Xbox GAME pass

I2acso escribió:Lo que no entiendo es como la Xbox S vale 199€ de precio base, y en promoción se queda en 199€ con 2 juegos y 1 año de Game Pass, y la X vale 499€ y en promoción se queda en 449€ a pelo,sin nada... Que mínimo que tener también el año de Game Pass.


El precio base de la One S 1Tb es de 299€ https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/con ... bundle-1tb
El de la One S 500Gb es de 279€ https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/con ... ndle-500gb
@Yui Shojei Entonces me lo estas ponienod mucho mas a mi favor, jejeje. Rebajan la consola 100€, te dan 2 juegos y 1 año de Game Pass.
A la X le bajan 50€ y se quedan tan anchos...

Parece que Microsoft prefiera vender la S a la X. Y así no podré hacer el cambio fácilmente, jejeje.
Creo que lo están planteando mal.
I2acso escribió:@Yui Shojei Entonces me lo estas ponienod mucho mas a mi favor, jejeje. Rebajan la consola 100€, te dan 2 juegos y 1 año de Game Pass.
A la X le bajan 50€ y se quedan tan anchos...

Parece que Microsoft prefiera vender la S a la X. Y así no podré hacer el cambio fácilmente, jejeje.
Creo que lo están planteando mal.

Tendran un margen de benegicios mas grande con la one s
I2acso escribió:
Parece que Microsoft prefiera vender la S a la X. Y así no podré hacer el cambio fácilmente, jejeje.
Creo que lo están planteando mal.


Creo que lo han dicho ya, la X es para la peña mas exigente, es como cuando sale una grafica de pc a 800 euros y la compran para tener todo al maximo, mientras otros que no tienen para gastar tanto dinero , se conforman con una de 300 y juegan a calidad media.

Creo que microsoft vive mas del live que de las consolas.

Bajar la S nos da la oportunidad a los que no tenemos una economia alta (me incluyo).

un saludo [bye]
Supongo que un motivo para hacerlo es aumentar la base de usuarios a razón de reducir el beneficio con la venta de consolas. Por donde está tirando Microsoft es por los servicios
Seguro que tenéis razón. Pero se de mucha gente, que si bajaran la X 100€, se la habrían cambiado ya, cambiándola por la S o la anterior.
Por eso creo que se equivocan, jeje.
Lo que yo creo, sinceramente es, con el online que hay en Xbox, el game pass, y la superioridad técnica que tiene X respecto a PS4 pro, si bajaran la X durante un tiempo, venderían como rosquillas.
Eso sí, tampoco sabemos que margen de beneficio manejan en cada una de las 2 consolas. Quizá la X está ajustadísima ya de por si, lo desconozco.
Lo de la One s de un año de Game pass era una oferta de tienda, no el precio de oferta oficial de Microsoft...
I2acso escribió:Seguro que tenéis razón. Pero se de mucha gente, que si bajaran la X 100€, se la habrían cambiado ya, cambiándola por la S o la anterior.
Por eso creo que se equivocan, jeje.
Lo que yo creo, sinceramente es, con el online que hay en Xbox, el game pass, y la superioridad técnica que tiene X respecto a PS4 pro, si bajaran la X durante un tiempo, venderían como rosquillas.
Eso sí, tampoco sabemos que margen de beneficio manejan en cada una de las 2 consolas. Quizá la X está ajustadísima ya de por si, lo desconozco.


Bajarla 100 euros es dejarla en 399. Está por 430 o así con un juego en xtralife. No sé yo si de verdad sería tanta gente la que se subiría al carro por 399 pelada y no lo hace por 430 con el PUBG.
@lichis En este mismo hilo de Xbox One X había bastante gente esperando que se hiciera realidad el rumor del E3 de bajada de precio de la X. Y solo pedían 399€ con el pugb o el año de game pass. No es solo ponerla a 399 a pelo.
I2acso escribió:@lichis En este mismo hilo de Xbox One X había bastante gente esperando que se hiciera realidad el rumor del E3 de bajada de precio de la X. Y solo pedían 399€ con el pugb o el año de game pass. No es solo ponerla a 399 a pelo.


Eso no es bajarla 100 euros. El pvp es 499 pelada. Si le metes 12 meses de gamepass valorados en 100 euros, estás pidiendo una bajada de 200 euros, el 40% nada menos.
@lichis Ok ahora calculame la bajada de la S. De 299€ a 199€ con 2 juegos y el game pass anual... Que no se está pidiendo algo ilusorio, si no, algo que ya están haciendo en la S... Si es que... [360º] [360º]
I2acso escribió:@lichis Ok ahora calculame la bajada de la S. De 299€ a 199€ con 2 juegos y el game pass anual... Que no se está pidiendo algo ilusorio, si no, algo que ya están haciendo en la S... Si es que... [360º] [360º]


Es que eso ya te lo han explicado con el ejemplo de las tarjetas gráficas y que MS busca llegar a más gente para hacer dinero con los servicios. Si lo que quieres es llegar a la gran masa, la rebaja grande tiene que ser en el producto básico, no en el tope de gama.

Yo solo había entrado a comentar que una rebaja de 100 euros es dejarla en 399 pelada y eso sí lo veremos en algún momento en los próximos 12 meses me imagino.

Edit: También podemos hablar del tiempo que llevan una y otra en el mercado. Si el PVP de la X no se mueve y sigue en 499€, ya verás como en año y medio hay rebajas comparables a la de la S.

Edit 2: Pensaba que estábamos en otro hilo. Dejo el offtopic.
@lichis Estoy de acuerdo con que Microsoft gana mas con los servicios que con la venta de consolas. Pero considero que eso no tiene nada que ver como para bajar una consola para intentar llegar a mas gente.
Entendería tu argumento si hicieran lo mismo con la S, 249€ sin nada, o 269€ con un juego o algo así. Pero es que la rebaja de S es increíblemente buena, y la de X es irrisoria.
Creo sinceramente que si hicieran lo mismo o parecido a lo de la S, venderían mucho mas.
Y en el mercado español, nos guste o no, xbox es casi residual, y es una pena, porque considero que X es mucho mejor consola que la Pro.
@I2acso te voy a contratar pal negocio que quiero abrir. Preveo que con tu visión para las ventas, en 6 meses nos volvemos ricos :)
10 millones de usuarios de Game Pass, son 1.200 millones $/€ al año. A eso súmale el Gold.
maynard_james escribió:10 millones de usuarios de Game Pass, son 1.200 millones $/€ al año. A eso súmale el Gold.


No creo que esos 10 millones de usuarios hayamos pagado todos los meses 10€/120€ al año (1 año de servicio) ¬_¬

En mi caso soy usuario activo y en 1 año he pagado 2€ [fies]
¿Donde se puede pillar meses sueltos o pack de 3 meses de forma más fiable y a mejor precio que el oficial de MS? Gracias,
En g2a hay tres meses a buen precio, no sé qué tan fiable sera
Vectorchile escribió:En g2a hay tres meses a buen precio, no sé qué tan fiable sera

Acabo de ver esto.
https://www.g2a.com/es-es/xbox-game-pas ... 0080969003

Algo mejor? Espero que no haya problema de región o activación (en la propia página de pone que se puede activar en España)
Pandingo11 escribió:
maynard_james escribió:10 millones de usuarios de Game Pass, son 1.200 millones $/€ al año. A eso súmale el Gold.


No creo que esos 10 millones de usuarios hayamos pagado todos los meses 10€/120€ al año (1 año de servicio) ¬_¬

En mi caso soy usuario activo y en 1 año he pagado 2€ [fies]


Yo no me molesto en cambiar de cuenta para utilizar cupones de prueba de un mes, y mucha gente igual que yo.
En usa ya te digo que pagan la pasta sin ningún problema. 10$ no son nada.

Pd. Se que no sacarán 120 € al año por persona y Game Pass, pero ellos aspiran a tener un Game Pass contratado en cada consola vendida ( unos 40 millones), por eso regalan casi las Xbox One S.
Pandingo11 escribió:
maynard_james escribió:10 millones de usuarios de Game Pass, son 1.200 millones $/€ al año. A eso súmale el Gold.


No creo que esos 10 millones de usuarios hayamos pagado todos los meses 10€/120€ al año (1 año de servicio) ¬_¬

En mi caso soy usuario activo y en 1 año he pagado 2€ [fies]

¿Comprando trials de 1 mes y haciendo nuevas cuentas supongo no?
YoRx_46 escribió:
Pandingo11 escribió:
maynard_james escribió:10 millones de usuarios de Game Pass, son 1.200 millones $/€ al año. A eso súmale el Gold.


No creo que esos 10 millones de usuarios hayamos pagado todos los meses 10€/120€ al año (1 año de servicio) ¬_¬

En mi caso soy usuario activo y en 1 año he pagado 2€ [fies]

¿Comprando trials de 1 mes y haciendo nuevas cuentas supongo no?


No, que pereza [hallow] Sólo lo decía porque esas cuentas de 10X10X12=1200M [360º] Será por ofertas o "modos".

Usuario activo porque pillé la oferta de 1€/1mes de hace nada (hasta el 17 de Junio) y otra más que hubo. Sólo 2 meses de 12. Más 14 días de prueba. Y ahora recuerdo otra oferta de 1€ que no la activé
YoRx_46 escribió:
Vectorchile escribió:En g2a hay tres meses a buen precio, no sé qué tan fiable sera

Acabo de ver esto.
https://www.g2a.com/es-es/xbox-game-pas ... 0080969003

Algo mejor? Espero que no haya problema de región o activación (en la propia página de pone que se puede activar en España)


No he visto nada mejor, he buscado en amazon, cd keys, press star, etc. La pagina dice que es global asi que no deberia ser problema.

PD: Empece tecnomancer y me lleve una grata sorpresa, un rpg profundo con un sistema de combate al estilo soul que convence y una historia muy interesante para mi gusto, asi que muy recomendado para quien gusta del Rol y la ciencia ficcion
YoRx_46 escribió:
Vectorchile escribió:En g2a hay tres meses a buen precio, no sé qué tan fiable sera

Acabo de ver esto.
https://www.g2a.com/es-es/xbox-game-pas ... 0080969003

Algo mejor? Espero que no haya problema de región o activación (en la propia página de pone que se puede activar en España)


En teoría, la opción más barata es "regalar" 6 meses desde la store Argentina usando VPN. Al cambio 26€ aprox. No es un gran ahorro, pero hay quienes no han tenido buena experiencia en G2A.
Buenas. ¿No se ha dicho nada de los juegos que salen este mes?

Ayer trasteando con el Pass había un apartado de los juegos que pronto saldrían, eran tres pero solo me quedé con el Resident Evil 6, ya que es uno de los que tengo pendientes.
El 30 de Junio salen tres juegos de Game Pass:

- Resident Evil 6
- Bard's Gold
- Monaco: What's Yours is Mine (Xbox 360)
bronxvan escribió:
YoRx_46 escribió:
Vectorchile escribió:En g2a hay tres meses a buen precio, no sé qué tan fiable sera

Acabo de ver esto.
https://www.g2a.com/es-es/xbox-game-pas ... 0080969003

Algo mejor? Espero que no haya problema de región o activación (en la propia página de pone que se puede activar en España)


En teoría, la opción más barata es "regalar" 6 meses desde la store Argentina usando VPN. Al cambio 26€ aprox. No es un gran ahorro, pero hay quienes no han tenido buena experiencia en G2A.
.

Yo la he comprado en esa página ayer por doce euros y pico los tres meses. Ningún problema. Sale a poco mas de 4 euros al mes. Antes no me lo planteaba pero despúes del E3 con el FO4 y The division me ha parecido rentable
Yo me esperaré a ver si hay alguna oferta rompedora en verano, con eso de que se supone que la gente estará de vacaciones y tal y cual...
Aunque esa de 6 meses por 30 euros es muy golosa, ahora mismo hay un catálogo bastante competente y además te pilla la salida del Horizon 3 en Octubre.
Basicamente no tendrías que preocuparte de comprar nada hasta final de año, muy top el game pass [oki]
Que pena no haber comprado 1 año y medio por 50 euros en vidaplayer, porque creo que también dijeron que sería muy complicado ver una promoción similar, en cualquier caso, habrá que estar atentos al foro...xD
ciberdim escribió:Yo la he comprado en esa página ayer por doce euros y pico los tres meses. Ningún problema. Sale a poco mas de 4 euros al mes. Antes no me lo planteaba pero despúes del E3 con el FO4 y The division me ha parecido rentable

¿Cuanto plazo tienes para canjear el código? Me quedan aún 1 mes y medio de gamepass
Vectorchile escribió:
PD: Empece tecnomancer y me lleve una grata sorpresa, un rpg profundo con un sistema de combate al estilo soul que convence y una historia muy interesante para mi gusto, asi que muy recomendado para quien gusta del Rol y la ciencia ficcion

[oki]
Tengo ganas de probarlo
grasuxxl escribió:Esta oferta es de fiar? https://www.g2a.com/xbox-game-pass-1-mo ... 0080969004

Yo acabo de comprar 3 meses a este por 11 euros, 10 y pico mas 90 centimos de impuestos.
https://www.g2a.com/xbox-game-pass-1-mo ... &region=ES
Los he canjeado y todo bien, pero si vais a comprar en está página fijaros en desactivar el g2ashield que eran otros 10 euros y leer un poco, que salen muchos tickets para aceptar...xD
Registrate antes en la página y en el correo que uses te mandan los códigos al instante, pagados con paypal, por cierto.
Edito porque no es exactamente ese el enlace, yo se los compré al tal dammat que sale bajando un poco en la página, se queda a 3.42
Blawan escribió:
grasuxxl escribió:Esta oferta es de fiar? https://www.g2a.com/xbox-game-pass-1-mo ... 0080969004

Yo acabo de comprar 3 meses a este por 11 euros, 10 y pico mas 90 centimos de impuestos.
https://www.g2a.com/xbox-game-pass-1-mo ... &region=ES
Los he canjeado y todo bien, pero si vais a comprar en está página fijaros en desactivar el g2ashield que eran otros 10 euros y leer un poco, que salen muchos tickets para aceptar...xD
Registrate antes en la página y en el correo que uses te mandan los códigos al instante, pagados con paypal, por cierto.

¿Has ido comprando mes a mes hasta 3 de forma separada no? ¿Tienen caducidad los codigos?

Saludos
grasuxxl escribió:Esta oferta es de fiar? https://www.g2a.com/xbox-game-pass-1-mo ... 0080969004


A mí me da que es un trial, pero no se pierde casi nada con probar
YoRx_46 escribió:
Blawan escribió:
grasuxxl escribió:Esta oferta es de fiar? https://www.g2a.com/xbox-game-pass-1-mo ... 0080969004

Yo acabo de comprar 3 meses a este por 11 euros, 10 y pico mas 90 centimos de impuestos.
https://www.g2a.com/xbox-game-pass-1-mo ... &region=ES
Los he canjeado y todo bien, pero si vais a comprar en está página fijaros en desactivar el g2ashield que eran otros 10 euros y leer un poco, que salen muchos tickets para aceptar...xD
Registrate antes en la página y en el correo que uses te mandan los códigos al instante, pagados con paypal, por cierto.

¿Has ido comprando mes a mes hasta 3 de forma separada no? ¿Tienen caducidad los codigos. Saludos

No, añadí al carrito 3 unidades, le di a comprar ahora y luego seleccioné paypal como método de pago. Me mandaron 3 enlaces al correo que use para registrarme, que llevaban cada uno a un enlace con su correspondiente código.
Son acumulables, ya tengo gamepass hasta diciembre.
Se los compré al tal Dammat, que sale en esa página a 3.42 bajando un poco para abajo. Respecto a la caducidad no sabría que decirte.
YoRx_46 escribió:
ciberdim escribió:Yo la he comprado en esa página ayer por doce euros y pico los tres meses. Ningún problema. Sale a poco mas de 4 euros al mes. Antes no me lo planteaba pero despúes del E3 con el FO4 y The division me ha parecido rentable

¿Cuanto plazo tienes para canjear el código? Me quedan aún 1 mes y medio de gamepass


Dicen que lo canjees en seguida. A mi se me ha extendido el tiempo que me quedaba
ciberdim escribió:
YoRx_46 escribió:
ciberdim escribió:Yo la he comprado en esa página ayer por doce euros y pico los tres meses. Ningún problema. Sale a poco mas de 4 euros al mes. Antes no me lo planteaba pero despúes del E3 con el FO4 y The division me ha parecido rentable

¿Cuanto plazo tienes para canjear el código? Me quedan aún 1 mes y medio de gamepass


Dicen que lo canjees en seguida. A mi se me ha extendido el tiempo que me quedaba

A mi me han timado. No funciona. Menos mal que solo pedí uno. He abierto disputa por g2a y paypal. Seguramente pierda el dinero pero bueno, ya se donde no comprar más.
Que te dice al poner el código?, a que vendedor le compraste?
@YoRx_46 si el código es invalido, te lo acaban devolviendo, eso sí, tardan bastantes días
Pone código usado. El vendedor salía de los primeros, con 99% votos positivos pero ahora no sale...

3,5€ perdidos [buuuaaaa]
Pues yo acabo de comprar otros 3 individuales a Dammat por 3.4 cada uno, al final 11 euros con el impuesto de 90 centimos de paypal, gamepass hasta mitad de febrero.
Que por cierto, en total serán 11 meses de game pass desde que compré la consola y me acabo de dar cuenta que todos los meses son de 30 días, no hay ninguno de 31, mi suscripción empezó un día 28 o así y ahora caduca un 18...xD
Ayer lo pregunté pero al final no me ha quedado claro si es un fallo mío de algún tipo o es que lo han quitado.... Hace 2 días pillé la xbox s y le metí el código de un año y me bajé bastantes juegos y perfecto pero como el mando me venía defectuoso pues me la descambiaron. Ayer ya todo perfecto con la nueva consola pero el Pes2018 no me deja descargarlo y, en teoría, está incluido en el game pass. Me da la opción solo de comprarlo. El dia anterior con la otra consola lo bajé y jugué sin problemas.

He intentado desde la consola, ordenador, móvil y nada. ¿Alguien sabe si es que el juego ha dejado de estar en el game pass o me puede mirar nuevamente si les da la opción de descargar? Gracias.
vinotinto escribió:Ayer lo pregunté pero al final no me ha quedado claro si es un fallo mío de algún tipo o es que lo han quitado.... Hace 2 días pillé la xbox s y le metí el código de un año y me bajé bastantes juegos y perfecto pero como el mando me venía defectuoso pues me la descambiaron. Ayer ya todo perfecto con la nueva consola pero el Pes2018 no me deja descargarlo y, en teoría, está incluido en el game pass. Me da la opción solo de comprarlo. El dia anterior con la otra consola lo bajé y jugué sin problemas.

He intentado desde la consola, ordenador, móvil y nada. ¿Alguien sabe si es que el juego ha dejado de estar en el game pass o me puede mirar nuevamente si les da la opción de descargar? Gracias.


Lo acabo de mirar desde la consola y me pone las 3 opciones: instalar, comprar para tener y comprar para regalo. También pone que estará hasta el 01/08/2018 (Pes2018).

Lo único raro es que en el menú anterior donde aparecen las carátulas de los juegos la mayoría pone "incluido" con y sin asterísco y en el Pes2018 pone 29,99€ tachado y 23,99€.

Si lo tuvieses ya instalado te pondría la opción de jugar y también dentro de juegos y aplicaciones en Juegos.

Siento no ser de gran ayuda porque ni idea de el porqué no te salen esas opciones de instalar o jugar :-?
@vinotinto el otro día cuando preguntaste lo miré (solo en la web) y se me olvidó responderte. A mí también me pasa.

No he probado desde la consola. Solo me deja comprarlo y yo no lo tengo instalado. No sé muy bien cual es el problema pero no eres el único.

En mi caso, que recuerde, nunca lo llegué a instalar.
Sabiendo que le pasa a alguien más me quedo más tranquilo... Será por aquello de mal de muchos...

Mi duda era por si todos podíais instalarlo pues que tuviera algún fallo mi instalación pero viendo que le pasa a alguien más pues será cosa de ellos.

Muchas gracias.
@vinotinto probablemente te siga pasando hasta el Martes. Ya que desde ayer, está para jugar gratis todo el fin de semana para quien sea GOLD.
@Yui Shojei tiene sentido.... Entonces, va a ser hora de usar el código gold que traia la consola. Muchas gracias.
Yui Shojei escribió:@vinotinto probablemente te siga pasando hasta el Martes. Ya que desde ayer, está para jugar gratis todo el fin de semana para quien sea GOLD.

Supuestamente estan hasta el lunes a primera hora

Igual lo quitan puntual como el pasado finde de juego gratis
Blawan escribió:
grasuxxl escribió:Esta oferta es de fiar? https://www.g2a.com/xbox-game-pass-1-mo ... 0080969004

Yo acabo de comprar 3 meses a este por 11 euros, 10 y pico mas 90 centimos de impuestos.
https://www.g2a.com/xbox-game-pass-1-mo ... &region=ES
Los he canjeado y todo bien, pero si vais a comprar en está página fijaros en desactivar el g2ashield que eran otros 10 euros y leer un poco, que salen muchos tickets para aceptar...xD
Registrate antes en la página y en el correo que uses te mandan los códigos al instante, pagados con paypal, por cierto.
Edito porque no es exactamente ese el enlace, yo se los compré al tal dammat que sale bajando un poco en la página, se queda a 3.42

No se si fiarme viendo comentarios...
24507 respuestas