Xbox GAME pass

@Shadownight Miralo por el lado bueno, puedes descargarte los juegos para jugar, y no tener que depender del streaming [oki]
mazius01 escribió:En el E3 y con un mes gratuito para los que tenemos Gold.

Sería un puntazo
Podría darse el caso de que durante el e3 regalasen un periodo de prueba de este nuevo servicio como pasó en varias ocasiones con el ea access.Si dan una prueba para los que somos gold como mucho pienso que daría una semana,aunque estaría bien que fuera un mes completo.Y por pedir,que tengan una suscripción anual como pasa con el gold.

@Yui Shojei Cierto,aunque tarde días en bajar un juego,por lo menos puedo jugar bien xd.No me imagino lo que sería jugar en streaming.Lo que si me gustaría,es que para quienes no podamos tener fibra o cable,por lo menos nos pongan una conexión 4g sin estar limitada.La de orange por ejemplo tiene 35gb,pero si quiero bajarme algún triple A,no es raro que ocupen 40gb sin mencionar casos como halo 5 que ocupa unos 90gb,creo.
@Shadownight Supongo que no tienes un amigo a quien acudir con buena línea, y descargarte el juego en su consola con tu perfil a un disco duro externo no ? [reojillo]
@Yui Shojei Vivo en una zona rural donde solo hay adsl y en alguna zona ni llega el adsl.Por lo que estoy contando parece que vivo lejos de la civilización pero no es el caso [carcajad] .Los juegos los voy descargando poco a poco,aunque tarde varias noches pero al final los descargo.Jugar online ni se ocurre con el lag que me da la línea.En el forza sin ir mas lejos,ves los coches en el suelo y de pronto lo ves en el aire ni que tuviera complejo de pájaro [carcajad] .La única solución es que pongan 4g sin límite de datos,pues el cable o la fibra lo veo casi imposible que llegue
yo estoy esperando a la prueba para pasarme ese madmax y el megaman 1 y 2 que son los que nunca me pasé en la nes [sonrisa]
Shadownight escribió:@Yui Shojei Vivo en una zona rural donde solo hay adsl y en alguna zona ni llega el adsl.Por lo que estoy contando parece que vivo lejos de la civilización pero no es el caso [carcajad] .Los juegos los voy descargando poco a poco,aunque tarde varias noches pero al final los descargo.Jugar online ni se ocurre con el lag que me da la línea.En el forza sin ir mas lejos,ves los coches en el suelo y de pronto lo ves en el aire ni que tuviera complejo de pájaro [carcajad] .La única solución es que pongan 4g sin límite de datos,pues el cable o la fibra lo veo casi imposible que llegue


Yo donde vivo tampoco hay instalación de cobre (adsl) y tengo un router 4g sin límite de datos con telefónica movistar. Se llama Movistar Internet Radio. Va muy bien (eso sí ping alto de entre 90 y 120 pero estable y se puede jugar online sin problemas). Sale por unos 50e al mes. [beer] [beer]
@mazius01 lo malo es que donde vivo llega el cobre.Pregunté si podía tener lo que era antes hogar 3g y me dijeron que sólo estaba disponible para quien no pueda tener adsl.A mi me llega en teoría 3megas,pero los video en youtube en el mejor de los casos lo veo a 480p,llegando a verse a 144p.La calidad del vídeo lo tengo en automático. Me quejo a movistar pero como mucho me cambian el router sin solucionar nada.Ni me mejoran la calidad de la conexión ni me ponen un precio acorde al servicio. En mi caso tengo la opción de movistar o de otra pero sigue siendo de movistar.Aún peor ya que tengo con otra compañia (movistar de forma indirecta),si tengo que reclamar algo se echan la culpa ambas compañías sin solucionar nada.
Dudo que llegue aquí el cable o fibra,la solución es un 4g sin límites de datos para donde no quieran cablear.
@Shadownight

Si puedes demostrar que no te llega lo que tienes contratado deberían ponerte un router 4g
@Shadownight yo hace un tiempo en el apartamento de verano que tengo me puse internet por satélite y no te puedes imaginar la bien que funciona.
Cierto es que solo ofrecían hasta un maximo de 10Mb de descarga, pero funcionaba aa perfección.
Después de estar un tiempo con Movistar y luego con Vodafone fue contratar con la pequeña empresa que ofrecía internet rural y no pude estar más contento.
Mira por tu zona si alguien te ofrece un servicio de ese tipo porque para mi fue excelente.
Y te hablo desde un usuario que exprime la red al 200%.
NucelarGen escribió:Llega el 1 de junio

Imagen


BOOOOOOMMMM!!!!!
Y gratis hasta el E3!!!
[plas] [plas]
pomaniac escribió:
NucelarGen escribió:Llega el 1 de junio

Imagen


BOOOOOOMMMM!!!!!
Y gratis hasta el E3!!!
[plas] [plas]


Llevo un tiempo desconectado y no he leido mucho,del 1 de Junio al 14 lo tendremos todos gratis? Imagino que descargando alguna aplicacion en la consola o algo.

Salio alguna lista con los 100 juegos??
@Josito520 no hay lista de juegos definitiva por el momento y sobre si es para todos gratis, en principio debería ser así, ya que confirmaron que no habría privilegios para los gold por ser una suscripción totalmente diferente.

De todos modos, ya que poco para salir de dudas ;)
Poco bombo se le está dando a esto no? me parece algo jugoso para los de marketing
pomaniac escribió:@Josito520 no hay lista de juegos definitiva por el momento y sobre si es para todos gratis, en principio debería ser así, ya que confirmaron que no habría privilegios para los gold por ser una suscripción totalmente diferente.

De todos modos, ya que poco para salir de dudas ;)


Pues nada esperaremos pero pienso que para el poco tiempo que queda podian haber dado una lista de algunos juegos...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con muchas ganas de ver cómo va evolucionado el servicio, pero así a priori me parece una grandísima idea
No es un mes como sus homólogos de las series y las películas, pero no está mal. Da tiempo a pasarse alguna que otra cosilla y a picar varios a modo de demo.
@Josito520 ya te lo doy yo una pequeña lista si quieres xD en la Alpha estaban los dos primeros banjo, Gears UE, Sunset Overdrive, a Kingdom of keflings, monday night combate, Sam and Max, jetpack refuelded, perfect Dark zero, viva piñata, kameo, WWE 2k16, hexic 2 y algunos que no me acuerdo, luego se unió dungeons Andrés dragón chronicles of mystara y unos cuantos los añadieron pero los quitaron al día siguiente, los dos primeros Bioschok de One, Bioschok Infinite de 360, xcom enemy within, y NBA 2k16
@LoSJaVieR95 en la web de Xbox.es aparece en portada el servicio y salen un par de juegos más que no salen en la lista xD

Tb hay que pensar que el primer dia ya hay 100 juegos, y en la beta no llegaban ni a 25 xD
maikthis escribió:Poco bombo se le está dando a esto no? me parece algo jugoso para los de marketing

No se le da bombo porque estamos en el país que estamos, donde se alaba a una determinada compañía, y es inexistente la otra. Así de fácil.
pues la verdad este servicio si lo explotan bien puede ser un puntazo...vamos que si alguien no tiene gente para jugar en ninguna plataforma y duda entre One y PS4 yo creo que este servicio bien llevado es un vende consolas....
@ithan_87 ya no digo la prensa, que la mayoria, por lo menos la opinion que dan es que puede estar bien, sino la propia microsoft
@Yui Shojei ya ya, esque el pedia una lista xD
EH!, que la prueba de 14 días se puede hacer DESDE HOY:

"Beginning today, May 24, at 6 a.m. PT all Xbox Live Gold members will get exclusive Early Access to Xbox Game Pass, and can start their 14-day free trial before anyone else. This is our way of saying thank you to our valued Gold members for their continued support."
actpower escribió:EH!, que la prueba de 14 días se puede hacer DESDE HOY:

"Beginning today, May 24, at 6 a.m. PT all Xbox Live Gold members will get exclusive Early Access to Xbox Game Pass, and can start their 14-day free trial before anyone else. This is our way of saying thank you to our valued Gold members for their continued support."


Venía a decirlo, que ya deja contratarlo.
@Alexo pero solo 14 días? Yo prefería más tiempo para los GOLD...
Ojo que supongo que luego hay que quitar la renovación automática.

Edito: ya he "contratado" la prueba de 14 días y ya he cancelado la renovación automática desde aquí: https://account.microsoft.com/services Hacedlo lo primero de todo, que luego vienen los despistes y los lloros.
@lichis a mi me la pela, no tengo ni he tenido ni tendré método de pago vinculado xD

He visto la lista y meh, de lo que no tengo son todos juegos "arcade", aunque eso sí son más de 30 xD y la mayoría de lucha

Tendré que hacer un maratón de juego este finde... Y quitar juegos tengo tres discos duros a tope xD
Yo esperaba más juegos de One, prácticamente todo es 360. Viene de lujo para el mad max que lo tenía ahí pendiente.
La verdad es que el catálogo es un pelín flojito.
@lichis un pelín?? Para quien no los tenga de lujo, pero yo en mi caso, de los 30-35 que no poseo son todos arcade y la mayoría de lucha xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Recuerdo a la gente que la lista irá cambiando mes a mes y que hay acuerdo con compañías que tienen juegos triple aaa en el mercado, es normal que de inicio no pongan todo lo gordo
LoSJaVieR95 escribió:@lichis un pelín?? Para quien no los tenga de lujo, pero yo en mi caso, de los 30-35 que no poseo son todos arcade y la mayoría de lucha xD


Es que una persona que tiene 70 juegos de 100 no es el target al que va dirigido. No es para ti, desde luego.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@maikthis
Si, cada mes se irán rotando los juegos, no todos obviamente, pero unos saldrán y otros entrarán, quien tenga netflix estará familiarizado con esto.
Y sobre el target de este servicio o es gente que lleva muy poquito con la consola, o los que se la piensan comprar, o gente que solo se compra el cod y el FIFA de turno pero que por 9,9€ euros en un mes quizás pueda probar juego como halo, gears, forzas, más max etc etc, sale más a cuenta que un alquiler
Instalando Mad Max y MegaMan Legacy
@lichis hombre, interesar me interesa pero para esto no, un poco más de variedad de juegos que no tenga y si lo ponen con gift card me suscribo, sino a tirar de pruebas xD.

Pq supongo que dejaran prueba por cada perfil no? Tengo el principal más tres secundarios, para compras de 360 extranjeras y la de mi hermano. Si se puede, al menos tengo hasta mediados de julio "gratis" xD
Para mí, bastante flojete. Lo que me interesa ya lo tengo comprado y aún así, poca cosa más hay. El Mad Max, Gears y los Banjo para quien no los haya jugado, me parecen de lo más destacable junto el Halo.
En mi caso solamente he puesto a descargar el Farming Simulator y el Braid :-|
Muchas gracias por el aviso!

De momento no deja instalar todos, estoy probando con bioshock 2 y no me da la opción de instalar. Esperemos que a lo largo del día los vayan habilitando [+risas]
@Pilototitan juraria haber leido que irán entrando y saliendo pero no CADA mes. Saludos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maikthis escribió:@Pilototitan juraria haber leido que irán entrando y saliendo pero no CADA mes. Saludos


En Xbox, nos gusta ofrecer nuevas formas de que obtengas el mejor resultado y juegues una colección de los mejores juegos. Por un reducido precio mensual, el Pase de juegos de Xbox te ofrece acceso ilimitado a más de 100 fantásticos juegos, incluidos los más populares retrocompatibles de Xbox 360 y los superéxitos de Xbox One. El Pase de juegos de Xbox añade juegos (y a veces los elimina) de su catálogo todos los meses, lo que significa que siempre encontrarás algo nuevo y emocionante para jugar. Descarga y disfruta de juegos con fidelidad total de los mejores editores de la industria y juega sin conexión hasta 30 días. El Pase de juegos de Xbox es sin duda tu entrada a un mundo de diversión sin límites.

http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-ga ... amesection
Descargando mad max, y la trilogia bioshock, que por cierto el 1 y 2 son los de one
Vaya estafa, un servicio de juegos cuando todos sabemos que xbox no tiene juegos... Voy a denunciarlos a la ocu por publicidad engañosa.


Fuera coñas, bien está que den 14 días de prueba aunque el catálogo es algo flojo, espero que para el E3 lo mejoren.
Algarro14 escribió:Descargando mad max, y la trilogia bioshock, que por cierto el 1 y 2 son los de one

Son los de One? En el catálogo salen con el icono de 360.
@Gorkexo lo mismo que yo, pero yo lo había visto mal en realidad la mitad no los tengo y hay interesantes como dmc, farming similares y xcom enemy within...
.definitivamente, intentaré pillar la prueba en cada uno de mis cuatro perfiles... xD para tener más de un mesecillo para pasármelos todos o al menos jugarlos todos
metalacran escribió:
Algarro14 escribió:Descargando mad max, y la trilogia bioshock, que por cierto el 1 y 2 son los de one

Son los de One? En el catálogo salen con el icono de 360.


yo he ido a la tienda y pinche en la version de one y me salia instalar
Algarro14 escribió:
metalacran escribió:
Algarro14 escribió:Descargando mad max, y la trilogia bioshock, que por cierto el 1 y 2 son los de one

Son los de One? En el catálogo salen con el icono de 360.


yo he ido a la tienda y pinche en la version de one y me salia instalar


Totalmente cierto lo que dice @Algarro14, yo también he visto los de 360 y al ir a instalarlos no me daba dicha opcion. En cambio, al buscarlos como los de one si sale.

Muchas gracias por el aviso XD
Disculpad, estoy algo ocupado y no me ha dado tiempo a leeros...¿está disponible entonces la versión de prueba? Gracias.
24507 respuestas