Xbox GAME pass

Lo mismo con el mx, me deja la X frita,con el sniper elite 4, me paso, en este caso la solución, fue jugar a un juego, cuando enciendo la X, quitarlo y poner el sniper elite 4, de esa manera no se reiniciaba.
Buc escribió:
pipu escribió:
EyeOfBeholder escribió:Bueno, hoy ya me salió para pillarlo, pero lo hice en la store de eeuu aunque me dejaba tambien en la de españa, me pille una prepago de 50 $ por 42€, y ya tenia 10 $ de saldo acumulado asi que, me pillé primero la del mes x 1$, quité la facturación recurrente y ya luego 2 x 6 meses, aproveché para canjear tambien el codigo de paypal y ya tengo hasta 2020 gamepass.
Eso si, para pillar en eeuu me tocó cancelar la subscripción española, me devolvieron el euro y luego ya pude repetir el proceso.


Hola @EyeOfBeholder , entiendo por tu relato XD que el mes gratis de Paypal es acumulable, ¿cierto?


Hola @EyeOfBeholder, y te funcionan tanto la descarga como la compra de juegos de la 360? con cuenta fuera de USA?

gracias


Pues si, fue acumulable xD y lo que es mejor, se la sudaba que fuera una subscripción pillada en EEUU, porque la renovación de PayPal la hice desde la Store de España.

Respecto a los juegos de 360, siempre los he comprado con la cuenta española, pero desde que he renovado el Game Pass con las ofertas de USA no he probado a bajarme ningún juego de 360 de Game Pass, esta tarde lo pruebo.
12 meses de gamepass en cdkeys por 56.99€
Supongo que estarán esperando a que termine el black friday para anunciar los juegos de diciembre
Hola.
Con la consola me ha venido un código de GAME PASS 1 MES.
Puedo comprar un mes por 1€ y cuando se acabe usar este codigo que me vino con la consola?
Saludos.
mahiques escribió:Hola.
Con la consola me ha venido un código de GAME PASS 1 MES.
Puedo comprar un mes por 1€ y cuando se acabe usar este codigo que me vino con la consola?
Saludos.

Si.
Molex escribió:12 meses de gamepass en cdkeys por 56.99€


No voy a tener la consola hasta navidades puedo comprar el codigo en cdkeys y luegos canjearlo cuando ya tenga en mi poder mi xbox?
MMiX escribió:
mahiques escribió:Hola.
Con la consola me ha venido un código de GAME PASS 1 MES.
Puedo comprar un mes por 1€ y cuando se acabe usar este codigo que me vino con la consola?
Saludos.

Si.

Sí, pero no con la misma cuenta. El código que viene con la consola es solo para cuentas que nunca hayan tenido gamepass.
vitoxbc escribió:
MMiX escribió:
mahiques escribió:Hola.
Con la consola me ha venido un código de GAME PASS 1 MES.
Puedo comprar un mes por 1€ y cuando se acabe usar este codigo que me vino con la consola?
Saludos.

Si.

Sí, pero no con la misma cuenta. El código que viene con la consola es solo para cuentas que nunca hayan tenido gamepass.

Si, con la misma cuenta.
mahiques escribió:Hola.
Con la consola me ha venido un código de GAME PASS 1 MES.
Puedo comprar un mes por 1€ y cuando se acabe usar este codigo que me vino con la consola?
Saludos.

Que yo sepa esos códigos son para cuentas nuevas. Tengo 2 de esos que intenté usar y no deja...
meka76 escribió:
Molex escribió:12 meses de gamepass en cdkeys por 56.99€


No voy a tener la consola hasta navidades puedo comprar el codigo en cdkeys y luegos canjearlo cuando ya tenga en mi poder mi xbox?


yo estoy igual, no hay problema en canjear el código más tarde pero, si por casualidad te dan un código no valido (que a veces pasa y amablemente te solucionan) a ver como reclamas en enero jaja
Molex escribió:
meka76 escribió:
Molex escribió:12 meses de gamepass en cdkeys por 56.99€


No voy a tener la consola hasta navidades puedo comprar el codigo en cdkeys y luegos canjearlo cuando ya tenga en mi poder mi xbox?


yo estoy igual, no hay problema en canjear el código más tarde pero, si por casualidad te dan un código no valido (que a veces pasa y amablemente te solucionan) a ver como reclamas en enero jaja


Tienes razon, me esperare y a malas me pillo la de 1+6+6 que ofrece microsoft.
Gracias
Tengo un amigo con otra xbox one y me acaba de preguntar algo

¿se puede compartir la cuenta game pass con otra cuenta de one?¿se puede añadir también la compartición con un pc (es decir, 2 xbox one + pc)? gracias
tarantino escribió:Tengo un amigo con otra xbox one y me acaba de preguntar algo

¿se puede compartir la cuenta game pass con otra cuenta de one?¿se puede añadir también la compartición con un pc (es decir, 2 xbox one + pc)? gracias

Si, en 2 Xbox y se supone que hasta en 10 PCs.

jopasaps escribió:Que yo sepa esos códigos son para cuentas nuevas. Tengo 2 de esos que intenté usar y no deja...

No son para cuentas nuevas, son para cuentas que nunca hayan usado un periodo promocional gratuito de Game Pass. En cuanto uses uno, la cuenta ya no permitirá ninguno más.
@MMiX eso si, que no me expliqué bien. Cuentas que no hayan usado ya periodo promocional. Un saludo
Hay peligro en comprar el Game Pass o el Gold en CDKeys en el aspecto de que Microsoft pueda cortartelo o algo??
urtain69 escribió:Hay peligro en comprar el Game Pass o el Gold en CDKeys en el aspecto de que Microsoft pueda cortartelo o algo??


con los precios que tienen ahora te recomiendo comprar en xtralife, es mas fiable.

game pass 12 meses 59,99€
gold 6 meses 19,99€
_DrazZ_ escribió:
urtain69 escribió:Hay peligro en comprar el Game Pass o el Gold en CDKeys en el aspecto de que Microsoft pueda cortartelo o algo??


con los precios que tienen ahora te recomiendo comprar en xtralife, es mas fiable.

game pass 12 meses 59,99€
gold 6 meses 19,99€

Pues casi que si Por los pocos euros que van de diferencia casi que te quedas mas tranquilo...
Sabes si esos precios son ofertas o suele estar asi durante el año?
Por saber si hay que correr [+risas]
Son ofertas, el precio es de 10€al mes
_DrazZ_ escribió:
urtain69 escribió:Hay peligro en comprar el Game Pass o el Gold en CDKeys en el aspecto de que Microsoft pueda cortartelo o algo??


con los precios que tienen ahora te recomiendo comprar en xtralife, es mas fiable.

game pass 12 meses 59,99€
gold 6 meses 19,99€


Te mandan el código para canjear directamente o te envían la tarjeta por correo?
acuat escribió:
_DrazZ_ escribió:
urtain69 escribió:Hay peligro en comprar el Game Pass o el Gold en CDKeys en el aspecto de que Microsoft pueda cortartelo o algo??


con los precios que tienen ahora te recomiendo comprar en xtralife, es mas fiable.

game pass 12 meses 59,99€
gold 6 meses 19,99€


Te mandan el código para canjear directamente o te envían la tarjeta por correo?

Acabo de comprar el game pass.
Pagas e inmediatamente te mandan un correo con el codigo.

En otro orden de cosas,viene algun mes gratis con la consola??
Y a parte, esta ahora la oferta de 1 mes de game pass por un euro creo.
Si pillo el mes de 1 euro o si me viene un codigo con la consola, puedo meter tambien ya el año que he comprado??
Se acumulan o el año anularia el mes??
MMiX escribió:No son para cuentas nuevas, son para cuentas que nunca hayan usado un periodo promocional gratuito de Game Pass. En cuanto uses uno, la cuenta ya no permitirá ninguno más.

¡Gracias por la aclaración! ¡Pensaba que si habías tenido gamepass aunque fuera pagando ya no servían!
Tengo una duda:

Si con una cuenta nunca he usado el game pass, ¿puedo activar los 14 días de prueba y después coger la oferta de 1 mes por 1€?

Gracias!
@klayreh la oferta de 1€, es para cuentas sin suscripción. Si activas los 14 días, ya estás suscrito. [reojillo]


@urtain69 con la consola es posible que venga un código de prueba.

En tu caso, es recomendable pillar el mes a 1€ de Microsoft. Cancelas la renovación que se activará automaticamente. Luego canjeas los códigos que has comprado. Con suerte, te pedirá activar la renovación dándote un mes extra.

Si la consola trae un código de prueba, guárdalo para algún mes suelto. No es acumulable. Pero tampoco podrás usarlo si tiras de los 14días de prueba que tienes asociado a tu perfil.
Yui Shojei escribió:@klayreh la oferta de 1€, es para cuentas sin suscripción. Si activas los 14 días, ya estás suscrito. [reojillo]



Gracias! me refería una vez acabados los 14 días de la prueba, que me he explicado mal [+risas]
Yui Shojei escribió:@urtain69 con la consola es posible que venga un código de prueba.

En tu caso, es recomendable pillar el mes a 1€ de Microsoft. Cancelas la renovación que se activará automaticamente. Luego canjeas los códigos que has comprado. Con suerte, te pedirá activar la renovación dándote un mes extra.

Si la consola trae un código de prueba, guárdalo para algún mes suelto. No es acumulable. Pero tampoco podrás usarlo si tiras de los 14días de prueba que tienes asociado a tu perfil.

Gracias.
Habia leido lo de que a veces dan un mes mas gratis.
Entonces pillaria el mes por un euro y eso se acumularia al año que he comprado y que meteria despues, no??
Y lo de darme otro mes gratis dices que puede ser que lo den despues de meter el codigo de un año o pago el de 1 euro y espero mejor??
Lo que pasa es que quiero meter el codigo de un año rapido por si hay algun error pues poder reclamar, por eso pregunto tanto, que si espero mucho tiempo a ver si van a poner pegas...
klayreh escribió:
Yui Shojei escribió:@klayreh la oferta de 1€, es para cuentas sin suscripción. Si activas los 14 días, ya estás suscrito. [reojillo]



Gracias! me refería una vez acabados los 14 días de la prueba, que me he explicado mal [+risas]


La otra condición es no haber tenido suscripción activa desde el día 30 de Septiembre [jaja] [jaja]

@urtain69 como le he dicho al compañero. El mes a 1€ es para no activos desde el 30 de Septiembre. Si quieres meter el año ya, hazlo, pero pierdes la posibilidad de ese mes a 1€.

Lo del mes extra, solo se concede al meter códigos, con los de 1 mes y 3 meses suele saltar esa "promo". No sabría decirte si con las de 6 meses y 12 ocurre lo mismo. Por eso he dicho "con suerte".
@Yui Shojei Muchas gracias!!!! pues nada, probaré el mes por 1 euro a partir del puente que es cuando más lo aprovecharé.
Yui Shojei escribió: @urtain69 como le he dicho al compañero. El mes a 1€ es para no activos desde el 30 de Septiembre. Si quieres meter el año ya, hazlo, pero pierdes la posibilidad de ese mes a 1€.


Si, eso me ha quedado claro, gracias. Me refiero a que si compro el mes, luego puedo meter inmediatamente el de un año y se acumula, no?? O anula el mes?? Que no creo porque es compra igual, pero por si acaso...
@klayreh [oki]

@urtain69 es lo primero que te he dicho.... pillas el mes, cancelas renovación y metes el año...... nunca he dicho que esperes a que se consuma el mes.....

Con el mes que podría venirte en la consola no se sumaría, ya que es "trial", y el año lo pisaría ^^
en el pack de la xbox x con tomb raider me venía un pass de 1 mes. se puede añadir ahora y se me juntará con el resto de meses que tengo o espero a que se me caduquen por si acaso?
danympp81 escribió:en el pack de la xbox x con tomb raider me venía un pass de 1 mes. se puede añadir ahora y se me juntará con el resto de meses que tengo o espero a que se me caduquen por si acaso?


Lee dos mensajes encima del tuyo.... si ya tienes sucripción, ni siquiera te va a dejar canjearlo.....
@Yui Shojei gracias, por eso debo leer antes cuando me dice si quiero enviar el mensaje o no. sorry
@danympp81 siempre es bueno leer las dos últimas páginas... usar el buscador.... leer la letra pequeña de la tarjeta donde viene el código y por último preguntar [rtfm]
Yo canjeé el mes que me venía con la consola, al dejar la renovación automática (dando la tarjeta) me regalan otro mes, es decir ahora lo que me dice el apartado de suscripciones es que lo tengo hasta el 23 de Enero y que ahí se me cobrarían 9,95€ automaticamente, que supongo que no tendre problema en cancelarlo y que no me lo cobren, no?

Y aparte de eso me sigue saliendo para pillar la promo de un mes por 1€...
@the_jaguar999 ya puedes cancelar la renovación si quieres.

La oferta te aparece, pero cuando vas a adquirirla, te aparecerá a 10€ porque no cumples los requisitos que pone debajo de la oferta. [beer]
He añadido esto a la wiki. Decidme qué cambiar, como ponerlo o qué hace falta:

== '''Códigos y Promociones''' ==

'''Tengo 1 código de prueba y hay promoción de 1 mes u otra. ¿Qué hago?'''

- Siempre, si hay promoción de 1 mes por 1 € o similar, compra. Si canjeas el código de prueba desaparecerá la promoción.
- GUARDA el código de prueba para cuando NO tengas suscripción activa. Solo podrás usar 1 código de prueba por cuenta. Es indispensable '''no tener suscripción activa sino no te dejará canjearlo''' (no te lo va a sumar).

'''Debo activar la renovación automática?'''

- Sí. Se recomienda activarla siempre y después ya la desactivas desde la web cuando quieras, incluso justo después de haber adquirido la suscripción. Con esto puede que consigas un mes adicional.

'''Hay promociones de 3 y 6 meses también, si las cojo se suman?'''

- Sí. Si dispones de suscripción activa puedes ampliar el periodo adquiriendo más meses. Se suman a lo actual.

'''Pero yo quiero tener los 14 días de prueba, 1 mes gratis con el código de prueba y 1 mes a 1 €, puedo tenerlo todo?'''

- Claro y yo quiero un dinosaurio. Lo explicado anteriormente, en resumen:

- 1 - Prioridad: 1 mes a 1 €, 3 meses y/o 6 meses o 1 año (o promoción activa) activando renovación automática y cancelando después. Todo suma.

- 2 - Canjear el código de 1 mes de prueba cuando ya NO tengas suscripción activa activando renovación automática y cancelando después. NO suma.

- 3 - Los 14 días, a priori, los pierdes pero todo es probar, tras cumplir los 2 pasos anteriores, a ver si te deja usarlo.


A ver si conseguimos, como mínimo, dejarlo más claro para todos.
informativo está baneado por "Troll"
URTYK escribió:Las decisiones en Microsoft las decidce un mono borracho.

10€ al mes por jugar a juegos de hace 2 años.

Hay post que envejecen muy mal
Buenas ultimamente me ha dado por indies tipo rime, fe, brothers, abzu estos cuatro ya los he completado, hay algo mas en el game pass que este bien y me lo este perdiendo?
informativo escribió:
URTYK escribió:Las decisiones en Microsoft las decidce un mono borracho.

10€ al mes por jugar a juegos de hace 2 años.

Hay post que envejecen muy mal


Jajajajjajajajajjajaj
@TCR

"Debo activar la renovación automática?"


Yo lo cambiaría por:

"He canjeado un código de GP y me pide activar la renovación para un mes extra, ¿debo activarla?

- Se recomienda que aceptes, el mes extra se te suma al instante y puedes cancelar desde la web la renovación unos minutos después sin problemas.

En la de:

'''Hay promociones de 3 y 6 meses también, si las cojo se suman?'''


Deberías puntualizar que no se suman a las pruebas, y que hay que tener cuidado que existen códigos de 3 meses de prueba...

Lo del dinosaurio me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kainpower escribió:Buenas ultimamente me ha dado por indies tipo rime, fe, brothers, abzu estos cuatro ya los he completado, hay algo mas en el game pass que este bien y me lo este perdiendo?


Echale un ojo al Braid.
@Yui Shojei gracias, lo cambiaré. A veces cuando uno lo tiene claro es complicado plasmarlo de manera que quede más simple para aquel que no sabe como funciona.

Lo que pasa que mucha gente pregunta pero una vez tiene resuelta su duda a otra cosa y se agradecería un poco de colaboración para tratar de ayudar a todos.

Además que la intención es simplificarlo lo máximo posible, sin rollos pero me enrollo por más que lo intento. XD

Lo del dinosaurio era por darle un toque de humor jaja.
Otro que se acaba de comprar las suscripción por un año (2x6 meses). Ahora encantando jugando a sea of thieves, Fh4, GoW4,

Pero la reflexión es:

...,..con las promociones nos están creando la necesidad x el producto game pass .. alguien en MS está haciendo bien su trabajo.

En mi caso empecé con la prueba de 1 mes gratis, después 1 mes x 1 €, más 1 mes x subscripción cancelada., y ahora termino comprando 1año
@kalekumebat ¿cuantos juegos te hubieras comprado con la suscripción de 1 año de pass?






















































pues eso
briefer escribió:@kalekumebat ¿cuantos juegos te hubieras comprado con la suscripción de 1 año de pass?





















































pues eso


Uno... El Forza Horizon 4.

[risita]
De hecho la gente que ha pillado hasta 2020 lo mismo pilla de salida el nuevo Gears o Halo.
El tema de que esos juegos lleguen de lanzamiento es la diferencia entre tener el game pass a meses y tenerlo practicamente permanente, pues con lo que ofrece a 60 euros al año a poco que juegues ya te sale rentable.
Blawan escribió:De hecho la gente que ha pillado hasta 2020 lo mismo pilla de salida el nuevo Gears o Halo.
El tema de que esos juegos lleguen de lanzamiento es la diferencia entre tener el game pass a meses y tenerlo practicamente permanente, pues con lo que ofrece a 60 euros al año a poco que juegues ya te sale rentable.

En mi caso es lo que me ha hecho decidirme a renovar un año, bueno, año y medio XD
Al final solo con los exclusivos nuevos ya me sale rentable y encima entre tanto puedo jugar y probar bastantes más juegos
Hola,quiero pillar este mes por 1€ pero cuando le doy me sale a 9'99€?por que me sale asi?
24507 respuestas