Xbox GAME pass

TCR escribió:
jarus escribió:Ou yeah, le tenía ganas al pes.


Otro por aquí. Quería echar algún partido esporádico pero no quería comprarlo. [+risas]

CONFIRMADOS

Mortal Kombat X (December 7)

Pro Evolution Soccer 19 (December 13)

Spintires: Mudrunner (December 13)

Hellblade: Senua’s Sacrifice (December 17)

Ori and the Blind Forest (December 20)

Shadow Warrior 2 (December 20)

Ashen (December 7)

Kingdom Two Crowns (December 11)

Below (December 14)

https://news.xbox.com/en-us/2018/12/07/ ... BvioI0o.99

[beer]

Que locura madre mía, la lista de pendientes aumenta sin piedad [tomaaa]
LostsoulDark escribió:Me acaba de avisar la aplicación móvil del Game Pass, disponible Mortal Kombat X ou yesssss!!!!


Yo lo estoy bajando ahora mismo... :cool:
Cuando intento canjear la oferta de Gamepass a 1€ en la web y voy a pagar se me pone a 9.99€... Hay forma de evitar esto?
hardboiled escribió:Cuando intento canjear la oferta de Gamepass a 1€ en la web y voy a pagar se me pone a 9.99€... Hay forma de evitar esto?

No, eso ocurre porque no cumples la condición de la promoción (no haber estado ya suscrito del 1 de Octubre en adelante).
pues ami me ha desaparecido la oferta, de echo coji 1 mes por 1€ y a los dias despues de cancelar renovacion me salia 6 meses a 20€ ayer fui a pillar los 6 mesi y me aparecen a 30€
Huertas34 escribió:pues ami me ha desaparecido la oferta, de echo coji 1 mes por 1€ y a los dias despues de cancelar renovacion me salia 6 meses a 20€ ayer fui a pillar los 6 mesi y me aparecen a 30€

La oferta de los 6 meses siempre ha sido a 30€.
josefsax escribió:Hellblade es muy, pero que muy bueno...

Ori, es algo a parte... máximo nivel, canela en rama... [carcajad]

Gardens Between, me encantó, lo pasé en unas horitas, pero lo recomiendo mucho... deja buena sensación, pero pensando que es de pass, si pagas por el, no se si te ries o lloras, por que dura muy poco, sin exagerar...



Por cierto, un juego que no conocía y me gustaría comprar en físico,pero creo que no existe, es The Swapper, una maravilla también, no dejéis de probarlo, llega un momento que te pica de tal manera que hasta que no lo acabas no paras... aunque algunos puzzles te sale humo de las orejas [+risas]


The Swapper me le pase yo también, y es una rallada. Como enganchaba... [+risas]
MMiX escribió:
hardboiled escribió:Cuando intento canjear la oferta de Gamepass a 1€ en la web y voy a pagar se me pone a 9.99€... Hay forma de evitar esto?

No, eso ocurre porque no cumples la condición de la promoción (no haber estado ya suscrito del 1 de Octubre en adelante).

Pues yo me cogí la promo de PayPal en los últimos días, venció el primer mes hace nada y ahora he cogido el mes a 1€... Yo ahí lo dejo! [chulito] [chulito] [beer]
@pipu yo aún más "rata", he cancelado suscripción y me vuelve a salir a 1€ así que no he gastado nada prácticamente y a principios de enero, voy a intentarlo otra vez para encadenar 3 meses a 1 €
LoSJaVieR95 escribió:@pipu yo aún más "rata", he cancelado suscripción y me vuelve a salir a 1€ así que no he gastado nada prácticamente y a principios de enero, voy a intentarlo otra vez para encadenar 3 meses a 1 €

Jajaja, no es un tema de "rateria" jajaja, salió de nuevo y ya está... Aún así, creo que sería bueno q aclarase si cancelas antes de que acabe y entonces te deja otra vez coger la oferta o cómo lo haces. [fumando]
pipu escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@pipu yo aún más "rata", he cancelado suscripción y me vuelve a salir a 1€ así que no he gastado nada prácticamente y a principios de enero, voy a intentarlo otra vez para encadenar 3 meses a 1 €

Jajaja, no es un tema de "rateria" jajaja, salió de nuevo y ya está... Aún así, creo que sería bueno q aclarase si cancelas antes de que acabe y entonces te deja otra vez coger la oferta o cómo lo haces. [fumando]

Pues compre una el 15 de noviembre creo, el 5 de diciembre cancele y me volvió a salir la oferta, y como la oferta acaba el 5 de enero creo, el 2 de enero volveré a cancelar a ver si me vuelve a salir a 1€ jajajaja
MMiX escribió:
Huertas34 escribió:pues ami me ha desaparecido la oferta, de echo coji 1 mes por 1€ y a los dias despues de cancelar renovacion me salia 6 meses a 20€ ayer fui a pillar los 6 mesi y me aparecen a 30€

La oferta de los 6 meses siempre ha sido a 30€.


hace una semana o poco menos me salia a 19,99 los 6 meses y el mes a 1€
Estoy un poco espeso, cancelaste la suscripción perdiendo los días que te quedaban? Cancelaste la renovación automática?

LoSJaVieR95 escribió:
pipu escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@pipu yo aún más "rata", he cancelado suscripción y me vuelve a salir a 1€ así que no he gastado nada prácticamente y a principios de enero, voy a intentarlo otra vez para encadenar 3 meses a 1 €

Jajaja, no es un tema de "rateria" jajaja, salió de nuevo y ya está... Aún así, creo que sería bueno q aclarase si cancelas antes de que acabe y entonces te deja otra vez coger la oferta o cómo lo haces. [fumando]

Pues compre una el 15 de noviembre creo, el 5 de diciembre cancele y me volvió a salir la oferta, y como la oferta acaba el 5 de enero creo, el 2 de enero volveré a cancelar a ver si me vuelve a salir a 1€ jajajaja
Xjjose escribió:Estoy un poco espeso, cancelaste la suscripción perdiendo los días que te quedaban? Cancelaste la renovación automática?

LoSJaVieR95 escribió:
pipu escribió:Jajaja, no es un tema de "rateria" jajaja, salió de nuevo y ya está... Aún así, creo que sería bueno q aclarase si cancelas antes de que acabe y entonces te deja otra vez coger la oferta o cómo lo haces. [fumando]

Pues compre una el 15 de noviembre creo, el 5 de diciembre cancele y me volvió a salir la oferta, y como la oferta acaba el 5 de enero creo, el 2 de enero volveré a cancelar a ver si me vuelve a salir a 1€ jajajaja

La suscripción y me volvió a salir

Por si a vosotros no os vuelve a salir, cancelar la suscripción de un mes cuando os queden uno o dos días, ya que no sé si debería volver a salir la promoción, pero a mí si me ha vuelto a salir
Pues voy a por el año, tengo hasta Abril pero en amazon.fr sale a 59,99€ asi ya estoy mas que tranquilo.
@Huertas34 debiste haber aprovechado cuando te salió a 20€. Porque la oferta oficial es 30€.

@LoSJaVieR95 hace ya tiempo que tenías que haberte puesto una flor como imagen de perfil en EOL [fiu]
Chicos, se puede sacar una tarjeta de 30 € y canjearlo para pillar el GamePass? algo así como cuando compras el Psplus o el Gold y canjeas el código. No me gusta mucho eso de volver a dar mi cuenta, ya lo hice una vez y se me olvido cancelar la suscripción automática.
@LoSJaVieR95 si algún día Micro te reclama algo o te atiza la cuenta esperamos que lo entiendas.

Mientras tanto disfruta.
Vaya puntazo , yo todo emocionado descargando el Mortal Kombat X y resulta que es el XL ...

Tremendisimo !!!
Vaya mes...Creo que la promo del euro sigue activa, estoy esperando el momento oportuno para volver a suscribirme [+risas]
TCR escribió:@LoSJaVieR95 si algún día Micro te reclama algo o te atiza la cuenta esperamos que lo entiendas.

Mientras tanto disfruta.

Reclamar que, yo pago y ellos no pueden saber pq cancelo...

Lo que si podrían hacer es limitar las cancelaciones como lo del auto reembolso que lo han limitado y parece que ahora solo está en EEUU
han puesto dos grandes con el mk xl y el pes... lastima q el mk ya lo tengo pero son dos gandres para el pass.
cariocaelfavelas escribió:han puesto dos grandes con el mk xl y el pes... lastima q el mk ya lo tengo pero son dos gandres para el pass.

Es el mortal kombat x, no el xl
Es el XL ... yo lo estoy descargando ahora mismo .

Al menos eso pone en la descarga ...
El Strange Brigade me está enganchando, me parece que le vamos a dar caña en casa.
agaguzman escribió:Es el XL ... yo lo estoy descargando ahora mismo .

Al menos eso pone en la descarga ...

Yo tenía el base, pero he ido al Game pass y me sale para descargar con el Game el juego base

El nombre no quiere decir nada, a mi el cod Ghost hace años me ponía edición gold y me lo descargaba el juego base nada más
@LoSJaVieR95 el periodo que disfrutas gratuitamente. Pero sí, si lo tienen así configurado nada que decir.

Confirmadme lo del XL para cambiarlo porque en web ambos aparecen para instalar, así lo cambio. Parece que sí deja instalar la versión XL. Extraño.

Vale, mirado. El XL es para comprar pero si instaláis instala el X. Ojo cuidao.
No se , ya digo a mi descargando pone que es el XL .. todavía no lo he probado porque tengo la peque con los dibujos xd ...

Sería una putada que ponga que descarga la XL y luego sea la normal (aunque el anuncio es claro de que es la X) ..

A ver luego si lo pruebo y veo cuál es en realidad .

Edit ... yo lo he descargado desde la consola , en la pestaña Game Pass y como digo no da opción .. descarga la XL ... aunque luego sea la X que no lo sé , me parece rarísimo .

Adjunto lo que se ha instalado , aparece el X y en la descripción el XL

Imagen
Correcto,es el XL,pero los luchadores extra hay Qué comprarlos
knight_b escribió:Correcto,es el XL,pero los luchadores extra hay Qué comprarlos

Entonces no es la XL xD en esa edición están todos los luchadores
Pues nada , entonces es la X normal ...

Ya digo todavía no lo he probado ..
alguno sabe si pondran el monster boy?
Carlitosguay escribió:El Strange Brigade me está enganchando, me parece que le vamos a dar caña en casa.


Juegas en una S o una X? Porque es la primera vez que me medio mareo con un juego.

Voy acostumbrándome pero me ha resultado visualmente extraño al principio en una S. Una sensación muy rara, incómoda con la fluidez y el control.

Eso sí me está encantando.
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:El Strange Brigade me está enganchando, me parece que le vamos a dar caña en casa.


Juegas en una S o una X? Porque es la primera vez que me medio mareo con un juego.

Voy acostumbrándome pero me ha resultado visualmente extraño al principio en una S. Una sensación muy rara, incómoda con la fluidez y el control.

Eso sí me está encantando.

Estamos jugando en una X y en una fat, pero si que es verdad que en la fat da una sensación un poco rara al principio.
Lo que pasa es que al apuntar cambia el FOV, y eso se puede hacer muy raro. Por cierto que en PS4 Pro hay opción de desbloquear el framerate, que igual ayudaría algo. No sé pq en XOneX no han metido esa opción bajándole algo la resolución.
El Strange Brigade me esta gustando bastante!!
Yui Shojei escribió:@Huertas34 debiste haber aprovechado cuando te salió a 20€. Porque la oferta oficial es 30€.

@LoSJaVieR95 hace ya tiempo que tenías que haberte puesto una flor como imagen de perfil en EOL [fiu]



pues si debi haberlo echo,ahora el mes me aparece a 10€ tambien en fin mirare con otro perfil de los que tengo
He de decir que creo que este mes el game pass esta mas que de lujo, el mutant y el ashen son dos joyas, y el 13 el below que tiene pinta de no andarle a la zaga a estos dos. Asi no me importa pagar de vez en cuando 10€
LostsoulDark escribió:El Strange Brigade me esta gustando bastante!!

Yo me he atascado en la primera misión en solitario XD Luego lo probaré en multi que es la gracia de estos juegos.
metalacran escribió:
LostsoulDark escribió:El Strange Brigade me esta gustando bastante!!

Yo me he atascado en la primera misión en solitario XD Luego lo probaré en multi que es la gracia de estos juegos.


Si te hace coop avisa. Ando liado buscando reliquias como un loco. [+risas]

darksch escribió:Lo que pasa es que al apuntar cambia el FOV, y eso se puede hacer muy raro. Por cierto que en PS4 Pro hay opción de desbloquear el framerate, que igual ayudaría algo. No sé pq en XOneX no han metido esa opción bajándole algo la resolución.


Sip, pero parece que en Fat y S rasca. El juego no va del todo fluido, es jugable, no me quejo porque rara vez tengo problemas pero con este los primeros 10 minutos se me hicieron algo duros. Conviene configurar también los ejes X e Y para dejarlo al gusto de cada uno porque de primeras para mi venía demasiado rápido.

El juego está muy muy bien. Quise comprarlo y no lo hice por esperar a que lo rebajaran. Puntazo tenerlo en Game Pass
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,

viendo que el Fallout 3 [amor] está en este Xbox Pass, ¿sabéis si las 5 expansiones están en castellano? El caso es que solo una aparece entre un paréntesis "en español"... Por tanto tengo mis dudas. La versión Goty que se vendió aquí, era 100x100 en español, así que me extraña que comprandolas en el bazar español fuese en inglés... Pero a saber...
Esta a 56,9 el año en cdkeys, es lo mas barato que ha estado nunca ¿ no ?. De pillarlo lo usaria para cuando salga el gears 5, espero que no caduque.
@Antoniopua los DLCs del Fallout 3, comprados en España llevan español. Si lo compras en Francia, llevan francés. Si los compras en Inglaterra, lleva inglés.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@Antoniopua los DLCs del Fallout 3, comprados en España llevan español. Si lo compras en Francia, llevan francés. Si los compras en Inglaterra, lleva inglés.


Eso pienso yo... Pero ¿por qué solo uno de los 5 DLCs pone entre paréntesis "en español"? Si todos estan en español para que hacer un inciso en que "ese"... A ver si alguien se los ha descargado y me indica. Un saludo.
Tras darle bastante caña ayer debo decir que aunque se puede jugar solo Strange Brigade está diseñado para jugarlo en coop.

Me faltan las 2 últimas misiones de la campaña y cada vez cuesta más. Me gustan los puzzles, el toque aventurero, el narrador, la búsqueda de reliquias... pero terminan siendo algo repetitivos sus combates.

Si bien aparecen bosses que están muy bien y diferentes tipos de enemigos tiene una dinámica reiterativa. Quizás peca de no adaptar bien las batallas según el número de jugadores porque no es ni normal la cantidad de enemigos que llega a haber jugando solo en los finales de nivel. Ayer en la 7 parecía un pollo descabezao corriendo ante tal cantidad de bichos queriendo mi alma. [qmparto]

Digamos que termina siendo un modo horda como aquel que dice y no es precisamente el modo en el que estoy jugando.

En líneas generales muy bien. Quizás faltaría algún puzzle variado más pero el juego tiene encanto y es entretenido. Lo recomiendo.

Eso sí aquel que quiera jugarlo, si tiene ocasión, que intente hacerlo en coop porque creo que lo disfrutará más.

A ver qué opináis aquellos que lo estéis jugando.

[beer]
gouki00 escribió:alguno sabe si pondran el monster boy?


Lo oficial este mes es;

Ashen (Xbox Game Pass, Xbox One X Enhanced) – Available starting Dec. 7,
Hello Neighbor: Hide and Seek – Available on Dec. 7,
Kingdom Two Crowns (Xbox Game Pass) – Available on Dec. 11
Desert Child – Available on Dec. 12,
Below (Xbox Game Pass, Xbox One X Enhanced) – Available starting Dec. 14,
Donut County – Available on Dec. 18,
Hellblade - 17 de Diciembre 2018
Ori and the Blind Forest Definitive Edition - 20 de Diciembre 2018
Mortal Combat X December 7
PES 2019 December 13
Shadow Warrior 2 December 20
Spintires: MudRunner December 13

Este mes está siendo brutal, diria que el mejor desde que salió el Gamepass, de locos la cantidad, calidad, antiguedad de los juegos (muchos de lanzamiento sin ser de Microsoft). A todo esto hay que sumar la demo exclusiva de Devil May Cry V, que aunque es corta, está genial también [bye]
Me comprado el game pass y me surge una duda no lo he renovado al desactivar la renovación me ha dejado otro 6 meses y tengo un año me ¿Me dejara otro 6 meses si hago el mismo proceso ? Tener un año y medio ¿sabéis si se puede ?
entrerigc escribió:
gouki00 escribió:alguno sabe si pondran el monster boy?


Lo oficial este mes es;

Ashen (Xbox Game Pass, Xbox One X Enhanced) – Available starting Dec. 7,
Hello Neighbor: Hide and Seek – Available on Dec. 7,
Kingdom Two Crowns (Xbox Game Pass) – Available on Dec. 11
Desert Child – Available on Dec. 12,
Below (Xbox Game Pass, Xbox One X Enhanced) – Available starting Dec. 14,
Donut County – Available on Dec. 18,
Hellblade - 17 de Diciembre 2018
Ori and the Blind Forest Definitive Edition - 20 de Diciembre 2018
Mortal Combat X December 7
PES 2019 December 13
Shadow Warrior 2 December 20
Spintires: MudRunner December 13

Este mes está siendo brutal, diria que el mejor desde que salió el Gamepass, de locos la cantidad, calidad, antiguedad de los juegos (muchos de lanzamiento sin ser de Microsoft). A todo esto hay que sumar la demo exclusiva de Devil May Cry V, que aunque es corta, está genial también [bye]


muchas gracias por el listado. Habia leido algo del monster boy pero con el ori supliria esa carencia. A ver si llega el 20 que tengo vacas y activo el mes por 1 euro y aprovecho
24507 respuestas