lo volvi a poner en la oferta de un euro y en febrero me volveré a desenganchar y bajar unos cuantos más.


Te saltan los logros cuando juegas offline? A mí no, pero tengo la licencia de un alemán y el la de mi cuenta, no sé si sea por eso.


No lo recuerdo bien, pero creo que si saltaban los logros. Alguien que lo pueda confirmar?
Esperando a que anuncien los juegos de salida de este mes y ponerme a ellos!.
fenix1978 escribió:
livekraft escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
Generalmente podrás jugar hasta un mes, incluso más días, si no te conectas a internet, supongo que dependerá del juego y cuando haga el checking, pero yo por ejemplo he podido jugar hasta casi un mes a juegos descargados en fines de semana gratuitos como el forza motorsport 7 hasta que me lo pase. En noviembre estuve también todo el mes desconectado de internet y jugando al forza horizon 4 y pasandome algunos juegos cortos que me baje del game pass antes de quitar cable. Hace poco lo volvi a poner en la oferta de un euro y en febrero me volveré a desenganchar y bajar unos cuantos más.


Te saltan los logros cuando juegas offline? A mí no, pero tengo la licencia de un alemán y el la de mi cuenta, no sé si sea por eso.


No lo recuerdo bien, pero creo que si saltaban los logros. Alguien que lo pueda confirmar?


Depende de los juegos, pero saltan cuando vuelvas a conectar la consola al online, no offline. Por ejemplo a mi los logros del Quantum break sí me saltaron todos juntos unos días después de volver, pero los del Sunset Overdrive no me han saltado. Los del FM7 creo que si me saltaron, pero los del FH4 aun no. Y tampoco queda registrado en el número de horas y esas cosas, en definitiva si quieres conseguir los logros y registros no hagas esto, en mi caso me la pela, yo estoy chapado a a antigua cuando no había logros ni registros, solo quiero jugar y pasarme los juegos.
Cuidado con los códigos. Pueden ser promocionales y éstos no pueden canjearse mientras se tiene suscripción activa, así como también caducan. Lo sé pq mi hermano pilló códigos Gold "para el futuro" cuando estaban más baratos, los intentó canjear con la suscripción activa y no le dejó, y luego cuando le terminó la suscripción tampoco. Contactó con el SAT y le dijeron eso, que serían códigos promocionales que tienen esas 2 características, y tampoco le devolvieron el dinero ni nada claro, pues ya pasó mucho tiempo, y MS evidentemente no se responsabiliza de eso.

Suscripciones yo las pillaría del propio país, por 4 duros no merece la pena jugársela. La diferencia al año no te va a sacar de pobre. Con lo cual para el Pass por el momento la suscripción oficial, basta pillar alguna oferta, y para el Gold vendedores eBay reputados, que nunca me ha fallado.
Jarlaxle1983 escribió:
fenix1978 escribió:Confirmo que ha día de hoy puedo seguir jugando al juego de Sherlock de forma gratuita, descargado del Game Pass, con la consola desconectada de internet desde el 1 de Diciembre. Es un buen truco si te faltan unas horas por terminar el juego y lo sacan del servicio.

Por otro lado, tengo descargado el Battlefield 1 del Gold de este mes, la subscripción me finaliza el 15, si no me conecto a internet, ocurrirá lo mismo que con el juego de Sherlock? Podré jugarlo?

Ambas subscripciones me costaron 1 € de ahí las " pruebas".


Generalmente podrás jugar hasta un mes, incluso más días, si no te conectas a internet, supongo que dependerá del juego y cuando haga el checking, pero yo por ejemplo he podido jugar hasta casi un mes a juegos descargados en fines de semana gratuitos como el forza motorsport 7 hasta que me lo pase. En noviembre estuve también todo el mes desconectado de internet y jugando al forza horizon 4 y pasandome algunos juegos cortos que me baje del game pass antes de quitar cable. Hace poco lo volvi a poner en la oferta de un euro y en febrero me volveré a desenganchar y bajar unos cuantos más.


Y con los juegos del Live, se puede hacer algo similar? Lo has probado? Gracias.
Yo el gold pillé un año en instant gaming y sin problemas.
fenix1978 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
fenix1978 escribió:Confirmo que ha día de hoy puedo seguir jugando al juego de Sherlock de forma gratuita, descargado del Game Pass, con la consola desconectada de internet desde el 1 de Diciembre. Es un buen truco si te faltan unas horas por terminar el juego y lo sacan del servicio.

Por otro lado, tengo descargado el Battlefield 1 del Gold de este mes, la subscripción me finaliza el 15, si no me conecto a internet, ocurrirá lo mismo que con el juego de Sherlock? Podré jugarlo?

Ambas subscripciones me costaron 1 € de ahí las " pruebas".


Generalmente podrás jugar hasta un mes, incluso más días, si no te conectas a internet, supongo que dependerá del juego y cuando haga el checking, pero yo por ejemplo he podido jugar hasta casi un mes a juegos descargados en fines de semana gratuitos como el forza motorsport 7 hasta que me lo pase. En noviembre estuve también todo el mes desconectado de internet y jugando al forza horizon 4 y pasandome algunos juegos cortos que me baje del game pass antes de quitar cable. Hace poco lo volvi a poner en la oferta de un euro y en febrero me volveré a desenganchar y bajar unos cuantos más.


Y con los juegos del Live, se puede hacer algo similar? Lo has probado? Gracias.


Esos no lo he probado, pero supongo que será igual, y con los del ea access, llegará un momento que el juego necesitará hacer el checking y no te dejará jugar, pero siempre te van a dejar unas semanas de margen, dependerá del juego cuanto. Yo lo máximo que he probado ha sido un mes más o menos.
Una preguntita, los juegos de xbox360 tienen sus logros?
Forajidosiempre escribió:Una preguntita, los juegos de xbox360 tienen sus logros?


Claro.
@Yui Shojei vale, es que estoy mirando para pillarme un xbox y imprescindible tener este game pass.

El primer mes lo tengo a 1€ no? Y luego 9,99€ el mes he leido. Algun consejo para pillarlo mas barato, ya sea 1 mes, 3, 6, o un año,, Gracias
Forajidosiempre escribió:@Yui Shojei vale, es que estoy mirando para pillarme un xbox y imprescindible tener este game pass.

El primer mes lo tengo a 1€ no? Y luego 9,99€ el mes he leido. Algun consejo para pillarlo mas barato, ya sea 1 mes, 3, 6, o un año,, Gracias


A menos de 60 euros el año en cdkeys, totalmente de fiar:

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... TvEALw_wcB
En g2a lo tienes por unos 54€ el año, es tentador.
@lokix vale gracias!

Por cierto, he visto que comprando una xbox nueva te dan 1 mes de prueba de game pass.. entonces lo de pagar 1 para el primer mes como lo hago? Pongo antes el codigo de prueba de 1 mes o pago el euro? O es igual el orden y se pueden adquirir ambas? Gracias de nuevo
Y en Xbox.com tienes ahora mismo de oferta 6 meses por 30€.
24507 respuestas