Xbox GAME pass

Passblade escribió:
lichis escribió:
silfredo escribió:¿es acumulativo?. Lo digo porque a sesenta dolares un año seria interesante


Es acumulativo (supongo, debe serlo), pero solo es para USA (no sé si cuentas USA como los juegos de 360, si es tema de usar VPN o qué).

Edit: Igual que dudo que se pueda juntar con lo que te quede de una española.


Yo acabo de hacer lo siguiente:

-Primero comprar el mes por 1€ desde la pagina web española.
-Comprar un código de 6 meses en amazon usa, lo he canjeado via web con vpn usa, y se me ha acumulado al mes comprado anteriormente.
-Comprar un segundo código de 6 meses en amazon usa, lo he vuelto a canjear via web con vpn usa, y se me ha vuelto a acumular.

Total tengo hasta julio de 2019 gamepass.

Un saludo.

Has evitado los impuestos de alguna forma? He probado con una dirección de Montana pero me quieren cobrar tasas :/
eso de los impuestos es interesante si lo podéis aclarar, porque con ese metodo es un chollazo
@juk Yo tengo una direccion de Alaska que no tiene impuestos. Creo que hay otros estados que tampoco tienen, pero yo para USA siempre Alaska que se fijo que no tiene.

Un saludo.
Buenas, acabo de pilar una One s y trae un mes de pass, si compro el mes por 1€ y luego canjeo el mes de prueba se acumulan? y de no ser así, funcionaria el mes de prueba s una vez se acabe el de 1€? Gracias!
Passblade escribió:@juk Yo tengo una direccion de Alaska que no tiene impuestos. Creo que hay otros estados que tampoco tienen, pero yo para USA siempre Alaska que se fijo que no tiene.

Un saludo.


Yo he metido una dirección de Alaska y aun así me mete impuestos.
papatuelo escribió:
Passblade escribió:@juk Yo tengo una direccion de Alaska que no tiene impuestos. Creo que hay otros estados que tampoco tienen, pero yo para USA siempre Alaska que se fijo que no tiene.

Un saludo.


Yo he metido una dirección de Alaska y aun así me mete impuestos.


También he probado lo de Alaska y nada, he tenido que comerme los 6 i pico de impuestos. Al final sale por 30€ redondos al cambio, que tampoco está nada mal.
Una duda,voy a pillarme el pack de one s que trae el código de 1 año de gamepass,como no me interesa quiero ponerlo a la venta en el foro de compra venta,pero como no se cual es su precio en tiendas,no se cuanto pedir,alguien me ayuda?
@Camarinal busca en el foro de compra venta a cuánto se están vendiendo.
Pronto habrá nuevos títulos muy interesantes. Qué ganas les tengo a ese Ashen y a ese Afterparty.

Imagen
@TCR resumen de ese Afterparty ??
Camarinal escribió:Una duda,voy a pillarme el pack de one s que trae el código de 1 año de gamepass,como no me interesa quiero ponerlo a la venta en el foro de compra venta,pero como no se cual es su precio en tiendas,no se cuanto pedir,alguien me ayuda?


70€ es a lo que se han estado vendiendo. 65 si tienes prisa.
@Yui Shojei de los creadores de Oxenfree. Juego no apto para todos pero que me llama mucho la atención.

https://www.youtube.com/watch?v=z65oFzGEyQE

El lado negativo es que preveo que estará en completo inglés como ya ocurrió con Oxenfree y en parte me toca la fibra.
TCR escribió:@Yui Shojei de los creadores de Oxenfree. Juego no apto para todos pero que me llama mucho la atención.

https://www.youtube.com/watch?v=z65oFzGEyQE

El lado negativo es que preveo que estará en completo inglés como ya ocurrió con Oxenfree y en parte me toca la fibra.


Imagen

Me lo apunto [oki]
Tremenda sorpresa el Kingdom New Lands, juego muy adictivo, eso si no explican nada y hay que tirar de guia para entender la jugabilidad.

Este E3 han anunciado la secuela y ahi me tendran como comprador, desde luego esto del Gamepass funciona.

Ahora es turno de The flame in the flood
Buenas noches.
He estado leyendo q los cogidos de prueba de 30 días del Game pass q viene en las nuevas consolas caducan el 30 de junio. En CD Keys venden baratos los códigos de un mes para cuentas nuevas, https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360
Estos códigos tb. caducan el 30 de junio?
Bernisniper escribió:Buenas noches.
He estado leyendo q los cogidos de prueba de 30 días del Game pass q viene en las nuevas consolas caducan el 30 de junio. En CD Keys venden baratos los códigos de un mes para cuentas nuevas, https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360
Estos códigos tb. caducan el 30 de junio?


Y por qué no le realizas esa pregunta a la web ? Sólo ellos saben lo que venden [reojillo]
vice.cat escribió:
elcopi escribió:Hola,soy nuevo por aki y queria preguntaros si hay alguna app para el movil.me aabo de comprar el pack de carrefour de pubg y 12 meses de game pass xbox s de 1tb a 229€ creo que no esta mal la oferta...


Hola, muy buenas,

Yo también me he comprado este mismo pack, con el Game pass de 12 meses y el PUBG .

Es seria esta tienda? Alguien ya ha comprado consolas en el Carrefour online?

Saludos


Me acaba de llegar hoy, todo correcto.
Bueno pues os cuento mi experiencia de pardillo... pensaba que iba a tener 3 meses por 1 euro y al final solo uno (pudiéndolo haber tenido gratis...)

Tenía en mi poder el mes de gamepass que me regalaeron al comprar la X. Y efectivamente cómo ha dicho un usuario caduca el 30 de junio.

Mi idea era comprar el mes por 1 euro, que me dieran 2 por activar la renovación automática y canjear el mes que tenía sumando los 3 deseados.

Bien.

Para empezar no me ha daso el mes extra por tener la renovación automática lo que me lleva a pensar que no debo haberlo entendido bien...

Y para seguir el mes que me dieron con la X es de prueba y por lo tanto si ya tengo una suscripcion activa no lo puedo canjear...

Soy cliente de gold desde hace más de 10 años, voy a llorarle un poco a microsoft a ver que consigo jeje
palpelo escribió:
vice.cat escribió:
elcopi escribió:Hola,soy nuevo por aki y queria preguntaros si hay alguna app para el movil.me aabo de comprar el pack de carrefour de pubg y 12 meses de game pass xbox s de 1tb a 229€ creo que no esta mal la oferta...


Hola, muy buenas,

Yo también me he comprado este mismo pack, con el Game pass de 12 meses y el PUBG .

Es seria esta tienda? Alguien ya ha comprado consolas en el Carrefour online?

Saludos


Me acaba de llegar hoy, todo correcto.


Muy buenas,

Mil gracias por el dato. La mía está en correos ya, haber cómo me llega. Ya comentaré por aquí.

Saludos
Estaría bien saber o que se confirmase, lo del segundo mes gratis por activar la renovación automática, que el usuario de arriba dice que no se lo han dado.
Yo he canjeado el mes de prueba que dan con la consola y al activar la renovación automática me han dado otro mes, esta noche mismo además.
Luthor10 escribió:Bueno pues os cuento mi experiencia de pardillo... pensaba que iba a tener 3 meses por 1 euro y al final solo uno (pudiéndolo haber tenido gratis...)

Tenía en mi poder el mes de gamepass que me regalaeron al comprar la X. Y efectivamente cómo ha dicho un usuario caduca el 30 de junio.

Mi idea era comprar el mes por 1 euro, que me dieran 2 por activar la renovación automática y canjear el mes que tenía sumando los 3 deseados.

Bien.

Para empezar no me ha daso el mes extra por tener la renovación automática lo que me lleva a pensar que no debo haberlo entendido bien...

Y para seguir el mes que me dieron con la X es de prueba y por lo tanto si ya tengo una suscripcion activa no lo puedo canjear...

Soy cliente de gold desde hace más de 10 años, voy a llorarle un poco a microsoft a ver que consigo jeje

El mes de prueba te lo dan al activar la renovación del mes que trae la consola, no el de la promoción de 1€.

En tu caso, lo lógico sería esperar a que se acerque el final de mes, cancelar la suscripción y canjear el mes de la consola, o si tienes otra cuenta, antes del 30 de junio lo canjeas y cuando se te acabe la suscripción de tu cuenta actual, utilizar el mes y medio que te quede en la otra.
MMiX escribió:
Luthor10 escribió:Bueno pues os cuento mi experiencia de pardillo... pensaba que iba a tener 3 meses por 1 euro y al final solo uno (pudiéndolo haber tenido gratis...)

Tenía en mi poder el mes de gamepass que me regalaeron al comprar la X. Y efectivamente cómo ha dicho un usuario caduca el 30 de junio.

Mi idea era comprar el mes por 1 euro, que me dieran 2 por activar la renovación automática y canjear el mes que tenía sumando los 3 deseados.

Bien.

Para empezar no me ha daso el mes extra por tener la renovación automática lo que me lleva a pensar que no debo haberlo entendido bien...

Y para seguir el mes que me dieron con la X es de prueba y por lo tanto si ya tengo una suscripcion activa no lo puedo canjear...

Soy cliente de gold desde hace más de 10 años, voy a llorarle un poco a microsoft a ver que consigo jeje

El mes de prueba te lo dan al activar la renovación del mes que trae la consola, no el de la promoción de 1€.

En tu caso, lo lógico sería esperar a que se acerque el final de mes, cancelar la suscripción y canjear el mes de la consola, o si tienes otra cuenta, antes del 30 de junio lo canjeas y cuando se te acabe la suscripción de tu cuenta actual, utilizar el mes y medio que te quede en la otra.


Podré utilizar el mes de la consola despues de cancelar el que he pillado por 1 euro seguro? A ver si voy a cancelar y al final solo disfruto medio mes...jeje
@Luthor10 haber el mes extra por renovación automática es al canjear el código de prueba, no comprando suscripción

A parte, las promos a un euro son para los que no tengan suscripción activa, así que en tu caso o tenias el mes a un euro, o los dos meses del código de prueba

Si el código te caduca ya, crea una cuenta nueva, agrega un método de pago y cantera el código de prueba y verás que te dan un mes extra
El tema es que haga lo que haga se le van a solapar los tiempos de suscripción con lo cual da igual.

Casi lo que le sale más a cuenta, si el código caduca el 30 de junio, disfrutar de la suscripción actual que tiene ahora activa hasta el 29-30, canjear ese código que caduca el 30 y dejar el de 1 mes para aprovecharlo con otro perfil cuando no tengas suscripción activa.

Si canjeas ahora cualquier código no lo va a sumar a la suscripción actual lo hagas con tu perfil o con otro secundario por lo que vas a perder esos 15 días.
Me acabo de comprar la X y me viene con un mes de Pass, pero no se si puedo usarlo en mi cuenta ya que en su dia utlice el mes gratis que me venia con la S. Ahora mismo no tengo suscripcion activa, me servira? Me refiero si es acumulable.

Saludos
lucer1 escribió:Me acabo de comprar la X y me viene con un mes de Pass, pero no se si puedo usarlo en mi cuenta ya que en su dia utlice el mes gratis que me venia con la S. Ahora mismo no tengo suscripcion activa, me servira? Me refiero si es acumulable.

Saludos

Las suscripciones promocionales en las que no pagas nada sólo pueden usarse una vez por cuenta.

Tienes que canjearlo en una cuenta diferente antes del día 30 de este mes, que será su fecha de caducidad.
MMiX escribió:
lucer1 escribió:Me acabo de comprar la X y me viene con un mes de Pass, pero no se si puedo usarlo en mi cuenta ya que en su dia utlice el mes gratis que me venia con la S. Ahora mismo no tengo suscripcion activa, me servira? Me refiero si es acumulable.

Saludos

Las suscripciones promocionales en las que no pagas nada sólo pueden usarse una vez por cuenta.

Tienes que canjearlo en una cuenta diferente antes del día 30 de este mes, que será su fecha de caducidad.


Ok, gracias. Un saludo
Bueno pues os cuento la evolución de la liada que hice al pillar el mes por 1 euro y "perder" el mes que venía con la consola.

He llamado al servicio técnico de xbox y me han dicho lo siguiente:

- Efectivamente el mes que te dan con la consola es de PRUEBA. No es un mes normal con lo que no se puede acumular a nada y no se puede usar en una cuenta que ya tenido gamepass una vez
- No me podían cambiar el código de prueba por un mes de verdad ¬_¬
- Me han dado la misma solución que algunos compis del foro. Canjear el código con otra cuenta de la consola que no haya tenido nunca gamepass, poner dicha cuenta cómo principal en la consola y así usar su gamepass con mi cuenta.
- Y lo más curioso, he hablado por teléfono con un técnico de microsoft y luego con otro por chat y ambos me han dicho, después de darles el código y que lo comprueben, que, aunque ponga que caduca el 30 de junio, el código no tiene caducidad...

No se si fiarme y esperar a que se me termine a mediados de julio el mes que he pillado para canjear el mes de prueba con otra cuenta o cancelar la suscripción antes del día 30 para hacerlo [mad]

Otra cosa que he preguntado es si te dan el mes extra con el mes de prueba que te dan con la consola al activar la renovación automática y me ha dicho que no. Seguro que te lo dan? Me suena haber leido a alguien que decía que sí.
InF3RNo escribió:Straik Experiencia propia, metí el de 14 días gratis y ahora no puedo meter el de mes gratuito, lo tuyo pues no estoy seguro.


@InF3RNo, eso me pasó a mí también. La solución: antes de que acabe el mes a 1€, cómpralo con otra cuenta/gamertag. De esta forma perderas algunos días de los 14, pero aprovecharás el mes/€.

Pd. Ahora mismo parece que quedan 4 días para comprar el mes/€
Hola a todos, acabo de adquirir una Xbox One X y andaba interesado en el Game Pass. He visto que por parte de la página de microsoft me ofrecen 14 días de prueba gratuita y que el mes vale 1€ ahora en oferta. Ahora viene mi pregunta XD

- ¿Puedo coger los 14 días de prueba, luego el mes por 1€ y canjear posteriormente el código de 1 mes gratis que me venía con la consola y que se acumule todo?

El problema viene que el código de mes de prueba que viene con la consola caduca ahora el 30 de junio... entonces si pudiese coger todo eso y que se acumule, por 1€ tendría 2 meses y medio [360º] . Para el veranito nada mal.

A ver si alguien me podría guiar.

Un saludo a todos!!
TCR escribió:Pronto para todos

¿Lo dices por The Division? Lo anunciaron en la conferencia del E3 de Microsoft del domingo (junto a Fallout 4 y Elder Scrolls) y están disponibles desde el lunes por la mañana.
MMiX escribió:
TCR escribió:Pronto para todos

¿Lo dices por The Division? Lo anunciaron en la conferencia del E3 de Microsoft del domingo y está disponible desde el lunes por la mañana.


Lo digo por el añadido en las opciones de menú de la interfaz (arriba). Estará junto a la store.
@TCR eso no lo vi con la imagen pequeña, me lo tapaba el texto de imagen reducida, jeje.

Creía que sería una opción a la izquierda dentro del menú de juegos. No lo esperaba ahí, lo veo raro, pero bueno, si le quieren dar más protagonismo es normal.
No te preocupes. A mi me gusta. Más accesible desde la propia interfaz.

Como dices, le da más protagonismo. [ginyo]
algope escribió:Hola a todos, acabo de adquirir una Xbox One X y andaba interesado en el Game Pass. He visto que por parte de la página de microsoft me ofrecen 14 días de prueba gratuita y que el mes vale 1€ ahora en oferta. Ahora viene mi pregunta XD

- ¿Puedo coger los 14 días de prueba, luego el mes por 1€ y canjear posteriormente el código de 1 mes gratis que me venía con la consola y que se acumule todo?

El problema viene que el código de mes de prueba que viene con la consola caduca ahora el 30 de junio... entonces si pudiese coger todo eso y que se acumule, por 1€ tendría 2 meses y medio [360º] . Para el veranito nada mal.

A ver si alguien me podría guiar.

Un saludo a todos!!


La prueba gratuita de 14 días y el mes que te trae la consola solo sirve para cuentas nuevas, lo que yo haría es usar la prueba gratuita de 14 días y cuando terminen esos 14 días luego crear una cuenta nueva para meter el mes gratis y aquí si esta la opción aún de que si metes método de pago te dan otro mes hacerlo y tendrías ya 2 meses y medio, espero haberme explicado jaja
Algarro14 escribió:
algope escribió:Hola a todos, acabo de adquirir una Xbox One X y andaba interesado en el Game Pass. He visto que por parte de la página de microsoft me ofrecen 14 días de prueba gratuita y que el mes vale 1€ ahora en oferta. Ahora viene mi pregunta XD

- ¿Puedo coger los 14 días de prueba, luego el mes por 1€ y canjear posteriormente el código de 1 mes gratis que me venía con la consola y que se acumule todo?

El problema viene que el código de mes de prueba que viene con la consola caduca ahora el 30 de junio... entonces si pudiese coger todo eso y que se acumule, por 1€ tendría 2 meses y medio [360º] . Para el veranito nada mal.

A ver si alguien me podría guiar.

Un saludo a todos!!


La prueba gratuita de 14 días y el mes que te trae la consola solo sirve para cuentas nuevas, lo que yo haría es usar la prueba gratuita de 14 días y cuando terminen esos 14 días luego crear una cuenta nueva para meter el mes gratis y aquí si esta la opción aún de que si metes método de pago te dan otro mes hacerlo y tendrías ya 2 meses y medio, espero haberme explicado jaja


Perfectamente te has explicado XD

¿Aunque sea una cuenta nueva donde canjee el código Game Pass, puedo seguir jugando con mi cuenta vieja?
algope escribió:
Algarro14 escribió:
algope escribió:Hola a todos, acabo de adquirir una Xbox One X y andaba interesado en el Game Pass. He visto que por parte de la página de microsoft me ofrecen 14 días de prueba gratuita y que el mes vale 1€ ahora en oferta. Ahora viene mi pregunta XD

- ¿Puedo coger los 14 días de prueba, luego el mes por 1€ y canjear posteriormente el código de 1 mes gratis que me venía con la consola y que se acumule todo?

El problema viene que el código de mes de prueba que viene con la consola caduca ahora el 30 de junio... entonces si pudiese coger todo eso y que se acumule, por 1€ tendría 2 meses y medio [360º] . Para el veranito nada mal.

A ver si alguien me podría guiar.

Un saludo a todos!!


La prueba gratuita de 14 días y el mes que te trae la consola solo sirve para cuentas nuevas, lo que yo haría es usar la prueba gratuita de 14 días y cuando terminen esos 14 días luego crear una cuenta nueva para meter el mes gratis y aquí si esta la opción aún de que si metes método de pago te dan otro mes hacerlo y tendrías ya 2 meses y medio, espero haberme explicado jaja


Perfectamente te has explicado XD

¿Aunque sea una cuenta nueva donde canjee el código Game Pass, puedo seguir jugando con mi cuenta vieja?


Creas una cuenta nueva y la pones principal puedes jugar al gamepass en tu cuenta normal.
algope escribió: ¿Aunque sea una cuenta nueva donde canjee el código Game Pass, puedo seguir jugando con mi cuenta vieja?

Sí, cuando pones una cuenta como principal en la consola (puedes tener hasta 10 a la vez) podrás jugar con cualquier otro gamertag diferente a cualquier contenido que tenga esa cuenta.
Algarro14 escribió:
algope escribió:
Algarro14 escribió:
La prueba gratuita de 14 días y el mes que te trae la consola solo sirve para cuentas nuevas, lo que yo haría es usar la prueba gratuita de 14 días y cuando terminen esos 14 días luego crear una cuenta nueva para meter el mes gratis y aquí si esta la opción aún de que si metes método de pago te dan otro mes hacerlo y tendrías ya 2 meses y medio, espero haberme explicado jaja


Perfectamente te has explicado XD

¿Aunque sea una cuenta nueva donde canjee el código Game Pass, puedo seguir jugando con mi cuenta vieja?


Creas una cuenta nueva y la pones principal puedes jugar al gamepass en tu cuenta normal.


Perfecto, muchas gracias!!
Menudo puntazo el Fallout 4. Sacándole rendimiento a ese 1 euro. [rtfm]
Estoy con el Halo 5 y bueno, la campaña es un buen truño, con una historia muy mal contada y repetitivo a más no poder. Graficazos y tal pero se me ha hecho eterna.

El online tiene su aquel pero no me entero de una mierda entre los diferentes modos de juego, los sobres y demás. Es mi primer Halo, ojo [carcajad]

En fin, bendito Game Pass.
Coño acabo de ver otra vez el GPass a 1€, pues nos vemos en el Sea of Thieves, SODecay 2, SLTale. [looco]
Me recomendais algun tapado del monton de juegos?
Quedan solo 3 dias de oferta.

@Kuouz El online de Halo 5 esta a otro nivel que el resto de juegos online, al principio abruma un poco los modos de juego y lo que te van dando en los sobres, en resumen son: skins de arma, armaduras, logos, power ups..... son para cualquier modo.... y las armas, vehiculos, naves, power ups... son para el modo Warzone o Zona de guerra.
Si le vas pillando el punto y mejorando en las partidas es droga pura y eso que no soy mucho de jugar online. Pero no es un COD y no vale el te veo te mato, la suerte es muy puntual, obviamente al principio te crujen porque el juego ya lleva su tiempo y esta alto el nivel de calidad de mucha gente pero tambien hay gente nueva que se ha pillado la One reciente y esta como tu. Mis modos favoritos son del modo Arena el Todo vs todos (el combate en equipos lo jode mucho los inutiles de turno que si van perdiendo se salen de la partida dejando a los demas vendidos y jodiendo partidas), y del Zona de guerra el Todos vs la maquina para que nos entendamos.
En mi opinion Halo 5 es lo que tiene que ser un multi online y no la chorrada del Fornite ese y sucedaneos.
@disaster_p

Después de probar unos cuantos modos y de mirar en Internete me hago una idea de cómo funciona, pero no termino de pillarle el punto a este tipo de shooters futuristas. Acabo saturadismo al poco tiempo. Me quedo con BF. Tengo decenas de juegos pendientes como para andar haciéndome mala sangre [+risas] Se agradece la ayuda igualmente [beer]
Kuouz escribió:@disaster_p

Después de probar unos cuantos modos y de mirar en Internete me hago una idea de cómo funciona, pero no termino de pillarle el punto a este tipo de shooters futuristas. Acabo saturadismo al poco tiempo. Me quedo con BF. Tengo decenas de juegos pendientes como para andar haciéndome mala sangre [+risas] Se agradece la ayuda igualmente [beer]

Es lo mismo que me sucede a mi con los online, que van saliendo juegos mas los que tienes pendientes y te sientes como que "estas perdiendo el tiempo en el mismo", el unico que me ha enganchado es el del Halo 5 al cual vuelvo a darle por temporadas. Que vaya bien [beer]
Sabeis si el Fallout 4 ha entrado para quedarse o lo van a quitar?

Es que lo tengo en la Ps4 casi sin empezar pero ahora que me acabo de comprar la X, prefiero jugarlo en la One.

Saludos
lucer1 escribió:Sabeis si el Fallout 4 ha entrado para quedarse o lo van a quitar?

Es que lo tengo en la Ps4 casi sin empezar pero ahora que me acabo de comprar la X, prefiero jugarlo en la One.

Saludos

Cualquier juego lo pueden quitar pero si vas a jugar lo dudo mucho que no te dé tiempo a pasarlo antes jaja
Si no lo entendí mal, no se pueden coger a la vez los 14 días de prueba y este mes de oferta a 1€ en una misma cuenta, ¿no? Tiene que ser uno u otro.
Algarro14 escribió:
lucer1 escribió:Sabeis si el Fallout 4 ha entrado para quedarse o lo van a quitar?

Es que lo tengo en la Ps4 casi sin empezar pero ahora que me acabo de comprar la X, prefiero jugarlo en la One.

Saludos

Cualquier juego lo pueden quitar pero si vas a jugar lo dudo mucho que no te dé tiempo a pasarlo antes jaja

El tema es que tengo algunos pendientes que prefiero jugar antes y no me gustaria que se me quedara a medias, y luego me toque volverlo a empezar en Ps4.

Saludos
24507 respuestas