Xbox GAME pass

Personalmente para mi no es una oferta atractiva ni a la cual le pudiera sacar provecho ni por 10 euros ni por 5. Dispongo de muy poco tiempo para poder disfrutar de los juegos.

No me disgusta que hayan alternativas para todos los gustos y necesidades.
Fuente donde está confirmado que se puede compartir?

Porque eso ya sería la ostia.
https://mobile.twitter.com/aarongreenberg/status/836662793839398912

Ahí tienes ;)


dicanio1 escribió:Fuente donde está confirmado que se puede compartir?

Porque eso ya sería la ostia.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@dicanio1 MS es la fuente, a ver si encuentro el tweet
Se me han adelantado
Una idea estupenda, ahora falta que los juegos sean buenos de verdad. De la lista preview casi todos son de 360 o ya regalados con el Gold estos años anteriores. Para un novato de Xbox le va de lujo pero para los veteranos que venimos de 360 aunque sean 5 euros al mes compartiendo cuenta no vale la pena. A ver si mejora el catálogo que es lo que le dará el éxito al servicio o no.
No está mal para alguien que acabe de comprar la consola, pero en mi caso me parece caro teniendo ya bastante juegos comprados y encima van rotando mes a mes o eso es lo que entiendo que van a hacer.
Basta que te pongas a jugar a finales de mes a un Mad Max, Borderlands o Witcher que te llevan bastanes horas, y que coincida que finalizado dicho mes te lo cambien por otro y tú sin haber terminado ni siquiera la trama principal... Al menos los usuarios Gold deberíamos tener un descuento en el servicio.
Gorkexo escribió:No está mal para alguien que acabe de comprar la consola, pero en mi caso me parece caro teniendo ya bastante juegos comprados y encima van rotando mes a mes o eso es lo que entiendo que van a hacer.
Basta que te pongas a jugar a finales de mes a un Mad Max, Borderlands o Witcher que te llevan bastanes horas, y que coincida que finalizado dicho mes te lo cambien por otro y tú sin haber terminado ni siquiera la trama principal... Al menos los usuarios Gold deberíamos tener un descuento en el servicio.

Obviamente los juegos que vayan a salir del catálogo lo vas a poder saber con antelación para evitar que te suceda esto.
Pero si me hago insider y espero las 72 horas, podria usar los 2 meses de prueba?
Muy buena noticia lo de poder compartir la subscripcion,ahora a esperara que haya un catalogo decente.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Demoniun muy probablemente no
Demoniun escribió:Pero si me hago insider y espero las 72 horas, podria usar los 2 meses de prueba?

tienes que ser alpha tester.
de momento es un mes de prueba, supongo que nos deje probarlo hasta que salga oficial
Habrá que ver las rotaciones también. No es lo mismo que dejen Quantum Break un mes que es corto y te da tiempo a pasártelo, a que pongan un Witcher 3 (ya se que no está suscrito) o juegos muy largos.
metalacran escribió:Habrá que ver las rotaciones también. No es lo mismo que dejen Quantum Break un mes que es corto y te da tiempo a pasártelo, a que pongan un Witcher 3 (ya se que no está suscrito) o juegos muy largos.

yo creo que rotaran el mismo tiempo siempre, si un juego es largo ya tienes el descuento para que lo compres xD
Lo que esta claro es que cada vez esta más de moda el modelo de suscripción. Es como en un gimnasio: mucha gente le sacara un provecho tremendo y otra pagará todos los meses pero no lo aprovechará en absoluto. A los primeros les saldrá barato y a los segundos caro.
Lo importante es que el modelo tradicional de compra también siga funcionando.
¿Sólo me ha pasado a mi que al leer el título del hilo se pensaba que el tema este era una iniciativa del game? [ayay]
olain escribió:¿Sólo me ha pasado a mi que al leer el título del hilo se pensaba que el tema este era una iniciativa del game? [ayay]


Francamente, sí.
Otra cosa sería que se llamase Xbox Game PASSING.
En ese caso sí podría interpretarse como una iniciativa del Game. Una que, por cierto, lleva tiempo desarrollando.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un poco de infounueva

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... game-pass/

Lo más destacable es que no habrá precio anual, se pagará mes a mes, cómo netflix
Pilototitan escribió:Un poco de infounueva

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... game-pass/

Lo más destacable es que no habrá precio anual, se pagará mes a mes, cómo netflix

Pues me parece mal, de esa manera perdemos un posible descuento. No se porqué hacen esto, ni que ganan haciendolo.
Carlitosguay escribió:
Pilototitan escribió:Un poco de infounueva

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... game-pass/

Lo más destacable es que no habrá precio anual, se pagará mes a mes, cómo netflix

Pues me parece mal, de esa manera perdemos un posible descuento. No se porqué hacen esto, ni que ganan haciendolo.

Imagen
Mientras este servicio no pisotee el gold perfecto. Es decir que no baje el nivel de juegos que dan en Gold.
Vas a una tienda, a por una consola, la consola A te cobra por jugar en linea, te viene sin juegos y vale 350€, la consola B te cobra por jugar en linea , te viene sin juegos, vale 350€ pero tiene un servicio de alquiler de juegos mensual de 10€ y la opción además de alquilar el FIFA,el battelfield y otros por 6€. Es decir por 366 € el primer mes tienes el cupo de juegos resuelto. Para mi es un puntazo. Para los que ya tenemos un montón de juegos no es una añadido, pero para alguien que compre una consola nueva o cambie de plataforma es la bomba.
Dudo mucho que en este servicio incluyen el nuevo battlefield, fifa, cod etc. Yo creo que juegos con un par de años y no todos claro, una selección. A ver cuando sale el servicio que listado de one hay.
Lo de precios de juegos etc etc. .
Lo que no entiendo es la de juegos que llevan un año o más y siguen a precios desorbitados.. juegos que llevarán meses y meses con unas Compras bajisimas ..
Quien quiere un juego lo compra a su salida quien no lo compra o es q no lo quiere o su precio le tira hacia atrás .. entonces a que juega esta gente no soy un experto en finanzas pero creo tener un producto parado por elevado precio no es rentable . Mas vale bajar a precio que esa gente que se tiro atrás le entre las ganas de comprar .. en fin era una reflexión
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Snachovlc2 no entiendo tu reflexion, no sé dónde quieres llegar?que deberían bajar los precios de los juegos en vez de sacar este servicio?
Pues confirmado, se puede compartir.. [plas]

El access de EA y ahora el de microsoft.. cuanta más opciones mejor..

Por lo que te cuesta 2 juegos tienes un año más de 100 juegos pra descargar y l podibilidad de comprar el que quieras con un 30% de descuento..

Ahora ya pra rematar que anuncien que el live deja de ser de pago XD
dicanio1 escribió:Ahora ya pra rematar que anuncien que el live deja de ser de pago XD


Eso no va a pasar. No pidáis imposibles.
Denney_Wasted escribió:Mientras este servicio no pisotee el gold perfecto. Es decir que no baje el nivel de juegos que dan en Gold.


Por lógica, el nivel de gold bajará, tendremos indies y chorrijuegos como ps4. Digo que es lo lógico, no lo deseable, porque ahora mismo el gold es muy atrayente por los juegos que regalan y alquilan, si empiezan a dar basura, entonces darán ganas de darse de baja para los que no somos de mucho multi.
Eso es lo que habrá que ver. Lo lógico sería que el Gold bajara de precios y de calidad en los juegos que regalan o que directamente no dieran ju gos gratis y la forma de tener esos ju gos fuera el Pass y el Gold sólo para ofertas y multi. Es una opción creo.
Lo que deberían hacer es dar marcha atrás con lo de que no habrá suscripción anual, y así al que le interese poder beneficiarse de algún descuento. También sería interesante una oferta que combinase el Gold y el Game pass.
Si pillas una segunda one, te suscribes un mes, descargas los 100 juegos y la desconectas de la red, dejarian de funcionar al mes siguiente q no pagases estando desconectada de la red?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alfageorge escribió:Si pillas una segunda one, te suscribes un mes, descargas los 100 juegos y la desconectas de la red, dejarian de funcionar al mes siguiente q no pagases estando desconectada de la red?

Seguramente, ya que implementarán algún tipo de chek online, es lo más lógico
alfageorge escribió:Si pillas una segunda one, te suscribes un mes, descargas los 100 juegos y la desconectas de la red, dejarian de funcionar al mes siguiente q no pagases estando desconectada de la red?


Y luego se preguntan por qué son tan cerradas las empresas en sus políticas de servicio y nos obligan a tener la consola conectada para hacer un check xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=FrF_5mdA0Ms

Video explicativo del gamepass y además, se ve el nuevo apartado de suscripciones, y lo que contiene el servicio nuevo etc...
Yui Shojei escribió:
alfageorge escribió:Si pillas una segunda one, te suscribes un mes, descargas los 100 juegos y la desconectas de la red, dejarian de funcionar al mes siguiente q no pagases estando desconectada de la red?


Y luego se preguntan por qué son tan cerradas las empresas en sus políticas de servicio y nos obligan a tener la consola conectada para hacer un check xDDD

+1. :o
Buenas.
La app de la beta del dashboard como se llama ???
Alguien me puede invitar a la beta ???
Gracias
alfageorge escribió:Si pillas una segunda one, te suscribes un mes, descargas los 100 juegos y la desconectas de la red, dejarian de funcionar al mes siguiente q no pagases estando desconectada de la red?


No se te olvide robar del ECI el discoduro externo, que en el interno no te van a caber los 100 [qmparto] [qmparto]
jordi0202 escribió:Buenas.
La app de la beta del dashboard como se llama ???
Alguien me puede invitar a la beta ???
Gracias


- Buenas
- Se llama Centro Insider .
- Apúntate tú mismo, ya no va por invitación.
- No hay de qué
El servicio para mi gusto es buenissimo sino has catado la 360 y eres nuevo en Xbox One a todo esto si también tienes tiempo de poder jugar una media de 5h diarias,sino cumples estas premisas pues bueno....ni fu ni fa....un servicio más [fumando]
¿alguno se ha cogido y el Game pass?
sonyfallon escribió:¿alguno se ha cogido y el Game pass?

yo, esta gratis al menos un mes
LoSJaVieR95 escribió:
sonyfallon escribió:¿alguno se ha cogido y el Game pass?

yo, esta gratis al menos un mes


No lo voy a probar . Porque tengo varios juegos aún en mi estantería por jugar y tengo alguno descargado flash igual . Muchos juegos y poco tiempo tengo X-D .

Ese mes gratis se puede usar cuando sea ?
Pilototitan escribió:@Snachovlc2 no entiendo tu reflexion, no sé dónde quieres llegar?que deberían bajar los precios de los juegos en vez de sacar este servicio?


Pues que el descuento del 20-30% para comprar un juego del Game Pass vale de poco si el juego X aparece a 60 euros en el bazar y lo encuentras físico nuevo a 10.
sonyfallon escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
sonyfallon escribió:¿alguno se ha cogido y el Game pass?

yo, esta gratis al menos un mes


No lo voy a probar . Porque tengo varios juegos aún en mi estantería por jugar y tengo alguno descargado flash igual . Muchos juegos y poco tiempo tengo X-D .

Ese mes gratis se puede usar cuando sea ?

so eres alpha tester y te han seleccionado para probarlo, supongo que si
yo no lo he encontrado para probarlo, mire en la preview app y no lo veo.
gothmog_es escribió:
Pilototitan escribió:@Snachovlc2 no entiendo tu reflexion, no sé dónde quieres llegar?que deberían bajar los precios de los juegos en vez de sacar este servicio?


Pues que el descuento del 20-30% para comprar un juego del Game Pass vale de poco si el juego X aparece a 60 euros en el bazar y lo encuentras físico nuevo a 10.

ninguno vale 60 euros de los que hay ahora...
y es un 20 % de descuento...
sunset por ejemplo, aqui no lo hay en ningun lado casi y en cex vale 15 euros, si tu en el bazar lo pillas con el descuento seria 40 euros y pagandolo a medias 15 euros, pillandolo de españa, en canada serian unos 17 euros sin compartir cuenta
bonet_bs escribió:Video explicativo del gamepass y además, se ve el nuevo apartado de suscripciones, y lo que contiene el servicio nuevo etc...


Mucho mejor si lo pones así para que la gente pueda verlo... dentro de un spoiler no se carga el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=FrF_5mdA0Ms
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se rumorea pack de gold más game pass con descuento
Pilototitan escribió:Se rumorea pack de gold más game pass con descuento

Eso estaría bien en caso de ser anual, y si no fueran más de 150 €
Con la retro los juegos de segunda mano subieron y en USA con el anuncio del Game Pass han bajado.

Está claro que será un servicio muy apetecible para algunos y a poco que se mejore el catalogo será mucho mejor.
24507 respuestas