Xbox GAME pass

Yui Shojei escribió:@Smoje La excusa de que no me sirva para comprar en la web de Microsoft las Gift Card de Argentina pesa demasiado ^^ Y hasta que no me lo confirmes, no me la vendes.... que ya me conozco de sobra a los vendedores de tarjetas fantásticas que solo dan dinero y son gratis [reojillo]


No te valdría yo creo porque la tarjeta la sede está en Reino Unido, con lo cual no valdría como una creada en el país
xhakarr escribió:Supongo que estará requetedicho, pero donde puedo ver el listado de juegos?


Listado

Desde la página de Xbox:... Y luego dar a Todo A-Z y Mostrar más juegos
http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass

Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juerr nadie habla del servicio.
Que tal es?? Funciona bien?
Noctisblue escribió:Juerr nadie habla del servicio.
Que tal es?? Funciona bien?


Igual que si fuera el Games with Gold. Contratas el servicio y ya tienes los juegos para instalar tanto desde el bazar como desde administrar suscripciones.

Simple.
Yui Shojei escribió:@Carrero84 Veo que la ironía de mi mensaje lo has pillado bien :)

Tengo problemas para identificar la ironia, perdona si mi comentario ha resultado demasiado agresivo.
Entiendo q la oferta de los 14 dias gratis siempre va a estar ahi no? Para cogermela cuando mas me interese por ejemplo en las vacas de verano... O tiene pinta de desaparecer pronto?
@Carrero84 tranquilo. La ironia y el sarcasmo siempre es difícil de coger en internet xD
AndresMC escribió:Entiendo q la oferta de los 14 dias gratis siempre va a estar ahi no? Para cogermela cuando mas me interese por ejemplo en las vacas de verano... O tiene pinta de desaparecer pronto?

Eso mismo lo pregunté yo cuando se anunció los días de prueba, y me comentaron que siempre lo tendrás disponible. Es un derecho que tienes. Obviamente cuando lo utilices, dejarás de contar con esa posibilidad.
Tendra 3 usos los 14 dias gratis como en el Gold con la prueba de 1 mes?
Sirve para los que compartimos cuentas? Es decir, si contrato este servicio, podra disfrutar de el mi amigo con el comparto cuenta tambien?
Squall_x escribió:Sirve para los que compartimos cuentas? Es decir, si contrato este servicio, podra disfrutar de el mi amigo con el comparto cuenta tambien?


Sin problema, tiene que buscar el juego en la tienda y le saldría a el para instalar
Buenas noches! Alguien sabe si es posible contratar el servicio en otro bazar como sucede con EAccess? Aun no esta disponible en Argentina pero si en Mexico y Chile. Saludos!
y funcionara si primero tomo los 14 dias mi amigo y luego yo?? [sonrisa]
Una duda, se pueden usar los 14 dias sin tener que contratar un mínimo de mes?
dicsi escribió:Una duda, se pueden usar los 14 dias sin tener que contratar un mínimo de mes?


Claro justo cuando actives los 14 días desactivas la renovación y listo.
Vectorchile escribió:y funcionara si primero tomo los 14 dias mi amigo y luego yo?? [sonrisa]

Desde luego. Al menos debería ser así, claro.
@dicsi como te dice el compañero,tan facil como nada mas activar los 14 dias de prueba..te vas a suscripciones y cancelas la renovacion automatica...

y sobre el servicio no dudo que con el tiempo sera fantastico,pero ahora mismo no vale la pena,el 90% juegos de 360 y algunos ya dados con el gold,y de one 4 juegos contados...por mi parte no renovare despues de los 14 dias de prueba(lo primero que hice despues de ver el catalogo fue desactivar la renovacion) probare el halo 5 el mad max y poca cosa mas

y siendo de microsoft ya podrian poner algun forza,aunque fuera el 5 cawento
En cuanto termine la mudanza y me ponga la fibra pruebo esos 14 días a ver que hay, imagino que con el tiempo iran mejorando el catálogo.
Muy buen servicio!! Aunque tengo el 90% de los juegos [facepalm]
No han añadido ningún juego más?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Bioshock Infinite se bloquea mucho... Es el único juego de los 3 u 4 que he probado al que le pasa... Un fastidio.
djfran28 escribió:No han añadido ningún juego más?


No lleva ni 15 dias [+risas] . Yo creo que hasta minimo el mes no se veran cosas nuevas a ver si en el e3 dicen algo.
Messiahs escribió:
djfran28 escribió:No han añadido ningún juego más?


No lleva ni 15 dias [+risas] . Yo creo que hasta minimo el mes no se veran cosas nuevas a ver si en el e3 dicen algo.

Pues no han dicho nada, a ver para el mes que viene si vamos viendo entradas y si sacan alguno del catálogo.
Se me acabaron los 14 días gratis y he probado y terminado con sus 1000G. The Swapper y The Golf Club.

No renuevo (tengo unos cuantos) pero muy atento al próximo The Golf Club 2. No me lo esperaba y me ha gustado lo que he jugado.

Saludos
"Xbox Game Pass recibirá al menos 5 juegos nuevos cada mes

Dennis Ceccarelli, encargado de Xbox Game Pass en Microsoft, ha confirmado que cada mes se incluirán al menos cinco títulos nuevos.

Estos juegos intentarán ser variados, de cara a que cualquier tipo de jugador encuentre al menos uno que le guste cada mes. Cada mes se trabajará en que haya distintos géneros o experiencias de juego.

Los juegos no durarán eternamente en el servicio, sino que tendrán fecha de caducidad, que variará de juego a juego. Sin embargo, Ceccarelli ha pedido que no nos preocupemos; no empezarán a retirarse títulos hasta al menos noviembre de este año."

Fuente
Cada mes iran añadiendo juegos nuevos? De ser asi, para Julio ya tocaria
A ver cuando dicen esos 5 nuevos juegos XD
bufff el problema que le veo si sale un juego y te lo compras para pasartelo en modo campaña ,luego te enganchas en el live para jugar a otro par de juegos que si tiene el EA Acess y ahora esto.

¿de donde sacas al final el tiempo para jugar? [carcajad]
Capitan_Walker escribió:bufff el problema que le veo si sale un juego y te lo compras para pasartelo en modo campaña ,luego te enganchas en el live para jugar a otro par de juegos que si tiene el EA Acess y ahora esto.

¿de donde sacas al final el tiempo para jugar? [carcajad]


¿Que dices?La gente no juega,coleccionaba videojuegos. [+risas]
elvizius escribió:
Capitan_Walker escribió:bufff el problema que le veo si sale un juego y te lo compras para pasartelo en modo campaña ,luego te enganchas en el live para jugar a otro par de juegos que si tiene el EA Acess y ahora esto.

¿de donde sacas al final el tiempo para jugar? [carcajad]


¿Que dices?La gente no juega,coleccionaba videojuegos. [+risas]


Hay un hilo muy fino entre coleccionar y diógenes de videojuegos.... yo estoy más cerca de lo segundo ^^
elvizius escribió:
Capitan_Walker escribió:bufff el problema que le veo si sale un juego y te lo compras para pasartelo en modo campaña ,luego te enganchas en el live para jugar a otro par de juegos que si tiene el EA Acess y ahora esto.

¿de donde sacas al final el tiempo para jugar? [carcajad]


¿Que dices?La gente no juega,coleccionaba videojuegos. [+risas]

tu nick hace ya mencion a lo que vengo a referir. [carcajad]
saludos
Correfirme si me equivoco, pero el PayDay 2 aparece para comprar Gratis si tienes el Game Pass. Cosa que normalmente solo debería aparecer un 20% descuento estando suscrito ^^
Yui Shojei escribió:Correfirme si me equivoco, pero el PayDay 2 aparece para comprar Gratis si tienes el Game Pass. Cosa que normalmente solo debería aparecer un 20% descuento estando suscrito ^^

Lo he mirado y sale a 15,99 €. Es que lo de 0 € lo pone, pero se referirá a que está incluido en el Game pass.
No hay anuncio aun de los 5 juegos nuevos de este mes, no?
@Messiahs no, pero técnicamente el servicio arrancó a principios de junio, y un poco antes de forma anticipada para los GOLD, así que yo creo que meterán nuevos a principios de julio.
LoSJaVieR95 escribió:@Messiahs no, pero técnicamente el servicio arrancó a principios de junio, y un poco antes de forma anticipada para los GOLD, así que yo creo que meterán nuevos a principios de julio.

Bueno para eso quedan tres días, podían anunciarlos con los gold y así no hay que estar tantos días pendiente :)
Yo me he dado de baja del servicio
No se no me acaba de convencer , mucho juego de 360
Y otros ya los tengo

Así que 10 euros de ahorro para otras cosas XD
Nuevos juegos este mes:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3569432576

Habrá que descargar alguno de ellos, a ver :-D

Yo sigo pagando el Game Pass, para mí es un buen añadido, aunque hay bastante morralla, siempre hay algo que interesa.
Dead Island Definitive Edition
Resident Evil 6
F1 2015
The Flame in The Flood
Guacamelee: Super Turbo Championship Edition
Bard's Gold
Monaco: What's Yours is Mine

Juegos para añadir el 1 de julio
A cojer los 14 días de prueba en otra cuenta ya xD ese resident Evil 6 a pasarlo al 100% [sonrisa]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://youtu.be/bRwBTESYjP4

Pues me parece muy buena actualización de juegos, justo andaba pensando en comprar the flame un the flood y por la mitad lo podré jugar además de muchos juegos mas
Pues estaba pensando en renovar pero me esperaré a ver que tal agosto porque de los juegos nuevos ya he jugado re 6 y guacamelee, dead island ya lo tengo y los otros no me atraen mucho

De momento acabo Halo 5 y no renuevo y a ver en un mes que ofrecen

Toca sobrevivir con los juegos del gold :P
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
token1231 escribió:Pues estaba pensando en renovar pero me esperaré a ver que tal agosto porque de los juegos nuevos ya he jugado re 6 y guacamelee, dead island ya lo tengo y los otros no me atraen mucho

De momento acabo Halo 5 y no renuevo y a ver en un mes que ofrecen

Toca sobrevivir con los juegos del gold :P

Es lo bueno de este servicio, que si hay un mes que no te convence los juegos pues no pagas, que al mes siguiente hay tres que si, pues por menos de 10 € los puedes juzgar y pasártelos
Pilototitan escribió:
token1231 escribió:Pues estaba pensando en renovar pero me esperaré a ver que tal agosto porque de los juegos nuevos ya he jugado re 6 y guacamelee, dead island ya lo tengo y los otros no me atraen mucho

De momento acabo Halo 5 y no renuevo y a ver en un mes que ofrecen

Toca sobrevivir con los juegos del gold :P

Es lo bueno de este servicio, que si hay un mes que no te convence los juegos pues no pagas, que al mes siguiente hay tres que si, pues por menos de 10 € los puedes juzgar y pasártelos

Sí, es lo que he pensado, como de momento no quitan ninguno me sale mejor pagar solo cuando haya alguno que quiero jugar seguro y tenga tiempo para ello ;)
@token1231 en noviembre creo recordar, empiezan a quitar juegos del catálogo
LoSJaVieR95 escribió:@token1231 en noviembre creo recordar, empiezan a quitar juegos del catálogo

Eso dijeron, así que tengo tiempo y también me suena que dijeron que avisarían antes de los que quitaran por lo que siempre puedes jugarlo a última hora
LoSJaVieR95 escribió:A cojer los 14 días de prueba en otra cuenta ya xD ese resident Evil 6 a pasarlo al 100% [sonrisa]


¿Pero los 14 días de prueba no es sólo para cuentas con gold?
@tloztpwii no, es para todos, lo del gold era empezar antes de junio. Pero accedes a la prueba cuando quieras, yo como tengo varios perfiles cada mes se lo pongo a otro xD
He visto que en mexico haciendo el cambio sale mas barato, se podria pagar alli y usarlo aqui??
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:@tloztpwii no, es para todos, lo del gold era empezar antes de junio. Pero accedes a la prueba cuando quieras, yo como tengo varios perfiles cada mes se lo pongo a otro xD

Ya han comentado por Twitter que lo van a poner solo para los gold para evitar estas cosas
24507 respuestas