Xbox GAME pass

Hola,

Espero que no se considere Spam, pero está el xbox game pass en xtralife, 1 año a 59,99€.

La mejor oferta que he visto hasta el momento. En cuanto se me acaben los 2 meses que tengo, pillare una.

un saludo.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei y con la cuenta que solo tiene Game pass me deja descargarlo... A lo que me refería esque todos los juegos play Anywhere deja jugarlo con Game pass en pc, al menos a mi


Pues a mi no me deja descargar el Halo Wars DE en PC con la cuenta que tiene el Game Pass.... Tienes una flor en el culo, como lo del Forza ein?
Pues nada, añadido Strange Brigade.

Y, en principio este mes, nos queda:

Ashen
Kingdom Two Crowns
Hellblade: Senua's Sacrifice
Ori and The Blind Forest

Más otras posibles sorpresas adicionales.

[beer]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei y con la cuenta que solo tiene Game pass me deja descargarlo... A lo que me refería esque todos los juegos play Anywhere deja jugarlo con Game pass en pc, al menos a mi


Pues a mi no me deja descargar el Halo Wars DE en PC con la cuenta que tiene el Game Pass.... Tienes una flor en el culo, como lo del Forza ein?

No me gafes, que aún queda por saber si puedo jugar a las expansiones del Forza Horizon 4 gratis xD
Tengo un codigo de un mes de game pass que me venia con la consola pero en la letra pequeña pone no valido para miembros actuales y usuarios anteriores de la prueba, con mi perfil ya use los 14 dias de prueba y e adquirido ya unos 6 meses espaciados en el tiempo aunque actualmente lo tengo caducado desde hace un mes,la pregunta es si puedo usarlo con mi cuenta?
@siscu eclipse no porque usaste los 14 días, pero puedes utilizarlo en otra cuenta y tendrás otro mes extra por dejar la renovación automática activada.
Perdonad, los 12 meses de GP en Xtralife, son divididos en 2 codigos de 6 meses? O uno solo?
roly82 escribió:Perdonad, los 12 meses de GP en Xtralife, son divididos en 2 codigos de 6 meses? O uno solo?


En principio es de 1 de 12 meses es lo que pone, por alguna duda ponte en contacto con xtralife y te lo diran sin ningun problema.

Habia rumores que tenía que entrar al gamepass el shadow of the tomb raider, hay alguna noticia al respecto?
Buenas, tengo una duda. Si compro una tarjeta prepago en por ejemplo cdkeys. Luego ese saldo en xbox lo puedo usar para pagar los seis meses de Xbox Live? Así saldría aún más barato.
@iceboy23 lo del Shadow fue un sueño húmedo al confundir publicidad del juego en el que alentaban a jugar al anterior de la saga en el Game Pass. Ocurrió lo mismo con Metro y otro juego más.
Ashen ya disponible... no tiene Enhanced X.
Luzbel_bcn escribió:Ashen ya disponible... no tiene Enhanced X.

le he dado a instalar desde web y no aparece en la lista de descargas, algo falla
silfredo escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ashen ya disponible... no tiene Enhanced X.

le he dado a instalar desde web y no aparece en la lista de descargas, algo falla

yo lo he bajado directamente desde la consola... en la app del Gamepass (móvil) no aparece ni en el buscador.
Lo dije, ashen y below en el Game pass día uno
LoSJaVieR95 escribió:Lo dije, ashen y below en el Game pass día uno

No lo tenías difícil. Ya lo anunció MS en el E3...
LoSJaVieR95 escribió:@Ekixman below no

Pero sí que los nuevos juegos de MS estarían desde su salida... Era de esperar.
Ekixman escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Ekixman below no

Pero sí que los nuevos juegos de MS estarían desde su salida... Era de esperar.


El juego no es de MS, ni sale en la store de W10.

Si fuera de MS saldría en Xbox/W10 y sería Xbox Play Anywhere.
Luzbel_bcn escribió:
Ekixman escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Ekixman below no

Pero sí que los nuevos juegos de MS estarían desde su salida... Era de esperar.


El juego no es de MS, ni sale en la store de W10.

Si fuera de MS saldría en Xbox/W10 y sería Xbox Play Anywhere.

MS se ha hecho cargo de la publicidad del juego. Por eso sale en Game Pass. Como Ashen.
¿Sabeis si puede pagar el game pass o parte con saldo en la cuenta de una tarjeta prepago por ejemplo?, me suena que no se podia pero ahora mismo no estoy muy seguro, gracias.
La idea de este servicio me parece una auténtica revolución y que es historia misma de los videojuegos. Pero ¿no le ocurre a nadie que le provoca cierta "ansiedad" tener acceso a tantos juegos y picotear en varios pero sin concentrarse en ninguno concreto? [+risas]
Segaman escribió:La idea de este servicio me parece una auténtica revolución y que es historia misma de los videojuegos. Pero ¿no le ocurre a nadie que le provoca cierta "ansiedad" tener acceso a tantos juegos y picotear en varios pero sin concentrarse en ninguno concreto? [+risas]


I know that feel bro'...
No sé vosotros, pero me pillé los 6 meses y en unos pocos días han salido la leche de juegos jugosos.
Me encuentro q ahora mismo no sé ni a lo q voy a jugar con tanto juego solo me faltaba el Below!! No tengo tiempo!!!
Vaya pasada!! y ayer me pille el Battle V [mad] [mad] [mad]
Segaman escribió:La idea de este servicio me parece una auténtica revolución y que es historia misma de los videojuegos. Pero ¿no le ocurre a nadie que le provoca cierta "ansiedad" tener acceso a tantos juegos y picotear en varios pero sin concentrarse en ninguno concreto? [+risas]

Se siente un poco como cuando se tenian tarrinas de cd/dvd de (ejem) backups y no sabias ni a que jugar pero seguias acumulando (ejem) backups
Exactamente igual, lo que pasa que ahora somos más mayores y tenemos menos tiempo xDDDD.

Menos mal que algunos son de pocas horas y los puedes ir alternando.
¿Bellow entra en el pass?
Segaman escribió:La idea de este servicio me parece una auténtica revolución y que es historia misma de los videojuegos. Pero ¿no le ocurre a nadie que le provoca cierta "ansiedad" tener acceso a tantos juegos y picotear en varios pero sin concentrarse en ninguno concreto? [+risas]

Retratado a tope me he sentido Jajajajaja!
En mi caso se junta además que llevo años desconectado del mundillo así que a lo nuevo que sale súmale HALO's,Gears...
Es una locura :)
Saludos.
URTYK escribió:
ros escribió:¿Bellow entra en el pass?


Yes!



Gracias tio. La verdad que esto es una pasada. Lástima de mierda de vida la nuestra de viejos que no podemos dedicarle todo lo que se merece.
javitronik escribió:
Segaman escribió:La idea de este servicio me parece una auténtica revolución y que es historia misma de los videojuegos. Pero ¿no le ocurre a nadie que le provoca cierta "ansiedad" tener acceso a tantos juegos y picotear en varios pero sin concentrarse en ninguno concreto? [+risas]


I know that feel bro'...


Imagen

Añadidos las nuevas incorporaciones. [amor]
Hala Below también. Está cogiendo cada vez mejor pinta el servicio.
hiver escribió:No sé vosotros, pero me pillé los 6 meses y en unos pocos días han salido la leche de juegos jugosos.
Me encuentro q ahora mismo no sé ni a lo q voy a jugar con tanto juego solo me faltaba el Below!! No tengo tiempo!!!


Jajajajajajaja
Segaman escribió:La idea de este servicio me parece una auténtica revolución y que es historia misma de los videojuegos. Pero ¿no le ocurre a nadie que le provoca cierta "ansiedad" tener acceso a tantos juegos y picotear en varios pero sin concentrarse en ninguno concreto? [+risas]


A mi me pasa eso viendo la biblioteca digital que poseo en Xbox, windows Phone y en Steam, la estanteria física de Nintendo DS, Game Cube, Dreamcast, familia Sony y familia Xbox..... Y por uno que me paso, meto 3/4 más a la familia....
En que bazar está mas barata la oferta de los 6 meses?
Ojo que llegan más. Acabo de ver esto:

Imagen

Todos a llorar. [jaja]
Pues mira así se le puede dar tiento y leña al MK.
Y ya que dieron el Shadow Warrior con el Gold, si me gusta puedo jugar la secuela.
El MK X es el mejor juego de lucha de la generación
TCR escribió:Ojo que llegan más. Acabo de ver esto:

Imagen

Todos a llorar. [jaja]

Ou yeah, le tenía ganas al pes.
jarus escribió:Ou yeah, le tenía ganas al pes.


Otro por aquí. Quería echar algún partido esporádico pero no quería comprarlo. [+risas]

CONFIRMADOS

Mortal Kombat X (December 7)

Pro Evolution Soccer 19 (December 13)

Spintires: Mudrunner (December 13)

Hellblade: Senua’s Sacrifice (December 17)

Ori and the Blind Forest (December 20)

Shadow Warrior 2 (December 20)

Ashen (December 7)

Kingdom Two Crowns (December 11)

Below (December 14)

https://news.xbox.com/en-us/2018/12/07/ ... BvioI0o.99

[beer]
Sky Force Reloaded es buenísimo, aunque lo juego más de una hora cuando regreso de fiesta o en mi día de descanso por la noche con una buena cerveza. Quizá lo disfruto porque juego borracho [burla2]

TCR escribió:Ojo que llegan más. Acabo de ver esto:

Imagen

Todos a llorar. [jaja]

Y yo compré MKXL hace dos semanas D: al menos lo he jugado bastante. De lo mejor del género, junto a Injustice 2 y DBF.
Hellblade es muy, pero que muy bueno...

Ori, es algo a parte... máximo nivel, canela en rama... [carcajad]

Gardens Between, me encantó, lo pasé en unas horitas, pero lo recomiendo mucho... deja buena sensación, pero pensando que es de pass, si pagas por el, no se si te ries o lloras, por que dura muy poco, sin exagerar...



Por cierto, un juego que no conocía y me gustaría comprar en físico,pero creo que no existe, es The Swapper, una maravilla también, no dejéis de probarlo, llega un momento que te pica de tal manera que hasta que no lo acabas no paras... aunque algunos puzzles te sale humo de las orejas [+risas]
Estaba aguantando para el Hellblade pero me adelantaré unos días. Va a ser el Euro mejor invertido de mi vida
Uff el PES, paso de jugar con ED White Orange la verdad [carcajad]
Yui Shojei escribió:@TCR el Spintires o.O


Mi poder de conclusión está fuera de cobertura. [qmparto]

Bueno, malo, ojo cuidao, esos logros, la has liado...?
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR el Spintires o.O


Mi poder de conclusión está fuera de cobertura. [qmparto]

Bueno, malo, ojo cuidao, esos logros, la has liado...?


QUE LO QUIERO ratataaaa
Llevo un mes con la One y tener el Game Pass es brutal.
Es emocionante tener acceso a todo lo que da por esta pasta y cosas increíbles que no paran de llegar.
El tema es que no se da abasto Jajajajaja!
Me acaba de avisar la aplicación móvil del Game Pass, disponible Mortal Kombat X ou yesssss!!!!
24507 respuestas