Xbox GAME pass

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo venia a decir que conozco todos los juegos "Shooters" del mercado, pero que curiosamente los que tenia pendientes y no conocía eran los de la saga Borderlands (2009) [facepalm] ... Pues bien, después de conocerlo gracias al Xbox Pass, solo puedo decir que es el mejor Shooters que he jugado nunca... Impresionante. Y habiendo jugado tantos títulos inclusive mucho más nuevos y nada... me parece una obra maestra [tadoramo]... El mejor.
Alguien sabe novedades en juegos del gamepass???
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vectorchile escribió:Alguien sabe novedades en juegos del gamepass???

Cuando re metes en el servicio para comprarlo hay un apartado en el que te indican los juegos que acaban de incluir
Si lo se, yo hablaba de novedades para agosto. Lo que hay ya me ventile lo que interesa, voy por la mitad en el DMC y me quedaría solo el RE6
Madno escribió:
chapitronGamer escribió:Tiene buena pinta el Game Pass, incluso si alguna vez me pillo la One empezaré por el Game Pass en vez de comprar el Live [+risas]


Al final picaras en el Live, es lo que le da vida a la Xbox



Se puede tener el Game Pass sin tener live? Pensaba que no se podía.
Josito520 escribió:
Madno escribió:
chapitronGamer escribió:Tiene buena pinta el Game Pass, incluso si alguna vez me pillo la One empezaré por el Game Pass en vez de comprar el Live [+risas]


Al final picaras en el Live, es lo que le da vida a la Xbox



Se puede tener el Game Pass sin tener live? Pensaba que no se podía.

Sí, son independientes, puedes tener los dos, solo uno de ellos o ninguno :P
@Josito520 Para lo único que necesitas el GOLD, es para jugar online [oki]
Me ha sorprendido para bien el juego de brothers
BANJO escribió:Me ha sorprendido para bien el juego de brothers

Está muy bien, a mi me gustó mucho. Se agradecen este tipo de juegos que buscan alguna mecánica un poco diferente.
token1231 escribió:
BANJO escribió:Me ha sorprendido para bien el juego de brothers

Está muy bien, a mi me gustó mucho. Se agradecen este tipo de juegos que buscan alguna mecánica un poco diferente.



efectivamente y lo cojonudo es que si no me lo plantan delante de las narices con el game pass no lo hubiera jugado en mi vida.

cheers [beer]
BANJO escribió:
token1231 escribió:
BANJO escribió:Me ha sorprendido para bien el juego de brothers

Está muy bien, a mi me gustó mucho. Se agradecen este tipo de juegos que buscan alguna mecánica un poco diferente.



efectivamente y lo cojonudo es que si no me lo plantan delante de las narices con el game pass no lo hubiera jugado en mi vida.

cheers [beer]

Ya te digo, este tipo de servicios ayuda a descubrir muy buenos juegos que de otra forma no lo harías porque no te arriesgarías a comprarlo sin saber si vale la pena, ya que muchas veces no te puedes fiar de opiniones y críticas
Dirt rally, Dead Rising 3, limbo, ultratron, so Manny me, metal slug XX y pharonic entran el 1 de agosto al servicio
LoSJaVieR95 escribió:Dirt rally, Dead Rising 3, limbo, ultratron, so Manny me, metal slug XX y pharonic entran el 1 de agosto al servicio

TOP. [plas]
No estan mal yo llevo tiempo esperando el Dead Rising 3 con los GwG, y que salga en el game pass no se si da mas esperanzas o menos xD.

Para el que no los conozca el video oficial presentandolos..

https://youtu.be/PdljIPfvZTI

El pharaonic es un Arpg que puede estar interesante tambien, este mes por que tengo muchas cosa pero el que ciene puede que me pille un mes del game pass a ver :p
No esta mal los nuevos juegos, sobre todo el Dirt Rally.

Imagen
Pues va cogiendo buen nivel el Game Pass, pero a mi parecer es incomprensible que no haya un Forza y un Forza Horizon. Y no es por menospreciar una suscripción que me parece magnífica.
Acojonante, entre el Gold y éste, el que no quiera gastarse demasiada pasta en novedades, va surtido. Tengo más juegos de los que puedo asimilar y poder jugar. VAYA TELA.

Y eso que además pico de algunos de los nuevos y ofertas.

Que sigan, y que no paren.

Me planteo hasta no comprar determinados juegos, porque es que me da igual jugarlos ahora que dentro de un año o dos cuando los pongan por aquí.
El problema del Xbox Game Pass que los juegos más o menos buenos que puedan meter ya los tengo, hay quien seguramente con el Xbox Game Pass y los GWG no compré nada nunca más, porque tiene juegos a raudales para jugar, pero a quien le gusten las novedades y jugar más o menos a lo actual pues tendrá que pasar por caja tambien.

Eso sí, si meten el juego en el servicio debería ir con todo y DLC incluido, en los GWG ya no me meto es algo que me gustaría tambien, pero vamos ya que estás pagando el servicio de "alquiler" que te lo alquilen todo, porque no tiene sentido comprarte el DLC y hacerlo de tu propiedad para que luego cuando quiten los juegos del servicio o no renueves, tengas ahí el DLC de adorno.
@BlackBear Creo que la idea del servicio no lo has entendido, o a día de hoy piensas que los alquieleres del Game están echos para que te pases el juego en 2 días por 3 euros y no te compres el juego completo [reojillo] Total, Game vive de los 3€ del alquiler y no de los 70€ del juego completo [pos eso]
LoSJaVieR95 escribió:Dirt rally, Dead Rising 3, limbo, ultratron, so Manny me, metal slug XX y pharonic entran el 1 de agosto al servicio


Pues voy a probar los 14 días que tengo para el dirt rally. Gracias por la info amigo
@Yui Shojei como no lo he entendido? Lo entiendo perfectamente como lo resumen es el Netflix de los videojuegos, tú pagas por el servicio y tienes acceso a los juegos del catálogo, cuando dejes de pagar se acaba. Si te interesa el juego para ti, por ser suscriptor tienes rebaja.

No tiene ciencia ninguna, los juegos son los que son, quien quiera novedades que no las espere aquí y no critico esto porque como dices las novedades hay que venderlas.

Hay gente que con esto y el gwg no comprará nada, porque el catálogo le es suficiente, en mi caso no lo es por que tengo el 80% de los juegos y me seguirá sin interesar porque suelo comprar los juegos si no de salida a los pocos meses.

Me gusta lo que ofrece pero no es para mí, lo único negativo que le achaco que ya que te alquilan el juego, lo hagan con los DLC, igual así algún mes si me interesaba, pero no voy pagar por un servicio para jugar a un Dead Rising 3 por ejemplo y pagar los DLC aparte para luego tener DLC comprados sin el juego y digo esto porque yo soy de los 100% de los juegos.
Hombre, si te compras prácticamente todo lo que sale, no te sale a cuenta. Yo me compro bastantes juegos al año, pero no todos, y para mí esto ya es el prácticamente tenerlo "todo", porque tarde o temprano sacarán los juegos que no decidí comprar en este servicio. Aunque luego lo quiten, pero lo podré jugar y finalizar.

Este servicio va muy bien para quien apenas se compra juegos o se compra dos o tres al año. Pero incluso comprándote 15 o 20 juegos al año (que ya es una burrada), siempre habrá alguno que no compraste (por lo que sea). Y con éste servicio le das la oportunidad y si te gusta, pues ahí lo tienes (hasta que lo quiten).

Pero insisto, si te compras prácticamente todo lo que sale, éste no es tu servicio.
@BlackBear el Game Pass es como el escaparate de alquiler del Game. Para probar juegos y si te gustan te los compras con todos los DLCs. Otra cosa es que seas un ansia y seas capaz de pasarte todos los juegos completo por 10-20€ (cosa que hize yo con 3 juegos en los 14 días de prueba).... Lo de compararlo con Netflix realmente no se si es acertado.... Netflix no espera que compres la película/serie, desea que te lo tomes con tiempo, te suscribas un año y disfrutes de tus series y pelis cuando quieras....Micro y las desarrolladoras quieren que te pilles un mes o dos al año para probar y luego te compres los juegos y si es con DLCs incluidos, mejor.

Game por 10€ te alquila un juego solo por 1 semana con posibilidad de cambiar de juego 2 veces si no recuerdo mal. El Game Pass, por 10€, tienes un mes para probar mas de 100 juegos sin restricción (de lo que trae normalmente el disco físico xD)... Sigo pensando que compararlo con Netflix es desorbitado. Es un alquiler de Game mejorado xD
@Yui Shojei es como Netflix pq al mes salen y entran productos al servicio.
Buenas, con el game pass ¿se puede compartir igual que los juegos digitales?

Gracias
@LoSJaVieR95 En Game no ? Vaya.... pues si que debe haber pasado años que no voy a alquilar un juego al Game para no tener variedad en la cesta de segunda mano [reojillo]
@Yui Shojei ya, yo no digo nada del Game, yo solo he dicho que este servicio es parecido al Netflix

Game, tiene de todo para alquilar xD pero no pagas tarifa "pequeña" al mes para disfrutar de cientos de títulos.
@LoSJaVieR95 Creo recordar que tienen una tarifa plana de 30€ [reojillo]
@Yui Shojei 30€ por un juego un mes? O un mes pudiendo alquilar cada dos días un juego?
Se puede subscribir desde otra region q no esta disponible. Porque yo soy de Ecuador y quisiera subscribirme a este servicio. Gracias por su colaboracion
@lepermessiah12 si, pero debes tener una tarjeta de crédito o un PayPal de ese país
LoSJaVieR95 escribió:@Perillas si


Gracias, como se hace? Tengo la cuenta compartida con mi hermano y a el no le aparece la subscripcion. Yo tengo el gold y el game pass. Cada vez que quiera un juego tiene q iniciar sesion con mi cuenta? Esta configurado bien porque ve mis juegos

Gracias
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei 30€ por un juego un mes? O un mes pudiendo alquilar cada dos días un juego?


No hombre, había creo que por 10 una semana y 3 juegos.... y el de 30 un mes y 2 juegos por semana o algo así..... pero ya te digo que hace mucho que no alquilo nada allí. Y te hablo de hace mínimo 5-6 años, cuando estaba la PS3 y la 360 solo ^^
@Perillas los juegos del gamepass los tiene que descargar uno a uno, debe ir a la ficha de cada juego desde la consola.
LoSJaVieR95 escribió:@Perillas los juegos del gamepass los tiene que descargar uno a uno, debe ir a la ficha de cada juego desde la consola.


Ah creía que desde la opción de subcripcion aparecen los juegos y ya los descargas.

Graciassss
Perillas escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Perillas los juegos del gamepass los tiene que descargar uno a uno, debe ir a la ficha de cada juego desde la consola.


Ah creía que desde la opción de subcripcion aparecen los juegos y ya los descargas.

Graciassss


Claro que aparecen en suscripción y los descargas ahí cuando eres el suscriptor. Pero te olvidas que tu hermano no está suscrito, entonces tu hermano no tiene esa opción, y su opción es ir al bazar uno a uno xD
@Yui Shojei en el fondo es lo mismo, pq la sección de suscripción solo te muestra tres títulos, los demás te manda a la sección del gamepass xD

O eso me pasaba a mi, cuando pille la prueba de mi perfil principal.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei en el fondo es lo mismo, pq la sección de suscripción solo te muestra tres títulos, los demás te manda a la sección del gamepass xD

O eso me pasaba a mi, cuando pille la prueba de mi perfil principal.


Ese es el paso rápido, tb puedes ir a configuración - pagos y facturas - Suscripciones. O ir al bazar - Game pass - lista completa. En resumen son varias opciones por donde ir al listado completo de juegos.

PD: @Perillas ahora que caigo con esto.... que tu hermano se valla al bazar, vaya a la sección de Game Pass, y le saldrá el listado completo de juegos que dispone la suscripción, así no tiene que buscar juego por juego [oki]
@Yui Shojei @LoSJaVieR95 @BlackBear ,creo que todos tenéis razón pero cada uno en su medida.Para mi el Netflix,tal como el Game Pass es producto de consumo rápido.De ahí que no entren los DLC,la gente quiere jugar y probar juegos variados.Cuantos más en menos tiempo mejor.El que se compra un juego con su pase de temporada o dlcs es porque le va a tirar horas y semanas a ese título,exprimirlo.

Yo ahi tengo aún la prueba para usarla,demasiados juegos pendientes.
Se puede pillar en otros bazares?
Yui Shojei escribió:
PD: @Perillas ahora que caigo con esto.... que tu hermano se valla al bazar, vaya a la sección de Game Pass, y le saldrá el listado completo de juegos que dispone la suscripción, así no tiene que buscar juego por juego


@Yui Shojei Muchas gracias por tu ayuda, mucho mas comodo de esta manera.
La prueba gratuita se me acaba el 29 Agosto pero como en septiembre entra ReCore y Metro: Last Light, me interesaria saber si los juegos los ponen el primer día de cada mes o más tarde, para renovar antes o después.

Alguien lo sabe?
El mes que viene la verdad que solo por el recore y fable 2 merece la pena pagar septiembre.
carokix escribió:El mes que viene la verdad que solo por el recore y fable 2 merece la pena pagar septiembre.

Ya te digo, en septiembre me suscribo... El halo 5 no lo quitan aún no? Han dicho si quitan alguno?
token1231 escribió:
carokix escribió:El mes que viene la verdad que solo por el recore y fable 2 merece la pena pagar septiembre.

Ya te digo, en septiembre me suscribo... El halo 5 no lo quitan aún no? Han dicho si quitan alguno?


Me parecio leer que hasta Noviembre no empezarian a quitar juegos, aunque hasta que suceda es hablar por hablar ^^
Me apunte los 15 días de prueba y se me paso desactivarlo y en esa cuenta no hay fondos sabéis , ¿si me lo cobraran o solo suspenderán el servicio?

El servicio esta bien pero no tengo tiempo para dedicarle a tanto juego.
nerv_23 escribió:Me apunte los 15 días de prueba y se me paso desactivarlo y en esa cuenta no hay fondos sabéis , ¿si me lo cobraran o solo suspenderán el servicio?

El servicio esta bien pero no tengo tiempo para dedicarle a tanto juego.

como que no hay fondos?? la prueba la tendrias por paypal o tarjeta no?

si es asi, te pondras en numeros rojos
24507 respuestas