Xbox GAME pass

@TCR Igualmente te agradezco el esfuerzo por la wiki [plas] [oki]

Este finde pasado pille 1 mes/1€
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
TCR escribió:@LoSJaVieR95 poco me ayudas con lo que me comentas. Que tardan en salir ya lo sé, yo no me refiero a eso. [+risas]

solo hay dos juegos que entraron y ya con fecha de salida, los de konami uno mgs 5 y el otro pes 2018, ambos 2-3 meses, eso era tu duda??


Juegos que anunciaron como fecha de salida Marzo, Abril u otro mes y a día de hoy continúan disponibles. Ni se sabe si salieron, si salieron y volvieron o qué han hecho.

Que en el fondo da igual, no es para tanto.

El caso de PES 2018 más o menos se respetó pero juraría que MGS V estuvo más tiempo. Incluso me atrevería a decir que Fallout 4. Lo digo de memoria y la tengo muy mal. XD

Que cabrones...
Yo cuando me suscribi pensaba que el Fallout estaba porque lo vi no se donde y me lleve el disgusto...
Y el Pro tampoco esta ya, no??
leppard escribió:
Arwen escribió:El Hellblade pa'cuando?


16 de diciembre, es lo que dijeron durante el evento en el que anunciaron que se incorporaba al Game Pass.

Que putada no llego a el por 6 dias.
Imprescindible jugarlo con auriculares, lo vais a flipar. Que ganas de ver lo que puede hacer esta gente de Ninja Theory con pasta de MS.
LoSJaVieR95 escribió:
Arwen escribió:@LoSJaVieR95
Millenial...

Es el bebé Sinclair!!!

no soy milenial, soy de la generación Z :) :) :) :)



Tienes menos de 18?
@livekraft del 1995, que yo sepa los millenial son de hasta 1994, no?

Vamos, que yo siempre he pensado que los que han nacido entre 1980 y 1994 son millenial y en adelante otra generación
LoSJaVieR95 escribió:@livekraft del 1995, que yo sepa los millenial son de hasta 1994, no?

Vamos, que yo siempre he pensado que los que han nacido entre 1980 y 1994 son millenial y en adelante otra generación


´85 - ´00

Somos unos asquerosos milennials :(
@Pandingo11 [inlove]

Gracioso y sutil el twit de la cuenta de Game Pass:

Imagen

Irsus preparando para algún jueguito más este mes. [amor]
@TCR este finde con los premios del año, creo que vamos a tener muchas noticias y sorpresas [beer] [beer]
Yui Shojei escribió:@TCR este finde con los premios del año, creo que vamos a tener muchas noticias y sorpresas [beer] [beer]


Sip, eso parece. Espero con ganas indies molones. [amor]
@TCR si no recuerdo mal, han anunciado un "mínimo" de 10 anuncios de juegos que no se conocen (no quiere decir que sea sólo exclusivo para Xbox). El de Ubisoft ha hecho un guiño del anuncio del evento, dónde se ve la cara de Sam Fisher con sus características gafas [fiu]

Yo creo que con esos dos datos, me están dando más hype que los rumores del XO18 [plas] [plas]
Llevo con tanto trabajo desde el 15 del mes pasado que no pude ni jugar al Sherlock antes de que lo quitaran. A ver si acaba esta tortura que tengo muchas pendientes del pass... y lo que se viene
Yui Shojei escribió:@TCR si no recuerdo mal, han anunciado un "mínimo" de 10 anuncios de juegos que no se conocen (no quiere decir que sea sólo exclusivo para Xbox). El de Ubisoft ha hecho un guiño del anuncio del evento, dónde se ve la cara de Sam Fisher con sus características gafas [fiu]

Yo creo que con esos dos datos, me están dando más hype que los rumores del XO18 [plas] [plas]

A este paso me pillo otros 6 meses más antes de que acabe la oferta y me planto con suscripción hasta 2021 XD
¿Se puede pagar una parte con saldo y el resto con PayPal?
Yui Shojei escribió:@TCR si no recuerdo mal, han anunciado un "mínimo" de 10 anuncios de juegos que no se conocen (no quiere decir que sea sólo exclusivo para Xbox). El de Ubisoft ha hecho un guiño del anuncio del evento, dónde se ve la cara de Sam Fisher con sus características gafas [fiu]

Yo creo que con esos dos datos, me están dando más hype que los rumores del XO18 [plas] [plas]

Ashen uno de ellos, y alguno más si esque se refieren a varios anuncios para este mes del Game pass
@LoSJaVieR95 @token1231 no no, se refieren a 10 juegos no anunciados para distintas plataformas. "Mínimo". Así que pueden anunciar muchos más, como si fuese un E3 ^^ El anuncio no es de Microsoft, es de los encargados de la celebración.
Ah espérate que aún quedan juegos para el pass este mes, vaya locura de servicio. Seguro lo anuncian en los TGA, los ve mucha gente y es importante darlo a conocer.
@Yui Shojei me refiero al Game pass xD lo demás será todo trailers así que me dan igual

Y me temo que esos anuncios la mayoría serán indies o proyectos menores como el año pasado
Qué os pasa con los indies? Parece que no son juegos. [enfado1]
Eso digo yo, parece como si los juegos Indies fuesen purria, pero a veces son mejores que muchos AAA. No todo es AAA, señores!!!. Yo disfruto mucho con muchos indies sin pretensiones que te regalan momentazos que otros juegos con cientos de millones de presupuesto, no llegan.
@TCR nada, solo que no voy a ver esa gala para trailers xD

Y como este hilo es de Game pass y pusiste ese tweet, pues hable de ashen, un indie que tiene una pintaza
@LoSJaVieR95 dabas a entender que los anuncios, que posteriormente serían nuevas incorporaciones a Game Pass, serían Indies y por tanto era una chufla. Ya estaba poniendo leña a la hoguera para tirarte a ella. [poraki]

Aclarado. De momento te perdono pero estaré atento a cualquier movimiento en falso. [qmparto]
Pues pille 1 mes de Game Pass he quitado la renovacion automatica y no me salta la oferta de los 6 meses hay que hacer algo mas?
weffel escribió:Pues pille 1 mes de Game Pass he quitado la renovacion automatica y no me salta la oferta de los 6 meses hay que hacer algo mas?


Esperar. Yo lo compré el 29 y HOY ya me sale.
TCR escribió:
weffel escribió:Pues pille 1 mes de Game Pass he quitado la renovacion automatica y no me salta la oferta de los 6 meses hay que hacer algo mas?


Esperar. Yo lo compré el 29 y HOY ya me sale.

Gracias esperare entonces
A ver si ponen el Wizard of Legend que le tengo echado el ojo pero ni se ha puesto en oferta buena (sólo mínima rebaja) y además teniendo el Pass pues ahora a uno le cambia la mentalidad y espera que los vayan metiendo.
Meten hoy el Ashen...???
Ekixman escribió:Meten hoy el Ashen...???


Lo van a anunciar en los TGA, Winter of Arcade que sera un grupo de indies y seguro que Ashen es el primero.
roly82 escribió:
Ekixman escribió:Meten hoy el Ashen...???


Lo van a anunciar en los TGA, Winter of Arcade que sera un grupo de indies y seguro que Ashen es el primero.


El Winter of Arcade es en realidad lo que siempre hubo del Summer of Arcade... Una forma de anunciar y dar a conocer nuevos juegos Arcade. Si ahora se les llaman indies....
roly82 escribió:
Ekixman escribió:Meten hoy el Ashen...???


Lo van a anunciar en los TGA, Winter of Arcade que sera un grupo de indies y seguro que Ashen es el primero.

En la tienda ya está subido y pone el 7 de diciembre
Ese momento eróticofestivo que te inunda sabiendo que llegan más juegos, la auténtica salud, el bienestar.

Frente a ese posterior momento de tristeza y ansiedad que se apodera de ti viendo que la cantidsd de juegos crece sin control, sumado al diógenes actual y retro al que no puedes hacer frente.

Auténtico baile de emociones amigos. [qmparto]
TCR escribió:Ese momento eróticofestivo que te inunda sabiendo que llegan más juegos, la auténtica salud, el bienestar.

Frente a ese posterior momento de tristeza y ansiedad que se apodera de ti viendo que la cantidsd de juegos crece sin control, sumado al diógenes actual y retro al que no puedes hacer frente.

Auténtico baile de emociones amigos. [qmparto]


"Y mientras no paraban de añadirse nuevos juegos, The Witcher 3 seguía allí."
TCR escribió:Ese momento eróticofestivo que te inunda sabiendo que llegan más juegos, la auténtica salud, el bienestar.

Frente a ese posterior momento de tristeza y ansiedad que se apodera de ti viendo que la cantidsd de juegos crece sin control, sumado al diógenes actual y retro al que no puedes hacer frente.

Auténtico baile de emociones amigos. [qmparto]


El post que siempre deseé escribir... [qmparto]
He estado un buen rato jugando a The Gardens Between y es una joyaza! Si os gustan los rompecabezas os va a encantar; hay que llevar una especie de luz a la cima jugando con el entorno y el tiempo hacia adelante y atrás, acción y reacción... En cuanto pilláis la mecánica es la leche.
metalacran escribió:He estado un buen rato jugando a The Gardens Between y es una joyaza! Si os gustan los rompecabezas os va a encantar; hay que llevar una especie de luz a la cima jugando con el entorno y el tiempo hacia adelante y atrás, acción y reacción... En cuanto pilláis la mecánica es la leche.


También me atrapo, solo lo puse por curiosidad y me seguí, estos servicios justamente tienen el plus de permitir expander horizontes, difícilmente hubiera comprado este juegazo.
metalacran escribió:He estado un buen rato jugando a The Gardens Between y es una joyaza! Si os gustan los rompecabezas os va a encantar; hay que llevar una especie de luz a la cima jugando con el entorno y el tiempo hacia adelante y atrás, acción y reacción... En cuanto pilláis la mecánica es la leche.


Coincido. Ayer lo empecé y lo tengo a la mitad. Hoy lo terminaré.

Muy chulo. Me está gustando mucho. Algo fresco entre RDR2 y otros.
Le daré una oportunidad... Aparcaré por un momento el FH4 :p
Ya disponible Strange Brigade, parche X disponible.
Dura 1-2h el Gardens verdad? Perfecto para desconectar
roly82 escribió:Dura 1-2h el Gardens verdad? Perfecto para desconectar

Un par de horas, depende de lo que te atasques.
En la consola, dice que Halo Wars Definite Edition es Play Anywhere, enciendo el ordenador y no me deja descargarlo, solamente comprar y dice (PC) pero también dice que es PA. ¬_¬
livekraft escribió:En la consola, dice que Halo Wars Definite Edition es Play Anywhere, enciendo el ordenador y no me deja descargarlo, solamente comprar y dice (PC) pero también dice que es PA. ¬_¬


Halo Wars DE y Gears of War DE tienen esa cosa. Son PlayAnywhere, pero tienen versión de compra de Xbox One y de PC por separado. Salieron antes del anuncio del PA. Y tienes la cosa de que las versiones de PC no están dentro del servicio del Game Pass. De ahí una explicación del por qué no te deje descargarlo en PC.
Yui Shojei escribió:
livekraft escribió:En la consola, dice que Halo Wars Definite Edition es Play Anywhere, enciendo el ordenador y no me deja descargarlo, solamente comprar y dice (PC) pero también dice que es PA. ¬_¬


Halo Wars DE y Gears of War DE tienen esa cosa. Son PlayAnywhere, pero tienen versión de compra de Xbox One y de PC por separado. Salieron antes del anuncio del PA. Y tienes la cosa de que las versiones de PC no están dentro del servicio del Game Pass. De ahí una explicación del por qué no te deje descargarlo en PC.


Ya veo, entonces solamente aplica si lo compro y no si tengo la membresía asociada. Bueno saberlo, gracias shur [beer]
@livekraft no solo eso, normalmente, cuando se rebajan ambas versiones, siempre sale a cuenta pillar la de PC en otros bazares [fiu]
El día 12 se me acaba la suscripción y tenía pensado pillarme la oferta de 6 meses por 30€ y regalarmela a mi mismo como pone en la wiki para canjearla en enero ya que este mes apenas podré jugar, siendo una oferta no debería tener problema en hacerlo verdad?
@Victor14 el problema es que la oferta es para renovar o aumentar la suscripción, no para regalar.
Yui Shojei escribió:
livekraft escribió:En la consola, dice que Halo Wars Definite Edition es Play Anywhere, enciendo el ordenador y no me deja descargarlo, solamente comprar y dice (PC) pero también dice que es PA. ¬_¬


Halo Wars DE y Gears of War DE tienen esa cosa. Son PlayAnywhere, pero tienen versión de compra de Xbox One y de PC por separado. Salieron antes del anuncio del PA. Y tienes la cosa de que las versiones de PC no están dentro del servicio del Game Pass. De ahí una explicación del por qué no te deje descargarlo en PC.

Yo lo tengo comprado y me salen en ambas...

De hecho el halo wars fue de los primeros en ser PA, Gears of war DE si que salió antes del PA y no está soportado en el servicio
@LoSJaVieR95 pero es eso lo que hemos dicho, tu lo tienes comprado y por eso te aparece (lo pone claramente en la descripción del producto [fiu] ). Pero el compañero solo tiene el Game Pass, y con el Game Pass no le da opción porque son dos versiones distintas en tienda.

Y si, perdón, no se como estaba en que el Gears UE es PlayAnywhere.... la resaca de la comida de empresa de anoche parece que me está afectando ahora [facepalm]
Yui Shojei escribió:@Victor14 el problema es que la oferta es para renovar o aumentar la suscripción, no para regalar.


Ok entonces lo pillaré ya antes de que se me acabe la suscripción porque supongo que a partir del día 12 cuando se me acabe la suscripción activa no me aparecerá la oferta de 30€. Muchas gracias [beer]
@Yui Shojei y con la cuenta que solo tiene Game pass me deja descargarlo... A lo que me refería esque todos los juegos play Anywhere deja jugarlo con Game pass en pc, al menos a mi
A mi se me acaba el 23/1/19. Imagino que para entonces ya habrá finalizado la oferta del 50%. Realmente es la mejor que han hecho?
24507 respuestas