Xbox GAME pass

Loevhe escribió:@Guarismo Contratando 600 megas de fibra simétricos [qmparto]

Yo ya no me mudo a un piso sin fibra, me parece imprescindible en esta generación. Y no juego online, pero es que para probar juegos o aprovechar el Pass, no hay otra opción.
kainpower escribió:
urtain69 escribió:Ya me he pasado el Brothers. Es muy bonito y entretenido. Ha merecido la pena. Deja un buen sabor de boca.


Me alegro, es un buen juego y cortito. Si quieres probar otro juego similar, prueba rime es otro gran juego, un pelin mas largo en tres tardes listo.

A ese ya le estuve dando y lo tengo bastante avanzado. No creo que me falte mucho para terminarlo.
Gracias por la recomendacion. Es buen juego tambien,si [oki]

Guarismo escribió:Buenas.

Acabo de comprar el Pass por 1€ y ya he puesto a descargar el Tomb Raider, Wolfenstein, Quantum y el Ryse.


El Ryse es un juegazo tambien. Me lo termine ayer antes de ponerme con el Brothers.
Es lineal, porque apenas puedes salirte del camino establecido, pero es muy rollo Assassins creed, sobretodo en la forma de luchar. Me ha gustado bastante.
La app del gamepass es la clave tambien. El otro dia desde el mobil en el curro le di a instalar al Doom, y cuando llegue a casa estaba listo para jugar.
dexus escribió:La app del gamepass es la clave tambien. El otro dia desde el mobil en el curro le di a instalar al Doom, y cuando llegue a casa estaba listo para jugar.

A parte de la app de Xbox hay otra del Game Pass??
No lo sabia, pero si que echaba en falta un apartado para instalar o desinstalar los juegos del Pass o del Gold desde la app de Xbox.
urtain69 escribió:
dexus escribió:La app del gamepass es la clave tambien. El otro dia desde el mobil en el curro le di a instalar al Doom, y cuando llegue a casa estaba listo para jugar.

A parte de la app de Xbox hay otra del Game Pass??
No lo sabia, pero si que echaba en falta un apartado para instalar o desinstalar los juegos del Pass o del Gold desde la app de Xbox.


Si, es una app aparte solo para el game pass, la anunciaron en el X018. Almenos para iOS está.
Para Android también está, es cómodo ponerlos a descargar desde el móvil.
@dexus @jarus Ya la he descargado, pero lo suyo seria que unificaran, no?
urtain69 escribió:@dexus @jarus Ya la he descargado, pero lo suyo seria que unificaran, no?


Si claro, y ya de paso que arreglaran xbox live de PC, no te digo? [+risas]

Que no son una de las compañias mas importantes de tecnologia ni una de las mas ricas del mundo tio....oh wait
dexus escribió:Si, es una app aparte solo para el game pass, la anunciaron en el X018. Almenos para iOS está.

Lo que anunciaron en el X018 fue que la lanzaban en iOS. En Android lleva desde Agosto.
MMiX escribió:
dexus escribió:Si, es una app aparte solo para el game pass, la anunciaron en el X018. Almenos para iOS está.

Lo que anunciaron en el X018 fue que la lanzaban en iOS. En Android lleva desde Agosto.


A todo esto, desde la app de Xbox y desde web deja descargar desde la tienda desde que empezó el servicio.
Buenas,

Sólo decir que siguiendo las indicaciones del compañero, desconectando la Xbox One X de internet, hoy sigo teniendo la opción de poder seguir con la partida del juego de Sherlock Holmes del game Pass.
Usé los 14 días gratis, ahora un mes por un euro. Lo siguiente es cancelar renovación y pillar 6 por 30,no??? No hay mejor alternativa.
Desde el viernes la única oferta que me sigue saliendo es que me subscriba por 1€ (cuando ya tengo esa oferta activa) ... a ver si me salen los 6 meses :S
Esto es muy raro, me están apareciendo en la sección de Game Pass:

Rocket League: Bundle Fast & Furious
Shantae 1/2 Hero Ultimate Edition
Resident Evil Revelations 1 & 2 Bundle
Forza Horizon 4 Ultimate Edition

Me deja instalarlos todos menos Forza Horizon 4 Ultimate y no me deja ejecutar Shantae Ultimate (los Resident los tengo).
Buenas,una duda,yo tengo dos cuentas una es la principal que juego siempre y otra que uso de vez en cuando,el caso es que en la principal no tengo activo y me sale la oferta de 6 meses a 30 pero no la de un euro y en la secundaria tampoco tengo activo pero me sale la de 1 euro y no la de 6 meses,mi duda es si cojo la de un euro en la secundaria,me vale para la principal teniendo iniciada la sesión de la secundaria?Gracias saludos.
Buenas,

Una pregunta: En mi dashboard me aparece una oferta del Game Pass y Live Gold, ambos por 1€. No he activado el periodo de prueba de cada uno ni los códigos que vienen con la Xbox One X.

Si compro ambos por 1€, ¿sigo pudiendo activar en el futuro los 15 días de prueba y/o los códigos que vienen dentro de la caja de la consola?

Gracias!
Buenas una duda que tengo, he visto la oferta desde el bazar de la consola para game pass de 6 meses por 30 euros, mi pregunta es ¿Se pueden comprar dos y se suman o solo uno?, Si compro uno y me lo añade y luego compro otro, ¿Se suman?.gracias
Cuando estará el HELLBLADE?
Me acaba de llegar una alerta de que mi suscripcion a GPass ha caducado hace 35 dias, no entiendo nada, si entonces no tenia ni GPass, he pillado el mes por 1€ de oferta y me caduca el dia 9, de hecho puedo bajar y jugar juegos aun.
https://ibb.co/7YVPdFM
@MMiX el resident Evil revelations 1 lo tengo y el Forza Horizon 4 llevo teniendo la ultimate gratis desde el día uno xD
arcakuso escribió:Buenas,una duda,yo tengo dos cuentas una es la principal que juego siempre y otra que uso de vez en cuando,el caso es que en la principal no tengo activo y me sale la oferta de 6 meses a 30 pero no la de un euro y en la secundaria tampoco tengo activo pero me sale la de 1 euro y no la de 6 meses,mi duda es si cojo la de un euro en la secundaria,me vale para la principal teniendo iniciada la sesión de la secundaria?Gracias saludos.


Sí, se comparte. De todos modos quizás te compense comprar la de 6 por tiempo/precio siempre que te interese claro.

Lo que no hagas es coger la de 1 € y la de 6 meses en cada cuenta porque se te solapará.

Emphassis escribió:Cuando estará el HELLBLADE?


Se supone que el 16 de Diciembre.
@TCR Gracias.Mi idea era coger la de un euro ahora en la secundaria y en enero coger la de los seis meses en la principal,pero lo que me interesa es aprovechar la de un euro para jugar en la principal,Saludos.
@arcakuso acaba en Enero por lo que cógela cuanto antes en ese caso para aprovechar al máximo el mes.

Teniendo los perfiles en la misma consola el contenido se comparte así que sin problema. [oki]

Bueno, voy editando poco a poco la Wiki. He añadido fechas para las nuevas incorporaciones dado que van poniendo juegos en distintas fechas y no a principios de mes, voy poniendo en la parte de abajo los que fueron abandonando el servicio y puliendo alguna cosa. Tened paciencia que hay mucha info. [+risas]

Por cierto, a priori ya está disponible el Mutant Year Zero:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/mutan ... verviewtab
Hola cracks, no me salta la promo de los 6 meses, lo que hice es

1. Comprar 1 mes por 1€
2. 24 horas después, desactivar renovación automática.

Estoy siguiendo el caso 1 del wiki, muy bueno lo del dinosaurio [sonrisa]

- Claro y yo quiero un dinosaurio. Lo explicado anteriormente, en resumen:

- 1 - Prioridad: 1 mes a 1 €, 3 meses y/o 6 meses o 1 año (o promoción activa en la web de XBOX) activando renovación automática y cancelando después. Todo suma.



Tengo que activar de nuevo la renovación y cancelar el servicio? En suscripciones aparecen ambas opciones, cancelar y activar/desactivar la renovación.

gracias!
Es posible hacer en el mismo día 1+6+6 o se tiene que dejar un poco de margen?
The Technomancer, que se suponía que salía, aún está disponible... estaba limpiando los juegos eliminados este mes y veo que aun sigue este en pie.
@Buc cada vez que coges una nueva suscripción activar renovación y luego desactivar. Y repetir. En mi caso, tras unos días sigue sin salir por ningún lado.

@iceboy23 no sabría qué decirte. Es aleatorio. Si tras coger la promo de 1 € te aparecen los 6 meses, sí, puedes. Pero a algunos tras coger la de 1 € no nos aparece la de 6 meses.

@Luzbel_bcn sí. De hecho es un problema tenerlo controlado salvo que se vaya mirando cada día. Estoy viendo que incluso algunos juegos que anunciaron que saldrían del servicio en meses anteriores aun están en el catálogo.
@TCR Todos aún aparecen en Listo para instalar, en la sección del Game Pass, pero de momento solo he visto el juego comentado antes es jugable.
TCR escribió:@Buc cada vez que coges una nueva suscripción activar renovación y luego desactivar. Y repetir. En mi caso, tras unos días sigue sin salir por ningún lado.


Pero estamos siempre hablando de activar/desactivar la renovación automática, nunca cancelar verdad? Lo comento porque en account.microsoft.com aparece dentro de la suscripción dos opciones, cancelar gamepass y activar/desactivar la renovación según lo tengas o no activado.

Gracias
Buc escribió:
TCR escribió:@Buc cada vez que coges una nueva suscripción activar renovación y luego desactivar. Y repetir. En mi caso, tras unos días sigue sin salir por ningún lado.


Pero estamos siempre hablando de activar/desactivar la renovación automática, nunca cancelar verdad? Lo comento porque en account.microsoft.com aparece dentro de la suscripción dos opciones, cancelar gamepass y activar/desactivar la renovación según lo tengas o no activado.

Gracias


Correcto. Cancelar se refiere a anular la suscripción. A menos que quieras quedarte sin servicio nunca se debe cancelar.

La renovación automática es la que se debe desactivar para que no pasen el cobro al caducar la suscripción que tengas activa.

Por cierto, han puesto encuesta en el Twitter de Game Pass. No me extrañaría que aun añadiesen algún juego más este mes.

Se viene Fallout 76? [qmparto]
TCR escribió:@Buc cada vez que coges una nueva suscripción activar renovación y luego desactivar. Y repetir. En mi caso, tras unos días sigue sin salir por ningún lado.

@iceboy23 no sabría qué decirte. Es aleatorio. Si tras coger la promo de 1 € te aparecen los 6 meses, sí, puedes. Pero a algunos tras coger la de 1 € no nos aparece la de 6 meses.

@Luzbel_bcn sí. De hecho es un problema tenerlo controlado salvo que se vaya mirando cada día. Estoy viendo que incluso algunos juegos que anunciaron que saldrían del servicio en meses anteriores aun están en el catálogo.


es que a mi me hace dudar el de 1 mes, los de 6 meses he leido que no tendria que haber problema
Destiny 2 sería mi apuesta antes de febrero.
@Tzman a falta de corregir algunos detalles, añadidos a la Wiki los que han ido saliendo de Game Pass.

Tengo ciertos problemas con los juegos en los que anunciaron fecha de salida y continúan en el servicio a día de hoy. No consigo confirmar totalmente si llegaron a hacerlo y/o cuanto tiempo estuvieron fuera. He dejado la fecha de anuncio de salida tachada por tener una idea.

Lo mismo ocurre con el caso del MGS: The Phantom Pain que se anunció su salida pero luego estuve un tiempo más y alguno otro que ahora mismo fijo que se me escapa.

En fin, si encontráis info concreta o tenéis cualquier sugerencia para editar o añadir a la Wiki con confianza. Comentadlo.

[beer]
@TCR si el.juego sale, tardan un par de días en quitarlo definitivamente del servicio

Lo único que algunos juegos de MS como Monday Night combat salieron "por error" y al mes volvieron al servicio
@LoSJaVieR95 poco me ayudas con lo que me comentas. Que tardan en salir ya lo sé, yo no me refiero a eso. [+risas]
TCR escribió:@LoSJaVieR95 poco me ayudas con lo que me comentas. Que tardan en salir ya lo sé, yo no me refiero a eso. [+risas]

solo hay dos juegos que entraron y ya con fecha de salida, los de konami uno mgs 5 y el otro pes 2018, ambos 2-3 meses, eso era tu duda??
LoSJaVieR95 escribió:
TCR escribió:@LoSJaVieR95 poco me ayudas con lo que me comentas. Que tardan en salir ya lo sé, yo no me refiero a eso. [+risas]

solo hay dos juegos que entraron y ya con fecha de salida, los de konami uno mgs 5 y el otro pes 2018, ambos 2-3 meses, eso era tu duda??


Juegos que anunciaron como fecha de salida Marzo, Abril u otro mes y a día de hoy continúan disponibles. Ni se sabe si salieron, si salieron y volvieron o qué han hecho.

Que en el fondo da igual, no es para tanto.

El caso de PES 2018 más o menos se respetó pero juraría que MGS V estuvo más tiempo. Incluso me atrevería a decir que Fallout 4. Lo digo de memoria y la tengo muy mal. XD
@TCR Fallout no tuvo salida nada más entrar

Los únicos juegos que salieron y volvieron son varios arcades de MS y de eso hace un año o asi, todos los demás que han ido saliendo no han vuelto

Si te refieres a juegos que entraron en el Game pass día uno, no hay ninguno que lo hayan quitado del Game pass
El Hellblade pa'cuando?
TCR escribió:Imagen

ese bebe me recuerda a una serie de Disney, me equivoco?? jajajajajaja
Arwen escribió:El Hellblade pa'cuando?


16 de diciembre, es lo que dijeron durante el evento en el que anunciaron que se incorporaba al Game Pass.
@LoSJaVieR95

Imagen

@Arwen primera página pichilla. Ahí lo tienes puesto. [beer]
TCR escribió:@LoSJaVieR95

Imagen

@Arwen primera página pichilla. Ahí lo tienes puesto. [beer]

si, el nombre lo sabia, lo que no recordaba era si es de Disney, pero la he buscado y la distribuye Buena Vista Internacional (al menos en España), asi que en parte es de Disney, gran serie :) :)
@LoSJaVieR95
Millenial...

Es el bebé Sinclair!!!
Arwen escribió:@LoSJaVieR95
Millenial...

Es el bebé Sinclair!!!

no soy milenial, soy de la generación Z :) :) :) :)
@Arwen como te han dicho en la primera página lo tienes puesto, hoy mismo he mirado yo cuando entra el brigade que me sonaba que era a principios de mes pero no sabía el día exacto

@TCR aprovecho para darte las gracias por tenerla actualizada, así da gusto
@token1231 nada. Se agradece que le echéis un ojo y sirva de ayuda.

Cualquier sugerencia para mejorarla siempre es bienvenida.

[beer]
24507 respuestas