Xbox GAME pass

Yui Shojei escribió:@mazius01 Poder te puedes quejar, en cierto modo está dentro de nuestros derechos.... Con lo bonito que sería el universo si nos regalasen en el GOLD juegos con 2 días (que no sean los indies de Microsoft, estos no cuentan), que en el Game Pass nos diesen juegos de estreno, pero que no interfiera con los juegos con GOLD ni viceversa. Que nos dieran a cada uno el juego que nos guste.... y que en 2017 tengamos todo el catálogo nuevo pagando solo 14€ mensuales :) Que bonito es soñar con un mundo feliz para todos [ayay]


Muy pero que muy bonito lo que dices,pero creo que los milagros para este 2017 ya estan agotados.
A ver si para 2018.
@Yui Shojei no es lo mismo esto que psnow, streaming no es lo mismo que jugar "nativo" en tu dispositivo, en psnow no puedes comprar los juegos del catálogo del servicio, no hay descuentos en juegos o dlcs.
mazius01 escribió:
pesuke escribió:Si quieren ser un Netflix de videojuegos deberían poner sus nuevos lanzamientos en el servicio. Debería salir con horizon 3, gears 4, halo wars 2.... Y luego juegos de terceros pues más antiguos. Es que tal y como yo lo veo ahora mismo es como si en netflix te pusieran la primera temporada de Narcos y la segunda de House of cards y que si quisieras ver las nuevas temporadas tuvieras que pagar a parte por ellas.
Yo en mi caso tengo todos los juegos que me interesan de esa lista, así que no me voy a abonar. Me abonaría al servicio si, por ejemplo, cuando saliera forza 7 o halo 6 los incluyera y no tuviera que comprarlos a parte, porque aun encima los pondrán un año después de su salida al mercado, gratis, en game pass cuando lo mas probable es que yo ya los tenga comprados.
Saludos


En Netflix hay muchas series a las que les faltan sus últimas temporadas así que tu argumento no es válido. Si van poniendo los juegos a unos 5 o 6 meses de su lanzamiento va a ser un bombazo de servicio. Y para el que no tenga una Xbox One es una genial idea para tener montones de juegos desde el día 1.


Yo me refería a las de producción propia, las de terceros claro que no tienen las últimas temporadas.
Por eso ponía de ejemplo Narcos y House of cards y no big bang theory, y halo o forza y no cod o battlefield en el caso de los juegos.
Yo no digo tampoco que sea un mal servicio. Pero para mi, no lo veo porque lo que ofrece no me interesa o ya lo tengo.
Saludos
@kikucho Aqui la gente pide y pide... .déjame pedir un poquito xD

LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei no es lo mismo esto que psnow, streaming no es lo mismo que jugar "nativo" en tu dispositivo, en psnow no puedes comprar los juegos del catálogo del servicio, no hay descuentos en juegos o dlcs.


Es lo mismo, es una propuesta mensual que a cambio de dinero te dejan jugar juegos, solo que uno tiene en su servicio más pluses que otro. [bye] Pero si ya nada más salir disgusta tanto el servicio de Microsoft, como deja esto al servicio de Sony ??
Sephiroth02 escribió:
Ellacopter escribió:Os pasa que algunos juegos se quedan instalando sin caratula ni nada y no avanza?


Sí, me pasó la misma situación. Dejé la Xbox descargando un juego en la madrugada y al levantarme estaba en ese mismo estado.


Algunos me los ha instalado, pero el gear ultimate no arranca a instalar, ni descarga ni nada. No tendra un limite de juegos o algo para estos 14 dias XD?

A ver si reseteando la consola o borrando cache.

Edito: Hard reset y a descargar XD XD
@Yui Shojei en el fondo es lo mismo, pero al exterior se ven las diferencias.

Hombre, no creo que disguste a la gente el servicio, ofrece buen ratio "calidad/precio" y ya se intuía por donde iría el catálogo, que luego para gente con años en Xbox no nos rente en exceso... Bueno yo ya me lo temía xD
Aquí hay mucho postureo creo yo, la mayoría de los que dicen que está bien el servicio y demás no van a pagar ni un mes, yo el servicio lo apruebo la calidad del catálogo no mucho, pagar 14 euros mensuales para jugar al Nba 16, el mad max y demás, quien no ha jugado ya es porque no ha querido, criticamos muy a la ligera a los usuarios que hacen lo mismo,pero es que estamos hablando de 168 euros al año, estamos locos faltaría más no exigir un catálogo en condiciones
@Filete No creo que ni Microsoft ni Sony cuando sacaron este negocio pensasen que un sólo usuario pagase 120 y 240 por el servicio anual xD Que ojo, seguro que habrá más de uno que le sobrará el dinero y lo hará. En este mundo hay de todo ^^
Filete escribió:Aquí hay mucho postureo creo yo, la mayoría de los que dicen que está bien el servicio y demás no van a pagar ni un mes, yo el servicio lo apruebo la calidad del catálogo no mucho, pagar 14 euros mensuales para jugar al Nba 16, el mad max y demás, quien no ha jugado ya es porque no ha querido, criticamos muy a la ligera a los usuarios que hacen lo mismo,pero es que estamos hablando de 168 euros al año, estamos locos faltaría más no exigir un catálogo en condiciones


Pero no son 9,99€ al mes... Creo que ni se ha hablado de una suscripción anual sino de renovación mes a mes o meses sueltos, claro.

Creo que es un servicio genial para usuarios nuevos... 10€/105 juegos.

Saludos
Hola yo ayer me subscribi por 14 dias gratis y solo veo juegos de 360 y algun juego medio llamativo como el gears ultimate.
es mejoor ea access.
que esta bazofia de "pass" es de pass o no pass hay la cuestion [carcajad]
Capitan_Walker escribió:Hola yo ayer me subscribi por 14 dias gratis y solo veo juegos de 360 y algun juego medio llamativo como el gears ultimate.
es mejoor ea access.
que esta bazofia de "pass" es de pass o no pass hay la cuestion [carcajad]


Tanto has querido emular a Hamlet que creo que lo has escrito en danés.
Filete escribió:Aquí hay mucho postureo creo yo, la mayoría de los que dicen que está bien el servicio y demás no van a pagar ni un mes, yo el servicio lo apruebo la calidad del catálogo no mucho, pagar 14 euros mensuales para jugar al Nba 16, el mad max y demás, quien no ha jugado ya es porque no ha querido, criticamos muy a la ligera a los usuarios que hacen lo mismo,pero es que estamos hablando de 168 euros al año, estamos locos faltaría más no exigir un catálogo en condiciones


Postureo el tuyo que ni sabes lo que cuesta el servicio. Ya empezamos mal...

Tu teoría: "Pagar 168€ al año para jugar al NBA 2016" Lamentable

Ahora viene mi teoría: Tengo virgen la saga de Bioshock y supongo cada uno me durará semana y media. ¿Tengo derecho a pagar 9,99€ (no 168) para disfrutar ese mes y poderme pasar la saga completa?? O no soy un rey del postureo y mejor pago en la Store 20+20+30 (70 euretes) para tener esos 3 juegos de la 360 que me van a durar un mes y lu ego al olvido??

Sí. Creo voy a ser amigo del postureo y CASI MEJOR que pago 1 mes - 9,99€ por los 3.

Qué el mes que viene es un mes de mucho curro? No pago ese mes
Qué el mes que viene estoy de vacaciones? Pago ese mes
Qué el mes que viene entra otro juego que te pasas en 30 horas y le tienes ganas? Pago ese mes.

Muy lejano de tus imaginarios 168€ para el NBA. Eso se llama hipocresía. Se te ve el plumero.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
seamos realistas es un servicio excelente tenemos juegos AAA como gears ultimate los bioshock etc tenemos juegos de 360 que no estan nada mal y unos arcades excelentes como kof quien tire mierda es por que simplemente siente envidia de no tener algo en su sistema sea nintendo o sony y apuesto a que si sony hiciera eso y dieran puro indie basura estarian endiosandolo por que asi son el 90% de los gamers actuales parecen borreguitos [bye]
donleo escribió:
Filete escribió:Aquí hay mucho postureo creo yo, la mayoría de los que dicen que está bien el servicio y demás no van a pagar ni un mes, yo el servicio lo apruebo la calidad del catálogo no mucho, pagar 14 euros mensuales para jugar al Nba 16, el mad max y demás, quien no ha jugado ya es porque no ha querido, criticamos muy a la ligera a los usuarios que hacen lo mismo,pero es que estamos hablando de 168 euros al año, estamos locos faltaría más no exigir un catálogo en condiciones


Postureo el tuyo que ni sabes lo que cuesta el servicio. Ya empezamos mal...

Tu teoría: "Pagar 168€ al año para jugar al NBA 2016" Lamentable

Ahora viene mi teoría: Tengo virgen la saga de Bioshock y supongo cada uno me durará semana y media. ¿Tengo derecho a pagar 9,99€ (no 168) para disfrutar ese mes y poderme pasar la saga completa?? O no soy un rey del postureo y mejor pago en la Store 20+20+30 (70 euretes) para tener esos 3 juegos de la 360 que me van a durar un mes y lu ego al olvido??

Sí. Creo voy a ser amigo del postureo y CASI MEJOR que pago 1 mes - 9,99€ por los 3.

Qué el mes que viene es un mes de mucho curro? No pago ese mes
Qué el mes que viene estoy de vacaciones? Pago ese mes
Qué el mes que viene entra otro juego que te pasas en 30 horas y le tienes ganas? Pago ese mes.

Muy lejano de tus imaginarios 168€ para el NBA. Eso se llama hipocresía. Se te ve el plumero.

Chapó.

Además, hay que añadir que el servicio está empezando, y que el catálogo es el que es, que por cierto, para gente que llevamos poco tiempo con One, es cojonudo. El servicio acaba de ser activado, habrá que darle tiempo a ver cómo va desarrollándose.
Capitan_Walker escribió:Hola yo ayer me subscribi por 14 dias gratis y solo veo juegos de 360 y algun juego medio llamativo como el gears ultimate.
es mejoor ea access.
que esta bazofia de "pass" es de pass o no pass hay la cuestion [carcajad]

O sea, que un juego por ser de 360 ya no vale la pena, ¿no? Pocas consolas llegarán a tener mejor catálogo que el que tuvo la 360.
ithan_87 escribió:
donleo escribió:
Filete escribió:Aquí hay mucho postureo creo yo, la mayoría de los que dicen que está bien el servicio y demás no van a pagar ni un mes, yo el servicio lo apruebo la calidad del catálogo no mucho, pagar 14 euros mensuales para jugar al Nba 16, el mad max y demás, quien no ha jugado ya es porque no ha querido, criticamos muy a la ligera a los usuarios que hacen lo mismo,pero es que estamos hablando de 168 euros al año, estamos locos faltaría más no exigir un catálogo en condiciones


Postureo el tuyo que ni sabes lo que cuesta el servicio. Ya empezamos mal...

Tu teoría: "Pagar 168€ al año para jugar al NBA 2016" Lamentable

Ahora viene mi teoría: Tengo virgen la saga de Bioshock y supongo cada uno me durará semana y media. ¿Tengo derecho a pagar 9,99€ (no 168) para disfrutar ese mes y poderme pasar la saga completa?? O no soy un rey del postureo y mejor pago en la Store 20+20+30 (70 euretes) para tener esos 3 juegos de la 360 que me van a durar un mes y lu ego al olvido??

Sí. Creo voy a ser amigo del postureo y CASI MEJOR que pago 1 mes - 9,99€ por los 3.

Qué el mes que viene es un mes de mucho curro? No pago ese mes
Qué el mes que viene estoy de vacaciones? Pago ese mes
Qué el mes que viene entra otro juego que te pasas en 30 horas y le tienes ganas? Pago ese mes.

Muy lejano de tus imaginarios 168€ para el NBA. Eso se llama hipocresía. Se te ve el plumero.

Chapó.

Además, hay que añadir que el servicio está empezando, y que el catálogo es el que es, que por cierto, para gente que llevamos poco tiempo con One, es cojonudo. El servicio acaba de ser activado, habrá que darle tiempo a ver cómo va desarrollándose.

Correcto, este servicio va de perlas para gente que tiene poco tiempo la one, yo por ejemplo ya tengo casi 200 juegos y la mayoria son los que ya queria, lo que no quita que pongan algunos que me interesen y algun mes lo pague.Y otro ejemplo es mi primo que estaba dudoso de comprar ps4 o one y ayer en mi casa vio este servicio y esta tarde se va a comprar la one ya que los primeros meses pagando solo 10 euros al mes tiene un porron de juegos hasta que se vaya comprando los que le interesan.
Por mi parte son todo ventajas, si te interesa lo pagas y si no pues pasas.
lichis escribió:
Capitan_Walker escribió:Hola yo ayer me subscribi por 14 dias gratis y solo veo juegos de 360 y algun juego medio llamativo como el gears ultimate.
es mejoor ea access.
que esta bazofia de "pass" es de pass o no pass hay la cuestion [carcajad]


Tanto has querido emular a Hamlet que creo que lo has escrito en danés.

es un chiste a "cara perro" shur [carcajad]

carlitos no te quito la razon ,es mas te doy razon para mi 360 fue una pasada,nada que discutir sobre tu comentario.
ahora tener una consola de nueva generacion y pagar por viejos titulos siendo una old gen .
uno paga por un contenido o eso pienso acorde a la maquina que tienes....
para gastar dinero en pass basado principalmente en juegos de old gen con iguales graficos. para eso mejor una consola con rgh y adios al negocio [bye]


salu2
Me he puesto la suscripcion y menuda decepcion de servicio por lo menos ahora

Me esperaba que todos los juegos que estuvieran dentro fuesen gratis, ya que para eso pagas 10€ al mes no? Es que veo juegos como Mad Max a 60€ y pone con game pass a 55€ [facepalm] pero que cachondeo es este, si es lo mismo que el gold incluso mas caro por que un MM a dia de hoy vale 15€ fisico

Y los de 360 son juegos que van dando al mes con el gold, cuando deberia estar ahi todo el catalogo retrocompatible que es como te lo vendian, Gears y Bioshock a dia de hoy, donde estan los mas consolidados como rdr, bully, los cod, oblivion, gta iv etc que es lo que la gente quiere jugar, jugar a todo sin tener que volver a pasar por caja mas que el pago mensual que para eso estabas contratando ese servicio

En general esta muy verde y nose como han sacado esto asi con unos servicios tan buenos como Gold o Ea Access en el mercado
Loevhe escribió:Me he puesto la suscripcion y menuda decepcion de servicio por lo menos ahora

Me esperaba que todos los juegos que estuvieran dentro fuesen gratis, ya que para eso pagas 10€ al mes no? Es que veo juegos como Mad Max a 60€ y pone con game pass a 55€ [facepalm] pero que cachondeo es este, si es lo mismo que el gold incluso mas caro por que un MM a dia de hoy vale 15€ fisico

Y los de 360 son juegos que van dando al mes con el gold, cuando deberia estar ahi todo el catalogo retrocompatible que es como te lo vendian, Gears y Bioshock a dia de hoy, donde estan los mas consolidados como rdr, bully, los cod, oblivion, gta iv etc que es lo que la gente quiere jugar, jugar a todo sin tener que volver a pasar por caja mas que el pago mensual que para eso estabas contratando ese servicio

En general esta muy verde y nose como han sacado esto asi con unos servicios tan buenos como Gold o Ea Access en el mercado


El Mad Max debería dejarte instalarlo. O es un problema puntual del servici o estás haciendo algo mal.

En cuanto a que vendieron que estaría todo el catálogo retrocompatible gratis.... ¿dónde? ¿cuándo?
lichis escribió:
Loevhe escribió:Me he puesto la suscripcion y menuda decepcion de servicio por lo menos ahora

Me esperaba que todos los juegos que estuvieran dentro fuesen gratis, ya que para eso pagas 10€ al mes no? Es que veo juegos como Mad Max a 60€ y pone con game pass a 55€ [facepalm] pero que cachondeo es este, si es lo mismo que el gold incluso mas caro por que un MM a dia de hoy vale 15€ fisico

Y los de 360 son juegos que van dando al mes con el gold, cuando deberia estar ahi todo el catalogo retrocompatible que es como te lo vendian, Gears y Bioshock a dia de hoy, donde estan los mas consolidados como rdr, bully, los cod, oblivion, gta iv etc que es lo que la gente quiere jugar, jugar a todo sin tener que volver a pasar por caja mas que el pago mensual que para eso estabas contratando ese servicio

En general esta muy verde y nose como han sacado esto asi con unos servicios tan buenos como Gold o Ea Access en el mercado


El Mad Max debería dejarte instalarlo. O es un problema puntual del servici o estás haciendo algo mal.

En cuanto a que vendieron que estaría todo el catálogo retrocompatible gratis.... ¿dónde? ¿cuándo?

Igual me he columpiado con lo de el catalogo pero es lo que te esperas si estas pagando 10€mes\120€ año

Y veo una foto como esta donde salen halo y saints row entre otros y cuando entro al servicio estan todos de pago
Imagen

Nose que estare haciendo mal por que no tiene mucho misterio, quieres canjear los 14 dias de prueba? Si y ya estoy descargando pero los de 360, los de one salen todos de pago a precios desorbitados
Me estoy hartando a probar juegos. Esos 14 días de prueba hay que amortizarlos [carcajad]

Hoy toca Residente Evil 0
@Loevhe Pues no sé, macho, a ver si te ayuda alguien pero los juegos que hay en el catálogo deberías poder bajarlos sin problema.
Para mi este servicio es una gozada, si sacan mas retros, mejor(De 360 me perdí un monton), y de One, algunos a la espera de que bajaran o lo dieran con el gold... la gente quiere que cuando un juego nuevo sale, ya este ahí.... se espera un año como en el EA Access y listo, o el tiempo que tarde.
@Loevhe estás seguro de q lo has contratado? A mi me deja sin problemas...
@Loevhe algo estás haciendo mal. Puedes jugar a todos los juegos que están en el game pass mientras estén en el mismo y tú pagues la subscripción, pero además puedes comprarlos a precio reducido (creo que es un 10%, que alguien me corrija si me equivoco) por si quieres que sean tuyos para siempre.
@chussoo 20%. El 10% es EA Access xD

@Loevhe Vaya tochaco [flipa]
@Loevhe A mi me pasaba lo mismo el primer dia. Prueba desde la web a ver si te deja, o ponte en contacto con ellos.
@chussoo 20% juegos de One, y 10% los complementos de los juegos de One.

En los juegos de 360 no se aplica ningún descuento.
Los 14 días de prueba se pueden activar si quieres más adelante?? O tiene que ser ahora??
HongKi está baneado por "Game over"
@ithan_87 pues me parece un catalogo muy bueno, me pareceria raro que fuera mucho mejor que esto en el futuro.

Hay juegos que obviamente estan para engordar la lista, pero bueno, hay 10 o asi que por esos yo me haria con el mes
@patxy1985 según varias webs dicen lo siguiente:
"Si contáis con una suscripción a Xbox Live Gold hay una buena noticia para todos vosotros y es que podéis probar el servicio a partir de hoy mismo y de manera ¡totalmente gratuita!, aunque no indefinidamente, ya que esta posibilidad tan solo durará durante los próximos 14 días, por lo que es recomendable que aprovechéis la oportunidad cuanto antes."

Puedes probarlo ahora y si te gusta luego renuevas y listo aunque para los que tenemos síndrome de Diógenes digital, igual de momento no nos merece la pena.
He mirado en la web como me habeis dicho y me sigue saliendo de pago, incluso pone 9,99€ xbox game pass, le doy a unirme y me sale para comprarlo pero luego en mis suscripciones sale que tengo canjeados los 14 dias

Me pondre en contacto con soporte
Se sabe si hay fecha limite para canjear los 14 dias? Porque ultimanente poco tiempo para darle.
Los dias de prueba se podrán canjear siempre que se vaya a usar el servicio por primera vez. Estos dias los usuarios Gold pueden empezar a usar el servicio antes de que se ponga a disposición del resto de usuarios, el 1 de Junio.
Carlitosguay escribió:Los dias de prueba se podrán canjear siempre que se vaya a usar el servicio por primera vez. Estos dias los usuarios Gold pueden empezar a usar el servicio antes de que se ponga a disposición del resto de usuarios el 1 de Junio.

Osea que no hay limite de tiempo, ok, gracias.
Vale ahora parece que si me deja bajarlos, 96gb el Halo 5 que barbaridad
Buenos días, una pregunta chicos/as, yo soy gold, y si me suscribo a este servicio con los 14 días gratis, y luego continuo mes a mes ya que no se puede pillar por 3, 6 o un 1 año de golpe, los juegos que por ejemplo me descargue hoy ( por decir algo ), los podré jugar dentro de 3, 6 o mas tiempo? lo digo porque si por ejemplo me bajo el mad max hoy porque este activo en el servicio, si cada mes cambian los juegos y al mes siguiente quitan el mad max del servicio, yo al tenerlo ya en uso y siguiendo pagando seguiré pudiendo jugarlo? o me toca esperar a que lo vuelvan a poner, muchas gracias
LoSJaVieR95 escribió:@chussoo 20% juegos de One, y 10% los complementos de los juegos de One.

En los juegos de 360 no se aplica ningún descuento.


A mí me sucede igual, los de one pone un precio rebajado.
Una pregunta, no estarás con una GOLD de 14 días?
Yo es la única explicación que tengo, ya que para bajar el lego stars eras que este mes es gratis, me pide que pase por caja.
@elveon123

- Si, mientras sigas activo en el servicio y el juego diga dentro del catálogo.

- No, una vez quitan un producto del catálogo no podrás seguir accediendo a él.

Vamos. Son respuestas comunes válidas para cualquier servicio de alquiler que existe. Netflix, Amazon Video, HBO....etc.etc.etc
@balastegui los de 369, si no los posees o los tienes instalados no marca precio nunca, ya que es de la tienda de 360 no de la One.

Los de One aparece el precio rebajado pq es el precio exclusivo del servicio para ese juego.

Tengas o no suscripción te sale cuanto valdría un juego de One en el servicio, tal como el EA access
interesa que pague el game pass mi amigo que ya paga el gold por los 2, o mejor pago yo el gamepass?

ventajas e inconvenientes de cada caso?

gracias
balastegui escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@chussoo 20% juegos de One, y 10% los complementos de los juegos de One.

En los juegos de 360 no se aplica ningún descuento.


A mí me sucede igual, los de one pone un precio rebajado.
Una pregunta, no estarás con una GOLD de 14 días?
Yo es la única explicación que tengo, ya que para bajar el lego stars eras que este mes es gratis, me pide que pase por caja.


Ese Lego Star que comentas me lo baje anoche gratis (GwG). Supongo que tendrás una tarjeta visa o similar asignada a tu cuenta. Para que te aparezca gratis en 360 tienes que tener una.

Saludos
Buenas tardes y muchas gracias Yui Shojei por aclararme el tema, saludos [beer]
disaster_p escribió:Se sabe si hay fecha limite para canjear los 14 dias? Porque ultimanente poco tiempo para darle.


Me interesa.
pues yo acabo de ver el catalogo de game pass y sin animo de ofender a nadie , me parece una castaña pero de las gordas .
no me importaria pagar 10 eurillos al mes si tuviera algo mas de juegos nuevos , casi todo juegos de 360 e indies.
tomiki escribió:pues yo acabo de ver el catalogo de game pass y sin animo de ofender a nadie , me parece una castaña pero de las gordas .
no me importaria pagar 10 eurillos al mes si tuviera algo mas de juegos nuevos , casi todo juegos de 360 e indies.

Es que ese es el tema,juegos nuevos no esperes al menos de momento.Y como dicen,si eres veterano en gold tendras muchos ya.Yo de momento la prueba gratuita la guardo para mas adelante,tampoco es que tenga mucho tiempo ahora mismo.
A mi me parece un servicio muy bueno para los recien llegados a Xbox One, o para gente que no quiere gastarse mucho dinero. Para mi, con 10 años a mis espaldas con Xbox, 14 dias de prueba y poco más, salvo que pongan algún juego cuyo alquiler de 10€ me cunda todo un mes. El catalogo de estreno me parece decente, veremos como lo van mejorando.
Respeto opiniones pero es increible que siempre tiene que haber alguien que proteste...¿Que quereis que pongan triples AAA?¿Juegos nuevos?Es alucinante que algunos creais que un servicio es una mierda por que no pongan novedades...Aunque pase el tiempo no van a poner novedades nunca,es de sentido comun,todo es un negocio y no van a perder dinero ni microsoft ni las desarrolladoras poniendote un juego recien sacado...es de logica.Y en mi modesta opinion me parece un catalogo mas que bueno,mas aun cuando te estan dando 14 dias por la cara
24507 respuestas