Xbox GAME pass

ciberdim escribió:
green day escribió:Hola chicos.Me hice con un mes del game pass por 1 euro y esta genial y ahora veo que en g2a 3 meses te valen 17 euros,eso es para la gente que aun no lo tiene o vale para los que ya lo tienen.


Aguanta un poco que cada 10 dias o así bajan el precio a 4. Si no puedes comprarlo por meses a menos de 4. Yo compré la semana pasada 3 meses por 12 y pico y ayer un mes más por 3.7€, incluso lo he visto por 3.4€. 17 euros es "caro" para los precios que veo.

¿Donde lo has comprado a ese precio?
gaditano1304 escribió:
ciberdim escribió:
green day escribió:Hola chicos.Me hice con un mes del game pass por 1 euro y esta genial y ahora veo que en g2a 3 meses te valen 17 euros,eso es para la gente que aun no lo tiene o vale para los que ya lo tienen.


Aguanta un poco que cada 10 dias o así bajan el precio a 4. Si no puedes comprarlo por meses a menos de 4. Yo compré la semana pasada 3 meses por 12 y pico y ayer un mes más por 3.7€, incluso lo he visto por 3.4€. 17 euros es "caro" para los precios que veo.

¿Donde lo has comprado a ese precio?

En páginas como g2a, vidaplayer también hizo una promoción a 3 euros...
Para mí su precio ideal también es entre 3-4 euros, que por cierto, es lo que vale alquilar un juego de One 48 horas en el game...xD
gaditano1304 escribió:
ciberdim escribió:
green day escribió:Hola chicos.Me hice con un mes del game pass por 1 euro y esta genial y ahora veo que en g2a 3 meses te valen 17 euros,eso es para la gente que aun no lo tiene o vale para los que ya lo tienen.


Aguanta un poco que cada 10 dias o así bajan el precio a 4. Si no puedes comprarlo por meses a menos de 4. Yo compré la semana pasada 3 meses por 12 y pico y ayer un mes más por 3.7€, incluso lo he visto por 3.4€. 17 euros es "caro" para los precios que veo.

¿Donde lo has comprado a ese precio?


Donde dice el compañero, en g2a
No está nada mal el mes
actpower escribió:Nuevo juegos de Julio:

Imagen


Genial, así pruebo el Abzu.
Madre de dios, no voy a dar abasto con tanto juego pffffff
Pues voy a buscar algún código que quiero probar Abzu y según como el Dirt.
El Dirt 4...que fuerte ya!!!
A alguien más le da problemas el pes18 con el gamepass? No me deja ejecutarlo.
Ahora leía comentarios anteriores y veo que hay más compañeros a los que les pasa también... Paciencia
Y según parece, en el "Inside XBOX" del día 10 darán OTRA SORPRESA relacionada con el Game Pass:

Plus, tune into Inside Xbox, July 10 where we’ll reveal another exciting addition to the Xbox Game Pass catalog!


https://majornelson.com/2018/06/27/xbox ... g-in-july/
Pues yo tengo la mitad jajajaja
Shadow Complex, uno de los primeros juegazos indies.
Qué buenas incorporaciones este mes! Voy a jugar a Abzû seguro.
Si de mi dependieran también estarían ese Fallout 3 y Oblivion...xD
Enorme el game pass.
No doy a basto con Game Pass. Cada día más contento con el servicio. Y más por 60€ al año xD Ese Abzu u Dirt 4 hay que darles. Y porque soy un ansias y compré otros como Zombie Army en ofertas sino me los hubiese ahorrado con Game Pass...
Sacada de chorra este mes y esperemos a ese juego del Inside XBOX.
De los juegos que se anunciaron para este mes aún falta por salir el Next Up Hero, que según parece sale mañana día 28. Tiene muy buena pinta y es de los que salen este mes de lo que más me atrae
actpower escribió:Nuevo juegos de Julio:

Imagen

Iba a comprar fallout 3 por la retro ya que quería pasármelo este verano y el de ps3 va como va así que de lujo. Vendrá sin dlcs supongo, esa va ser la putada...

Espero pronto el Alan Wake y lost odyssey [carcajad]
@YoRx_46 hombre, si quieres por 10€ te dejan jugar a más de 100 juegos completos jajajaja
javito06 escribió:El Dirt 4...que fuerte ya!!!


Me lo pille la última vez que estuvo rebajado y aun ni lo he tocado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que buen mes! A ver si los Gold están a la altura.
LoSJaVieR95 escribió:@metalacran 60 euros al año??

La oferta que pusieron en g2a por 28€ 6 meses
metalacran escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@metalacran 60 euros al año??

La oferta que pusieron en g2a por 28€ 6 meses

Yo tendría cuidado con g2a, ya hay casos de baneo por utilizar esos códigos...
ithan_87 escribió:
metalacran escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@metalacran 60 euros al año??

La oferta que pusieron en g2a por 28€ 6 meses

Yo tendría cuidado con g2a, ya hay casos de baneo por utilizar esos códigos...

Pues llevo toda la vida con el Gold comprado allí
una duda el gamepass se comprarte entre cuentas en una misma consola, es q lo pille gratis para pc y me quedan 4 dias pero con la consola me venia 1 mes gratis, pero la cuenta q uso donde compro los juegos no es la q uso para jugar los juegos, se comprate o tendria q meter el codigo en la cuenta q uso para jugar
Yo igual, tanto en PS como en XBOX, compro casi todo en vidaplayer, g2a, ebay... Y jamas me han baneado ni nada.
A mi en g2a primera vez que compro, un gamepass y resulta ser falso, era un ea access. Total me han devuelto el dinero porqueeran 12 meses 40 euros, muy barato...
A ver si ponen las ofertas de verano y vuelven a poner el mes a 1€ (aunque estuvo hace pocos días a ese precio) pero no lo pillé y tenía ganas de jugar a ese Azbu...
LoSJaVieR95 escribió:@YoRx_46 hombre, si quieres por 10€ te dejan jugar a más de 100 juegos completos jajajaja

Ya por pedir [carcajad]
metalacran escribió:
ithan_87 escribió:
metalacran escribió:La oferta que pusieron en g2a por 28€ 6 meses

Yo tendría cuidado con g2a, ya hay casos de baneo por utilizar esos códigos...

Pues llevo toda la vida con el Gold comprado allí

Por eso he dicho que es ahora cuando empiezan a haber problemas.
A mi me timaron la semana pasada con otro código de g2a de 1 mes pero me devolvieron el dinero. Ya no creo que vuelva a comprar ahí.
@ithan_87 en Xbox live, nunca he leído bandos por códigos de g2a

Bueno de Xbox ni de otra plataforma, lo máximo invalidar el juego de códigos robados pero poco más
Por terminar con la discusión. A mi mejor amigo le banearon hasta el año 9999 una cuenta con cientos de juegos por un código gold de 12 meses de g2a de un vendedor con 99% de votos positivos.

Finalmente, tras un mes o así, recuperó la cuenta, pero nunca estuvo claro que llegase a recuperarla. Se lo pintaron como un favor por una vez.

Edito para decir que con esto no quiero decir nada, solo es un dato. Yo he comprado (y vendido) en g2a sin problemas.
@lichis haría algo más o se equivocaron, ya que al reclamar y revisar su cuenta de la devolvieron y eso no lo hacen a cualquier baneado sin razón
LoSJaVieR95 escribió:@lichis haría algo más o se equivocaron, ya que al reclamar y revisar su cuenta de la devolvieron y eso no lo hacen a cualquier baneado sin razón


Ni hizo algo más ni se equivocaron. Te lo digo de primera mano, que le estuve ayudando a llevar todo este tema. Lo único que me sorprendió del asunto fue que el soporte le dijese exactamente con qué código había problemas. A veces te dicen que has infringido no sé qué punto de los términos y condiciones y andando. Ya digo que en este caso le dijeron exactamente que el problema era del gold de 12 meses que había canjeado un mes antes, que ese código había sido conseguido originariamente de forma ilícita y que sabían que mi amigo lo había comprado de g2a. Tras unos lloros y demás (porque al no ser vendedor autorizado MS se suele lavar las manos), y después de mandar factura de compra de g2a, comprobantes etc se la devolvieron, no sin antes recordarle (casi amenazándole xD) de lo que pasa por comprar en distribuidores no oficiales.
Yo hace tiempo que dejé de comprar en G2a, siempre me ha parecido al borde de lo legal, eso de poder poner el pais que quieras para no pagar iva y lo de pagar 1 € por el G2a Shield para que te den una protección y una atención que de cualquier manera deberían de darte... En fin, varias cosas, además de comentarios como los que estais poniendo.
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 en Xbox live, nunca he leído bandos por códigos de g2a

Bueno de Xbox ni de otra plataforma, lo máximo invalidar el juego de códigos robados pero poco más

Además del testimonio del compañero, te pongo esto: https://generacionxbox.com/baneado-xbox-live-g2a/

Yo tampoco había leído casos hasta estos últimos meses donde comienzan a frecuentarse.
En el Fallout 4 me acaba de salir una actualizacion de unos 800mb, despues de instalarse ahora no me deja entrar al juego, sale la tipica pantalla de Fallout "Please Stand By" y se cierra el juego. He probado borrar cache de la consola, eliminar los datos de guardado..etc y nada. Como me tenga que volver a descargar los 40gbs y pico del juego me voy cagar en todo. A nadie mas le ha sucedido algo asi?
Ya esta para descargar el Next up Hero!
@ithan_87 yo llevo años comprando allí y aquí sigo, desde 2008 sino me falla la memoria
Ya está el Pro 18 también otra vez para descargar, que llevaba unos días que no se podía.
Respecto a eso de g2a esperemos que para el game pass no influya, de todas formas también me ha parecido leer que si compras el gold en un bazar extranjero te pueden banear, quizá sea eso, que son códigos de bazares extranjeros.
Porque no creo yo que haya una trama de hackers sacando cógidos del servidor de microsoft o como vaya eso y luego los vendan a particulares que los venden en g2a... [+risas]
@Blawan lo del pro era eso, cambio de servicio y han tardado en hacer el cambio
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 yo llevo años comprando allí y aquí sigo, desde 2008 sino me falla la memoria

Como le dije al compañero, el que lleves años librándote, no quiere decir que estés exento a que te pillen. Es ahora cuando están con ese tema de los baneos. No quiere decir que te toque a ti, pero como digo, yo tendría cuidado sólo por ahorrarme unos eurillos.
A día de hoy donde es fiable comprar códigos para game pass? he visto el de un mes a 7.95 en vidaplayer. No sé si será válido o dará problemas....
Blawan escribió: de todas formas también me ha parecido leer que si compras el gold en un bazar extranjero te pueden banear,


Leer lo has leído mucho, pero leer las respuestas que se les ha dado siempre no. Banear no banean, sólo te retiran el servicio sin devolución de dinero alegando que te has saltado las normas a la tolera que uno mismo ha aceptado.

Porque no creo yo que haya una trama de hackers sacando cógidos del servidor de microsoft o como vaya eso y luego los vendan a particulares que los venden en g2a... [+risas]


Hackers que roban tarjetas de crédito a usuarios y pagan con ese dinero códigos ha habido siempre y habrá siempre. Que en G2A, Ebay o alguna página de compra-venta a nivel usuario roban un perfil con votos para meter estos productos "adquiridos de moda fraudulenta" ha habido y habrá siempre. Hasta en Amazon tienen en ocasiones estos problemas [jaja]
Yui Shojei escribió:
Blawan escribió: de todas formas también me ha parecido leer que si compras el gold en un bazar extranjero te pueden banear,


Leer lo has leído mucho, pero leer las respuestas que se les ha dado siempre no. Banear no banean, sólo te retiran el servicio sin devolución de dinero alegando que te has saltado las normas a la tolera que uno mismo ha aceptado.

Porque no creo yo que haya una trama de hackers sacando cógidos del servidor de microsoft o como vaya eso y luego los vendan a particulares que los venden en g2a... [+risas]


Hackers que roban tarjetas de crédito a usuarios y pagan con ese dinero códigos ha habido siempre y habrá siempre. Que en G2A, Ebay o alguna página de compra-venta a nivel usuario roban un perfil con votos para meter estos productos "adquiridos de moda fraudulenta" ha habido y habrá siempre. Hasta en Amazon tienen en ocasiones estos problemas [jaja]


Eso venía a comentar... los que tenemos Steam/Origin/Uplay y compramos en páginas que usan bazar de usuarios nos hemos comido mucha mierda, juegos comprados con tarjetas robadas, los metes y acabas con el juego quitado de la biblioteca y tienes que reclamarlo a la página donde lo compraste (generalmente sin problema alguno). Pero ni te banean de Steam, ni de Uplay ni de nada, ya que tu compras legalmente un producto fraudulento. Es más en muchos casos la propia compañía que te restringe el acceso entiende que no es tu culpa y te da la posibilidad comprando nuevamente el juego volver acceder a el. (Drama The Elder Scrolls Online y las tarjetas robadas concretamente aquí en EOL)

Luego hay otras tiendas que no tienen "bazar" de usuarios, sino que es la propia tienda la que te vende el código, que hay no conozco a nadie que haya tenido problema alguno por ejemplo instant-gaming.

El usuario puede comprar el código de donde le de la gana, ¿cómo te van a banear algo por comprar algo de un sitio que no corresponde? como mucho te lo quitan y reclamas a la propia tienda... Faltaría que ahora una multinacional diga donde tiene que comprar alguien el producto, si me da la gana de comprarlo en Polonia de viaje y activarlo aquí estoy en mi derecho.

Otra cosa es que te banearan por hacer una modificación a tu consola.... Ahora, ¿conocéis a alguien que le hayan baneado la One por usar un código de otro bazar o página? Conocer, no el primo del compañero de clase cuando tenía 13 años...

Yo compraría en instant-gaming. No porque en las otras te puedan banear, sino porque te aseguras que no es con tarjeta robada y tener que reclamar después y sin ser la mejor oferta es un ahorro de casi 2/3 en 3 meses.
@ZackHanzo la One no, pero conozco a un par de amigos que le banearon la 360 por la compra de perfiles con "dinero dentro de perfil" xD Tb hay que explicar que no le banearon la consola por un solo perfil... es que tenían más de uno [fiu]
Yui Shojei escribió:@ZackHanzo la One no, pero conozco a un par de amigos que le banearon la 360 por la compra de perfiles con "dinero dentro de perfil" xD Tb hay que explicar que no le banearon la consola por un solo perfil... es que tenían más de uno [fiu]


Pero es que ese producto no existe. Te están vendiendo cuentas con dinero a cambio de dinero. Por tanto es baneable. Tu puedes irte a Polonia todos los meses y comprar allí lo que te de la gana. Siempre y cuando sean productos oficiales. Ninguna compañía puede obligarte a comprar códigos de España si no indica que los bazares son independientes. Si estás en EU puedes comprar los códigos donde te de la gana y si lo haces de fuera de EU, lo que ocurriría es que no funcionaría, nada más. Incluso si los compras y son con tarjetas robadas, tendrán que quitártelo, pero nunca restringirte el acceso.
24507 respuestas