Xbox GAME pass

Han añadido algun juego mas, como los bioshock, el caso es que no son las versiones de 360, es el recopilatorio de One, si intentas instalar uno por separado te pone que solo el paquete de la coleccion, pero marca precio...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:Se sabe ya para cuando está operativo este servicio?

Para primavera está el servicio para todo el mundo
carre escribió:Han añadido algun juego mas, como los bioshock, el caso es que no son las versiones de 360, es el recopilatorio de One, si intentas instalar uno por separado te pone que solo el paquete de la coleccion, pero marca precio...


Complemento la noticia con la lista de los juegos de 2K que se han sumado al programa

Bioshock (retrocompatible)
Bioshock 2 (retrocompatible)
Bioshock Infinite (retrocompatible)
Borderlands (retrocompatible)
NBA 2K16
WWE 2K16
XCOM: Enemy Within (retrocompatible)

Lo gracioso, es que se han equivocado, y en lugar de poner el BioShock 1 y 2 retro, han puesto los de la edición remasterizada, los cuales son imposible de descargar si no es con la versión BioShock The Collection. A la espera de que lo arreglen [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:
carre escribió:Han añadido algun juego mas, como los bioshock, el caso es que no son las versiones de 360, es el recopilatorio de One, si intentas instalar uno por separado te pone que solo el paquete de la coleccion, pero marca precio...


Complemento la noticia con la lista de los juegos de 2K que se han sumado al programa

Bioshock (retrocompatible)
Bioshock 2 (retrocompatible)
Bioshock Infinite (retrocompatible)
Borderlands (retrocompatible)
NBA 2K16
WWE 2K16
XCOM: Enemy Within (retrocompatible)

Lo gracioso, es que se han equivocado, y en lugar de poner el BioShock 1 y 2 retro, han puesto los de la edición remasterizada, los cuales son imposible de descargar si no es con la versión BioShock The Collection. A la espera de que lo arreglen [plas] [plas]


Cierto, pero el infinite es la version de 360 y tampoco deja, marca precio cuando lo vas a comprar y no sale "obtenido" debajo del juego.
¿Alguien ha conseguido descargar el NBA2K?
saintsoftware escribió:¿Alguien ha conseguido descargar el NBA2K?

no, mañana a probar el xcom xD los demas les tengo
¿Hay listado de esos supuestos 100 títulos?Solo veo los gordos de sobra conocidos.

No se de que os extrañais que acaben sacando juegos exclusivos en esta plataforma.Si queréis ver Narcos tenéis que pillar Netflix si o si.Pero vamos,te pillas un mes el pase,te quemas los 4 o 5 juegos que más te llaman y solo has invertido 10€.Mal no lo veo.
ya han puesto para descargar wwe 2k16, nba 2k16 y los remastered de bioschok 1 y 2

los 100 juegos iniciales no se saben, pero seguro que estarán estos.
Pues puede que use el mes gratis para jugar a los bioshock a ver que tal se ven
Lars_ur escribió:Pues puede que use el mes gratis para jugar a los bioshock a ver que tal se ven

me da que es mas de un mes gratis, a mi aun me sigue que se renovara sin un pago metido xD
LoSJaVieR95 escribió:ya han puesto para descargar wwe 2k16, nba 2k16 y los remastered de bioschok 1 y 2

los 100 juegos iniciales no se saben, pero seguro que estarán estos.


Has conseguido jugar al Bioshok ? Porque lo tengo descargado... pero el mamon me devuelve al bazar a comprarlo xD
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:ya han puesto para descargar wwe 2k16, nba 2k16 y los remastered de bioschok 1 y 2

los 100 juegos iniciales no se saben, pero seguro que estarán estos.


Has conseguido jugar al Bioshok ? Porque lo tengo descargado... pero el mamon me devuelve al bazar a comprarlo xD


Ayer se podia, ahora lo he intentado y nada, lo peor es que sigue saliendo en los juegos disponibles de game pass
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:ya han puesto para descargar wwe 2k16, nba 2k16 y los remastered de bioschok 1 y 2

los 100 juegos iniciales no se saben, pero seguro que estarán estos.


Has conseguido jugar al Bioshok ? Porque lo tengo descargado... pero el mamon me devuelve al bazar a comprarlo xD

Los Bioschok ya los tenía, pero aún así han quitado los últimos que habían puesto.
Me ha desaparecido el NBA de la lista para instalar y ya no me inicia xcom, justo cuando iba a iniciarlo... XD
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
hola... una aclaracion ! el servicio me parece la hostia ! entre eso, la retrocompatibilidad y el ea access no necesito mas la verdad... pero la dudapor lo q tengo entendido.. por ej. me pillo el bioshock y puede q al mes siguiente me desaparezca cierto ? pq yo tardo bastante en pasarme un juego... no me molaria q desaparecieran la verdad como si fuese tipo alquiler..
consolerototal escribió:hola... una aclaracion ! el servicio me parece la hostia ! entre eso, la retrocompatibilidad y el ea access no necesito mas la verdad... pero la dudapor lo q tengo entendido.. por ej. me pillo el bioshock y puede q al mes siguiente me desaparezca cierto ? pq yo tardo bastante en pasarme un juego... no me molaria q desaparecieran la verdad como si fuese tipo alquiler..


Si, pueden desaparecer en cuanto Microsoft quiera, de hecho, nada garantiza que un juego no pueda estar un mes y desaparecer al siguiente.

Recordad lo que se ha dicho con este servicio, no hay que pensar en pagarlo para jugar determinados juegos, si no pagarlo para tener 100 juegos a los que jugar, que es diferente.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
pokino escribió:
consolerototal escribió:hola... una aclaracion ! el servicio me parece la hostia ! entre eso, la retrocompatibilidad y el ea access no necesito mas la verdad... pero la dudapor lo q tengo entendido.. por ej. me pillo el bioshock y puede q al mes siguiente me desaparezca cierto ? pq yo tardo bastante en pasarme un juego... no me molaria q desaparecieran la verdad como si fuese tipo alquiler..


Si, pueden desaparecer en cuanto Microsoft quiera, de hecho, nada garantiza que un juego no pueda estar un mes y desaparecer al siguiente.

Recordad lo que se ha dicho con este servicio, no hay que pensar en pagarlo para jugar determinados juegos, si no pagarlo para tener 100 juegos a los que jugar, que es diferente.


si ya se a q te refieres pero empezar los juegos y q me desaparezcan pues es una putada... en mi caso particular entonces no se si me valdria la pena igual lo pagare pq total 10eur me los gasto en el mcdonalds pero vaya si q me gustaria q se quedaran...o al menos que pongan la fecha q desaparecera para estar atentos... si no recuerdo mal se critico muchisimo en las redes pq los juegos de nintendo mensuales serian como alquiler un mes y luego desaparecian...
Quizá, y digo solo quizá, avisen de cuándo se pone un juego y qué día lo van a quitar y así podrías saber si te va a dar tiempo a pasarlo o si merece la pena intentarlo.
Pues claro que van a avisar , no quitaran derrepente un juego del servicio sin decirlo previamente, si funciona como otros servicios similares tendrás la fecha de salida del juego.
consolerototal escribió:hola... una aclaracion ! el servicio me parece la hostia ! entre eso, la retrocompatibilidad y el ea access no necesito mas la verdad... pero la dudapor lo q tengo entendido.. por ej. me pillo el bioshock y puede q al mes siguiente me desaparezca cierto ? pq yo tardo bastante en pasarme un juego... no me molaria q desaparecieran la verdad como si fuese tipo alquiler..


Se supone que siempre se avisará con cierta antelación de los juegos que serán los próximos en quitar. No sé si un mes, dos meses...
con ganas de que llegue este servicio a todos los usuarios de one, a ver cuanto tardan
@consolerototal

No hay comparación posible, con Nintendo es un juego de NES o Super Nes durante un mes.

Aquí son 100 juegos, de 360 y One, los cuales, por norma general, estarán disponibles durante muchos meses.

Si por ejemplo renovaran 10 juegos cada mes, eso significaría que de media los juegos durarían 10 meses en la biblioteca.
consolerototal escribió:hola... una aclaracion ! el servicio me parece la hostia ! entre eso, la retrocompatibilidad y el ea access no necesito mas la verdad... pero la dudapor lo q tengo entendido.. por ej. me pillo el bioshock y puede q al mes siguiente me desaparezca cierto ? pq yo tardo bastante en pasarme un juego... no me molaria q desaparecieran la verdad como si fuese tipo alquiler..


Dijeron que avisarían con antelación. Supongo que marcarán los juegos a sustituir o quitar con 1 ó 2 meses.

Eso de pillarte la suscripción y a los 10 días que quiten 5 juegos sin avisar [boma] como que no.

Saludos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:
consolerototal escribió:hola... una aclaracion ! el servicio me parece la hostia ! entre eso, la retrocompatibilidad y el ea access no necesito mas la verdad... pero la dudapor lo q tengo entendido.. por ej. me pillo el bioshock y puede q al mes siguiente me desaparezca cierto ? pq yo tardo bastante en pasarme un juego... no me molaria q desaparecieran la verdad como si fuese tipo alquiler..


Dijeron que avisarían con antelación. Supongo que marcarán los juegos a sustituir o quitar con 1 ó 2 meses.

Eso de pillarte la suscripción y a los 10 días que quiten 5 juegos sin avisar [boma] como que no.

Saludos

Supongo que la inicio de cada mes dirán los juegos que se incluyen nuevos y los que se quitan. En netflix lo hacen así, casi con un mes de antelación si no más sabes lo que van a meter nuevo y lo que van a quitar
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
pokino escribió:@consolerototal

No hay comparación posible, con Nintendo es un juego de NES o Super Nes durante un mes.

Aquí son 100 juegos, de 360 y One, los cuales, por norma general, estarán disponibles durante muchos meses.

Si por ejemplo renovaran 10 juegos cada mes, eso significaría que de media los juegos durarían 10 meses en la biblioteca.


pensandolo a si no se ve tan mal !! [ayay] es logico.... sea como fuere lo veo un buen servicio y yo creo q con el tiempo las consolas seran eso simples plataformas de streaming... molaria tener una sola maquina(podria ser un portatil o un pc o etc...) y con por ej 3 suscripciones : 10eur playstation now,10eur xbox,10 eur stream incluiria el juego online y todo su catalogo de juegos.. el online compartido... nintendo por supuesto tema aparte... a mi me molaria la verdad la potencia iria por la nube a si q tu plataforma no deberia ser cara...
A primeros de abril se nos acaba la prueba... el 7 me pareció leer en la app insider
Le dais muchas vueltas al tema.En Netflix llevan tiempo rotando los titulos y la gente esta contenta.No se exactamente que rasero usan a la hora de poner o quitar titulos,pero en ningun caso te ponen un titulo hoy y te lo quitan el mes que viene.Te da tiempo a verlo,obviamente lo inteligente es añadirte los titulos a tu lista e ir viendo primero los mas antiguos.

Aqui sera igual
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
elvizius escribió:Le dais muchas vueltas al tema.En Netflix llevan tiempo rotando los titulos y la gente esta contenta.No se exactamente que rasero usan a la hora de poner o quitar titulos,pero en ningun caso te ponen un titulo hoy y te lo quitan el mes que viene.Te da tiempo a verlo,obviamente lo inteligente es añadirte los titulos a tu lista e ir viendo primero los mas antiguos.

Aqui sera igual


si pero la diferencia q netflix los capitulos duran una hora y las pelis 2h los juegos no duran eso...
@consolerototal No sería más bien que algunos juegos duran lo mismo que una peli como Titanic o Avatar..... y otros juegos duran lo mismo que ver las 5 temporadas de Breaking Bad o las 7 temporadas de Doctor Who ?? En ese sentido si se puede comparar con creces con Netflix y son iguales xD
consolerototal escribió:
elvizius escribió:Le dais muchas vueltas al tema.En Netflix llevan tiempo rotando los titulos y la gente esta contenta.No se exactamente que rasero usan a la hora de poner o quitar titulos,pero en ningun caso te ponen un titulo hoy y te lo quitan el mes que viene.Te da tiempo a verlo,obviamente lo inteligente es añadirte los titulos a tu lista e ir viendo primero los mas antiguos.

Aqui sera igual


si pero la diferencia q netflix los capitulos duran una hora y las pelis 2h los juegos no duran eso...


Hay de todo evidentemente, juegos que te los puedes pasar en 3-8 horas, los que no bajan de 30h y algunos que se pueden ir perfectamente a más de 100h, eso hablando de los que juegas una historia continua (con misiones secundarias), luego los deportivos, de lucha, etc tienen una gran rejugabilidad.

Yo estoy contento con el anuncio y seguro que lo usare, si con 10€ al mes me olvido de ir comprando-revendiendo juegos adelante.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
Yui Shojei escribió:@consolerototal No sería más bien que algunos juegos duran lo mismo que una peli como Titanic o Avatar..... y otros juegos duran lo mismo que ver las 5 temporadas de Breaking Bad o las 7 temporadas de Doctor Who ?? En ese sentido si se puede comparar con creces con Netflix y son iguales xD


mirandolo a si... [carcajad]


Aqui sera igual[/quote]


Yo estoy contento con el anuncio y seguro que lo usare, si con 10€ al mes me olvido de ir comprando-revendiendo juegos adelante.[/quote]

no me mal interpretes para mi es estupendo junto con el ea access y los gold no necesito mas ya... si sale alguna novedad muy muy necesaria la pillo aparte... pero y soy mas de comprar seminuevos a buen precio hoy en dia pagar por un juego 60 o 70 pavos tiene q ser algo q lo juegue minimo un año...
Yo estoy en el programa insider como beta, y aun no tengo este servicio. ¿es normal?
chopy360 escribió:Yo estoy en el programa insider como beta, y aun no tengo este servicio. ¿es normal?

Es normal, por ahora es solo para los Preview ALPHA
MakoXbox escribió:
chopy360 escribió:Yo estoy en el programa insider como beta, y aun no tengo este servicio. ¿es normal?

Es normal, por ahora es solo para los Preview ALPHA

ooook. muchas gracias, por responder.
Todavia no salio una lista completa de los juegos no?
Hola.
Acabo de darme cuenta de que ya ha expirado el periodo de prueba del Xbox Game Pass Alpha. Ya no aparece como suscripción activa y no deja iniciar los juegos del catálogo de prueba que tenía instalados.

Un saludo.
Alcaide escribió:Hola.
Acabo de darme cuenta de que ya ha expirado el periodo de prueba del Xbox Game Pass Alpha. Ya no aparece como suscripción activa y no deja iniciar los juegos del catálogo de prueba que tenía instalados.

Un saludo.


Si entras al Centro Insider, te vas a las apps de pruebas donde estás registradas, y de ahí te vas a "Mostrar en tienda", te deja coger otro mes de prueba gratis [oki] Además han añadido una nueva opción de 14 días de prueba gratis ^^
Primavera 2017 dijeron no?
Pues a que esperan [qmparto]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pomaniac escribió:Primavera 2017 dijeron no?
Pues a que esperan [qmparto]

La primavera acaba de empezar. Seguramente anuncien la fecha en el e3
@Pilototitan yo apostaria a que en el E3 lo anuncian y lo ponen en funcionamiento ese mismo dia, como paso con la retrocompatibilidad [plas]
@Thor84

Lo suyo es que lo pusieran antes y ese día anunciasen juegos gordos o mes gratis o algo por el estilo, ¿no? Lanzarlo en junio me parece irse muy lejos. Estoy ayuda a llegar en mejor forma al E3.
Veo muy parado este hilo. ¿No hay información nueva acerca de este servicio? Yo estoy muy interesado en este servicio sobretodo ahora que se acerca el verano [looco] [looco] [looco]
blueligth_4 escribió:Veo muy parado este hilo. ¿No hay información nueva acerca de este servicio? Yo estoy muy interesado en este servicio sobretodo ahora que se acerca el verano [looco] [looco] [looco]


Dijeron para finales de primavera. Seguro que en el E3 resuelven muchas dudas.

Saludos
Tiene sentido igual hasta lo ponen en marcha el mismo día del e3. Aunque yo pensaba que lo iban a poner en marcha antes pero supongo que en el e3 le darán más bombo y llegaran a un mayor número de usuarios
En el E3 y con un mes gratuito para los que tenemos Gold.
Le tengo ganas a este servicio.

¿Se sabe la lista de los juegos que vendran?
Yo también tengo ganas de tener mas noticias.
mazius01 escribió:En el E3 y con un mes gratuito para los que tenemos Gold.


Hacen eso y me pido todos los días de vacaciones que tenga para quemar la Xbox jajajajaj
Que lo van a anunciar en el E3, y además lo van hacer tipo anuncio de Apple, con la coletilla Now Available, no tengáis ninguna duda.
Que nos vayan a regalar un mes, ya no estoy tan seguro [qmparto]
pomaniac escribió:Que lo van a anunciar en el E3, y además lo van hacer tipo anuncio de Apple, con la coletilla Now Available, no tengáis ninguna duda.
Que nos vayan a regalar un mes, ya no estoy tan seguro [qmparto]

Como el netflix y Hbo,1 mes gratis es lo suyo.La tecnica del camello,la primera dosis te lo regalo.. [+risas]
Y yo con un adsl de 3 megas,que con lo mal que va apenas puedo bajar un par de juegos al mes.Lo peor es que tengo que la única opción que tengo es movistar directa o indirectamente.
Sería interesante si tuviera en casa fibra óptica,cable o 4g en casa pero con tarifa plana.
24507 respuestas