Xbox GAME pass

pillo sitio, me quedo por aquí con mis 14 días de prueba gratuita. La verdad que a mi si que me parece un buen servicio ya que no tengo mucho historial de gold ni de juegos de xbox one comprados. Ahora bien, no sé si esto compensa el hecho de poder tener juegos a 5 libras gi de segunda mano, los cuales después podrás venderlos y recuperar parte o toda la inversión. [360º]
He puesto la prueba hoy,y de momento hay poquísimos juegos. He visto que algunos pie precio, pero si les das a instalar están incluidos en la suscripción (NBA 2k16,Halo 5, por ejemplo). El caso es que estoy intentando descargar al GOW ultimate edition y no hay manera, la velocidad de descarga es patética. Y no debe ser por el Internet que tengo contratado, ya que tengo fibra simétrica de Movistar 300mb y tengo la consola conectada por ethernet.¿ Alguien sabe si es que hay problemas?
@xicoateo hay veces que las descargas van lentas, puede ser que sus servers no vayan del todo bien o haya mucha gente descargando el mismo juego.
WingedDemon escribió:Respeto opiniones pero es increible que siempre tiene que haber alguien que proteste...¿Que quereis que pongan triples AAA?¿Juegos nuevos?Es alucinante que algunos creais que un servicio es una mierda por que no pongan novedades...Aunque pase el tiempo no van a poner novedades nunca,es de sentido comun,todo es un negocio y no van a perder dinero ni microsoft ni las desarrolladoras poniendote un juego recien sacado...es de logica.Y en mi modesta opinion me parece un catalogo mas que bueno,mas aun cuando te estan dando 14 dias por la cara

Vi el catálogo de salida y ahora no recuerdo bien, pero eran ¿82 juegos de 360 y 30 de One? Y eso ya no lo conté pero retails AAA de One recuerdo menos de 10.

Tengo unos amigos que estaban esperando el servicio y con este catálogo lo han descartado por completo, al menos de momento.

Para ellos, a los que nunca he visto iniciar un solo juego retrocompatible y jugar dos o tres veces un indie, no tiene actualmente ningún interés y es perfectamente respetable. Si no los juegan ni cuando de los dan en Gold, no van a pagar por ello.

De momento no es un Netflix de los videojuegos, es un Wuaki, pero bueno, es solo el comienzo, ya irá mejorando e irán incluyendo más y mejor contenido (espero).
Es que este servicio no es para todo el mundo, habrá a quien le interese y habrá quien no. Quien busque juegos nuevos AAA por 10 euros al mes se equivoca, eso no es Netflix, es movistar+ a 90 euros al mes.

Igualmente acaba de empezar, habrá que ver que juegos van añadiendo y si van quitando.
Os saltan los logros de los juegos con la prueba de 14 días de gamepass ???

A mi el Mad Max no, y he dejado de jugarlo [enfado1]
@xicoateo 112 juegos te parecen pocos ? xD

@xicoateo Si tienes el PC conectado a internet y pones un vídeo de Youtube o algo parecido, hace que la Xbox One deje de descargar al máximo y le da prioridad al PC.... Al menos en mi caso.


@jluisjim Saltar saltan.
jluisjim escribió:Os saltan los logros de los juegos con la prueba de 14 días de gamepass ???

A mi el Mad Max no, y he dejado de jugarlo [enfado1]


En halo5 si saltan.
BANJO escribió:
jluisjim escribió:Os saltan los logros de los juegos con la prueba de 14 días de gamepass ???

A mi el Mad Max no, y he dejado de jugarlo [enfado1]


En halo5 si saltan.


Confirmó que todos los juegos que he jugado me saltan logros
Algarro14 escribió:
BANJO escribió:
jluisjim escribió:Os saltan los logros de los juegos con la prueba de 14 días de gamepass ???

A mi el Mad Max no, y he dejado de jugarlo [enfado1]


En halo5 si saltan.


Confirmó que todos los juegos que he jugado me saltan logros

A mi también, halo 5, gears ultimate y sunset
Yui Shojei escribió:@xicoateo 112 juegos te parecen pocos ? xD

@xicoateo Si tienes el PC conectado a internet y pones un vídeo de Youtube o algo parecido, hace que la Xbox One deje de descargar al máximo y le da prioridad al PC.... Al menos en mi caso.


@jluisjim Saltar saltan.

Gracias, no estaba conectado el ordenador. Aún así no debería dar problemas ni viendo vídeos, lo tengo conectado ambos por ethernet.
Respecto a los juegos, no había visto el listado completo. Aún así hay muy poco de Xbox One. Pero vamos, me parece una idea magnífica. No voy a renovar la suscripción gratuita, pero no descarto en el futuro suscribirme.
@Algarro14 @Yui Shojei

Pues nada , he debido de tener mala suerte, he estado un buen rato jugando al mad Max y tengo logros al 100% con el candado puesto.
He cancelado la suscripción, no se si tendrá algo que ver.
jluisjim escribió:
disaster_p escribió:Se sabe si hay fecha limite para canjear los 14 dias? Porque ultimanente poco tiempo para darle.


Me interesa.

En principio (y debería ser en final también) no, o eso me respondieron por Twitter los chicos de Xbox España. ;)
jluisjim escribió:@Algarro14 @Yui Shojei

Pues nada , he debido de tener mala suerte, he estado un buen rato jugando al mad Max y tengo logros al 100% con el candado puesto.
He cancelado la suscripción, no se si tendrá algo que ver.


Si lo tienes al 100% y con el candado, no es fallo del juego o del Game Pass, es un fallo puntual que has tenido con internet o la conexión al LIVE. Quiere decir que lo tienes sacado, pero no lo ha podido subir al sistema online de Microsoft.... ahora viene el cachondeo, te pueden saltar cuando le salga del pario (hablo de minutos, días, meses o años xD) o directamente no te salta. Es posible que repitiendo la acción se termine desbloqueando. Decían en su momento que entrando a Xbox.es, y desde tu perfil buscas el logro, había una forma de forzar la actualización para que saltara..... Microsoft cuando puso los logros online la cagó ^^
Se puede cancelar antes de los 14 días sin que te cobren nada?
Yui Shojei escribió:
jluisjim escribió:@Algarro14 @Yui Shojei

Pues nada , he debido de tener mala suerte, he estado un buen rato jugando al mad Max y tengo logros al 100% con el candado puesto.
He cancelado la suscripción, no se si tendrá algo que ver.


Si lo tienes al 100% y con el candado, no es fallo del juego o del Game Pass, es un fallo puntual que has tenido con internet o la conexión al LIVE. Quiere decir que lo tienes sacado, pero no lo ha podido subir al sistema online de Microsoft.... ahora viene el cachondeo, te pueden saltar cuando le salga del pario (hablo de minutos, días, meses o años xD) o directamente no te salta. Es posible que repitiendo la acción se termine desbloqueando. Decían en su momento que entrando a Xbox.es, y desde tu perfil buscas el logro, había una forma de forzar la actualización para que saltara..... Microsoft cuando puso los logros online la cagó ^^


Me puesto a jugar otro rato por la tarde y han empezado a saltar logros del juego. Debía de ser un problema con el live.
Me jode mucho estas cosas, hasta se me quitan las ganas de seguir jugando a los juegos [+risas]

PD: Todo en orden.
juan66bcn escribió:Se puede cancelar antes de los 14 días sin que te cobren nada?

Yo lo pille y cancele la renovación al momento
Yo no doy a basto con juegos....mañana ponen las ofertas y veremos como acaba el día.Este finde iba a probar el servicio pero al final nada.
Yo supongo que aumentarán catálogo y habrá sorpresas... Pero juegos AAA de inicio [360º] .

Como mucho algún exclusivo de estreno y que lo puedas jugar 10 horas como hicieron en el EA Access y su ME Andrómeda, tipo acceso anticipado.

Saludos
lo ideal seria aumentar de 10 titulos por mes durante 3 meses y el mes cuarto comenzar a rotar 10 cada mes. 3 meses me parece un tiempo suficiente para pasarse los juegos que te interesen
Estoy intentando coger la prueba gratuita de 14 días pero en la última ventana dice lo siguiente:

Al seleccionar Suscribirse, aceptas los Términos de venta de la Tienda. A partir de hoy, se te aplicará un cargo de 9,99 € IVA incluido al mes después.

¿Te cobran ya los 9,99 del mes siguiente?
adanaldo escribió:Estoy intentando coger la prueba gratuita de 14 días pero en la última ventana dice lo siguiente:

Al seleccionar Suscribirse, aceptas los Términos de venta de la Tienda. A partir de hoy, se te aplicará un cargo de 9,99 € IVA incluido al mes después.

¿Te cobran ya los 9,99 del mes siguiente?


Supuestamente te cobran al de 14 dias despues de activarlo la prueba, para desactivar el cobro , teines que desactivar el cobro automnatico. Como en Netflix.
adanaldo escribió:Estoy intentando coger la prueba gratuita de 14 días pero en la última ventana dice lo siguiente:

Al seleccionar Suscribirse, aceptas los Términos de venta de la Tienda. A partir de hoy, se te aplicará un cargo de 9,99 € IVA incluido al mes después.

¿Te cobran ya los 9,99 del mes siguiente?


Al de 14 dias te lo cobrarian.
Estoy interesado en hacer el renove de One y me atrae este servicio sobretodo para los primeros meses, pero me preocupa el sistema de pago, no soy de meter tarjetas de crédito y quiero saber si se podría pagar con la típica tarjeta de Xbox de 10 € o solo es con tarjeta de crédito. Si alguien me lo aclara antes de mañana lo agracedería mucho [qmparto]
@BJRM Ninguna suscripción se puede pagar con tarjeta regalo. Puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal.
Yui Shojei escribió:@BJRM Ninguna suscripción se puede pagar con tarjeta regalo. Puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal.


Pues vaya faena porque por esos métodos paso de hacerlo, pensaba que se podia meter el código y ya comprar el servicio pero sino se puede así no lo haré.

Gracias por la respuesta
HongKi está baneado por "Game over"
Vectorchile escribió:lo ideal seria aumentar de 10 titulos por mes durante 3 meses y el mes cuarto comenzar a rotar 10 cada mes. 3 meses me parece un tiempo suficiente para pasarse los juegos que te interesen


Bueno, espero que no lo hagan descarado y saquen todo lo que ponen en el gold
@BJRM Siempre puedes usar una tarjeta de esas que da el banco que son recargables. Creo que a día de hoy Microsoft no va a sacar tarjetas como las de Netflix para vender en establecimientos en un presente cercano.... Creo.
¿Y este servicio no esta disponible para xbox360 teniendo un catálogo repleto de títulos de esta?

No le encuentro mucho sentido que no podamos acceder a el,

En fin yo creo que los usuarios de consola estamos acostumbrados a este tipo de guarradas para presionar y que demos el salto a la Next Gen.
Carrero84 escribió:¿Y este servicio no esta disponible para xbox360 teniendo un catálogo repleto de títulos de esta?

No le encuentro mucho sentido que no podamos acceder a el,

En fin yo creo que los usuarios de consola estamos acostumbrados a este tipo de guarradas para presionar y que demos el salto a la Next Gen.

Bueno, pudiendo disfrutar de juegos de 360 en la One y sabiendo que a partir de ahora ya no habrá más generaciones como las conocemos, esas "guarradas" creo que ya serán historia. De todas formas es lógico que los nuevos servicios se centren en las consolas actuales.
@Carrero84 Sería interesante que con ese razonamiento, Sony pusiera su servicio PS Now en funcionamiento en PSX y PS2 [boing] O Nintendo no te vendiera sus versiones classic en la eShop de juegos de NES o SNES [bye]
BJRM escribió:
Yui Shojei escribió:@BJRM Ninguna suscripción se puede pagar con tarjeta regalo. Puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal.


Pues vaya faena porque por esos métodos paso de hacerlo, pensaba que se podia meter el código y ya comprar el servicio pero sino se puede así no lo haré.

Gracias por la respuesta


Muy buenas.Lo que puedes hacer es pillarte la tarjeta prepago de correos que no esta vinculada a ninguna cuenta bancaria.
https://correosprepago.es/
Gracias a ambos, primero que nada.

@Yui Shojei Actualmente no creo que las saqué pero viendo que en suscribirte en Xbox Game Pass, sale una opción de códigos, es bastante posible que un futuro y más si triunfa sacan tarjetas como las del Gold o las regalo.

@kikucho Gracias, ya sea para esto o para otras compras online es una idea c...


Ya miraré si pilló la consola y este servicio ya que ando con ciertas dudas pero muchas gracias por las respuestas.
@BJRM Mi respuesta iba bien encaminada, mi cerebro recordaba que Microsoft comentó que la idea era tener tarjetas como el servicio de Groove (ya que es de Microsoft es mejor ejemplo que Netflix xD), pero que saldrían más adelante si el servicio gustaba. Pero claro... era algo que tenía en la cabeza y no podía asegurar... de ahí mi remarcación doble sobre el "creo" [oki]
@Yui Shojei Si tienes razón, la compre hoy o no, este servicio me parece una buena idea y creo que deberían sacar tarjetas del servicio como hacen normalmente con el resto, sobretodo para gente como yo, que no quiera estar metiendo la tarjeta de crédito y esas cosas.
@BJRM La Caixa y otros bancos tb disponen de tarjetas virtuales para compras online (que son recargables), por si te interesa tener algo parecido al del ejemplo de Correos, pero sin la necesidad de tener algo físico xD
BJRM escribió:@Yui Shojei Si tienes razón, la compre hoy o no, este servicio me parece una buena idea y creo que deberían sacar tarjetas del servicio como hacen normalmente con el resto, sobretodo para gente como yo, que no quiera estar metiendo la tarjeta de crédito y esas cosas.


Es posible que lo saquen. Ahora cuando activas el servicio pone:

Obtener.
Si eres Gold: "Prueba gratuita de 14 días" (o algo así)
y otra opción Canjear un Código... Tiene pinta que en un futuro saquen tarjetas-códigos, la opción esta.

Saludos
@Yui Shojei Bueno si he estado preguntando y el mío me pedía una salvajada a pagar entre comisiones, etc, por eso buscaba otras opciones [qmparto]

@Pandingo11 Si eso vi en el vídeo que ponían en su cuenta de youtube, por eso pregunté, así que pinta que un futuro puede existir esa opción.
Yui Shojei escribió:@BJRM La Caixa y otros bancos tb disponen de tarjetas virtuales para compras online (que son recargables), por si te interesa tener algo parecido al del ejemplo de Correos, pero sin la necesidad de tener algo físico xD


Al final lo mejor es tener una tarjeta tipo Revolut que es tanto digital como física y que aparte de poder hacer compras de este tipo, también te permite sacar dinero de cualquier cajero sin comisiones (en todo el mundo) y te hace el cambio de moneda en tiempo real según los valores de mercado
@Smoje Solo me la vendes si vale para comprar en Argentina [rtfm]
Carrero84 escribió:¿Y este servicio no esta disponible para xbox360 teniendo un catálogo repleto de títulos de esta?

No le encuentro mucho sentido que no podamos acceder a el,

En fin yo creo que los usuarios de consola estamos acostumbrados a este tipo de guarradas para presionar y que demos el salto a la Next Gen.


En este caso, creo que ves fantasmas donde no los hay.

Hacer que el servicio esté disponible implicaría desarrollo no trivial para implementar esta funcionalidad, dado que no hay nada similar en 360.

Podrían hacerlo? Hombre, pues sí, pero 360 es una plataforma que ya no va a recibir juegos ni jugadores nuevos.

También podrían haber implementado el gwg de la misma forma que en One, es decir, que los juegos estén disponibles mientras seas gold únicamente, en lugar de "regalados" para siempre. Y eso les interesaría, pero no lo han hecho. O implementar EA Access, o los días de juego gratis.

La explicación más sencilla es que implementar eso en 360 no es algo trivial, y simplemente mo merece la pena desarrollarlo en una plataforma que ya está en vías de extinción. Es como pedirle a un desarrollador que te haga un reproductor de bluray que funcione en Windows XP...
Alguien sabe si cunde la mastercard de paysafecard? Me atrae mas pq no tengo que meter datos bancarios ni nada
Salio publicado en algun lado cuando estara disponible el servicio en el resto de paises?
Una putada que en Argentina no lo este...
Supongo que estará requetedicho, pero donde puedo ver el listado de juegos?
Yui Shojei escribió:@Carrero84 Sería interesante que con ese razonamiento, Sony pusiera su servicio PS Now en funcionamiento en PSX y PS2 [boing] O Nintendo no te vendiera sus versiones classic en la eShop de juegos de NES o SNES [bye]


Considero tu argumentación plagada de demagogia si tenemos en cuenta que pones ese ejemplo en consolas que no cuentan con posibilidad de soporte online, solo PS2 y de forma arcaica, yo hablo de un sistema, Xbox360, al microsoft sigue dando soporte a día de hoy, a tus ejemplos ya no se los dan sus respectivas compañias hace muuuucho tiempo, que cuenta con la misma plataforma online, xbox live, que su predecesora, hasta el punto de que lo tienen unificado para aprovechar juegos que ya has adquirido en la anterior máquina, no hay excusa.
@Carrero84 Te han dado la retrocompatibilidad para que puedas seguir manteniendo muchos de los juegos de 360 y muchos más que han de venir, y que puedas dar el paso a la nueva generación manteniendo tus juegos. Es lógico que los nuevos servicios ya solo se centren en las consolas actuales. La 360 fué una gran consola, pero a dia de hoy, darle nuevos contenidos es algo que no harán. Nadie te obliga a dar el paso a la siguiente generación, pero irremediablemente lo tendrás que dar si quieres disfrutar de todo lo nuevo que venga.
@Carrero84 Veo que la ironía de mi mensaje lo has pillado bien :)
Yui Shojei escribió:@Smoje Solo me la vendes si vale para comprar en Argentina [rtfm]


Es una Mastercard (a todos los efectos) prepago y admite 120 divisas, entre ellas el peso argentino [Ooooo], no tienes excusa para no tenerla (es gratis) XD
@Smoje La excusa de que no me sirva para comprar en la web de Microsoft las Gift Card de Argentina pesa demasiado ^^ Y hasta que no me lo confirmes, no me la vendes.... que ya me conozco de sobra a los vendedores de tarjetas fantásticas que solo dan dinero y son gratis [reojillo]
24507 respuestas