Xbox GAME pass

(mensaje borrado)
pomaniac escribió:
alfageorge escribió:Si pillas una segunda one, te suscribes un mes, descargas los 100 juegos y la desconectas de la red, dejarian de funcionar al mes siguiente q no pagases estando desconectada de la red?


No se te olvide robar del ECI el discoduro externo, que en el interno no te van a caber los 100 [qmparto] [qmparto]

Actualmente tengo 185 juegos instalados, de echo seguramente tenga ya la mayoria de esos 100, la idea era pillar una segunda one para una casa que tengo sin internet.

Eol cada vez se parece mas a España en general, mucho tonto sin acritud.
alfageorge escribió:
Eol cada vez se parece mas a España en general, mucho tonto sin acritud.


Suelen salir muchos a raíz de tanto tonto sin razonamiento lógico [oki]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alfageorge claro y que mejor forma que intentar robar...
Además de tener la gran mayoría de títulos que se ven por ahí y otros tantos que ya los han dado en el GwG lo veo carisimo, pero tampoco descarto la opción de cogerlo un mes en concreto porque hay un juego que me interese.
A ver...no,de nada os va a servir descargar juegos e intentar desconectarse de internet meses para no pagar y seguir jugando.


Estas cosas hacen algún chequeo cada X días, es lo mismo que pasa con juegos que dan con Gold
alfageorge escribió:
pomaniac escribió:
alfageorge escribió:Si pillas una segunda one, te suscribes un mes, descargas los 100 juegos y la desconectas de la red, dejarian de funcionar al mes siguiente q no pagases estando desconectada de la red?


No se te olvide robar del ECI el discoduro externo, que en el interno no te van a caber los 100 [qmparto] [qmparto]

Actualmente tengo 185 juegos instalados, de echo seguramente tenga ya la mayoria de esos 100, la idea era pillar una segunda one para una casa que tengo sin internet.

Eol cada vez se parece mas a España en general, mucho tonto sin acritud.


No te lo tomes a mal hombre [qmparto] que como dices, en España tontos no se si habrá, pero espabilaos hay unos cuantos [qmparto] [qmparto]
¿Y no será esto el final de Games With Gold? Dejarán de dar juegos para pasar a cobrar por jugarlos. O juegos que estén en este catálogo no saldrán nunca gomo GwG en caso de que continúen ese servicio ...

No sé si me gusta la idea o me da repelús ...

Salu2
No hay que verlo como un servicio sustitutivo, sino como un servicio complementario. Cuantas más opciones nos ofrezcan más captación de jugadores habrá, ya que no todo el mundo piensa de la misma forma.
Pilototitan escribió:@alfageorge claro y que mejor forma que intentar robar...


eso mejor se lo dices a Urdanga, Blesa Rato y demas...

repito, 185 juegos toditos pagaditos, si tu crees que lo que he comentado es robar tienes un problema con ese termino, y aunque lo fuese esta mas que justificado en este pais de mierda lleno de chorizos, no voy a ser yo el gilipollas que no lo haga si tengo oportunidad, es el ejemplo que nos dan, no pasa nada por robar, te vas a Suiza y fichas alli una vez al mes, mientras tanto te gastas la pasta en Suiza.

Carpe Diem.
alfageorge escribió:
Pilototitan escribió:@alfageorge claro y que mejor forma que intentar robar...


eso mejor se lo dices a Urdanga, Blesa Rato y demas...

repito, 185 juegos toditos pagaditos, si tu crees que lo que he comentado es robar tienes un problema con ese termino, y aunque lo fuese esta mas que justificado en este pais de mierda lleno de chorizos, no voy a ser yo el gilipollas que no lo haga si tengo oportunidad, es el ejemplo que nos dan, no pasa nada por robar, te vas a Suiza y fichas alli una vez al mes, mientras tanto te gastas la pasta en Suiza.

Carpe Diem.

Voy a ver si hago recuento en mi colección no sea que haya pasado los 185 y esté pagando como un tonto. Total, pa' qué van a comer los desarrolladores o pa' que van a tener tiempo de ver a sus familias. Alguno todavía no sabe que detrás de quienes se suben a los stands del E3 y otras ferias lo que hay es curritos de a pie como la mayoría de nosotros. [toctoc]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alfageorge escribió:
Pilototitan escribió:@alfageorge claro y que mejor forma que intentar robar...


eso mejor se lo dices a Urdanga, Blesa Rato y demas...

repito, 185 juegos toditos pagaditos, si tu crees que lo que he comentado es robar tienes un problema con ese termino, y aunque lo fuese esta mas que justificado en este pais de mierda lleno de chorizos, no voy a ser yo el gilipollas que no lo haga si tengo oportunidad, es el ejemplo que nos dan, no pasa nada por robar, te vas a Suiza y fichas alli una vez al mes, mientras tanto te gastas la pasta en Suiza.

Carpe Diem.

[facepalm]
alfageorge escribió:
Pilototitan escribió:@alfageorge claro y que mejor forma que intentar robar...


eso mejor se lo dices a Urdanga, Blesa Rato y demas...

repito, 185 juegos toditos pagaditos, si tu crees que lo que he comentado es robar tienes un problema con ese termino, y aunque lo fuese esta mas que justificado en este pais de mierda lleno de chorizos, no voy a ser yo el gilipollas que no lo haga si tengo oportunidad, es el ejemplo que nos dan, no pasa nada por robar, te vas a Suiza y fichas alli una vez al mes, mientras tanto te gastas la pasta en Suiza.

Carpe Diem.


Interesante la mentalidad de que "si tu lo haces, yo no voy a ser menos"...... Pero se te olvida que tu eres un mierda como todos los españoles y ellos tienen pasta de sobra para pagarse un buen abogado. Con este tipo de comentarios tenemos los políticos y banqueros que nos merecemos [oki]
joder cuanto tontito en foro, no he consumado el echo ni si quiera esta el servicio activo, ni tengo una segunda one que dudo que vaya a tener pero ya soy un ladron y un mierda...

la verdad es que ademas de chorizos en este pais lo que hay mucho es gilipollas.

mi hermano es programador por cierto.

no voy a seguir por que de hipocritas el foro esta lleno, ale con Dios. [bye]
Dejemos ya el offtopic por favor, que leer en el hilo del GamePass los nombres de Rato y Blesa es .... XD XD
[qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Dejemos ya el offtopic por favor, que leer en el hilo del GamePass los nombres de Rato y Blesa es .... XD XD
[qmparto] [qmparto]



pues lo dejamos.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
alfageorge escribió:......


Ve al subforo miscelánea y deja de ensuciar el hilo, que la política no tiene aquí cabida, ¡qué ganas de hacer perder el tiempo!
De una gran noticia que encima es una opción , nada obligatorio, aparecen no sé si trolls, haters o directamente ignorantes a soltar sendeces..

Mira que es fácil, si te interesa pues lo pagas y si no pues no lo pagas..así de simple, lo que está muy claro es que es una gran noticia.
Glutrail escribió:
alfageorge escribió:......


Ve al subforo miscelánea y deja de ensuciar el hilo, que la política no tiene aquí cabida, ¡qué ganas de hacer perder el tiempo!



Gracias al unico usuario q comento lo de los checks fuera del online, un saludo y gracias a ti.
seamorgan escribió:¿Y no será esto el final de Games With Gold? Dejarán de dar juegos para pasar a cobrar por jugarlos. O juegos que estén en este catálogo no saldrán nunca gomo GwG en caso de que continúen ese servicio ...

No sé si me gusta la idea o me da repelús ...

Salu2


El GWG conforme lo conocemos no va a desaparecer.Funciona bien y no somos pocos los que lo renovamos por los juegos y el live ni lo tocamos,MS lo sabe.
Aparte,no veo motivo de que los títulos del GWG no te aparezcan en el Pass,no todo el mundo va a tener los dos sistemas y tampoco es contraproducente.Si tú te acabas de comprar la One y el año pasado regalaron un juego en el GWG puedes olvidarte de el,por contra si puedes catarlo por el Pass bienvenido sea.
elvizius escribió:
seamorgan escribió:¿Y no será esto el final de Games With Gold? Dejarán de dar juegos para pasar a cobrar por jugarlos. O juegos que estén en este catálogo no saldrán nunca gomo GwG en caso de que continúen ese servicio ...

No sé si me gusta la idea o me da repelús ...

Salu2


El GWG conforme lo conocemos no va a desaparecer.Funciona bien y no somos pocos los que lo renovamos por los juegos y el live ni lo tocamos,MS lo sabe.
Aparte,no veo motivo de que los títulos del GWG no te aparezcan en el Pass,no todo el mundo va a tener los dos sistemas y tampoco es contraproducente.Si tú te acabas de comprar la One y el año pasado regalaron un juego en el GWG puedes olvidarte de el,por contra si puedes catarlo por el Pass bienvenido sea.


Totalmente de acuerdo compañero!!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Phil spencer habla de su deseo y de la posibilidad de incluir en el servicio xbox game pass juegos de lanzamiento. Esto es una maravillosa noticia que suma enteros a este gran servicio que llegara en primavera

http://generacionxbox.com/phil-spencer- ... -catalogo/
Es complicado incluir juegos de lanzamiento AAA, si quizas de arcade como el caso Van Helsing que comentan.
De entrada la mayoría serán Retro360, arcade y algún A+ antiguo, algo lógico por el precio que tiene.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desde que se lanzó la noticia del servicio MS ha recibido muy buen feedback sobre la acogida cuando finalmente lo lancen en primavera. Si yo fuera ellos haría como netflix, sacar contenido exclusivo de game pass, huesito estilo cuphead por ejemplo u ori, juegos arcade peor con gran presupuesto y que solo salgan en este servicio
Yui Shojei escribió:
URTYK escribió:Las decisiones en Microsoft las decidce un mono borracho.

10€ al mes por jugar a juegos de hace 2 años.


Entonces no quiero ni saber que animal drogado decidió lo de Playstation Now y los 20€ mensuales para jugar juegos de PS2 y PS3 en PS4 ^^

Seguro que es pariente del mono de microsoft.
Lo curioso que son juegos que ya tenemos en gold de hace tiempo xd
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@loli777 juegos que tiene la gente gold que lleve con la consol desde su salida, si hoy alguien se compra una one se encuentra con un catálogo de más de 100 juegos por 10 euros, a mí me parece todo un acierto
Pilototitan escribió:@loli777 juegos que tiene la gente gold que lleve con la consol desde su salida, si hoy alguien se compra una one se encuentra con un catálogo de más de 100 juegos por 10 euros, a mí me parece todo un acierto

Para gente nueva si, es una buena opción, toda la vida hemos estado alquilando juegos en los videoclubs y esto es lo mas parecido, claro que si pusieran las novedades seria la repera, te imaginas, por 10 euros juegos de hace un año y las novedades a 2 euros el día XD como antiguamente, pero sabemos que eso no es posible [hallow]
De lanzamiento, salvo quizás alguna excepción o alguna cosa formato episódico como se menciona, lo veo muy complicado, pero si consiguen meter los juegos 6-18 meses después de su lanzamiento, con todos los grandes a bordo (EA que de momento no está en el programa) sería un servicio brutal, que a Sony no le quedaría otro remedio que igualar si no quisiese meterse en problemas...
(mensaje borrado)
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Glutrail escribió:
Denney_Wasted escribió:Mientras este servicio no pisotee el gold perfecto. Es decir que no baje el nivel de juegos que dan en Gold.


Por lógica, el nivel de gold bajará, tendremos indies y chorrijuegos como ps4. Digo que es lo lógico, no lo deseable, porque ahora mismo el gold es muy atrayente por los juegos que regalan y alquilan, si empiezan a dar basura, entonces darán ganas de darse de baja para los que no somos de mucho multi.


Ya el tema es que seria una putada, para los que jugamos online. Tendríamos que pagar otro servicio, si quieres tener juegos decentes.

a ver en qué acaba todo esto, yo espero que los dos servicios convivan bien.
Este servicio no es para mi, actualmente no dispongo de mucho tiempo para jugar y me imagino que cuando un juego del Xbox Game Pass se retire del catalogo también se va a retirar de mi consola (bloqueo) así lo tenga descargado?, es decir solo poder jugar por el tiempo que este en el catalogo?

Nada como el Gold o el EA Access [sonrisa]
Yo tengo el EA Access y por ahora bien pero a la larga se va quedando corto de juegos de One,los retro si los has jugado pues bueno...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antes lo digo... Game pass podría tener sus propios juegos exclusivos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... xclusivos/
ya pueden meter buenos juegos o veo gran fracaso.
"lo llamativo" seria excluir los juegos gold que vienen regalando ms, asi hacer mas llamativo este nuevo servicio de "pago",.
veremos como acaba esto,no pinta bien
Juegos exclusivos = juegos indie

Así es fácil llenar un catálogo, me recuerda a la publicidad de la consola hermana, que anunciaban decenas y decenas de juegos y, al final, el 90% eran chorrijuegos.
Clavo_duro escribió:ya pueden meter buenos juegos o veo gran fracaso.
"lo llamativo" seria excluir los juegos gold que vienen regalando ms, asi hacer mas llamativo este nuevo servicio de "pago",.
veremos como acaba esto,no pinta bien


Si quitas los juegos que han ido regalando con GOLD, sería excluir a todos aquellos que no han podido obtenerlos. El servicio es para el público en general, no para el tanto por ciento que llevamos pagando GOLD desde que empezaron a regalar los juegos [reojillo].
El servicio Xbox game pass si se confirma su precio y el catálogo que están diciendo es una auténtica maravilla el poder disfrutar de esta opción. Es un grandisimo acierto de microsoft.

Precio muy razonable y juegos de 360 y algunos y mejores que con gold de la one. (Yo tenía gold casi que solo por los juegos ). Le da vida a la consola pero de una manera contundente. ..
No entiendo las críticas , fuera del mundo de xbox todo el mundo lo ve increíble es mas querrian poser tener este servicio esta opción menos los que aquí leo .. que luego se compran un juego por 60 euros por 7 horas de juego ( este claro q cada uno lo ve a su forma )..

Con ganas que llegue , yo personalmente ni lo pensare.. y dejare de lado gold ..
Clavo_duro escribió:ya pueden meter buenos juegos o veo gran fracaso.
"lo llamativo" seria excluir los juegos gold que vienen regalando ms, asi hacer mas llamativo este nuevo servicio de "pago",. veremos como acaba esto,no pinta bien


Pues yo lo veo al revés, que fueran metiendo todos los juegos que han estado dando anteriormente con Gold durante años anteriores para que la gente pudiera disfrutar de ellos, aunque haya que pagar por el servicio, ya que los que empiezan ahora a tener la consola es una manera de ampliar catálogo
alfageorge escribió:
Pilototitan escribió:@alfageorge claro y que mejor forma que intentar robar...


eso mejor se lo dices a Urdanga, Blesa Rato y demas...

repito, 185 juegos toditos pagaditos, si tu crees que lo que he comentado es robar tienes un problema con ese termino, y aunque lo fuese esta mas que justificado en este pais de mierda lleno de chorizos, no voy a ser yo el gilipollas que no lo haga si tengo oportunidad, es el ejemplo que nos dan, no pasa nada por robar, te vas a Suiza y fichas alli una vez al mes, mientras tanto te gastas la pasta en Suiza.

Carpe Diem.


A ver dejando la politica de lado, no te hace falta lo del game pass para disfrutar de esos 185 juegos en otra xbox one. Solo tienes que poner la consola que no va a tener online como principal y la que va a tener online como secundaria. asi en la que no tiene online (principal podras jugar a esos 185 juegos sin internet. en la otra tendras que iniciar sesion para poder jugarlos, pero se supone que salvo error de adsl siempre vas a tener internet por lo que podras jugarlo. Asi se comparten los juegos en ambas consolas sin tener que pillarte este gamepass que como servicio online que es, no te funcionara sin linea adsl.

Snachovlc2 escribió:El servicio Xbox game pass si se confirma su precio y el catálogo que están diciendo es una auténtica maravilla el poder disfrutar de esta opción. Es un grandisimo acierto de microsoft.

Precio muy razonable y juegos de 360 y algunos y mejores que con gold de la one. (Yo tenía gold casi que solo por los juegos ). Le da vida a la consola pero de una manera contundente. ..
No entiendo las críticas , fuera del mundo de xbox todo el mundo lo ve increíble es mas querrian poser tener este servicio esta opción menos los que aquí leo .. que luego se compran un juego por 60 euros por 7 horas de juego ( este claro q cada uno lo ve a su forma )..

Con ganas que llegue , yo personalmente ni lo pensare.. y dejare de lado gold ..


Yo no lo pillare porque tengo 222 juegos entre xbox one y 360 y creo que tendre la mayoria de juegos que den en este servicio, pero para los que no tengan tantos juegos o sean nuevos en xbox esta oferta es cojonuda.
Pilototitan escribió:Antes lo digo... Game pass podría tener sus propios juegos exclusivos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... xclusivos/



Esperemos que no sea asi , que sino los que no nos hacemos con dichos servicios saldremos perdiendo en cuanto a catálogo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
Pilototitan escribió:Antes lo digo... Game pass podría tener sus propios juegos exclusivos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... xclusivos/



Esperemos que no sea asi , que sino los que no nos hacemos con dichos servicios saldremos perdiendo en cuanto a catálogo

Pues a mí me parece buena iniciativa. Además si te interesa el juego exclusivo por 10 euros lo puedes jugar. Es obvio que no sería de nuestra propiedad porque cuando rote el mes desaparecería o no, quién sabe, pero este es el concepto, yo puedo ver house of card mientras pague netflix, si dejo de pagarlo no lo puedo ver.
Lo vería más putada si la suscripción fuera anula, pero al ser mes a mes nadie se quedaría sin jugar a un juego si le interesa
A mí me parece bien, siempre que se pueda por ejemplo pillar un solo mes.

Para gente como yo menos jugones, que no tenemos casi tiempo, pues si hay un mes que tienes vacaciones o algo y vas a poder jugar un poco más, pues lo disfrutas.

Lo veo como un servicio más, simplemente.
Además, por las fotos que hay de momento, se nota que la mayoría van a ser de 360... Tampoco es la panacea.
deimo escribió:A mí me parece bien, siempre que se pueda por ejemplo pillar un solo mes.

Para gente como yo menos jugones, que no tenemos casi tiempo, pues si hay un mes que tienes vacaciones o algo y vas a poder jugar un poco más, pues lo disfrutas.

Lo veo como un servicio más, simplemente.
Además, por las fotos que hay de momento, se nota que la mayoría van a ser de 360... Tampoco es la panacea.


Hay juegos de la 360 que son mil veces mejores que bastantes de la one.. hay un catálogo muy muy bueno en 360.
Yo lo veo genial además que ofrecerá posibilidad de juegos para todos niños incluidos ya que en one no hay casi nada y en 360 si y demás géneros.
Para jugar a juegos solo campaña estará genial. Para jugar a los multi sale más a cuenta comprar el juego. Dicho esto habrá que esperar un par de meses para ver cómo funciona lo de las rotaciones de los juegos y demás pero a priori me parece un pedazo de servicio. No es para tenerlo todos los meses pero para quien se acabe de comprar la consola es un muy buen producto.
@Snachovlc2 Si, si está claro que hay juegos muy buenos, como ya digo, seguramente lo pille algún mes, a mí me parece bueno cuanto más opciones tengamos.
Yui Shojei escribió:
Clavo_duro escribió:ya pueden meter buenos juegos o veo gran fracaso.
"lo llamativo" seria excluir los juegos gold que vienen regalando ms, asi hacer mas llamativo este nuevo servicio de "pago",.
veremos como acaba esto,no pinta bien


Si quitas los juegos que han ido regalando con GOLD, sería excluir a todos aquellos que no han podido obtenerlos. El servicio es para el público en general, no para el tanto por ciento que llevamos pagando GOLD desde que empezaron a regalar los juegos [reojillo].

ya lo que vengo a decir con tantos servicios como nos vienen ofreciendo no seria de extrañar que caparan cierto contenido como los juegos gold.
tal como han dicho entre los alquileres etc pasa todo a ser una especie de NETFLIX.
un saludo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No tiene sentido que quiten los juegos gratis del gold. Yo confío en que todo seguirá igual y que este nuevo servicio va a ofrecer grandes juego, no de salida pero si que irán añadiendo triple AAA con el tiempo
Se sabe ya para cuando está operativo este servicio?
Microsoft en cuanto a servicios esta un paso adelante y cuando saquen la scorpio otro en potencia. Lo que le faltan son exclusivos. A ver este e3
24507 respuestas