Xbox GAME pass

Yui Shojei escribió:
8willy8 escribió:Tenemos 14 días desde hoy o por la primera vez?


Primera vez


Gracias, genial :)
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei era un mes, no 14 días de prueba.

Que necesites un método de pago para una prueba...

A ver si me hago ya una tarjeta virtual sin fondos aunque sea solo para vincularla a paypal


Ya se que era un mes. Cuando se te acaba, en el bazar aparecía para elegir contratar otro mes y la prueba de 14 días.

Es normal que te pidan la tarjeta cuando lleva consigo que se active automáticamente la renovación.
monoculero escribió:Lo de los 14 días de prueba, conlleva a que sigas con la pass activado y pases por caja si no te das de baja del servicio? O no te piden la cuenta bancaria??

Aún así, pagar 120€ al año prefiero invertirlos en juegos de segunda mano o relativamente nuevos para pasar el rato.

Un saludo.


El sistema está echo para que pilles meses sueltos, no el año completo. Mira el sistema de Sony, que serían 240 euros al mes por jugar en Streaming.
8willy8 escribió:
Yui Shojei escribió:
8willy8 escribió:Tenemos 14 días desde hoy o por la primera vez?


Primera vez


Gracias, genial :)


Incluso te diría que pasado un tiempo vovlerías a tener otra prueba de 14 días. Yo probé Groove con sus 30 días, y pasado un tiempo después vuelvo a tener la oportunidad de probarlo gratis otro mes.
alguien sabe si habran codigos prepagos ?
kaozcl escribió:alguien sabe si habran codigos prepagos ?


Creo que dijeron, que por ahora no habría....Supongo que luego cuando se asiente más el sistema..... [reojillo]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AdrianEOL escribió:
MonstruoAkina escribió:
AdrianEOL escribió:Con los 14 días gratis me pasaré el Halo 5, GOW4 y alguno más, gran servicio.

El GOW4 lo dudo eh xD

Por qué? pensé que no era muy largo.

No si no es por su duración, es porque no está en el servicio xD
Yo me lo he pillado y automáticamente he desactivado la renovación automática, estos 14 días gratis dan para mucho, dándole al Mad Max estoy que le tenía ganas, otro mini punto positivo para Microsoft y ya van...
@Yui Shojei a los 240€ anuales del streaming de PSN sumale una conexion entre buena y muy buena, porque me da a mi que con 10mb te tiras 10h en pantalla de inicio.

Compraros el puto Mad Max coño que esta guapo y quiero una 2a parte, para cuando salga la secuela de la peli. [toctoc]
esto esta muy bien si ya me vienen grandes los juegos del gold...jajaj
Para el que se pase cada semana un juego distinto le sale rentable pero a mi que tardo una media de un mes en acabar un juego..o más no me renta. Aún así lo probaré.
MonstruoAkina escribió:No si no es por su duración, es porque no está en el servicio xD

Pues es verdad, en la lista vi tantos Gears que pensé que estaba el 4 jajaja.
disaster_p escribió:@Yui Shojei a los 240€ anuales del streaming de PSN sumale una conexion entre buena y muy buena, porque me da a mi que con 10mb te tiras 10h en pantalla de inicio.

Compraros el puto Mad Max coño que esta guapo y quiero una 2a parte, para cuando salga la secuela de la peli. [toctoc]


Llego a la conclusión por algunos comentarios que Microsoft te obliga a pagar el mes del Game Pass. De ahí que la gente se queje que no les guste los juegos porque la mayoría ya los ha jugado, los tiene cogiendo polvo digital, o son demasiados antiguos para jugarlos [facepalm]
Por curiosidad, ¿si se tienen las consolas cruzadas compartiendo juegos, tambien se comparte esta suscripcion igual que en el caso del live?
snake-viper escribió:Por curiosidad, ¿si se tienen las consolas cruzadas compartiendo juegos, tambien se comparte esta suscripcion igual que en el caso del live?

Si, en mi caso voy a la tienda y puedo instalar todos los juegos compartiendo
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Si queremos aventurar los proximos juegos gold ya tenemos el escaparate ideal.

Al reves tambien funciona.

Juego en game pass = futuro gold
Juego gold = acabará en game pass
@Yui Shojei prueba de 14 días?

A mi me iba de mes en mes xD, de echo de menos acabo seis días después de la fecha del cierre xD

Lo de las gift cards.... Estando ya la opción en el bazar xD no creo que tarden mucho en habilitarlo, al menos no tanto como el EA access
@LoSJaVieR95 Que sí.... que yo tb tenía el servicio gratuito siendo alpha... que se podía obtener más de un mes....lo se,... lo que venía a cuento es que la opción de 14 días está puesto desde la BETA, no es exclusivo por el inicio del servicio y no es algo simplemente temporal. No se sí ahora me he explicado mejor dónde iba enfocado mi comentario inicial [oki]
@Yui Shojei pues no xD, yo lo tenía de la alpha/beta, y no me decía prueba de 14 días, sino de un mes en un mes.

Donde veías tu la opción de 14 días en la beta del servicio?
AdrianEOL escribió:Con los 14 días gratis me pasaré el Halo 5, GOW4 y alguno más, gran servicio.


Estará gow 4 en game pass? No tenía ni idea de esto! Me lo podrías confirmar? Gracias compañero.
adriamalaga escribió:
AdrianEOL escribió:Con los 14 días gratis me pasaré el Halo 5, GOW4 y alguno más, gran servicio.


Estará gow 4 en game pass? No tenía ni idea de esto! Me lo podrías confirmar? Gracias compañero.


GoW 4 no está.

El que tienes disponible es el GoW Ultimate.

De momento han caído Halo 5 y Mad Max. Les tenía ganas a ambos y con esos 14 días espero probarlos a fondo.
A mi me sorprende gratamente que MS anuncie el funcionamiento del servicio desde ya mismo, con sus pruebas y demás, antes del comienzo del E3. No sé, tengo la sensación de que están preparando el terreno para lo que viene. Decía días atrás que MS es la que más está en silencio de todos los estudios que van al E3, de tal manera que prácticamente se conocen las conferencias de sus competidoras. Lo mismo todo esto tiene relación.
@BitratE Ya decía yo... El otro día estuve echándole un vistazo a los juegos y no lo vi.. Y al leerlo aquí dije, a ver si se me pasó... Igualmente merece la pena, le tengo echado el ojo a unos pocos.

Gracias!
Visto lo visto tenia tan claro que quitando dos titulos gordos la mayoria iba a ser retro y titulos añejos,que cuando veo tanta gente quejándose que no son estrenos me pregunto si es que tengo clarividencia o mas bien que la gente no lee mas que los titulos y lo demas lo rellena fantaseando.Esto me recuerda la epoca de los videoclubs en que los alquileres promocionales eran titulos antiguos y los estrenos aparte.Luego ya iran rotando titulos,no es un EA access,es una plataforma de producto rapido:Hoy me paso estos titulos y el mes que viene cambian y tendre otros.Yo para las vacaciones pillare la prueba
Desde la consola no se puede anular la suscripción no? Tiene que ser vía web
InQuisid0R escribió:Desde la consola no se puede anular la suscripción no? Tiene que ser vía web


En configuración te vas a subscripciones y ahí quitas la renovación automática
Yo lo veo este servicio genial.
No entiendo la gente que lo critica debe ser ya por costumbre , por 10 euros tienes un montón de juegos de la one y de la 360.
Querer por 10 euros q te den todo juegos de la one y nuevos es alucinar un poco.
Yo personalmente voy a usar este servicio muchismo y mientras que bajen los precios de los juegos más nuevos q esos si es un robo 60 euros por un juego..
Muy bien por microsoft seguir así .
Yui Shojei escribió:
URTYK escribió:Las decisiones en Microsoft las decidce un mono borracho.

10€ al mes por jugar a juegos de hace 2 años.


Entonces no quiero ni saber que animal drogado decidió lo de Playstation Now y los 20€ mensuales para jugar juegos de PS2 y PS3 en PS4 ^^


Del precio de los cartuchos de Neo Geo mejor ni hablamos no? [carcajad]
Putada han quitado los bioshock de One y puesto los de 360 aunque el 1 no me sale en la tienda, me estaba encantando a ver si no rasca mucho el cambio gráfico
Hay algun sitio donde se pueda ver la lista completa?
@FJTR Me lo dices por los originales que venden las tiendas "Retro" o por los juegos "mejorados" que están poniendo ahora en el bazar?
Y si eso pon un post antiguo de cojones xD

@LoSJaVieR95 EN EL BAZAR. Te lo he puesto como dos veces. Llego a pensar que escribo muy mal para que no comprendas lo que escribo.
Yui Shojei escribió:@FJTR Me lo dices por los originales que venden las tiendas "Retro" o por los juegos "mejorados" que están poniendo ahora en el bazar?.



No lo decía por tí, es por el compañero con lo de 10€ al mes por jugar a juegos de hace 2 años. [beer]

Yui Shojei escribió:Y si eso pon un post antiguo de cojones xD.


Estoy en modo Slowpoke [carcajad] XD
@FJTR pues si no le etiquetas directamente, a el no le llega el mensaje xD
10€, vamosnlo que se gasta uno solo consalir a tomar algo..xdd

Es un chollo tener tantos juegos y más en camino por 10€..

Obviamente es tan barato que es imposible que pongan juegos de los más nuevos, sería la ruina de cuaquier desarrolladora..
Yui Shojei escribió:@FJTR pues si no le etiquetas directamente, a el no le llega el mensaje xD


Crees que serviría de algo?...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sería malgastar un quote [carcajad]
@FJTR Cierto, puede que te lo compare en que comparado con el servicio de Netflix, Game Pass es una mierda que no tiene juegos de estreno ni juegos de renombre de los últimos meses [fiu] (Léase con ironía)
@Yui Shojei no, no si te entiendo bien xD solo que a mi no me salía opción de 14 días, sino de un mes en mes.

Por eso te lo preguntaba.
Yo estoy difrutando con el mad max, brothers y resident cero, creo que renovaré servicio por ahora, a ver si empiezan a salir ofertas buenas anuales.
Yo tengo el 70% de lo que hay por lo que me esperaré a que roten juegos.
Ellacopter escribió:Yo estoy difrutando con el mad max, brothers y resident cero, creo que renovaré servicio por ahora, a ver si empiezan a salir ofertas buenas anuales.

Ya dijeron que no habrá suscripciónes anuales, estaría bien una oferta gold + game pass. A ver si más adelante sale algo.
Por cierto, hay varios juegos que no puedo instalar, me sale solamente la opción de comprarlos. No se por que.
Personalmente prefiero que este tipo de cuotas sean mensuales, ya que si son anuales y te cansas al cuarto mes, ya lo tienes pagado y ahí te quedas. Es más probable que estés jugando durante unos meses, y luego descanses, bien porque no te apetezca jugar o bien porque los títulos ofertados no te interesan.
ithan_87 escribió:Personalmente prefiero que este tipo de cuotas sean mensuales, ya que si son anuales y te cansas al cuarto mes, ya lo tienes pagado y ahí te quedas. Es más probable que estés jugando durante unos meses, y luego descanses, bien porque no te apetezca jugar o bien porque los títulos ofertados no te interesan.

Bueno, depende de la oferta. Una suscripción anual siempre debe ser más económica. Pero también tienes razón, si no te interesan más que unos pocos juegos igual no te compensa. En mi caso la mayoría de One que están puestos ya los tengo, y de 360 también tengo unos cuantos, así que de momento probaré estos 14 dias y luego lo pensaré.
Sinceramente el catálogo deja bastante que desear
Por 10 euros esta genial. Pero para gustos los colores , a mi me parece cojonudo.
Ahora si eres de los que te has comprado casi todo pues normal que no te haga papel.
Pero para usuarios estándar lo veo muy muy bien.
Lo que no veo es como se va notificar la rotación de los juegos yo de los que hay ahora mismo ya hay 10 por lo menos que quiero jugarlos si o si pero no se cual quitaran ni cuando..
Se ha comentado algo de todo esto ?
Gracias
@Snachovlc2 Se mencionó que el mismo servició te dirá que juegos saldrán próximamente con meses de antelación. Ahora, como lo sabremos los que no tenemos el servicio ? Eso es lo que no se sabe...
Carlitosguay escribió:
ithan_87 escribió:Personalmente prefiero que este tipo de cuotas sean mensuales, ya que si son anuales y te cansas al cuarto mes, ya lo tienes pagado y ahí te quedas. Es más probable que estés jugando durante unos meses, y luego descanses, bien porque no te apetezca jugar o bien porque los títulos ofertados no te interesan.

Bueno, depende de la oferta. Una suscripción anual siempre debe ser más económica. Pero también tienes razón, si no te interesan más que unos pocos juegos igual no te compensa. En mi caso la mayoría de One que están puestos ya los tengo, y de 360 también tengo unos cuantos, así que de momento probaré estos 14 dias y luego lo pensaré.

Lo ideal serían ambas opciones, por ejemplo la opción mensual a 10€ tal como la plantean ahora y la cuota anual a 100€ o a los mismos 120€ pero con el online incluido.
Carlitosguay escribió:
ithan_87 escribió:Personalmente prefiero que este tipo de cuotas sean mensuales, ya que si son anuales y te cansas al cuarto mes, ya lo tienes pagado y ahí te quedas. Es más probable que estés jugando durante unos meses, y luego descanses, bien porque no te apetezca jugar o bien porque los títulos ofertados no te interesan.

Bueno, depende de la oferta. Una suscripción anual siempre debe ser más económica. Pero también tienes razón, si no te interesan más que unos pocos juegos igual no te compensa. En mi caso la mayoría de One que están puestos ya los tengo, y de 360 también tengo unos cuantos, así que de momento probaré estos 14 dias y luego lo pensaré.

Claro, es como dices, naturalmente lo lógico es pensar que una oferta anual es más económico que hacerlo mensualmente, como en el Gold, tal y como comenta @jcdr . Pero también es lo que te comentaba, que si yo quiero estar dos-cuatro meses sin jugar a nada, pues no es lo mismo dejar de pagar, que comerte todo el año [+risas]

Pero lo cierto es que deberían de haber comodidades para todos los gustos como en el Gold.
Pues de los 14 días que tenía solo me van a quedar 13 o 12. Puse a bajar el Halo 5 y son 97 GB. En 10 horas apenas lleva 40 GB. Que para muchos otros juegos es suficiente pero para este, armarme de paciencia toca. Hacía mucho mi conexión no me parecía tan mierda.

Miedo me da pensar en el tamaño de los juegos cuando todo sea 4K, Espero que mi ancho de banda mejore pronto

Tal vez debí empezar por el Mad Max.
Sería ideal como decís una suscripción anual rebajada, pero permitiendo suspender y reanudar el servicio cuando te apetezca, por falta de títulos de tu interés, por falta de tiempo o por lo que sea. Pero entiendo que MS no contemple esta opción, como tampoco lo hace con el Gold.
MarcelFelix escribió:Pues de los 14 días que tenía solo me van a quedar 13 o 12. Puse a bajar el Halo 5 y son 97 GB. En 10 horas apenas lleva 40 GB. Que para muchos otros juegos es suficiente pero para este, armarme de paciencia toca. Hacía mucho mi conexión no me parecía tan mierda.

Miedo me da pensar en el tamaño de los juegos cuando todo sea 4K, Espero que mi ancho de banda mejore pronto

Tal vez debí empezar por el Mad Max.


Y porque no pones a bajar el mad Max, que instale antes que el halo 5 y mientras juegas al Mad max se va bajando el halo? xD
La una putada que le veo a este servicio es que esteas jugando un juego, vayas por la mitad y toque rotacion, lo cambien por otro y ahi te quedes con las ganas.
@disaster_p
Ya se ha dicho que avisarán con tiempo de antelación aunque es cierto que en según que juegos es una putada que toque rotación por que estos sean largos
24507 respuestas