Xbox GAME pass

Xbox Game Pass is here - Xbox's Mike Nichols explains the games, online requirements, choice and more

http://www.gamesradar.com/xbox-one-game ... downloads/
Ahora mismo tengo algunos pendientes, pero de la lista me interesan mucho Halo 5, Mad Max, Braid, DMC, PayDay2, Resident Evil 0 y Shantae and the Pirate's Curse. Con el periodo de prueba y un mesesito a ver cuantos me da tiempo de jugar.
ithan_87 escribió:Disculpad, estoy algo ocupado y no me ha dado tiempo a leeros...¿está disponible entonces la versión de prueba? Gracias.


Sí, para los Gold.
LoSJaVieR95 escribió:@Alexo pero solo 14 días? Yo prefería más tiempo para los GOLD...

hombre da gracias q te dan 14 dias...por preferir habra quien lo prefiera gratis pero vamos... [Alaa!]
@Wolford digo lo de para los GOLD.

En todo caso como son 52 que no tengo, estoy por sacar las cuentas olvidadas a reclamar la prueba xD y así pasarme lo máximo que pueda
Wolford escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Alexo pero solo 14 días? Yo prefería más tiempo para los GOLD...

hombre da gracias q te dan 14 dias...por preferir habra quien lo prefiera gratis pero vamos... [Alaa!]


Lo gracioso es que esa prueba de 14 días ya existía cuando lo pusieron gratis para la prueba xD

metalacran escribió:
Algarro14 escribió:Descargando mad max, y la trilogia bioshock, que por cierto el 1 y 2 son los de one

</div>Son los de One? En el catálogo salen con el icono de 360.


Creo que esos BioShock siguen arrastrando el fallo de la Beta.... Te dicen en el listado que son los de 360, la consola te descarga los de One. Pero cuando vas a jugar te dice que debes comprar el pack de juegos xD
@LoSJaVieR95 pues si es que realmente a dia de hoy, cuanta gente hay que no sea gold??
@Wolford Aqui uno que no tiene gold, eso si el amigo con el que comparto si lo tiene, cuando llegue a casa comprobare si puedo acceder directamente o tiene que ser desde su cuenta
fearDarkie escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad, estoy algo ocupado y no me ha dado tiempo a leeros...¿está disponible entonces la versión de prueba? Gracias.


Sí, para los Gold.

Muchas gracias. ¿Y la prueba de 14 días, debe de utilizarse desde ya, o se puede dejar para más adelante?
De los Bioshock lo que he visto es que el 1 y el 2 son los de One pero Infinite es de 360. Corregirme si me equivoco.

Probaré estos 14 días pero por ahora no me compensa estos 10€. Seguro que más adelante algún mes sí. Es una gran idea y opción para la gente con menos tiempo en Xbox.
Luego lo probare, pero me viene perfecto hace poco que me he pillado la One
He bajado por ahora dos Max the curse y banjo-kazooie y me salen en inglés los dos... mmm pensaba q estaban en castellano estos ?
Os salen los juegos en castellano o es q estos están inglés justamente .. gracias
Por lo que leo con la prueba gratuita de 15 dias te cobran los 10€ del mes siguiente al terminar la prueba y si la cancelas luego te la reembolsan, pero lo que yo entiendo es que el 1er mes te lo van cobrar si o si aunque te lo devuelven si lo cancelas durante la prueba gratuita.
Es asi o lo no lo he entendido bien?
La lista de videojuegos disponible en Xbox Game Pass es la siguiente:

A Kingdom for Keflings
The Book of Unwritten Tales 2
Comix Zone
Defense Grid 2
Electronic Super Joy
Farming Simulator 15
Gears of War 3
Hexic 2
#IDARB
A World of Keflings
Age of Booty
Banjo-Kazooie
Banjo Kazooie: N n B
Banjo-Tooie
BC - Rearmed 2
BioShock
BioShock 2
BioShock Infinite
Blood Bowl 2
Borderlands
Bound by Flame
Braid
Brothers: a Tale of Two Sons
CAPCOM ARCADE CABINET
CastleStorm
Comic Jumper
D4: Dark Dreams Don't Die
Dark Void
de Blob 2
Defense Grid
DIG DUG
DmC Devil May Cry: Definitive Edition
Double Dragon Neon
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
Fable III
Final Fight: DblImpact
FLOCK!
Galaga Legions DX
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War: Judgment
Gears of War: Ultimate Edition - Day One Version
GRID 2
Halo 5: Guardians
Halo: Spartan Assault
Iron Brigade
Jetpac Refuelled
Joe Danger 2: The Movie
Joe Danger Special Edition
Joy Ride Turbo
JumpJet Rex
Kameo
Knight Squad
KYUB
Layers of Fear
LEGO Batman
Lumo
Mad Max
MASSIVE CHALICE
Max: The Curse of Brotherhood
Mega Coin Squad
Mega Man® Legacy Collection
Metal Slug 3
Monday Night Combat
Ms. Splosion Man™
MX vs ATV Reflex
N+
NBA 2K16
NEOGEO BATTLE COLISEUM
OlliOlli
OF: Dragon Rising
PAC-MAN CE DX+
PAC-MAN MUSEUM
PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION
Perfect Dark Zero
Pumped BMX +
Resident Evil 0
Roundabout
Sacred 3
Saints Row IV: Re-Elected
Sam&Max Beyond Time
Sam&Max Save the World
Samurai Shodown II
ScreamRide
Sega Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
Sega Vintage Collection: Golden Axe
Sega Vintage Collection: Monster World
Sega Vintage Collection: Streets of Rage
Shantae and the Pirate's Curse
SOULCALIBUR
Super Time Force
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
Terraria
The Golf Club
KOF98UM
The Maw
The Swapper
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Virtua Fighter 5 Final Showdown
Viva Piñata
Viva Piñata: TIP
WWE 2K16
XCOM®: Enemy Within
saezalvaro escribió:De los Bioshock lo que he visto es que el 1 y el 2 son los de One pero Infinite es de 360. Corregirme si me equivoco.

Probaré estos 14 días pero por ahora no me compensa estos 10€. Seguro que más adelante algún mes sí. Es una gran idea y opción para la gente con menos tiempo en Xbox.


Cuidado que es un error que arrastra desde la Beta del servicio. Los juegos son la trilogía de 360, pero por alguna extraña razón descarga los dos de One. Una vez inicias el juego te dice que debes adquirir el pack de ambos.... Así que ni puedes jugar a los de One ni a los de 360 xD

Snachovlc2 escribió:He bajado por ahora dos Max the curse y banjo-kazooie y me salen en inglés los dos... mmm pensaba q estaban en castellano estos ?
Os salen los juegos en castellano o es q estos están inglés justamente .. gracias


Corrijo: El Banjo-Kazooie estaba en completo inglés.... El Baches y Cachivaches si está en español, el Tooie no recuerdo si estaba en inglés o español.

El Max era con subs en español [oki]
ithan_87 escribió:
fearDarkie escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad, estoy algo ocupado y no me ha dado tiempo a leeros...¿está disponible entonces la versión de prueba? Gracias.


Sí, para los Gold.

Muchas gracias. ¿Y la prueba de 14 días, debe de utilizarse desde ya, o se puede dejar para más adelante?


Creo que los 14 días de prueba estarán siempre disponibles para los nuevos suscriptores. Una vez consumido ese periodo de prueba entonces habrá que pagar.
disaster_p escribió:Por lo que leo con la prueba gratuita de 15 dias te cobran los 10€ del mes siguiente al terminar la prueba y si la cancelas luego te la reembolsan, pero lo que yo entiendo es que el 1er mes te lo van cobrar si o si aunque te lo devuelven si lo cancelas durante la prueba gratuita.
Es asi o lo no lo he entendido bien?


Entiendo que no. El funcionamiento parece el mismo que el del resto de servicios. Yo ya he cancelado mi renovación y me avisa que el 7 de junio pierdo el servicio.
lichis escribió:
disaster_p escribió:Por lo que leo con la prueba gratuita de 15 dias te cobran los 10€ del mes siguiente al terminar la prueba y si la cancelas luego te la reembolsan, pero lo que yo entiendo es que el 1er mes te lo van cobrar si o si aunque te lo devuelven si lo cancelas durante la prueba gratuita.
Es asi o lo no lo he entendido bien?


Entiendo que no. El funcionamiento parece el mismo que el del resto de servicios. Yo ya he cancelado mi renovación y me avisa que el 7 de junio pierdo el servicio.

Gracias por confirmarlo, se cancela en la consola o has ido a la web?
@disaster_p Yo he cancelado desde la web.
@disaster_p En consola sería así:

Vía larga:
Administrar juego y apps -> Elegir Suscripciones -> Elegir Game Pass -> Ir a Administrar -> Elegir suscripción activa -> Cancelar.
Via corta:
Configuración -> Toda Configuración -> Cuenta -> Suscripción -> Elegir Suscripción activa -> Cancelar
[oki]
Pues me ha dejado instalar y jugar al Bioshock 1, es el de One, sin problema. El 2 no he podido probarlo.
@Yui Shojei @lichis Ok, gracias.
Cuando tenga tiempo me paso del tiron El Resident 0 y unos cuantos mas que no tengo.
Vaya, miro y se necesita si o si metido de pago...

A esperar al compañero de cuenta xD puta vida
Con los 14 días gratis me pasaré el Halo 5, GOW4 y alguno más, gran servicio.
Se puede guardar la prueba para cuando haya algo interesante?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Demasiado juego de 360 e indies ...
No está mal pero algun forza o multi mas actual no vendría mal.
Lo que no entiendo es la rotación de juegos , me explico:
A mi el servicio me gusta y lo pago pero si estoy jugando a un juego que supuestamente es quitado por otro en la lista , pierdo el juego ? O es como el Gold que si lo bajaste una vez lo tienes mientras pagues la suscripción ...
Gracias
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay bono de 12 meses mas economico?
Snachovlc2 escribió:Lo que no entiendo es la rotación de juegos , me explico:
A mi el servicio me gusta y lo pago pero si estoy jugando a un juego que supuestamente es quitado por otro en la lista , pierdo el juego ? O es como el Gold que si lo bajaste una vez lo tienes mientras pagues la suscripción ...
Gracias


No, pasado un tiempo el juego sale del catálogo, como Netflix, Amazon Preview, como las pelis del cine. Es posible que regresen, te avisan con meses de antelación. Pero si el juego no está, no está.


Overwatch escribió:No hay bono de 12 meses mas economico?


¿ No ha salido aún y ya pides la suscripción más barato ?
Yui Shojei escribió:
Snachovlc2 escribió:Lo que no entiendo es la rotación de juegos , me explico:
A mi el servicio me gusta y lo pago pero si estoy jugando a un juego que supuestamente es quitado por otro en la lista , pierdo el juego ? O es como el Gold que si lo bajaste una vez lo tienes mientras pagues la suscripción ...
Gracias


No, pasado un tiempo el juego sale del catálogo, como Netflix, Amazon Preview, como las pelis del cine. Es posible que regresen, te avisan con meses de antelación. Pero si el juego no está, no está.


Overwatch escribió:No hay bono de 12 meses mas economico?


¿ No ha salido aún y ya pides la suscripción más barato ?



Ok gracias. .
Mmm pide cobrar para bajar el bioshock 1 y 2 .. me sale ver precio y le doy 19.99 euros
Yo esta tarde he puesto. Descargar el halo 5 y el gow ultimate, ahora he mirado en la consola y solo estaba el halo descargando, pero el gow no. Cuando entro a la tienda solo me deja comprarlo con descuento pero no descargarlo a vosotros os deja?
Tenemos 14 días desde hoy o por la primera vez?
@kodypa Tienes que descargar la Ultimate Edition, la que te aparece el precio es la Ultimate Edition Version Dia Uno.
8willy8 escribió:Tenemos 14 días desde hoy o por la primera vez?


Primera vez
A mi me sigue pareciendo una iniciativa excelente. Ahora sí, el primer listado me ha decepcionado bastante ya que yo no descargo de 360 ni los que regalan con el gold. Entiendo que es una opinión personal ya que hay juegos fantásticos de 360 en esa lista, pero yo preferiría juegos actuales.
En fin, espero que cuando comiencen a rotar incluyan más juegos de One para suscribirme al servicio.
Yui Shojei escribió:
8willy8 escribió:Tenemos 14 días desde hoy o por la primera vez?


Primera vez


Es seguro lo de que no hace falta pillar los 14 dias hoy? Se pueden guardar para otra vez? Por que ahora mismo no hay ninguno que me llame mucho y tengo otros juegos pendientes, por lo que si puedo prefiero guardarme esos 14 dias para otro momento.
dvdai19 escribió:@kodypa Tienes que descargar la Ultimate Edition, la que te aparece el precio es la Ultimate Edition Version Dia Uno.

Gracias ya lo encontré
La verdad me a decepcionado un poco el catalogo,Pero bueno me e bajado varios juegos que le tenía ganas como street of rage,golden axe y un para más,espero que amplíen el catalogo de Xbox one
@Messiahs Pues hombre... seguro seguro, es hablar con el SAT y que ellos te lo indiquen, puesto que el servicio lo han puesto HOY.

Pero la opción de 14 días de prueba estaba incluso cuando le dieron el mes gratis a los miembros Alpha de la Preview.
Yo soy de los que cuando salio no apostaba por esto, principalmente porque tengo muchos juegos, pero siendo 10 euros al mes(5 al compartir) y con que haya 2-3 juegos que me interesen se amortiza rapido, dudo que lo tenga contratado de salida, y que pille subscripcion larga pero puede salir algo muy bueno si lo hacen bien, se podra criticar a ms pero ofrece una variedad de servicios brutal.
Lo de los 14 días de prueba, conlleva a que sigas con la pass activado y pases por caja si no te das de baja del servicio? O no te piden la cuenta bancaria??

Aún así, pagar 120€ al año prefiero invertirlos en juegos de segunda mano o relativamente nuevos para pasar el rato.

Un saludo.
Os deja bajar los bioshock 1 y 2 ?
Me sale que hay pagar.
Gracia.
Snachovlc2 escribió:Os deja bajar los bioshock 1 y 2 ?
Me sale que hay pagar.
Gracia.

Estas probando con los de One? Te debería salir instalar
Snachovlc2 escribió:Os deja bajar los bioshock 1 y 2 ?
Me sale que hay pagar.
Gracia.

Sip. Parece que hay un error puntual. Se estará actualizando la store poco a poco. Supongo mañana se podrá descargar sin problemas.

Yo veo muy bien el servicio. De momento instalando RE0, Mad Max, Shantae, Overdrive y chorraditas varias de Sega. Juegos que en su día dudé en comprarlos y ahora todos de golpe por 10 euretes (son juegos que te cepillas en un mes)

A ver como evoluciona la cosa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AdrianEOL escribió:Con los 14 días gratis me pasaré el Halo 5, GOW4 y alguno más, gran servicio.

El GOW4 lo dudo eh xD
monoculero escribió:Lo de los 14 días de prueba, conlleva a que sigas con la pass activado y pases por caja si no te das de baja del servicio? O no te piden la cuenta bancaria??

Aún así, pagar 120€ al año prefiero invertirlos en juegos de segunda mano o relativamente nuevos para pasar el rato.

Un saludo.

Te pide un método de pago aunque sea la prueba,pero te puedes dar de baja en el momento que lo actives
MonstruoAkina escribió:
AdrianEOL escribió:Con los 14 días gratis me pasaré el Halo 5, GOW4 y alguno más, gran servicio.

El GOW4 lo dudo eh xD

Por qué? pensé que no era muy largo.
@Yui Shojei era un mes, no 14 días de prueba.

Que necesites un método de pago para una prueba...

A ver si me hago ya una tarjeta virtual sin fondos aunque sea solo para vincularla a paypal
AdrianEOL escribió:
MonstruoAkina escribió:
AdrianEOL escribió:Con los 14 días gratis me pasaré el Halo 5, GOW4 y alguno más, gran servicio.

El GOW4 lo dudo eh xD

Por qué? pensé que no era muy largo.

El que está es el Gow Ultimate, no el Gow 4..
24507 respuestas