Xbox GAME pass

Si encontrais alguna ofertita de 6 meses avisad :-| :-|
grasuxxl escribió:
Blawan escribió:
grasuxxl escribió:Esta oferta es de fiar? https://www.g2a.com/xbox-game-pass-1-mo ... 0080969004

Yo acabo de comprar 3 meses a este por 11 euros, 10 y pico mas 90 centimos de impuestos.
https://www.g2a.com/xbox-game-pass-1-mo ... &region=ES
Los he canjeado y todo bien, pero si vais a comprar en está página fijaros en desactivar el g2ashield que eran otros 10 euros y leer un poco, que salen muchos tickets para aceptar...xD
Registrate antes en la página y en el correo que uses te mandan los códigos al instante, pagados con paypal, por cierto.
Edito porque no es exactamente ese el enlace, yo se los compré al tal dammat que sale bajando un poco en la página, se queda a 3.42

No se si fiarme viendo comentarios...

El tal dammat tiene ahora mismo 391 votos positivos, 2 neutros y 6 negativos. Para mi 1 mes a 3.40 es lo que considero una oferta rompedora...jejeje
Ayer le he comprado 6 meses individuales y ya están metidos en mi cuenta, sino os fiais es cosa vuestra, pero a mi me ha salido de lujo.
Según escribía esto ha desaparecido o al menos ya no encuentro los meses a 3.4 del tal dammat...xD
"We're sorry but this seller has just sold the last item from this offer. The product will be removed from Your basket."
Se acabó el chollo, de momento...visto lo visto, no tardarán en aparecer otros, porque entre esta oferta y la de vidaplayer ya son 2 ocasiones en las que he conseguido meses por 3 euros, mas o menos.
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@vinotinto probablemente te siga pasando hasta el Martes. Ya que desde ayer, está para jugar gratis todo el fin de semana para quien sea GOLD.

Supuestamente estan hasta el lunes a primera hora

Igual lo quitan puntual como el pasado finde de juego gratis


Conociendo al becario, me estoy pillando mucho los dedos diciendo "hasta el martes".... sobre todo por que el compañero se quejaba del Pro a principios de semana y no han puesto el PRO gratis pa GOLD hasta ayer [jaja] [jaja]
Hola, gente, soy un mar de dudas en Xbox [mad] :-? [+furioso] :)

He visto una oferta de 1 mes de gamepass a 1€ y pico PERO es solo para cuentas que ANTERIORMENTE nunca han tenido el servicio, osea que como ya lo he tenido no lo puedo utilizar..pregunto.

Si me creo una cuenta española y utilizo ese mes LO PUEDO UTILIZAR para mi cuenta?

Edito Vale, si se puede, me han regalado 1 mes así que son 2 meses xdddddd

Ahora la duda es ¿puedo ir creando cuentas sin problema? 1 mes por cada nueva cuenta + 1 de regalo pues 6 veces tengo un año ¿podré seguir jugando sin problema no? o no puedes tener tantos cambios de cuenta como principal?
http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass

Un mes gratis, más otro por la renovación automática, despues cancelas la renovación y listo.. 2 meses gratis
Furiousxbrazako escribió:http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass

Un mes gratis, más otro por la renovación automática, despues cancelas la renovación y listo.. 2 meses gratis


Ah amigo justo acababa de editar mi duda jajaja :) muchas gracias, te lo agradezco, buena tarde

Edito OHHHHHHH que grande eres!!!!! graciaaaaassssssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
LoSJaVieR95 escribió:@Furiousxbrazako otra vez vuelve esa web??

Pues desconozco si estuvo otras veces, lo use hoy por primera vez.
otra vez juas juas, pero esta vez un mes más de margen, se pueden canjear hasta el 31-7-2018, es un chollo esto, como lo hagan todos los meses aquí no paga ni el tato el game pass jaja.
Furiousxbrazako escribió:http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass

Un mes gratis, más otro por la renovación automática, despues cancelas la renovación y listo.. 2 meses gratis


Ya no funciona? Porque meto un correo y no me sale, ni me llega nada.

Saludos!
Thanatorz escribió:
Furiousxbrazako escribió:http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass

Un mes gratis, más otro por la renovación automática, despues cancelas la renovación y listo.. 2 meses gratis


Ya no funciona? Porque meto un correo y no me sale, ni me llega nada.

Saludos!

Pone que no quedan
Thanatorz escribió:
Furiousxbrazako escribió:http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass

Un mes gratis, más otro por la renovación automática, despues cancelas la renovación y listo.. 2 meses gratis


Ya no funciona? Porque meto un correo y no me sale, ni me llega nada.

Saludos!


Una pena, cuando yo lo canjee ponia que quedaban 2000 y pico.. se habran agotado.
Vaya he llegado tarde ya me veía con otro mes gratis en otra cuenta secundaria
Esanti89 escribió:Vaya he llegado tarde ya me veía con otro mes gratis en otra cuenta secundaria

En realidad dos, son códigos que permiten activar la renovación para tener otro extra.
Entonces caducan? Yo saqué solo 1 pero ya había metido otro antes. Si hemos sacado 1 de esa página cuando hay que meyerlo?
@MMiX cierto ya hice lo de la renovación automatica una vez, pues peor aún, no veas qué rápido vuelan los códigos
Esa web francesa pone todos los meses? Y si ya has usado un mes puedes usar al siguiente?
Cada vez metiendo un correo diferente supongo, si metes uno que hayas metido antes te sale el código canjeado que te hayan dado.

Habrá que estar atento todos los meses por lo visto
De todas formas `por lo que veo, hay gente que paga 4 o 5 o incluso más por un mes o dos pero estos de 1€ o 1€ y pico sirven igual, solo que hay que crear un nuevo usuario, vamos que quiero decir que el que paga más es por la comodidad de hacerlo todo en tu cuenta ¿es así no? entiendo que no hay limite y ahora regalando un mes al meter un código de 1 tienes dos meses por menos de 2€, es un regalazo vamos jaja
Entonces al año tendrias que crear doce cuentas en la xbox? Y podrias jugar a los juegos del pass con tu cuenta habitual, logros, etc?
@djfran28 con método de pago, crear 6 cuentas al año
Creo que la he liado, he usado los 14 días de prueba, pero veo que tenía un código de un mes, ahora no me deja usarlo porque es solo para nuevas altas. Lo he perdido no?
@plata 7 usarlo en otra cuenta y con método de pago adicional, te dan un mes extra gratis
@LoSJaVieR95 gracias!! Podré usarlo desde mi principal no?
Buenas,

Debo ser extremadamente torpe y he debido tocar algo, porque hasta ahora los juegos disponibles del Game Pass me aparecían hasta ayer en 'Mis juegos y aplicaciones' pero hoy no salen o no los veo :O ¿alguien sabe por qué?

Edito: Como por arte de magia han vuelto a aparecer donde estaban [+risas]
Al final el de g2a me ha devuelto el dinero del código usado. Usad paypal para estas cosas, aunque cobren algo de comisión, porque la garantía es mucho mayor.
@Esanti89 @Thanatorz Mando 2 códigos de los viejos que se caducan el 30 de este mes [beer]
Gamepass es la mera salud.
djfran28 escribió:Entonces al año tendrias que crear doce cuentas en la xbox? Y podrias jugar a los juegos del pass con tu cuenta habitual, logros, etc?


Yo también pensaba en lo mismo pero por lo que he visto Xbox solo permite hacer el cambio de cuenta secundaria a principal 3 veces al ańo creo, que alguien me corrija si me equivoco

@YGPforReal
@Performance
Gracias cracks [oki] perfomance si cambias de opinión y lo necesitas me lo dices
@Esanti89 de secundaria a principial puedes hacer todas las que quieres si tienes 20 mil cuentas. Pero una sola cuenta solo puede cambiarse 5 veces durante un año cada vez que hagas el proceso.

Luego la consola no permite más de 10 cuentas principales a la vez, así que alguna tendrás que quitar para darle paso a otra xD
@YoRx_46 en g2a da igual como pagues, si es invalido te lo devuelven si o si, la rapidez depende del vendedor si responde antes o de si pagas el seguro de g2a

Es decir si el vendedor no responde y no pagas el seguro, tardan 9 días en cerrar el caso, si el vendedor no responde y pagas el seguro tardan 3 días en cerrar el caso

Luego desde que se cierra el caso a tu favor hasta que ves el dinero depende del método de pago que has utilizado
LoSJaVieR95 escribió:@YoRx_46 en g2a da igual como pagues, si es invalido te lo devuelven si o si, la rapidez depende del vendedor si responde antes o de si pagas el seguro de g2a

Es decir si el vendedor no responde y no pagas el seguro, tardan 9 días en cerrar el caso, si el vendedor no responde y pagas el seguro tardan 3 días en cerrar el caso

Luego desde que se cierra el caso a tu favor hasta que ves el dinero depende del método de pago que has utilizado

Gracias por la información, era algo que desconocía. Viendo que es así y aunque mi primera compra con ellos no ha salido bien, lo intentaré otra vez más adelante a ver que tal...

De todas formas paypal siempre es un plus de seguridad y a veces sin sobrecoste. Yo siempre que puedo pago por esta vía

Saludos
A alguien le sobra algún código del game pass? Llego tarde... :(
@Yui Shojei gracias por la explicación, me he liado yo y pensaba que eran los cambios limitados entre diferentes cuentas , te iba a preguntar si una vez llegases a 10 cuentas se podía ir quitando y poniendo cuentas pero ya me has respondido también [oki]

Pues menudo chollo entre la oferta de 1€ y la pagina esa francesa, también había pensado en comprar códigos de esos de 2€ para cuentas nuevas y liarme a hacer cuentas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No doy abasto con esto del Game Pass... Que montón de juegazos. Y encima por un euro que me salió el mes pasado y este. Dos meses, dos euros... Por otro lado me acostumbré a pagar tan poco, que ahora los 9,99 € me parecen caros [carcajad] [+risas]
gabilero escribió:A alguien le sobra algún código del game pass? Llego tarde... :(


Te envío uno por MP
No es por crear polémica, pero ¿cómo pretendéis que MS pueda pagar a otras compañías para que pongan sus juegos punteros en Game Pass, si estáis hablando muchos de tiraos un año entero pagando 6€?

Me parece bien que los dos primeros meses te salgan por 1€, pero después sería bueno que se pagara, sino el precio total del mes a mes, una suscripción de regalo de 6 meses.

No se que diferencia veis entre piratear juegos o jugar cientos de juegos TODO UN AÑO por 6€.
maynard_james escribió:No es por crear polémica, pero ¿cómo pretendéis que MS pueda pagar a otras compañías para que pongan sus juegos punteros en Game Pass, si estáis hablando muchos de tiraos un año entero pagando 6€?

Me parece bien que los dos primeros meses te salgan por 1€, pero después sería bueno que se pagara, sino el precio total del mes a mes, una suscripción de regalo de 6 meses.

No se que diferencia veis entre piratear juegos o jugar cientos de juegos TODO UN AÑO por 6€.


Llevas razón, yo lo había pensando pero también hay que decir que es un palo estar todos los meses creándote cuentas y demás y el servicio por 10€ es rentable,ya hay juegos como el homefront que te los pasas en pocos días y valen eso, a mi es que me puede un poco la avaricia xD pero
Acabaré pagando los meses que tenga más tiempo libre, también hay ofertas muy buenas en webs
El tema no es que sea rentable o no, sino que, pagando los que hacemos uso de ello, MS puede pagar derechos a buenos juegos de otras compañías para poder meterlos en el Game Pass. Evidentemente, si todos pagan 6€ por un año (0.5€ al mes), poco margen podrán tener MS para comprar esos derechos, y tendrá que poner morralla o subir el precio oficial.

La gente se ha acostumbrado a tener TODO por NADA. El problema es que el dinero no crece en los árboles.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maynard_james escribió:No es por crear polémica, pero ¿cómo pretendéis que MS pueda pagar a otras compañías para que pongan sus juegos punteros en Game Pass, si estáis hablando muchos de tiraos un año entero pagando 6€?

Me parece bien que los dos primeros meses te salgan por 1€, pero después sería bueno que se pagara, sino el precio total del mes a mes, una suscripción de regalo de 6 meses.

No se que diferencia veis entre piratear juegos o jugar cientos de juegos TODO UN AÑO por 6€.

¿Me estás diciendo que tú pudiendo tener lo mismo pagando menos, pagarías más porque es menos ético lo contrario? Porque si no es por un tema ético, no entiendo muy bien la cuestión. Ya que es totalmente legal. Aunque sea creandote 10.000 cuentas. Yo le estoy comprando un mes a 1 euro a la propia Microsoft. Ellos se saben todos los "trucos", no seamos ingenuos -no va por ti ni por nadie. Parece que sí es rentable, pues si no ya hubiesen metido mano a lo de crear "X" perfiles... Un saludo.
@Antoniopua ya le tienen metido mano a crear X perfiles en la misma consola para adquirir los 14 días de prueba habiendo un máximo [reojillo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@Antoniopua ya le tienen metido mano a crear X perfiles en la misma consola para adquirir los 14 días de prueba habiendo un máximo [reojillo]

No estaba al tanto pues solo tengo uno (pefil). Pero si a mi me ofrecen un mes por un euro, pues prefiero pagar ese euro... La verdad. Y no me siento mal por ello pues lo estoy comprando de manera legal a Microsoft por una oferta que ellos me han ofrecido. Claro, hay matices con lo de crearse "X" cuentas y tal... Pero es que también es "legal", y Microsoft esta al tanto. Eso por descontado.
Pero si a partir de julio ya no se va a poder lo de los codigos de 1 mes por 1e.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
logeim1924 escribió:Pero si a partir de julio ya no se va a poder lo de los codigos de 1 mes por 1e.

Pero seguirá habiendo ofertas de un mes a un euro que son los dos meses ( Mayo y Junio ) que yo he usado, y me los ofreció la propia Microsoft.
@Antoniopua ahí sí que te doy la razón de que Microsoft está al tanto y por que no lo ha quitado? Yo creo que fácil y es que les sale rentable hacerlo ocasionalmente, el objetivo está claro y es que lo pruebes y te enganches al servicio, pero también hay gente que por X circunstancia no le interesa el servicio pero a 1€ pues lo acaba pagando eso sumado a millones de personas que acaban pagando pues les genera un beneficio extra

Es que claro quién lo haga tampoco está infringiendo nada por que es la propia compañía quien lo permite

@Yui Shojei la diferencia es que por el game pass pagas una cuantía mínima y haciendo eso de los 14 días de gold directamente ya no pagas nada hehe
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que este mensaje resume muy bien un poco todo este tema. Es de un tal Elias222:

"Cada vez le veo más sentido a esto. Hoy viendo en YouTube zonared me di cuenta de la postura tan inteligente de Microsoft. Decía xosa (creo que se llama así) que Microsoft ha optado por un sistema de negocio que puede llegar a ser totalmente tangible. Reconocia que para llegar a amortizar este revolucionario sistema de servicios había que tener una gran base de usuarios y Microsoft lo tiene. Decía que la gran apuesta de este maravilloso servicio estaba acorde a los nuevos tiempos que corren (Netflix gasta cientos de millones en sus series y son rentables decía). Este servicio no limita a Microsoft y a su catálogo lo fortalece. No sólo abres la puerta al usuario que por motivos x no adquiere juegos con regularidad sino que encima abres la puerta para que otros depositen su confianza en un servicio que saben que siempre Le surtirá de juegos sin obviar al usuario normal que gustoso paga religiosamente sus 70 euros. Tampoco debemos olvidar el cebo que esto supone no sólo para el usuario de pc sino para el de otras consolas (yo me encuentro entre ellos). Estoy con xosa en todo lo que dijo. Microsoft ha dado en el clavo pues no solo satisfaces al jugador sino que a fin de cuentas lo conviertes en un dispensador de dinero constante. Y eso prácticamente hace que la media entre jugadores a nivel de gasto por videojuegos se iguale “a fin de mes”. O sea que el que gastaba menos correrá a hacerse con este chollo obligándose a sí mismo a estar suscrito y el que gasta con asiduidad no tendrá ningún pero que poner al respecto. Genial. Como dijo dilerion “en todo lo que llevo como jugador jamás he asistido a algo tan revolucionario y ya son unos cuantos créeme”. Pues eso".
Pero vamos a ver, ¿creando cuentas que consigues 14 días de gold y mes de game pass por la patilla, al estilo ps plus? Que pereza tener que estar haciendo eso cada 14 días ¿no? Aparte que no creo que con la misma tarjeta de crédito te dejen crear cuentas a porrillo y no darse cuenta ellos [carcajad]
Antoniopua escribió:
logeim1924 escribió:Pero si a partir de julio ya no se va a poder lo de los codigos de 1 mes por 1e.

Pero seguirá habiendo ofertas de un mes a un euro que son los dos meses ( Mayo y Junio ) que yo he usado, y me los ofreció la propia Microsoft.

Pero me refiero a qe no vas a tener 1 año a 6e.
24507 respuestas