Xbox GAME pass

harryhaller está baneado por "Troll"
Los DLCs de Destiny 2 hay que bajarlos por separado?
TCR escribió:Un poco de hype visual.

Imagen

Gartxia escribió:
Si, si lo vas a pagar tú, la consola de tu sobrino principal de tu perfil, y tu consola como no principal, y los dos compartiréis todo incluso jugar online al mismo juego a la vez.


Los 2 pueden descargar juegos del pass o solo el principal?


Sí. Ambos.


Macho te falta pantalla [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Veo que al final te pillas la X bribon, ya somos dos
@Maciuks existe el Flight Simulator: Premium Deluxe que has comprado tú, y es el que contiene el juego con los DLCs (que lo pone claramente en la ficha).

Y existe el Flight Simulator Premium Deluxe Uptade, que es sólo el contenido DLC para el juego (que lo pone claramente en la ficha).

Lo extraño es que la Update no está disponible para comprar por separado...... Si tienes problemas una vez que se te agote la suscripción, solo tienes que ponerte en contacto con Microsoft para que te arreglen el tema, puesto que tu has comprado el Juego con los DLCs, y tienes tu factura detallando los elementos.

Una vez comprado, vete a la ficha, te debe aparecer así, como verás no me aparece por ningún lado jugar con Game Pass (que estoy suscrito), y la opción que me da es instalar o comprar para regalo.

Imagen

Si teniendo la factura, te sigue apareciendo que es para jugar con Game Pass, entonces ponte en contacto con Micro, porque debe ser un fallo de la store en dar las licencias.
@Yui Shojei

si, me acabo de dar cuenta indagando en las fichas de los productos

Veo esta ficha de la propia store y esta bastante claro

Imagen

Tambien me aparece lo de "comprar para regalo" en la premium deluxe

Lo que mosquea y deberian arreglar de la store para no dar lugar a confusion es que si intentas comprar una edicion por debajo de la tuya te pone lo "comprar para ser el propietario", que no tiene sentido por que ya lo eres teniendo la más alta. Debería salir "como regalo", digo yo
@Maciuks eso es algo que ha cambiado ahora... antes te aparecía la edición standard como adquirido, al igual que te aparecen los DLCs como adquiridos que vienen dentro de la edición comprada. Pero mirando el Forza, a mi me aparece tb para comprar la versión "vainilla" cuando antes me aparecía sin problemas para instalar.

De todos modos, en la propia tienda de Windows, pulsas sobre los tres puntitos arriba a la derecha, pulsas en Biblioteca, y debe aparecerte el juego en esa lista por si te quieres cerciorar mejor. [beer]
@Yui Shojei

Si, lo veo. Aparece la premium deluxe como contenido propio. No veo nada de upgrade asi que estoy tranquilo. Además el historial de pedidos esta claro e incluye la licencia y los paquetes completos

gracias por tu tiempo compi [beer]
Por cierto, Rocket League dijo adiós al servicio pero hoy se convierte en F2P.

Con Ultimate o Gold (multijugador) podéis continuar jugándolo:

No sé si se pueden poner otras webs por aquí, quizás en nombre sí pero el enlace no. Si quiero meter 2-3 años de GPU pero sin hacer “la jugada” de pasar por bazar de Brasil, vpns y tal (el proceso de canjeo lo tengo claro, pero donde comprar no):

1- ¿Qué web/webs son las más interesantes por precio/fiabilidad para pillar los 2 años y 2 de 3 meses de Gold? ¿Vidaplayer por ejemplo estaría bien? (No he comprado pero me suena que es famosa).

2- ¿Hay alguna (la que comento por ejemplo) que no pida que se envíe el dni escaneado antes de poder comprar? Me suena que muchas de códigos hacen eso y me parece un coñazo, prefiero comprar directamente y que envíen el código.

3- ¿Todos los canjeos se pueden hacer desde mi cuenta en la web de MS o hace falta tener Xbox/hacer desde la Store/cuenta de Windows 10 en PC?

4- ¿Los códigos de 1 año de Gold son stock que aún tenían las tiendas, no? Lo digo porque MS había quitado los de 1 año, supongo que llegará un punto que se acabarán y no volverán.....
Dauragon85 escribió:No sé si se pueden poner otras webs por aquí, quizás en nombre sí pero el enlace no. Si quiero meter 2-3 años de GPU pero sin hacer “la jugada” de pasar por bazar de Brasil, vpns y tal (el proceso de canjeo lo tengo claro, pero donde comprar no):

1- ¿Qué web/webs son las más interesantes por precio/fiabilidad para pillar los 2 años y 2 de 3 meses de Gold? ¿Vidaplayer por ejemplo estaría bien? (No he comprado pero me suena que es famosa).

2- ¿Hay alguna (la que comento por ejemplo) que no pida que se envíe el dni escaneado antes de poder comprar? Me suena que muchas de códigos hacen eso y me parece un coñazo, prefiero comprar directamente y que envíen el código.

3- ¿Todos los canjeos se pueden hacer desde mi cuenta en la web de MS o hace falta tener Xbox/hacer desde la Store/cuenta de Windows 10 en PC?

4- ¿Los códigos de 1 año de Gold son stock que aún tenían las tiendas, no? Lo digo porque MS había quitado los de 1 año, supongo que llegará un punto que se acabarán y no volverán.....


Yo acabo de renovar.

Dos códigos de doce meses y uno de seis meses en eneba. 110 euros. Canjeas uno, aceptas la renovación automática y luego la cancelas. Se suma un mes. Haces lo mismo con los otros dos códigos. En total tienes dos años y nueve meses.

Pagas un mes de game pass, trece euros. Se te convierte todo a GPU y tienes dos años y diez meses. Por 125 euros. Ni tan mal.
Nune escribió:
Dauragon85 escribió:No sé si se pueden poner otras webs por aquí, quizás en nombre sí pero el enlace no. Si quiero meter 2-3 años de GPU pero sin hacer “la jugada” de pasar por bazar de Brasil, vpns y tal (el proceso de canjeo lo tengo claro, pero donde comprar no):

1- ¿Qué web/webs son las más interesantes por precio/fiabilidad para pillar los 2 años y 2 de 3 meses de Gold? ¿Vidaplayer por ejemplo estaría bien? (No he comprado pero me suena que es famosa).

2- ¿Hay alguna (la que comento por ejemplo) que no pida que se envíe el dni escaneado antes de poder comprar? Me suena que muchas de códigos hacen eso y me parece un coñazo, prefiero comprar directamente y que envíen el código.

3- ¿Todos los canjeos se pueden hacer desde mi cuenta en la web de MS o hace falta tener Xbox/hacer desde la Store/cuenta de Windows 10 en PC?

4- ¿Los códigos de 1 año de Gold son stock que aún tenían las tiendas, no? Lo digo porque MS había quitado los de 1 año, supongo que llegará un punto que se acabarán y no volverán.....


Yo acabo de renovar.

Dos códigos de doce meses y uno de seis meses en eneba. 110 euros. Canjeas uno, aceptas la renovación automática y luego la cancelas. Se suma un mes. Haces lo mismo con los otros dos códigos. En total tienes dos años y nueve meses.

Pagas un mes de game pass, trece euros. Se te convierte todo a GPU y tienes dos años y diez meses. Por 125 euros. Ni tan mal.


Sí, el proceso lo tengo claro, viene muy bien en el primer post. ¿En eneba te piden pasar escaneado el dni o algo así para poder comprar códigos? ¿Elegiste esa web por mejor precio? ¿Lo canjeaste todo desde la web de MS?
Dauragon85 escribió:
Nune escribió:
Dauragon85 escribió:No sé si se pueden poner otras webs por aquí, quizás en nombre sí pero el enlace no. Si quiero meter 2-3 años de GPU pero sin hacer “la jugada” de pasar por bazar de Brasil, vpns y tal (el proceso de canjeo lo tengo claro, pero donde comprar no):

1- ¿Qué web/webs son las más interesantes por precio/fiabilidad para pillar los 2 años y 2 de 3 meses de Gold? ¿Vidaplayer por ejemplo estaría bien? (No he comprado pero me suena que es famosa).

2- ¿Hay alguna (la que comento por ejemplo) que no pida que se envíe el dni escaneado antes de poder comprar? Me suena que muchas de códigos hacen eso y me parece un coñazo, prefiero comprar directamente y que envíen el código.

3- ¿Todos los canjeos se pueden hacer desde mi cuenta en la web de MS o hace falta tener Xbox/hacer desde la Store/cuenta de Windows 10 en PC?

4- ¿Los códigos de 1 año de Gold son stock que aún tenían las tiendas, no? Lo digo porque MS había quitado los de 1 año, supongo que llegará un punto que se acabarán y no volverán.....


Yo acabo de renovar.

Dos códigos de doce meses y uno de seis meses en eneba. 110 euros. Canjeas uno, aceptas la renovación automática y luego la cancelas. Se suma un mes. Haces lo mismo con los otros dos códigos. En total tienes dos años y nueve meses.

Pagas un mes de game pass, trece euros. Se te convierte todo a GPU y tienes dos años y diez meses. Por 125 euros. Ni tan mal.


Sí, el proceso lo tengo claro, viene muy bien en el primer post. ¿En eneba te piden pasar escaneado el dni o algo así para poder comprar códigos? ¿Elegiste esa web por mejor precio? ¿Lo canjeaste todo desde la web de MS?


No te piden DNI. Hazte una cuenta, pon tu número de teléfono y dirección de facturación y ya está. Todo desde la web de Microsoft con el portátil por facilidad. Pero se puede hacer desde el móvil.
Nune escribió:
Dauragon85 escribió:
Nune escribió:
Yo acabo de renovar.

Dos códigos de doce meses y uno de seis meses en eneba. 110 euros. Canjeas uno, aceptas la renovación automática y luego la cancelas. Se suma un mes. Haces lo mismo con los otros dos códigos. En total tienes dos años y nueve meses.

Pagas un mes de game pass, trece euros. Se te convierte todo a GPU y tienes dos años y diez meses. Por 125 euros. Ni tan mal.


Sí, el proceso lo tengo claro, viene muy bien en el primer post. ¿En eneba te piden pasar escaneado el dni o algo así para poder comprar códigos? ¿Elegiste esa web por mejor precio? ¿Lo canjeaste todo desde la web de MS?


No te piden DNI. Hazte una cuenta, pon tu número de teléfono y dirección de facturación y ya está. Todo desde la web de Microsoft con el portátil por facilidad. Pero se puede hacer desde el móvil.


Ok gracias, a ver si lo hago, quería esperar a la salida de la SX, pero no me fio de lo que dure el sistema así o de lo que duren los códigos de Gold de 1 año cuando la gente empiece a comprar muchos por la nueva consola.
@Dauragon85 todo se puede hacer desde la web de Xbox. Canjeo de códigos, cancelación de renovación y transformación a Ultimate. Desde tu cuenta de Microsoft puedes ver todo, historial y suscripciones en todo momento.

Las tiendas dependerá de cada uno. Yo he comprado en CDKeys y hace tiempo en Vidaplayer sin problema. Alta de usuario como cualquier web, sin DNI, nada más que tus datos personales y método de pago.

Otros te recomendarán Eneba, Instant-Gaming, etc... Aquí es a gusto del consumidor por oferta o seguridad de la página. Para mí Eneba y G2A descartadas (gusto personal).

Y sí, los códigos en teoría son stock de tarjetas Gold tras haber desaparecido de la web oficial. Aquí desconozco los detalles.
Yui Shojei escribió:@Pituefo sinceramente, se pregunta cada día lo mismo. Sí, puedes hacerlo nuevamente en tu propia cuenta, y si no te sale la oferta de 1€, te buscas un código de 1 mes o 3 meses de Ultimate en cualquier página, o pagas los 13€ que vale el mes del Ultimate en la web de Microsoft.


Muchas gracias! De corazón. Y perdón por haber repetido, pero no encontraba esa aclaración entre tantos mensajes.

Gracias de nuevo!

Saludos
TCR escribió:@Dauragon85 todo se puede hacer desde la web de Xbox. Canjeo de códigos, cancelación de renovación y transformación a Ultimate. Desde tu cuenta de Microsoft puedes ver todo, historial y suscripciones en todo momento.

Las tiendas dependerá de cada uno. Yo he comprado en CDKeys y hace tiempo en Vidaplayer sin problema. Alta de usuario como cualquier web, sin DNI, nada más que tus datos personales y método de pago.

Otros te recomendarán Eneba, Instant-Gaming, etc... Aquí es a gusto del consumidor por oferta o seguridad de la página. Para mí Eneba y G2A descartadas (gusto personal).

Y sí, los códigos en teoría son stock de tarjetas Gold tras haber desaparecido de la web oficial. Aquí desconozco los detalles.


¿Por qué descartas eneba? ¿Algún problema o algo “oscuro” tienen? No me importa pagar un poco más si es más fiabilidad o más facilidades en caso de tener problemas. No la conocía pero parecen precios ligeramente inferiores que por ejemplo vidaplayer (esta sí la conocía), además tienen códigos de 6 meses de gold que vidaplayer no tiene. ¿Actualmente recomiendas cdkeys para hacer esto del Gold y convertir a casi 3 años de GPU? No me importa la web, tendría que hacer cuenta nueva en cualquiera.

Por cierto, lo de 1 € de GPU no puedo en el último mes porque ya lo usé en mi cuenta (ahora mismo no tengo ninguna suscripción activa), pero ¿puedo meter 1 mes de GPU de estas webs en lugar del de los 13 € oficial para hacer la conversión de tiempo 1:1, no? A parte me lío porque veo que algunas de GPU pone región global/mundial que valen menos que la de EUR (7-8 € las primeras 9-10 € las segundas). No sé si sirven ambas o debe ser EUR sí o sí por ser cuenta española.
Buenas gente, tengo una duda y no se que hacer, y por más que busco no encuentro la respuesta... ¿hasta cuando está disponible la oferta de cambiar los meses de Gold por GPU?
Es que tengo GPU hasta Mayo de 2021, y quiero saber si por esa fecha se podrá seguir haciendo el cambio, para ir comprando los códigos anuales para el GOLD.

Muchas gracias y perdonad el coñazo si se ha contestado ya [tadoramo] [beer]
Darkmouse escribió:Buenas gente, tengo una duda y no se que hacer, y por más que busco no encuentro la respuesta... ¿hasta cuando está disponible la oferta de cambiar los meses de Gold por GPU?
Es que tengo GPU hasta Mayo de 2021, y quiero saber si por esa fecha se podrá seguir haciendo el cambio, para ir comprando los códigos anuales para el GOLD.

Muchas gracias y perdonad el coñazo si se ha contestado ya [tadoramo] [beer]


La oferta de cambiar los meses de cualquier suscripción pequeña a GPU estará disponible mientras existan todas ellas.....

La oferta que te haga la conversión 1:1 es posible que acabe este año o no. Pero no será eterna.
Dauragon85 escribió:
TCR escribió:@Dauragon85 todo se puede hacer desde la web de Xbox. Canjeo de códigos, cancelación de renovación y transformación a Ultimate. Desde tu cuenta de Microsoft puedes ver todo, historial y suscripciones en todo momento.

Las tiendas dependerá de cada uno. Yo he comprado en CDKeys y hace tiempo en Vidaplayer sin problema. Alta de usuario como cualquier web, sin DNI, nada más que tus datos personales y método de pago.

Otros te recomendarán Eneba, Instant-Gaming, etc... Aquí es a gusto del consumidor por oferta o seguridad de la página. Para mí Eneba y G2A descartadas (gusto personal).

Y sí, los códigos en teoría son stock de tarjetas Gold tras haber desaparecido de la web oficial. Aquí desconozco los detalles.


¿Por qué descartas eneba? ¿Algún problema o algo “oscuro” tienen? No me importa pagar un poco más si es más fiabilidad o más facilidades en caso de tener problemas. No la conocía pero parecen precios ligeramente inferiores que por ejemplo vidaplayer (esta sí la conocía), además tienen códigos de 6 meses de gold que vidaplayer no tiene. ¿Actualmente recomiendas cdkeys para hacer esto del Gold y convertir a casi 3 años de GPU? No me importa la web, tendría que hacer cuenta nueva en cualquiera.

Por cierto, lo de 1 € de GPU no puedo en el último mes porque ya lo usé en mi cuenta (ahora mismo no tengo ninguna suscripción activa), pero ¿puedo meter 1 mes de GPU de estas webs en lugar del de los 13 € oficial para hacer la conversión de tiempo 1:1, no? A parte me lío porque veo que algunas de GPU pone región global/mundial que valen menos que la de EUR (7-8 € las primeras 9-10 € las segundas). No sé si sirven ambas o debe ser EUR sí o sí por ser cuenta española.


No tengo yo una experiencia enorme y por adelantado aclaro que es una decisión totalmente personal. Eneba / G2A / Gamivo son marketplaces donde las ofertas principalmente las publican usuarios (con un sistema de votos y tal y cual) y por consecuencia a mí me resulta menos llamativo e inseguro que una tienda, simplemente. Ahora, habrá miles de usuarios que te dirán que es genial y otros que han tenido problemas o no te recomiendan nada que no sean esas.

Yo he comprado en CDKeys recientemente codigos de Gold y 0 problemas. He comprado varias veces. Hace tiempo lo hacía en Vidaplayer, mismo resultado pero hace mucho tiempo de eso. La preferencia en este caso por CDKeys también tiene que ver por el precio y aprovechar ofertas puntuales que realizan bastante a menudo, ahora puede no ser lo más barato.

Lo de los códigos de 1 € de GPU generalmente suelen ser para cuentas nuevas. Si en alguna página te aseguran que funcionará con cuentas que ya han usado esa promoción, adelante, pero diría que no es lo frecuente. Vigila eso. Hasta hace poco había una oferta de 3 meses de GPU por 21 € que compensaba más que ese mes por 13 €, no se si continúa estando.

Resumiendo, aquí cada uno elige tienda en base a su criterio y a su bolsillo. Comprar barato es lo que todos queremos claro y cada uno debe valorar qué y quién le genera más seguridad.

Entre global y europeo no debería haber diferencias. Se supone que los códigos globales son para todo el mundo y los europeos, pues eso... Ambos deben funcionar.
Si compartes Game Pass con un familiar el guardado en la nube es para ambos perfiles o solo para quien paga la suscripción?
Hola,

Una vez hecho el pre-order de la Serie X, ahora quiero extender mi suscripción actual de Gamepass Ultimate.

Hice la conversión de Gold Brazil a GPU y ahora tengo GPU hasta enero de 2023.

Me gustaría agregar otro año.
lo que estoy pensando es usar la conversión de EA Play que harán este Noviembre.

EA Play se convertirá en una proporción de 3 a 1.

Actualmente, EA Play cuesta 7 euros por 12 meses en Turquey.

Estoy pensando en obtener 3 años de EA Play y luego dejar que se convierta en 1 año de GPU en noviembre. Así que conseguiría otro año por 22 euros. eso parece un buen negocio.

¿Se puede hacer?
¿Puedo suscribirme a EA Play en la tienda turca con mi GPU activa?
¿Puedo acumular 3 años de EA Play?

¿Como alguien hizo esto?

Gracias.
Saludos.
Explora hoy un universo más extraño, rico y diverso en No Man's Sky: Origins

Hoy estamos encantados de lanzar una actualización importante para No Man's Sky . Lo hemos llamado "Orígenes", porque está dando nueva vida al universo del juego.

Hace dos años, los fanáticos de Xbox One de todo el mundo se despertaron en su primer planeta, una nave espacial rota a su lado, y miraron a su alrededor para encontrar el camino fuera de ese mundo y hacia el espacio. Así comenzó un viaje que para algunos ha sido miles de horas de exploración y descubrimiento.

A principios de este año, más de 2 millones de viajeros de Xbox One y PC llegaron al universo a través de Xbox Game Pass y también aprendieron por primera vez cuánto había para encontrar.

No Man's Sky se ha actualizado varias veces desde su lanzamiento original de Xbox One. A lo largo de los años, los jugadores han disfrutado del centro multijugador mejorado de Nexus con Beyond , han dado a luz y han criado naves vivientes, han navegado por entornos planetarios difíciles con su Exo Mech y se han asociado con amigos y extraños por igual en otras plataformas con soporte de juego cruzado. Nuestra cadencia de actualizaciones ha aumentado dramáticamente este año a medida que intentamos adaptar los diferentes estilos de juego que ahora apoyamos.

No Man's Sky: Origins está dirigido directamente a esos exploradores.

A partir de hoy, los viajeros de Xbox One podrán explorar un universo más extraño, rico y diverso que nunca. Nuevos biomas planetarios se ciernen sobre un terreno montañoso y volátil, nuevas condiciones climáticas contra las que luchar, una gran cantidad de nuevas criaturas grandes y pequeñas, enormes edificios nuevos llenos de nuevas tradiciones y mucho, mucho más. Y como ocurre con la mayoría de las cosas en nuestro universo generado por procedimientos, serás el primero en poner tus ojos en lo que descubras.

Origins es nuestra gran actualización anual para 2020, en la tradición de Beyond el año pasado. Es algo en lo que una gran parte de nuestro pequeño equipo ha estado trabajando en segundo plano para las actualizaciones más pequeñas y frecuentes en lo que va de año. Estamos muy emocionados de ver lo que encuentras.

Nuestro viaje continúa.



Más contenido para No Man's Sky, disponible en Game Pass Xbox, PC y Nube. Como mola decir esto. XD

Auron83 escribió:Si compartes Game Pass con un familiar el guardado en la nube es para ambos perfiles o solo para quien paga la suscripción?


El guardado en la nube está disponible de serie para todos los usuarios.
He pillado 12 meses en gamivo por 38.35 euros, pero solo me ha dejado hacerlo en la primera compra y con un solo codigo. Mi intencion es hacer la del 12+12+6 pero en todos sitios veo que salen los 12 meses a mas de 42euros.

¿Alguna sugerencia?
Venga detectives, a ver esas deducciones:



Yo digo Sonic Mania. [burla2]
Yo es que ya ha llegado un punto en el que no sé qué esperar [qmparto]

Edit: Vale, ya lo he visto [carcajad]
Entonces los que ya usamos en su dia la promo de pasar por 1€ a Ultimate ya no podemos repetir el proceso no? Es que leo que muchos dicen que solo hay que dejarlo caducar y que pasen unos dias.

Otra cosa mas tonta, si creo una cuenta nueva y hago lo de los 12+12+6 en brasil (se puede creo) o fuera de brasil, y luego lo paso todo a Ultímate, se asocia todo a esa cuenta no? es decir los progresos en juegos y poder jugar online con la cuenta "principal" no se podra. Ya que no se vincula a la consola si no a la cuenta?


Gracias. No estoy muy puesto en estas cosas.
@TCR nah ya se sabe. Es Doom.
lichis escribió:@TCR nah ya se sabe. Es Doom.


Me parecía demasiado obvio pero... bienvenido sea. [ginyo]
Doom eternal is coming [beer]
TCR escribió:
lichis escribió:@TCR nah ya se sabe. Es Doom.


Me parecía demasiado obvio pero... bienvenido sea. [ginyo]

Si, las mayúsculas indican Look Below.

Y abajo viene escrito en blanco The Slayer is Coming.
Bueno no lo he jugado, me pondré el disfraz de mono borracho.
Imagen

La he sacado de un tuit que contesta al anterior que habéis puesto. Supongo que será un montaje pero, quien sabe...
Aprovecho para comentar una cosa, que se destaca muy por encima, que me parece una característica muy atractiva de la nueva Xbox App (beta) para móvil.

Ahora podéis descargar cualquier juego a la consola desde la propia app, descargar, NO jugar gratis.

Qué tiene de interesante? Ahorrar tiempo en descarga e instalación.

- Vas a comprar un juego físico. Descargas el juego, instalándolo en tu consola, y cuando llegues a casa con tu disco puedes jugar directamente.

- Vas a comprarlo digital próximamente o sabes que lo van a añadir a Game Pass. Descargas el juego, instalándolo en tu consola y cuando lo tengas comprado o lo hayan añadido a Game Pass puedes jugar directamente.

Todos nos beneficiamos pero sobretodo aquellos que tengáis conexiones más comedidas o dispongáis de menos tiempo.

Ejemplo visual que me viene al pelo:

Imagen

DarKDoG escribió:Imagen

La he sacado de un tuit que contesta al anterior que habéis puesto. Supongo que será un montaje pero, quien sabe...


Es un error, ya quedó desmentido.
Auron83 escribió:Si compartes Game Pass con un familiar el guardado en la nube es para ambos perfiles o solo para quien paga la suscripción?


Las partidas se guardan en el perfil con el que estés jugando.
Buenas!! se me caduca el gpu en diciembre. Cual es la mejor forma para renovarlo para larga duración, ahora mismo no puedo comprar 36 meses de gold y pasarlos... alguien se le ocurre que puedo hacer??
Lo pongo por aquí que el hilo está más activo.

Con la nueva Store, como puedo ir al club de un juego? Antes creo recordar que había un acceso directo desde la ficha de cada juego. Ahora no lo veo. Gracias
Comprados 30 meses en CDKeys y Under Review me sale. Espero que no haya ningún problema que últimamente no estoy teniendo mucha suerte.

¿A alguno os ha pasado? Porque es la primera vez que me pasa algo así.
TCR escribió:Aprovecho para comentar una cosa, que se destaca muy por encima, que me parece una característica muy atractiva de la nueva Xbox App (beta) para móvil.

Ahora podéis descargar cualquier juego a la consola desde la propia app, descargar, NO jugar gratis.

Qué tiene de interesante? Ahorrar tiempo en descarga e instalación.

- Vas a comprar un juego físico. Descargas el juego, instalándolo en tu consola, y cuando llegues a casa con tu disco puedes jugar directamente.

- Vas a comprarlo digital próximamente o sabes que lo van a añadir a Game Pass. Descargas el juego, instalándolo en tu consola y cuando lo tengas comprado o lo hayan añadido a Game Pass puedes jugar directamente.

Todos nos beneficiamos pero sobretodo aquellos que tengáis conexiones más comedidas o dispongáis de menos tiempo.

Ejemplo visual que me viene al pelo:

Imagen

Es un error, ya quedó desmentido.

Buenísimo y muy necesario esto, para juegos que quieras empezar a jugar en cuanto salgan...
ruben_bRonka escribió:
TCR escribió:Aprovecho para comentar una cosa, que se destaca muy por encima, que me parece una característica muy atractiva de la nueva Xbox App (beta) para móvil.

Ahora podéis descargar cualquier juego a la consola desde la propia app, descargar, NO jugar gratis.

Qué tiene de interesante? Ahorrar tiempo en descarga e instalación.

- Vas a comprar un juego físico. Descargas el juego, instalándolo en tu consola, y cuando llegues a casa con tu disco puedes jugar directamente.

- Vas a comprarlo digital próximamente o sabes que lo van a añadir a Game Pass. Descargas el juego, instalándolo en tu consola y cuando lo tengas comprado o lo hayan añadido a Game Pass puedes jugar directamente.

Todos nos beneficiamos pero sobretodo aquellos que tengáis conexiones más comedidas o dispongáis de menos tiempo.

Ejemplo visual que me viene al pelo:

Imagen

Es un error, ya quedó desmentido.

Buenísimo y muy necesario esto, para juegos que quieras empezar a jugar en cuanto salgan...


Y tan buenísimo, mira:



Es un ejemplo exagerado dado que queda mucho aún pero poder descargar algo con tiempo me parece la leche.



Se me olvidó comentar que tras actualización ya se puede jugar 2 personas a Untitled Goose Game.
TCR escribió:
ruben_bRonka escribió:
TCR escribió:Aprovecho para comentar una cosa, que se destaca muy por encima, que me parece una característica muy atractiva de la nueva Xbox App (beta) para móvil.

Ahora podéis descargar cualquier juego a la consola desde la propia app, descargar, NO jugar gratis.

Qué tiene de interesante? Ahorrar tiempo en descarga e instalación.

- Vas a comprar un juego físico. Descargas el juego, instalándolo en tu consola, y cuando llegues a casa con tu disco puedes jugar directamente.

- Vas a comprarlo digital próximamente o sabes que lo van a añadir a Game Pass. Descargas el juego, instalándolo en tu consola y cuando lo tengas comprado o lo hayan añadido a Game Pass puedes jugar directamente.

Todos nos beneficiamos pero sobretodo aquellos que tengáis conexiones más comedidas o dispongáis de menos tiempo.

Ejemplo visual que me viene al pelo:

Imagen

Es un error, ya quedó desmentido.

Buenísimo y muy necesario esto, para juegos que quieras empezar a jugar en cuanto salgan...


Y tan buenísimo, mira:



Es un ejemplo exagerado dado que queda mucho aún pero poder descargar algo con tiempo me parece la leche.

Exacto, yo prácticamente nunca reservo un juego, y esto me viene genial para descargar ya por ejemplo Fifa 21 y Cyberpunk que sé seguro que los voy a pillar de salida
m0met3 escribió:Buenas!! se me caduca el gpu en diciembre. Cual es la mejor forma para renovarlo para larga duración, ahora mismo no puedo comprar 36 meses de gold y pasarlos... alguien se le ocurre que puedo hacer??


No entiendo realmente que quieres de nosotros...... si no puedes pagar 36 meses, pagas los meses que te deje la cartera o te esperas a tener para 36 meses.
m0met3 escribió:Buenas!! se me caduca el gpu en diciembre. Cual es la mejor forma para renovarlo para larga duración, ahora mismo no puedo comprar 36 meses de gold y pasarlos... alguien se le ocurre que puedo hacer??

Yo creo que este chollo se nos va terminar a final de año como muy tarde. A la par que quiten el gold.
Create otra cuenta y pillas:
-Activa una key 12 meses gold, te preguntara de activar suscripción automática di que si. Recibirás 13 meses gold. Desactiva suscripción automática.
-Activa segunda key 12 meses gold, te preguntara de activar suscripción automática di que si. Recibirás 13 meses gold. Desactiva suscripción automática.
-Activa una key 6 meses gold, te preguntara de activar suscripción automática di que si. Recibirás 7 meses gold. Desactiva suscripción automática.
-Activa una key 1 mes ultimate, te volverá los anteriores 32-33 meses a ultimate. No te olvides desactivar la suscripción automática

O esperate a diciembre a que se termine el gpu y si aun estas a tiempo te pillas lo anteriormente citado. Es cosa tuya si te la quieres jugar o no.
(mensaje borrado)
Me han podido los nervios de que microsoft elimine o reduzca el oferton y ya he pillado los (12+1)+(12+1)+(6+1)+1

Next gen, aqui voy. Solo me queda decidir la consola.
Yui Shojei escribió:
m0met3 escribió:Buenas!! se me caduca el gpu en diciembre. Cual es la mejor forma para renovarlo para larga duración, ahora mismo no puedo comprar 36 meses de gold y pasarlos... alguien se le ocurre que puedo hacer??


No entiendo realmente que quieres de nosotros...... si no puedes pagar 36 meses, pagas los meses que te deje la cartera o te esperas a tener para 36 meses.


Creo que no has leído bien. Tengo una cuenta con GPU activa hasta diciembre. Puedo comprar todos los meses que quiera de gold, pero de nada me sirve, porque si mal no recuerdo 12 meses de gold son 4 meses de GPU si los canjeo.

Sólo buscaba info por si alguien sabía alguna opción rentable que no estuviera pensando o no supiese.

Pero gracias por tu aportación

rastor escribió:
m0met3 escribió:Buenas!! se me caduca el gpu en diciembre. Cual es la mejor forma para renovarlo para larga duración, ahora mismo no puedo comprar 36 meses de gold y pasarlos... alguien se le ocurre que puedo hacer??

Yo creo que este chollo se nos va terminar a final de año como muy tarde. A la par que quiten el gold.
Create otra cuenta y pillas:
-Activa una key 12 meses gold, te preguntara de activar suscripción automática di que si. Recibirás 13 meses gold. Desactiva suscripción automática.
-Activa segunda key 12 meses gold, te preguntara de activar suscripción automática di que si. Recibirás 13 meses gold. Desactiva suscripción automática.
-Activa una key 6 meses gold, te preguntara de activar suscripción automática di que si. Recibirás 7 meses gold. Desactiva suscripción automática.
-Activa una key 1 mes ultimate, te volverá los anteriores 32-33 meses a ultimate. No te olvides desactivar la suscripción automática

O esperate a diciembre a que se termine el gpu y si aun estas a tiempo te pillas lo anteriormente citado. Es cosa tuya si te la quieres jugar o no.


Es lo que me temía, eso o comprar de 3 en 3 meses el GPU. No quería porque tengo cuenta activa en live de 14 años. (cuando vas a tu perfil en la consola te salen los años) y me da cosa que pueda perder esa antigüedad si dejo de pagar el live con mi cuenta, no sé si servirá, en tema atención al cliente, etc.... Pero me da un poco de palo.
Hola cómo se que aquí estáis al tanto de todo, copio el mensaje que he puesto en el hilo de series X por si me podéis ayudar. Si es necesario lo borraría.

Saludos gente, tengo en rewards unos 50 euritos, se puede pagar la series X en la atore de Microsoft con ese saldo y el resto vía tarjeta? Existe riesgo de aduanas?

No la he podido reservar aún, pero como mucho la pillaría en diciembre (supongo que se podría aplicar esto también a después de la salida al mercado no?)

Gracias de antemano.
nunez escribió:Comprados 30 meses en CDKeys y Under Review me sale. Espero que no haya ningún problema que últimamente no estoy teniendo mucha suerte.

¿A alguno os ha pasado? Porque es la primera vez que me pasa algo así.


A mi me pasó ayer.
Pedí 2 seguidas y la segunda me ponía lo mismo que a ti. Al cabo de un rato ( un par de horas o tres más o menos) me apareció el código.
Buenas.

Tenia entendido que la app de GamePass para PC iba a actualziarse para ya soportar el streaming desde la consola. No era ya?, Hay fecha?
druid escribió:
nunez escribió:Comprados 30 meses en CDKeys y Under Review me sale. Espero que no haya ningún problema que últimamente no estoy teniendo mucha suerte.

¿A alguno os ha pasado? Porque es la primera vez que me pasa algo así.


A mi me pasó ayer.
Pedí 2 seguidas y la segunda me ponía lo mismo que a ti. Al cabo de un rato ( un par de horas o tres más o menos) me apareció el código.


Me pasó ayer también , compré 2 códigos para mi tío y salieron al instante. Luego compre 1 más para sumar a mi cuenta y tardó alrededor de dos horas en aparecer y ponía “under review”.
@m0met3 sabes que pasa, que ya tengo un mareo de cada 4 mensajes es la misma pregunta una y otra vez de que como pasarse a Ultimate o como renovar más barato, estando en la Wiki de la primera página la respuesta.... que al final ya no se ni que respondo ¬_¬
Pues por mi parte ya está listo: GP Ultimate hasta julio del 2023. Ahora solo falta que sea el 10 de noviembre, pero al menos seguiré dándole al PC para hacer más corta la espera [+risas]

Gracias a todos por la ayuda y por el hilo en sí.
24507 respuestas