Xbox GAME pass

logeim1924 escribió:
Antoniopua escribió:
logeim1924 escribió:Pero si a partir de julio ya no se va a poder lo de los codigos de 1 mes por 1e.

Pero seguirá habiendo ofertas de un mes a un euro que son los dos meses ( Mayo y Junio ) que yo he usado, y me los ofreció la propia Microsoft.

Pero me refiero a qe no vas a tener 1 año a 6e.


Y tanto que si, compras los códigos esos de trial para cuentas nuevas y renovación automática y le pides los datos bancarios a tu primo a tu cuńao a tus tíos y a tus padres y les das 1€ [qmparto]
Estoy leyendo a usuarios que habiendo ya disfrutado del 1+1 por la renovación automática en su momento, habéis podido disfrutarlo ahora otra vez con motivo del E3. Yo me he suscrito con el mes 1€, pero activando la renovación no me han regalado el mes adicional. ¿Alguna idea de por qué? Gracias!
Esanti89 escribió:
logeim1924 escribió:
Antoniopua escribió:Pero seguirá habiendo ofertas de un mes a un euro que son los dos meses ( Mayo y Junio ) que yo he usado, y me los ofreció la propia Microsoft.

Pero me refiero a qe no vas a tener 1 año a 6e.


Y tanto que si, compras los códigos esos de trial para cuentas nuevas y renovación automática y le pides los datos bancarios a tu primo a tu cuńao a tus tíos y a tus padres y les das 1€ [qmparto]

Pero caducan todos este mes.
logeim1924 escribió:
Esanti89 escribió:
logeim1924 escribió:Pero me refiero a qe no vas a tener 1 año a 6e.


Y tanto que si, compras los códigos esos de trial para cuentas nuevas y renovación automática y le pides los datos bancarios a tu primo a tu cuńao a tus tíos y a tus padres y les das 1€ [qmparto]

Pero caducan todos este mes.


Aaa vale no lo sabía, llevo viendolos varios meses y si le das a comprar no te avisa que caduquen este mes, el mes que viene entonces no hay códigos en ninguna página web, yo creo que a lo mejor te refieres a la página web francesa, yo me refiero a páginas tipo vidaplayer
Esanti89 escribió:
djfran28 escribió:Entonces al año tendrias que crear doce cuentas en la xbox? Y podrias jugar a los juegos del pass con tu cuenta habitual, logros, etc?


Yo también pensaba en lo mismo pero por lo que he visto Xbox solo permite hacer el cambio de cuenta secundaria a principal 3 veces al ańo creo, que alguien me corrija si me equivoco

@YGPforReal
@Performance
Gracias cracks [oki] perfomance si cambias de opinión y lo necesitas me lo dices


No te preocupes. Puedes canjearlo cuando quieras
Esanti89 escribió:
logeim1924 escribió:
Esanti89 escribió:
Y tanto que si, compras los códigos esos de trial para cuentas nuevas y renovación automática y le pides los datos bancarios a tu primo a tu cuńao a tus tíos y a tus padres y les das 1€ [qmparto]

Pero caducan todos este mes.


Aaa vale no lo sabía, llevo viendolos varios meses y si le das a comprar no te avisa que caduquen este mes, el mes que viene entonces no hay códigos en ninguna página web, yo creo que a lo mejor te refieres a la página web francesa, yo me refiero a páginas tipo vidaplayer


Esos codigos que yo sepa son como los vienen con la consola y pone que caducan el dia 30.
Pero tambn es verdad que microsoft si le preguntas te dice qe no caducan quizas por eso ellos no ponen nada. A ver el dia 1 qe pasa, pero microsoft tampoco es tonta
Yui Shojei escribió:@Antoniopua ya le tienen metido mano a crear X perfiles en la misma consola para adquirir los 14 días de prueba habiendo un máximo [reojillo]


¿Que ha pasado con eso?
@logeim1924 si por que quien compre la consola y le venga el código caducado... a mí no me gustaría la verdad

@YGPforReal gracias [oki] has estado rápido esta vez, estaré atento la próxima [jaja]
Esanti89 escribió:@logeim1924 si por quien compre la consola y le venga el código caducado... a mí no me gustaría la verdad

@YGPforReal gracias [oki] has estado rápido esta vez, estaré atento la próxima [jaja]


Pero si no dejan qe caduquen supongo qe entonces ya no incluiran en las nuevas consolas, y dejeran los que queden.
@Julio_Agudo el mes extra lo dan por canjear códigos de prueba, que solo se pueden canjear en cuentas que no hayan tenido Game pass

Luego las promos de un mes a un euro, solo sale si en ese momento no has tenido Game pass
logeim1924 escribió:
Esanti89 escribió:@logeim1924 si por quien compre la consola y le venga el código caducado... a mí no me gustaría la verdad

@YGPforReal gracias [oki] has estado rápido esta vez, estaré atento la próxima [jaja]


Pero si no dejan qe caduquen supongo qe entonces ya no incluiran en las nuevas consolas, y dejeran los que queden.


Si por que si no va a haber un trapicheo constante de códigos siempre, alguno devuelve la consola cuando la abra y no haya código de prueba [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"The Wire" pero con códigos y mamoneos en cada esquina jajajaja [carcajad] [+risas]
Soy el único al que no le deja jugar al PES del gamepass? Hasta el otro día me iba sin problemas pero hoy solo me deja jugar a la versión Lite. He probado a desinstalar pero al buscarlo otra vez en el catálogo del pass, aparece pero no deja descargar
YoRx_46 escribió:Pero vamos a ver, ¿creando cuentas que consigues 14 días de gold y mes de game pass por la patilla, al estilo ps plus? Que pereza tener que estar haciendo eso cada 14 días ¿no? Aparte que no creo que con la misma tarjeta de crédito te dejen crear cuentas a porrillo y no darse cuenta ellos [carcajad]


YGPforReal escribió:
Yui Shojei escribió:@Antoniopua ya le tienen metido mano a crear X perfiles en la misma consola para adquirir los 14 días de prueba habiendo un máximo [reojillo]


¿Que ha pasado con eso?


No.... tienes un límite de perfiles (menos de 10) en la misma consola que pueden conseguir esa oferta de 14 días gratis tanto del Game Pass como el GOLD. No es eterna, a no ser que cambies de consola xD
Yui Shojei escribió:
YoRx_46 escribió:Pero vamos a ver, ¿creando cuentas que consigues 14 días de gold y mes de game pass por la patilla, al estilo ps plus? Que pereza tener que estar haciendo eso cada 14 días ¿no? Aparte que no creo que con la misma tarjeta de crédito te dejen crear cuentas a porrillo y no darse cuenta ellos [carcajad]


YGPforReal escribió:
Yui Shojei escribió:@Antoniopua ya le tienen metido mano a crear X perfiles en la misma consola para adquirir los 14 días de prueba habiendo un máximo [reojillo]


¿Que ha pasado con eso?


No.... tienes un límite de perfiles (menos de 10) en la misma consola que pueden conseguir esa oferta de 14 días gratis tanto del Game Pass como el GOLD. No es eterna, a no ser que cambies de consola xD

Vamos que tiene que estar pidiendo a la toda la familia la tarjeta de crédito [+risas]
Mocko escribió:Soy el único al que no le deja jugar al PES del gamepass? Hasta el otro día me iba sin problemas pero hoy solo me deja jugar a la versión Lite. He probado a desinstalar pero al buscarlo otra vez en el catálogo del pass, aparece pero no deja descargar


Me pasa lo mismo. He preguntado en el hilo del PES, pero eso está un poco parado. No sé si será una incidencia general, pero ya les vale...
YoRx_46 escribió:
Yui Shojei escribió:
YoRx_46 escribió:Pero vamos a ver, ¿creando cuentas que consigues 14 días de gold y mes de game pass por la patilla, al estilo ps plus? Que pereza tener que estar haciendo eso cada 14 días ¿no? Aparte que no creo que con la misma tarjeta de crédito te dejen crear cuentas a porrillo y no darse cuenta ellos [carcajad]


YGPforReal escribió:
¿Que ha pasado con eso?


No.... tienes un límite de perfiles (menos de 10) en la misma consola que pueden conseguir esa oferta de 14 días gratis tanto del Game Pass como el GOLD. No es eterna, a no ser que cambies de consola xD

Vamos que tiene que estar pidiendo a la toda la familia la tarjeta de crédito [+risas]


También puedes hacer un tour por los bancos y crearte varias tarjetas o decirle a tu banco que te la han robado [idea] [qmparto]
Más que la titularidad yo creo que se basan en el número de tarjeta

Lo que hace a gente para no pagar ein? [fiu]
@LoSJaVieR95 Ok. Claro, clarinete. Eres un crack. Gracias.
Me acabo de enterar que el codigo de un mes gratis de game pass que me venia con la consola caduca el 30 de junio y al ir a canjearlo me sale la prueba gratuita de 14 dias, que hago?
Yui Shojei escribió:@YoRx_46 lo que tu digas, Mari [oki]


¿Y con las cuentas usando trials de 30 días del Game Pass será igual? Por ahora llevo 2

Y ya que estamos. A amigos que juegan al fortnite les he comprado moneda de juego en Argentina. Concretamente a 4 de ellos, pero nunca he metido un código de pass o gold con estas cuentas. ¿Se Conoce de algún problema que me pueda dar?
A ver si alguien me aclara:

He estrenado hoy la consola y me viene un código de 1 mes de Game Pass. Pero desde la consola también puedo tener 14 días gratis, ¿no? ¿O cómo va eso?
Al final he cajeado el codigo de un mes por si caduca el dia 30 y me ha dado un mes gratis por activar la renovacion automatica. ¿cuando se puede desactivar la renovacion automatica?
Guarismo escribió:A ver si alguien me aclara:

He estrenado hoy la consola y me viene un código de 1 mes de Game Pass. Pero desde la consola también puedo tener 14 días gratis, ¿no? ¿O cómo va eso?


Qué tal el estreno, que sensaciones te transmite la bestia?
Hasta cuando está la oferta del mes por 1€? Y luego tiene renovación auto y eso?.
Lammothh escribió:
Guarismo escribió:A ver si alguien me aclara:

He estrenado hoy la consola y me viene un código de 1 mes de Game Pass. Pero desde la consola también puedo tener 14 días gratis, ¿no? ¿O cómo va eso?


Qué tal el estreno, que sensaciones te transmite la bestia?

Pues hombre teniendo en cuenta que venía de jugar al Fortnite en la Switch en la TV 4K, ha sido ponerlo en la X y notar una diferencia importante.

Estoy a la espera de que me llegue el Gears 4 esta semana y creo que ahí la estrenaré como es debido.
@YGPforReal Gracias

@Jony ReyeS Lo de 1€ ya se acabo creo que hace una semana

P.D: Donde se desactiva la renovacion automatica del game pass? en administrar no veo nada para desactivar solo formas de pago.
Gartxia escribió:@YGPforReal Gracias

@Jony ReyeS Lo de 1€ ya se acabo creo que hace una semana

P.D: Donde se desactiva la renovacion automatica del game pass? en administrar no veo nada para desactivar solo formas de pago.


Creo que solo se puede desactivar en la web
Dejad de pagar 1€ Y pagar los 10€ que ya somos muchos los que hemos pagado 1€ y al final no va a haber dinero para pagar grandes títulos y el game pass va a ir en decrecimiento y nos van a dejar con el pac-man y cuatro juegos más [qmparto]
Esanti89 escribió:Dejad de pagar 1€ Y pagar los 10€ que ya somos muchos los que hemos pagado 1€ y al final no va a haber dinero para pagar grandes títulos y el game pass va a ir en decrecimiento y nos van a dejar con el pac-man y cuatro juegos más [qmparto]


Seguro que está Bill Gates pidiendo en el Eroski que le hagan más finas las lonchas de mortadela preocupado por lo que pierda en el gamepass [carcajad]
(mensaje borrado)
Mocko escribió:
Esanti89 escribió:Dejad de pagar 1€ Y pagar los 10€ que ya somos muchos los que hemos pagado 1€ y al final no va a haber dinero para pagar grandes títulos y el game pass va a ir en decrecimiento y nos van a dejar con el pac-man y cuatro juegos más [qmparto]


Seguro que está Bill Gates pidiendo en el Eroski que le hagan más finas las lonchas de mortadela preocupado por lo que pierda en el gamepass [carcajad]


[jaja] [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esanti89 escribió:
Mocko escribió:
Esanti89 escribió:Dejad de pagar 1€ Y pagar los 10€ que ya somos muchos los que hemos pagado 1€ y al final no va a haber dinero para pagar grandes títulos y el game pass va a ir en decrecimiento y nos van a dejar con el pac-man y cuatro juegos más [qmparto]


Seguro que está Bill Gates pidiendo en el Eroski que le hagan más finas las lonchas de mortadela preocupado por lo que pierda en el gamepass [carcajad]


[jaja] [qmparto]

Va sin dinero a los sitios y eso no puede ser jajajaja...
Alguien sabe donde está actualmente más barato los 3 meses de Game pass?.
He mirado en la web de Microsoft con opción regalo y ya ha subido bastante. Saludos
Mocko escribió:
Esanti89 escribió:Dejad de pagar 1€ Y pagar los 10€ que ya somos muchos los que hemos pagado 1€ y al final no va a haber dinero para pagar grandes títulos y el game pass va a ir en decrecimiento y nos van a dejar con el pac-man y cuatro juegos más [qmparto]


Seguro que está Bill Gates pidiendo en el Eroski que le hagan más finas las lonchas de mortadela preocupado por lo que pierda en el gamepass [carcajad]


Yo estaría preocupado que fuese al Eroski que está vendiendo todos los supermercados del país al Carrefour y Mercadona.... [reojillo]
cigarrero escribió:Alguien sabe donde está actualmente más barato los 3 meses de Game pass?.
He mirado en la web de Microsoft con opción regalo y ya ha subido bastante. Saludos

Mira en g2a creo que a 18€-
golfmos escribió:
cigarrero escribió:Alguien sabe donde está actualmente más barato los 3 meses de Game pass?.
He mirado en la web de Microsoft con opción regalo y ya ha subido bastante. Saludos

Mira en g2a creo que a 18€-


Gracias!!!
Pregunta, ¿si activo los 14 días de prueba puedo usar después el código de un mes que me venía con la One X...?
LoSJaVieR95 escribió:@Segesman no

Ni siquiera cuando caduquen los 14 días???
@Segesman no el código que viene con la consola es para cuentas que no hayan tenido el Game pass antes
LoSJaVieR95 escribió:@Segesman no el código que viene con la consola es para cuentas que no hayan tenido el Game pass antes

Ok. Muchas gracias.
Sigue sin funcionar el maldito PES2018
@Mocko sigue en el finde con Gold
No van a incluir Forza 7 y Forza Horizon 3 en el Game Pass...???
@Segesman si, pero van poco a poco, tbn les falta por meter Alan Wake, blue dragón, crackdown, Rush a Pixar Adventure y más
LoSJaVieR95 escribió:@Segesman si, pero van poco a poco, tbn les falta por meter Alan Wake, blue dragón, crackdown, Rush a Pixar Adventure y más


¿Podrías pasarme la lista de juegos confirmados que van a meter en un futuro en game pass?

Forza Horizon 3 lo compré físico, pero no me importa, lo quería así. Sin embargo Alan Wake, crwckdown, lost odyssey o The Witcher 2 son juegos que quiero pillar para la consola con la retro pero si los van a meter en game pass como que paso e invierto el dinero en otra cosa, aparte que algunos son difíciles de encontrar en segunda mano...

P.D. Halo Máster Chief creo que si lo confirmaron en el E3, otro al que le tengo ganas como nuevo jugador de Xbox.
@YoRx_46 seguros, los juegos de Microsoft Studios de lanzamiento (Forza Horizon 4, crackdown 3), juegos thirdde lanzamiento como ashewn y Warhammer vermintide 2 y halo máster chief collection a finales de año

Ya los demás de Microsoft Studios pues a saber cuándo los irán metiendo

Alan Wake no sé si es de Microsoft Studios, pero crackdown y Lost Odyssey si, así que en algún momento los meterán segurísimo, the Witcher 2 no es de Microsoft Studios así que en ese hay dudas
24507 respuestas