Xbox GAME pass

LoSJaVieR95 escribió:@YoRx_46 seguros, los juegos de Microsoft Studios de lanzamiento (Forza Horizon 4, crackdown 3), juegos thirdde lanzamiento como ashewn y Warhammer vermintide 2 y halo máster chief collection a finales de año

Ya los demás de Microsoft Studios pues a saber cuándo los irán metiendo

Alan Wake no sé si es de Microsoft Studios, pero crackdown y Lost Odyssey si, así que en algún momento los meterán segurísimo, the Witcher 2 no es de Microsoft Studios así que en ese hay dudas


Bueno me iba a pillar TW2, lost odyssey y Alan Wake así que esperaré de momento para los dos últimos.

P.D. Alan Wake pone en la carátula abajo Remedy y al lado Microsoft Game Studios por lo que supongo será de MS.
@YoRx_46 lo distribuye Microsoft Studios Publishing pero no sé si eso entrará dentro de los juegos de Microsoft Studios
LoSJaVieR95 escribió:@YoRx_46 lo distribuye Microsoft Studios Publishing pero no sé si eso entrará dentro de los juegos de Microsoft Studios

Bueno, tengo mucha cosa por jugar. Esperaré y si veo que no lo meten lo pillo que está barato de 2a mano ;)

Por cierto una duda. ¿No hay wiki o alguna lista estilo gold donde se vea la fecha de los juegos que entran y salen al game pass? Es que me quiero pasar dmc y Bayonetta y lo pregunto por si me voy a quedar a mitad de partida y los quitan, aunque supongo que avisarán, porque hay veces que puedo jugar más y otras veces que me tiro días sin tocar la consola.
@YoRx_46 en junio han quitado Bomberman battlefest y el 30 de junio quitan resident Evil 6, bard gold y Mónaco

Los juegos que van quitando, avisan unos días antes en la sección del Game pass en la consola
LoSJaVieR95 escribió:@Mocko sigue en el finde con Gold


Y por eso lo quitan del pass? Yo es que no tengo gold
¿Sobre qué día suelen salir los rumores de los nuevos juegos y/o la confirmación de los mismos? Tengo muchos pendientes como nuevo poseedor que vuelvo a ser tras mucho tiempo pero tengo ya curiosidad por saber cuales entrarán este mes.
@vinotinto una o dos semanas antes del juego mes, ya a la fecha que estamos claramente la semana que entra lo tienen que decir

Y como julio entra en domingo, supongo que dirán las novedades el martes, miércoles o jueves

@Mocko supongo que será el sistema hará incompatible la oferta de dos servicios, que yo recuerde ya pasó lo mismo con las prueba con fe de halo 5 y FIFA 18
¿Se puede activar la renovación automática sin tener método de pago registrado pero SÍ dinero en el saldo de la cuenta...?
Acabo de comprar 3 meses de Game Pass, y lo que no entiendo es porque me pone que me dura la suscripción hasta el 23/09. Cuando debería ser hasta el 25/09, no?
Se comen 2 días por que si, o como ?
@I2acso 90 días y julio y agosto tienen 31 días...

Pues 23 de septiembre y 5 días de junio
Ok no creía que funcionaba por 30 días exactos, si no 1 mes. Como cuando te haces el año del Gold o del Plus. Que es del 1-1-2018 al 1-1-2019.

Ok gracias por la aclaración :D
@I2acso si, debería ser así, pero al menos los códigos de gane pass de un mes, pone 30 días suscripción

Supongo que todos serán así
Buenas tardes. Estoy pensando en ponerme unos meses gamepass para pasarme ciertos juegos y hacer tiempo para ver si baja de una vez la RAM pero tengo una duda: ¿cuando se bajan los juegos se pueden usar los dlcs? Creo que no, pero prefiero preguntarlo. Gracias
@Segesman
Pregunta, ¿si activo los 14 días de prueba puedo usar después el código de un mes que me venía con la One X...?


Sólo lo puedes hacer si tienes dos cuentas: en una activas los 14 días y cuando se acaben, usas el código en la otra.


KAISER-77 escribió:Buenas tardes. Estoy pensando en ponerme unos meses gamepass para pasarme ciertos juegos y hacer tiempo para ver si baja de una vez la RAM pero tengo una duda: ¿cuando se bajan los juegos se pueden usar los dlcs? Creo que no, pero prefiero preguntarlo. Gracias


@KAISER-77, en State of decay 1 no se podía y tengo entendido que no se puede tampoco en el resto de juegos, pero que te lo confirmen los compañeros que están más al día.
I2acso escribió:Acabo de comprar 3 meses de Game Pass, y lo que no entiendo es porque me pone que me dura la suscripción hasta el 23/09. Cuando debería ser hasta el 25/09, no?
Se comen 2 días por que si, o como ?

Serán 30 días naturales por mes.
Segesman escribió:¿Se puede activar la renovación automática sin tener método de pago registrado pero SÍ dinero en el saldo de la cuenta...?


Juraría que no por que yo lo intente al principio de tener la consola y tenía saldo en la cuenta y no me dejo pagar 1€ de game pass y gold si no metía un 2 método de pago, de todas formas que te lo confirme Yui Shojei [fiu]
@Esanti89 que hable con el SAT o aprenda a buscar información en Google [fiu]
Yui Shojei escribió:@Esanti89 que hable con el SAT o aprenda a buscar información en Google [fiu]

[discu] [oki]
Buenas,alguien sabe si han quitado el pes 2018 del Game pass ??

Me dice que pase por caja para jugar.
knight_b escribió:Buenas,alguien sabe si han quitado el pes 2018 del Game pass ??

Me dice que pase por caja para jugar.


Lo han quitado temporalmente este fin de semana porque estaba gratis para jugar para los Gold. Deben de meterlo eventualmente durante el día de hoy o mañana o el siguiente....
Yui Shojei escribió:
knight_b escribió:Buenas,alguien sabe si han quitado el pes 2018 del Game pass ??

Me dice que pase por caja para jugar.


Lo han quitado temporalmente este fin de semana porque estaba gratis para jugar para los Gold. Deben de meterlo eventualmente durante el día de hoy o mañana o el siguiente....

Estuve jugando hasta ayer,no creo que sea eso.

Gracias
@knight_b la gente lleva preguntando lo mismo desde el martes pasado. La única explicación es la que te he dado. Tb puedes ponerte en contacto con el SAT, tendrán más información [oki]
@knight_b ayer acabó la oferta del gold puede ser eso, que entre los cambios están tardando en ponerlo como antes
Qué raro,pues será eso gracias compañeros
Tengo activo ahora mismo el game pass este mes con la oferta de 1€ y por otro lado, tengo tambien dos codigos sin registrar con mes de game pass
¿Si los registro se suman a lo que ya tengo?
@snake-viper si son códigos de prueba, solo se pueden canjear en cuentas que no hayan tenido nunca Game pass
LoSJaVieR95 escribió:@snake-viper si son códigos de prueba, solo se pueden canjear en cuentas que no hayan tenido nunca Game pass


Son codigos de 1 mes, las pruebas son de 14 dias creo recordar.
Pero hay codigos (los que vienen con las consolas por ejemplo) que solo se pueden usar si nunca has tenido game pass
Hola, una duda, acabo de comprar una Xbox One S y querría saber si para el Game Pass hay que tener tb Gold.

Saludos.
snake-viper escribió:Tengo activo ahora mismo el game pass este mes con la oferta de 1€ y por otro lado, tengo tambien dos codigos sin registrar con mes de game pass
¿Si los registro se suman a lo que ya tengo?

Al ser códigos de un mes solo podrás registrar uno de ellos en tu cuenta y solo cuando termine la suscripción promocional que tienes de 1€, siempre y cuando no hayas canjeado uno ya anteriormente.

Si los códigos caducan este sábado podrás canjear uno de ellos en otra cuenta y al menos aprovecharlo.
Primera vez que compro en G2A, supuestamente un código de 12 meses de Game Pass, y resulta que voy a canjearlo y dice que es una suscripción de EA Access... ale abierta disputa en G2A, pone que hasta 9 días, suele tardar tanto o no? Era un vendedor con 99% de positivios [bad]
Yo compré hace unos días, y no me enviaban el código, abrí disputa y en 5 minutos me contestaron. Así que todo bastante bien y recomendable.
Rocky_horror escribió:Hola, una duda, acabo de comprar una Xbox One S y querría saber si para el Game Pass hay que tener tb Gold.

Saludos.


No, pero para jugar online a los juegos del gamepass sí.
Hola chicos.Me hice con un mes del game pass por 1 euro y esta genial y ahora veo que en g2a 3 meses te valen 17 euros,eso es para la gente que aun no lo tiene o vale para los que ya lo tienen.
Para cualquiera sirve ese pack de 3 meses de g2a
Gr.acias pues al vicio.tengo que cancelar la renovacion automatica y digo yo que me daran un codigo y canjearlo.
Te daran 3 codigos, cada uno de 1 mes. Lo vas poniendo una tras otros y tendras los 3 meses (bueno 90 dias)
Buenas tardes, a alguien le funciona el PES 2018 con GamePass? porque hoy fui a iniciar el juego y me dice que lo tengo que comprar, pero supuestamente este mes no lo eliminaban del catalogo.
A alguien se le solucionó?
gabuvi7 escribió:Buenas tardes, a alguien le funciona el PES 2018 con GamePass? porque hoy fui a iniciar el juego y me dice que lo tengo que comprar, pero supuestamente este mes no lo eliminaban del catalogo.
A alguien se le solucionó?


Me sale lo mismo...
gabuvi7 escribió:Buenas tardes, a alguien le funciona el PES 2018 con GamePass? porque hoy fui a iniciar el juego y me dice que lo tengo que comprar, pero supuestamente este mes no lo eliminaban del catalogo.
A alguien se le solucionó?

Me pasa lo mismo, hace media hora iba a echar un partidito y no ha habido manera...
@drpakus yo estoy intentando desde hoy a la mañana (Argentina) y no pude, y ahora tampoco puedo.. Lo habran eliminado del catalogo? :-? [buuuaaaa]
Ya lo han comentado antes, se ve que ha habido problemas desde que le pusieron el fin de semana gratuito y no se puede jugar de momento, pero el juego sigue en la sección de Gamepass.
Tengo 2 códigos de gamepass por un mes que caducan el 30 de junio.
Así que si alguien está interesado. no puede haber estado antes suscrito
Los usaría yo, pero he tenido que registrar el año que me venía de gamepass porque si no me caducaba también.
@plata 7

Hola, pues te agradecería que me pasases un código, ya que aunque ya me pillé una oferta de 1 euro la navidad pasada, lo puedo canjear en el perfil de mi hija y aprovecho que en breve estoy de vacaciones y me gustaría ponerme con el Dead Rising 3.

Un saludo paisano (otro granaíno por aquí, [beer] )
Para Julio no hay juegos nuevos?
A mi lo que me extraña es que de los 3 que quitan, que entraron hace un año, también entraron el Guacamele y the Flame in the flood, entre otros. Sin embargo estos no han dicho que los quiten ¿no es así?
YGPforReal escribió:A mi lo que me extraña es que de los 3 que quitan, que entraron hace un año, también entraron el Guacamele y the Flame in the flood, entre otros. Sin embargo estos no han dicho que los quiten ¿no es así?

Supongo que les saldrán muy baratos y han renovado el contrato.

@Kelsen Claro, pero todavía no los han anunciado. Los sabremos seguramente hoy o como mucho mañana.
green day escribió:Hola chicos.Me hice con un mes del game pass por 1 euro y esta genial y ahora veo que en g2a 3 meses te valen 17 euros,eso es para la gente que aun no lo tiene o vale para los que ya lo tienen.


Aguanta un poco que cada 10 dias o así bajan el precio a 4. Si no puedes comprarlo por meses a menos de 4. Yo compré la semana pasada 3 meses por 12 y pico y ayer un mes más por 3.7€, incluso lo he visto por 3.4€. 17 euros es "caro" para los precios que veo.
24507 respuestas