waifero escribió:Hoy me ha llegado la One S y he activado el pase de un mes gratuito. Dudas:
1- Si compro ahora el de un mes por un euro, puedo activarlo cuando quiera o se activa al comprar?
2- Estoy comprando un mes o una suscripción, es decir me la van a renovar de forma automatica?
LoSJaVieR95 escribió:@Dauragon85 si y no, parece ser que tardan semanas en quitarlos completamente
LoSJaVieR95 escribió:@Dauragon85 pues como Netflix, las producciones propias para siempre y las de terceros según contrato, a mi me viene de lujo y más con promos como la de mes a un euro o códigos en páginas de claves jajaja
Dauragon85 escribió:LoSJaVieR95 escribió:@Dauragon85 pues como Netflix, las producciones propias para siempre y las de terceros según contrato, a mi me viene de lujo y más con promos como la de mes a un euro o códigos en páginas de claves jajaja
Ya pero siendo juegos ya podía funcionar como los del Gold y el Plus, si los has descargado en algún momento los puedes seguir usando y descargando siempre mientras tengas la suscripción activa. Que vayan renovando los juegos quitando y metiendo nuevos ok, es normal, pero al no funcionar como los del Gold siempre hay como “el temor” de que salgan algunos que te interesen y que igual fueron gran parte del motivo de pagar el pass.
No sé, entendería incluso que dejasen de poder descargarse, pero tenerlos en el hdd ya instalados y que dejen de funcionar directamente cierto mes porque “les toca” aún siguiendo con la suscripción no me parece bien. No les costaba nada que la licencia estuviese vinculada al pass y mientras los mantengas instalados sigan funcionando.
lichis escribió:Dauragon85 escribió:LoSJaVieR95 escribió:@Dauragon85 pues como Netflix, las producciones propias para siempre y las de terceros según contrato, a mi me viene de lujo y más con promos como la de mes a un euro o códigos en páginas de claves jajaja
Ya pero siendo juegos ya podía funcionar como los del Gold y el Plus, si los has descargado en algún momento los puedes seguir usando y descargando siempre mientras tengas la suscripción activa. Que vayan renovando los juegos quitando y metiendo nuevos ok, es normal, pero al no funcionar como los del Gold siempre hay como “el temor” de que salgan algunos que te interesen y que igual fueron gran parte del motivo de pagar el pass.
No sé, entendería incluso que dejasen de poder descargarse, pero tenerlos en el hdd ya instalados y que dejen de funcionar directamente cierto mes porque “les toca” aún siguiendo con la suscripción no me parece bien. No les costaba nada que la licencia estuviese vinculada al pass y mientras los mantengas instalados sigan funcionando.
Para ser así, tendrían que pagar una licencia muchísimo más elevada, lo que repercutiría en que habría poca o ninguna rotación. Yo prefiero rotación a lo que propones, en cuyo caso, no nos habríamos movido todavía de los 100 primeros del catálogo (ni nos moveríamos nunca).
Dauragon85 escribió:
No sé cuánto más le costaría a MS, pero se convertiría en un servicio mucho más interesante. Ya digo que no me refiero a mantener siempre los mismos juegos y sólo añadir nuevos, si alguno se da de alta tarde y hay juegos que ya los quitaron mala suerte. Pero gente que ya los tenía y les dejen de funcionar..... A parte de que sólo seguirían mientras se pague la suscripción, eso es un aliciente para que la gente siga más meses pagando el servicio que es lo que le interesa a MS por lo que también les daría más ingresos aunque el gasto de licencias fuese mayor.
Y funcionando como está ahora lo entendería de juegos de terceras compañías por ese problema de licencias, pero es un servicio que debería tener todos los juegos propios de MS (veo que faltan algunos) y estos no debería de dejar el servicio nunca, la rotación para los de las Thirds.
lichis escribió:Dauragon85 escribió:
No sé cuánto más le costaría a MS, pero se convertiría en un servicio mucho más interesante. Ya digo que no me refiero a mantener siempre los mismos juegos y sólo añadir nuevos, si alguno se da de alta tarde y hay juegos que ya los quitaron mala suerte. Pero gente que ya los tenía y les dejen de funcionar..... A parte de que sólo seguirían mientras se pague la suscripción, eso es un aliciente para que la gente siga más meses pagando el servicio que es lo que le interesa a MS por lo que también les daría más ingresos aunque el gasto de licencias fuese mayor.
Y funcionando como está ahora lo entendería de juegos de terceras compañías por ese problema de licencias, pero es un servicio que debería tener todos los juegos propios de MS (veo que faltan algunos) y estos no debería de dejar el servicio nunca, la rotación para los de las Thirds.
Y tan interesante, dentro de 3 años el GamePass tendría un catálogo de 600 juegos para los veteranos en lugar de los 100 que anuncia. Inviable totalmente.
Lo de que todavía no hayan llegado todos los first de MS es algo a lo que sí que no le encuentro explicación.
LoSJaVieR95 escribió:@Dauragon85 @lichis
Los juegos de Microsoft se quedan para siempre en el.setvicio, yo si veo normal que aún no estén todos, solo han anunciado que los nuevos que vayan saliendo esten día uno, pero sus juegos de otros años, los querrán dosificar y no poner todo lo que les queda de golpe
MMiX escribió:@Dauragon85 lo que comentas es inviable.
El funcionamiento es igual que Netflix o HBO. Por ejemplo hasta enero tuvieron star wars disponible. Si te apuntas en enero y te la quitan a los 2 días pues... mala suerte, tenías varios meses antes para verla y te has apuntado demasiado tarde.
Pasa lo mismo con una serie de 7 temporadas, si lleva un año y te apuntas el mes que la quitan, habrá sido mala suerte, pero es como funciona. El catálogo debe renovarse, el dinero que dejan de pagar por el contrato de una serie, pasa a pagar otra. La idea es tenerte siempre apuntado, es el objetivo final y lo que buscan.
Yui Shojei escribió:Bernisniper escribió:Buenas noches.
He estado leyendo q los cogidos de prueba de 30 días del Game pass q viene en las nuevas consolas caducan el 30 de junio. En CD Keys venden baratos los códigos de un mes para cuentas nuevas, https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360
Estos códigos tb. caducan el 30 de junio?
Y por qué no le realizas esa pregunta a la web ? Sólo ellos saben lo que venden
Dauragon85 escribió:MMiX escribió:@Dauragon85 lo que comentas es inviable.
El funcionamiento es igual que Netflix o HBO. Por ejemplo hasta enero tuvieron star wars disponible. Si te apuntas en enero y te la quitan a los 2 días pues... mala suerte, tenías varios meses antes para verla y te has apuntado demasiado tarde.
Pasa lo mismo con una serie de 7 temporadas, si lleva un año y te apuntas el mes que la quitan, habrá sido mala suerte, pero es como funciona. El catálogo debe renovarse, el dinero que dejan de pagar por el contrato de una serie, pasa a pagar otra. La idea es tenerte siempre apuntado, es el objetivo final y lo que buscan.
Ese tema es lo que no me convence de estos servicios tipo Netflix tanto para vídeo como para juegos, que te pueden fastidiar los planes que tengas según como se mueva todo y te coincida. Por un lado es catálogo interesante por buen precio, pero ese detalle de la movilidad del contenido y que todo sea alquiler no lo vuelve tan ideal como parece para muchos.
No es algo sólo de apuntarte tarde y mala suerte si quitan al poco lo que querías. Hay gente que está apuntanda siempre a estos servicios, pero por falta de tiempo o estar con otra cosa no “devora” todo el contenido de golpe según sale. Y como dices te puede pillar en medio de las 7 temporadas de una serie (o en este caso juego) y quedarte con cara de WTF cortándote todo el rollo de golpe si lo quitan. Eso crea como una especia de ansiedad por consumir cuanto más mejor por un lado para pensar que estás rentabilizando el alquiler del servicio (también pasa con el Prime de Amazon por ejemplo, comprar incluso sin necesidad cosas por tener la sensación de aprovechar bien los envíos gratis) y por otro por miedo a que quiten algo de tu interés. Una cosa que debería ser un servicio para consumir tranquilamente se convierte en lo contrario por esos motivos. A la larga no es bueno tener esa sensación de prisa permanentemente.
T101 escribió:Tengo un código de Xbox Game Pass que no voy a poder disfrutar y su activación caduca el 20/06. No recuerdo si era de uno o dos meses. Se lo doy al primero que me cite.
xematic escribió:T101 escribió:Tengo un código de Xbox Game Pass que no voy a poder disfrutar y su activación caduca el 20/06. No recuerdo si era de uno o dos meses. Se lo doy al primero que me cite.
Me vendría cojonudo ya que se me caduca mañana
LoSJaVieR95 escribió:@T101 el código era de prueba?
LoSJaVieR95 escribió:@T101 si
Si es de la página esa francesa, son de prueba y hay que crearse una cuenta secundaria para activarlo
Yui Shojei escribió:waifero escribió:Hoy me ha llegado la One S y he activado el pase de un mes gratuito. Dudas:
1- Si compro ahora el de un mes por un euro, puedo activarlo cuando quiera o se activa al comprar?
2- Estoy comprando un mes o una suscripción, es decir me la van a renovar de forma automatica?
1- El de un mes por 1 euro es solo para cuentas que no tienen activado el Game Pass. En tu caso, no puedes.
2- Estarías comprando una suscripción, la renovación es automática, tendrías que quitar la renovación después en tu perfil desde la web
FelipeRobby escribió:Quien tenga el Game Pass es gratuito el Fifa 18 , ¿no? Anoche y esta mañana intenté jugarlo, ya que pone FREE, pero, no me deja, me dice que tengo que comprarlo... ¿A alguien más le ocurre? ¿alguien podría comprobarlo?
Gracias
Del 9 al 15 de junio puedes probar FIFA 18 de forma gratuita para PlayStation®4, Xbox One y PC. Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue darle vida a los héroes, a los equipos y a los ambientes que se viven en el juego del mundo.
. YGPforReal escribió:@T101 pensé que eran hasta el 30 de este mes los códigos esos, porque yo estoy apurando uno todavia
palpelo escribió:vice.cat escribió:elcopi escribió:Hola,soy nuevo por aki y queria preguntaros si hay alguna app para el movil.me aabo de comprar el pack de carrefour de pubg y 12 meses de game pass xbox s de 1tb a 229€ creo que no esta mal la oferta...
Hola, muy buenas,
Yo también me he comprado este mismo pack, con el Game pass de 12 meses y el PUBG .
Es seria esta tienda? Alguien ya ha comprado consolas en el Carrefour online?
Saludos
Me acaba de llegar hoy, todo correcto.
vice.cat escribió:@YGPforReal , muy buenas noches
Pués yo creía que el juego que me descargaba ya era mío. Me he desilusionado un poco, espero que tarden ha quitar juegos, por otros. Una lastima ésto. Pero bueno, por algo se empieza.
Saludos, Sergio