Xbox GAME pass

Termino la oferta?? estaba apurando por qué tenía una cuenta que terminaba el 28 de junio y entro ahora a la página y me sale a 9,99€
nerv_23 escribió:Termino la oferta?? estaba apurando por qué tenía una cuenta que terminaba el 28 de junio y entro ahora a la página y me sale a 9,99€


Esta mañana a las 12 [oki]
En julio entra algun juego?
disaster_p escribió:En julio entra algun juego?

Claro, pero aún no los han anunciado, todavía es 18 de Junio.
Qué día del mes suelen anunciarlos?
@Ender_Okada depende, pero la última semana de mes o la anterior, lo mismo que el GOLD vaya, no hay día concreto

Vamos, que a partir de hoy, cualquier día de entre semana lo anuncian
LoSJaVieR95 escribió:@Ender_Okada depende, pero la última semana de mes o la anterior, lo mío que el te vaya, no hay día concreto

Vamos, que a partir de hoy, cualquier día de entre semana lo anuncian


Perfect! Gracias!!
MMiX escribió:
disaster_p escribió:En julio entra algun juego?

Claro, pero aún no los han anunciado, todavía es 18 de Junio.

Ok, pues ya tengo algo a lo que estar pendiente aparte del Gold, gracias.
@disaster_p piensa que una de las cosas que anuncia Game Pass, es que cada mes hay siempre juegos nuevos. y la media mensual suelen ser de 7 juegos. [oki]
Me he hecho hace unos días con una Xbox One S, y la verdad es que esto del Game Pass es una auténtica maravilla. No tengo tiempo para jugar todo lo que me interesa jajaja
Relmader escribió:Me he hecho hace unos días con una Xbox One S, y la verdad es que esto del Game Pass es una auténtica maravilla. No tengo tiempo para jugar todo lo que me interesa jajaja



Los que habéis llegado ahora al mundo xbox os ha venido dios a ver con el Game Pass jajajaja
BOMBER JC escribió:
Relmader escribió:Me he hecho hace unos días con una Xbox One S, y la verdad es que esto del Game Pass es una auténtica maravilla. No tengo tiempo para jugar todo lo que me interesa jajaja



Los que habéis llegado ahora al mundo xbox os ha venido dios a ver con el Game Pass jajajaja


Jajaja, si. Es maravillosa está opción. Y con él pack de 12 meses gratis ya ni te cuento, un chollo vamos. [tadoramo] [fies] [beer] [amor] XD
Hola, alguien podría decirme la fecha de caducidad de las tarjetas game pass de 12 meses que venían en la oferta de carrefour junto al pack xbox one s y pugb?
FilibusteroTurbo escribió:Hola, alguien podría decirme la fecha de caducidad de las tarjetas game pass de 12 meses que venían en la oferta de carrefour junto al pack xbox one s y pugb?


el pass de 12 meses no caduca,el que caduca es el de 1 mes , eso se hablo en el hilo de las ofertas de xbox (yo mismo pregunte jeje)
Tengo entendido que el de 12 meses de hace un tiempo caducaba en junio de este año. Por eso preguntaba. Se puede sumar ese de 12 meses a una suscripción activa o es para nuevas cuentas. Lo suele poner en la tarjeta
FilibusteroTurbo escribió:Tengo entendido que el de 12 meses de hace un tiempo caducaba en junio de este año. Por eso preguntaba. Se puede sumar ese de 12 meses a una suscripción activa o es para nuevas cuentas. Lo suele poner en la tarjeta


En la tarjeta pone que "la prueba gratuita" caduca el 30 de Junio. Pero como comprenderás. un código de 12 meses no se le puede llamar de "prueba" xD De ahí la confusión ^^
Una preguntilla, no sabia muy bien donde poner esto, ayer compre la Xbox one X , y me acabo de fijar que el código de game pass de 1 mes gratis caduca en 10 días :O :O aun ni use el periodo de prueba de mi cuenta... hay algo que pueda hacer?
BOMBER JC escribió:
Relmader escribió:Me he hecho hace unos días con una Xbox One S, y la verdad es que esto del Game Pass es una auténtica maravilla. No tengo tiempo para jugar todo lo que me interesa jajaja



Los que habéis llegado ahora al mundo xbox os ha venido dios a ver con el Game Pass jajajaja


Y tanto, entre un código que me dio un compañero, el mes a 1€ y el código de la consola más la renovacion automática pues 4 meses que me estoy pasando todos los exclusivos más otros juegos de Xbox 360 como él bayoneta que me ha encantando, la putada es que todo el tiempo libre que tengo me meto a jugar y esto me va a costar el divorcio haha [qmparto]
La verdad es que para un nuevo usuario es un puntazo, luego dependiendo de la caña que le des al aparato pues antes o después (cuando te pases lo interesante) ya no vale tanto la pena, pero es un buen servicio que funciona muy bien.
Y2Aikas escribió:Una preguntilla, no sabia muy bien donde poner esto, ayer compre la Xbox one X , y me acabo de fijar que el código de game pass de 1 mes gratis caduca en 10 días :O :O aun ni use el periodo de prueba de mi cuenta... hay algo que pueda hacer?



tienes varias opciones te las digo

1ºusar el codigo

2º venderlo

3º regalarlo

En caso de elegir la primera opcion, metes codigo de 1 mes,pones renovacion automatica y pillas 2 meses , en 10 dias, desactivas la renovacion automatica ,metes el codigo de 12 meses ,activas la renovacion automatica y otro mes mas gratis.

Si elijes la opcion 2 avisa que caduca en 10 dias

si eliges la opcion 3 ,yo me pongo a la cola para ese regalo [+risas] [+risas] [+risas]

[bye]
Va a sonar borde pero aun así lo digo.

Entiendo que se pregunte ante la duda pero es que hay infinitos mensajes con lo mismo y se lee 0.

La gente intenta ayudar y aclarar cosas pero a veces se quitan las ganas.
Una cosa, yo tambien tengo el código de 1 mes que caduca el 30 de junio y me dijeron desde el sat de microsoft que no caduca. Al menos el mio.

Llamad y preguntad a ver que ls dicen
@Luthor10 los de prueba lo pone en la caja cuando caducan, los de la primera hornada caducan el 30 de junio
LoSJaVieR95 escribió:@Luthor10 los de prueba lo pone en la caja cuando caducan, los de la primera hornada caducan el 30 de junio


Si, en el mio lo pone tambien. Pero llamé dos veces a microsoft y los dos con los que hablé comprobaron el código y me dijeron que caducaba en el año 9999. Vamos, que no caducaba.

Que no digo que esto sea así, solo aporto ese dato jeje
Tomaros un minuto , el código de 1 mes Caduca a final de este mes !!!!!!!!!

El código de 1 año no caduca.

[triston]
D3mian escribió:Tomaros un minuto , el código de 1 mes Caduca a final de este mes !!!!!!!!!

El código de 1 año no caduca.

[triston]


Repito, yo tengo el código de 1 mes que venía con la xbox one x comprada en diciembre.

En dicho código pone que caduca el día 30 de junio.

Y dicho código es el que he dado en el sate de microsoft y me han dicho que no caducaba. 2 tios diferentes.

Me la voy a jugar porque el gamepass que tengo acaba a mediados de julio, luego canjearé el código en otra cuenta y os cuento.
Una preguntita,si ya e usado el trial de 1 mes en mi cuenta puedo usar otro trial de 1 mes si me ago cuenta nueva o ya esta parcheado eso? Gracias de antemano salu2.
@astre23 cómo va a estar parcheado?? Si lo limitan así para evitar abusos del servicio jajajalos códigos de prueba siempre son para cuentas nuevas (cuentas que no hayan tenido el servicio antes)
Ohh gracias,lo sie to ppr ser un inutil yo esque lo veia muy abuso por eso pensaba que algo arian pero gracias de todas formas.salu2
¿El Pes2018 no estaba incluido en el game pass? Me sale para pagar pero no para instalar como el resto de juegos.
@astre23 lo que es abusivo son los 14 días de prueba a perfiles nuevo que te da la consola. Lo cual si no recuerdo mal, si está bloqueado a un número limitado de perfiles en cada Xbox ;)
vinotinto escribió:¿El Pes2018 no estaba incluido en el game pass? Me sale para pagar pero no para instalar como el resto de juegos.


Se supone que está hasta el 31 de agosto.

Yo si entro vía web a Xbox Live si que veo el botón "Instalar en Xbox One" (tengo Game Pass): https://www.microsoft.com/es-es/p/pro-e ... nhvwv6nxrk

Si te aparece también, puedes probar a lanzar la instalación desde ahí.
@leppard Muchas gracias por contestar. Pues via web también me sale la opción a comprar.

Ayer me hice con la consola y lo descargué sin problemas pero estaba defectuosa y la he descambiado hoy. Y ya no me deja descargar, solo comprar. No sé si es porque ayer ya lo descargué.
Yui Shojei escribió:@astre23 lo que es abusivo son los 14 días de prueba a perfiles nuevo que te da la consola. Lo cual si no recuerdo mal, si está bloqueado a un número limitado de perfiles en cada Xbox ;)


¿Y abusivo eso por que?
A mi me parece más abusivo que una misma persona se quiera hacer muchas cuentas para aprovecharse de esos 14 días una y otra vez.
@DivineRht a eso me refería.... Me expresado mal [oki]
¿Has alguna opción de historial de descargas y a ver si por ahí puedo descargar el Pes ya que ayer lo hice y no tuve problemas?
vinotinto escribió:¿Has alguna opción de historial de descargas y a ver si por ahí puedo descargar el Pes ya que ayer lo hice y no tuve problemas?



en la web tienes el historial, desde el menú de juegos mira si te sale en listo para instalar , también mírate en suscripciones si te sale activado el game pass .
Me estoy bajando otro juegos y sin problemas. Y desde la web sale a comprar cualquier juego del game pass pero automáticamente cambia y sale la opción de instalar. En cambio el Pro no. Solo tienes opción de comprar... Entiendo que será algo que ellos hayan tocado porque es el único juego de los que he instalado que me está dando problemas.... Y el que más me interesaba jajaja
vinotinto escribió:Me estoy bajando otro juegos y sin problemas. Y desde la web sale a comprar cualquier juego del game pass pero automáticamente cambia y sale la opción de instalar. En cambio el Pro no. Solo tienes opción de comprar... Entiendo que será algo que ellos hayan tocado porque es el único juego de los que he instalado que me está dando problemas.... Y el que más me interesaba jajaja

A mi también me pasa a veces con algunos juegos, pero es darle atrás en la store, volver a entrar al juego en cuestión y se soluciona, como mucho, 2-3 intentos.
Desisto del pro... Lo he intrndo bastantes veces desde la consola, movi, pc, microondas... Y nada. Me van a obligar a hacerme fifero jajaja
Alguien me puede indicar si ya no se pueden comprar/validar códigos de suscripcion de 6 meses al game pass como se hacia antaño, que lo comprabas en la store como oferta de 6 meses para regalo (Te lo autoregalabas) y fuera.

Es que en la store esa oferta ya no aparece y no se si es que ya no existe y solo es por suscripción mensual o es un error de la store. Por otro lado he visto en cdkeys los 6 meses por 45 Euros pero no se si es fiable esa web o después de pagar, que esté caducada la suscripción. ¿Alguien me puede aportar luz o experiencias?

Gracias
@_davilmor_ desde la web la compra como regalo me da a elegir 3 y 6 meses. Quizás haya algún problema en la store pero a priori continúa siendo posible. 29.97 € (3) y 41.94 € (6).

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... wsignin1.0

Por otra parte, ha puesto un usuario en ofertas y promociones esto (Amazon.fr):

https://www.amazon.fr/Abonnement-Xbox-G ... B079Y9X9MW

Imagen

Si os da problemas en la compra:

Vete a mi cuenta, direcciones, agregar dirección.

Pon la dirección de cualquier hotel en París.

Hazla tu dirección predeterminada y haz la compra.
TCR escribió:@_davilmor_ desde la web la compra como regalo me da a elegir 3 y 6 meses. Quizás haya algún problema en la store pero a priori continúa siendo posible. 29.97 € (3) y 41.94 € (6).

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... wsignin1.0

Por otra parte, ha puesto un usuario en ofertas y promociones esto (Amazon.fr):

https://www.amazon.fr/Abonnement-Xbox-G ... B079Y9X9MW

Imagen

Si os da problemas en la compra:

Vete a mi cuenta, direcciones, agregar dirección.

Pon la dirección de cualquier hotel en París.

Hazla tu dirección predeterminada y haz la compra.


Sorry, pero o algo estoy haciendo mal o no me estoy enterando bien, porque acabo de entrar de nuevo al store de microsoft por la página web y en game pass solo me deja seleccionar o bien los 14 dias de prueba o el mes únicamente sin darme opción alguna a coger la de 3 o 6 meses...No entiendo que pasa.

Por otro lado, si lo cojo de la pagina web de amazon de francia, me dejara meter el código sin problemas en la xbox o hay que estar cambiando la región y demás para introducirlo o hacerlo de otra forma a la habitual.

Gracias
Yo acabo de comprar el código de amazon.fr después de añadir un hotel en París y tal, en comentarios alguno ponía que el código no funcionaba o era de otra cosa, así que he ido a xbox.com (región españa) he metido el código y me lo reconoce bien como game pass de 6 meses, no lo he aceptado aún que no me interesa ahora mismo jeje.
@_davilmor_ a mi desde la web me da la opción de comprar como regalo y aparecen las opciones que te comento.

Respecto a Amazon.fr sin problema. El compañero ya te ha contestado. Se canjea sin hacer ningún cambio.
En la consola que me he pillado viene un gamepass de 1 mes de regalo.

Puedo usar los 14 dias de prueba y despues activar el mes? :-?
okusare escribió:En la consola que me he pillado viene un gamepass de 1 mes de regalo.

Puedo usar los 14 dias de prueba y despues activar el mes? :-?


No.

Activa el mes que te viene, y cuando te pregunte activa la renovación automática.

Te darán 1 mes adicional, así que quedarás con 2 meses.
Lo que no entiendo es como la Xbox S vale 199€ de precio base, y en promoción se queda en 199€ con 2 juegos y 1 año de Game Pass, y la X vale 499€ y en promoción se queda en 449€ a pelo,sin nada... Que mínimo que tener también el año de Game Pass.
y ese mes adicional es otra oferta? Donde viene especificado? Gracias por responder.

exter escribió:
okusare escribió:En la consola que me he pillado viene un gamepass de 1 mes de regalo.

Puedo usar los 14 dias de prueba y despues activar el mes? :-?


No.

Activa el mes que te viene, y cuando te pregunte activa la renovación automática.

Te darán 1 mes adicional, así que quedarás con 2 meses.
okusare escribió:y ese mes adicional es otra oferta? Donde viene especificado? Gracias por responder.

exter escribió:
okusare escribió:En la consola que me he pillado viene un gamepass de 1 mes de regalo.

Puedo usar los 14 dias de prueba y despues activar el mes? :-?


No.

Activa el mes que te viene, y cuando te pregunte activa la renovación automática.

Te darán 1 mes adicional, así que quedarás con 2 meses.


Es lo que te he dicho, si activas la renovación automática te regalan otro mes.

Luego puedes ir y desactivarla sin problema, que los 2 meses ya los tienes.
24507 respuestas