Xbox GAME pass

TCR escribió:En mi caso, salvo por RDR2 que me ha absorbido por completo, no ha habido un solo mes que no haya jugado a varios incluidos en Game Pass. Para mi un fijo porque sí lo aprovecho.

Es cuestión de tiempo y también de gustos.


Exactamente la misma situación, pero todavía absorbido por RDR2
karmant1982 escribió:
Mocko escribió:Yo lo que echo en falta mes tras mes son más juegos con cooperativo local, que el poco tiempo que tengo para jugar me gusta hacerlo con mi pareja [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No me sé el nombre ahora pero hay uno tipo Pang pero con monstruos que es muy adictivo. Yo me lo pasé solo y me saque los 1000g. Es adictivo.


Prueba los Sky force en cooperativo. Son juegos droga para mí pero he dejado el 2 por imposible al final, es imposible sacarse las últimas medallas aún con todas las mejoras y cartas...

Podrías decir que juego es ese tipo Pang?? Muchas gracias
@Vaclega Entiendo que se refiere a The bug butcher.
Acabo de suscribirme al mes por un euro, ahí he dejado la consola descargando cientos de gigas XD

Cuántos días pasan hasta que sale la oferta de los 6 meses? Sale en la pestaña principal o tengo que estar mirando en el apartado de game pass? Ah y debo cancelar la renovación automática aún teniendo la oferta de 6 meses?
The Bug Butcher ya no está en Game Pass.
Al final sí que resiste hasta enero la oferta de los 6 meses? Pensaba que la fecha estaría mal, pues aguantaré hasta entonces, así pillo CD3, Ori, etc y cuando salga Gears activo otros 6 que tengo.
NikeDemonpz escribió:Acabo de suscribirme al mes por un euro, ahí he dejado la consola descargando cientos de gigas XD

Cuántos días pasan hasta que sale la oferta de los 6 meses? Sale en la pestaña principal o tengo que estar mirando en el apartado de game pass? Ah y debo cancelar la renovación automática aún teniendo la oferta de 6 meses?


No sabría decirte porque yo adquirí el mes hace un par de días y no me aparece.

La renovación, si no quieres que te cobren cuando caduque, conviene quitarla. Siempre es mejor ver si hay promos para entonces. XD
NikeDemonpz escribió:Acabo de suscribirme al mes por un euro, ahí he dejado la consola descargando cientos de gigas XD

Cuántos días pasan hasta que sale la oferta de los 6 meses? Sale en la pestaña principal o tengo que estar mirando en el apartado de game pass? Ah y debo cancelar la renovación automática aún teniendo la oferta de 6 meses?


Yo me suscribí el miércoles y hoy entre en mis suscripciones, la de game pass y me salía para renovar 1 mes por 10€ o la opción de 6 meses por 30€,

Yo desactivé la renovación automática al momento de coger la oferta de 1€ eso si.

Saludos
A los creadores / editores de la wiki, sería genial añadir en el listado los juegos que se han ido cayendo en los meses anteriores del servicio. Puede ser útil para ver el catálogo anterior o el interés por un juego específico, incluso sería posible ver si alguno salió y volvió a entrar.

En TrueAch están las noticias de todos los que han ido saliendo: https://www.trueachievements.com/xbox-game-pass/news

Se podría hacer al final de la tabla, en el mismo listado o sólo incluyendo los que han reentrado en la lista principal dejando los eliminados aparte. Los recuperados podrían indicar: Salió Mayo 2018 - Volvió Septiembre 2018.

Sólo es una sugerencia, yo lo haría pero ni zorra de editar la wiki.

Saludos y gracias por el artículo actual, ya es super útil.
MrFlexo escribió:@TCR @Vectorchile ¿Hay algún juego de Ubisoft en el catálogo? Creo recordar que no, así que no los esperaría. En ese caso antes lanzarían un UbisoftPass.


Esta The Division.
Tzman escribió:A los creadores / editores de la wiki, sería genial añadir en el listado los juegos que se han ido cayendo en los meses anteriores del servicio. Puede ser útil para ver el catálogo anterior o el interés por un juego específico, incluso sería posible ver si alguno salió y volvió a entrar.

En TrueAch están las noticias de todos los que han ido saliendo: https://www.trueachievements.com/xbox-game-pass/news

Se podría hacer al final de la tabla, en el mismo listado o sólo incluyendo los que han reentrado en la lista principal dejando los eliminados aparte. Los recuperados podrían indicar: Salió Mayo 2018 - Volvió Septiembre 2018.

Sólo es una sugerencia, yo lo haría pero ni zorra de editar la wiki.

Saludos y gracias por el artículo actual, ya es super útil.


Lo había pensado pero pensé que no sería demasiado útil. Ya que lo habéis pedido varias personas, lo añadiré.
Completado The Gardens Between.

Un juego bastante corto pero entretenido, como juego de Game Pass cumple perfectamente.
La verdad es que he estado echando un vistazo al catálogo del Game Pass y, vale, hay mucha cantidad de juegos, pero hay mucho "juego de relleno" por llamarlos de una manera eufemística....
Ekixman escribió:La verdad es que he estado echando un vistazo al catálogo del Game Pass y, vale, hay mucha cantidad de juegos, pero hay mucho "juego de relleno" por llamarlos de una manera eufemística....


Pos yo uso el Game Pass por esos juegos de relleno. Me sale más barato 1 mes, que adquirirlos, y de paso juego al Forza Horizon 4 [oki]
Yui Shojei escribió:
Ekixman escribió:La verdad es que he estado echando un vistazo al catálogo del Game Pass y, vale, hay mucha cantidad de juegos, pero hay mucho "juego de relleno" por llamarlos de una manera eufemística....


Pos yo uso el Game Pass por esos juegos de relleno. Me sale más barato 1 mes, que adquirirlos, y de paso juego al Forza Horizon 4 [oki]

Yo de relleno me refiero a que no me gustan ni siendo gratis...
@Ekixman a mi tampoco me gusta el 90% del catálogo de Netflix, pero me merece la pena pagar los 3€ al mes para el otro 10% [oki] De ese 90% al final hay otro 10% que me sorprende y tb me gusta [qmparto] Todo es perspectiva.

Siempre habrá 1-2 juegos que te pueda interesar para pagar un mes por 1€. Y pasar el resto del año jugando a tus propios juegos [pos eso]
Hola,

Por qué razón puedo jugar hoy al juego de Sherlock en en el game pass? No le tocaba salir del servicio ayer?
@Ekixman es cuestión de gustos, personalmente hay unos cuantos que a mi no me hacen pero... de casi 200 me dices que no hay un huevo por jugar?

En mi caso, entre los que están y han estado, mínimo 50 (y son bastantes más) he jugado, me quedan por jugar y lo mejor, algunos ni los hubiese probado si no es por Game Pass.

Hay juegos que pasan desapercibidos y te llevas un sorpresón tras disfrutarlo.

En cualquier caso lo dicho, gustos de cada uno claro.
TCR escribió:@Ekixman es cuestión de gustos, personalmente hay unos cuantos que a mi no me hacen pero... de casi 200 me dices que no hay un huevo por jugar?

En mi caso, entre los que están y han estado, mínimo 50 (y son bastantes más) he jugado, me quedan por jugar y lo mejor, algunos ni los hubiese probado si no es por Game Pass.

Hay juegos que pasan desapercibidos y te llevas un sorpresón tras disfrutarlo.

En cualquier caso lo dicho, gustos de cada uno claro.



Hola,

Sabes, por qué razón puedo jugar hoy al juego de Sherlock en en el game pass? No le tocaba salir del servicio ayer? Y hasta cuando lo podré jugar? La partida ya la tenía empezada... Muchas gracias.
@fenix1978 a veces los dejan unos días más. De todos modos vigila porque en cualquier momento los quitan y te quedas a medias.
@fenix1978

- por la simple razón de que no siempre salen el mismo día 1.... por no decir que el día 1 es muy largo..... dura hasta que se acabe el día 1 en la costa Oeste de EEUU.

- Hasta cuando podrás jugar.... hasta que te deje.
Yui Shojei escribió:@fenix1978

- por la simple razón de que no siempre salen el mismo día 1.... por no decir que el día 1 es muy largo..... dura hasta que se acabe el día 1 en la costa Oeste de EEUU.

- Hasta cuando podrás jugar.... hasta que te deje.


Ok. Gracias. Lo decía por si era a mediados de mes cuando lo quitaban del servicio,... entonces cuando quitan los juegos del servicio, suele ser el día 1 de cada mes, no el 30?
Eso de que quiten juegos es un putada.
Digo yo que un catalogo tiene que mejorar, no ir quitando cosas...

He visto que van a quitar el Brothers y el This war of mine este mes si no me equivoco y yo que soy nuevo me interesaban y ahora ya ni los instalo porque si me voy a quedar a medias...
urtain69 escribió:Eso de que quiten juegos es un putada.
Digo yo que un catalogo tiene que mejorar, no ir quitando cosas...

He visto que van a quitar el Brothers y el This war of mine este mes si no me equivoco y yo que soy nuevo me interesaban y ahora ya ni los instalo porque si me voy a quedar a medias...


Esto no es netflix, pero acabará siendolo con todos los estudios que tendrá Microsoft, hay que tenerlo en cuenta.
fenix1978 escribió:
TCR escribió:@Ekixman es cuestión de gustos, personalmente hay unos cuantos que a mi no me hacen pero... de casi 200 me dices que no hay un huevo por jugar?

En mi caso, entre los que están y han estado, mínimo 50 (y son bastantes más) he jugado, me quedan por jugar y lo mejor, algunos ni los hubiese probado si no es por Game Pass.

Hay juegos que pasan desapercibidos y te llevas un sorpresón tras disfrutarlo.

En cualquier caso lo dicho, gustos de cada uno claro.



Hola,

Sabes, por qué razón puedo jugar hoy al juego de Sherlock en en el game pass? No le tocaba salir del servicio ayer? Y hasta cuando lo podré jugar? La partida ya la tenía empezada... Muchas gracias.

Esa es la mierda del servicio. Igual empiezas un juego, te lo quitan y te dejan colgado... No mola.
fenix1978 escribió:
Yui Shojei escribió:@fenix1978

- por la simple razón de que no siempre salen el mismo día 1.... por no decir que el día 1 es muy largo..... dura hasta que se acabe el día 1 en la costa Oeste de EEUU.

- Hasta cuando podrás jugar.... hasta que te deje.


Ok. Gracias. Lo decía por si era a mediados de mes cuando lo quitaban del servicio,... entonces cuando quitan los juegos del servicio, suele ser el día 1 de cada mes, no el 30?


Día 1 como norma general. A veces pasan un par de días pero mejor hacerse a la idea de que el 1 dicen adiós.

La mayoría de juegos están mínimo 6 meses, por no decir que entre 8 y 12, algunos incluso más. Que los quiten pues es una pena pero tiempo de margen dan.
TCR escribió:
fenix1978 escribió:
Yui Shojei escribió:@fenix1978

- por la simple razón de que no siempre salen el mismo día 1.... por no decir que el día 1 es muy largo..... dura hasta que se acabe el día 1 en la costa Oeste de EEUU.

- Hasta cuando podrás jugar.... hasta que te deje.


Ok. Gracias. Lo decía por si era a mediados de mes cuando lo quitaban del servicio,... entonces cuando quitan los juegos del servicio, suele ser el día 1 de cada mes, no el 30?


Día 1 como norma general. A veces pasan un par de días pero mejor hacerse a la idea de que el 1 dicen adiós.

La mayoría de juegos están mínimo 6 meses, por no decir que entre 8 y 12, algunos incluso más. Que los quiten pues es una pena pero tiempo de margen dan.


Supongo que los que son exclusivos de la propia Microsoft no los retiran, no?
URTYK escribió:
urtain69 escribió:Eso de que quiten juegos es un putada.
Digo yo que un catalogo tiene que mejorar, no ir quitando cosas...

He visto que van a quitar el Brothers y el This war of mine este mes si no me equivoco y yo que soy nuevo me interesaban y ahora ya ni los instalo porque si me voy a quedar a medias...


Esto no es netflix, pero acabará siendolo con todos los estudios que tendrá Microsoft, hay que tenerlo en cuenta.



Si Netflix tb quita muchas cosas. Pero es que es lo normal. El que no haya jugado en 6 meses a un juego es que el juego no Le iba lo suficiente.
Exacto, como casi todos los servicios de alquiler, hay cosas que están por tiempo limitado. Lo único que yo creo que se podría mejorar es saber con más antelación cuando algún juego se va del servicio, en general avisan con poco tiempo, porque hay veces que tienes alguno en cartera y si te avisaran un par de meses antes pues ya le das prioridad XD

Para los que tengan algún juego cerca de acabar y lo vayan a quitar del servicio, me suena que si desconectas de Internet la consola te funcionan durante unos días, hasta que vuelve a comprobar la suscripción
@urtain69 brothers es muy corto, se termina en una tarde y poco, y merece la pena muchisimo. El otro no lo conozco.
token1231 escribió:Exacto, como casi todos los servicios de alquiler, hay cosas que están por tiempo limitado. Lo único que yo creo que se podría mejorar es saber con más antelación cuando algún juego se va del servicio, en general avisan con poco tiempo, porque hay veces que tienes alguno en cartera y si te avisaran un par de meses antes pues ya le das prioridad XD

Para los que tengan algún juego cerca de acabar y lo vayan a quitar del servicio, me suena que si desconectas de Internet la consola te funcionan durante unos días, hasta que vuelve a comprobar la suscripción


Eso es cierto? Si desconectas la consola de internet, tienes más días? vaya... :-?
fenix1978 escribió:Supongo que los que son exclusivos de la propia Microsoft no los retiran, no?


Microsoft confirmó que los exclusivos estarían de forma permanente.
Hola, buenas tengo un problema que nose que hacer la verdad, me he mudado de piso y en mi actual piso no tengo conexion a internet de momento, el problema es que cada vez que intento iniciar algun juego del game pass no me deja, me sale un mensaje diciendo que para jugar al juego necesito estar conectado a internet. Es esto normal? Yo pensaba que podria seguir jugandolos, la suscripcion no me caduca hasta el dia 20
TCR escribió:
fenix1978 escribió:Supongo que los que son exclusivos de la propia Microsoft no los retiran, no?


Microsoft confirmó que los exclusivos estarían de forma permanente.


mi duda es pq no estan todos los eclusivos de microsoft ? por ej falta el forza7 pq no lo meten, alguien lo sabe ?
RandomJonas escribió:Hola, buenas tengo un problema que nose que hacer la verdad, me he mudado de piso y en mi actual piso no tengo conexion a internet de momento, el problema es que cada vez que intento iniciar algun juego del game pass no me deja, me sale un mensaje diciendo que para jugar al juego necesito estar conectado a internet. Es esto normal? Yo pensaba que podria seguir jugandolos, la suscripcion no me caduca hasta el dia 20


Wenas

Tampoco tienes un movil con datos para loguearte y poder jugar?

Supongo una vez logueado y si el juego no es online claro está podràs quitar la conexión y seguir una vez chequee tu cuenta, esto último lo deduzco porque yo con el game pass no lo e hecho.

Salu2
castigo diario escribió:
RandomJonas escribió:Hola, buenas tengo un problema que nose que hacer la verdad, me he mudado de piso y en mi actual piso no tengo conexion a internet de momento, el problema es que cada vez que intento iniciar algun juego del game pass no me deja, me sale un mensaje diciendo que para jugar al juego necesito estar conectado a internet. Es esto normal? Yo pensaba que podria seguir jugandolos, la suscripcion no me caduca hasta el dia 20


Wenas

Tampoco tienes un movil con datos para loguearte y poder jugar?

Supongo una vez logueado y si el juego no es online claro está podràs quitar la conexión y seguir una vez chequee tu cuenta, esto último lo deduzco porque yo con el game pass no lo e hecho.

Salu2

O conectar la consola a Internet vía punto WiFi del móvil.
castigo diario escribió:
RandomJonas escribió:Hola, buenas tengo un problema que nose que hacer la verdad, me he mudado de piso y en mi actual piso no tengo conexion a internet de momento, el problema es que cada vez que intento iniciar algun juego del game pass no me deja, me sale un mensaje diciendo que para jugar al juego necesito estar conectado a internet. Es esto normal? Yo pensaba que podria seguir jugandolos, la suscripcion no me caduca hasta el dia 20


Wenas

Tampoco tienes un movil con datos para loguearte y poder jugar?

Supongo una vez logueado y si el juego no es online claro está podràs quitar la conexión y seguir una vez chequee tu cuenta, esto último lo deduzco porque yo con el game pass no lo e hecho.

Salu2


No lo he probado, en cuanto pueda lo pruebo a ver si asi funciona, por que si no menuda putada, muchas gracias por respoder tan pronto.
@jarus

Wenas

Eso es lo que le estoy diciendo amigo, que se loguee conectando la consola a través del movil , otra forma no hay.

RandomJonas escribió:
castigo diario escribió:
RandomJonas escribió:Hola, buenas tengo un problema que nose que hacer la verdad, me he mudado de piso y en mi actual piso no tengo conexion a internet de momento, el problema es que cada vez que intento iniciar algun juego del game pass no me deja, me sale un mensaje diciendo que para jugar al juego necesito estar conectado a internet. Es esto normal? Yo pensaba que podria seguir jugandolos, la suscripcion no me caduca hasta el dia 20


Wenas

Tampoco tienes un movil con datos para loguearte y poder jugar?

Supongo una vez logueado y si el juego no es online claro está podràs quitar la conexión y seguir una vez chequee tu cuenta, esto último lo deduzco porque yo con el game pass no lo e hecho.

Salu2


No lo he probado, en cuanto pueda lo pruebo a ver si asi funciona, por que si no menuda putada, muchas gracias por respoder tan pronto.


Wenas

De nada, y no te preocupes por el consumo de datos del movil que si el juego no es online es ínfimo, yo en la 360 hasta jugaba al battlefield online desde un movil en la playa unas horas y gastaba 70-80 megas.

Salu2
Ameneiros escribió:El que no haya jugado en 6 meses a un juego es que el juego no Le iba lo suficiente.

Tambien estamos los que nos acabamos de comprar la consola y acabamos de pillar el Game Pass...

kainpower escribió:@urtain69 brothers es muy corto, se termina en una tarde y poco, y merece la pena muchisimo. El otro no lo conozco.

Pues mirare a ver si esta aun y los descargo y me o paso del tiron si me da tiempo. Gracias.
Os recomiendo el Shadow Complex, es lo más parecido (salvando las distancias en cuestion de calidad) a un Metroid clásico o el Metroid Samus Returns de 3ds. Me esta entreteniendo bastante.
Saludos. [beer]
castigo diario escribió:@jarus

Wenas

Eso es lo que le estoy diciendo amigo, que se loguee conectando la consola a través del movil , otra forma no hay.

RandomJonas escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

Tampoco tienes un movil con datos para loguearte y poder jugar?

Supongo una vez logueado y si el juego no es online claro está podràs quitar la conexión y seguir una vez chequee tu cuenta, esto último lo deduzco porque yo con el game pass no lo e hecho.

Salu2


No lo he probado, en cuanto pueda lo pruebo a ver si asi funciona, por que si no menuda putada, muchas gracias por respoder tan pronto.


Wenas

De nada, y no te preocupes por el consumo de datos del movil que si el juego no es online es ínfimo, yo en la 360 hasta jugaba al battlefield online desde un movil en la playa unas horas y gastaba 70-80 megas.

Salu2


Ya lo he probado y funciona perfecto, muchisimas gracias
Ya me he pasado el Brothers. Es muy bonito y entretenido. Ha merecido la pena. Deja un buen sabor de boca.
urtain69 escribió:Ya me he pasado el Brothers. Es muy bonito y entretenido. Ha merecido la pena. Deja un buen sabor de boca.


Me alegro, es un buen juego y cortito. Si quieres probar otro juego similar, prueba rime es otro gran juego, un pelin mas largo en tres tardes listo.
edit: Lo pongo en el hilo que toca
Buenas.

Acabo de comprar el Pass por 1€ y ya he puesto a descargar el Tomb Raider, Wolfenstein, Quantum y el Ryse.

Y que conste que me parece estupendo, pero solo ya con descargar estos juegos se me van 3-4 días de todo el mes tirando por lo bajo, son un montón de gigas y yo no puedo tener la consola encendida de forma ilimitada.

¿Cómo gestionáis este tema?
@Guarismo Contratando 600 megas de fibra simétricos [qmparto]
Guarismo escribió:Buenas.

Acabo de comprar el Pass por 1€ y ya he puesto a descargar el Tomb Raider, Wolfenstein, Quantum y el Ryse.

Y que conste que me parece estupendo, pero solo ya con descargar estos juegos se me van 3-4 días de todo el mes tirando por lo bajo, son un montón de gigas y yo no puedo tener la consola encendida de forma ilimitada.

¿Cómo gestionáis este tema?

En configuración opciones de energía y pones inicio ínmediato. Al apagar se queda descargando lo que tengas en cola de descargas
sheinoel escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

Acabo de comprar el Pass por 1€ y ya he puesto a descargar el Tomb Raider, Wolfenstein, Quantum y el Ryse.

Y que conste que me parece estupendo, pero solo ya con descargar estos juegos se me van 3-4 días de todo el mes tirando por lo bajo, son un montón de gigas y yo no puedo tener la consola encendida de forma ilimitada.

¿Cómo gestionáis este tema?

En configuración opciones de energía y pones inicio ínmediato. Al apagar se queda descargando lo que tengas en cola de descargas

¿Y qué diferencia hay entrre eso y dejarla encendida descargando?
@Guarismo Por lo pronto como tu lo haces gastas 7 veces más electricidad que dejándola en inicio inmediato.
Guarismo escribió:Buenas.

Acabo de comprar el Pass por 1€ y ya he puesto a descargar el Tomb Raider, Wolfenstein, Quantum y el Ryse.

Y que conste que me parece estupendo, pero solo ya con descargar estos juegos se me van 3-4 días de todo el mes tirando por lo bajo, son un montón de gigas y yo no puedo tener la consola encendida de forma ilimitada.

¿Cómo gestionáis este tema?


Otra forma de gestionarlo es no descargando 4 juegos a la misma vez. Mientras juegas al primero ya puedes seguir descargando los demás, incluso hay juegos que te permiten jugar con solo descargar la tercera parte o así.
24507 respuestas