Xbox GAME pass

@Pilototitan donde lo han puesto? No encuentro nada, además de que sería una contradicción s lo que decían que era un servicio para todos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:@Pilototitan donde lo han puesto? No encuentro nada, además de que sería una contradicción s lo que decían que era un servicio para todos.

En Twitter. El problema es que es un servicio para todos pero la gente está abusando
Pilototitan escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Pilototitan donde lo han puesto? No encuentro nada, además de que sería una contradicción s lo que decían que era un servicio para todos.

En Twitter. El problema es que es un servicio para todos pero la gente está abusando


Como siempre... luego vendrán los lloros. Qué mala es Microsoft que no quiere que la estafemos.

Vaya tela.
LoSJaVieR95 escribió:@Pilototitan donde lo han puesto? No encuentro nada, además de que sería una contradicción s lo que decían que era un servicio para todos.


Sigue siendo un servicio para todos.... solo que la prueba de 14 días no lo será por abusar xD (Aunque esto se podría arreglar poniendo una limitación de 1 prueba por ID de consola)
@Yui Shojei el no decía la prueba xD por eso lo puse lo de servicio para todos. Entonces, van a quitar la prueba para los silvers?? Quien lo ha dicho?

Cómo se puede abusar de esto? Si las pruebas no se acumulan xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei el no decía la prueba xD por eso lo puse lo de servicio para todos. Entonces, van a quitar la prueba para los silvers?? Quien lo ha dicho?

Cómo se puede abusar de esto? Si las pruebas no se acumulan xD


Hombre, no lo decía, pero en el tono de la conversación, era de suponer.
- Es lo que ha comentado el compañero, quitar la prueba para el Silver.
- Supongo que alguno de Xbox xD
- Como ??? Hay que ser santo para no saber como xD Te creas una cuenta de Outlook, 2 minutos, creas nuevo perfil, lo pones de principal en la consola, coges la prueba de 14 días y ale.... a jugar con tu perfil principal xD

PD: De ahí que yo dijeses que en vez de quitarselo a los Silvers, pusieran un tope de veces usada en la ID de consola (que eso no se puede modificar ni nada)
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei el no decía la prueba xD por eso lo puse lo de servicio para todos. Entonces, van a quitar la prueba para los silvers?? Quien lo ha dicho?

Cómo se puede abusar de esto? Si las pruebas no se acumulan xD

Pero si eres el primero que dice que lleva no se cuantas pruebas de 14 días gastadas ya
@Pilototitan no, yo no he dicho eso.

He dicho que con mi principal lo cojo la prueba hoy, y con las otras que tengo los próximos meses. Es decir unq vez al mes, empezando a usarlo un mes después, yo no he abusado nada

@Yui Shojei Yo me refiero a como abusar, cuando las pruebas no se acumulan, por lo que habría que iniciar prueba cada 15 días como mínimo para jugar a lo mismo cada dia xD y poner la prueba una vez al mes, para jugar a lo nuevo cada mes no veo el abuso
@LoSJaVieR95 Probablemente habrá más de uno que ya lleve 3 pruebas seguidas desde que empezó el servicio. Y hombre, hay juegos que ni queriendo te los pasas en 14 días, o estás viciado al online de alguno :)
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Probablemente habrá más de uno que ya lleve 3 pruebas seguidas desde que empezó el servicio. Y hombre, hay juegos que ni queriendo te los pasas en 14 días, o estás viciado al online de alguno :)


A alguno se le acaban las ideas para el nombre de la cuenta de correo de Outlook...
@mazius01 el sistema numérico es infinito :P
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:A cojer los 14 días de prueba en otra cuenta ya xD ese resident Evil 6 a pasarlo al 100% [sonrisa]

Y esto?
@Pilototitan me expresé mal, antes (el 30 de mayo creo) la pilló el que comparto cuenta, ahora la pillé yo y aprovecho los nuevos de julio.
yo no digo nada, yo he usado la prueba con mi cuenta y la de mi hermano, pero no abusare la proxima vez pagare. Alguien sabe la version de dead island es la riptide, la original o ambas?

Saludos
Vectorchile escribió:yo no digo nada, yo he usado la prueba con mi cuenta y la de mi hermano, pero no abusare la proxima vez pagare. Alguien sabe la version de dead island es la riptide, la original o ambas?

Saludos


Es el Dead Island Definitive Edition (original)

La otra se llamaría Dead Island: Riptide Definitive Edition. El Pack sería Definitive Collection (que además incluye el juego Retro Revenge) [oki]
¿Se puede contratar solamente un mes sin tener que cancelar suscripciones y leches como hay que hacer con el EA ACCESS??

¿dónde puedo ver los juegos disponibles??
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:¿Se puede contratar solamente un mes sin tener que cancelar suscripciones y leches como hay que hacer con el EA ACCESS??

¿dónde puedo ver los juegos disponibles??

La suscripción es mensual. Eso sí la tienes que cancelar su no quieres que se te renueve automáticamente, pero vamos que se tarda 10 segundos en hacerlo
leewix escribió:¿Se puede contratar solamente un mes sin tener que cancelar suscripciones y leches como hay que hacer con el EA ACCESS??

¿dónde puedo ver los juegos disponibles??


Tienes que cancelar si no quieres seguir más de ese mes contratado. Es fácil.

Listado: (vete hacia abajo y marca Todo (A-Z) y luego mostrar más juegos)
http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass?xr=shellnav

Saludos
Ya me he puesto los 14 días y joer... La idea es buenísima, pero copón... Tienen que meter muchísimos más juegos, que metan juegos actuales y sería el mayor puntazo.

Los juegos que hay son todos viejisimos y la mayoría de Xbox 360...

El único que he puesto a descargar es el Sunset Overdrive porque lo tenía pendiente todavía y aún no lo he probado.
Imagen

Darksiders 2: Deathinitive Edition disponible en Xbox Game Pass
A ver yo no se como va eso, pero está claro que si es una prueba de 14 días y luego en la consola tienes 20 cuentas y cada vez que se acaben los días activas la prueba en otra, no es abusar, es pasarte a MS por el forro de los webos xD

Pero está claro que hará MS, pasó con mandos, creo que con los 14 días de los GWG, con las consolas de sustitución y ahora pasará con esto, MS abre la mano y hay quien se lleva la mano, el coche y la casa...

Pero bueno, si no es uno será otro...
A mi el Game Pass me encanta.

Disfruto de juegos diferentes, los pruebo y en muchos casos tras probarlos y pasarlos no vuelvo a tocarlos
Poner el Pass solo para los Gold lo veo un paso atrás muy grande. Lo que tienen que hacer es banear la consola a los que abusen de esto y listo. Y ojo! que no digo cuenta, digo BAN de Consola por ID.
pomaniac escribió:Poner el Pass solo para los Gold lo veo un paso atrás muy grande. Lo que tienen que hacer es banear la consola a los que abusen de esto y listo. Y ojo! que no digo cuenta, digo BAN de Consola por ID.


Y quien ha dicho que el Pass lo van a poner para los Gold? Lo que se ha comentado es que la PRUEBA gratuita de 14 dias solo estará disponible para los Gold.
@Yui Shojei pero eso es oficial, a partir de cuándo? Tenía pensado poner la prueba de otro perfil a principios de agosto
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pero eso es oficial, a partir de cuándo? Tenía pensado poner la prueba de otro perfil a principios de agosto


Entended mis palabras: "Se ha comentado".....

Aquí nadie puso nada oficial, todo el mundo comentó lo que un compañero dijo que habia leído en un twitt.... O al menos yo no recuerdo una imagen del twitt, dirección del twitt o noticia que haya hablado del tema ;)
@Yui Shojei por eso pregunto si eso es oficial xD pq yo no he visto nada en ningún lado
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei por eso pregunto si eso es oficial xD pq yo no he visto nada en ningún lado


Que yo sepa no es oficial, pero "con el juego del teléfono" ya se extiende por el servicio completo xD
Hay que tener la información de cobro en la cuenta para acceder a los 14 días de prueba?
Charlie78 escribió:Hay que tener la información de cobro en la cuenta para acceder a los 14 días de prueba?


Teniendo en cuenta que se te activa la renovación automática, sí, necesitas tener "información de cobro" en la cuenta.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pero eso es oficial, a partir de cuándo? Tenía pensado poner la prueba de otro perfil a principios de agosto


No seas ratón y paga, que sólo son 10€ y se sabe por tus comentarios que lo vas a amortizar [qmparto] [qmparto]
@pomaniac ya ya, pero como me voy de vacas no me renta pagar el mes y menos sin saber que meterán en agosto.
Alguno lo habeis podido pillar en mexico??

Al intentar pagar no me sale el paypal mexicano que he añadido, solo el español y ya no se que hacer
Yo tenía pensado pillar la prueba este mes,pero con las rebajas me hice con el Far Cry4 y el State of Decay y ya tengo el cupo lleno. [360º]
¿A alguien le ha pasado que su compañero de cuenta tiene el Game Pass y tras instalar un juego parte de ese servicio le han cargado 10 pavos?

Me ocurrió anoche tras instalar "Brothers: A Tale Of Two Sons".

Gracias de antemano.
En mi caso, mi compañero de cuenta al hacer login NO ve nada de Game Pass. Tengo que iniciar YO con mi cuenta o bien forzar la instalación de lo que yo quiera vía WEB ("Instalar en la XBOX"). Sino, él ni lo huele.

¿Como hacéis los que compartís cuenta para ello?. El acceder al Ea Access, Gold y Game Pass desde la XBOX marcada como "principal" pero usando la cuenta compartida?
actpower escribió:En mi caso, mi compañero de cuenta al hacer login NO ve nada de Game Pass. Tengo que iniciar YO con mi cuenta o bien forzar la instalación de lo que yo quiera vía WEB ("Instalar en la XBOX"). Sino, él ni lo huele.

¿Como hacéis los que compartís cuenta para ello?. El acceder al Ea Access, Gold y Game Pass desde la XBOX marcada como "principal" pero usando la cuenta compartida?


Yo no veo nada de Game Pass salvo si voy al juego que me aparece Instalar. Pero ojo que a mí me ha pasado eso que comento y Microsoft no me lo soluciona, dicen que no saben cómo ha ocurrido.
Pues yo juraría que ni siquiera me aparecía "Instalar" buscando un juego en concreto. Pero bueno, yo le dejé descargando unos cuantos y los nuevos que me parecen interesantes se los envío, luego él ya que los elimine si quiere [carcajad]

Por cierto que hoy visitando la sección Game Pass han puesto un enlace para ver las novedades del mes, genial!
Sí que sale sí y, por cierto, misterio resuelto con lo del cargo por lo que no hay problema. Era el cromagnón digital de mi hermano que olvidó dar de baja su prueba gratuita y tenía mi tarjeta puesta en su cuenta cawento
yo solo vengo a decir que el Mad Max es cojonuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo, tan cojonudo que no me lo esperaba.

XD
Pakonabo escribió:yo solo vengo a decir que el Mad Max es cojonuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo, tan cojonudo que no me lo esperaba.

XD


+1 lo único que me mereció la pena del gamepass
xhakarr escribió:
Pakonabo escribió:yo solo vengo a decir que el Mad Max es cojonuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo, tan cojonudo que no me lo esperaba.

XD


+1 lo único que me mereció la pena del gamepass

Hombre hay alguno más interesante, como halo 5 o sunset Overdrive o incluso el shantae si te van las plataformas

Igualmente a ver si para agosto ponen alguno más y me vuelvo a suscribir
token1231 escribió:
xhakarr escribió:
Pakonabo escribió:yo solo vengo a decir que el Mad Max es cojonuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo, tan cojonudo que no me lo esperaba.

XD


+1 lo único que me mereció la pena del gamepass

Hombre hay alguno más interesante, como halo 5 o sunset Overdrive o incluso el shantae si te van las plataformas

Igualmente a ver si para agosto ponen alguno más y me vuelvo a suscribir


Ya ya, me refería a juegos que yo no había jugado xD el único interesante era el mad max.
xhakarr escribió:
token1231 escribió:
xhakarr escribió:
+1 lo único que me mereció la pena del gamepass

Hombre hay alguno más interesante, como halo 5 o sunset Overdrive o incluso el shantae si te van las plataformas

Igualmente a ver si para agosto ponen alguno más y me vuelvo a suscribir


Ya ya, me refería a juegos que yo no había jugado xD el único interesante era el mad max.

Jeje ok la verdad que es un juego muy entretenido, se le coge el gusto a ir buscando chatarra y me encanta el sistema de pelea tipo Batman
yo tambien encontre que el madmax era lo unico rescatable, los demas ya los tenia. Lo malo es que se me acabo la suscripcion con el 90% del juego completado, con max y el magnum opus mejorados a tope, asi que me suscribire cuando haya algo mas interesante que jugar o cuando anuncien que lo van a sacar del catalago
Hay gente en el online del F1 2015??
Tiene buena pinta el Game Pass, incluso si alguna vez me pillo la One empezaré por el Game Pass en vez de comprar el Live [+risas]
chapitronGamer escribió:Tiene buena pinta el Game Pass, incluso si alguna vez me pillo la One empezaré por el Game Pass en vez de comprar el Live [+risas]


Al final picaras en el Live, es lo que le da vida a la Xbox
chapitronGamer escribió:Tiene buena pinta el Game Pass, incluso si alguna vez me pillo la One empezaré por el Game Pass en vez de comprar el Live [+risas]


Esa es la idea,que la gente que se compre una One tenga por 10€ un baúl lleno de juegos para trastear
24507 respuestas