Xbox GAME pass

Emphassis escribió:Hola,quiero pillar este mes por 1€ pero cuando le doy me sale a 9'99€?por que me sale asi?


- Tienes activo el Game Pass: No tienes derecho a la promo
- Tuviste Game Pass en algún momento desde el día 30 de Septiembre hasta hoy: No tienes derecho a la promo.
- No son ninguna de las anteriores: ponte en contacto con el SAT.
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:Hola,quiero pillar este mes por 1€ pero cuando le doy me sale a 9'99€?por que me sale asi?


- Tienes activo el Game Pass: No tienes derecho a la promo
- Tuviste Game Pass en algún momento desde el día 30 de Septiembre hasta hoy: No tienes derecho a la promo.
- No son ninguna de las anteriores: ponte en contacto con el SAT.


Pues creo que en septiembre o octubre estube suscrito.bueno si es por eso no pasa nada,pagare los 9'99€. Gracias Yui.
Se puede hacer el mismo día 1+6+6 es que aun tengo el game pass de prueba en otra cuenta y caduca el 9 de enero, lo que lo activaria el ultimo día disponible que es el 3 de enero
@Emphassis mira si te sale la promo de 6 meses por 30, es algo más de pasta pero te sale el mes a 5 euros

Edito: que risa lo del dinosaurio, no lo había leído XD [qmparto] [tadoramo]
Emphassis escribió:Pues creo que en septiembre o octubre estube suscrito.bueno si es por eso no pasa nada,pagare los 9'99€. .

También puedes comprar el mes a un euro con otro perfil que es lo que hice yo, me pasaba lo mismo que a ti que al tener pass en septiembre no me salía esta oferta usé otro perfil y listo [oki] .
tloztpwii escribió:
Emphassis escribió:Pues creo que en septiembre o octubre estube suscrito.bueno si es por eso no pasa nada,pagare los 9'99€. .

También puedes comprar el mes a un euro con otro perfil que es lo que hice yo, me pasaba lo mismo que a ti que al tener pass en septiembre no me salía esta oferta usé otro perfil y listo [oki] .


Jeje eso mismo.
Tengo actualmente los 2 meses de prueba que me vino con la consola y caducan el 12 de Diciembre y me aparece la oferta de 6 meses por 30€, tendría que comprarla antes de que acabe la suscripcion verdad?
Pues yo usé los 14 días de prueba y pensé que la había liado, pero como me caducaron ayer acabo de ver ahora en la web y me ha dejado comprar un mes por 1€. Lo que no me ha dado es el mes extra por mantener la renovación automática.

Salu2!
Raro que no digan los juegos de diciembre o entenderan que con lo que anunciaron en el X018 es suficiente?
Vectorchile escribió:Raro que no digan los juegos de diciembre o entenderan que con lo que anunciaron en el X018 es suficiente?


De hecho ya los han anunciado:

Imagen

@TCR
Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-g ... verviewtab

Disponible en Game Pass desde HOY.

Y Strange Brigade juegazo para Diciembre, día 6.

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

@Yui Shojei iba a ponerlo. [qmparto]
Decepción, pensé que podrían más juegos a principios de mes, incluyendo algún AAA
Vectorchile escribió:Decepción, pensé que podrían más juegos a principios de mes, incluyendo algún AAA


Si esos 3, de los cuales Mutant Year Zero es de salida además de Hellblade Senua's Sacrifice que también debería añadirse en Diciembre y puede que algún indie más, te parece poco? [+risas]
Ganazas del Hellblade y el Ori [beer]
Adrisb1999 escribió:@TCR y el primer Ori :p


Cierto, se me olvidaba. Falta por confirmar fechas porque se dijeron pero el hecho de que no se anuncien ahora me ha creado dudas...Vamo a ve.
TCR escribió:
Adrisb1999 escribió:@TCR y el primer Ori :p


Cierto, se me olvidaba. Falta por confirmar fechas porque se dijeron pero el hecho de que no se anuncien ahora me ha creado dudas...Vamo a ve.

Yo leí no se donde que el Ori el día 20, mi cumple [plas]
Wow, el Strange Brigade tenía una pintaza tremenda. A probarlo!
Este fin de semana es el salón del videojuego de Barcelona y la siguiente los "Oscars" del videojuego...
Tiene buena pinta ese The Gardens Between
jarus escribió:Ganazas del Hellblade y el Ori [beer]


Yo le tengo unas ganas locas a ese Hellblade... El Ori me lo pasé pipa jugándolo. Que jodida maravilla [tadoramo]

;)

Saludos!!!
TCR escribió:
Vectorchile escribió:Decepción, pensé que podrían más juegos a principios de mes, incluyendo algún AAA


Si esos 3, de los cuales Mutant Year Zero es de salida además de Hellblade Senua's Sacrifice que también debería añadirse en Diciembre y puede que algún indie más, te parece poco? [+risas]


Cómo te digo esperaba algún AAA como origins o watch dogs 2, o prey que se la pego en ventas
El Hellblade es la razón por la que estoy apurando y no he cogido la promoción de 1 mes a 1 euro todavía. Me centro en él cuando lo active, y como es cortito el resto del mes para estrujar el FH4 :)
El hellblade lo juegue hace poco, y es un juegazo muy muy recomendable, graficos de 10, historia mu guapa, el sistema de combate simple pero muy espectacular.
@Vectorchile hombre, estarían muy bien cualquiera de ellos pero hay un buen nivel con lo que está por llegar.

Quizás para Enero-Febrero alguno de los que comentas lleguen, ojalá. [beer]
@TCR @Vectorchile ¿Hay algún juego de Ubisoft en el catálogo? Creo recordar que no, así que no los esperaría. En ese caso antes lanzarían un UbisoftPass.
Con estos tres y los ya anunciados se queda un diciembre de escándalo!
Cada vez más contento con Game pass [tadoramo]
token1231 escribió:@Emphassis mira si te sale la promo de 6 meses por 30, es algo más de pasta pero te sale el mes a 5 euros

Edito: que risa lo del dinosaurio, no lo había leído XD [qmparto] [tadoramo]

Me sale esta oferta, ¿hasta cuándo está? ¿Lo sabe alguien?
rugalb2k escribió:
token1231 escribió:@Emphassis mira si te sale la promo de 6 meses por 30, es algo más de pasta pero te sale el mes a 5 euros

Edito: que risa lo del dinosaurio, no lo había leído XD [qmparto] [tadoramo]

Me sale esta oferta, ¿hasta cuándo está? ¿Lo sabe alguien?

Hasta el 3 de enero
Yo lo que echo en falta mes tras mes son más juegos con cooperativo local, que el poco tiempo que tengo para jugar me gusta hacerlo con mi pareja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@token1231
¿Pero viene indicado en algún sitio que es hasta el 3 de enero?
rugalb2k escribió:@token1231
¿Pero viene indicado en algún sitio que es hasta el 3 de enero?


si,justo debajo de la oferta lo pone
Mocko escribió:Yo lo que echo en falta mes tras mes son más juegos con cooperativo local, que el poco tiempo que tengo para jugar me gusta hacerlo con mi pareja [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No me sé el nombre ahora pero hay uno tipo Pang pero con monstruos que es muy adictivo. Yo me lo pasé solo y me saque los 1000g. Es adictivo.


Prueba los Sky force en cooperativo. Son juegos droga para mí pero he dejado el 2 por imposible al final, es imposible sacarse las últimas medallas aún con todas las mejoras y cartas...
MrFlexo escribió:@TCR @Vectorchile ¿Hay algún juego de Ubisoft en el catálogo? Creo recordar que no, así que no los esperaría. En ese caso antes lanzarían un UbisoftPass.


The división
informativo está baneado por "Troll"
Strange brigade entra este 4 de diciembre
informativo escribió:Strange brigade entra este 4 de diciembre


If the 16 games we announced at X018 were not enough, we are adding three more to the Xbox Game Pass catalog over the coming week, starting with The Gardens Between on November 29, Mutant Year Zero on December 4, and Strange Brigade on December 6. We require you to play these, as well as the over 100 other great games included in your membership – no negotiation.

Read more at https://news.xbox.com/en-us/2018/11/29/ ... CSQ87D4.99

[burla2]
@Huertas34
Pues a mí no me sale fecha. Ni en la xbox ni en pc.
Todavia esta la oferta de cdkeys o xtralife de 12 meses por menos de
60€??? Si es asi,no es para cuentas nuevas??si esta a ese precio,vale mas la pena que el 30+30
No?Lo digo porque hay varias paginas hablando de 6x30€ y se habla (o se hablo) poco de la oferta de esas keys
rugalb2k escribió:@Huertas34
Pues a mí no me sale fecha. Ni en la xbox ni en pc.


pag atras puse una captura por que otro tampoco lo veia viewtopic.php?p=1746889040
pues yo sigo sin entender q no metan el dead rising 4 o al menos un forza 7 q lo quiero jugar rsrssr... pero paso de comprarlo por si lo meten en el pass..
Vectorchile escribió:The división

Pues sí, está The Division. No sé si puede haber alguno más, pero con todo lo que tiene Ubisoft, de momento parece que no entra en sus planes. Ojalá se animen a añadir más juegos al catálogo, como el Origins, pero lo dudo muchísimo.
@er_piltrafilla

Hay códigos de 12 meses que sean solo para cuentas nuevas?? Lo pregunto desde el desconocimiento.

Saludos!
Algo he leido usando el buscador de este mismo hilo
er_piltrafilla escribió:Algo he leido usando el buscador de este mismo hilo


Pues yo he buscado informacion, y buscado y buscado en internet, en foros en inglés y nada, es que tengo un problema, porque compré 3 game pass de 12 meses, añadí el primero y sin problema, pero al ir a añadir los demás, me dice “la evaluación gratuita es solo para nuevos clientes”, estoy tratando el problema con soporte de Xbox y la tienda, los códigos me confirman que son válidos, y al ir a canjearlos me dice que se van a añadir 12 meses más, pero al aceptar me da ese error, la tienda me confirma que los códigos son normales, así que estamos viendo entre soporte y la tienda a ver qué pasa, por eso al nombrarlo tú y haber buscado Y no encontrar nada, pensé que igual sabías algo.

Bueno pues ya comentaré en qué queda todo por si alguien más tiene el problema.

Saludos.
El gamepass es uno de los mejores inventos pero se te va pasta poco a poco sin darte cuenta.

Tengo varios instalados y ayer fuí a jugar pero me llevé la sorpresa de que estaba caducado.

Entre el poco tiempo que tengo y que a lo mejor juego a algo comprado,pasan los días y no le das uso es decir,pagas "para nada".

Así que hay veces que me planteo mejor si pillar el pass o el juego en si pero claro,siendo tan bueno el servicio...

Por ahora lo dejaré sin pagar hasta que me acabe lo comprado o sepa que le voy a dar uso.
fatron22 escribió:El gamepass es uno de los mejores inventos pero se te va pasta poco a poco sin darte cuenta.

Claro, ese es precisamente el objetivo de las suscripciones y por lo que todas las compañías están apostando por ellas.
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Os ha pasado que después de comprar mes de prueba NO OS APAREZCA EN SUBSCRIPCIONES? Pero es que no me aparece tampoco el Gold. ¿Toca limpiar caché y reiniciar? Todo esto mientras estoy dentro del Forza Horizon 4, comprado e instalado en físico y usando el Game Pass para no meterlo en la bandeja. XD

Si no te preocupes por eso, el dash de la consola está que sale y no salen las cosas. A mí igual no me sale la sección Game Pass en mis juegos y aplicaciones, pero si me voy a la tienda los puedo instalar sin problemas.

@fatron22 en tu caso píllalo mes a mes, en lugar de en lotes de 6 meses.
darksch escribió:
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Os ha pasado que después de comprar mes de prueba NO OS APAREZCA EN SUBSCRIPCIONES? Pero es que no me aparece tampoco el Gold. ¿Toca limpiar caché y reiniciar? Todo esto mientras estoy dentro del Forza Horizon 4, comprado e instalado en físico y usando el Game Pass para no meterlo en la bandeja. XD

Si no te preocupes por eso, el dash de la consola está que sale y no salen las cosas. A mí igual no me sale la sección Game Pass en mis juegos y aplicaciones, pero si me voy a la tienda los puedo instalar sin problemas.

@fatron22 en tu caso píllalo mes a mes, en lugar de en lotes de 6 meses.


Se ve que tuvo que haber una incidencia en servicios y tiendas. Ya me sale.
MMiX escribió:
fatron22 escribió:El gamepass es uno de los mejores inventos pero se te va pasta poco a poco sin darte cuenta.

Claro, ese es precisamente el objetivo de las suscripciones y por lo que todas las compañías están apostando por ellas.



Exacto, justamente por eso jamás domicilio ninguna suscripción, ni del Pass, ni del Live, ni del Plus, ni de Netflix.....de nada. Cuando hay algún juego, serie o película que me interese pues pillo la correspondiente tarjetita y listo. Es que veo a mucha gente con ocasión de los black fridays y cia pagando suscripciones para ahorrarse unos eurillos cuando al final, aunque sean 10 o 20€ menos, son 10 o 20€ que voy a perder.

Tenéis que tener en cuenta que si lo de las suscripciones son el mayor descubrimiento que han hecho las compañías desde el Pacman, por algo será..........¿o alguno en serio se creeque MS te deja jugar a sus exclusivos porque les gusta que sus fieles no se gasten 60€ en un juego? [angelito]
En mi caso, salvo por RDR2 que me ha absorbido por completo, no ha habido un solo mes que no haya jugado a varios incluidos en Game Pass. Para mi un fijo porque sí lo aprovecho.

Es cuestión de tiempo y también de gustos.
24507 respuestas